¡Cuánta razón! / MARCOS BENAVENT
Arriba
Nuevo post
00:00
o
72
Enviado por chuacheart el 28 may 2015, 14:45

MARCOS BENAVENT


marcos benavent,partido popular,pp,valencia,alfonso rus,rus,podemos,hippie,cambiar,yonki del dinero ahora del cosmos

Fuente: http://propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pandillas de animales que parecen que van a sacar la portada del próximo disco de éxito Enlace a El aterrador Enlace a

Vídeo relacionado:

Enlace a Tratando de detener a carteristas en las Fallas de Valencia
destacado
#2 por riboku
28 may 2015, 23:21

La etiqueta "yonki del dinero ahora del cosmos" merece un premio.

1
A favor En contra 92(94 votos)
#9 por gabrilost
28 may 2015, 23:30

#1 #1 javiagui dijo: Porque si se mete en Ciudadanos es que es la marca blanca del PP, pero si se mete en Podemos qué guay.@javiagui Es que él ahora no es de Podemos

A favor En contra 44(50 votos)
#14 por eddymatagallos
28 may 2015, 23:55

#2 #2 riboku dijo: La etiqueta "yonki del dinero ahora del cosmos" merece un premio.@riboku Está cogido de declaraciones suyas.
'"Pido perdón, era un yonqui del dinero", declaró a las puertas del juzgado.'
y
'ahora se encuentra "en conexión con el cosmos".'

A favor En contra 27(27 votos)
#7 por Dusicyon_australis
28 may 2015, 23:28

Oigan amigos españoles, esto de los memes y los carteles criticos está bien, pero además de eso ¿Que otra piensan hacer en estás elecciones para cambiar la situación de su país?

Soy mexicano y acá estamos igual o peor, sólo que me preocupa el hecho de que cada ocasión que hay elecciones lo único que se hace son protestas, esperando que mágicamente los politicos cambien al país.

3
A favor En contra 19(41 votos)
#12 por jackdluffy
28 may 2015, 23:51

#7 #7 Dusicyon_australis dijo: Oigan amigos españoles, esto de los memes y los carteles criticos está bien, pero además de eso ¿Que otra piensan hacer en estás elecciones para cambiar la situación de su país?

Soy mexicano y acá estamos igual o peor, sólo que me preocupa el hecho de que cada ocasión que hay elecciones lo único que se hace son protestas, esperando que mágicamente los politicos cambien al país.
@Dusicyon_australis Nosotros este año nos quitamos a Rajoy, a ver cuando vosotros os quitáis al insufrible de Peña Nieto,

2
A favor En contra 11(25 votos)
#23 por locurasmil
29 may 2015, 00:56

#15 #15 karl24 dijo: lo que necesita este pais es que la gente que gana mas de 1000 euros al mes pague mas... lo que no puede ser es que exista gente que sufre hambre en la calle y gente que se gasta el dinero en tonterias como coches o motos o casas en vez de utilizar el transporte publico y alquiler.@karl24 1000 euros al mes es una puta mierda. No sé en que mundo vives o de qué vives tú pero podrías ponerte un poco al día antes de opinar.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#10 por abel117
28 may 2015, 23:33

#7 #7 Dusicyon_australis dijo: Oigan amigos españoles, esto de los memes y los carteles criticos está bien, pero además de eso ¿Que otra piensan hacer en estás elecciones para cambiar la situación de su país?

Soy mexicano y acá estamos igual o peor, sólo que me preocupa el hecho de que cada ocasión que hay elecciones lo único que se hace son protestas, esperando que mágicamente los politicos cambien al país.
@Dusicyon_australis Ya se ha empezado por votar a partidos nuevos de izquierdas en estas elecciones municipales. Muchas ciudades en las que el PP llevaba gobernando mas de una década tienen ahora a otro partido. Quizá no es una revolución, pero es un buen cambio que ya iba haciendo falta.

2
A favor En contra 9(25 votos)
#13 por riboku
28 may 2015, 23:52

#12 #12 jackdluffy dijo: #7 @Dusicyon_australis Nosotros este año nos quitamos a Rajoy, a ver cuando vosotros os quitáis al insufrible de Peña Nieto,@jackdluffy Te recuerdo que en las elecciones de España puede pasar de todo...

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por adu98
28 may 2015, 23:23

CARTEL SOBRE POLÍTICA!!!! TRAED LAS PALOMITAS Y DISFRUTAD DEL ESPECTÁCULO SEÑORES.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#17 por eddymatagallos
29 may 2015, 00:09

#15 #15 karl24 dijo: lo que necesita este pais es que la gente que gana mas de 1000 euros al mes pague mas... lo que no puede ser es que exista gente que sufre hambre en la calle y gente que se gasta el dinero en tonterias como coches o motos o casas en vez de utilizar el transporte publico y alquiler.@karl24 En mi familia debemos ser unos Beckham, dado que tenemos casa y coche y esas cosas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por acatifroly
29 may 2015, 08:55

Jajajaja, me encanta leer los comentario peor valorados en post de politica, es apasionante ver los monos con acceso a un ordenador que hay en España.

#4 #4 xrisis2 dijo: Ojala les Gane PODEMOS... Voy a disfrutar viendo como se destruye España por arrogantes...@xrisis2 basicamente NO TIENES NI PUTA IDEA de lo que va a hacer Podemos, asi de claro, NI IDEA. Pero ni tu, ni nadie, porque aun no han tenido la oportunidad. Y lo curioso, es que tarareas esos mantras que te dicen tus padres y tu partido sin pararte a pensar un puto segundo en que precisamente Podemos apareción para acabar con ese mismo partido politico que SI ha demostrado ser tan inconpetente como perverso. Basicamente les haceis el boca a boca a una mafia que se ha dedicado a sangrar España con una mano mientras que con la otra te enseñaban una zanahoria para que estuvieras callado.
Que triste.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#30 por seneca84
29 may 2015, 06:47

#15 #15 karl24 dijo: lo que necesita este pais es que la gente que gana mas de 1000 euros al mes pague mas... lo que no puede ser es que exista gente que sufre hambre en la calle y gente que se gasta el dinero en tonterias como coches o motos o casas en vez de utilizar el transporte publico y alquiler.¿Dónde vives? En depende que ciudades/pueblos puede ser aceptable. Yo vivo en Barcelona, y con 1000€ malvives. Eso, claro, si es que has trabajado alguna vez en tu vida, porque me parece más probable que seas alguien que aún no te has independizado y no te pagas un alquiler ni te pagas tus facturas, si no de que ibas a venir aquí a decir que cobrar 1000€ es mucho.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por khay
29 may 2015, 01:41

#27 #27 programatrix dijo: ¿Reinserción?, yo veo ahí un tio que se le ha ido la olla completamente y que se intenta librar de la que ha montado y el escarmio público. Vamos lo que se llama un chaquetero...@programatrix Nene no me des esos sustos... tanto tiempo que no te vemos por VistoEnLasRedes.
Que pensabamos que tras la caida de tu "Espe" te habias exiliado a suiza o las islas khayman.
Qué alivio no haber perdido a uno de los mejores humoristas españoles desde Chiquito o Marianico el corto.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por riboku
29 may 2015, 00:12

#15 #15 karl24 dijo: lo que necesita este pais es que la gente que gana mas de 1000 euros al mes pague mas... lo que no puede ser es que exista gente que sufre hambre en la calle y gente que se gasta el dinero en tonterias como coches o motos o casas en vez de utilizar el transporte publico y alquiler.@karl24 ¿Eso es algo muy complicado porque, imagina, alguien que cobra 1001 euros tiene que pagar mucho más que alguien que paga 999 euros?¿Y aquel que ha ganado 3000 euros pero ha trabajado 23 horas al día (manera de hablar, no literal) tiene que pagar más que aquel que gana 1500 euros por rascarse las bolas? Ese tipo de ideas están muy bien cuando se piensan, pero al ponerlas al papel se complica la cosa.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por garurumon50
29 may 2015, 01:09

A mi mientras no roben, puteen ni mientan como si quieren ir vestidos de conejita playboy.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por kingbarrett
29 may 2015, 00:07

#3 #3 adu98 dijo: CARTEL SOBRE POLÍTICA!!!! TRAED LAS PALOMITAS Y DISFRUTAD DEL ESPECTÁCULO SEÑORES.@adu98 Señor...
¡ME TEMO QUE TRAIGO MALAS NOTICIAS!
No ha habido debate político en la sección de comentarios
Si quieres me das las palomitas
Muchas Gracias.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por riboku
29 may 2015, 00:19

#19 #19 fersant dijo: #18 @riboku

Se llaman impuestos por tramos, los 1000 primeros euros tribtan igual, de 1000 euros para arriba puedes tributar más, es decir que lo único que tributa más sería 1 euro en tu caso.
Sobre 1500 euros tocándose las bolas, dime dónde no conozco a nadie que le paguen por no hacer nada.
@fersant No tienes que mirar muy lejos *cof,cof* polí...*cof,cof*...ticos del se... *cof,cof*...nado. Y esos cobran más.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por seneca84
2 jun 2015, 19:34

#67 #67 karl24 dijo: #17 @eddymatagallos

#18 @riboku

#23 @locurasmil

#30 @seneca84

1000 euros al mes es mucho... yo nunca he cobrado tal cantidad ni la voy a cobrar... Casi nadie cobra esa cantidad pero si cobras mas de 1000 euros no es gracias al esfuerzo.
Yo solo digo que a partir de 1000 euros al mes la gente deberia ayudar mas que nadie... sobre todo cuando enferma la gente por desnutrición.
Vamos a ver, que parece que no sepas como funciona el mundo:
1) 1000 euros al mes, por más que insistas, no es mucho. En ciudades grandes con eso llegas a pagar alquiler, facturas y comida. Y ya.
2) Que tú estés convencido de que no los vas a cobrar no significa nada, no eres el baremo para medir la sociedad.
3) Lo de que quién gana más de 1000€ al mes no es gracias al esfuerzo es directamente un insulto. Y estás, de nuevo, completamente equivocado. No estamos hablando de quien gana millones joder.
4) El que cobra 1000€ al mes YA paga más que el que gana menos. Es lo que tienen los tramos del IRPF.
4) Lo de que casi nadie cobra esa cantidad es otra mentira más para ¿Sentirte bien?
(continuará)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por hamphield
29 may 2015, 16:08

tan felices están de que haya ganado podemos no?...

me va a encantar como van a estar cuando esta escoria roja va a cagar todo...
cuando estén como Venezuela... o acaso... ustedes maldita escoria... van a ser tan genios y culpar al maligno "imperio" de sus males?...

zurdos ignorantes... ustedes son como un tumor maligno... hay que extirparlos de raíz porque si no se viene el cáncer...

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por adrianesx
30 may 2015, 22:08

#7 #7 Dusicyon_australis dijo: Oigan amigos españoles, esto de los memes y los carteles criticos está bien, pero además de eso ¿Que otra piensan hacer en estás elecciones para cambiar la situación de su país?

Soy mexicano y acá estamos igual o peor, sólo que me preocupa el hecho de que cada ocasión que hay elecciones lo único que se hace son protestas, esperando que mágicamente los politicos cambien al país.
@Dusicyon_australis Para conseguir un cambio político, hay que luchar por fuera, con manifestaciones y huelgas, pero también desde dentro, con partidos nuevos, atreviéndose a votar a otras alternativas.

Votar solo no vale, porque se corrompen como el PSOE y protestar solo tampoco, ya se vio el 15-M.

Hay que darles por todos lados continuamente, a los políticos no se les puede dejar sin vigilancia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por garurumon50
29 may 2015, 01:12

#4 #4 xrisis2 dijo: Ojala les Gane PODEMOS... Voy a disfrutar viendo como se destruye España por arrogantes...@xrisis2 España ya está destruída. Lleva así desde que permitimos a los ladrones gobernarnos. Ahora en todo caso lo que van a hacer los de Podemos será reconstruirla (si cumplen lo que prometen, aunque eso no se puede saber porque nadie puede leer el futuro, por más que la derecha más rancia siga empeñada en que si).

A favor En contra 1(11 votos)
#22 por josega84
29 may 2015, 00:55

#4 #4 xrisis2 dijo: Ojala les Gane PODEMOS... Voy a disfrutar viendo como se destruye España por arrogantes...@xrisis2 Hombre, tampoco hace falta desear el mal...

#5 #5 eldictadorconmostacho dijo: #4 @xrisis2 Si se destruye junto a la monarquía, será una victoria.@eldictadorconmostacho ¿Una victoria para quién? ¿Para el socialismo? ¿El socialismo es incompatible con mi patria? Eso explica muchas cosas, y luego os preguntáis como gente sigue teniéndole miedo a Podemos...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por adrianesx
30 may 2015, 23:38

#33 #33 0fenrir0 dijo: #10 @abel117

#12 @jackdluffy

Creéis que votar a Podemos es un avance cuando están pactando con el PSOE demostrando lo que muchos veníamos avisando, son el nuevo PSOE del 82. México tiene su bipartidismo y su "Podemos", no penséis que en España se están inventando las cosas, este tipo de recambios son muy comunes, miren Grecia o Brasil ¿Están cambiando algo sus "Podemos"? No.
@0fenrir0 Lo que sí que no cambia nada es votar a los mismos.

Lo que tú dices, a lo mejor es verdad, a lo mejor es mentira, lo que está claro es lo que hay votando a PP-PSOE.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por 0fenrir0
29 may 2015, 16:21

#44 #44 hamphield dijo: #4 @xrisis2 es inevitable que suceda...
y los fracasados zurdos ignorantes van a echarle la culpa al maligno "imperio" de todo...

#32 @acatifroly zurdo fanático asqueroso...
siga soñando en el "país de las maravillas"... usted y toda la bola de escoria roja asquerosa van a sentir en carne propia la verdadera cara de su querido "socialismo"... pero como son una bola de focas que aplauden y no razonan... van a tragarse cualquier m*erda que les lance este maldito régimen...
igual que en Venezuela...

lloro por el Reino de España...
que la gloria de los dioses bendiga a su majestad real Don Felipe VI... y les deseo mejores días...
@hamphield ¿Tu que clase de drogas te metes en el cuerpo?

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por seneca84
2 jun 2015, 19:37

#68 #68 seneca84 dijo: #67 Vamos a ver, que parece que no sepas como funciona el mundo:
1) 1000 euros al mes, por más que insistas, no es mucho. En ciudades grandes con eso llegas a pagar alquiler, facturas y comida. Y ya.
2) Que tú estés convencido de que no los vas a cobrar no significa nada, no eres el baremo para medir la sociedad.
3) Lo de que quién gana más de 1000€ al mes no es gracias al esfuerzo es directamente un insulto. Y estás, de nuevo, completamente equivocado. No estamos hablando de quien gana millones joder.
4) El que cobra 1000€ al mes YA paga más que el que gana menos. Es lo que tienen los tramos del IRPF.
4) Lo de que casi nadie cobra esa cantidad es otra mentira más para ¿Sentirte bien?
(continuará)

5) Los que estudiamos para tratar de tener un futuro mejor también empezamos a trabajar (bastante) más tarde. Pocos se pasarían años estudiando para, ya no intentar mejorar sus condiciones, si no cobrar lo mismo pero con varios años previos en los que no puedes trabajar (al menos no en condiciones), dejando por tanto de ganar un dinero que podrías estar obteniendo. Uno de los principales objetivos es mejorar tu situación, no puedes quitar eso a menos que pretendas tener una sociedad sin nadie capaz de hacer trabajos cualificados.

De verdad que no sé de dónde salís algunos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por elrey1997
29 may 2015, 16:23

#25 #25 garurumon50 dijo: A mi mientras no roben, puteen ni mientan como si quieren ir vestidos de conejita playboy.@garurumon50 lo gracioso esque la foto se tomó a las puertas del juzgado mientras el iba a declarar sobre unas grabaciones en las que se le oye perfectamente hablar sobre estafas. (decidió no declarar)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por elmandrangas
30 may 2015, 09:03

#41 #41 0fenrir0 dijo: #39 @elmandrangas Ellos necesitan un recambio ¿Pero que necesita la clase obrera?@0fenrir0 Ese cuento de la conciencia de clase es muy del siglo XIX. Actualízate.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por barri989
30 may 2015, 11:18

podemos es una puta mierda, el comunismo es una puta mierda, asumanlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por skalashnikov
30 may 2015, 13:10

en las filas de potemos hay ciertos idividuos que madre mia... no les mola la farlopa ni naaa... ojo, no digo que al resto no le mole, solo que el resto no parece tratar de ocultar y ofrecerse como alternativa "reboluzionaria" a la situacion del pais, que le beneficiara mas a podemos cuando nos hagan "comunistas" y creen trabajo para estados unidos gracias al TTIP

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por 0fenrir0
30 may 2015, 21:14

#47 #47 elmandrangas dijo: #41 @0fenrir0 Ese cuento de la conciencia de clase es muy del siglo XIX. Actualízate. @elmandrangas A día de hoy sigue existiendo la lucha de clases. Puedes taparte los oídos, cerrar los ojos y decir "No existen las clases sociales en el capitalismo" o puedes ir a una empresa y mirar como los obreros y obreras son explotados día a día, eso ya es cosa tuya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por 0fenrir0
2 jun 2015, 23:54

#66 #66 dmptuning dijo: #33 @0fenrir0 El que dice que en Grecia no ha cambiado las cosas, o es muy cerrado, o sólo ve los medios de DESinformación.

Aunque bueno, parece que a algunos paralizar deshaucios, tener médicos públicos que atienden gratis a familias necesitadas, o conseguir mejorar las condiciones de pago de la deuda, es no conseguir nada...
@dmptuning O colaborar con los nazis de ucrania... o pactar con partidos nacionalistas de derechas... o aceptar la multa de más de 700 millones de euros... nose, se nota que está con el pueblo obrero eh...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por adrianesx
30 may 2015, 22:12

#48 #48 barri989 dijo: podemos es una puta mierda, el comunismo es una puta mierda, asumanlo.@barri989 lo que mola es el capitalismo a saco y el robar a manos llenas, te ha faltado decir.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por adrianesx
30 may 2015, 22:15

#13 #13 riboku dijo: #12 @jackdluffy Te recuerdo que en las elecciones de España puede pasar de todo...@riboku existe la posibilidad de que PP+PSOE pacten, teniendo en cuenta que en Europa no esconden su idílico romance.

Si pasa eso, nos pasará como a Grecia, 4 añitos de gran coalición, esta vez en tándem, de regalo.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por adrianesx
30 may 2015, 23:29

#54 #54 0fenrir0 dijo: #51 @adrianesx El PSOE no se corrompió, sabían muy bien lo que hacían, al igual que Podemos. Lo que quieren es precisamente eso, que nos centremos en votar para que no salgamos a la calle. @0fenrir0 Eso es mentira hasta tal punto de que Pablo Iglesias ha dejado claro en muchas ocasiones que con votar solo no vale, que hay que participar más y seguir siempre en la calle para evitar que los políticos se corrompan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por dmptuning
2 jun 2015, 00:25

#33 #33 0fenrir0 dijo: #10 @abel117

#12 @jackdluffy

Creéis que votar a Podemos es un avance cuando están pactando con el PSOE demostrando lo que muchos veníamos avisando, son el nuevo PSOE del 82. México tiene su bipartidismo y su "Podemos", no penséis que en España se están inventando las cosas, este tipo de recambios son muy comunes, miren Grecia o Brasil ¿Están cambiando algo sus "Podemos"? No.
@0fenrir0 El que dice que en Grecia no ha cambiado las cosas, o es muy cerrado, o sólo ve los medios de DESinformación.

Aunque bueno, parece que a algunos paralizar deshaucios, tener médicos públicos que atienden gratis a familias necesitadas, o conseguir mejorar las condiciones de pago de la deuda, es no conseguir nada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por barri989
30 may 2015, 23:58

no discutais mas, fascismo=progreso, comunismo=puta mierda y gays y culos petados.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por fersant
8 jun 2015, 03:54

#38 #38 reimashi dijo: #19 @fersant Tooodos los funcionarios de este país... bueno, esta mal generalizar, el 90%.

Pero @riboku tiene razón... ¿es más justo que pague menos impuestos un asalariado que gana 1000€ que un autónomo que gana 3000 y gasta 2500 en materias primas / transporte / otros impuestos...? Las cosas hay que mirarlas con lupa. De todas formas te aseguro que el problema no es cosa del asalariado o del autónomo... ¿sabes cuanto es el sueldo medio en España? De unos 2300€... Imagínate cuanto tienen que ganar algunos para subir la media a eso cuando el 80% del país es mileurista...
@reimashi

El 90% de los funcionarios son médicos, profesores, bomberos, policías, jueces... de hecho, 43 de cada 100 son profesores y sanitarios.

Solo un 20% son los típicos oficinistas que están en el ayuntamiento, de ese porcentaje hay una pequeña cantidad que está cara al público, y de ese porcentaje que está cara al público hay unos cuantos que son unos vagos y que dan mala fama a los demás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por elmandrangas
31 may 2015, 00:24

#50 #50 0fenrir0 dijo: #47 @elmandrangas A día de hoy sigue existiendo la lucha de clases. Puedes taparte los oídos, cerrar los ojos y decir "No existen las clases sociales en el capitalismo" o puedes ir a una empresa y mirar como los obreros y obreras son explotados día a día, eso ya es cosa tuya.@0fenrir0 En este país existe regulación laboral. La explotación no está permitida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por 0fenrir0
31 may 2015, 21:03

#64 #64 elmandrangas dijo: #63 @0fenrir0 Lo peor de todo es que casi con toda seguridad no habrás trabajado en tu vida.@elmandrangas Pues estás muy equivocado chavalín.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por 0fenrir0
31 may 2015, 00:31

#60 #60 elmandrangas dijo: #50 @0fenrir0 En este país existe regulación laboral. La explotación no está permitida.@elmandrangas Pues pregúntales a los empresarios porque siguen quedándose con la plusvalía, si eso no es explotación ya me dirás tu que es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por elmandrangas
31 may 2015, 20:53

#63 #63 0fenrir0 dijo: #62 @elmandrangas ¿Que tiene que ver eso con la explotación? La plusvalía la habrá "descubierto" X liberal, lo cual no significa que no exploten, además, los liberales son los más interesados en la misma.
Soy un obrero, por lo tanto leo a Marx puesto que sus intereses son los intereses de la clase obrera, el liberalismo en cambio sirve a la burguesía.
@0fenrir0 Lo peor de todo es que casi con toda seguridad no habrás trabajado en tu vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por 0fenrir0
31 may 2015, 13:38

#62 #62 elmandrangas dijo: #61 @0fenrir0 Lee un poquito sobre la plusvalía, pero no a Marx, sino a quien la descubrió: David Ricardo, un liberal.@elmandrangas ¿Que tiene que ver eso con la explotación? La plusvalía la habrá "descubierto" X liberal, lo cual no significa que no exploten, además, los liberales son los más interesados en la misma.
Soy un obrero, por lo tanto leo a Marx puesto que sus intereses son los intereses de la clase obrera, el liberalismo en cambio sirve a la burguesía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por elmandrangas
31 may 2015, 10:24

#61 #61 0fenrir0 dijo: #60 @elmandrangas Pues pregúntales a los empresarios porque siguen quedándose con la plusvalía, si eso no es explotación ya me dirás tu que es.@0fenrir0 Lee un poquito sobre la plusvalía, pero no a Marx, sino a quien la descubrió: David Ricardo, un liberal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por reimashi
8 jun 2015, 17:46

#71 #71 fersant dijo: #38 @reimashi

El 90% de los funcionarios son médicos, profesores, bomberos, policías, jueces... de hecho, 43 de cada 100 son profesores y sanitarios.

Solo un 20% son los típicos oficinistas que están en el ayuntamiento, de ese porcentaje hay una pequeña cantidad que está cara al público, y de ese porcentaje que está cara al público hay unos cuantos que son unos vagos y que dan mala fama a los demás.

@fersant Ya lo sé... de hecho mi madre es "funcionaria" y curra al sol de la mañana a la noche... era por tirar un poco del tópico...

Pero bueno, en esa lista me quedo con "profesores", "policías" y "jueces", que no se si conoces a alguno, o si en tu zona son más trabajadores, pero los que conozco yo son vagos hasta decir basta... De hecho tuve hace un poco un pleito por alguien que pidió un préstamo a mi nombre y el día que fui a declarar estuve esperando hora y media a que la juez volviera de tomar café... y eso que puso ella la hora...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por koe78
29 may 2015, 15:18

Ante esto, sólo puedo decir...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por vk496
28 may 2015, 23:26

Cuando vi la noticia, me dio vergüenza ajena el tío... xD

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por fersant
29 may 2015, 00:14

#18 #18 riboku dijo: #15 @karl24 ¿Eso es algo muy complicado porque, imagina, alguien que cobra 1001 euros tiene que pagar mucho más que alguien que paga 999 euros?¿Y aquel que ha ganado 3000 euros pero ha trabajado 23 horas al día (manera de hablar, no literal) tiene que pagar más que aquel que gana 1500 euros por rascarse las bolas? Ese tipo de ideas están muy bien cuando se piensan, pero al ponerlas al papel se complica la cosa.@riboku

Se llaman impuestos por tramos, los 1000 primeros euros tribtan igual, de 1000 euros para arriba puedes tributar más, es decir que lo único que tributa más sería 1 euro en tu caso.
Sobre 1500 euros tocándose las bolas, dime dónde no conozco a nadie que le paguen por no hacer nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por josega84
29 may 2015, 00:57

#11 #11 karl24 dijo: todo cambio siempre es bueno te ventilas te aireas... a mi no me gustaban los hombres hasta que prove el sexo anal...@karl24 XD Necesitábamos ese dato, jajajaj!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por eldictadorconmostacho
29 may 2015, 01:44

#22 #22 josega84 dijo: #4 @xrisis2 Hombre, tampoco hace falta desear el mal...

#5 @eldictadorconmostacho ¿Una victoria para quién? ¿Para el socialismo? ¿El socialismo es incompatible con mi patria? Eso explica muchas cosas, y luego os preguntáis como gente sigue teniéndole miedo a Podemos...
@josega84 Un avance, una familia que toma el poder sin mérito alguno no debe existir, aún menos cuando actualmente no son más que una figura pública.

Si os gusta mantener a unos reyes inútiles, allá vosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kratos18
29 may 2015, 08:17

#21 #21 josega84 dijo: #10 @abel117 El PSOE lleva más de 37 años en Andalucía y no veo que nadie proteste por ello, aún con el caso de corrupción más escandaloso de la historia reciente. Pero como es socialista no tiene porqué pasar nada, es más, según tu comentario, les tiene que ir dpm porque nunca ha gobernado allí el PP, ¿no?@josega84 ¿PSOE gobernando Andalucía? Otro que no mira las noticias.
Tal y como están las cosas allí es cuestión de tiempo que hayan nuevas elecciones, ergo, no hay necesidad de preocuparse. Y si gobiernan, lo harán controlados por uno de los minoritarios, así que relajaos un poco que estos no van a hacer nada solitos.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!