¡Cuánta razón! / El tejido del que se componen las pesadillas
Arriba
24
Enviado por barbieswan el 29 may 2015, 17:40

El tejido del que se componen las pesadillas


Leticia Sabater,mitad,cara,parecido,razonable,Esperanza Aguirre

Fuente: https://www.facebook.com/elconiodelabernarda
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gráfico revelador Enlace a Se tatuó tanto que cambió de raza Enlace a La retorcida historia del asesino que mutiló su rostro para que la policía no lo encontrara

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando quitarle la tinta a los calamares se te complica
#3 por barbieswan
5 jun 2015, 10:59

Pues ya sabes #2 #2 ssok dijo: Qué desagradable esta mezcla... ¿es que ya desde por la mañana nos queréis amargar el día?
No, ahora en serio, estas m*erdas no deben pasar de la moderación. Estoy seguro que hay carteles más bonitos, más curiosos, más interesantes y más útiles que esto.
@ssok anímate a enviar cosas más curiosas, y aporta alguna cosa a cuanta razón, siento que esto de parezca tan desagradable, espero aceptes mis disculpas, espero ansiosa tus aportaciones!

3
A favor En contra 30(58 votos)
#1 por cherish
5 jun 2015, 10:50

¿Y si en realidad Leticia Sabater y Espe son la misma y llevan medio millón de años engañándonos?

A favor En contra 19(25 votos)
#4 por r1ukcs
5 jun 2015, 11:08

FUUUUUUUSION, Especia Sabaguirre. Poder especial: atropello con fuga exprés, con un toque camaleónico.

A favor En contra 14(20 votos)
#6 por erfucker
5 jun 2015, 11:17

Guau.. Se parece al orco ese del retorno del rey que tiene media cara desfigurada (siendo la otra media ya de por si bastante fea).

1
A favor En contra 6(12 votos)
#24 por gofres
6 jun 2015, 00:57

#3 #3 barbieswan dijo: Pues ya sabes #2 #2 ssok dijo: Qué desagradable esta mezcla... ¿es que ya desde por la mañana nos queréis amargar el día?
No, ahora en serio, estas m*erdas no deben pasar de la moderación. Estoy seguro que hay carteles más bonitos, más curiosos, más interesantes y más útiles que esto.
@ssok anímate a enviar cosas más curiosas, y aporta alguna cosa a cuanta razón, siento que esto de parezca tan desagradable, espero aceptes mis disculpas, espero ansiosa tus aportaciones!
#2 #2 ssok dijo: Qué desagradable esta mezcla... ¿es que ya desde por la mañana nos queréis amargar el día?
No, ahora en serio, estas m*erdas no deben pasar de la moderación. Estoy seguro que hay carteles más bonitos, más curiosos, más interesantes y más útiles que esto.
En todos los carteles hay alguien quejandose de que el cartel es malo. Y a veces estoy de acuerdo, pero otras veces como este caso, me parece una autentica genialidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por mney
5 jun 2015, 18:44

De día atropella policías, por la noche... odia el control de alcoholemia...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por spartan643
5 jun 2015, 19:12

Me quedé mirando media hora . . . .hasta que me dí cuenta de que eran personas diferentes 0_0

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ppfobico
5 jun 2015, 13:48

#3 #3 barbieswan dijo: Pues ya sabes #2 @ssok anímate a enviar cosas más curiosas, y aporta alguna cosa a cuanta razón, siento que esto de parezca tan desagradable, espero aceptes mis disculpas, espero ansiosa tus aportaciones!@barbieswan así se habla!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por lican_15
5 jun 2015, 12:49

#6 #6 erfucker dijo: Guau.. Se parece al orco ese del retorno del rey que tiene media cara desfigurada (siendo la otra media ya de por si bastante fea). @erfucker jajajaja es cierto!!! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nebelwerfer
5 jun 2015, 17:15

Mira que odio a Esperanza Aguirre con todas mis fuerzas por haber destruido en Madrid todo aquello que a mis antecesores tanto les costó construir, pero compararla con Leticia Sabater me parece demasiado.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por powerhorse
5 jun 2015, 13:01

#9 #9 illicemagna dijo: La politización de esta página ya resulta, cuanto menos, alarmante. ¿Para cuándo un cartel de la imputación de Tania Sánchez y la defensa que hace Pablo Iglesia de su ex ? Es que acaso la exnovia de Iglesias no merece tener un cartel por esta imputada por darle a su hermano más de 100 subvenciones cuando era alcaldesa de Parla??? Y lo más gracias es que Pablemos dice que le da igual, que la defiende de todas maneras. Es que es de risa, decís de Cifuentes que no está imputada pero no de la ex de Iglesias (que por cierto se presentará en su partido, faltaría más...)@illicemagna A difamar a tu casa. Nunca se va a presentar por Podemos porque lo impiden los estatutos; actualmente no ocupa ningún cargo público; y por último estoy seguro de que será absuelta a pesar de que su irresponsabilidad la apartará completamente de la vida política.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por ppfobico
5 jun 2015, 13:50

#9 #9 illicemagna dijo: La politización de esta página ya resulta, cuanto menos, alarmante. ¿Para cuándo un cartel de la imputación de Tania Sánchez y la defensa que hace Pablo Iglesia de su ex ? Es que acaso la exnovia de Iglesias no merece tener un cartel por esta imputada por darle a su hermano más de 100 subvenciones cuando era alcaldesa de Parla??? Y lo más gracias es que Pablemos dice que le da igual, que la defiende de todas maneras. Es que es de risa, decís de Cifuentes que no está imputada pero no de la ex de Iglesias (que por cierto se presentará en su partido, faltaría más...)@illicemagna Debería preocuparte la politización y uso abusivo de los medios de propiedad o afinidad al Cártel del PP liderado por el Capo Rajoy. Aquí entra quien quiere, pero lo que te ponen en la radio y tv, eso si es preocupante.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por barbieswan
5 jun 2015, 16:33

#16 #16 ssok dijo: #3 @barbieswan ya lo he hecho en algunas ocasiones y no he tenido suerte. Pero lo que sí hago es moderar, y esto a mi parecer no merece ser publicado, es mi opinión. Quizá no debería haber empleado la palabra m*ierda, puesto que si has empleado tu tiempo en mandar este cartel entiendo que te pueda molestar, en ese caso me disculpo. A mi no me gusta el cartel (y menos los dos personajes que salen), pero a otros quizá sí, cuestión de gustos.
Un saludo
@ssok No te preocupes, entiendo que para gustos los colores y no esperaba que este cartel gustará a todo el mundo, a mi me resulto chocante el parecido razonable y por eso decidi compartirlo, decía en serio lo de ver tus carteles puesto que cuanta más variedad mejor para todos, gracias por dedicar tu tiempo a comentarlo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por illicemagna
5 jun 2015, 15:16

#12 #12 ppfobico dijo: #9 @illicemagna Debería preocuparte la politización y uso abusivo de los medios de propiedad o afinidad al Cártel del PP liderado por el Capo Rajoy. Aquí entra quien quiere, pero lo que te ponen en la radio y tv, eso si es preocupante.@ppfobico creo que es demagógico y manipulador culpar de la corrupción sólo al PP. La corrupción es algo endogámico de todos los partidos. Pero resultar de risa que Podemos, que dice estar en contra de la casta, se presente con las listas repletas de gente que se dedica a la corrupción (Tania Sánchez), a vivir de lo público (el mismo Iglesias) y a usurpar la propiedad la propiedad privada (Kichi, el novio de la jefa de Podemos en Andalucía). No veo ni un solo chapista, panadero, albañil o aparadora que esté en listas. Podemos es un fraude, ya que está encabezado por gente que siempre han vivido de nosotros y quieren seguir viviendo. ¿Podemos? Las narices. PUEDEN. Pueden seguir viviendo de nosotros, pueden seguir robándonos, pueden seguir machacándonos a impuestos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por chentako
5 jun 2015, 16:46

#18 #18 chentako dijo: #13 @illicemagna sabes que el PP tiene 350 imputados mas o menos no? ojo, que yo tambien opino que no es el unico partido corrupto, PSOE, CiU, Upyd, IU... muchisimos otros partidos, tambien han tenido corruptos entre sus filas, pero que el PP es el que mas corruptos tiene por metro cuadrado, eso es innegable. Y dices de podemos? acaso Tania sanchez pertenece a podemos? la verdad que me alegra que recurrais a Tania Sanchez, diputada de IU para tirar mierda a podemos, quiere decir que en podemos no hay nada de donde sacar mierda, respecto a lo que dices de Kichi, de usurpar la propiedad privada... el formo parte de un grupo de personas que evitaron que desalojaran a una familia de su casa, que pasa que prefieres que esten del lado de los bancos en vez de en el de las personas? @chentako y Cifuentes tiene en su lista mas Imputados que podemos en todo su partido, asi que ahora vas y lo cascas, pobre de aquellos que crean todas las tonterias que soltais.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por chentako
5 jun 2015, 16:44

#13 #13 illicemagna dijo: #12 @ppfobico creo que es demagógico y manipulador culpar de la corrupción sólo al PP. La corrupción es algo endogámico de todos los partidos. Pero resultar de risa que Podemos, que dice estar en contra de la casta, se presente con las listas repletas de gente que se dedica a la corrupción (Tania Sánchez), a vivir de lo público (el mismo Iglesias) y a usurpar la propiedad la propiedad privada (Kichi, el novio de la jefa de Podemos en Andalucía). No veo ni un solo chapista, panadero, albañil o aparadora que esté en listas. Podemos es un fraude, ya que está encabezado por gente que siempre han vivido de nosotros y quieren seguir viviendo. ¿Podemos? Las narices. PUEDEN. Pueden seguir viviendo de nosotros, pueden seguir robándonos, pueden seguir machacándonos a impuestos...@illicemagna sabes que el PP tiene 350 imputados mas o menos no? ojo, que yo tambien opino que no es el unico partido corrupto, PSOE, CiU, Upyd, IU... muchisimos otros partidos, tambien han tenido corruptos entre sus filas, pero que el PP es el que mas corruptos tiene por metro cuadrado, eso es innegable. Y dices de podemos? acaso Tania sanchez pertenece a podemos? la verdad que me alegra que recurrais a Tania Sanchez, diputada de IU para tirar mierda a podemos, quiere decir que en podemos no hay nada de donde sacar mierda, respecto a lo que dices de Kichi, de usurpar la propiedad privada... el formo parte de un grupo de personas que evitaron que desalojaran a una familia de su casa, que pasa que prefieres que esten del lado de los bancos en vez de en el de las personas?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por ssok
5 jun 2015, 16:19

#3 #3 barbieswan dijo: Pues ya sabes #2 @ssok anímate a enviar cosas más curiosas, y aporta alguna cosa a cuanta razón, siento que esto de parezca tan desagradable, espero aceptes mis disculpas, espero ansiosa tus aportaciones!@barbieswan ya lo he hecho en algunas ocasiones y no he tenido suerte. Pero lo que sí hago es moderar, y esto a mi parecer no merece ser publicado, es mi opinión. Quizá no debería haber empleado la palabra m*ierda, puesto que si has empleado tu tiempo en mandar este cartel entiendo que te pueda molestar, en ese caso me disculpo. A mi no me gusta el cartel (y menos los dos personajes que salen), pero a otros quizá sí, cuestión de gustos.
Un saludo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por illicemagna
5 jun 2015, 15:21

#10 #10 powerhorse dijo: #9 @illicemagna A difamar a tu casa. Nunca se va a presentar por Podemos porque lo impiden los estatutos; actualmente no ocupa ningún cargo público; y por último estoy seguro de que será absuelta a pesar de que su irresponsabilidad la apartará completamente de la vida política.@powerhorse Bueno, los estatutos del PP también dicen mucho contra la corrupción y mira que fauna que tienen. Respecto a tu "inocente" Tania, queda por saber qué pasará con "Pecados capitales" (la asociación cultural que montó y se autoconcedió 2.500 euros) y con su hermano, al cual concedieron 1,3 millones de euros en conceptos de subvenciones. En fin... para que luego digáis del PP. En todos los sitios se cuecen habas.
http://www.abc.es/espana/20150119/abci-tania-sanchez-autoconcedio-subvencion-201501191230.html

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por prefieropermanecerenelolvido
5 jun 2015, 11:51

Llevo un rato mirando la imagen y la verdad, no sé quién me da más asco de las dos.

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por misteralguien
5 jun 2015, 16:14

Mismo color de pelo... y ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por aradhras
5 jun 2015, 18:43

HIJOS DE... voy a tener pesadillas con esto...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por solounnombresinpillarjoder
5 jun 2015, 11:14

Ahora os metéis con el aspecto de los politicos? Teniendo otras cosas de las que SI podrías centrar el tema en este tipo de páginas veo una estupidez meterse con el aspecto.

A favor En contra 2(12 votos)
#9 por illicemagna
5 jun 2015, 12:54

La politización de esta página ya resulta, cuanto menos, alarmante. ¿Para cuándo un cartel de la imputación de Tania Sánchez y la defensa que hace Pablo Iglesia de su ex ? Es que acaso la exnovia de Iglesias no merece tener un cartel por esta imputada por darle a su hermano más de 100 subvenciones cuando era alcaldesa de Parla??? Y lo más gracias es que Pablemos dice que le da igual, que la defiende de todas maneras. Es que es de risa, decís de Cifuentes que no está imputada pero no de la ex de Iglesias (que por cierto se presentará en su partido, faltaría más...)

2
A favor En contra 3(15 votos)
#2 por ssok
5 jun 2015, 10:53

Qué desagradable esta mezcla... ¿es que ya desde por la mañana nos queréis amargar el día?
No, ahora en serio, estas m*erdas no deben pasar de la moderación. Estoy seguro que hay carteles más bonitos, más curiosos, más interesantes y más útiles que esto.

2
A favor En contra 7(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!