¡Cuánta razón! / VIOLENCIA DE GÉNERO
Arriba
110
Enviado por doal el 3 jun 2015, 21:56

VIOLENCIA DE GÉNERO


respeto,hombre,igualdad,risas,equidad,genero,saltar,apartamento,chico,chica,novio,novia,hospital,violencia

Fuente: http://www.taringa.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hecha la ley, hecha la trampa Enlace a ¿El mejor amigo del hombre? Enlace a No es difícil de entender...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando ella te pide que le abras el frasco
destacado
#3 por polloazulado
4 jun 2015, 23:22

A día de hoy sigue habiendo un doble rasero enorme en cuanto a la violencia de género. Yo creo que debería haber una "reforma" o algo similar en cuanto a las leyes que tratan sobre este tema, ya que hay una gran discriminación hacia el hombre. La reforma más que nada seria para que las leyes fueran igualitarias tanto para hombres como para mujeres.

7
A favor En contra 378(388 votos)
destacado
#5 por realmadrideterno
4 jun 2015, 23:23

Cuando un hombre es sometido por una mujer es gracioso y motivo de mofa, pero si es al revés cuidado..

2
A favor En contra 270(282 votos)
destacado
#4 por Dusicyon_australis
4 jun 2015, 23:22

El cintillo del cartel está mal redactado, la violencia de genero no se debe respetar (es lo que da a entender),lo que se debe respetar son las victimas.

2
A favor En contra 184(194 votos)
destacado
#11 por curc0vein
4 jun 2015, 23:36

Qué público más imbécil.

1
A favor En contra 170(180 votos)
destacado
#10 por Dusicyon_australis
4 jun 2015, 23:28

#3 #3 polloazulado dijo: A día de hoy sigue habiendo un doble rasero enorme en cuanto a la violencia de género. Yo creo que debería haber una "reforma" o algo similar en cuanto a las leyes que tratan sobre este tema, ya que hay una gran discriminación hacia el hombre. La reforma más que nada seria para que las leyes fueran igualitarias tanto para hombres como para mujeres. @polloazulado Esto me lo explico un maestro de derecho: Las leyes no pueden ser igualitarias ya que tanto hombres cómo mujeres somos distintos fisica y mentalmente, lo que se debe hacer son leyes equitativas, es decir, que el castigo sea igual de fuerte tanto para un hombre cómo para una mujer.

Si una mujer maltrata a un hombre, se le debe castigar tanto cómo a un hombre. Sin embargo, existen atenuantes, que pueden agregar o disminuir el castigo si se es hombre o mujer.

3
A favor En contra 104(122 votos)
destacado
#8 por guerreroeuropeo
4 jun 2015, 23:26

#3 #3 polloazulado dijo: A día de hoy sigue habiendo un doble rasero enorme en cuanto a la violencia de género. Yo creo que debería haber una "reforma" o algo similar en cuanto a las leyes que tratan sobre este tema, ya que hay una gran discriminación hacia el hombre. La reforma más que nada seria para que las leyes fueran igualitarias tanto para hombres como para mujeres. @polloazulado Que reforma le vamos a hacer?

El otro día la guardia civil subió una foto a twiter en la que equiparaba la violencia doméstica de todos los tipos, y condenaba tanto la de mujeres a hombres, como la de hombres a mujeres... Y se le echaron todas las feminazis, (así como iu, podemos y psoe) al cuello.

Queríais izquierda marcusiana y feminazismo? tomad 2 tazas.

3
A favor En contra 74(160 votos)
destacado
#1 por dieguchi
4 jun 2015, 23:22

Yo prefiero englobarlo en sexismo. La gente se ríe porque ve ridículo que un hombre esté sometido a una mujer. El sexismo nos afecta a todos.

1
A favor En contra 55(61 votos)
#17 por lunajr8
4 jun 2015, 23:42

#3 #3 polloazulado dijo: A día de hoy sigue habiendo un doble rasero enorme en cuanto a la violencia de género. Yo creo que debería haber una "reforma" o algo similar en cuanto a las leyes que tratan sobre este tema, ya que hay una gran discriminación hacia el hombre. La reforma más que nada seria para que las leyes fueran igualitarias tanto para hombres como para mujeres. @polloazulado MI triste país donde no es legal la cadena perpetua con todo y lo que implica, las condenas son en muchas ocasiones leves frente a casos aberrantes, pero se aprobó hace dos días una ley absurda donde si se asesina a una mujer (feminisidio lo llaman) el asesino puede pagar hasta 50 años de cárcel, pero si el muerto es hombre el asesino pagaría máximo 25 años. Yo soy mujer, esto no es igualdad esto es discriminación pura.

A favor En contra 31(35 votos)
#20 por xyanarchyyx
5 jun 2015, 00:03

El hecho de que se rían deja en evidencia que vivimos en una sociedad patriarcal. Me explico, vivimos en una sociedad que entiende que el hombre es el fuerte, el que controla, el que debe someter a la mujer. Al no cumplir con el rol de genero que la sociedad le ha asignado (basándose exclusivamente en su sexo), el hombre es sujeto de burla.

2
A favor En contra 28(44 votos)
#18 por balance
4 jun 2015, 23:43

#9 #9 guerreroeuropeo dijo: #6 @megajuanph11 votando a podemos o al ppsoe dificilmente...@guerreroeuropeo Esto no es un tema de política, es un tema de sociedad y de valores. No importa que gane Podemos, el PP o el PSOE; los valores de la sociedad no están adheridos a un grupo político ni tan siquiera a un bando. No hay que dejarse engañar por esa asociación ideología-valores. Todo lo que sea generalizar es malo.

2
A favor En contra 19(23 votos)
#23 por Apatrida_ddc
5 jun 2015, 00:36

#22 #22 maxaco dijo: Estoy de acuerdo pero la violencia hacia el hombre siguen siendo casos aislados respecto hacia la mujer@maxaco Falso

1
A favor En contra 16(18 votos)
#26 por caroline_sheppard_returns
5 jun 2015, 01:01

#8 #8 guerreroeuropeo dijo: #3 @polloazulado Que reforma le vamos a hacer?

El otro día la guardia civil subió una foto a twiter en la que equiparaba la violencia doméstica de todos los tipos, y condenaba tanto la de mujeres a hombres, como la de hombres a mujeres... Y se le echaron todas las feminazis, (así como iu, podemos y psoe) al cuello.

Queríais izquierda marcusiana y feminazismo? tomad 2 tazas.
@guerreroeuropeo Mira , sabes que igualdad defienden las feministas ? Las feministas quieren tener los mismos privilegios que los hombres , pero que los hombres no tengan los mismos privilegios que ellas , quiero decir ellas reclaman igualdad cuando son ellas las perjudicadas , si un hombre sufre trato discriminatorio por ser hombre no lo defienden porque no les perjudica a ellas , sólo quieren igualdad para lo que les interesa , el mismo nombre lo dice : feminismo , el machismo es tratar a las mujeres como inferiores , el feminismo es tratar a los hombres como inferiores , en ambos casos buscan el beneficio propio , los que buscan la igualdad de verdad no se hacen llamar ni machistas ni feministas , se definen como defensores de la igualdad

5
A favor En contra 16(52 votos)
#50 por jonsnowisabastard
5 jun 2015, 10:46

#22 #22 maxaco dijo: Estoy de acuerdo pero la violencia hacia el hombre siguen siendo casos aislados respecto hacia la mujer@maxaco #25 #25 misantropo_misofilico dijo: Otro cartel que cree que la violencia contra el hombre es equiparable a la violencia contra la mujer, cuando no lo es. @misantropo_misofilico Los 27 hombres asesinados en 2014, o incluso los 56 en 2005; los mas de 600 suicidios por denuncias falsas ese mismo año (y 3260 en 2006. Sí, 3260). Eso sin contar los suicidios por no poder ver a sus hijos, porque siempre se considera que el padre es el opresor, cuando 64,81% de los casos de malos tratos a menores los ejercen mujeres. A vosotr@s dos, y a tod@s l@s hembristas, os doy las gracias, en nombre del feminismo, por hundir una causa juta y destrozar la imagen de quienes han luchado contra el machismo. Sois lo peor, porque no solo vuestra ''causa'' es igual de repugnante que el machismo, sino que ademas, haceis que cada vez mas gente se una al propio machismo. Sois basura.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#7 por thanatos22
4 jun 2015, 23:23

En realidad el término "violencia de género" es solo específico para violencia de hombre a mujer, sin incluir violencia de mujer a mujer , de hombre a hombre o de mujer a hombre. "Se trata de una violencia ejercida por los hombres que afecta a las mujeres por el mero hecho de serlo"

1
A favor En contra 11(19 votos)
#16 por Dusicyon_australis
4 jun 2015, 23:41

#4 #4 Dusicyon_australis dijo: El cintillo del cartel está mal redactado, la violencia de genero no se debe respetar (es lo que da a entender),lo que se debe respetar son las victimas.@Dusicyon_australis
#14 #14 pistufo dijo: #4 @Dusicyon_australis Mas bien se deben de respetar a las personas para que no lleguen a ser victimas@pistufo

Es verdad, pero en este contexto se hace burla de un hombre por haber sido victima de violencia de genero, cosa que di fuera una mujer, no se haría.

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por pistufo
4 jun 2015, 23:38

#4 #4 Dusicyon_australis dijo: El cintillo del cartel está mal redactado, la violencia de genero no se debe respetar (es lo que da a entender),lo que se debe respetar son las victimas.@Dusicyon_australis Mas bien se deben de respetar a las personas para que no lleguen a ser victimas

1
A favor En contra 7(7 votos)
#29 por reika
5 jun 2015, 01:24

Deben ser las mujeres las primeras en no pegarle bajo ningún concepto a un hombre (ni la típica bofetada) porque en su mayoría se aprovechan del hecho que él no le devolverá el golpe y el hombre el que debe advertir a la primera que no es una actitud correcta, aunque el sea físicamente más fuerte que ella. La ley también debe adaptarse porque hay una laguna legal enorme sobre la violencia de una mujer hacia un hombre. Apostaría lo que sea a que hay mucha más violencia de una mujer a un hombre que al revés sólo que la mayoría de veces ni el mismo hombre lo ve como violencia de genero.

A favor En contra 7(7 votos)
#66 por kolhex
5 jun 2015, 16:53

#5 #5 realmadrideterno dijo: Cuando un hombre es sometido por una mujer es gracioso y motivo de mofa, pero si es al revés cuidado..@realmadrideterno yo no estoy en contra de el maltrato a la mujer, estoy en contra del maltrato en general, y hacia cualquier ser vivo que pueda sentir.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por wapa193
5 jun 2015, 00:07

No sé qué es peor, que hoy en día aún siga existiendo la violencia de género o que la gente se ría de una víctima, me pregunto como se sentirían los malnacidos estos si estuvieran en la misma situación que este chico, penoso, realmente penoso

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por bastaix
5 jun 2015, 01:49

#22 #22 maxaco dijo: Estoy de acuerdo pero la violencia hacia el hombre siguen siendo casos aislados respecto hacia la mujer@maxaco
no tanto como crees
y en tu sentido dices que como son pocos no hay que hacer nada?

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por diaby
4 jun 2015, 23:22

Y a esto es a lo que nos referimos cuando decimos doble moral chicos/as

A favor En contra 4(8 votos)
#48 por balance
5 jun 2015, 09:58

#26 #26 caroline_sheppard_returns dijo: #8 @guerreroeuropeo Mira , sabes que igualdad defienden las feministas ? Las feministas quieren tener los mismos privilegios que los hombres , pero que los hombres no tengan los mismos privilegios que ellas , quiero decir ellas reclaman igualdad cuando son ellas las perjudicadas , si un hombre sufre trato discriminatorio por ser hombre no lo defienden porque no les perjudica a ellas , sólo quieren igualdad para lo que les interesa , el mismo nombre lo dice : feminismo , el machismo es tratar a las mujeres como inferiores , el feminismo es tratar a los hombres como inferiores , en ambos casos buscan el beneficio propio , los que buscan la igualdad de verdad no se hacen llamar ni machistas ni feministas , se definen como defensores de la igualdad @carol1986 No, no, no. Los y las feministas lo que buscan es la igualdad de género. Lo que pasa es que muchas van de feministas cuando lo que son es hembristas. La hembra por encima del macho. Esa es la ideología opuesta al machismo (que viene de macho). El problema está en que se las engloba porque, ey, poner un concepto nuevo en la sociedad, ¿qué sentido tiene?

El hembrismo es malo, tanto como el machismo. Pero el feminismo, el feminismo de verdad, no tiene por qué. El problema es que de la teoría a la práctica... Qué salto hay.

A favor En contra 4(14 votos)
#60 por jonsnowisabastard
5 jun 2015, 14:36

#57 #57 misantropo_misofilico dijo: #50 @lodescu Todas mentiras y estupideces. No te preocupes machista, perderás. Nadie cree en esas estadísticas excepto vosotros. Suicidios, denuncias falsas, maltrato de mujeres a hombres. Todos disparates. Mentiras funcionales al sistema conservador machista. Felicidades por ser otro obstáculo que la sociedad debe derribar.@misantropo_misofilico Soy tan machista, tan machista, que quiero igualdad de genero. Soy un monstruo verdad?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#62 por ezio2610
5 jun 2015, 14:56

Encontré esto para el que quiera mas info y ver algo.

http://noticias.lainformacion.com/mundo/un-presentador-abronca-a-su-publico-por-reirse-de-un-hombre-victima-de-violencia-domestica_suyeRF3qxiYVDnNETFjsi/

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por jonsnowisabastard
5 jun 2015, 22:14

#78 #78 misantropo_misofilico dijo: #74 @lodescu Pues qué bien. Ahora crees que yo estoy a favor del asesinato de hombres, o algo así. Pues yo no soy uno de los imbéciles que se rio del tío ése del cartel. Yo condeno el asesinato de hombres, la violencia de género contra el hombre, y todo eso. Pero lo que afirmo que es totalmente disparatado es ponerlo al mismo nivel que la violencia del hombre contra la mujer, porque la diferencia es abrumadora. Muy pocos hombres son asesinados por su condición de género, acosados por su vestimentado, violados y criminalizados posteriormente. Si eso crees que es hembrista, pues soy hembrista y orgulloso de serlo.@misantropo_misofilico ''Todas mentiras y estupideces. Suicidios, denuncias falsas, maltrato de mujeres a hombres. Todos disparates. Mentiras funcionales al sistema conservador machista.''
Has negado rotundamente las cifras REALES que te he dado, y has dicho que son solo mentiras a favor del machismo. Has escupido en la cara de cientos de hombres que han sido asesinados de la misma forma que hacer hoy en la cara de los judios los que niegan el holocausto. #22 #22 maxaco dijo: Estoy de acuerdo pero la violencia hacia el hombre siguen siendo casos aislados respecto hacia la mujer@maxaco por ejemplo, aunque no concuerdo en absoluto con su opinion, ha dicho que la violencia mujer-hombre no es comparable a la hombre-mujer. Pero tu has negado asesinatos, haciendo honor a la palabra femiNAZI.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#91 por feelikeagohan
6 jun 2015, 00:12

#11 #11 curc0vein dijo: Qué público más imbécil.@curc0vein lose, si alguien tuvo que saltar de un 3er piso, no te ries mucho menos si termino en el hospital

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por fadiego
5 jun 2015, 02:48

El problema con la discriminación de la violencia de genero, es que por ejemplo, según la ley de España, la violencia de genero solamente es cuando un hombre agrede a una mujer y no viceversa, si el caso fuera una mujer agrediendo a un hombre se consideraría violencia domestica. Estas cosas se tienen que reformar, como se puede establecer justicia, cuando siquiera el país la ejerce

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por megamoya
5 jun 2015, 16:32

#26 #26 caroline_sheppard_returns dijo: #8 @guerreroeuropeo Mira , sabes que igualdad defienden las feministas ? Las feministas quieren tener los mismos privilegios que los hombres , pero que los hombres no tengan los mismos privilegios que ellas , quiero decir ellas reclaman igualdad cuando son ellas las perjudicadas , si un hombre sufre trato discriminatorio por ser hombre no lo defienden porque no les perjudica a ellas , sólo quieren igualdad para lo que les interesa , el mismo nombre lo dice : feminismo , el machismo es tratar a las mujeres como inferiores , el feminismo es tratar a los hombres como inferiores , en ambos casos buscan el beneficio propio , los que buscan la igualdad de verdad no se hacen llamar ni machistas ni feministas , se definen como defensores de la igualdad @carol1986 Entonces no son feministas. Son hembristas (o feminazis), que es exactamente lo contrario. El hembrismo es lo mismo que el machismo; el egalitarismo (también llamado feminismo) es justo lo contrario que los otros dos.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por socratitos1988
5 jun 2015, 17:14

#3 #3 polloazulado dijo: A día de hoy sigue habiendo un doble rasero enorme en cuanto a la violencia de género. Yo creo que debería haber una "reforma" o algo similar en cuanto a las leyes que tratan sobre este tema, ya que hay una gran discriminación hacia el hombre. La reforma más que nada seria para que las leyes fueran igualitarias tanto para hombres como para mujeres. @polloazulado Deberian empezar por reformar el nombre. No es violencia de genero, llamala violencia de pareja, de convivencia, domestica (si se da en casa), de exteriores, de personas, pero eso de violencia de genero no es lógico, mas en pleno siglo de XXI. Si una pareja de homosexuales se pelean, ¿como lo llamamos? ¿violencia de genero tambien?, es y sera, simplemente, violencia, da igual quien la emplee y quien la sufra. Hay un 016 pero ya lo dice el nombre, numero de la mujer maltratada, ahora dime el numero del hombre maltratado, ah no, que como son muy pocos mejor los ignoramos y humillamos para que no crezcan los casos que se deciden a denunciarlo y asi menos papeleo, ea. Hay que cambiar las cosas desde la raiz y la raiz es el lenguaje.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por cabezona1
5 jun 2015, 17:17

#34 #34 errorchat dijo: #3 @polloazulado No se puede ser justo, es imposible debido a que es variado hay hombres y mujeres fuertes y debiles. Para lograr eso practicamente tendriamos que someter a cada hombre y mujer en diversas pruebas fisicas y mentales que permitan evaluar su nivel de "fuerza". Luego hacer un tabulador y de esta manera a la hora de ir a la policia a denunciar un maltrado los policias escanearian el codigo de barras tatuado en sus traseros y podrian saber facilmente cual es el abusador... Por desgracia eso no va a pasar debido a que nadie querria mostrar sus traseros cada vez que les hagan una revision rutinaria.

Conclusion, hay que hacer una reforma que cambie la perspectiva del trasero humano para que sea utilizado como identificacion en lugar de las huellas digitales.
@errorchat La justicia querido amigo significa todo lo contrario, E Q U I D A D!

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por ezio2610
5 jun 2015, 17:18

#67 #67 misantropo_misofilico dijo: #60 @lodescu Pues yo también. Qué hembrista que soy, ¿eh? Los machistas creéis que el feminismo es odio de la mujer al hombre. Por eso creéis que al ser antifeministas sois los verdaderos defensores de la igualdad. En realidad, al ser antifeministas sois funcionales al machismo. @misantropo_misofilico Las hembristas hacen mas daño a las feministas y a la propia mujer que el hombre. Igual que no todo hombre es machista , no toda feminista es hembrista. Lamentablemente las hembristas se ocultan detrás del feminismo para justificar su odio irracional hacia el hombre , machista o no. Haciéndose llamar a si mismas '' Feministas'' cuando realmente no son mas que radicales que fomentan el odio nada mas y no la igualdad, ensuciando así el trabajo de las feministas. Un hombre que cree que la mujer debe ser pisoteada es un radical llamado machista, el religioso que cree que todo el que no crea en su religión debe morir y ser odiado es un radical, una mujer que crea que todos los hombres deberían ser pisoteados es una radical. Son basura todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por jonsnowisabastard
5 jun 2015, 17:44

#67 #67 misantropo_misofilico dijo: #60 @lodescu Pues yo también. Qué hembrista que soy, ¿eh? Los machistas creéis que el feminismo es odio de la mujer al hombre. Por eso creéis que al ser antifeministas sois los verdaderos defensores de la igualdad. En realidad, al ser antifeministas sois funcionales al machismo. @misantropo_misofilico Repito: Soy feminista. Y es por gentuza como tu que el feminismo tiene tan mala imagen. No eres feminista, eres hembrista; porque si fueras feminista, condenarias los asesinatos de hombres a manos de sus parejas. Ya que tu aberrante ideologia es que cualquier cosa que haga contra un hombre esta justificado, incluidos asesinatos o destrozarles por completo la vida, al menos no ensucies el nombre de los que realmente somos feministas. Como ya he dicho antes (y dudo que hayas leido siquiera el comentario) las hembristas ademas de ser aberrantes de por si, haceis que la gente se vuelva machista, porque por culpa de gente como tu creen que el feminismo es lo mismo que el hembrismo.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#80 por menrepings
5 jun 2015, 19:16

Esto viene por lo de "Los hombres son fuertes, (capaces de defenderse por sí mismos), y las mujeres débiles (y necesitan que las defiendan)" una idea machista de doble filo.
Se ríen de que un "ser débil" abuse de un "ser fuerte" aunque sea de manera subconsciente. La sociedad debe entender que ni todos los hombres son fuertes, ni todas las mujeres son débiles, y que ellos también necesitan protección así como ellas no la necesitan siempre.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por pepinillitomio
5 jun 2015, 09:23

#34 #34 errorchat dijo: #3 @polloazulado No se puede ser justo, es imposible debido a que es variado hay hombres y mujeres fuertes y debiles. Para lograr eso practicamente tendriamos que someter a cada hombre y mujer en diversas pruebas fisicas y mentales que permitan evaluar su nivel de "fuerza". Luego hacer un tabulador y de esta manera a la hora de ir a la policia a denunciar un maltrado los policias escanearian el codigo de barras tatuado en sus traseros y podrian saber facilmente cual es el abusador... Por desgracia eso no va a pasar debido a que nadie querria mostrar sus traseros cada vez que les hagan una revision rutinaria.

Conclusion, hay que hacer una reforma que cambie la perspectiva del trasero humano para que sea utilizado como identificacion en lugar de las huellas digitales.
@errorchat Da igual la fuerza de cada hombre o mujer. Las intenciones de hacer daño han sido las mismas aunque el daño (físico, por ejemplo) sea menor en mujeres hacia hombres. Curiosamente hay más hombres maltratados psicológicamente que mujeres ya que si una mujer controla el móvil del hombre, le llama idiota o así, sólo se considera que la novia es una chica rara y pesada, pero si lo hace un hombre se hacen anuncios de televisión diciendo "Denúncialo".

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por jonsnowisabastard
5 jun 2015, 09:40

#8 #8 guerreroeuropeo dijo: #3 @polloazulado Que reforma le vamos a hacer?

El otro día la guardia civil subió una foto a twiter en la que equiparaba la violencia doméstica de todos los tipos, y condenaba tanto la de mujeres a hombres, como la de hombres a mujeres... Y se le echaron todas las feminazis, (así como iu, podemos y psoe) al cuello.

Queríais izquierda marcusiana y feminazismo? tomad 2 tazas.
@guerreroeuropeo Nunca crei que podria estar de acuerdo en algo contigo, pero mira, ahi tienes mi positivo.

A favor En contra 2(8 votos)
#49 por ishigame
5 jun 2015, 10:18

#3 #3 polloazulado dijo: A día de hoy sigue habiendo un doble rasero enorme en cuanto a la violencia de género. Yo creo que debería haber una "reforma" o algo similar en cuanto a las leyes que tratan sobre este tema, ya que hay una gran discriminación hacia el hombre. La reforma más que nada seria para que las leyes fueran igualitarias tanto para hombres como para mujeres. @polloazulado Las mujeres quieren igual y no las culpo, aún hay muchos lugares en donde no le pagan con igualdad o no suben de puesto a pesar de tener mas capacidades. Todo comenzo por eso, y lentamente se fue al carajo, hacia la violencia de genero, con los medios machistas y feministas peleandose entre si en la TV, radio, internet, ya no es mas equidad de genero el tema del que se habla, ahora es "violencia de genero".

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por inked_raccon
5 jun 2015, 12:03

Carteles como este me hacen pensar que incluso cuando el hombre es maltratado, sigue habiendo discriminación hacia la mujer. Es como si la gente que se ríe pensara sin darse cuenta lo siguiente: ''Las mujeres son débiles, hay que protegerlas. Oh, una mujer se ha rebelado, ha conseguido acorralar a un hombre. ¿Pero qué clase de hombre se deja acorralar por una mujer? Menudo debilucho, pero si hasta el hombre más débil puede con ellas''; Y por eso se ríen. Sigo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por inked_raccon
5 jun 2015, 12:03

#52 #52 inked_raccon dijo: Carteles como este me hacen pensar que incluso cuando el hombre es maltratado, sigue habiendo discriminación hacia la mujer. Es como si la gente que se ríe pensara sin darse cuenta lo siguiente: ''Las mujeres son débiles, hay que protegerlas. Oh, una mujer se ha rebelado, ha conseguido acorralar a un hombre. ¿Pero qué clase de hombre se deja acorralar por una mujer? Menudo debilucho, pero si hasta el hombre más débil puede con ellas''; Y por eso se ríen. Sigo.@inked_raccon Insisto, inconscientemente, ya que tiene las raices en la manera en que la sociedad ve a ambos géneros. Pero esto es mentira, el hombre y la mujer son igual de fuertes. No me refiero a nivel físico, sino en general. Poseen distintas armas, pero en cuanto a la violencia de género, ambos son igual de peligrosos. Y esto debe entenderse ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por axelfretes
5 jun 2015, 22:01

#74 #74 jonsnowisabastard dijo: #67 @misantropo_misofilico Repito: Soy feminista. Y es por gentuza como tu que el feminismo tiene tan mala imagen. No eres feminista, eres hembrista; porque si fueras feminista, condenarias los asesinatos de hombres a manos de sus parejas. Ya que tu aberrante ideologia es que cualquier cosa que haga contra un hombre esta justificado, incluidos asesinatos o destrozarles por completo la vida, al menos no ensucies el nombre de los que realmente somos feministas. Como ya he dicho antes (y dudo que hayas leido siquiera el comentario) las hembristas ademas de ser aberrantes de por si, haceis que la gente se vuelva machista, porque por culpa de gente como tu creen que el feminismo es lo mismo que el hembrismo.@lodescu #78 #78 misantropo_misofilico dijo: #74 @lodescu Pues qué bien. Ahora crees que yo estoy a favor del asesinato de hombres, o algo así. Pues yo no soy uno de los imbéciles que se rio del tío ése del cartel. Yo condeno el asesinato de hombres, la violencia de género contra el hombre, y todo eso. Pero lo que afirmo que es totalmente disparatado es ponerlo al mismo nivel que la violencia del hombre contra la mujer, porque la diferencia es abrumadora. Muy pocos hombres son asesinados por su condición de género, acosados por su vestimentado, violados y criminalizados posteriormente. Si eso crees que es hembrista, pues soy hembrista y orgulloso de serlo.@misantropo_misofilico Nadie es asesinado solo por su género, es una de las mentiras más grandes que parió el feminismo de género. Existen motivos para matar, pero al feminismo de género le conviene que la gente piense que cada mujer asesinada lo fue por haber nacido con ovarios.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por megajuanph11
4 jun 2015, 23:23

Es el mismo mensaje de 3145213452344 carteles, que la conciencia ya la tomamos, ahora la cuestión es plicarla

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por pistufo
4 jun 2015, 23:36

De hecho, los grupos que piden una ley exclusiva en contra de la violencia para la mujeres, son esos grupos de feminazis, en el estado de Guanajuato en México, se ingreso una iniciativa de ley en contra de la violencia a las mujeres, no recuerdo en que nivel de gobierno la modificaron y quedo en contra de la violencia, le incluyeron niños, ancianos y hombres.

La reacción de estos grupos fue muy fuerte y violencia y siguen exigiendo una ley exclusiva, pero como dicen muchos de ustedes, la violencia es la misma, no importa el genero.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por pistufo
4 jun 2015, 23:36

Y si me voy mas lejos, la violencia en contra de los hombres no es tan rara y aparte creo es mas triste, por que están solos, no lo pueden contar, por que se ríen de ellos, tampoco pueden ir a la policía, por que se ríen y no hacen nada, esto lo viví con un compañero y creo que de toda la empresa soy el único que lo apoyo, para todos lo demás aun no lo bajan de penedejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por pistufo
4 jun 2015, 23:41

#7 #7 thanatos22 dijo: En realidad el término "violencia de género" es solo específico para violencia de hombre a mujer, sin incluir violencia de mujer a mujer , de hombre a hombre o de mujer a hombre. "Se trata de una violencia ejercida por los hombres que afecta a las mujeres por el mero hecho de serlo"@thanatos22 No únicamente la violencia de los hombres, se debe de evitar la violencia de todos, creo hay mas violencia por parte de las mujeres hacia los niños y ancianos, que de los maridos a las esposas, solamente que ni los ancianos, ni los niños denuncian.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#27 por guerreroeuropeo
5 jun 2015, 01:13

#26 #26 caroline_sheppard_returns dijo: #8 @guerreroeuropeo Mira , sabes que igualdad defienden las feministas ? Las feministas quieren tener los mismos privilegios que los hombres , pero que los hombres no tengan los mismos privilegios que ellas , quiero decir ellas reclaman igualdad cuando son ellas las perjudicadas , si un hombre sufre trato discriminatorio por ser hombre no lo defienden porque no les perjudica a ellas , sólo quieren igualdad para lo que les interesa , el mismo nombre lo dice : feminismo , el machismo es tratar a las mujeres como inferiores , el feminismo es tratar a los hombres como inferiores , en ambos casos buscan el beneficio propio , los que buscan la igualdad de verdad no se hacen llamar ni machistas ni feministas , se definen como defensores de la igualdad @carol1986 Gracias por tu comentario.

Yo a veces escribo cosas similares y tengo que aguantar porrones de negativos.

Decir que las feminazis defienden la igualdad, es como decir que la CEOE defiende a los trabajadores, o que CCOO defiende a los empresarios. Es absurdo.

Con la diferencia de que sindicatos y patronal son necesarios, mientras que para defender la igualdad no hace falta más que una cosa:

IGUALDAD LEGAL/IGUALDAD CONSTITUCIONAL.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#30 por caroline_sheppard_returns
5 jun 2015, 01:29

Vivimos en un mundo en el que nos dejamos influenciar mucho por los medios y por los demás para juzgar si algo está bien o mal o si es normal o no, hacen anuncios contra el rechazo hacia el maltrato a la mujer, y la gente se ríe de los hombres maltratados porque piensan entonces que el maltrato masculino no se da, o que si se da sería porque se lo merecian , y si en lugar de eso hicieran anuncios en los que se mostrara rechazo hacia el maltrato masculino solamente , cuando una mujer dijera que es maltratada se reirían de ella o no la creerían porque si no lo muestran los medios será que no es una realidad , pero si haces un anuncio que muestra rechazo al maltrato seas hombre o mujer , entonces la gente empieza a ver que lo de que el maltrato lo sufren ambos sexos es una realidad

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por thanatos22
5 jun 2015, 01:34

#15 #15 pistufo dijo: #7 @thanatos22 No únicamente la violencia de los hombres, se debe de evitar la violencia de todos, creo hay mas violencia por parte de las mujeres hacia los niños y ancianos, que de los maridos a las esposas, solamente que ni los ancianos, ni los niños denuncian.@pistufo SI yo no me estoy metiendo en eso, solo digo que el término está mal usado en este cartel (En realidad es porque está mal definido y habría que modificarlo )

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por x2mh13xjs
5 jun 2015, 03:29

denunciado lince

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por inaty
5 jun 2015, 08:48

La ley dice que la violencia de genero solo es cuando un hombre maltrata a una mujer, en caso contrario o en casos de relaciones homosexuales la ley solo les acusa de agresión y no de violencia de genero. Tanto es así que tienen intención de cambiar el nombre a la ley de violencia de genero por la ley de defensa de la mujer.
En mi opinión tendría que a ver una reforma para que todos los casos de violencia dentro de una pareja recibiera siempre la máxima pena posible

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por glorfindel01
5 jun 2015, 12:39

Esto es un tema para debatir de manera larga y tendida:¿ por qué cuando un hombre pega a la mujer todo el mundo salta,pero si es al revés nadie hace nada o hay burlas?,¿por qué sólo hay hombres currando en las obras y no se ven mujeres?,¿por qué en las causas de divorcios los hijos,casa,dinero,etc. la mayoria de las veces se lo lleva la mujer y el varon se queda sin un rosco? son cosas que hay que mirar con lupa y espero que algún día la sociedad llegue a ser equitativo para que hombres y mujeres, en la que todos seamos iguales a los ojos de la ley

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por misteralguien
5 jun 2015, 16:17

#34 #34 errorchat dijo: #3 @polloazulado No se puede ser justo, es imposible debido a que es variado hay hombres y mujeres fuertes y debiles. Para lograr eso practicamente tendriamos que someter a cada hombre y mujer en diversas pruebas fisicas y mentales que permitan evaluar su nivel de "fuerza". Luego hacer un tabulador y de esta manera a la hora de ir a la policia a denunciar un maltrado los policias escanearian el codigo de barras tatuado en sus traseros y podrian saber facilmente cual es el abusador... Por desgracia eso no va a pasar debido a que nadie querria mostrar sus traseros cada vez que les hagan una revision rutinaria.

Conclusion, hay que hacer una reforma que cambie la perspectiva del trasero humano para que sea utilizado como identificacion en lugar de las huellas digitales.
@errorchat Es decir, que según tú, si yo decidiese salir con una mujer que practica lucha libre (y que por tanto podría meterme una paliza si quisiese), ¿yo estaría en mi derecho de agredirla?

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!