¡Cuánta razón! / AVANCES EN PROTECCIÓN
Arriba
89
Enviado por jhonnypapayone el 8 jun 2015, 01:27

AVANCES EN PROTECCIÓN


Animales,derechos,maltrato,asesinato,justicia,perro,gato,mascota,cerdo,toro,vaca

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Animales que se parecen sorprendentemente a ciertos alimentos Enlace a La mayor paradoja Enlace a La raza es obvia

Vídeo relacionado:

Enlace a Creo que Sasha no quiere ir al veterinario
destacado
#6 por sollozo
9 jun 2015, 00:52

La ley lo único que puede proteger es que los animales no sufran a la hora de ser ejecutados para convertirse en alimentos, es lo único que se puede hacer por ellos debido a que a la larga nadie va dejar de consumir carne. sin embargo, todos los establecimientos comerciales que le generen sufrimiento a los animales antes de que los ejecuten deben ser cerrados y el propietario debe ir a la cárcel para que se le caiga el jabón en las duchas

7
A favor En contra 218(236 votos)
destacado
#1 por lammpo
9 jun 2015, 00:47

Este cartel en China no existiría.

2
A favor En contra 177(191 votos)
destacado
#8 por Dusicyon_australis
9 jun 2015, 00:55

#4 #4 andresin5 dijo: Primero querría decir claro que no tengo una postura fija en este asunto, pero me gustaría defender la contraria a esta viñeta. Los perros y gatos son animales mucho mas "adiestrables" y además su carne no es tan saludable como la de un cerdo, vaca, pollo.... De todas formas habría que añadir que en muchos países si se comen perros y gatos, de la misma manera o casi igual que aquí en España. Esta muy bien el defender a los animales, totalmente a favor, pero no comparemos cuanto alimenta una vaca a cuando alimenta un gato.@andresin5
#5 #5 accintel dijo: Hay especies de animales que son para uso domestico, y otros para uso alimentocio humano asi como hasta para los mismos animales, como la carnada para pescar, como el balanceado para gatos elaborado con peces... y un monton de etcéteras.

Este tema es muy amplio y complejo de solucionar.
@accintel
#2 #2 inuyasha dijo: Pero vamos a ver, ¿a ti que más te da, siendo vejetariano, que los demás coman carne? Que vale, cosas como la Tauromaquia o las peleas de gallos son una aberración pero, ¿por qué no pueden matar animales para su consumo? Dioses, que gente más cerrada.@inuyasha

Señores, creo que están haciendo mucho de poco. Creo que la imagen no discute si se debe o no comer carne de este u otro animal, si no en especifico, el maltrato.

Más allá si comemos la carne de ciertos animales, creo que ningún animal merece el maltrato que se le puede ar a un perro en casa o a una vaca en el matadero.

Creo yo, que si vamos a comernos a un animal, lo menos que podemos hacer e tratarlo con decencia y tratar de que su muerte sea lo menos dolorosa y lo más cómoda posible.

2
A favor En contra 93(103 votos)
#21 por conanelravnos
9 jun 2015, 01:15

#6 #6 sollozo dijo: La ley lo único que puede proteger es que los animales no sufran a la hora de ser ejecutados para convertirse en alimentos, es lo único que se puede hacer por ellos debido a que a la larga nadie va dejar de consumir carne. sin embargo, todos los establecimientos comerciales que le generen sufrimiento a los animales antes de que los ejecuten deben ser cerrados y el propietario debe ir a la cárcel para que se le caiga el jabón en las duchas @sollozo Exacto, la ley es en contra de la crueldad, Crueldad es torturar a un animal, no matarlo para comer.

1
A favor En contra 38(50 votos)
#5 por accintel
9 jun 2015, 00:50

Hay especies de animales que son para uso domestico, y otros para uso alimentocio humano asi como hasta para los mismos animales, como la carnada para pescar, como el balanceado para gatos elaborado con peces... y un monton de etcéteras.

Este tema es muy amplio y complejo de solucionar.

3
A favor En contra 27(55 votos)
#11 por bubleguber
9 jun 2015, 00:58

Bueno un cartel mas de veganos que va ser fundido a negativos, yo como carne y concuerdo con este cartel a nivel de que es hipocrita que los animales domesticos tengan tanta proteccion y los otros no.

A favor En contra 18(30 votos)
#9 por zaoxoxo
9 jun 2015, 00:56

#2 #2 inuyasha dijo: Pero vamos a ver, ¿a ti que más te da, siendo vejetariano, que los demás coman carne? Que vale, cosas como la Tauromaquia o las peleas de gallos son una aberración pero, ¿por qué no pueden matar animales para su consumo? Dioses, que gente más cerrada.El cartel no se refiere a que no comas carne, se refiere a que no los maltraten a la hora de tenerlos o que mueran dolorosamente, que por donde vivo al ser para consumo de la familia la verdad es de que no tienen una muerte muy rápida que digamos

A favor En contra 15(15 votos)
#31 por judal
9 jun 2015, 02:05

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: #4 @andresin5
#5 @accintel
#2 @inuyasha

Señores, creo que están haciendo mucho de poco. Creo que la imagen no discute si se debe o no comer carne de este u otro animal, si no en especifico, el maltrato.

Más allá si comemos la carne de ciertos animales, creo que ningún animal merece el maltrato que se le puede ar a un perro en casa o a una vaca en el matadero.

Creo yo, que si vamos a comernos a un animal, lo menos que podemos hacer e tratarlo con decencia y tratar de que su muerte sea lo menos dolorosa y lo más cómoda posible.
@Dusicyon_australis Yo opino que invitemos a una cena romantica a cada vaca y cerdo del mundo antes de convertirlos en un delicioso trozo de chuleta o carne.



A favor En contra 10(12 votos)
#23 por DJ_SNAHS
9 jun 2015, 01:16

#6 #6 sollozo dijo: La ley lo único que puede proteger es que los animales no sufran a la hora de ser ejecutados para convertirse en alimentos, es lo único que se puede hacer por ellos debido a que a la larga nadie va dejar de consumir carne. sin embargo, todos los establecimientos comerciales que le generen sufrimiento a los animales antes de que los ejecuten deben ser cerrados y el propietario debe ir a la cárcel para que se le caiga el jabón en las duchas @sollozo Lo del jabón me ha parecido tan inesperado como justo que hasta me he reído...ah, y que sea un negro el que esté detrás, ya se sabe que los negro...ahí lo dejo.

A favor En contra 9(21 votos)
#41 por emmanuel137
9 jun 2015, 03:49

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: #4 @andresin5
#5 @accintel
#2 @inuyasha

Señores, creo que están haciendo mucho de poco. Creo que la imagen no discute si se debe o no comer carne de este u otro animal, si no en especifico, el maltrato.

Más allá si comemos la carne de ciertos animales, creo que ningún animal merece el maltrato que se le puede ar a un perro en casa o a una vaca en el matadero.

Creo yo, que si vamos a comernos a un animal, lo menos que podemos hacer e tratarlo con decencia y tratar de que su muerte sea lo menos dolorosa y lo más cómoda posible.
@Dusicyon_australis no se por que pero me imagino que llega otra especie dominante, nos destruye en todo aspecto, pero descubre que sabemos delicioso, entonces nos cria para consumo, ahora las opciones de ellos es darnos libertad de vida y llegando cierta edad ¡¡provecho!!, o producirte en serie, alimentarte con hormonas que a los 12 años ya pareces adulto, ciego y apenas con movilidad pues te encierran a oscuras con miles mas... asi de guay tratamos a los animales como el pollo, creo que lo de matrix es algo mas benevolente

2
A favor En contra 6(18 votos)
#7 por iaioMingo
9 jun 2015, 00:55

#2 #2 inuyasha dijo: Pero vamos a ver, ¿a ti que más te da, siendo vejetariano, que los demás coman carne? Que vale, cosas como la Tauromaquia o las peleas de gallos son una aberración pero, ¿por qué no pueden matar animales para su consumo? Dioses, que gente más cerrada.Me parece que has entendido el cartel como te dio la gana...

A favor En contra 6(16 votos)
#13 por ricardodrz
9 jun 2015, 00:59

#5 #5 accintel dijo: Hay especies de animales que son para uso domestico, y otros para uso alimentocio humano asi como hasta para los mismos animales, como la carnada para pescar, como el balanceado para gatos elaborado con peces... y un monton de etcéteras.

Este tema es muy amplio y complejo de solucionar.
@accinte #4 #4 andresin5 dijo: Primero querría decir claro que no tengo una postura fija en este asunto, pero me gustaría defender la contraria a esta viñeta. Los perros y gatos son animales mucho mas "adiestrables" y además su carne no es tan saludable como la de un cerdo, vaca, pollo.... De todas formas habría que añadir que en muchos países si se comen perros y gatos, de la misma manera o casi igual que aquí en España. Esta muy bien el defender a los animales, totalmente a favor, pero no comparemos cuanto alimenta una vaca a cuando alimenta un gato.@andresin5
Porque no entendemos de una puta vez que el problema no está en que si los comamos o no, eso es lo de menos, el problema esta en las formas. En las granjas industriales son utilizados como simples objetos producidos en masa con condiciones de vida asquerosas cuando mínimo se les debería respetar las condiciones propicias para su desarrollo, mierda que cuesta un poco de agradecimiento para los que dan su vida para alimentarnos.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#63 por memnon
9 jun 2015, 12:34

#6 #6 sollozo dijo: La ley lo único que puede proteger es que los animales no sufran a la hora de ser ejecutados para convertirse en alimentos, es lo único que se puede hacer por ellos debido a que a la larga nadie va dejar de consumir carne. sin embargo, todos los establecimientos comerciales que le generen sufrimiento a los animales antes de que los ejecuten deben ser cerrados y el propietario debe ir a la cárcel para que se le caiga el jabón en las duchas @sollozo Bien dicho, esto es de cajón, seas vegetariano, carnívoro o incluso taurino y cazador.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por darthpepo1
9 jun 2015, 00:56

Si queréis ser vegetarianos adelante, pero a los demás dejados, a no ser que OS refiras a sacrificios indoloros, y sobre el toro, estoy totalmente en contra de las ******* que solo son aberraciones

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por ataliel
9 jun 2015, 02:14

#1 #1 lammpo dijo: Este cartel en China no existiría.@lammpo mmmm con el toro lo entiendo, pero con el resto, el autor y los admins son veganos o como es la cosa, bueno me voy a comer un filetin, ya me comentais después.....

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por pajaro89
9 jun 2015, 02:14

#5 #5 accintel dijo: Hay especies de animales que son para uso domestico, y otros para uso alimentocio humano asi como hasta para los mismos animales, como la carnada para pescar, como el balanceado para gatos elaborado con peces... y un monton de etcéteras.

Este tema es muy amplio y complejo de solucionar.
@accintel y dime quien determina que animal es para uso domestico y cual para uso alimenticio ? tú ...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por spartacus000
9 jun 2015, 01:10

Envie el mismo cartel hace un mes y no me lo publicaron y ahora este forro se lo copia igual y lo aceptan, pagina de mierda

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por solounnombresinpillarjoder
9 jun 2015, 01:04

#1 #1 lammpo dijo: Este cartel en China no existiría.@lammpo :/ aunque tradicionalmente si que se han usado de comida se están haciendo populares como mascotas

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por garbancito74
9 jun 2015, 11:29

#46 #46 muchobelfobale dijo: #6 @sollozo Si, porque en los mataderos y matanzas los animales no sufren para nada... No habléis sin saber, que ni os imaginais las bestialidades que se hacen en los mataderos, pero claro, como el jamoncito y la ternera está muy buena no compensa protestar por eso @muchobelfobale y tú no hables sin saber, lee bien lo que dice. Aboga porque los animales que van a ser ejecutados no sufran durante todo el proceso y que todo aquel establecimiento que no cumpla esa normativa sea clausurado. Siempre habrá gente que coma carne, que sí, que está muy rica, y el que la coma merece tanto respeto como el que no la come. Lo del veganismo y similares son modas, ¡uy, lo he llamado moda!, muy mordernas, pero el hombre lleva comiendo carne durante cientos de miles de años, y gracias a eso pudimos evolucionar en lo que somos ahora. ¿Que los animales sufrem?, también sufren cuando huyen de los depredadores, el problema aquí no es el sufrimiento animal, sino la necesidad que tienen algunos de sentirse moralmente superiores y sentir limpia su conciencia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por deny
9 jun 2015, 09:10

#21 #21 conanelravnos dijo: #6 @sollozo Exacto, la ley es en contra de la crueldad, Crueldad es torturar a un animal, no matarlo para comer.
@conanelravnos si crees que un cerdo esta en una granja dando saltitos hasta que le dan una pastillita y se duerme placidamente estas muy equivocado,no hay una manera amable de matar pero la industria carnica tiene totalmente industrializado el tema,vasta ver algun video de youtube sobre mataderos para tener que aguantarte las lagrimas,a años luz del leon que debora a una gacela.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por juandance
9 jun 2015, 10:28

Pues las gallinas viven estresadas, es una forma de tortura xD

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por anubarack
9 jun 2015, 20:17

#20 #20 programatrix dijo: Que ha hecho esta cartel es ESTÚPIDO. Es muy bonito que por consenso social ciertos animales se los proteja, pero es una estupided.
Los animales se utilizan para consumo cárnico, comer carne es sano y bueno además de para recreo. Los animales no deben tener ninguna protección como especie, a no ser que estén cercanos a la estinción. Estamos llegando a niveles de hipocresía increibles.
Empezamos por no comer animales, seguimos por no querer comer pescado, ¿Y tampoco comemos frutas y verduras?...
No entiendo porqué los animales tienen que estar protegidos, se utilizan para recreo y para consumo.
@programatrix Los peces también son animales, si dejas de comer animales los peces van incluidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por anubarack
9 jun 2015, 18:51

#53 #53 kevinbarcelona dijo: Por ejemplo, las vacas son torturadas extrayéndoles la leche sin parar. Se les induce a embarazos para que estas puedan producir leche porque señores, una vaca funciona igual que una mujer, si no esta preñada las glandulas mamarias no producen leche. Esa leche pertenece a la cría de vaca y con nuestro consumo se les priva de su derecho natural a ser alimentado. Negocio redondo: porque a parte de la leche también obtienen otra res a la que alimentar artificialmente hasta que resulta rentable sacrificarla. Por otra parte, el consumo de leche es TOTALMENTE innecesario y eso es incuestionable: diganme un solo animal que se alimente de leche más allá de su período de lactancia (y más aún: que se aliemnte de leche de otra especie). Es un contrasentido total.@kevinbarcelona Vi en un documental elefantes tomando leche siendo adultos de elefantes hembra embarazadas porque les gustaba el sabor.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por zaoxoxo
9 jun 2015, 02:47

#20 #20 programatrix dijo: Que ha hecho esta cartel es ESTÚPIDO. Es muy bonito que por consenso social ciertos animales se los proteja, pero es una estupided.
Los animales se utilizan para consumo cárnico, comer carne es sano y bueno además de para recreo. Los animales no deben tener ninguna protección como especie, a no ser que estén cercanos a la estinción. Estamos llegando a niveles de hipocresía increibles.
Empezamos por no comer animales, seguimos por no querer comer pescado, ¿Y tampoco comemos frutas y verduras?...
No entiendo porqué los animales tienen que estar protegidos, se utilizan para recreo y para consumo.
Eres estúpido tu? Los animales también sienten lo que les pasa, porque no dejar que mueran con dignidad y no encerrados o enfermos, o mueran de una manera desagradable?

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por lorddkno
9 jun 2015, 03:12

lo del toro lo entiendo , pero lo de la vaca , el cerco y el pollo? o es que pretenden que nos alimentemos mediante fotosintesis , lo unico que se puede hacer en esos casos es regular como pasan de la "granja" a nuestros platos , por que la carne quieran o no es un alimento necesario , no se puede vivir de legumbre o verduras ...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por innercia
9 jun 2015, 18:35

#34 #34 pajaro89 dijo: #17 @innercia no me toquéis los huevos osea según tu comer carne y debería de ser solo para gente con dinero . y reducir su consumo para que los que tienen mas dinero sean solo un lujo .@pajaro89 No para gente con dinero, lo que ocurre es que hoy día todo el mundo puede comer carne. Lo que hay que hacer es educarse para reducir ese consumo, porque las cantidades de carnes que se produce para el comercio son abismales. No sé si has terminado de entender mi punto de vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por kevinbarcelona
9 jun 2015, 09:26

Sigo alucinando con los comentarios que veo por aquí. A mi no me cabe en la cabeza la defensa de ciertos animales y luego permitir implícitamente el asesinato (cruel o no) de otros. A eso se le llama especismo.

En cuanto a que es necesario comer carne... Supongo que quien afirma eso lo hace desde su ignorancia al no haberse informado de que el ser humano puede vivir perfectamente sin ingerir productos de origen animal. Además, gran parte de estos productos animales son el origen de muchas enfermedades actuales: colesterol, cáncer, osteoporosis, etc.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por muchobelfobale
9 jun 2015, 13:13

#59 #59 garbancito74 dijo: #46 @muchobelfobale y tú no hables sin saber, lee bien lo que dice. Aboga porque los animales que van a ser ejecutados no sufran durante todo el proceso y que todo aquel establecimiento que no cumpla esa normativa sea clausurado. Siempre habrá gente que coma carne, que sí, que está muy rica, y el que la coma merece tanto respeto como el que no la come. Lo del veganismo y similares son modas, ¡uy, lo he llamado moda!, muy mordernas, pero el hombre lleva comiendo carne durante cientos de miles de años, y gracias a eso pudimos evolucionar en lo que somos ahora. ¿Que los animales sufrem?, también sufren cuando huyen de los depredadores, el problema aquí no es el sufrimiento animal, sino la necesidad que tienen algunos de sentirse moralmente superiores y sentir limpia su conciencia.@garbancito74 Y en cuanto a lo relativo al veganismo y demás, nadie está hablando de eso, ni ha salido el tema. Yo estoy a favor de comer carne, porque me gusta, y porque no veo el motivo para no comerla, pero tampoco es verdad que el hombre "ha evolucionado en lo que es ahora" por comer carne, eso es una gilipollez. Los que necesitáis sentiros moralmente superiores sois vosotros, los que os pasáis el día juzgando a los que matan animales por tradición o diversión, pero justificáis lo que os conviene, no los veganos, que por lo menos son consecuentes y si creen que los animales están en el mismo nivel que las personas, no puedes comértelos.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por filyppo701
9 jun 2015, 17:46

Matar animales si vs matar animales no, mientras mueran niños poco se puede esperar de nuestra especie

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por dvder
9 jun 2015, 12:28

Por ahora la ley tampoco es que ampare demasiado a los perros y gatos.
Pero tampoco quiero quedarme ahí,
os asombraría la cantidad de veces que he tenido que echarle la bronca alguien que disuelve un caracol en sal, da patadas a una rata callejera solo porque "es una rata, que aghco".

Deberíamos de concienciarnos de una manera global, en eso estoy de acuerdo con la viñeta, lo que me falla es que siempre se use al cerdo vaca y toro como ejemplos, pero bueno, tampoco es plan de ponerme exquisito.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por kazkavelo
9 jun 2015, 15:53

#54 #54 deny dijo: me resulta muy gracio ver como mucha gente se siente ofendida como si esto fuese un ataque a su estilo de vida, a mi como vegetariano me da igual que se ponga un cartel con unas chuletas a la barbacoa con alguna frase ingeniosa, me puede resultar hasta gracioso y nunca voy a meterme a hacer campaña propagandistia en contra,pero pon un cartel que exija el minimo respeto hacia los animales que veras todo un compendio de energumenos riendose,atacando y jactandose de los filetes que comen.El problema de tu argumento es que en la primera parte, aludes solo a tu comportamiento no al compendio de personas que llevan tu mismo estilo de vida, que hay quienes hacen precisamente propaganda a las lechugas, al por que comer carne no es sano, o a exigir el mínimo respeto a los animales y se ofende cuando alguien menciona su gusto por unas chuletas como si fuese un ataque a su estilo de vida vegetariano o vegano...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por darkhound
9 jun 2015, 13:06

#48 #48 deny dijo: #6 @sollozo eso de que nadie va a dejar de comer carne a la larga es tu opinion, ya hay mucha gente que lo hace.@deny y asi les va que tienen que comer complementos alimenticios que no toman por no comer carne

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por muchobelfobale
9 jun 2015, 13:09

#59 #59 garbancito74 dijo: #46 @muchobelfobale y tú no hables sin saber, lee bien lo que dice. Aboga porque los animales que van a ser ejecutados no sufran durante todo el proceso y que todo aquel establecimiento que no cumpla esa normativa sea clausurado. Siempre habrá gente que coma carne, que sí, que está muy rica, y el que la coma merece tanto respeto como el que no la come. Lo del veganismo y similares son modas, ¡uy, lo he llamado moda!, muy mordernas, pero el hombre lleva comiendo carne durante cientos de miles de años, y gracias a eso pudimos evolucionar en lo que somos ahora. ¿Que los animales sufrem?, también sufren cuando huyen de los depredadores, el problema aquí no es el sufrimiento animal, sino la necesidad que tienen algunos de sentirse moralmente superiores y sentir limpia su conciencia.@garbancito74 Que cojones tendrá que ver eso con lo que yo digo.. Yo como carne, como casi todo el puto mundo, no estoy en contra de los mataderos. Estoy en contra de que pongáis el grito en el cielo por unas cosas y por otras no. En la puta vida han cerrado un matadero por crueldad animal, ni ahora, ni nunca, porque los animalistas estáis más preocupados por los toreros y las fiestas garrulas de pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por pajaro89
9 jun 2015, 02:25

#17 #17 innercia dijo: Creo que el gran problema de hoy día es que el consumo de carne se ha disparado a unas cifras desorbitadas. Hoy día casi cualquier familia con unos ingresos medios puede comprar filetes, pechugas de pollo, etc, (no un jamón serrano curado entero, pero carne). Y los que tienen menores ingresos....salchichas congeladas, choper, .....
No hace mucho el consumo de productos cárnicos era algo que solo algunos podían permitirse, y yendo más allá no hay mucho que decir... Sin embargo hoy día ya véis lo que pasa. Incluso fuera de los mercados: restaurantes y comercios de comida rápida.
¿Lo peor? ¿Qué creéis que pasa cuando pasa la fecha de caducidad...? Pues que esa carne se tira; eso podría traducirse como la muerte innecesaria de un gran % de animales.
@innercia no me toquéis los huevos osea según tu comer carne y debería de ser solo para gente con dinero . y reducir su consumo para que los que tienen mas dinero sean solo un lujo .

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por manuv2
9 jun 2015, 01:17

En la India la vaca se reiría del resto.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por innercia
9 jun 2015, 01:09

Creo que el gran problema de hoy día es que el consumo de carne se ha disparado a unas cifras desorbitadas. Hoy día casi cualquier familia con unos ingresos medios puede comprar filetes, pechugas de pollo, etc, (no un jamón serrano curado entero, pero carne). Y los que tienen menores ingresos....salchichas congeladas, choper, .....
No hace mucho el consumo de productos cárnicos era algo que solo algunos podían permitirse, y yendo más allá no hay mucho que decir... Sin embargo hoy día ya véis lo que pasa. Incluso fuera de los mercados: restaurantes y comercios de comida rápida.
¿Lo peor? ¿Qué creéis que pasa cuando pasa la fecha de caducidad...? Pues que esa carne se tira; eso podría traducirse como la muerte innecesaria de un gran % de animales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por solounnombresinpillarjoder
9 jun 2015, 01:04

En la india intenta tocarle un pelo a una vaca...
En algunas regiones de corea y china crían perros para comerselos, mientras que les parece una barbaridad que nos comamos a los inocentes conejos.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por luzbelitarock
9 jun 2015, 00:58

Visto de esa manera uno se da cuenta lo estupido es llorar la muerte de un tipo de animal mientras se solicita la cria para matanza de otro tipo de animal.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por obscuree
9 jun 2015, 16:50

#41 #41 emmanuel137 dijo: #8 @Dusicyon_australis no se por que pero me imagino que llega otra especie dominante, nos destruye en todo aspecto, pero descubre que sabemos delicioso, entonces nos cria para consumo, ahora las opciones de ellos es darnos libertad de vida y llegando cierta edad ¡¡provecho!!, o producirte en serie, alimentarte con hormonas que a los 12 años ya pareces adulto, ciego y apenas con movilidad pues te encierran a oscuras con miles mas... asi de guay tratamos a los animales como el pollo, creo que lo de matrix es algo mas benevolente@emmanuel137 No es lo mismo,los animales no tienen conciencia de ellos mismos ni inteligencia,así que no se puede comparar.

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por punkramone77
8 jun 2016, 15:23

Muchos dicen "si supieras lo que ocurre en los mataderos" pero no dicen nada (no sé si ellos realmente sabrán). No les contradigo. Yo también creo que es muy bestia (sea legal o no). Siempre me dijeron que la única forma es darles un mazaso limpio en la cabeza (con una inyección o alguna droga se podría contaminar la carne, según escuché, no sé si es verdad)... (continúa en el mensaje abajo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por acralberto
8 jun 2016, 11:59

Debo puntualizar que la ley solo protege los animales domésticos o susceptibles de caza. Un perro callejero no está protegido e incluso podrías pegarle una paliza delante de un policía que no podría decirte nada. Ese nivel de "protección" tienen los animales en España.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por punkramone77
8 jun 2016, 15:23

#90 #90 punkramone77 dijo: Muchos dicen "si supieras lo que ocurre en los mataderos" pero no dicen nada (no sé si ellos realmente sabrán). No les contradigo. Yo también creo que es muy bestia (sea legal o no). Siempre me dijeron que la única forma es darles un mazaso limpio en la cabeza (con una inyección o alguna droga se podría contaminar la carne, según escuché, no sé si es verdad)... (continúa en el mensaje abajo)@punkramone77 ...que es "la forma más rápida de matarlo", que "no sufre así", aunque yo también creo que es puro cuento.
No soy vegano y creo que es problemático "humanizar" a los animales, ya que su naturaleza es distinta a la nuestra y morir para ser alimento 'no es raro para ellos' (habría que debatir ésto). Por otro lado ¿De dónde se agarran los que defienden que se despelleje un animal vivo, o que se torture? Éso tendría que ser excarcelable

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por innercia
9 jun 2015, 01:10

#17

NO estoy en contra del consumo de carne, pero sí deberíamos educar a las próximas generaciones a reducir esas cantidades. Hoy día la mayoría de nosotros podemos tener el lujo de tomarnos un par de filetes a la semana....eso si alternamos con hamburguesas o añadidos de carne que por ejemplo llevan las pizzas o las comidas de los comedores escolares/universitarios.
Quizás aprendiendo a controlar ese consumo podamos hacer una pequeña diferencia. Quizás no tan grande, pero por algo habría que empezar, y no es ningún secreto que, al igual que otros alimentos, cada día se desechan miles de elementos para el uso del ser humano.

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por deny
17 jun 2015, 13:43

#64 #64 darkhound dijo: #48 @deny y asi les va que tienen que comer complementos alimenticios que no toman por no comer carne
@darkhound y como les va? porque hay mas gente que se muere por colesterol que por comer ensaladas

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por conanelravnos
9 jun 2015, 01:16

A los come plantas que pululan esta pagina, las plantas también sienten, y a la mayoría se las comen vivas... no se que es más cruel. A comer frutos que esos nunca estuvieron vivos.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por hamphield
9 jun 2015, 12:14

basura de cartel hecho por enfermos zoofílicos...

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por toro97
10 jun 2015, 05:21

#46 #46 muchobelfobale dijo: #6 @sollozo Si, porque en los mataderos y matanzas los animales no sufren para nada... No habléis sin saber, que ni os imaginais las bestialidades que se hacen en los mataderos, pero claro, como el jamoncito y la ternera está muy buena no compensa protestar por eso @muchobelfobale dejate de tonterias, la vida de un animal no vale mas que la de un ser humano

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por snakefish
9 jun 2015, 21:23

#49 #49 deny dijo: #21 @conanelravnos si crees que un cerdo esta en una granja dando saltitos hasta que le dan una pastillita y se duerme placidamente estas muy equivocado,no hay una manera amable de matar pero la industria carnica tiene totalmente industrializado el tema,vasta ver algun video de youtube sobre mataderos para tener que aguantarte las lagrimas,a años luz del leon que debora a una gacela.@deny Hombre claro, depende de los vídeos de los mataderos que hayas visto. Me parece deprimente porque no paro de leer cosas escritas por veganos ultrarradicales que basan toda su información en vídeos que han visto de mataderos o granjas de la ciudad de Kuzijisistán... pues bueno, ya te digo que en España dar hormonas a los animales para que engorden está penado con cárcel para empezar. Seguro que las condiciones de los animales podrían ser mucho mejores, pero ya te digo que he visto muchas granjas en las que las vacas viven mucho mejor que tú y yo eh?También me gustaría decir la gente que dice que en los mataderos sufren una terrible agonía o mueren enfermos. Si i un animal sufre estrés prolongado antes de morir su carne sabe fatal y no se puede vender

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por eldictadorconmostacho
9 jun 2015, 01:23

#2 #2 inuyasha dijo: Pero vamos a ver, ¿a ti que más te da, siendo vejetariano, que los demás coman carne? Que vale, cosas como la Tauromaquia o las peleas de gallos son una aberración pero, ¿por qué no pueden matar animales para su consumo? Dioses, que gente más cerrada.@inuyasha Ya que todo el mundo lo dice, yo también quiero repetirlo. El cartel no trata de que debas o no comer carne, simplemente que ningún animal merece ser maltratado.

Yo dejé de comer carne, no porque en sí esté en contra del consumo de esta, sino que me parece terrible la forma en cómo mantienen el ganado. Si van a criar un animal para comerlo, al menos intenten que su vida sea lo más amena posible, pero no, los tienen en celdas sin un mínimo cuidado, el alimento que les dan parece basura. y técnicamente yo estoy comiendo lo mismo al consumir su carne. Así que mis motivos se resumen a que estoy en contra de cómo tratan a los animales, y por mi salud.

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!