¡Cuánta razón! / EN EL PARQUE CON PAPÁ
Arriba
6
Enviado por is el 16 jun 2015, 18:33

EN EL PARQUE CON PAPÁ


parque,padre,papa,hijo,bebe,niño,niña,hija,ignorar,mirar,movil,telefono,smartphone

Fuente: http://Reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Suena verídico Enlace a Hijo modélico Enlace a La mirada de medusa

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor amigo de este niño es un cuervo
#1 por vizzenzzo
17 jun 2015, 18:21

Y las madres cuando salen con sus hij@s le toman fotos por cada minúto que pasa en el parque.
Al menos yo con mi hija salgo y dejo el movil. Lo digo de ahora con mi hija en el parque jugando. XD

1
A favor En contra 38(38 votos)
#4 por andres_mc
17 jun 2015, 18:56

Si quieren desconectar de una manera mas facil se puede en pocos pasos.
1.- Desinstala facebook y/o twitter del celular y solo consultalo por el navegador, si te comunicas mucho solo instala aplicaciones de mensajeria.
2.- Dile a tus contactos que tardaras en contestar aveces, y si algo es muy importante te marquen al celular. Asi podras darte "el lujo" de no estar al pendiente del celular por evitar que se enojen.
3.- El correo electronico que se sincronize cada hora. Francamente he encontrado muy poco correo electronico que se requiera contestar al momento.
Con esos consejos tu uso del celular disminuye mucho. Claro que depende el tipo de persona que seas y tu modo de vida. Al ser estudiante esto me sirvio, puede que no para alguien de oficina

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por spider8itch
17 jun 2015, 22:25

#5 #5 eldictadorconmostacho dijo: #1 @vizzenzzo Eso es algo que siempre discutí con mi madre, cada vez que salíamos llevaba su cámara, primero la de rollos y tomaba unas cuantas fotos, luego llegaron las digitales en donde tomaba mil fotos y al final yo no disfrutaba mucho. Siempre le dije que son más importantes los recuerdos que se quedan en tu mente que un simple papel con tinta...

En su cumpleaños pasado le regalé una cámara para que tomara fotos a diestra y siniestra, pero ya no es cómo antes, le sigue gustando pero no es igual, mi hermana y yo ya crecimos. Creo que por eso lo hacen, saben que sus hijos crecerán y se irán así que desean tener un recuerdo más físico.
@eldictadorconmostacho Se prefieren las fotos mucho más que a un recuerdo mental (aunque ambos son buenos) porque con el tiempo lo podrá mostrar a sus nietos, amigos u otros familiares, además de que algunas personas viven con el miedo de envejecer y olvidar hasta su nombre.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por eldictadorconmostacho
17 jun 2015, 19:02

#1 #1 vizzenzzo dijo: Y las madres cuando salen con sus hij@s le toman fotos por cada minúto que pasa en el parque.
Al menos yo con mi hija salgo y dejo el movil. Lo digo de ahora con mi hija en el parque jugando. XD
@vizzenzzo Eso es algo que siempre discutí con mi madre, cada vez que salíamos llevaba su cámara, primero la de rollos y tomaba unas cuantas fotos, luego llegaron las digitales en donde tomaba mil fotos y al final yo no disfrutaba mucho. Siempre le dije que son más importantes los recuerdos que se quedan en tu mente que un simple papel con tinta...

En su cumpleaños pasado le regalé una cámara para que tomara fotos a diestra y siniestra, pero ya no es cómo antes, le sigue gustando pero no es igual, mi hermana y yo ya crecimos. Creo que por eso lo hacen, saben que sus hijos crecerán y se irán así que desean tener un recuerdo más físico.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por neaimagen
17 jun 2015, 18:27

Igual dejar jugar a sus hijos en una hamaca sin piso de arena o de pasto ya es una irresponsabilidad

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por roberto33
17 jun 2015, 18:35

ya se que muchas personas dicen lo de los móviles por moda y después son hipócritas y utilizan el móvil todo el día. Pero la verdad es que a a mi me molesta muchísimo que cuando estoy con mis amig@s o familiares con hijos le sacan fotos a el niño porque se durmió, rió, estornudo, se tiro un pedo qsy. y también que pedís algo de comer y le sacan una foto, o estamos todos listos para comer y sale uno ¡ESPEREN! que tengo que sacar una foto pal face. la verdad que ya nos estamos desconectando mas entre nosotros y le damos mas atención al móvil que a nosotros mismos, pero bue, es solo una opinión.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!