¡Cuánta razón! / PELIGRO POTENCIAL
Arriba
37
Enviado por kazkavelo el 18 jun 2015, 20:36

PELIGRO POTENCIAL


Educación,peligrosos,niños,perros,responsabilidad de los padres,responsabilidad de los dueños

Fuente: http://Captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Desmontando algunos mitos de la leyenda negra española Enlace a Unidos de forma inesperada Enlace a Campo de entrenamiento militar sospechso

Vídeo relacionado:

Enlace a La intro de Dragon Ball Z interpretada por perros
destacado
#3 por spider8itch
20 jun 2015, 00:50

También son peligrosos cuando les dices que vas al veterinario, más si es macho y sabe que pasara

Lo siento amigo, era por tu bien :(

2
A favor En contra 104(116 votos)
destacado
#7 por malkav
20 jun 2015, 01:02

A ver, si eso es perfecto y en teoría funciona hasta el comunismo. Pero pueden haber miles de circunstancias para que un perro se ponga agresivo y luego está que hay algunos juguetes que vienen rotos de fábrica. A mí me parece perfecto que los perros tengan una clasificación de potencialmente peligroso cuando la posibilidad la hay, y quien no quiera cargar con esa responsabilidad, que se compre una tortuga.

6
A favor En contra 66(108 votos)
#8 por neox
20 jun 2015, 01:07

#3 #3 spider8itch dijo: También son peligrosos cuando les dices que vas al veterinario, más si es macho y sabe que pasara

Lo siento amigo, era por tu bien :(
@spider8itch Si a ti te llevaran al medico por lo mismo creo que no te consolaria lo de que era por tu bien jajajaa

2
A favor En contra 43(51 votos)
#10 por valhalla_allstars
20 jun 2015, 01:16

Vale que si los cuidas bien y en un ambiente agradable, los perros no se hacen agresivos, pero hay perros que de por si el instinto animal lo tienen a flor de piel, y por mucho que lo eduques ese perro ya esta perdido por desgracia...

2
A favor En contra 16(20 votos)
#20 por radioactiveboy
20 jun 2015, 08:25

#7 #7 malkav dijo: A ver, si eso es perfecto y en teoría funciona hasta el comunismo. Pero pueden haber miles de circunstancias para que un perro se ponga agresivo y luego está que hay algunos juguetes que vienen rotos de fábrica. A mí me parece perfecto que los perros tengan una clasificación de potencialmente peligroso cuando la posibilidad la hay, y quien no quiera cargar con esa responsabilidad, que se compre una tortuga.@malkav Lo de lo la tortuga ha sido la clave xD +1

A favor En contra 14(16 votos)
#21 por grsfurius
20 jun 2015, 08:53

#7 #7 malkav dijo: A ver, si eso es perfecto y en teoría funciona hasta el comunismo. Pero pueden haber miles de circunstancias para que un perro se ponga agresivo y luego está que hay algunos juguetes que vienen rotos de fábrica. A mí me parece perfecto que los perros tengan una clasificación de potencialmente peligroso cuando la posibilidad la hay, y quien no quiera cargar con esa responsabilidad, que se compre una tortuga.@malkav Jjajjajajaja me acordaste a lo que dice mi padre cuando mi sobrino es inquieto. "¡Dios por que no me mandaste una tortuga!. Siempre me río jajaaj

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por snoos
20 jun 2015, 00:50

#1 #1 power25 dijo: Os propongo un juego, poned una canción de vuestra banda favorita:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=70d9TlLWLI4[/youtube]
@power25 y luego te damos negativos :D

2
A favor En contra 5(11 votos)
#9 por power25
20 jun 2015, 01:08

#4 #4 snoos dijo: #1 @power25 y luego te damos negativos :D @snoos No sabéis divertiros

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por carlosjfort
20 jun 2015, 11:51

#7 #7 malkav dijo: A ver, si eso es perfecto y en teoría funciona hasta el comunismo. Pero pueden haber miles de circunstancias para que un perro se ponga agresivo y luego está que hay algunos juguetes que vienen rotos de fábrica. A mí me parece perfecto que los perros tengan una clasificación de potencialmente peligroso cuando la posibilidad la hay, y quien no quiera cargar con esa responsabilidad, que se compre una tortuga.@malkav Yo considero que lo de potencialmente peligroso debería ser sólo por la capacidad del animal para causar daño, y directamente peligroso cuando, además de dicha capacidad, también exista agresividad. Además, tanto los perros peligrosos o potencialmente peligrosos, como los que sólo son agresivos, deberían ir siempre atados (en algunos casos, para proteger al propio perro, que no levanta dos palmos del suelo y parece que se te quiera comer vivo).

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por jezuz2
20 jun 2015, 01:58

No se porque me lo imagino al perro de....

NIÑA, NO BESES, ¿PORQUE BESAS?

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por edandc
20 jun 2015, 02:34

Señores todo depende de la CULTURA y MENTALIDAD con la que se eduquen a las próximas generaciones!!!
Y el perro está genial xD

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por ferpectista
21 jun 2015, 18:06

#3 #3 spider8itch dijo: También son peligrosos cuando les dices que vas al veterinario, más si es macho y sabe que pasara

Lo siento amigo, era por tu bien :(
@spider8itch Al mío lo caparon con 13 años y porque tenía un tumor en la próstata, para ver qué reacción tenía. Ya va por los 14 :D

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por silva_1805
20 jun 2015, 02:46

Disculpen, alguien podría decir de un sitio o lugar para saber sobre los pastores alemanes... tenemos una en casa, no esta su dueño. Y en estos últimos días se vuelve muy intolerante con los adultos hombres, les ladra y muestra los dientes. Quisiera saber la causa... por favor

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por gtcc_sagem
20 jun 2015, 14:40

#10 #10 valhalla_allstars dijo: Vale que si los cuidas bien y en un ambiente agradable, los perros no se hacen agresivos, pero hay perros que de por si el instinto animal lo tienen a flor de piel, y por mucho que lo eduques ese perro ya esta perdido por desgracia... @valhalla_allstars díselo al domador de perros, mas que algo genético o de crianza, bastante depende del mismo dueño que no demuestra quien es el alfa de la manada. No digo que otro factores influyan, pero la aptitud, presencia y don de mando hacen mucha diferencia a la hora de entrenar una mascota, criar un hijo o dirigir un grupo (o empresa)

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por vladimir_putiiin
20 jun 2015, 11:26

#8 #8 neox dijo: #3 @spider8itch Si a ti te llevaran al medico por lo mismo creo que no te consolaria lo de que era por tu bien jajajaa@neox Era por el bien de la humanidad .

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por malkav
21 jun 2015, 01:10

#31 #31 sombrasst dijo: #7 @malkav Las tortugas son diabólicas.Estoy completamente de acuerdo: viviendo tanto...¿Cuántos planes para conquistar el mundo a largo plazo habrán tenido y no nos hemos enterado? Seguiremos investigando

#29 #29 maxstriker dijo: #7 @malkav Basandonos en tu punto de vista, correspondería perfectamente que el ser humano tambien tenga el mismo tipo de "clasificación de potencialmente peligroso" ya que todos sus miles de años de historia han demostrado y siguen demostrando que es una de las razas mas peligrosas sobre el planeta por ser el mas dañino, su capacidad de destruir o arruinar todo lo que toca es por mucho superior a la de cualquier raza animal, como bien reza el dicho "Ley pareja no es dura". Está claro que la potencial peligrosidad la marca el ser humano hacia él, ya que es quien tiene suficiente raciocinio para poner normas. Debo decir que no me gusta la filosofía de los animalistas (lo cual no quiere decir que no esté en contra del maltrato animal, los transgénicos o de la preservación del medio ambiente) porque parece que reniegan del progreso del hombre en cierto modo o de una alimentación sana (entiendo a los vegetarianos, pero una vez vi crudiveganos... y eso ya me mató).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por misantropo_misofilico
20 jun 2015, 03:17

#2 #2 power25 dijo: #1 @power25 [youtube]70d9TlLWLI4[/youtube]@power25 Sigue intentándolo.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por koldo27
20 jun 2015, 01:32

#1 #1 power25 dijo: Os propongo un juego, poned una canción de vuestra banda favorita:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=70d9TlLWLI4[/youtube]
@power25

#4 #4 snoos dijo: #1 @power25 y luego te damos negativos :D @snoos Lo siento chicos, pero aquí en CR todavia no podemos poner videos y imagenes en los comentarios.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por karol94
20 jun 2015, 00:53

yo tuve un perro como ese nació un mes antes que yo, y recuerdo que cuando murio fue la unica vez que llore, no llore ni cuando murio mi abuelo

A favor En contra 2(12 votos)
#31 por sombrasst
21 jun 2015, 00:28

#7 #7 malkav dijo: A ver, si eso es perfecto y en teoría funciona hasta el comunismo. Pero pueden haber miles de circunstancias para que un perro se ponga agresivo y luego está que hay algunos juguetes que vienen rotos de fábrica. A mí me parece perfecto que los perros tengan una clasificación de potencialmente peligroso cuando la posibilidad la hay, y quien no quiera cargar con esa responsabilidad, que se compre una tortuga.@malkav Las tortugas son diabólicas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ziclucus
20 jun 2015, 11:27

y de quien esta hablando aparte del perro? de la niña?? una niña peligrosa por no educarla bien?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por taknara
20 jun 2015, 12:22

#14 #14 silva_1805 dijo: Disculpen, alguien podría decir de un sitio o lugar para saber sobre los pastores alemanes... tenemos una en casa, no esta su dueño. Y en estos últimos días se vuelve muy intolerante con los adultos hombres, les ladra y muestra los dientes. Quisiera saber la causa... por favor@silva_1805 pues mira probablemente haya sido maltratada por el género masculino y les tiene animadversión, o eso he leído, también lo vi una vez en el Encantador de perros, una perra que le tenía miedo a los hombres y era porque la había maltratado el antiguo dueño y despues la abandonó.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por honoda
19 jun 2016, 03:03

tambien los cangrejos

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por talking_fox
22 jun 2015, 09:07

#26 #26 karl24 dijo: #10 @valhalla_allstars Eso depende del ADN de los niños y del perro... Si los niños tienen las proteinas MAO-A o MAO-B en el ADN es muy probable que tengan una conducta agresiva o una vida criminal.@karl24 Vaya triple no? Como no tengas la MAO, me parece que no llegas ni a nacer...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ishtar_84
20 jun 2015, 21:33

Cuando yo nací mis padres tenían un pastor alemán y el animalito era más buena que el pan.
He conocido perros pequeños con más mala leche que un perro de "raza peligrosa".

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por maxstriker
2 ago 2015, 06:17

#32 #32 malkav dijo: #31 Estoy completamente de acuerdo: viviendo tanto...¿Cuántos planes para conquistar el mundo a largo plazo habrán tenido y no nos hemos enterado? Seguiremos investigando

#29 Está claro que la potencial peligrosidad la marca el ser humano hacia él, ya que es quien tiene suficiente raciocinio para poner normas. Debo decir que no me gusta la filosofía de los animalistas (lo cual no quiere decir que no esté en contra del maltrato animal, los transgénicos o de la preservación del medio ambiente) porque parece que reniegan del progreso del hombre en cierto modo o de una alimentación sana (entiendo a los vegetarianos, pero una vez vi crudiveganos... y eso ya me mató).
@malkav ¿En que punto de mi comentario me viste como "Animalista" o vegetariano? ¿Que fumabas o tomabas mientras escribías? y ¿Progreso humano? ¿En que sentido? Tecnológico, Científico y Medico son los únicos evidentes porque mas allá de esos no veo avance alguno veo involución, a pesar de ser tan inteligentes seguimos sin poder congeniar los unos con los otros, sin poder encontrar paz, sin dejar de pisotear las vidas ajenas en el afán de alcanzar poder de alguna clase, subyugar a naciones enteras políticamente por mero beneficio y placer propio, sin poder dejar de declarar guerras por un poco de sustancia combustible fósil ¿donde ves "avances"?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pistufo
20 jun 2015, 18:06

Si seguro todo es culpa de tu madre que no te supo educar, es una buena forma echar la culpa a alguien, pero no es cierto, por que en una familia donde hay dos hermanos, uno es una persona ejemplar y el otro un sinvergüenza bueno para nada, recibieron la misma educación y los perros ja simplemente son animales y así se van a comportar

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tinda
20 jun 2015, 05:45

Yo cuanto desearia tener un perro, y veo como la gente los abandona....

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por rocioiglesiasii
20 jun 2015, 04:50

Excelente cartel

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por spider8itch
20 jun 2015, 04:12

#8 #8 neox dijo: #3 @spider8itch Si a ti te llevaran al medico por lo mismo creo que no te consolaria lo de que era por tu bien jajajaa@neox obviamente no, es como cuando nuestras madres dicen "es por tu bien, me duele más a mi que a ti" antes de dejar caer la chancla, pero ella nunca lloró por el dolor :'(

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por hueso1
20 jun 2015, 02:56

Diría que es repetida pero cambio la imagen de fondo así que no se

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por riotinto
21 jun 2015, 13:59

#7 #7 malkav dijo: A ver, si eso es perfecto y en teoría funciona hasta el comunismo. Pero pueden haber miles de circunstancias para que un perro se ponga agresivo y luego está que hay algunos juguetes que vienen rotos de fábrica. A mí me parece perfecto que los perros tengan una clasificación de potencialmente peligroso cuando la posibilidad la hay, y quien no quiera cargar con esa responsabilidad, que se compre una tortuga.@malkav Si no sueltas la gilipollez del comunismo revientas ¿verdad?

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por kuramomotaro
20 jun 2015, 00:53

Dylan esta de acuerdo con esto

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por karl24
20 jun 2015, 13:35

#10 #10 valhalla_allstars dijo: Vale que si los cuidas bien y en un ambiente agradable, los perros no se hacen agresivos, pero hay perros que de por si el instinto animal lo tienen a flor de piel, y por mucho que lo eduques ese perro ya esta perdido por desgracia... @valhalla_allstars Eso depende del ADN de los niños y del perro... Si los niños tienen las proteinas MAO-A o MAO-B en el ADN es muy probable que tengan una conducta agresiva o una vida criminal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por power25
20 jun 2015, 00:50

#1 #1 power25 dijo: Os propongo un juego, poned una canción de vuestra banda favorita:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=70d9TlLWLI4[/youtube]
@power25

1
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por maxstriker
20 jun 2015, 20:00

#7 #7 malkav dijo: A ver, si eso es perfecto y en teoría funciona hasta el comunismo. Pero pueden haber miles de circunstancias para que un perro se ponga agresivo y luego está que hay algunos juguetes que vienen rotos de fábrica. A mí me parece perfecto que los perros tengan una clasificación de potencialmente peligroso cuando la posibilidad la hay, y quien no quiera cargar con esa responsabilidad, que se compre una tortuga.@malkav Basandonos en tu punto de vista, correspondería perfectamente que el ser humano tambien tenga el mismo tipo de "clasificación de potencialmente peligroso" ya que todos sus miles de años de historia han demostrado y siguen demostrando que es una de las razas mas peligrosas sobre el planeta por ser el mas dañino, su capacidad de destruir o arruinar todo lo que toca es por mucho superior a la de cualquier raza animal, como bien reza el dicho "Ley pareja no es dura".

1
A favor En contra 7(15 votos)
#1 por power25
20 jun 2015, 00:49

Os propongo un juego, poned una canción de vuestra banda favorita:

3
A favor En contra 10(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!