¡Cuánta razón! / Justo lo contrario al mensaje
Arriba
Nuevo post
00:00
o
22
Enviado por squaphex el 19 jun 2015, 17:32

Justo lo contrario al mensaje


bruce,springsteen,frustración,malentendido,born in the usa,USA,estados unidos,vietnam,guerra,boss

Fuente: http://de mi photoshop
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Su última nota Enlace a Los 679 soldados que murieron de la forma más absurda que te puedas imaginar Enlace a Los muertos de la II Guerra Mundial

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se vivió desde las calles el bombardeo de Irán a Israel
destacado
#2 por obdc8
20 jun 2015, 16:25

por desgracia si la canción se hubiera llamado "born in andorra" cambiando solo usa por andorra, seguro que hoy día ni la conoceríamos

3
A favor En contra 77(85 votos)
#4 por pinote00
20 jun 2015, 16:37

#1 #1 aicul411 dijo: Muchas de las canciones se hicieron famosas sin querer o haciendo una canción en plan coña y luego siendo famosa. Mira "Smells Like Teen Spirit" o "Song 2".@nauz15 Mira el Chiquilicuatre en Eurovisión.

A favor En contra 38(42 votos)
#12 por cohete
20 jun 2015, 19:38

#6 #6 fenixfire567 dijo: me estas diciendo que si me siento frustrado piense en el autor de un hit internacional?@fenixfire567 sí, porque si compuso ese tema es porque no es alguien tan vacio como tú. El creó algo con un propósito, para dar un mensaje y protestar. Pero la gente lo malinterpreto y le dieron un sentido totalmente opuesto. Es como si un animalista dijera "saquen a las vacas de la granja" y la gente respondiera "tienes razón, están mejor en nuestros platos". O como si un persona dijera "saquen a los neros de las plantaciones" y alguien respondiera, "sí, sirven mas en las minas". En este caso el dijo "U.S.A está mal" y le respondieron "tienes razón, ¡viva U.S.A!". Sí sólo te interesa la fama, no le importara, pero si te importa el mensaje de tu obra, debe ser frustrante como se hace famosa por una malinterpretacion y un sentido opuesto al que tu querías dar.

1
A favor En contra 25(25 votos)
#1 por aicul411
20 jun 2015, 16:22

Muchas de las canciones se hicieron famosas sin querer o haciendo una canción en plan coña y luego siendo famosa. Mira "Smells Like Teen Spirit" o "Song 2".

3
A favor En contra 14(22 votos)
#6 por fenixfire567
20 jun 2015, 17:48

me estas diciendo que si me siento frustrado piense en el autor de un hit internacional?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por garurumon50
20 jun 2015, 18:16

Cada uno ve lo que le conviene. En fin...

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por steve8G
20 jun 2015, 18:38

#2 #2 obdc8 dijo: por desgracia si la canción se hubiera llamado "born in andorra" cambiando solo usa por andorra, seguro que hoy día ni la conoceríamos si te refieres a que si un Andorrano la cantara, evidentemente! si te refieres a que si Bruce hubiera hecho una cancion sobre Andorra, no tendria logica alguna, si la conocemos es porque Bruce es uno de los mejores compositores y cantantes de la HISTORIA, y no va a hacer una canción sobre Andorra... en el caso de que si, SI que la conoceriamos.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por 313150n
20 jun 2015, 22:29

#1 #1 aicul411 dijo: Muchas de las canciones se hicieron famosas sin querer o haciendo una canción en plan coña y luego siendo famosa. Mira "Smells Like Teen Spirit" o "Song 2".@nauz15 Como la versión de "Cum on feel the noize" de Quiet Riot, quienes odiaban la canción y, literalmente, la grabaron "tocándola lo peor posible".
Se volvió uno de los himnos del rock y su éxito fue tan grande, que la mayoría ni siquiera sabe que la versión original no es de ellos, sino de Slade.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por costo
20 jun 2015, 18:57

No hay más que ver y entender la letra para saber que es una canción que critica la sociedad Estadounidense. Pero bueno también es una gran canción.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por guerreroeuropeo
20 jun 2015, 16:34

#2 #2 obdc8 dijo: por desgracia si la canción se hubiera llamado "born in andorra" cambiando solo usa por andorra, seguro que hoy día ni la conoceríamos @obdc8 " Boooorn in andoOOooorraaa! ,,

Sería imposible tomarse esa canción en serio.

A favor En contra 2(20 votos)
#13 por rainwors
20 jun 2015, 21:58

La intención de esta canción no era aclamar a Estados Unidos sino totalmente lo contrario, era una critica al país pero la gente lo malinterpreto, realmente quería decir que había nacido en un país de mierda pero ese significado no lo sabe mucha gente y es una pena esa ignorancia.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por fenixfire567
21 jun 2015, 16:21

#12 #12 cohete dijo: #6 @fenixfire567 sí, porque si compuso ese tema es porque no es alguien tan vacio como tú. El creó algo con un propósito, para dar un mensaje y protestar. Pero la gente lo malinterpreto y le dieron un sentido totalmente opuesto. Es como si un animalista dijera "saquen a las vacas de la granja" y la gente respondiera "tienes razón, están mejor en nuestros platos". O como si un persona dijera "saquen a los neros de las plantaciones" y alguien respondiera, "sí, sirven mas en las minas". En este caso el dijo "U.S.A está mal" y le respondieron "tienes razón, ¡viva U.S.A!". Sí sólo te interesa la fama, no le importara, pero si te importa el mensaje de tu obra, debe ser frustrante como se hace famosa por una malinterpretacion y un sentido opuesto al que tu querías dar.@cohete no debes de atacarme a mi, debes de atacar a mi opinión, y si, soy vació,soy tan vacuo que me gusta ayudar a la gente como radiologo en un hospital, pero no funciono en tu realidad, ahí afuera hay gente que se esta rompiendo el orto por cambiar al mundo, y tu apología es hacia un cantante. en vez de hablar, deberíamos de salir a hacer algo, y no pensar que gritarle al mundo un montón de mierdas farisaicas vas a arreglarlo, y en eso yo me incluyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por farias92
21 jun 2015, 10:34

Pobre, debe estar frustrado en su casa, secándose las lágrimas con billetes de 100 $ :(

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por molitro
20 jun 2015, 23:27

Todavía hay gente que piensa que every breath you take es una canción de amor, así andamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por cris0zz
21 jun 2015, 00:08

La gente escucha lo que quiere oír, si supieran que la mayoría de las canciones de rock en español son una invitación a c0ger.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por cris0zz
21 jun 2015, 00:09

#1 #1 aicul411 dijo: Muchas de las canciones se hicieron famosas sin querer o haciendo una canción en plan coña y luego siendo famosa. Mira "Smells Like Teen Spirit" o "Song 2".@nauz15 Smells like teen spirit que hizo con la intención de ser famosa pero no tiene coherencia ni un mensaje la letra, es un caso distinto al del cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por gtcc_sagem
21 jun 2015, 00:52

no entiendo como demonios pudieron pensar lo contrario, incluso mal traducido es bastante obvio que es una critica a la guerra de Vietnam, digo, al menos para mi lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por pegaso1
21 jun 2015, 01:28

#9 #9 Ardenaid dijo: se queja de que estados unidos vaya a la guerra y depues se queja del maltrato a los veteranos que regresaron, es contradictorio, a menos que los soldados hayan sido soldados por obligacion y/o que negarse a ir a esa guerra sea considerado como desertor y sea gravemente penado@Ardenaid deberias ver nacido el 4 de julio

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por wolokpomo
21 jun 2015, 10:47

Pensad también en Tirso de Molina, que escribió el Don Juan para que fuese alguien visto como horrible por todos. Hoy Don Juan Tenorio es el puto amo para muchos.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por 7eve7
20 jun 2015, 17:55

No entiendo los negativos, si es verdad. Y ya tema aparte, la gente que se dedica a poner negativos a los primeros comentarios por poner deberían buscarse un Hobbie, no sé, cazar moscas o contar gotas de agua en el mar es entretenido

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por Ardenaid
20 jun 2015, 18:22

se queja de que estados unidos vaya a la guerra y depues se queja del maltrato a los veteranos que regresaron, es contradictorio, a menos que los soldados hayan sido soldados por obligacion y/o que negarse a ir a esa guerra sea considerado como desertor y sea gravemente penado

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por 7eve7
20 jun 2015, 16:43

#2 #2 obdc8 dijo: por desgracia si la canción se hubiera llamado "born in andorra" cambiando solo usa por andorra, seguro que hoy día ni la conoceríamos y contentos que estamos, si nos creyeramos el centro del universo como USA la cantidad de chiflados que habría en el país sería la totalidad de su populación (por no decir que con un atentado desaparecería :'))

A favor En contra 3(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!