¡Cuánta razón! / GOOGLE CHROME
Arriba
51
Enviado por largapoll4 el 20 jun 2015, 19:24

GOOGLE CHROME


google,chrome,explorador,comer,ram,anime,manga

Fuente: https://pbs.twimg.com/media/CH2-ehMWIAAkRKc.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los insultos y las respuestas bordes de un hostelero a las críticas de los clientes en las reseñas de Google Enlace a Solo quería la mitad Enlace a Qué buen servicio

Vídeo relacionado:

Enlace a Cocodrilo se come un dron
destacado
#7 por Dusicyon_australis
21 jun 2015, 20:50

Pues al menos se ve feliz, eso lo que importa...

2
A favor En contra 113(119 votos)
destacado
#5 por assassin90
21 jun 2015, 20:50

#1 #1 inaty dijo: funciona en un ordenador de 512mb, permiteme dudarlo....@inaty De que funciona, funciona... Pero de ahí a que funcione correctamente hay un trecho.

2
A favor En contra 64(72 votos)
#11 por tyurru02
21 jun 2015, 20:55

eso y ademas te abre alrededor de 10 procesos y uno mas por cada aplicacion que tengas para el chrome, como el AdBlock, Google docs, Notificaciones, etc
:I la principal consume entre 256 y 350 Mb de RAM y ya las siguientes un aprox de 160 Mb y 90 el mas bajo
Ya las aplicaciones extras consumen entre 15 y 28 Mb cada una
al menos el mio si sobrepasa los 1.5 Gb de RAM en uso...
ya estoy seriamente pensando en que hacer con ese navegador

4
A favor En contra 42(44 votos)
#23 por kevink55
21 jun 2015, 22:13

No es el unico
firefox tambien consume mucha ram
los navegadores buenos es lo que tienen
no puedes tener un superdeportivo que corre a dios y quejarte del consumo
todo no puede ser

A favor En contra 23(29 votos)
#10 por inaty
21 jun 2015, 20:55

#8 #8 JQR dijo: No entiendo, que es la ram? y porque chrome la consume mucho? Alguien que me explique? :)@JQR La Ram es la memoria cache o memoria temporal donde se ejecutan todos los programas en un ordenador con la finalidad de que el Microprocesador del mismo tenga un acceso rapido a los datos con los que esta trabajando

1
A favor En contra 18(22 votos)
#34 por 54860093
22 jun 2015, 04:30

#11 #11 tyurru02 dijo: eso y ademas te abre alrededor de 10 procesos y uno mas por cada aplicacion que tengas para el chrome, como el AdBlock, Google docs, Notificaciones, etc
:I la principal consume entre 256 y 350 Mb de RAM y ya las siguientes un aprox de 160 Mb y 90 el mas bajo
Ya las aplicaciones extras consumen entre 15 y 28 Mb cada una
al menos el mio si sobrepasa los 1.5 Gb de RAM en uso...
ya estoy seriamente pensando en que hacer con ese navegador
@tyurru02 Leí una vez que si se borra una carpeta concreta del ordenador, relacionada con Chrome, va más rápido... Algo asi como System 62...

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por inaty
21 jun 2015, 20:52

#5 #5 assassin90 dijo: #1 @inaty De que funciona, funciona... Pero de ahí a que funcione correctamente hay un trecho.@assassin90 mientras no pongas videos HD, a mi no me a dado problemas

1
A favor En contra 7(9 votos)
#35 por dark_flame_master02
22 jun 2015, 04:35

#7 #7 Dusicyon_australis dijo: Pues al menos se ve feliz, eso lo que importa...@Dusicyon_australis Y los demás programas se mueren de hambre por su glotonería

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por luchox64
21 jun 2015, 22:54

yo uso Microsoft Edge (Project Spartan) con 8 pestañas abiertas y ya son 230 mb utilizados ._.

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por airond
22 jun 2015, 02:53

#8 #8 JQR dijo: No entiendo, que es la ram? y porque chrome la consume mucho? Alguien que me explique? :)@JQR ya te respondieron que es la ram, ahora te responderé por que la consume mucho.

Un programa de pc se abre como un proceso (una actividad de cpu) y el sistema lleva los archivos necesarios para ejecutarlo a la memoria ram; chrome abre un proceso por cada pestaña que tengas abierta, lo que significa tener que duplicar algunos archivos y consumir mas memoria de lo necesario.

La ventaja de esta modalidad es que, de haber un error en una de las pestañas, las otras no se ven comprometidas, y en caso de ser necesario cerrar el proceso (se pierde lo que hacías) no pierdes todo lo que estabas haciendo/viendo, solamente la pestaña que tuvo el error.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por DJ_SNAHS
22 jun 2015, 05:37

#21 #21 ianb1212 dijo: #11 @tyurru02 pues me diras tu lo que tienes metido en Google Chorme porque yo con AdBlock, Google Docs me consume 255 MB con con 5 pestañas abiertas @ianb1212 Presiona Shift+Esc, es el Administrador de Tareas del propio Chrome, ya verás cómo consume más...es imposible tan poco consumo, si tan solo con 1 pestaña ya ocupa mínimo, por ej. esta 281Mb...

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por sollozo
21 jun 2015, 20:48

y cuando estas viendo *******, la Ram se vuelve más atractiva debido a que empieza consumir casi que el doble

A favor En contra 4(14 votos)
#37 por DJ_SNAHS
22 jun 2015, 05:36

#12 #12 Genuinelemon dijo: #11 @tyurru02 pues la verdad ami no me consume tanto máximo 368.1 mb de ram@Genuinelemon Mira bien el administrador de tareas del propio Chrome, no el de Windows, presiona: Shift+Esc y verás ahí todos los procesos de Chrome, ya verás cómo es más. Un saludo.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por JQR
21 jun 2015, 20:52

No entiendo, que es la ram? y porque chrome la consume mucho? Alguien que me explique? :)

3
A favor En contra 3(11 votos)
#28 por poweralpha
22 jun 2015, 00:18

fe#7 #7 Dusicyon_australis dijo: Pues al menos se ve feliz, eso lo que importa...@Dusicyon_australis felicidad a costa de sacrificio.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por trew
21 jun 2015, 21:47

Es cierto que consume mucho, por eso llevaba tiempo planteándome de cambiar de navegador. Hace unos días me puse firefox y también consume un huevo ._.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por curc0vein
21 jun 2015, 21:53

#15 #15 vladimir_putiiin dijo: #1 @inaty Pero no puedes abrir 15 pestañas . COn firefox si . @c4h8n8o8 A mí me pasa al contrario. Con Google Chrome puedo abrir las páginas que quiera, pero Firefox con dos páginas ya se me peta.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por cockatoo010
22 jun 2015, 03:25

#5 #5 assassin90 dijo: #1 @inaty De que funciona, funciona... Pero de ahí a que funcione correctamente hay un trecho.@assassin90 8GB aquí
Se ha comido 5, y tengo 1 reservada para Hardware la otra la tiene PhotoShop
Si miro mi archivo de paginación, debería estar lleno de Chrome

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por el_emperador
22 jun 2015, 14:40

#8 #8 JQR dijo: No entiendo, que es la ram? y porque chrome la consume mucho? Alguien que me explique? :)@JQR La memoria RAM es el lugar donde se alojan los procesos que se están ejecutando en tu ordenador. Si no hay RAM, no puedes abrir ningún programa, y tampoco podrías cargar el sistema operativo de tu ordenador.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por mmiiqquueeii
22 jun 2015, 12:51

Y luego dicen que IE es el peor de todos cuando en realidad es el mejor.

IE solo consume unos 50 a 90MB de RAM tenga lo que tenga ya que como es parte de Windows no consume los recursos extras. Ademas es el que menos CPU consume y el que menos tarda en cargar las paginas, el mito ese que sale siempre era en IE 7 y anteriores que tenian bugs y que corresponden a cuando habia conexiones de 56Ks aun.

Firefox se come mucho procesador igual que casi 1GB de RAM y Chrome se come casi todo el procesador y entre 1 y 2 GB de RAM ademas de instalar toda la familia google a escondidas y el Opera tiene muchos bugs y no muestra correctamente las paginas. Pero no pasa nada ya que el peor navegador es IE, verdad?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por emmanuel137
21 jun 2015, 23:16

#9 #9 inaty dijo: #5 @assassin90 mientras no pongas videos HD, a mi no me a dado problemas@inaty viejo tengo 8 gigas de ram y en 3 ocasiones se me ha puesto lenta... la mayoria de las pc solo tiene 4gigas....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por misteralguien
21 jun 2015, 21:36

#1 #1 inaty dijo: funciona en un ordenador de 512mb, permiteme dudarlo....@inaty Curioso, justo los megas que me esta consumiendo ahora mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por dukeleviathan
28 jun 2015, 05:46

Pero aun asi se ve linda

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por hamphield
22 jun 2015, 16:14

por eso uso IE11... mucho más rápido que Chrome y Firefox

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por zeeke
22 jun 2015, 16:13

#10 #10 inaty dijo: #8 @JQR La Ram es la memoria cache o memoria temporal donde se ejecutan todos los programas en un ordenador con la finalidad de que el Microprocesador del mismo tenga un acceso rapido a los datos con los que esta trabajando@inaty. Es como dices pero la memoria caché es otra memoria distinta a la RAM. Es mucho más pequeña y es más rápida.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por inaty
22 jun 2015, 14:49

#26 #26 emmanuel137 dijo: #9 @inaty viejo tengo 8 gigas de ram y en 3 ocasiones se me ha puesto lenta... la mayoria de las pc solo tiene 4gigas....@emmanuel137 entonces el problema no de la ram xD

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por mmiiqquueeii
22 jun 2015, 19:37

#44 #44 adrianesx dijo: #39 @mmiiqquueell Sí, el mejor del mundo es IE.

Y eso es totalmente compatible con el hecho de que, aún viniendo instalado con el sistema operativo, cada día que pasa pierde más usuarios.

Muy lógico tu comentario...
@adrianesx ACtualmente Chrome esta en primer lugar como mas utilizado seguido de Internet Explorer, tercero esta Firefox y luego el resto. Te puedo asegurar que IE sigue siendo el que menos da por culo a la hora de montar una pagina web, como desarrollador web de HTML, CSS y JS es el mejor de todos para trabajar ya que es el unico que no autocompleta ni rectifica errores lo cual va genial para ver los fallos, en cambio los otros son una mierda porque arreglan los fallos y luego la pagina no funciona bien, ademas es la que mas rapido carga las paginas y no se cuelga cuando hay iframes y flash en la web, Firefox y Chrome todo el tiempo se cascan. si lo digo es porque lo se, no me inventare algo a favor de una empresa que no me gusta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por habbitrox
21 jun 2015, 20:50

#3 #3 habbitrox dijo: Pues con 16 de ram no pasa nada.@habbitrox 16 GB*

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por adrianesx
22 jun 2015, 21:03

#45 #45 mmiiqquueeii dijo: #44 @adrianesx ACtualmente Chrome esta en primer lugar como mas utilizado seguido de Internet Explorer, tercero esta Firefox y luego el resto. Te puedo asegurar que IE sigue siendo el que menos da por culo a la hora de montar una pagina web, como desarrollador web de HTML, CSS y JS es el mejor de todos para trabajar ya que es el unico que no autocompleta ni rectifica errores lo cual va genial para ver los fallos, en cambio los otros son una mierda porque arreglan los fallos y luego la pagina no funciona bien, ademas es la que mas rapido carga las paginas y no se cuelga cuando hay iframes y flash en la web, Firefox y Chrome todo el tiempo se cascan. si lo digo es porque lo se, no me inventare algo a favor de una empresa que no me gusta.@mmiiqquueell yo también hago webs. Concretamente sé html, un poco de css y php.

Tienes razón en que no arregla los errores y eso es bueno para algunas cosas.

Pero la herramienta de chrome para diseñadores de web es incomparable con ninguna otra, puedes probar html, css y javascript en vivo y en directo, y llevarte los cambios a tu proyecto. Firefox también lo hace pero si le instalas "firebug".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Genuinelemon
21 jun 2015, 21:01

#11 #11 tyurru02 dijo: eso y ademas te abre alrededor de 10 procesos y uno mas por cada aplicacion que tengas para el chrome, como el AdBlock, Google docs, Notificaciones, etc
:I la principal consume entre 256 y 350 Mb de RAM y ya las siguientes un aprox de 160 Mb y 90 el mas bajo
Ya las aplicaciones extras consumen entre 15 y 28 Mb cada una
al menos el mio si sobrepasa los 1.5 Gb de RAM en uso...
ya estoy seriamente pensando en que hacer con ese navegador
@tyurru02 pues la verdad ami no me consume tanto máximo 368.1 mb de ram

2
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por fey_brid
22 jun 2015, 05:17

con chrome tenia un problema cuando pasaba horas navegando en el y con mas de 6 ventanas siempre me aparecia un cuadro de dialogo con una carpeta congelada, me tocaba cerrarlo y volverlo abrir, un dia me canse y me pase a firefox hasta la fecha no he tenido ese problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por mmiiqquueeii
23 jun 2015, 10:50

#46 #46 adrianesx dijo: #45 @mmiiqquueell yo también hago webs. Concretamente sé html, un poco de css y php.

Tienes razón en que no arregla los errores y eso es bueno para algunas cosas.

Pero la herramienta de chrome para diseñadores de web es incomparable con ninguna otra, puedes probar html, css y javascript en vivo y en directo, y llevarte los cambios a tu proyecto. Firefox también lo hace pero si le instalas "firebug".
@adrianesx Entonces no sabes lo que es el infierno del responsive.

Chrome es el peor de todos para trabajar cosas web complejas, no lo recomiendo. Firefox no necesita el Firebug, ya incorpora las mismas funciones y puedes modificar en tiempo real la web igual que el Chrome pero tambien falla. El Operta tiene bugs que hacen imposible ver la web bien. Ademas de que los 3 rectifican y es un fastidio para encontrar errores. Pero lo peor es el responsive. No puedes hacer responsive con el emulador adaptable, tienes que probarlo en un smartphone ya que los smartphones emulan una resolucion menor para que se active el responsive (sobretodo los Smartphones que son FHD).

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por inaty
21 jun 2015, 21:05

#12 #12 Genuinelemon dijo: #11 @tyurru02 pues la verdad ami no me consume tanto máximo 368.1 mb de ram@Genuinelemon ten en cuenta todo lo que a dicho, tiene instalado mil extensiones, creo que no saben que agregar procesos a un programa le hace ser mas pesado y consumir mas ram

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por inaty
21 jun 2015, 21:29

#15 #15 vladimir_putiiin dijo: #1 @inaty Pero no puedes abrir 15 pestañas . COn firefox si . @c4h8n8o8 ._. si tu lo dices, pero me quedo con lo que se que funciona, no necesito 50 pestañas abiertas

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por 1c4r0
22 jun 2015, 02:15

Probad ópera, para mi es el navegador que mejor media tiene en cuanto seguridad/velocidad, yo lo uso en el pc y en el móvil.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por morsangelu
22 jun 2015, 00:45

#0 #0 largapoll4 dijo: GOOGLE CHROMEun navegador "ligero y con traductor integrado" mis **evos...
es como el antiguo logo de Apple: hace más, cuesta menos, así de simple...
¿cuándo cariños cambiaron su política?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por adrianesx
22 jun 2015, 00:29

#15 #15 vladimir_putiiin dijo: #1 @inaty Pero no puedes abrir 15 pestañas . COn firefox si . @c4h8n8o8 pues yo me pasé a chrome precisamente porque firefox sí que se merendaba mi ram...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por cristozark
22 jun 2015, 00:13

Bueno pero explorer como resistol

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por szpilman
21 jun 2015, 21:47

MOZILLA FIREFOX SIEMPRE MEJOR

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por steve27
21 jun 2015, 21:59

por lo menos es eficiente

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por hidrargiria
2 sep 2015, 00:23

Por fiiin!! Un cosplay que puedo hacer! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por hamphield
28 jun 2015, 16:42

#39 #39 mmiiqquueeii dijo: Y luego dicen que IE es el peor de todos cuando en realidad es el mejor.

IE solo consume unos 50 a 90MB de RAM tenga lo que tenga ya que como es parte de Windows no consume los recursos extras. Ademas es el que menos CPU consume y el que menos tarda en cargar las paginas, el mito ese que sale siempre era en IE 7 y anteriores que tenian bugs y que corresponden a cuando habia conexiones de 56Ks aun.

Firefox se come mucho procesador igual que casi 1GB de RAM y Chrome se come casi todo el procesador y entre 1 y 2 GB de RAM ademas de instalar toda la familia google a escondidas y el Opera tiene muchos bugs y no muestra correctamente las paginas. Pero no pasa nada ya que el peor navegador es IE, verdad?
@mmiiqquueell AMEN HERMANO!!!...
yo ya no uso Chrome o FIrefox... uso IE y hasta ahora no dio problema alguno...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por azazael
20 jul 2015, 05:56

pERO MIRA COMO ESTAN ESAS TARJETAS PAPA!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mitalo36
21 jun 2015, 21:05

Pero es kawaii :L

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por adrianesx
22 jun 2015, 17:01

#39 #39 mmiiqquueeii dijo: Y luego dicen que IE es el peor de todos cuando en realidad es el mejor.

IE solo consume unos 50 a 90MB de RAM tenga lo que tenga ya que como es parte de Windows no consume los recursos extras. Ademas es el que menos CPU consume y el que menos tarda en cargar las paginas, el mito ese que sale siempre era en IE 7 y anteriores que tenian bugs y que corresponden a cuando habia conexiones de 56Ks aun.

Firefox se come mucho procesador igual que casi 1GB de RAM y Chrome se come casi todo el procesador y entre 1 y 2 GB de RAM ademas de instalar toda la familia google a escondidas y el Opera tiene muchos bugs y no muestra correctamente las paginas. Pero no pasa nada ya que el peor navegador es IE, verdad?
@mmiiqquueell Sí, el mejor del mundo es IE.

Y eso es totalmente compatible con el hecho de que, aún viniendo instalado con el sistema operativo, cada día que pasa pierde más usuarios.

Muy lógico tu comentario...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por inaty
21 jun 2015, 20:48

funciona en un ordenador de 512mb, permiteme dudarlo....

3
A favor En contra 2(14 votos)
#21 por ianb1212
21 jun 2015, 21:57

#11 #11 tyurru02 dijo: eso y ademas te abre alrededor de 10 procesos y uno mas por cada aplicacion que tengas para el chrome, como el AdBlock, Google docs, Notificaciones, etc
:I la principal consume entre 256 y 350 Mb de RAM y ya las siguientes un aprox de 160 Mb y 90 el mas bajo
Ya las aplicaciones extras consumen entre 15 y 28 Mb cada una
al menos el mio si sobrepasa los 1.5 Gb de RAM en uso...
ya estoy seriamente pensando en que hacer con ese navegador
@tyurru02 pues me diras tu lo que tienes metido en Google Chorme porque yo con AdBlock, Google Docs me consume 255 MB con con 5 pestañas abiertas

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por Genuinelemon
21 jun 2015, 20:50

llevo usando el google chrome desde que salio y siempre me a ido perfectamente tengo 16 gb de ram que chupe las que quiera

A favor En contra 3(11 votos)
#15 por vladimir_putiiin
21 jun 2015, 21:22

#1 #1 inaty dijo: funciona en un ordenador de 512mb, permiteme dudarlo....@inaty Pero no puedes abrir 15 pestañas . COn firefox si .

3
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por heisenberga
21 jun 2015, 22:40

#11 #11 tyurru02 dijo: eso y ademas te abre alrededor de 10 procesos y uno mas por cada aplicacion que tengas para el chrome, como el AdBlock, Google docs, Notificaciones, etc
:I la principal consume entre 256 y 350 Mb de RAM y ya las siguientes un aprox de 160 Mb y 90 el mas bajo
Ya las aplicaciones extras consumen entre 15 y 28 Mb cada una
al menos el mio si sobrepasa los 1.5 Gb de RAM en uso...
ya estoy seriamente pensando en que hacer con ese navegador
@tyurru02 yo lo sigo diciendo, uso la ultima version de internet explorer y va muy bien 3 pestanyas unos 160 de ram

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!