¡Cuánta razón! / ¡Por fin un primer puesto que nos enorgullece como españoles!
Arriba
Nuevo post
00:00
o
93
Enviado por mauorozco21 el 23 jun 2015, 06:16

¡Por fin un primer puesto que nos enorgullece como españoles!


Homo,aceptar,España,gráfica,aceptación,moral,sociedad

Fuente: http://www.ambienteg.com/glbt-en-el-mundo/la-homosexualidad-en-espana/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El desarrollo antes y después Enlace a El primer balconing del año marca el inicio del verano Enlace a Por sus skins los reconocerás

Vídeo relacionado:

Enlace a Historia desgarradora de este vagabundo (en la calle más de un lustro)
destacado
#1 por cuantarazon1
24 jun 2015, 00:48

Por fin una razón por la que me siento orgulloso de ser español.

3
A favor En contra 126(186 votos)
destacado
#9 por Dusicyon_australis
24 jun 2015, 00:58

#4 #4 yopienso dijo: en el mundo sólo hay 40 países?@yopienso Supongo que son los más relevantes en cuanto a homosexualidad, o los dos extremos.

#6 #6 peteamete dijo: Pues si tanto aceptamos a los homosexuales veo un gasto de dinero y pedir tantas cosas sobre derechos de homosexuales y demás, porque si les tratamos igual que a las otras personas( que lo son) porque siempre quieren favoritismos y demás? @peteamete Que se les acepte con mayor medida no quiere decir que en realidad se les acepte. Además, cuando se vive tantos años con un dedo apuntandote generalmente existe un efecto rebote, en el que muchos, de mala manera piden privilegios cuando lo que reclaman es igualdad.

Un ejemplo de ello fue y ha sido la discriminación racial en EUA, que en los sesentas formo las panteras negras, un extremismo de la igualdad racial, así pasa en estos momentos con las hembristas y etc.

Es un efecto natural, al que se le debe atender de forma cuidadosa para lograr no igualdad, si no equidad.

1
A favor En contra 65(77 votos)
#4 por yopienso
24 jun 2015, 00:50

en el mundo sólo hay 40 países?

2
A favor En contra 28(70 votos)
#7 por nyar
24 jun 2015, 00:57

#6 #6 peteamete dijo: Pues si tanto aceptamos a los homosexuales veo un gasto de dinero y pedir tantas cosas sobre derechos de homosexuales y demás, porque si les tratamos igual que a las otras personas( que lo son) porque siempre quieren favoritismos y demás? @peteamete Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, ¿eh?, podríamos cambiar eso por inmigrantes o por cualquier otra cosa y seguiría siendo el mismo comentario insípido sin argumentos.

Por cierto un secreto: que la gente consiga derechos que cualquier ser humano debería tener no es malo, ¿para ti es favoritismo que no se persiga la homosexualidad?

2
A favor En contra 21(37 votos)
#19 por yopienso
24 jun 2015, 01:24

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #4 @yopienso Supongo que son los más relevantes en cuanto a homosexualidad, o los dos extremos.

#6 @peteamete Que se les acepte con mayor medida no quiere decir que en realidad se les acepte. Además, cuando se vive tantos años con un dedo apuntandote generalmente existe un efecto rebote, en el que muchos, de mala manera piden privilegios cuando lo que reclaman es igualdad.

Un ejemplo de ello fue y ha sido la discriminación racial en EUA, que en los sesentas formo las panteras negras, un extremismo de la igualdad racial, así pasa en estos momentos con las hembristas y etc.

Es un efecto natural, al que se le debe atender de forma cuidadosa para lograr no igualdad, si no equidad.
@Dusicyon_australis En Ghana los homosexuales deben estar metidos en un closset dentro de un closset más grande.

Por otro lado, yo pienso que sería más útil ver una tabla con las leyes más beneficiosas o perjudiciales para los homosexuales; ejemplo: adopción, matrimonio, cárcel, y lamentablemente hasta pena de muerte (en Ghana no hay pena de muerte a homosexuales, mientras que en otros países sí)

A favor En contra 19(23 votos)
#46 por sca4473
24 jun 2015, 09:50

#30 #30 marc_catalunya_catalonia dijo: #25 @agusrc Es el único modo de que las españas estén primeras en algo ¿bueno? (lo con ¿? porq. a mi ni fu ni fa, no tengo que aceptar ni rechazar a nadie por esto, que cada uno se espabile con lo suyo), es haciendo trampas y no poniendo a todos aquellos que tiene por delante... Los países nórdicos de Europa (q no tienen porq. ser de la UE), están mucho más avanzados que los Estados del sur de Europa y Norte de África.@marc_catalunya_catalonia
#27 #27 savethedonuts dijo: #25 @agusrc Lo mismo pienso, Paises Bajos y Dinamarca deben estar entre los primeros (tal vez peleandose el primer y segundo lugar entre ellos). Igualmente, Noruega y Suecia también están excluidos.@savethedonuts
No todo es lo que parece y aunque creais que los paises nordicos son tan tolerantes y en España somos intolerantes, la verdad a veces te puede sorprender. De hecho el primer pais del mundo en permitir la adopción a homosexuales SIN RESTRINCIONES fué España, antes de Bélgica y Paises Bajos y lo más curioso (agarrate) que fué con Aznar de presidente :O. Increible pero cierto.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#14 por nittocs
24 jun 2015, 01:11

Pues mira, me alegro bastante de ello, este tipo de cosas hacen que parezca que no todo está perdido.

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por FalsaTortuga
24 jun 2015, 01:02

Me alegro de ello pero...
Aún así vaya horror, casi toda la gráfica está en color rojo.

A favor En contra 9(15 votos)
#21 por FalsaTortuga
24 jun 2015, 01:29

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: #8 @ktacik Creo que eso es un poco utopico. No en todos los lugares se puede aceptar la homosexualidad, no porque sea algo malo, si no porque para algunas religiones, creencias o usos y costumbres es algo que no es bien visto y eso por ironico que parezca se debe rspetar.

Tal vez no nos agraden algunas practicas de ciertos lugares o religiones pero tampoco puedes obligar a que una persona acepte los gustos de otra, pero lo que si puedes hacer, es obligarla a respetar, así cómo se respetan a ellos.
@Dusicyon_australis El argumento "es otra cultura y hay que respetarla" no resulta tan válido cuando se xonsidera que ese apecto cultural resulta dañino.

Y las culturas no permanecen inalterables por el paso de los años, van cambiando según los valores de la gente. Una cosa es lo que diga tu religión o tu cultura, pero es más importante pensar por ti mismo si crees que está bien o mal. Por eso muchos cristianos no consideran que la aceptación de la homosexualidad sea incompatible con sus creencias.

Y el respeto está muy bien pero es un mínimo, lo que se quiere de verdad es la aceptación.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#80 por darthpepo1
24 jun 2015, 23:16

#1 #1 cuantarazon1 dijo: Por fin una razón por la que me siento orgulloso de ser español. @cuantarazon1 que tal el ser el país con mayor tasa de transplantes?

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por elmandrangas
24 jun 2015, 01:22

#7 #7 nyar dijo: #6 @peteamete Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, ¿eh?, podríamos cambiar eso por inmigrantes o por cualquier otra cosa y seguiría siendo el mismo comentario insípido sin argumentos.

Por cierto un secreto: que la gente consiga derechos que cualquier ser humano debería tener no es malo, ¿para ti es favoritismo que no se persiga la homosexualidad?
@nyar Los homosexuales no deberían de tener ningún derecho por el hecho de serlo, simplemente tendrían que tener los mismos que cualquier otra persona, y deberían ser tratados como tal, pero no de forma especial por ser homosexuales.

3
A favor En contra 6(20 votos)
#12 por mikuop
24 jun 2015, 01:09

Por algo España es uno de los países con mayor popularidad de Osos en todo el planeta :)

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por ktacik
24 jun 2015, 00:58

Todos los paises deberian aceptar la homosexualidad, por que eso es un simple gusto la verdad eso deberia llegar a un punto que dejara de ser TABU que los hombres o mujeres no estuvieran asustados de decirle a sus padres soy gay o lesbiana si no como mira te presento a mi novia/o como hacen los heterosexuales, la verdad creo que te guste un hombre(siendo chico) o Mujer (siendo chicos) solo es un simple gusto, es como decir a una persona le gusta el color rojo y a otra el azul. Son simples gustos :)

1
A favor En contra 5(11 votos)
#25 por agusrc
24 jun 2015, 04:06

Dato curioso : paises bajos no estan en la lista ( asi como muchos otros,obviamente) me parece raro , tendria que estar en los primeros puestos, digo yo

2
A favor En contra 5(9 votos)
#48 por talking_fox
24 jun 2015, 10:05

#46 #46 sca4473 dijo: #30 @marc_catalunya_catalonia
#27 @savethedonuts
No todo es lo que parece y aunque creais que los paises nordicos son tan tolerantes y en España somos intolerantes, la verdad a veces te puede sorprender. De hecho el primer pais del mundo en permitir la adopción a homosexuales SIN RESTRINCIONES fué España, antes de Bélgica y Paises Bajos y lo más curioso (agarrate) que fué con Aznar de presidente :O. Increible pero cierto.
@sca4473 Efectivamente y, de hecho, también allí tienen problemas con la violencia de género, aunque creo que no se llega al asesinato tanto como aquí, pero la gente pasa más del tema si ve a un chico gritando a una chica.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por davidfkyeah
24 jun 2015, 08:49

Así salimos despues en los simpsons como mariposones xD (Es una broma relax)

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por talking_fox
24 jun 2015, 09:20

#32 #32 mykonosdugaulle dijo: Oh... ya veo... Por eso veo en esta página que cuando un homofobo comenta, el resto de usuarios son capaces de asesinarlo y bailar sobre su tumba...

Lo dice alguien que no es heterosexual
@mykonosdugaulle Hombre, porque no tiene sentido venir aqui solo a mostrar tu odio, puedes no tolerarlo, pero venir a atacarlo ya supera el limite entre las libertades del que opina y los derechos del aludido.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por talking_fox
24 jun 2015, 09:32

#36 #36 melasudasoyunapichetia dijo: Se que esto no tiene nada quer y a nadie le impota , pero me acabo de terminar con mi primer novio ;--;. Consejos? @melasudasoyunapichetia Claro, ven a mi casa y te cuento... xD

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por FalsaTortuga
24 jun 2015, 01:32

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: #8 @ktacik Creo que eso es un poco utopico. No en todos los lugares se puede aceptar la homosexualidad, no porque sea algo malo, si no porque para algunas religiones, creencias o usos y costumbres es algo que no es bien visto y eso por ironico que parezca se debe rspetar.

Tal vez no nos agraden algunas practicas de ciertos lugares o religiones pero tampoco puedes obligar a que una persona acepte los gustos de otra, pero lo que si puedes hacer, es obligarla a respetar, así cómo se respetan a ellos.
@Dusicyon_australis #21 #21 FalsaTortuga dijo: #11 @Dusicyon_australis El argumento "es otra cultura y hay que respetarla" no resulta tan válido cuando se xonsidera que ese apecto cultural resulta dañino.

Y las culturas no permanecen inalterables por el paso de los años, van cambiando según los valores de la gente. Una cosa es lo que diga tu religión o tu cultura, pero es más importante pensar por ti mismo si crees que está bien o mal. Por eso muchos cristianos no consideran que la aceptación de la homosexualidad sea incompatible con sus creencias.

Y el respeto está muy bien pero es un mínimo, lo que se quiere de verdad es la aceptación.
@FalsaTortuga *considera

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por aliena04
24 jun 2015, 05:05

Pero nos ganan unos cuantos países en asumir que no es un dilema moral. No estamos tan avanzados, lo estaremos el día en que no nos tengamos que preguntar si es moralmente aceptable o no, el día en que se convierta en algo natural.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por hamphield
24 jun 2015, 15:47

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again oiga mocoso... los nazis fueron derrotados por los aliados hace 70 años...

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por empotrador_nato
24 jun 2015, 12:11

Sinceramente, me gustaría que lo que refleja este cartel sea cierto, pero por desgracia en España somos muy hipócritas... Comentarios como "Yo respeto a los *******, pero que no me salga un hijo así..." o del estilo, están a la orden del día. Luego están los tipicos que son muy tolerantes de boquilla pero a la hora de la verdad dejan mucho que desear. Aún nos queda mucho por luchar a todo el colectivo LGTB para conseguir esa igualdad...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por tendenciaasesina
24 jun 2015, 13:23

#17 #17 elmandrangas dijo: #7 @nyar Los homosexuales no deberían de tener ningún derecho por el hecho de serlo, simplemente tendrían que tener los mismos que cualquier otra persona, y deberían ser tratados como tal, pero no de forma especial por ser homosexuales.@elmandrangas Eso es precisamente lo que se busca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por talking_fox
24 jun 2015, 09:35

#29 #29 elprototipo dijo: Dato curioso aunque no me crean pero estados unidos quiere que apoyemos la homoxesualidad es para que se controle (poblacion) el crecimiento de masas y punto asi de simple algo que por lo menos lo haya valido

y pd. homosexuales estan muriendo de VIH La mayor taza de hombre si quiere busquen noticias y verais que no miento-
@elprototipo Entiendo a medias tu comentario pero sí, la homosexualidad es una forma de control de la población en diversas especies. Por ello mismo, con más razón, que hagan lo que quieran, que lo último que nos conviene es aumentar la población mundial.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por cruscamp
24 jun 2015, 09:57

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno chaval, se acabo lo de hacerte el guay y demas, ya puedes volver a la cama, te damos un aplauso por ser el trol de la semana y te vas, ok?

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por talking_fox
24 jun 2015, 09:22

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again Yo casi mas bien diria que la razon es gente intolerante como tu que se cree con mas derechos que los demas, porque esa superioridad que crees tener sobre lo homosexuales seguro que la muestras tambien en el resto de ambitos.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por fisica
24 jun 2015, 09:21

ahí no están todos los países ni por asomo. Holanda, Portugal, Reino Unido, Irlanda... así que de ser los primeros nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por bochenski
24 jun 2015, 13:17

#58 #58 empotrador_nato dijo: Sinceramente, me gustaría que lo que refleja este cartel sea cierto, pero por desgracia en España somos muy hipócritas... Comentarios como "Yo respeto a los *******, pero que no me salga un hijo así..." o del estilo, están a la orden del día. Luego están los tipicos que son muy tolerantes de boquilla pero a la hora de la verdad dejan mucho que desear. Aún nos queda mucho por luchar a todo el colectivo LGTB para conseguir esa igualdad... @empotrador_nato Bastante cierto eso. Y además la gente no tiene ni idea de lo que supone la homosexualidad, estando muy influenciados por tabúes y tendiendo a genralizar. A veces casi parece que hablan de parias.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por costo
24 jun 2015, 13:04

Actualmente por lo menos en España los gays no tienen represión ni rechazo por nadie, salvo por gente mayor que vivió otra época que les inculcó unos ideales rozando lo inhumano y por la iglesia. Pero poco a poco eso se va olvidando. Por suerte ahora causa el mismo efecto ver a dos hombres besándose que un hombre y una mujer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por DJ_SNAHS
24 jun 2015, 06:40

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again Qué pena que en la hoguera que he hecho hoy no estuvieras tu, hubieras sido leña...y a pesar de ello no te querría ni el fuego. Gente como tu sí da asco, gente que no respeta, que además de homófoba es racista, esos sí deberían irse a la mierda, gente como tu, no el resto que ningún mal te hacen.
Una cosa es que a TI te de asco, para gustos colores, y otra cosa es que no sepas respetarlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por albguagra
24 jun 2015, 10:58

#6 #6 peteamete dijo: Pues si tanto aceptamos a los homosexuales veo un gasto de dinero y pedir tantas cosas sobre derechos de homosexuales y demás, porque si les tratamos igual que a las otras personas( que lo son) porque siempre quieren favoritismos y demás? @peteamete. El otro día vi un anuncio de Gillette en fb donde ponía algo así como... Afeitate para ella o algo así y un tío dijo... Que pasa? Que los homosexuales no podemos afeitarnos o que? Lo encontré bastante patético ese comentario... No son todos pero tienes razón en que a algunos se les va de las manos eso del victimismo.

Soy gay y siempre he dicho lo mismo: celebraré el día del orgullo gay cuando se celebre el día del orgullo heterosexual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por tendenciaasesina
24 jun 2015, 19:38

#73 #73 elmandrangas dijo: #62 @tendenciaasesina Pues eso es lo que defiendo yo también.@elmandrangas En realidad con tu comentario das a entender que hay privilegios para los homosexuales. Como si nos dieran una paga, o algo. Sabes que el derecho de la fecundación invitro costeada por la seguridad social es exclusivamente para parejas homosexuales?

Aún no hay igualdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ishtar_84
24 jun 2015, 00:52

Algo bueno nos tiene que quedar.

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por misantropo_misofilico
25 jun 2015, 01:39

#70 #70 peteamete dijo: #17 @elmandrangas en eso el lo que quería llegar, la gente que siempre ha sido el colectivo "afectado" ahora intenta por todos los métodos posibles dar pena y conseguir más de lo que las personas sin ningún tipo de discriminación por así decirlo tienen.Como más derechos o que se les trate mejor. Se les tratará igual y punto.@peteamete Eso es una tontería homofóbica. Los homosexuales no buscan pena ni nada. Hay que salir más a la calle, macho. Millones de homosexuales no tienen el valor que tiene un heterosexual para ******* tranquilamente con la persona que quieren o mostrar su amor públicamente, o comunicar su orientación con dignidad. Eso de que ahora "buscan privilegios" es la impresión que te genera la ubicuidad y el radicalismo de las tendencias igualitarias (totalmente legítimas) que amenazan con romper una idea preestablecida. Por eso al verlos demasiado movilizados te dan miedo, pero jamás nadie ha sido privilegiado por ser homosexual, mientras que lo contrario ocurre todos los días.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por armjx
27 jun 2015, 15:30

#74 #74 forever_pedobear_yeah dijo: #66 @armjx

no soy pederasta.
soy PEDÓFILO!
no saber la diferencia te hace ignorante
@forever_pedobear_yeah
Sé que en ese "mundillo" se le llama pedófilo al que le gustaría ******* niños y pederasta al que ya lo hace. Sinceramente, no creo que ser solo pedófilo te haga mejor persona, y menos si vas diciéndolo por ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por dieguchi
24 jun 2015, 01:25

Es un resultado bastante positivo para España, pero viendo el comportamiento del resto de países queda demostrado que aún queda mucho por hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por mmiiqquueeii
25 jun 2015, 12:39

A mi me da igual esta gente siempre y cuando no me molesten con sus cosas.

#71 #71 54860093 dijo: Genial :D pero siempre me he preguntado por qué está tan aceptada si de hecho somos uno de los países con pasado religioso más potente, y hasta hace nada tuvimos una dictadura@54860093 Lo que ven es una oportunidad para sacarles el dinero como en los Simpson. Por eso se acepta, si no diera dinero verias que lo prohibirian. Igual que el tabaco, alcohol y todo esto que es perjudicial.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por veiga
28 ene 2016, 21:20

#7 #7 nyar dijo: #6 @peteamete Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, ¿eh?, podríamos cambiar eso por inmigrantes o por cualquier otra cosa y seguiría siendo el mismo comentario insípido sin argumentos.

Por cierto un secreto: que la gente consiga derechos que cualquier ser humano debería tener no es malo, ¿para ti es favoritismo que no se persiga la homosexualidad?
@nyar sal tu en una carroza en bolas a ver si no te detienen por escandalo publico.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por hamphield
2 jul 2015, 13:10

#60 #60 costo dijo: Actualmente por lo menos en España los gays no tienen represión ni rechazo por nadie, salvo por gente mayor que vivió otra época que les inculcó unos ideales rozando lo inhumano y por la iglesia. Pero poco a poco eso se va olvidando. Por suerte ahora causa el mismo efecto ver a dos hombres besándose que un hombre y una mujer. @costo no... un beso entre lesbianas es aceptado solo en el *******... y cuando las tipas están ebrias...
y el de hombres fue, es y siempre va a ser repulsivo... y eso no va a cambiar nunca...

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por nyar
1 jul 2015, 18:07

#17 #17 elmandrangas dijo: #7 @nyar Los homosexuales no deberían de tener ningún derecho por el hecho de serlo, simplemente tendrían que tener los mismos que cualquier otra persona, y deberían ser tratados como tal, pero no de forma especial por ser homosexuales.@elmandrangas Si, básicamente eso es lo que pienso.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por alvaroag
24 jun 2015, 13:39

Una observación. La estadística no dice que España sea el país donde la homosexualidad es más aceptada, si no el país donde es menos rechazada. El país donde es más aceptada es Canadá.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ekys
24 jun 2015, 14:24

Puedo decir a ciencia cierta que eso es una mentira GORDISIMA... Los países nórdicos son mucho más abiertos a estos temas que los países latinos, solo porque en España haya más fiesta para los homosexuales no quiere decir que estén más aceptados... Pregúntenle a los ancianos y ancianas de España y luego a los de Suecia o Finlandia. Soy español y no me creo un carajo de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por armjx
24 jun 2015, 14:24

#36 #36 melasudasoyunapichetia dijo: Se que esto no tiene nada quer y a nadie le impota , pero me acabo de terminar con mi primer novio ;--;. Consejos? @melasudasoyunapichetia Privados con fotos de ******* en 3, 2, 1...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por armjx
24 jun 2015, 14:25

#37 #37 forever_pedobear_yeah dijo: gaaaaaayyyyyys@forever_pedobear_yeah Pederaaaaastaaa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por marc_catalunya_catalonia
24 jun 2015, 15:15

#46 #46 sca4473 dijo: #30 @marc_catalunya_catalonia
#27 @savethedonuts
No todo es lo que parece y aunque creais que los paises nordicos son tan tolerantes y en España somos intolerantes, la verdad a veces te puede sorprender. De hecho el primer pais del mundo en permitir la adopción a homosexuales SIN RESTRINCIONES fué España, antes de Bélgica y Paises Bajos y lo más curioso (agarrate) que fué con Aznar de presidente :O. Increible pero cierto.
@sca4473 Los políticos catalanes hicieron una ley hace poco en que hay sancionessi se ataca/insultan (escrito/oral), por razon de gusto sexual. Y no considero que estemos + avanzados q Dinamarca, etc. No siempre la política=sociedad, aunque los partidos políticos catalanes trabajan para cumplir su programa electoral (lo cual es auténtica democracia, de no trabajar para cumplirlo, sería dictadura democrática, porq. se nombra x votos a una persona q decide hacer lo que quiera, ya q no hace nada con lo que se comprometió, cosa q veo bastante en españa, salvándose IU), he de decir que en Catalunya en el caso de sexualidad, no somos tan liberales. Lo cual es bueno saber q se hacen políticas para mejorar la sociedad.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por marc_catalunya_catalonia
24 jun 2015, 15:17

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again Madre mía, lo que hay que leer. Una cosa es que no te gusten. Cosa que puedo llegar a comprender, para gustos los colores, ahí no se puede hacer nada, no existe el imperativo del verbo gustar/querer/etc. Pero no es muy difícil respetar que uno haga su camino, cuando no te prohibe a ti hacer el tuyo propio.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por don_stracci
25 jun 2015, 15:46

#52 #52 granotes dijo: #18 @machomen No te has enterado de que va el asunto, no son los de fuera que piden trabajadores cualificados, son los de dentro que piden trabajo al exterior, y gracias a los estudios algunos lo consiguen, muchos otros no... No veo por que estar orgulloso de esta situación :( @granotes Pero independientemente de quién busque a quién si los aceptan en el extranjero es porque valen, dudo que los acepten siendo unos completos inútiles (no como en ciertos sitios de España).

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por tendenciaasesina
25 jun 2015, 15:03

#77 #77 elmandrangas dijo: #75 @tendenciaasesina Dirás para las parejas heterosexuales.@elmandrangas Sí, exacto, veo que lo has entendido a pesar de mi error.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por siescierto
24 jun 2015, 20:29

Será para ti, a mi no me hacen ni puta gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por charly696
25 jun 2015, 12:29

Esperemos que poco a poco el porcentaje de los que ni piensan en ello crezca y se coma a los otros dos, que es como mejor se viviría.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!