¡Cuánta razón! / EL ÚNICO DISPARO
Arriba
40
Enviado por hemingway el 25 jun 2015, 22:33

EL ÚNICO DISPARO


Animales,caza,foto,fotografía,zorro,naturaleza

Fuente: https://www.pinterest.com/pin/131871095315434889/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los tres tipos de hombres en una foto Enlace a El caso de Kate Middleton y la rapidez con la que está cambiando la comunicación y las noticias desde la irrupción de la IA Enlace a Animales comportándose como unos auténticos cabroncetes

Vídeo relacionado:

Enlace a Animales asomándose a la mirilla
destacado
#3 por _mairon
27 jun 2015, 11:04

Cualquier tipo de caza que no fuera por supervivencia, o para controlar el crecimiento de una especie, debería estar prohibida...

6
A favor En contra 114(120 votos)
destacado
#1 por talking_fox
27 jun 2015, 10:53

No. El único disparo que debería existir en cualquier situación.

Si, ya se que es muy idealista, por desgracia...

3
A favor En contra 62(86 votos)
#11 por jonsnowisabastard
27 jun 2015, 12:35

#9 #9 ataliel dijo: #1 @talking_fox en la zonda donde yo vivo, hay una super poblacion de zorros, y la unica manera de mantener a salvo a otras especies del habitat, y otras muchas domesticas es la caza. Es mu sencillo decir alegremente que debería estar prohibido cuando ni conoces la situacion ni te afecta.@ataliel Cuando se trata de mantener el ecosistema no creo que nadie proteste, la gente protesta cuando les matan para hacerse abrigos o por diversion. Pero el caso que tu expones es perfectamente razonable y no veo nada de malo, aunque sea una lastima tener que hacerlo.

A favor En contra 27(29 votos)
#25 por crispeto
28 jun 2015, 14:51

#3 #3 _mairon dijo: Cualquier tipo de caza que no fuera por supervivencia, o para controlar el crecimiento de una especie, debería estar prohibida...@maiiiron ¨POR SUPERVIVENCIA¨, ésto significa cazar para comer si no se tiene alimento, o para tenerlo disponible, por si a #20 #20 don_stracci dijo: #3 @maiiiron ¿Entonces ves mal cazar venados porque te apetezca comer venado adobado?@machomen y a #21 #21 darthpepo1 dijo: #3 @maiiiron ¿osea que no puedes cazar para comer? es mejor en los mataderos, donde tratan a los animales como basura, si señor...



¬¬
@darthpepo1 no les ha quedado claro

1
A favor En contra 19(23 votos)
#6 por talking_fox
27 jun 2015, 11:21

#5 #5 devastator_5000 dijo: Si no estuviesen en extinción, talvez podriamos dispararles.@devastator_5000 Tú no estás en extinción. Ahí lo dejo, para quien se sienta sentado a seguir tu lógica.

A favor En contra 12(22 votos)
#14 por talking_fox
27 jun 2015, 14:16

#5 #5 devastator_5000 dijo: Si no estuviesen en extinción, talvez podriamos dispararles.@devastator_5000 Mira, no puedo quedarme con la duda; realmente te dedicarías a disparar zorros si no estuviesen amenazados? Y si es así, con qué objetivo?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por inimicitiae
27 jun 2015, 11:35

O la única captura.

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por ataliel
27 jun 2015, 12:04

#1 #1 talking_fox dijo: No. El único disparo que debería existir en cualquier situación.

Si, ya se que es muy idealista, por desgracia...
@talking_fox en la zonda donde yo vivo, hay una super poblacion de zorros, y la unica manera de mantener a salvo a otras especies del habitat, y otras muchas domesticas es la caza. Es mu sencillo decir alegremente que debería estar prohibido cuando ni conoces la situacion ni te afecta.

4
A favor En contra 4(14 votos)
#27 por colo941
28 jun 2015, 16:44

#3 #3 _mairon dijo: Cualquier tipo de caza que no fuera por supervivencia, o para controlar el crecimiento de una especie, debería estar prohibida...@_mairon cualquier cosa que afecte al equilibrio natural de forma negativa debería estar prohibido

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por arcabuzero
27 jun 2015, 15:15

La caza es una actividad asquerosa. Hoy en día se pueden cazar legalmente elefantes,jirafas,monos ,osos...brutalidad humana

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por thesom9000
5 jul 2015, 04:03

y al final era una mina disfrazada de cámara XD

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por talking_fox
27 jun 2015, 11:22

#2 #2 kiliadon dijo: #1 Tienes razón. Mejor matémonos a puñetazos@kiliadon Claro, porque es obligatorio matarnos...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por turst2
27 jun 2015, 14:31

Mira que son monos los zorros, yo llegue a acercarme a uno, son bastante grandes, mas que los de la foto, al menos el que yo vi, y no son nada tímidos. El truco es ir por la noche.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por tpenterprises
28 jun 2015, 22:27

Éste ejemplo no es el más indicado, ya que el zorro común es un desastre ecológico a escala el ecosistema mediterráneo actual. Se encuentran en un estado de superpoblación, por lo que arrasan con crías y nidos que de otra forma no profanarían tan a menudo. Disculpas por la dosis de realidad :)

PD: Esta espécie es una de las pocas catalogadas cómo 'alimaña'

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por talking_fox
5 jul 2015, 22:02

#38 #38 lanval_de_lai dijo: #36 @talking_fox Lo siento si te molesto el encabezamiento, no queria molestar.
Pero esque el problema amigo y es lo que te intento explicar, es que el zorro rojo no se ha desplazado por culpa de la destrucción de su habitat. Existen lugares en donde había zorros rojos de siempre y lugares donde fue introducido, no hay más.
En la zona del usuario #9 @ataliel hay sobrepoblación de zorros y eres tú quien le responde con una ficticia migración por destrucción del habitat.
Claro que la culpa es de los humanos, tanto de la introduccion como del desequilibramiento del ecosistema y por tanto la sobrepoblación, eso lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe cualquiera, pero a veces esta caza es necesaria te guste o no.
@lanval_de_lai Tranquilo, no pasa nada.
Si hay sobrepoblación, es porque previamente hemos desplazado/eliminado a otras especies que los controlan, o el caso anterior, desplazamiento del propio animal. Directa o indirectamente, la culpa es del ser humano, por más que me duela a mi como parte del colectivo...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por daster96
28 jun 2015, 21:15

El mejor cartel de ayer, y aguanta con ese título 3 días seguidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por don_stracci
28 jun 2015, 20:53

#25 #25 crispeto dijo: #3 @maiiiron ¨POR SUPERVIVENCIA¨, ésto significa cazar para comer si no se tiene alimento, o para tenerlo disponible, por si a #20 @machomen y a #21 @darthpepo1 no les ha quedado claro@crispeto Pues yo he probado jabalí y ciervo cazados por cambiar de siempre la misma carne, no fue por supervivencia y no lo veo mal, es más, volvería a repetir. De vez en cuando apetece algún manjar.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por misantropo_misofilico
28 jun 2015, 05:09

#14 #14 talking_fox dijo: #5 @devastator_5000 Mira, no puedo quedarme con la duda; realmente te dedicarías a disparar zorros si no estuviesen amenazados? Y si es así, con qué objetivo?@talking_fox A ti te afectó porque eres un "talking fox", ¿no?

Vale, es un chiste de mierda, pero es lo que produce mi cabeza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por talking_fox
27 jun 2015, 12:39

#9 #9 ataliel dijo: #1 @talking_fox en la zonda donde yo vivo, hay una super poblacion de zorros, y la unica manera de mantener a salvo a otras especies del habitat, y otras muchas domesticas es la caza. Es mu sencillo decir alegremente que debería estar prohibido cuando ni conoces la situacion ni te afecta.@ataliel #12 #12 talking_fox dijo: #9 @ataliel Si lo que realmente te interesa es mantener a las otras especies a salvo, déjame decirte que la única especie de la que hay sobrepoblación actualmente es la humana.
Tal vez si no se destruyeran ecosistemas enteros para construir urbanizaciones o talar árboles los zorros no tendrían que buscar nuevos hábitats...
Pero claro, liquidemos todo aquello que nos molesta, qué importa?
@talking_fox Por cierto, un zorro no es un lobo, a quién pone en peligro? A los chihuahuas? Porque otra cosa...

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por lanval_de_lai
5 jul 2015, 02:29

#12 #12 talking_fox dijo: #9 @ataliel Si lo que realmente te interesa es mantener a las otras especies a salvo, déjame decirte que la única especie de la que hay sobrepoblación actualmente es la humana.
Tal vez si no se destruyeran ecosistemas enteros para construir urbanizaciones o talar árboles los zorros no tendrían que buscar nuevos hábitats...
Pero claro, liquidemos todo aquello que nos molesta, qué importa?
@talking_fox No tienes ni la más minima idea, el zorro rojo es una plaga a escala global, los hemos introducido los humanos y no "se han ido a otros habitats" como tu dices. En lugares como Australia y América se introdujeron y estan acabando con la fauna local,en Australia son uno de los principales problemas y estan llevando a la extinción a especies enteras y en América está acabando con los zorros nativos.
Y donde si es nativo, gracias a la falta de grandes depredadores está desequilibrando el ecosistema, muchas especies de aves y mamíferos sufren esta sobrepoblación. De echo fíjate la ironía de tu comentario que el lobo es uno de los animales que puede cambiar está situación, tanto el lobo como el oso son los unicos animales que pueden cambiar esto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por gamma_zehrok
29 jun 2015, 15:35

Pues no sé vosotros, pero si un animal me ataca sin motivo y yo tengo un arma, le disparo por cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por talking_fox
28 jun 2015, 20:21

#28 #28 nivek10 dijo: #1 @talking_fox y si la situacion es esta:

un criminal esta apunto de matar a tus padres, tu tienes dos opciones, tomarle una foto o dispararle con un arma. Entonces que harias?
@nivek10 y con qué los va a matar?

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por nivek10
28 jun 2015, 19:28

#1 #1 talking_fox dijo: No. El único disparo que debería existir en cualquier situación.

Si, ya se que es muy idealista, por desgracia...
@talking_fox y si la situacion es esta:

un criminal esta apunto de matar a tus padres, tu tienes dos opciones, tomarle una foto o dispararle con un arma. Entonces que harias?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por talking_fox
5 jul 2015, 10:38

#34 #34 lanval_de_lai dijo: #12 @talking_fox No tienes ni la más minima idea, el zorro rojo es una plaga a escala global, los hemos introducido los humanos y no "se han ido a otros habitats" como tu dices. En lugares como Australia y América se introdujeron y estan acabando con la fauna local,en Australia son uno de los principales problemas y estan llevando a la extinción a especies enteras y en América está acabando con los zorros nativos.
Y donde si es nativo, gracias a la falta de grandes depredadores está desequilibrando el ecosistema, muchas especies de aves y mamíferos sufren esta sobrepoblación. De echo fíjate la ironía de tu comentario que el lobo es uno de los animales que puede cambiar está situación, tanto el lobo como el oso son los unicos animales que pueden cambiar esto.
@lanval_de_lai Si empiezas descalificando, malo.
Que me pongas un ejemplo de introducción de especies alóctonas (de fuera) en un ecosistema para justificar la migración por destrucción del hábitat, me dice muy poco.
Y quién ha acabado con los lobos? Los zorros? Me parece que no.

Pero nada, cógete una escopeta y líate a tiros con los zorros, que hay demasiados, y seguro que así se soluciona el problema. Pero cuando termines, no te olvides del resto de especies que están en sobrepoblación y destruyendo la biodiversidad, humanos y tal...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lordxamon
26 jun 2016, 10:18

#3 #3 _mairon dijo: Cualquier tipo de caza que no fuera por supervivencia, o para controlar el crecimiento de una especie, debería estar prohibida...@_mairon ¿Entonces podemos cazar humanos? Creo que se salieron de control

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por talking_fox
28 jun 2015, 13:29

#19 #19 kiliadon dijo: #7 Desgraciadamente parece que está en nuestros genes.@kiliadon En ese caso tan "justificable", matémonos a puñetazos, si.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por talking_fox
28 jun 2015, 13:28

#22 #22 misantropo_misofilico dijo: #14 @talking_fox A ti te afectó porque eres un "talking fox", ¿no?

Vale, es un chiste de mierda, pero es lo que produce mi cabeza.
@misantropo_misofilico jajajaja siento empatía por mis coetáneos "no-talking foxes"...

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por talking_fox
5 jul 2015, 10:39

#32 #32 tpenterprises dijo: Éste ejemplo no es el más indicado, ya que el zorro común es un desastre ecológico a escala el ecosistema mediterráneo actual. Se encuentran en un estado de superpoblación, por lo que arrasan con crías y nidos que de otra forma no profanarían tan a menudo. Disculpas por la dosis de realidad :)

PD: Esta espécie es una de las pocas catalogadas cómo 'alimaña'
@tpenterprises Se llama lucha por la supervivencia, y no es mala. Otra cosa es que a los humanos no nos guste la dirección en la que avanza y decidamos intervenir.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lanval_de_lai
5 jul 2015, 13:35

#36 #36 talking_fox dijo: #34 @lanval_de_lai Si empiezas descalificando, malo.
Que me pongas un ejemplo de introducción de especies alóctonas (de fuera) en un ecosistema para justificar la migración por destrucción del hábitat, me dice muy poco.
Y quién ha acabado con los lobos? Los zorros? Me parece que no.

Pero nada, cógete una escopeta y líate a tiros con los zorros, que hay demasiados, y seguro que así se soluciona el problema. Pero cuando termines, no te olvides del resto de especies que están en sobrepoblación y destruyendo la biodiversidad, humanos y tal...
@talking_fox Lo siento si te molesto el encabezamiento, no queria molestar.
Pero esque el problema amigo y es lo que te intento explicar, es que el zorro rojo no se ha desplazado por culpa de la destrucción de su habitat. Existen lugares en donde había zorros rojos de siempre y lugares donde fue introducido, no hay más.
En la zona del usuario #9 #9 ataliel dijo: #1 @talking_fox en la zonda donde yo vivo, hay una super poblacion de zorros, y la unica manera de mantener a salvo a otras especies del habitat, y otras muchas domesticas es la caza. Es mu sencillo decir alegremente que debería estar prohibido cuando ni conoces la situacion ni te afecta.@ataliel hay sobrepoblación de zorros y eres tú quien le responde con una ficticia migración por destrucción del habitat.
Claro que la culpa es de los humanos, tanto de la introduccion como del desequilibramiento del ecosistema y por tanto la sobrepoblación, eso lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe cualquiera, pero a veces esta caza es necesaria te guste o no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kiliadon
27 jun 2015, 19:30

#7 #7 talking_fox dijo: #2 @kiliadon Claro, porque es obligatorio matarnos...Desgraciadamente parece que está en nuestros genes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por locacio
26 jun 2016, 01:00

#28 #28 nivek10 dijo: #1 @talking_fox y si la situacion es esta:

un criminal esta apunto de matar a tus padres, tu tienes dos opciones, tomarle una foto o dispararle con un arma. Entonces que harias?
@nivek10 Toma una foto para tenerla de recuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por jmixer
27 jun 2015, 12:20

Una preguntilla, el cámara espera a que los animales se acerquen a la cámara para hacerles una foto con otra cámara?? O es tonto o es un genio, dejémoslo en lo segundo para no ofender.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por talking_fox
27 jun 2015, 12:35

#9 #9 ataliel dijo: #1 @talking_fox en la zonda donde yo vivo, hay una super poblacion de zorros, y la unica manera de mantener a salvo a otras especies del habitat, y otras muchas domesticas es la caza. Es mu sencillo decir alegremente que debería estar prohibido cuando ni conoces la situacion ni te afecta.@ataliel Si lo que realmente te interesa es mantener a las otras especies a salvo, déjame decirte que la única especie de la que hay sobrepoblación actualmente es la humana.
Tal vez si no se destruyeran ecosistemas enteros para construir urbanizaciones o talar árboles los zorros no tendrían que buscar nuevos hábitats...
Pero claro, liquidemos todo aquello que nos molesta, qué importa?

2
A favor En contra 0(10 votos)
#2 por kiliadon
27 jun 2015, 10:59

#1 #1 talking_fox dijo: No. El único disparo que debería existir en cualquier situación.

Si, ya se que es muy idealista, por desgracia...
Tienes razón. Mejor matémonos a puñetazos

1
A favor En contra 2(24 votos)
#16 por gordonfreeman1319
27 jun 2015, 15:04

todo muy ecológico hasta que el de un ataque de epilepsia por el flash , como pasa con los buhos

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por agujapala
27 jun 2015, 17:38

El pie de la foto es absurdo,el único disparo que se debería hacer con ellos.hola?los zorros disparan?

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por chrisredfield
28 jun 2015, 15:12

#3 #3 _mairon dijo: Cualquier tipo de caza que no fuera por supervivencia, o para controlar el crecimiento de una especie, debería estar prohibida...@_mairon la unica caza por control deberia ser la de humanos, mira que descaro

A favor En contra 8(16 votos)
#21 por darthpepo1
28 jun 2015, 04:47

#3 #3 _mairon dijo: Cualquier tipo de caza que no fuera por supervivencia, o para controlar el crecimiento de una especie, debería estar prohibida...@maiiiron ¿osea que no puedes cazar para comer? es mejor en los mataderos, donde tratan a los animales como basura, si señor...



¬¬

1
A favor En contra 11(17 votos)
#20 por don_stracci
27 jun 2015, 23:01

#3 #3 _mairon dijo: Cualquier tipo de caza que no fuera por supervivencia, o para controlar el crecimiento de una especie, debería estar prohibida...@maiiiron ¿Entonces ves mal cazar venados porque te apetezca comer venado adobado?

1
A favor En contra 15(25 votos)
#5 por devastator_5000
27 jun 2015, 11:12

Si no estuviesen en extinción, talvez podriamos dispararles.

2
A favor En contra 22(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!