¡Cuánta razón! / CUANTO MÁS TIEMPO PASA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
36
Enviado por permisos maravillosos el 26 jun 2015, 17:05

CUANTO MÁS TIEMPO PASA


tiempo,trabajo,meses,agallas,zombie,trabajador,empleado,empleo,cerebro

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Peloteo extremo Enlace a Las 10 confluencias de ríos más extrañas del mundo que demuestran el poder que tiene la naturaleza Enlace a Schwarzenegger pasa por quirófano

Vídeo relacionado:

Enlace a Los primeros robots humanoides con cerebro de OpenAI
destacado
#1 por vivalarepublica
28 jun 2015, 11:47

También depende de si el trabajo te gusta o no, no es necesario ser tan crítico.

3
A favor En contra 54(60 votos)
#13 por talking_fox
28 jun 2015, 12:55

#12 #12 spartanprototype dijo: Por otro lado este cartel debería ir directo a la basura: el mobbing, burnout y otros problemas de salud laboral están asociados a la personalidad del trabajador y las condiciones concretas de su puesto, así que para generalizar en esto hay que ser un poquito subnormal. @spartanprototype NO, es todo culpa del empresario, el empresario es malo, vive en su mansión de oro, acariciando su gato negro con una mano, martini en la otra, y ocasional calada a un gran puro habano. Todo esto mientras piensa nuevas formas de explotar a sus trabajadores para que sufran. Por que es lo único que le interesa, hacer sufrir.

Nótese la intensa ironía.

3
A favor En contra 30(42 votos)
#22 por brokhael
28 jun 2015, 15:16

Ah vale, entonces dejemos de trabajar, y vivamos en el país feliz en la calle de la calle de la piruleta en la casa de la gominola

A favor En contra 19(21 votos)
#3 por princessedefeu
28 jun 2015, 11:52

Laboral? Trabajo? Dónde?

A favor En contra 7(17 votos)
#6 por talking_fox
28 jun 2015, 12:06

#2 #2 daniel_95 dijo: Y así es como nace un votante del PP. Ja,ja,ja,ja.
Es broma, no os enfadéis... un momento, que coño, no es una una broma, lo digo totalmente en serio.
Y ahora si me disculpáis me voy a poner chistes negros en Twiter para arruinar mi carrera política.
@daniel_95 Tú no descansas ni en carteles que no tienen nada que ver con política? Bastante turbio está ya el tema como para que no podamos tomarnos un rato sin pensar en ello, siempre hay alguien que viene a meter la puyita al otro, como si con eso sus argumentos cobraran más peso.
Si tienes razón, la tienes, y ya se demostrará, y si no, también se verá, pero cuestionar las ideologías ajenas no te hace poseedor de una capacidad de raciocinio superior (si acaso, inferior).

2
A favor En contra 5(11 votos)
#12 por spartanprototype
28 jun 2015, 12:44

Por otro lado este cartel debería ir directo a la basura: el mobbing, burnout y otros problemas de salud laboral están asociados a la personalidad del trabajador y las condiciones concretas de su puesto, así que para generalizar en esto hay que ser un poquito subnormal.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por talking_fox
28 jun 2015, 13:48

#15 #15 0fenrir0 dijo: #6 @talking_fox ¿Desde cuando las condiciones laborales no están relacionadas con la política? Lo digo porque hubo gente que derramó su sangre contra el Estado, para tener una jornada laboral de 8 horas. Si el trabajo no estuviera ligado a la política, ningún partido hablaría de crear empleo, del salario mínimo o de los ERE.@0fenrir0 Por supuesto, les debemos mucho a esa gente que, desde luego no eran de derechas precisamente. Pero estarás de acuerdo conmigo en que el cartel alude a una alienación laboral que, en la mayoría de los casos, poco tiene que ver con la realidad, y me parece exageradísimo y dramático.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por VincenTroll
28 jun 2015, 19:14

Un año en adelante? Es que existe un trabajo por tanto tiempo? Espera, trabajo? Que he dicho? Que es eso?

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por morsangelu
28 jun 2015, 18:17

#13 #13 talking_fox dijo: #12 @spartanprototype NO, es todo culpa del empresario, el empresario es malo, vive en su mansión de oro, acariciando su gato negro con una mano, martini en la otra, y ocasional calada a un gran puro habano. Todo esto mientras piensa nuevas formas de explotar a sus trabajadores para que sufran. Por que es lo único que le interesa, hacer sufrir.

Nótese la intensa ironía.
sarcasmo*

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Apatrida_ddc
28 jun 2015, 14:45

Pues venga!, a robar carteras!, XD. Bueno, ahora en serio. El trabajo no zombifica si:
Agallas: las tienes para elegir la profesión que te gusta.
Sentido común: es ser coherente con uno mismo, no siendo lo que no eres.
Pasión: Enamórate de lo que haces y lo que haces se enamorará de ti.
A muchos les hubiese que les dijeran estas palabras cuando tenían 16 años, y yo me incluyo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por costo
28 jun 2015, 11:56

Pero aquí existe la diferencia entre, trabajar para alguien (en donde te tienes que amoldar a lo que te mandan y si no a la calle) y trabajar siento tu, tu propio jefe (en donde trabajas donde quieres, como quieres y ''cuando quieras'') Aquí es donde entraría en juego el ser emprendedor. Es un comienzo muy lento y doloroso pero merece la pena y mucho.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por talking_fox
29 jun 2015, 15:43

#21 #21 Apatrida_ddc dijo: Pues venga!, a robar carteras!, XD. Bueno, ahora en serio. El trabajo no zombifica si:
Agallas: las tienes para elegir la profesión que te gusta.
Sentido común: es ser coherente con uno mismo, no siendo lo que no eres.
Pasión: Enamórate de lo que haces y lo que haces se enamorará de ti.
A muchos les hubiese que les dijeran estas palabras cuando tenían 16 años, y yo me incluyo.
@Apatrida_ddc También está la de : "Dedícate a lo que te gusta, y no tendrás que trabajar en la vida"

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por princessedefeu
28 jun 2015, 12:35

#4 #4 darkovith dijo: Es mejor trabajar por tu cuenta y no depender de los empresarios que son unos explotadores y unos malos perdedores.entonces el empresario perdedor serias tu?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por brianman2708
28 jun 2015, 19:09

#13 #13 talking_fox dijo: #12 @spartanprototype NO, es todo culpa del empresario, el empresario es malo, vive en su mansión de oro, acariciando su gato negro con una mano, martini en la otra, y ocasional calada a un gran puro habano. Todo esto mientras piensa nuevas formas de explotar a sus trabajadores para que sufran. Por que es lo único que le interesa, hacer sufrir.

Nótese la intensa ironía.
@talking_fox Oh, no lo decias en serio?
Las brubujas a veces se rompen, deberias saberlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por torretaaperture
28 jun 2015, 16:33

#1 #1 vivalarepublica dijo: También depende de si el trabajo te gusta o no, no es necesario ser tan crítico.@vivalarepublica Una pregunta que nada tiene que ver con el cartel: La bandera republicana representa a España sin familia real. Por tanto, ¿que sentido tiene ponerle el escudo de los Borbón, la familia real?

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por peroquetontoeres
28 jun 2015, 17:06

ok, no trabajes ni hagas nada. :-)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por brianman2708
28 jun 2015, 19:05

#1 #1 vivalarepublica dijo: También depende de si el trabajo te gusta o no, no es necesario ser tan crítico.@vivalarepublica No se si vives en el hermoso pais de los unicornios donde todos pueden ser lo que quieran ser sin procuparse por el dinero.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por pepitou85
28 jun 2015, 14:23

#2 #2 daniel_95 dijo: Y así es como nace un votante del PP. Ja,ja,ja,ja.
Es broma, no os enfadéis... un momento, que coño, no es una una broma, lo digo totalmente en serio.
Y ahora si me disculpáis me voy a poner chistes negros en Twiter para arruinar mi carrera política.
¿Con eso quieres decir que la buena gente trabajadora que se gana su pan vota en masa al PP mientras que los gandules sois más de izquierdas? Vaya, eso esperaba más oírlo de liberales que de rojillos. Deja las drogas y zombifícate un poco anda que ya va siendo hora de madurar.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por talking_fox
29 jun 2015, 11:29

#33 #33 mrpizza dijo: #13 @talking_fox Pesima y muy estupida irionia. De verdad pensas que a un empresario le importa tu bienestar? si dependiera de el te dejaria morir de hambre y sed con tal de que trabajes un semana sin parar. El unico motivo por el cual no te explota es por que existen los sindicatos. Al empresario solo le importa 1 cosa...ganancias. Dios mio, cuantos años tienes? 10? el dia que te toque tomar una pala y salir a trabajar, quizas la realidad te de un golpe en la cara del cual nunca te recuperes...@mrpizza Y si de ti dependiera, te quedarías con su empresa y le dejarías morir de hambre a él, no?
El único motivo crees que es ese? Vaya, yo es que si me ofrecen un puesto de mierda, o no lo acepto, o me voy a la mínima oportunidad, y no creo que al empresario de convenga mucho esta cambiando de personal y pagando firmas de contrato cada 2 meses de trabajadores descontentos que van a ser improductivos...
Si, tengo 10 años...mas otros 15, y estoy trabajando en dos sitios diferentes mientras estudio, de manera que si la realidad no me ha dado un golpe ya...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por talking_fox
29 jun 2015, 15:45

#28 #28 morsangelu dijo: #13 sarcasmo*@morsangelu Me alegro de que me lo hayas planteado, nunca está de más aprender. Aunque en este caso tuviera yo razón, he de admitir que no tenía muy clara la diferencia.


Ironía: “Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.”
Sarcasmo: “Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.”

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por morenu_1989
17 jul 2015, 20:12

También se transfiere a telecirco

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por carlosjfort
28 jun 2015, 13:56

#12 #12 spartanprototype dijo: Por otro lado este cartel debería ir directo a la basura: el mobbing, burnout y otros problemas de salud laboral están asociados a la personalidad del trabajador y las condiciones concretas de su puesto, así que para generalizar en esto hay que ser un poquito subnormal. @spartanprototype Yo creo que depende mucho más de las condiciones laborales del puesto. Un trabajador que se quema en un puesto con buenas condiciones, tiene un problema bastante serio, pero muy pocos serían capaces de aguantar con condiciones pésimas. Por cierto, trabajar en un puesto que requiere menos cualificación que la que se posee o en algo que realmente no te gusta hace que las condiciones sean menos buenas, así que el resto de condiciones deberían ser mejores para poderse considerar buenas condiciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por 0fenrir0
28 jun 2015, 13:40

#6 #6 talking_fox dijo: #2 @daniel_95 Tú no descansas ni en carteles que no tienen nada que ver con política? Bastante turbio está ya el tema como para que no podamos tomarnos un rato sin pensar en ello, siempre hay alguien que viene a meter la puyita al otro, como si con eso sus argumentos cobraran más peso.
Si tienes razón, la tienes, y ya se demostrará, y si no, también se verá, pero cuestionar las ideologías ajenas no te hace poseedor de una capacidad de raciocinio superior (si acaso, inferior).
@talking_fox ¿Desde cuando las condiciones laborales no están relacionadas con la política? Lo digo porque hubo gente que derramó su sangre contra el Estado, para tener una jornada laboral de 8 horas. Si el trabajo no estuviera ligado a la política, ningún partido hablaría de crear empleo, del salario mínimo o de los ERE.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por axos
28 jun 2015, 13:30

Pues si el pobre tiene las agallas en las tripas... no me extraña que sea carne de zombi.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por spartanprototype
28 jun 2015, 12:43

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La inteligencia no es un término que necesite "síntomas", para empezar. En segundo lugar, NO, cuestionarlo todo no tiene nada que ver con ser más o menos inteligente. Tiene que ver con ser curioso, y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por talking_fox
28 jun 2015, 12:36

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar No hablo de hechos, hablo de ideologías. Mi ideología es mía, y no tiene que venir nadie a despreciarla en tanto no haga daño a nadie. He usado "cuestionar" para suavizarlo un poco, cuando en realidad lo que ha hecho es menospreciar. Sustitúyelo por esa palabra, si lo prefieres.

Entiendo tu postura, pero me has interpretado mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por captainolmo
28 jun 2015, 12:20

Aquí simplemente muestran la alienación del trabajo,no os lieis. De manera poco brillante en mi opinión

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por pepitou85
28 jun 2015, 14:31

#5 #5 costo dijo: Pero aquí existe la diferencia entre, trabajar para alguien (en donde te tienes que amoldar a lo que te mandan y si no a la calle) y trabajar siento tu, tu propio jefe (en donde trabajas donde quieres, como quieres y ''cuando quieras'') Aquí es donde entraría en juego el ser emprendedor. Es un comienzo muy lento y doloroso pero merece la pena y mucho. Depende de la personalidad y los puntos fuertes de cada uno. No todos valen para emprendedores. Se requiere una idea (o varias), mucho trabajo, mucha suerte, mucho esfuerzo, muchos contactos y aun así no tienes nada garantizado.

¿Es más gratificante? Pues depende de como te vaya y con qué lo compares. Al fin y al cabo, en un trabajo como subalterno también puedes tener tu espacio.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por gaaradmonkey
28 jun 2015, 16:58

No a todo el mundo le pasa, se llama vocación.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por hamphield
28 jun 2015, 17:00

...
mejor no trabajar no?...
mejor que el estado te mantenga y ser un maldito parásito... no?...

no escoria zurda y patética... no esparzan su fracasado... que hay gente que realmente quiere lograr algo en sus vidas...

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por garkerk
28 jun 2015, 21:12

#1 #1 vivalarepublica dijo: También depende de si el trabajo te gusta o no, no es necesario ser tan crítico.Noooo, la culpa es de la sociedad.

Porque antes de este mundo moderno, nadie tenía que trabajar en nada y el ser humano era feliz, y completo en su búsqueda de realización ya que sus necesidades primarias estaban cubiertas de partida.

Y quien no entienda el sarcasmo, que me deje el negativo y siga su camino, que lo prefiero a discutir con descerebrados xD

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por erfsm97
28 jun 2015, 14:23

Antes el trabajo era una actividad enriquecedora, que te daba un lugar en la sociedad, ahora se lo hace solamente para la satisfacción de tener mas y mas cosas y asi tener mas libertad de elección, ahora se trabaja para consumir.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por darkovith
28 jun 2015, 15:50

#9 #9 princessedefeu dijo: #4 entonces el empresario perdedor serias tu?@princessedefeu Yo sería un trabajador autónomo sin depender de nadie, el perdedor serás tu.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por mrpizza
28 jun 2015, 22:15

#13 #13 talking_fox dijo: #12 @spartanprototype NO, es todo culpa del empresario, el empresario es malo, vive en su mansión de oro, acariciando su gato negro con una mano, martini en la otra, y ocasional calada a un gran puro habano. Todo esto mientras piensa nuevas formas de explotar a sus trabajadores para que sufran. Por que es lo único que le interesa, hacer sufrir.

Nótese la intensa ironía.
@talking_fox Pesima y muy estupida irionia. De verdad pensas que a un empresario le importa tu bienestar? si dependiera de el te dejaria morir de hambre y sed con tal de que trabajes un semana sin parar. El unico motivo por el cual no te explota es por que existen los sindicatos. Al empresario solo le importa 1 cosa...ganancias. Dios mio, cuantos años tienes? 10? el dia que te toque tomar una pala y salir a trabajar, quizas la realidad te de un golpe en la cara del cual nunca te recuperes...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por darkovith
28 jun 2015, 11:52

Es mejor trabajar por tu cuenta y no depender de los empresarios que son unos explotadores y unos malos perdedores.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por daniel_95
28 jun 2015, 11:51

Y así es como nace un votante del PP. Ja,ja,ja,ja.
Es broma, no os enfadéis... un momento, que coño, no es una una broma, lo digo totalmente en serio.
Y ahora si me disculpáis me voy a poner chistes negros en Twiter para arruinar mi carrera política.

2
A favor En contra 11(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!