¡Cuánta razón! / CUANDO TIENES PASIÓN
Arriba
67
Enviado por accintel el 3 jul 2015, 15:01

CUANDO TIENES PASIÓN


dave grohl,foo fighters,iggy azalea,beyonce,queja,romper,partir,pierna,concierto,seguir,cancelar,Justin Bieber

Fuente: http://welele.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este extraño mineral sólo se puede encontrar en un lugar.. Y te vas a asombrar cuando veas lo que es Enlace a Cuando tu carnet falso funciona Enlace a Cuando los opuestos se encuentran

Vídeo relacionado:

Enlace a Caballo furioso rompe los cristales de un establecimiento
destacado
#4 por disaztree
5 jul 2015, 23:23

A ver... Si tienes diarrea es obvio que vas a cancelar un concierto, y mas aun cuando los de Justin Bieber son con coreografia, no creo que a nadie le gustase (Solo a los haters) que en medio de un concierto manchase los pantalones, y cancelar un concierto por problemas tecnicos es algo totalmente comprensible, yo prefiero cancelar algo antes que hacerlo mal, y eso que ni conozco a la mitad de los artistas de este cartel, pero por favor, dejad de echar mierda a otros solo porque no os guste su estilo de musica...

9
A favor En contra 336(432 votos)
destacado
#2 por noquedannombres123
5 jul 2015, 23:22

Tampoco es qué cantar mientras uno se caga sea lo mejor xd

1
A favor En contra 251(261 votos)
destacado
#5 por snoos
5 jul 2015, 23:23

dicen que con un huron, una cuerda y cinta aislante, se puede hace un condensador de flujo

7
A favor En contra 129(143 votos)
destacado
#9 por fenecfoc
5 jul 2015, 23:26

#5 #5 snoos dijo: dicen que con un huron, una cuerda y cinta aislante, se puede hace un condensador de flujo @snoos Te deseo suerte en tus investigaciones.

A favor En contra 107(107 votos)
destacado
#14 por darthvader700
5 jul 2015, 23:52

#4 #4 disaztree dijo: A ver... Si tienes diarrea es obvio que vas a cancelar un concierto, y mas aun cuando los de Justin Bieber son con coreografia, no creo que a nadie le gustase (Solo a los haters) que en medio de un concierto manchase los pantalones, y cancelar un concierto por problemas tecnicos es algo totalmente comprensible, yo prefiero cancelar algo antes que hacerlo mal, y eso que ni conozco a la mitad de los artistas de este cartel, pero por favor, dejad de echar mierda a otros solo porque no os guste su estilo de musica...@disaztree Exacto! Comprendan a Justin, imagina la diarrea que le debe haber causado escuchar su propia música.

A favor En contra 53(87 votos)
#16 por oveja_negra
6 jul 2015, 00:03

#10 #10 sollozo dijo: #4 @disaztree En Colombia hubo un artista que cancelo un concierto por estar borracho, fue hace 9 años pero lo recuerdo como si hubiese sido ayer, ese tipo me robo mi dinero y cuando salieron a cancelar el concierto todo mundo empezó a lanzar botellas @sollozo Hombre, entonces sí les doy la razón, porque si el cantante se puso borracho fue su culpa
Pero no creo que nadie diga "hoy me apetece tener diarrea"
Vamos que... ¿es que quiere alguien que su cantante favorito salga cagándose al escenario o qué? ¿Y el sentido común?

A favor En contra 32(36 votos)
#11 por lacrosilla
5 jul 2015, 23:36

¿En serio echáis en cara no dar un concierto por diarrea?

A favor En contra 27(33 votos)
#21 por raulsatisacro
6 jul 2015, 02:06

#5 #5 snoos dijo: dicen que con un huron, una cuerda y cinta aislante, se puede hace un condensador de flujo @snoos Sin un DeLorean no sirve.

A favor En contra 24(28 votos)
#10 por sollozo
5 jul 2015, 23:31

#4 #4 disaztree dijo: A ver... Si tienes diarrea es obvio que vas a cancelar un concierto, y mas aun cuando los de Justin Bieber son con coreografia, no creo que a nadie le gustase (Solo a los haters) que en medio de un concierto manchase los pantalones, y cancelar un concierto por problemas tecnicos es algo totalmente comprensible, yo prefiero cancelar algo antes que hacerlo mal, y eso que ni conozco a la mitad de los artistas de este cartel, pero por favor, dejad de echar mierda a otros solo porque no os guste su estilo de musica...@disaztree En Colombia hubo un artista que cancelo un concierto por estar borracho, fue hace 9 años pero lo recuerdo como si hubiese sido ayer, ese tipo me robo mi dinero y cuando salieron a cancelar el concierto todo mundo empezó a lanzar botellas

1
A favor En contra 22(32 votos)
#3 por luffy15
5 jul 2015, 23:23

por los fans? no digo que no este mal tener en cuenta a la comunidad; pero si haces algo y más si es por un arte hazlo por ti y por lo que quieres lograr con ellos, puede que no transmitas lo que quieres con lo que haces, eso está bien, sigue siendo arte pero tú y tu arte no sirven si no cumples con tu objetivo.

y dejando lo anterior de lado, lo que hay en el cartel es profesionalismo (con el último claro está) .

pd: no lo digo con ánimos de ofender a nadie ni a sus gustos musicales.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#28 por curc0vein
6 jul 2015, 11:03

Lo de la diarrea y los problemas técnicos lo entiendo, pero el no dar un concierto porque está cansada y por las críticas... Hay millomes de personas que darían lo que fuera por dedicarse a la música, y este tipo de retrasados mentales que tienen la oportunidad, van y la desaprovechan por cualquier gilipollez. Me da mucha rabia, en serio.

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por komaru
5 jul 2015, 23:42

#4 #4 disaztree dijo: A ver... Si tienes diarrea es obvio que vas a cancelar un concierto, y mas aun cuando los de Justin Bieber son con coreografia, no creo que a nadie le gustase (Solo a los haters) que en medio de un concierto manchase los pantalones, y cancelar un concierto por problemas tecnicos es algo totalmente comprensible, yo prefiero cancelar algo antes que hacerlo mal, y eso que ni conozco a la mitad de los artistas de este cartel, pero por favor, dejad de echar mierda a otros solo porque no os guste su estilo de musica...@disaztree Echar mierda... jejejeje

No he podido evitarlo, pero sí, totalmente de acuerdo. Todo sea cagarse en Justin Bieber... jejeje

A favor En contra 11(21 votos)
#20 por co_ony
6 jul 2015, 01:39

Lo de Justin igual es comprensible, vamos no va a cantar si esta con diarrea

A favor En contra 10(10 votos)
#22 por morsangelu
6 jul 2015, 03:14

#5 #5 snoos dijo: dicen que con un huron, una cuerda y cinta aislante, se puede hace un condensador de flujo no, no, lo has entendido mal
necesitas un hurón, cinta y un condensador de flujo, si no tienes cinta puedes usar una cuerda.
https://www.youtube.com/watch?v=RNkfX_Qku0Y

1
A favor En contra 9(11 votos)
#34 por garurumon50
6 jul 2015, 13:58

Pues a mi me hubiese molado un concierto de Justin Bieber con diarrea. Hubiera sido capaz de pagar entrada y todo solo por verlo xD

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por kurdtc
6 jul 2015, 17:14

#32 #32 mistamr dijo: a ver figura, dejemonos de tonterias. Si vengo y te digo que Foo Fighters es una mierda? Que me dices, uuuy noo esos hacen rock por lo que instantaneamente es buena musica. No vengais con argumentos chorras para defender otros estilos, porque son absolutamente irrelevantes. Si tuvieras un minimo de cultura musical, que hay muy poca en esta pagina, cosa que tampoco critico, sabrias que todos estos musicos son igual de pobres musicalmente y tienen la misma falta de talento. Investiga, aprende y luego defiendes a quien quieras defender con argumentos. chao@mistamr Cuando dices que todos esos músicos tienen la misma falta de talento espero que no te refieras también a Dave Grohl. No se si sabes que toca la batería como un cabr*n, además de que también toca el bajo, la guitarra y también canta. De hecho, el primer álbum de los Foo lo grabó absolutamente todo él solo. También ha dirigido unos cuantos documentales muy buenos a demás de su reciente serie en la HBO. Aquí te dejo unos ejemplos de su talento:

Dave en la bateria: https://www.youtube.com/watch?v=tRnZmravj4w
Canción grabada únicamente por Dave (como muchas otras): https://www.youtube.com/watch?v=Hsibn43DfxA
Dave en los Foo: https://www.youtube.com/watch?v=qsuU0PL1k1c

3
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por kashorrro
5 jul 2015, 23:25

Cuando vi la cara de justin bieber me dije: "Dios... volvimos con los carteles de este...", pero por lo menos fue un cartel para dejar bien parado al cantante Foo Fighters, not bad!

1
A favor En contra 4(18 votos)
#27 por jbmg1999
6 jul 2015, 11:02

De este cartel solo puedo decir una cosa, y es que Beyoncé no canceló su concierto por estar cansada, sino por deshidratación, y además de devolver el dinero dió los dos conciertos dos semanas después con cosas exclusivas, cantó 3 canciones más por ejemplo. Sobre justin no puedo opinar porque no se nada, de drake si son problemas técnicos no depende de él, iggy azalea aparte de las críticas los canceló porque no les salía rentable, y sobre el cantante de foo fighters, que se recupere y espero que los que cancelan de verdad sin razones aprendan de él.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por ziclucus
6 jul 2015, 16:15

es que nadie se acuerda de zakk wylde? se corta los dedos tocando la guitarra y sigue el concierto
https://www.youtube.com/watch?v=3QTwOTP2OUc

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por yusk
6 jul 2015, 15:31

Recuerdo que un cantante se corto la mano con un dron y termino el concierto sangrando.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por yojimbo
4 jul 2016, 12:26

#4 #4 disaztree dijo: A ver... Si tienes diarrea es obvio que vas a cancelar un concierto, y mas aun cuando los de Justin Bieber son con coreografia, no creo que a nadie le gustase (Solo a los haters) que en medio de un concierto manchase los pantalones, y cancelar un concierto por problemas tecnicos es algo totalmente comprensible, yo prefiero cancelar algo antes que hacerlo mal, y eso que ni conozco a la mitad de los artistas de este cartel, pero por favor, dejad de echar mierda a otros solo porque no os guste su estilo de musica...@disaztree Fortasec

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por mistamr
7 jul 2015, 02:55

#50 #50 kurdtc dijo: #47 @mistamr Te entiendo. De todos modos, puedo entender la discusión rock vs pop porque ambos tienen mierda pero también música realmente buena. Pero la discusión "Qualquier tipo de música" vs Reggaeton no tiene cabida. Por poco bueno que tenga el Rock, por ejemplo (aún teniendo mucha mierda), ya es mejor que el Reggaeton. No hay que olvidar que el Reggaeton no es algo subjetivo, sino que directamente es algo totalmente machista ya que el 100% de sus letras tratan a la mujer como un simple objeto. Sin haber escuchado nunca una canción de reggaeton, puedo decir que el 100% de sus argumentos en las letras son, en su maximo explendor: "Yo te quiero mamasita pero tu a mi no me amah vente paca y vera lo que tengo entra mis patas". El arte tiene que ser complejo y abstracto.@yo_mismo_ respeto tu noble intento de establecer, o recuperar ciertas reglas atribuidas por la vox populi al arte, pero es erroneo por el simple hecho de no ser abierto. El arte es mucho mas que algo complejo y abstracto. Hay infinitas formas de arte, y aunque es un debate imposible e interminable, hay formas de determinar lo que es arte y lo que no lo es. Aun asi, no como debe ser. Como ultima nota, no es el reggaeton en general al que hay que atacar, es cierta rama del reggaeton que si tiene esas caracteristicas. Ten en cuenta que decir que el reggaeton es basura es como decir que el rap es basura o que el flamenco es basura. Hablamos de estilos muy amplios, y hay reggaeton malo, como rap malo y como flamenco malo. Hay que ser consecuentes

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por mistamr
9 jul 2015, 02:25

#57 #57 kurdtc dijo: #51 @mistamr Coincido en cierto modo. Aunque sólo he expresado lo que es el arte para mí. Si hubiera intentado recuperar las "reglas atribuídas por la vox populi al arte", no estaría defendiéndola así como lo he hecho, simplemente me limitaría a defender la música básica y sin significado que predomina hoy en día. De todos modos, tu afirmas que el arte es mucho más que algo complejo y abstracto, cuando realmente estas dos cualidades ya abarcan todo lo bueno que puede ser el arte. El arte puede ser simple, pero debe ser una simplicidad que denote cierta complejidad y pasión, como es por ejemplo Nirvana, la segunda banda de Grohl. El arte debe promulgar el pensamiento y la experimentación de sensaciones, y eso sólo se puede conseguir si el arte es compleja y abstracta.@yo_mismo_ entiendo tu idea. Mi problema es que no acabo de ver qué quieres decir exactamente con: el arte debe ser abstracto. Por otro lado, me rechina un poco lo de la complejidad. Como has dicho, hay arte simple, y así es. No veo la complejidad implícita por ningún lado. Espero tu respuesta jaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por anubarack
6 jul 2015, 13:55

#24 #24 Veren dijo: Entiendo que se cancele un concierto si el cantante está indispuesto, como el caso del Justin Bieber, y me parece una verdadera idiotez seguir cantando si te has roto una pierna y deberías estar en el hospital.

Ahora, lo de Rihanna da risa. Cientos de personas han viajado de otras ciudades para verte y tú dices "No, estoy cansada". Espero que les hayan devuelto el dinero y dado una compensación económica por los gastos...
@Veren Esto esa es Beyonce, no Riahanna.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por distorsion
6 jul 2015, 12:05

Segismundo Toxicomano en el Lumbreiras del 2009 (sino recuerdo mal), regalaron su disco nuevo a los 2.000 1eros en entrar en el Festival. Durante el concierto del festival (aproximadamente la mitad del concierto), el Cantante/Bajo "Placi" resbalo, rompiendose la rodilla, y lo que hizo fue finalizar el concierto, al acabar tuvieron que llevarselo al hospital.
Hay grandes artistas dispuestos a darlo todo sea cual sea la situacion como el tio de la ultima foto.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por cuantarazon1
6 jul 2015, 11:11

Ojo que a mí no me gusta Justin Biener ni su música, pero cancelar un concierto por tener diarrea es totalmente comprensible. Además no sé si habréis visto a Justin cantando en un concierto con la pierna escayolada. De eso no dice nada el cartel, ¿no? Está claro que no hay que creerse todo lo que se lee en internet…

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por espirales
6 jul 2015, 17:42

#4 #4 disaztree dijo: A ver... Si tienes diarrea es obvio que vas a cancelar un concierto, y mas aun cuando los de Justin Bieber son con coreografia, no creo que a nadie le gustase (Solo a los haters) que en medio de un concierto manchase los pantalones, y cancelar un concierto por problemas tecnicos es algo totalmente comprensible, yo prefiero cancelar algo antes que hacerlo mal, y eso que ni conozco a la mitad de los artistas de este cartel, pero por favor, dejad de echar mierda a otros solo porque no os guste su estilo de musica...@disaztree si, pero es de esperar que devuelvan el dinero, y nunca se hace. Lo cual no entiendo porque si no haces un concierto no has gastado dinero, y más si eres un muchimillonario de esos

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por caroline_sheppard_returns
6 jul 2015, 06:02

Ese es Dave Grohl el ex batería de Nirvana y cantante de Foo Fighters ?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por raziel898
6 jul 2015, 21:25

¿Nadie recuerda el concierto en el que Chester Bennington, Vocalista de Linkin Park y Stone Temple Pilots, cae de un desnivel de el escenario y se fractura el brazo, y aun así continuó con el concierto?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por mistamr
6 jul 2015, 21:46

#38 #38 kurdtc dijo: #32 @mistamr Cuando dices que todos esos músicos tienen la misma falta de talento espero que no te refieras también a Dave Grohl. No se si sabes que toca la batería como un cabr*n, además de que también toca el bajo, la guitarra y también canta. De hecho, el primer álbum de los Foo lo grabó absolutamente todo él solo. También ha dirigido unos cuantos documentales muy buenos a demás de su reciente serie en la HBO. Aquí te dejo unos ejemplos de su talento:

Dave en la bateria: https://www.youtube.com/watch?v=tRnZmravj4w
Canción grabada únicamente por Dave (como muchas otras): https://www.youtube.com/watch?v=Hsibn43DfxA
Dave en los Foo: https://www.youtube.com/watch?v=qsuU0PL1k1c
@yo_mismo_ sisi, si no tengo nada que objetar, mi comentario era un poco destructivo con la estupidez de moda que consiste en pasarte por la cara que el rock es mejor que el pop y el reggaeton porque la gente lo dice con argumentos insulsos. Ese era mi objetivo, aunque de paso haya atacado sin razon al pobre grohl xd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por davidddd
8 jul 2015, 17:13

#45 #45 raziel898 dijo: ¿Nadie recuerda el concierto en el que Chester Bennington, Vocalista de Linkin Park y Stone Temple Pilots, cae de un desnivel de el escenario y se fractura el brazo, y aun así continuó con el concierto?@raziel898 y nadie recuerda cuando Satyr hizo una gira ENTERA teniendo cáncer? o cuando Nergal hizo varias giras después de un trasplante de médula?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kurdtc
7 jul 2015, 02:45

#47 #47 mistamr dijo: #38 @yo_mismo_ sisi, si no tengo nada que objetar, mi comentario era un poco destructivo con la estupidez de moda que consiste en pasarte por la cara que el rock es mejor que el pop y el reggaeton porque la gente lo dice con argumentos insulsos. Ese era mi objetivo, aunque de paso haya atacado sin razon al pobre grohl xd@mistamr Te entiendo. De todos modos, puedo entender la discusión rock vs pop porque ambos tienen mierda pero también música realmente buena. Pero la discusión "Qualquier tipo de música" vs Reggaeton no tiene cabida. Por poco bueno que tenga el Rock, por ejemplo (aún teniendo mucha mierda), ya es mejor que el Reggaeton. No hay que olvidar que el Reggaeton no es algo subjetivo, sino que directamente es algo totalmente machista ya que el 100% de sus letras tratan a la mujer como un simple objeto. Sin haber escuchado nunca una canción de reggaeton, puedo decir que el 100% de sus argumentos en las letras son, en su maximo explendor: "Yo te quiero mamasita pero tu a mi no me amah vente paca y vera lo que tengo entra mis patas". El arte tiene que ser complejo y abstracto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por znk
7 jul 2015, 07:44

#38 #38 kurdtc dijo: #32 @mistamr Cuando dices que todos esos músicos tienen la misma falta de talento espero que no te refieras también a Dave Grohl. No se si sabes que toca la batería como un cabr*n, además de que también toca el bajo, la guitarra y también canta. De hecho, el primer álbum de los Foo lo grabó absolutamente todo él solo. También ha dirigido unos cuantos documentales muy buenos a demás de su reciente serie en la HBO. Aquí te dejo unos ejemplos de su talento:

Dave en la bateria: https://www.youtube.com/watch?v=tRnZmravj4w
Canción grabada únicamente por Dave (como muchas otras): https://www.youtube.com/watch?v=Hsibn43DfxA
Dave en los Foo: https://www.youtube.com/watch?v=qsuU0PL1k1c
@yo_mismo_ A parte de que el disco "Wasting Light" fue grabado en su garaje, en cinta, sin ningún tipo de retoce electrónico, eso es echarle un par de cojones. Los halagos no es porque sea un grupo de rock, los halagos es porque Dave es el puto amo, ni más ni menos. Me gustaría ver a los otros de ese cartel grabar sin retoces ni mierdas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lluvianegra
7 jul 2015, 10:37

Yo creo más bien que cuando uno es cantante de verdad (el último) y no necesita de máquinas y playbacks (todos los demás) puede cantar con casi cualquier mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por guislav
7 jul 2015, 02:21

Chester Bennington (el vocalista de Linkin Park) se fracturo un brazo en pleno recital y se hizo atender luego de terminar de cantar

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por bvbjosecordoba
6 jul 2015, 23:29

¿Diarrea bucal?

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por eric_metal
7 jul 2015, 10:49

#7 #7 kashorrro dijo: Cuando vi la cara de justin bieber me dije: "Dios... volvimos con los carteles de este...", pero por lo menos fue un cartel para dejar bien parado al cantante Foo Fighters, not bad!Si tienes diarrea, te tomas una pastilla y se te pasa. No hay excusas.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por deathkakuseisha34
8 jul 2015, 01:25

#35 #35 yusk dijo: Recuerdo que un cantante se corto la mano con un dron y termino el concierto sangrando.y se pinto un corazon con su sangre en su playera....Enrique Iglesias es un loquillo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por morsangelu
6 jul 2015, 17:45

#22 #22 morsangelu dijo: #5 no, no, lo has entendido mal
necesitas un hurón, cinta y un condensador de flujo, si no tienes cinta puedes usar una cuerda.
https://www.youtube.com/watch?v=RNkfX_Qku0Y
ups, me equivoqué de enlace
https://www.youtube.com/watch?v=7xWhmHnKRYA

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kurdtc
8 jul 2015, 23:25

#51 #51 mistamr dijo: #50 @yo_mismo_ respeto tu noble intento de establecer, o recuperar ciertas reglas atribuidas por la vox populi al arte, pero es erroneo por el simple hecho de no ser abierto. El arte es mucho mas que algo complejo y abstracto. Hay infinitas formas de arte, y aunque es un debate imposible e interminable, hay formas de determinar lo que es arte y lo que no lo es. Aun asi, no como debe ser. Como ultima nota, no es el reggaeton en general al que hay que atacar, es cierta rama del reggaeton que si tiene esas caracteristicas. Ten en cuenta que decir que el reggaeton es basura es como decir que el rap es basura o que el flamenco es basura. Hablamos de estilos muy amplios, y hay reggaeton malo, como rap malo y como flamenco malo. Hay que ser consecuentes@mistamr Coincido en cierto modo. Aunque sólo he expresado lo que es el arte para mí. Si hubiera intentado recuperar las "reglas atribuídas por la vox populi al arte", no estaría defendiéndola así como lo he hecho, simplemente me limitaría a defender la música básica y sin significado que predomina hoy en día. De todos modos, tu afirmas que el arte es mucho más que algo complejo y abstracto, cuando realmente estas dos cualidades ya abarcan todo lo bueno que puede ser el arte. El arte puede ser simple, pero debe ser una simplicidad que denote cierta complejidad y pasión, como es por ejemplo Nirvana, la segunda banda de Grohl. El arte debe promulgar el pensamiento y la experimentación de sensaciones, y eso sólo se puede conseguir si el arte es compleja y abstracta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por sele243lol
9 jul 2015, 01:33

#38 #38 kurdtc dijo: #32 @mistamr Cuando dices que todos esos músicos tienen la misma falta de talento espero que no te refieras también a Dave Grohl. No se si sabes que toca la batería como un cabr*n, además de que también toca el bajo, la guitarra y también canta. De hecho, el primer álbum de los Foo lo grabó absolutamente todo él solo. También ha dirigido unos cuantos documentales muy buenos a demás de su reciente serie en la HBO. Aquí te dejo unos ejemplos de su talento:

Dave en la bateria: https://www.youtube.com/watch?v=tRnZmravj4w
Canción grabada únicamente por Dave (como muchas otras): https://www.youtube.com/watch?v=Hsibn43DfxA
Dave en los Foo: https://www.youtube.com/watch?v=qsuU0PL1k1c
@yo_mismo_ Vos si que sabes!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kurdtc
9 jul 2015, 15:15

#59 #59 mistamr dijo: #57 @yo_mismo_ entiendo tu idea. Mi problema es que no acabo de ver qué quieres decir exactamente con: el arte debe ser abstracto. Por otro lado, me rechina un poco lo de la complejidad. Como has dicho, hay arte simple, y así es. No veo la complejidad implícita por ningún lado. Espero tu respuesta jaja@mistamr Cuando hablo de abstracto me refiero a algo que no es literal. Algo que, para intentar entenderlo o sacar una interpretación, tienes que usar tu imaginación. Es decir, que pueda significar algo distinto para cada persona en función de su interpretación. Quizás en este sentido un buen sinónimo sería "críptico". La diversidad de significados para mí es lo mejor del arte. Pero eso ya son gustos personales, entiendo que el arte pueda no ser abstracta y ser sustancial a la vez. Y con complejo me refiero a que trate sobre temas mínimamente elaborados y complejos. Que no se limite a hablar de relaciones físicas o cualquier tipo de tema básico y simplón, como ir de fiesta, etc. El arte no es eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por mistamr
9 jul 2015, 16:14

#60 #60 kurdtc dijo: #59 @mistamr Cuando hablo de abstracto me refiero a algo que no es literal. Algo que, para intentar entenderlo o sacar una interpretación, tienes que usar tu imaginación. Es decir, que pueda significar algo distinto para cada persona en función de su interpretación. Quizás en este sentido un buen sinónimo sería "críptico". La diversidad de significados para mí es lo mejor del arte. Pero eso ya son gustos personales, entiendo que el arte pueda no ser abstracta y ser sustancial a la vez. Y con complejo me refiero a que trate sobre temas mínimamente elaborados y complejos. Que no se limite a hablar de relaciones físicas o cualquier tipo de tema básico y simplón, como ir de fiesta, etc. El arte no es eso.@yo_mismo_ supongo que una cadena de comentarios no es el mejor sitio para llevar a cabo tan intrincado debate, por tanto te agradezco tu clara exposición de opiniones y doy por cerrada la conversación xD felicidad y música!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por kurdtc
10 jul 2015, 00:40

#61 #61 mistamr dijo: #60 @yo_mismo_ supongo que una cadena de comentarios no es el mejor sitio para llevar a cabo tan intrincado debate, por tanto te agradezco tu clara exposición de opiniones y doy por cerrada la conversación xD felicidad y música!@mistamr Nada. Siempre es un placer debatir abiertamente cuando no hay argumentos absurdos de por medio. Tienes razón, quizás un lugar lleno de trolls no sea el mejor sitio para tener semejante debate xD

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por roketto
25 jul 2015, 14:13

#63 #63 roketto dijo: #4 @disaztree Los problemas técnicos se solucionan, la diarrea se aplaca con medicamentos el par de horas del concierto, y sinceramente, yo pago 20 euros por un concierto y lo cancelan por cualquiera de esos motivos y no me dan el dinero, les quemo el escenario. Te hacen perder tu tiempo y tu dinero para nada. Un artista se debe a su público y no al revés. La gente como tú es la que les permite hacer lo que les de la gana a los famosos. Ale a seguir chupándosela a estos millonarios vagos.@roketto Pd: Por una pierna rota entendería que se cancelase, pero que curioso, es el único que siguió el concierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por player_53
4 jul 2016, 14:15

#2 #2 noquedannombres123 dijo: Tampoco es qué cantar mientras uno se caga sea lo mejor xd@noquedannombres123 que dices eso le añade encanto así dejas tu marca personal en el escenario XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por nizb81
4 jul 2016, 17:27

#5 #5 snoos dijo: dicen que con un huron, una cuerda y cinta aislante, se puede hace un condensador de flujo @snoos ocupas una pareja macho y hembra, mientras se aparean generan la energia necesaria, 1.21 gigawatts.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por meresistoaponernombre
6 jul 2015, 18:56

¿Quién es esa rubia fea? ...la de franela blanca.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por morsangelu
6 jul 2015, 21:30

#4 #4 disaztree dijo: A ver... Si tienes diarrea es obvio que vas a cancelar un concierto, y mas aun cuando los de Justin Bieber son con coreografia, no creo que a nadie le gustase (Solo a los haters) que en medio de un concierto manchase los pantalones, y cancelar un concierto por problemas tecnicos es algo totalmente comprensible, yo prefiero cancelar algo antes que hacerlo mal, y eso que ni conozco a la mitad de los artistas de este cartel, pero por favor, dejad de echar mierda a otros solo porque no os guste su estilo de musica...#15 #15 emmanuel137 dijo: #4 @disaztree corrección los de justin son playbackAh, claro, ¡qué idiota de mi parte! Cómo no me di cuenta que no se trataba de cantar sino de bailar, si bailar con diarrea es lo más fácil que hay en el mundo...

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por bombadeinyeccion
6 jul 2015, 17:34

#5 #5 snoos dijo: dicen que con un huron, una cuerda y cinta aislante, se puede hace un condensador de flujo @snoos hmmm en Fallout igual si, ara voy a probarlo :D

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!