¡Cuánta razón! / ¿Seguirían aplicando sus principios?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
169
Enviado por tophluna el 6 jul 2015, 05:56

¿Seguirían aplicando sus principios?


veganos,veneno,animales,serpiente,granja,antidoto,envenenado,morir,buena suerte

Fuente: http://facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿En qué momento le pudo parecer una buena idea? Enlace a Divertidas fotos de animales destinadas a convertirse en memes Enlace a Divertidas Imágenes de animales que muestran que hacen todo lo posible para encontrar un rincón de calor

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca te metas con los pavos reales
destacado
#12 por prodromo
11 jul 2015, 13:39

#8 #8 hoffmanelgnomo dijo: Por que como todos sabemos, es igual de importante beber 2 litros de leche de vaca cada día que beber un antidoto. Tambien estarás a favor de las ******* de toros porque es matar animales igual que para comer, ¿No, pedazo de subnormal? Cuando tengas 50 años y el estomago y el corazón en la mierda por comer 1000 kilos de carne roja al día e hincharte de leche no te reirás de los veganos, *******.@hoffmanelgnomo vaya, despues de MILES DE AÑOS comiendo carne como base fundamental de la dieta humana (si, vegetales también) ahora resulta que es malísimo :/ pues chico, yo veo que a lo largo de la historia la esperanza y calidad de vida a aumentado con otros avances y nadie ha dejado de comer carne. ¿1000 kilos de carne al día?

12
A favor En contra 188(232 votos)
destacado
#15 por carlosjfort
11 jul 2015, 13:43

#8 #8 hoffmanelgnomo dijo: Por que como todos sabemos, es igual de importante beber 2 litros de leche de vaca cada día que beber un antidoto. Tambien estarás a favor de las ******* de toros porque es matar animales igual que para comer, ¿No, pedazo de subnormal? Cuando tengas 50 años y el estomago y el corazón en la mierda por comer 1000 kilos de carne roja al día e hincharte de leche no te reirás de los veganos, *******.@hoffmanelgnomo ¿Quién bebe 2 litros de leche de vaca al día? Y sobre todo, ¿quién come 1000 kilos de carne al día? Ningún ser humano. Exagerar las cifras va a producir el efecto contrario al que buscas, ya que no se te va a tomar en serio. Si quieres defender el veganismo basándote en los efectos sobre la salud, demuestra que beber leche o comer carne en las cantidades en que normalmente se hace (o en las cantidades que los nutricionistas consideran moderadas) es perjudicial para la salud. Obviamente, todos los excesos son malos, incluso beber demasiada agua puede matarte.

4
A favor En contra 166(170 votos)
destacado
#20 por magic_jarr
11 jul 2015, 13:52

#8 #8 hoffmanelgnomo dijo: Por que como todos sabemos, es igual de importante beber 2 litros de leche de vaca cada día que beber un antidoto. Tambien estarás a favor de las ******* de toros porque es matar animales igual que para comer, ¿No, pedazo de subnormal? Cuando tengas 50 años y el estomago y el corazón en la mierda por comer 1000 kilos de carne roja al día e hincharte de leche no te reirás de los veganos, *******.@hoffmanelgnomo Está científicamente probado por prehistoriadores y biólogos que la razón de la inteligencia humana, allá en tiempos del primitivo Homo Sapiens y por ende su diferenciación de otras especies de homínidos, se debió al aumento de la ingesta de carne que permitió un mayor desarrollo de la capacidad cerebral.

Ya si eso, te informas antes de hablar para no hacer el ridículo.

8
A favor En contra 133(147 votos)
destacado
#14 por rubencontilde
11 jul 2015, 13:43

¿Nadie va a hacer ningún comentario sobre lo ridículamente graciosa que es la foto de la serpiente mordiendo a ese señor?

2
A favor En contra 84(90 votos)
#4 por s1vh
11 jul 2015, 13:24

#1 #1 pepeniho dijo: Será vegano pero no tonto@pepeniho Yo aún diría más: será tonto, pero no vegano.

A favor En contra 44(54 votos)
#18 por arvecillo
11 jul 2015, 13:50

#8 #8 hoffmanelgnomo dijo: Por que como todos sabemos, es igual de importante beber 2 litros de leche de vaca cada día que beber un antidoto. Tambien estarás a favor de las ******* de toros porque es matar animales igual que para comer, ¿No, pedazo de subnormal? Cuando tengas 50 años y el estomago y el corazón en la mierda por comer 1000 kilos de carne roja al día e hincharte de leche no te reirás de los veganos, *******.@hoffmanelgnomo Joer macho, necesitas un buen filete con patatas, esa mala ostia no puede ser sana.

A favor En contra 40(46 votos)
#38 por holiwis2
11 jul 2015, 14:18

#12 #12 prodromo dijo: #8 @hoffmanelgnomo vaya, despues de MILES DE AÑOS comiendo carne como base fundamental de la dieta humana (si, vegetales también) ahora resulta que es malísimo :/ pues chico, yo veo que a lo largo de la historia la esperanza y calidad de vida a aumentado con otros avances y nadie ha dejado de comer carne. ¿1000 kilos de carne al día?@hoffmaneelgnomo espera,espera,espera,espera
Espera,por que acabo de iniciar sesión solo por lo subnormal que eres ACABAS DE SUGERIR QUE TODA LA GENTE QUE MUERE AL AÑO POR CANCER LO CONSUMIR CARNE ROJA Y LECHE? Pero que clase de enfermedad tienes en la cabeza hermano?
Mira tio me da igual sin respondes o no pero no pienso perder más tiempo con alguien tan cortito e irrespetuoso
(y si se q insulto en este comentario y también soy irrespetuoso)

2
A favor En contra 33(49 votos)
#6 por NicoCalifornia
11 jul 2015, 13:26

Eso es algo que no entiendo. Las granjas de animales no son algo malo, lo que está mal es la sobreexplotación de estos. Además, los veganos no consiguen nada con una protesta pasiva como la que hacen, pienso yo.
Por último, no comer animales por no matarlos es olvidar que somos también animales, que no se nos olvido que estamos también en la cadena alimenticia.

1
A favor En contra 27(31 votos)
#26 por LaChicaDeAzul
11 jul 2015, 14:03

#8 #8 hoffmanelgnomo dijo: Por que como todos sabemos, es igual de importante beber 2 litros de leche de vaca cada día que beber un antidoto. Tambien estarás a favor de las ******* de toros porque es matar animales igual que para comer, ¿No, pedazo de subnormal? Cuando tengas 50 años y el estomago y el corazón en la mierda por comer 1000 kilos de carne roja al día e hincharte de leche no te reirás de los veganos, *******.No sé de dónde te habrás sacado esas cantidades, pero NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE come tanta carne roja ni tanta leche en un día. No sé si te suena aquello de "dieta equilibrada", si, aquello que realizamos el resto de seres humanos y que nos aporta de MANERA NATURAL TODOS LOS NUTRIENTES NECESARIOS PARA ESTAR SANOS. Si en un futuro alguien tiene el corazón o el cuerpo destrozado a los 50 no seremos los que comemos carne, sino más bien lo que se privan de ella junto a los nutrientes totalmente necesarios que nos aporta.
PD1: Si no fuera por la carne los seres humanos no hubiéramos desarrollado el cerebro y ahora mismo no pudiéramos razonar con total libertad.
PD2: Los 2 litros necesarios al día son de agua, no de leche, listo.

A favor En contra 25(27 votos)
#25 por sandeivid
11 jul 2015, 13:59

#8 #8 hoffmanelgnomo dijo: Por que como todos sabemos, es igual de importante beber 2 litros de leche de vaca cada día que beber un antidoto. Tambien estarás a favor de las ******* de toros porque es matar animales igual que para comer, ¿No, pedazo de subnormal? Cuando tengas 50 años y el estomago y el corazón en la mierda por comer 1000 kilos de carne roja al día e hincharte de leche no te reirás de los veganos, *******.@hoffmanelgnomo bocas leete a #20 #20 magic_jarr dijo: #8 @hoffmanelgnomo Está científicamente probado por prehistoriadores y biólogos que la razón de la inteligencia humana, allá en tiempos del primitivo Homo Sapiens y por ende su diferenciación de otras especies de homínidos, se debió al aumento de la ingesta de carne que permitió un mayor desarrollo de la capacidad cerebral.

Ya si eso, te informas antes de hablar para no hacer el ridículo.
haber si te enteras.

A favor En contra 24(26 votos)
#45 por garkerk
11 jul 2015, 14:39

#12 #12 prodromo dijo: #8 @hoffmanelgnomo vaya, despues de MILES DE AÑOS comiendo carne como base fundamental de la dieta humana (si, vegetales también) ahora resulta que es malísimo :/ pues chico, yo veo que a lo largo de la historia la esperanza y calidad de vida a aumentado con otros avances y nadie ha dejado de comer carne. ¿1000 kilos de carne al día?#28 #28 isma7007 dijo: #12 @prodromo Diferencias entre animales carnívoros y herbívoros.
Características de los animales carnívoros: Tienen garras, sin poros en la piel transpira por la lengua, no suda, no tiene molares lisos, su estómago segrega ácido clorhídrico muy concentrado para digerir cartílagos, nervios,músculos, etc , Tiene intestino corto. Tres veces el largo de su cuerpo, para facilitar la salida de la carne, que se descompone rápido.
Características de animales herbívoros: No tienen garras, transpiran por millones de poros en la piel, el ácido de su estamos es 20 veces menos concentrado, intestino largo.
:O ¡Hemos vivido engañados! Rápido, avisa a la comunidad científica. ¡Cómo nadie lo ha visto!

#21 #21 hoffmanelgnomo dijo: #12 @prodromo Pues ahora planteate en como habría avanzado sin el consumo de carne. Que si nos ponemos así, oye, que el tabaco y el alcohol se toman desde hace mucho y la salud está mejor, el tabaco y el alcohol son buenos!
Si no se consumiera leche y carne roja, crees que el cancer y los ataques al corazón serían enermedades tan comunes?
Si. Si, hijo mio, sí. Cómo se puede ser tan absurdamente tonto como para repetir barbaridades que simplemente, te ha repetido gente que tenía tan poca idea y espíritu crítico del tema como tú.

A favor En contra 24(28 votos)
#50 por jonsnowisabastard
11 jul 2015, 14:56

#8 #8 hoffmanelgnomo dijo: Por que como todos sabemos, es igual de importante beber 2 litros de leche de vaca cada día que beber un antidoto. Tambien estarás a favor de las ******* de toros porque es matar animales igual que para comer, ¿No, pedazo de subnormal? Cuando tengas 50 años y el estomago y el corazón en la mierda por comer 1000 kilos de carne roja al día e hincharte de leche no te reirás de los veganos, *******.@hoffmanelgnomo Cuando comiences a tener problemas de salud y acabes en el hospital por la carencia de nutrientes COMO ME PASO A MI POR TRAGARME VUESTRAS P*TAS MENTIRAS DE QUE NO SOMOS OMNIVOROS, me reire yo de ti, subnormal.

A favor En contra 22(24 votos)
#57 por hamphield
11 jul 2015, 15:38

#12 #12 prodromo dijo: #8 @hoffmanelgnomo vaya, despues de MILES DE AÑOS comiendo carne como base fundamental de la dieta humana (si, vegetales también) ahora resulta que es malísimo :/ pues chico, yo veo que a lo largo de la historia la esperanza y calidad de vida a aumentado con otros avances y nadie ha dejado de comer carne. ¿1000 kilos de carne al día?@prodromo es más... la evolución del cerebro humano es gracias a la carne... cuando empezamos a cocinarla, las propiedades de la carne hicieron que nuestro cerebro evolucione e inventemos...

#21 #21 hoffmanelgnomo dijo: #12 @prodromo Pues ahora planteate en como habría avanzado sin el consumo de carne. Que si nos ponemos así, oye, que el tabaco y el alcohol se toman desde hace mucho y la salud está mejor, el tabaco y el alcohol son buenos!
Si no se consumiera leche y carne roja, crees que el cancer y los ataques al corazón serían enermedades tan comunes?
kill yourself...

1
A favor En contra 19(23 votos)
#51 por pokexperto1
11 jul 2015, 14:57

#38 #38 holiwis2 dijo: #12 @hoffmaneelgnomo espera,espera,espera,espera
Espera,por que acabo de iniciar sesión solo por lo subnormal que eres ACABAS DE SUGERIR QUE TODA LA GENTE QUE MUERE AL AÑO POR CANCER LO CONSUMIR CARNE ROJA Y LECHE? Pero que clase de enfermedad tienes en la cabeza hermano?
Mira tio me da igual sin respondes o no pero no pienso perder más tiempo con alguien tan cortito e irrespetuoso
(y si se q insulto en este comentario y también soy irrespetuoso)
@juliovizcaino Pues claro que si, todos los canceres que se producen son por la carne roja, leche y los nintendos. Hemos vivido engañados. La carne es mala, a partir de ahora comamos acelgas y olivas en vinagre que son mas sanas.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#53 por giannipach
11 jul 2015, 15:05

#15 #15 carlosjfort dijo: #8 @hoffmanelgnomo ¿Quién bebe 2 litros de leche de vaca al día? Y sobre todo, ¿quién come 1000 kilos de carne al día? Ningún ser humano. Exagerar las cifras va a producir el efecto contrario al que buscas, ya que no se te va a tomar en serio. Si quieres defender el veganismo basándote en los efectos sobre la salud, demuestra que beber leche o comer carne en las cantidades en que normalmente se hace (o en las cantidades que los nutricionistas consideran moderadas) es perjudicial para la salud. Obviamente, todos los excesos son malos, incluso beber demasiada agua puede matarte.@carlosjfort me quito el sombrero.

A favor En contra 14(16 votos)
#10 por erfsm97
11 jul 2015, 13:33

Moraleja: serpiente muerde, vegano muere.

A favor En contra 13(15 votos)
#40 por seneca84
11 jul 2015, 14:25

#21 #21 hoffmanelgnomo dijo: #12 @prodromo Pues ahora planteate en como habría avanzado sin el consumo de carne. Que si nos ponemos así, oye, que el tabaco y el alcohol se toman desde hace mucho y la salud está mejor, el tabaco y el alcohol son buenos!
Si no se consumiera leche y carne roja, crees que el cancer y los ataques al corazón serían enermedades tan comunes?
Claro hombre, cuando la antropología demuestra que estás equivocado, te sacas de la manga una relación que no existe para tener razón.

Es como si yo digo "pues imagínate si comiésemos solo carne (ni frutas, ni verduras...). Seríamos más altos, más fuertes y más guapos.

Ah, y como alguien con más de un muerto en mi familia por culpa del cáncer: Eres un imbécil. No trivialices algo tan serio inventándote más mierdas.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por frostkiller
11 jul 2015, 13:23

¿Soy yo, o este cartel está repetido?

1
A favor En contra 12(16 votos)
#30 por vicenv
11 jul 2015, 14:09

A ver, me hace gracia, gracias a la evolución tenemos un organismo omnivoro, porque están empeñados en involucionar para solo comer vegetales? todo en su justa medida está bien. Nunca os habéis preguntado porque nos gusta el sabor de la carne, de las cosas dulces y las grasas? Sencillo, cuestión evolutiva, la proteína es el "cemento" de los músculos, el azúcar "el combustible" del cuerpo y las grasas " las reservas". Por suerte la carne es rica en proteínas, aminoácidos esenciales y grasas. Comer equilibradamente y hacer deporte, es lo único que recomendaría.

A favor En contra 11(13 votos)
#41 por riboku
11 jul 2015, 14:28

#8 #8 hoffmanelgnomo dijo: Por que como todos sabemos, es igual de importante beber 2 litros de leche de vaca cada día que beber un antidoto. Tambien estarás a favor de las ******* de toros porque es matar animales igual que para comer, ¿No, pedazo de subnormal? Cuando tengas 50 años y el estomago y el corazón en la mierda por comer 1000 kilos de carne roja al día e hincharte de leche no te reirás de los veganos, *******.@hoffmanelgnomo Quien cojones bebe 2 PUTOS LITROS de leche diarios?

1
A favor En contra 11(11 votos)
#74 por ll05
11 jul 2015, 16:49

#12 #12 prodromo dijo: #8 @hoffmanelgnomo vaya, despues de MILES DE AÑOS comiendo carne como base fundamental de la dieta humana (si, vegetales también) ahora resulta que es malísimo :/ pues chico, yo veo que a lo largo de la historia la esperanza y calidad de vida a aumentado con otros avances y nadie ha dejado de comer carne. ¿1000 kilos de carne al día?@prodromo @hoffmanelgnomo Normalmente evito comentar cosas de este tipo porque me parece que generan debates absurdos, pero bueno es que estoy harta de carteles de veganos vs mundo y mundo vs veganos.

Yo soy vegetariana desde hace bastantes años (desde antes de que estuviera de moda, sí) e incluso a mi, que puedo estar "más cerca" del punto de vista vegano, me parece un poco extremo (a fin de cuentas, si te quieres asegurar de que el animal no ha sufrido en el proceso, siempre tienes opciones ecológicas). Quiero decir, yo no como carne porque no me gusta. A mi. Pero nunca he atacado a nadie por hacerlo, simplemente, porque no es asunto mío, igual que no es asunto vuestro si los demás no comen carne.

No sé a dónde os llevan estas guerras, la verdad.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#77 por martin97peru
11 jul 2015, 17:03

#12 #12 prodromo dijo: #8 @hoffmanelgnomo vaya, despues de MILES DE AÑOS comiendo carne como base fundamental de la dieta humana (si, vegetales también) ahora resulta que es malísimo :/ pues chico, yo veo que a lo largo de la historia la esperanza y calidad de vida a aumentado con otros avances y nadie ha dejado de comer carne. ¿1000 kilos de carne al día?@prodromo #15 #15 carlosjfort dijo: #8 @hoffmanelgnomo ¿Quién bebe 2 litros de leche de vaca al día? Y sobre todo, ¿quién come 1000 kilos de carne al día? Ningún ser humano. Exagerar las cifras va a producir el efecto contrario al que buscas, ya que no se te va a tomar en serio. Si quieres defender el veganismo basándote en los efectos sobre la salud, demuestra que beber leche o comer carne en las cantidades en que normalmente se hace (o en las cantidades que los nutricionistas consideran moderadas) es perjudicial para la salud. Obviamente, todos los excesos son malos, incluso beber demasiada agua puede matarte.@carlosjfort C-C-C-Combo Breaker!

A favor En contra 10(10 votos)
#24 por telumola
11 jul 2015, 13:58

Este cartel me parece muy tonto, yo soy vegetariana y si por ejemplo estuviera embarazada y me dijeran que necesito comer carne pues lo haría y luego volvería a dejarlo. Si es necesario se hace, si se puede evitar no se hace, fin.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#29 por garbancito74
11 jul 2015, 14:09

#21 #21 hoffmanelgnomo dijo: #12 @prodromo Pues ahora planteate en como habría avanzado sin el consumo de carne. Que si nos ponemos así, oye, que el tabaco y el alcohol se toman desde hace mucho y la salud está mejor, el tabaco y el alcohol son buenos!
Si no se consumiera leche y carne roja, crees que el cancer y los ataques al corazón serían enermedades tan comunes?
@hoffmanelgnomo no digas mongoladas, cualquier cosa, lo repito por si no lo has entendido y hasta te lo pongo en mayúsculas, CUALQUIER COSA en exceso es mala, incluso el agua te puede matar si bebes demasiada en poco tiempo. Comer carne fue una de las cosas que impulsó la evolución humana y nos convirtió en lo que somos hoy día ya que su aporte proteínico nos hizo más fuertes y resistentes (y otorgando más beneficios de los que comer solo "fruta y verdura" ns daban) facilitando en cierta manera nuestra supervivencia y por ello la evolución, ya que de eso se trata todo esto, y bueno no era eso de lo que quería yo hablar... ¿Este cartel no había salido hace poco?.

A favor En contra 8(8 votos)
#37 por sacvoshiz
11 jul 2015, 14:17

#21 #21 hoffmanelgnomo dijo: #12 @prodromo Pues ahora planteate en como habría avanzado sin el consumo de carne. Que si nos ponemos así, oye, que el tabaco y el alcohol se toman desde hace mucho y la salud está mejor, el tabaco y el alcohol son buenos!
Si no se consumiera leche y carne roja, crees que el cancer y los ataques al corazón serían enermedades tan comunes?
@hoffmanelgnomo Hace tiempo leí de un médico VEGANO que no dejaba a sus hijos hacer lo mismo porque este hombre tenía un déficit en vitaminas, proteína de origen ANIMAL y otros nutrientes igual de importantes, por lo que no quería que sus hijos pasasen por lo mismo.
Si el ser humano hubiese sido herbívoro, hoy en día estaría como otros simios menos desarrollados e incluso, se habría extinguido hace tiempo debido a que físicamente somos un animal débil en comparación a otros herbívoros.
Además, comer ahora solo vegetales no será malo para la sociedad futura porque directamente no habría sociedad futura: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/04/01/nutricion/1301658693.html

A favor En contra 8(10 votos)
#49 por arcabuzero
11 jul 2015, 14:54

jeje bien dicho#14 #14 rubencontilde dijo: ¿Nadie va a hacer ningún comentario sobre lo ridículamente graciosa que es la foto de la serpiente mordiendo a ese señor? @rubencontilde ,me temo que ese tío va a querer el antídoto por muy supermegavegano que sea

A favor En contra 8(8 votos)
#87 por nebelwerfer
11 jul 2015, 18:13

#28 #28 isma7007 dijo: #12 @prodromo Diferencias entre animales carnívoros y herbívoros.
Características de los animales carnívoros: Tienen garras, sin poros en la piel transpira por la lengua, no suda, no tiene molares lisos, su estómago segrega ácido clorhídrico muy concentrado para digerir cartílagos, nervios,músculos, etc , Tiene intestino corto. Tres veces el largo de su cuerpo, para facilitar la salida de la carne, que se descompone rápido.
Características de animales herbívoros: No tienen garras, transpiran por millones de poros en la piel, el ácido de su estamos es 20 veces menos concentrado, intestino largo.
@isma7007 Diferencias entre herbívoro y omnívoro, el herbívoro tiene una microbiota intestinal que le permite digerir la celulosa o en su defecto es capaz de regurgitar la comida repetidas veces para digerirla varias veces (rumiar) el omnívoro no puede hacer eso. El herbívoro tiene molares planos e incisivos pronunciados para cortar la hierba, pero no tiene caninos, ni muelas con la corona punteada, el omnívoro tiene todas las piezas bucales. Un herbívoro puede sobrevivir alimentándose exclusivamente de los alimentos de origen vegetales que encuentra en su entorno, un omnívoro necesita incorporar vitaminas y aminoácidos de origen animal para evitar tener graves problemas. Podría seguir pero creo que ya ha quedado claro que no tienes ni puta idea.

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por prodromo
11 jul 2015, 14:13

#21 #21 hoffmanelgnomo dijo: #12 @prodromo Pues ahora planteate en como habría avanzado sin el consumo de carne. Que si nos ponemos así, oye, que el tabaco y el alcohol se toman desde hace mucho y la salud está mejor, el tabaco y el alcohol son buenos!
Si no se consumiera leche y carne roja, crees que el cancer y los ataques al corazón serían enermedades tan comunes?
@hoffmanelgnomo Si, y no solo lo creo yo, si no los estudios médicos XD y vaya extrapolación que has hecho de mi argumento muchacho. La salud no está precisamente mejor por el alcohol y el tabaco, fin de tu argumento XD la salud, si nos ponemos en el mínimo extremo, no está peor por consumir carne, es que si no nos hubieramos extinguido vamos a ver, un animal que come algo que no le sienta bien... Darwin se está retorciendo en su tumba. Que cada uno coma lo que quiera de verdad, pero este activismo estúpido basado en MENTIRAS...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#43 por garkerk
11 jul 2015, 14:32

#8 #8 hoffmanelgnomo dijo: Por que como todos sabemos, es igual de importante beber 2 litros de leche de vaca cada día que beber un antidoto. Tambien estarás a favor de las ******* de toros porque es matar animales igual que para comer, ¿No, pedazo de subnormal? Cuando tengas 50 años y el estomago y el corazón en la mierda por comer 1000 kilos de carne roja al día e hincharte de leche no te reirás de los veganos, *******.A veces me pregunto cómo hemos llegado a donde estamos ahora, como sociedad y como cultura, me pregunto cómo se puede ser tan estúpido.

Luego veo descerebrados como tú dispuestos a defender una causa ciegamente sin cuestionarse si los eslóganes que repiten como loritos son verdad o propaganda y recuerdo que es que el ser humano en su mayoría es, como bien dices, *******.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#46 por bolumc
11 jul 2015, 14:45

#21 #21 hoffmanelgnomo dijo: #12 @prodromo Pues ahora planteate en como habría avanzado sin el consumo de carne. Que si nos ponemos así, oye, que el tabaco y el alcohol se toman desde hace mucho y la salud está mejor, el tabaco y el alcohol son buenos!
Si no se consumiera leche y carne roja, crees que el cancer y los ataques al corazón serían enermedades tan comunes?
@hoffmanelgnomo Cada uno come lo que quiera nadie te va a meter una hamburguesa por la garganta pero otra cosa es contradecir las recomendaciones de nutricionistas.
Los ataques al corazón lo produce normalmente la grasa "mala" y el colesterol,la carne roja no tiene nada que ver.
Mientras a los 60 años tu tendras osteoporosis por falta de Calcio y como un palo,los demas estaran como un roble porque comen de todo y de forma equilibrada.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por alpenglow
11 jul 2015, 13:23

¿Pero que gilipollez es esta? si una persona por muy animalista que sea no se cura contandote este rollo es que es tontaca sin más

A favor En contra 6(16 votos)
#16 por queen_al_poder
11 jul 2015, 13:47

Entiendo el tema de "oh, los veganos son muy pesados" y es verdad que muchos escogen ese estilo de vida por una cuestión de superioridad moral, pero estáis rozando el límite de quejarse de que alguien sea pesado a meterse con el estilo de vida de la gente.
Los veganos (o así lo veo yo en tercera persona, porque no lo soy) comprenden que se usan animales cotidianamente, pero deciden prescindir de ellos en su dieta por las razones que sea.
No sé por qué os parece tan mal que alguien decida no comer carne o no aprovechar el alimento de los animales. Yo personalmente no le veo sentido o una razón de peso más que una moral extrema (o casi extremista) , pero aunque no le vea sentido no me parece mal.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#56 por queen_al_poder
11 jul 2015, 15:23

#21 #21 hoffmanelgnomo dijo: #12 @prodromo Pues ahora planteate en como habría avanzado sin el consumo de carne. Que si nos ponemos así, oye, que el tabaco y el alcohol se toman desde hace mucho y la salud está mejor, el tabaco y el alcohol son buenos!
Si no se consumiera leche y carne roja, crees que el cancer y los ataques al corazón serían enermedades tan comunes?
Por cierto... ¿esa relación de la leche y el cáncer a qué viene? Lo que me faltaba por ver, criminalizar a la leche como alimento, cuando es la base nutricional de los seres humanos en la fase en la que somos más vulnerables de nuestra vida: la infancia. Pues nada, a partir de ahora a los niños nacidos de semanas nada de darle el pecho, que la mujer al ser humana también es un animal y puede ser maltrato, le damos purés.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#59 por hamphield
11 jul 2015, 15:45

#8 #8 hoffmanelgnomo dijo: Por que como todos sabemos, es igual de importante beber 2 litros de leche de vaca cada día que beber un antidoto. Tambien estarás a favor de las ******* de toros porque es matar animales igual que para comer, ¿No, pedazo de subnormal? Cuando tengas 50 años y el estomago y el corazón en la mierda por comer 1000 kilos de carne roja al día e hincharte de leche no te reirás de los veganos, *******.huy... el herbívoro cree tener derecho a dar su patética opinión...

son tan tiernos...
ya... vaya a rumiar pasto... y no joda acá...

A favor En contra 6(6 votos)
#78 por Jesucristo_Garcia
11 jul 2015, 17:11

#15 #15 carlosjfort dijo: #8 @hoffmanelgnomo ¿Quién bebe 2 litros de leche de vaca al día? Y sobre todo, ¿quién come 1000 kilos de carne al día? Ningún ser humano. Exagerar las cifras va a producir el efecto contrario al que buscas, ya que no se te va a tomar en serio. Si quieres defender el veganismo basándote en los efectos sobre la salud, demuestra que beber leche o comer carne en las cantidades en que normalmente se hace (o en las cantidades que los nutricionistas consideran moderadas) es perjudicial para la salud. Obviamente, todos los excesos son malos, incluso beber demasiada agua puede matarte.@carlosjfort Yo bebo entre uno y dos litros de leche diario... ¿Voy a morir ;w;?

3
A favor En contra 6(6 votos)
#44 por obscuree
11 jul 2015, 14:33

#21 #21 hoffmanelgnomo dijo: #12 @prodromo Pues ahora planteate en como habría avanzado sin el consumo de carne. Que si nos ponemos así, oye, que el tabaco y el alcohol se toman desde hace mucho y la salud está mejor, el tabaco y el alcohol son buenos!
Si no se consumiera leche y carne roja, crees que el cancer y los ataques al corazón serían enermedades tan comunes?
@hoffmanelgnomo mira chico, ya que otros no te lo dicen yo te lo voy a decir. SO TONTO.

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por queen_al_poder
11 jul 2015, 15:15

#21 #21 hoffmanelgnomo dijo: #12 @prodromo Pues ahora planteate en como habría avanzado sin el consumo de carne. Que si nos ponemos así, oye, que el tabaco y el alcohol se toman desde hace mucho y la salud está mejor, el tabaco y el alcohol son buenos!
Si no se consumiera leche y carne roja, crees que el cancer y los ataques al corazón serían enermedades tan comunes?
Pocas veces he visto a alguien comentar sin tener tan poca idea de lo que habla.

¿Te cuento un dato curioso? ¿Sabes en qué punto de la evolución homínida empezó a desarrollarse el cerebro de forma exponencial? Con el Homo Habilis. ¿Y sabes por qué? Por las proteínas de LA CARNE. Y está comprobado y estudiado, no como la chorrada que has soltado tú.

Es mejor quedarse callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo ;)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#79 por Jesucristo_Garcia
11 jul 2015, 17:12

#8 #8 hoffmanelgnomo dijo: Por que como todos sabemos, es igual de importante beber 2 litros de leche de vaca cada día que beber un antidoto. Tambien estarás a favor de las ******* de toros porque es matar animales igual que para comer, ¿No, pedazo de subnormal? Cuando tengas 50 años y el estomago y el corazón en la mierda por comer 1000 kilos de carne roja al día e hincharte de leche no te reirás de los veganos, *******.@hoffmanelgnomo Entonces apoyas las granjas de serpientes pero no las de vacas, solo porque un antidoto es mas importante que la leche? Hipócrita...

A favor En contra 5(7 votos)
#100 por mrrudolph93
11 jul 2015, 18:53

#28 #28 isma7007 dijo: #12 @prodromo Diferencias entre animales carnívoros y herbívoros.
Características de los animales carnívoros: Tienen garras, sin poros en la piel transpira por la lengua, no suda, no tiene molares lisos, su estómago segrega ácido clorhídrico muy concentrado para digerir cartílagos, nervios,músculos, etc , Tiene intestino corto. Tres veces el largo de su cuerpo, para facilitar la salida de la carne, que se descompone rápido.
Características de animales herbívoros: No tienen garras, transpiran por millones de poros en la piel, el ácido de su estamos es 20 veces menos concentrado, intestino largo.
@isma7007 Podría revelarte la existencia de los animales omnivoros, pero seria demasiado estúpido porque has generalizado bastante mal, los lobos comen bastantes vegetales, los perros tienen una taxonomía parecida a los omnivoros/herbivoros, los chimpancés, el primate mas cercano al ser humano, come carne, mata animales para comérselos e incluso a otros primates,los primates con mayores colmillos (babuinos y gorilas) son vegetarianos, los humanos tenemos colmillos pequeños similares a otros omnivoros, pero incisivos y molares de herbivoro y un largo etc...

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por ivan2901
11 jul 2015, 14:12

#8 #8 hoffmanelgnomo dijo: Por que como todos sabemos, es igual de importante beber 2 litros de leche de vaca cada día que beber un antidoto. Tambien estarás a favor de las ******* de toros porque es matar animales igual que para comer, ¿No, pedazo de subnormal? Cuando tengas 50 años y el estomago y el corazón en la mierda por comer 1000 kilos de carne roja al día e hincharte de leche no te reirás de los veganos, *******.@hoffmanelgnomo Bueno, la carne tiene proteinas, gracias a las cuales el ser humano desarroyo el cerebro que tenemos a dia de hoy... al igual que la mayoria de depredadores que tambien tienen el cerebro mas desarroyado que los comeplantas...
segundo... leche... que el ser humano beba leche es lo mas estupido del mundo, hace mas mal que bien, por mucho que nos guste.... el ser humano es de los pocos animales que beben leche en la edad adulta, cosa que el cuerpo practicamente ni asimila.. y eres tonto, mu tonto... no hay que abusar, pero tampoco quedarse corto... alimentacion sana y equilibrada.... el chuleton de kilo, con el vino tinto, chorizito, patatitas y pimientos... y ensaladita para acompañar... te quedas a cuerpo de rey....

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por prodromo
11 jul 2015, 14:15

#28 #28 isma7007 dijo: #12 @prodromo Diferencias entre animales carnívoros y herbívoros.
Características de los animales carnívoros: Tienen garras, sin poros en la piel transpira por la lengua, no suda, no tiene molares lisos, su estómago segrega ácido clorhídrico muy concentrado para digerir cartílagos, nervios,músculos, etc , Tiene intestino corto. Tres veces el largo de su cuerpo, para facilitar la salida de la carne, que se descompone rápido.
Características de animales herbívoros: No tienen garras, transpiran por millones de poros en la piel, el ácido de su estamos es 20 veces menos concentrado, intestino largo.
@isma7007 y ahora las de los omnívoros, de los que formamos parte :) Osea, me estás diciendo que no puedo comer carne. Sin embargo yo ahora me voy a levantar de mi silla, y voy a hacer (muy poco) un par de filetes de ternera y me los voy a comer :)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#47 por seanencio
11 jul 2015, 14:51

#24 #24 telumola dijo: Este cartel me parece muy tonto, yo soy vegetariana y si por ejemplo estuviera embarazada y me dijeran que necesito comer carne pues lo haría y luego volvería a dejarlo. Si es necesario se hace, si se puede evitar no se hace, fin.@telumola no es lo mismo ser vegetariana que tan solo te privas de la carne, que ser vegano que te privas de comer todo lo que proviene de origen animal, los veganos son mas radicales, así mismo, tienes toda la razón ya seas vegetariana o vegana.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por eisklat
11 jul 2015, 16:01

#28 #28 isma7007 dijo: #12 @prodromo Diferencias entre animales carnívoros y herbívoros.
Características de los animales carnívoros: Tienen garras, sin poros en la piel transpira por la lengua, no suda, no tiene molares lisos, su estómago segrega ácido clorhídrico muy concentrado para digerir cartílagos, nervios,músculos, etc , Tiene intestino corto. Tres veces el largo de su cuerpo, para facilitar la salida de la carne, que se descompone rápido.
Características de animales herbívoros: No tienen garras, transpiran por millones de poros en la piel, el ácido de su estamos es 20 veces menos concentrado, intestino largo.
@isma7007 todo eso son verdades a medias, porque no todas las especies evolucionan igual, pero el dato fundamental son los ojos: las presas los tienen a los lados, para poder vigilar mas terreno, mientras que los depredadores los tienen en el frente, porque aporta profundidad y permite medir distancias con facilidad. Los humanos los tenemls en el frente, nada mas que añadir

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por ridock
11 jul 2015, 16:44

#55 #55 queen_al_poder dijo: #21 Pocas veces he visto a alguien comentar sin tener tan poca idea de lo que habla.

¿Te cuento un dato curioso? ¿Sabes en qué punto de la evolución homínida empezó a desarrollarse el cerebro de forma exponencial? Con el Homo Habilis. ¿Y sabes por qué? Por las proteínas de LA CARNE. Y está comprobado y estudiado, no como la chorrada que has soltado tú.

Es mejor quedarse callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo ;)
@queen_al_poder #57 @hamphield #34 @prodromo #32 @ivan2901 #55 #55 queen_al_poder dijo: #21 Pocas veces he visto a alguien comentar sin tener tan poca idea de lo que habla.

¿Te cuento un dato curioso? ¿Sabes en qué punto de la evolución homínida empezó a desarrollarse el cerebro de forma exponencial? Con el Homo Habilis. ¿Y sabes por qué? Por las proteínas de LA CARNE. Y está comprobado y estudiado, no como la chorrada que has soltado tú.

Es mejor quedarse callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo ;)
@queen_al_poder #20 #20 magic_jarr dijo: #8 @hoffmanelgnomo Está científicamente probado por prehistoriadores y biólogos que la razón de la inteligencia humana, allá en tiempos del primitivo Homo Sapiens y por ende su diferenciación de otras especies de homínidos, se debió al aumento de la ingesta de carne que permitió un mayor desarrollo de la capacidad cerebral.

Ya si eso, te informas antes de hablar para no hacer el ridículo.
@magic_jarr

(info para los haters, no soy vegano)

Este carte no me gusta por que me parece escrito por un niño en contra de los veganos. Pero mas me jode la panda de listos que le sigue detrás diciendo, si por que hay muchos estudios que dicen... los medicos dicen.... Poned putas referencias a papers cientificos que demuestren lo que decis. No valen enlaces a CuantaRazon ni a noticias sensacionalistas de periodicos...

4
A favor En contra 4(10 votos)
#81 por tophluna
11 jul 2015, 17:22

#8 #8 hoffmanelgnomo dijo: Por que como todos sabemos, es igual de importante beber 2 litros de leche de vaca cada día que beber un antidoto. Tambien estarás a favor de las ******* de toros porque es matar animales igual que para comer, ¿No, pedazo de subnormal? Cuando tengas 50 años y el estomago y el corazón en la mierda por comer 1000 kilos de carne roja al día e hincharte de leche no te reirás de los veganos, *******.ni que me comiera la vaca entera. Y no, no es lo mismo matar por placer que para comer. Pero he visto grupos de veganos que se oponen a cualquier uso animal. Ni si quiera aprueban la experimentación en animales con fines medicinales.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#93 por don_stracci
11 jul 2015, 18:29

#11 #11 hoffmanelgnomo dijo: #6 @NicoCalifornia En las granjas de animales se "inseminan vacas contra su voluntad" para después robarles las crias y su leche, eso sin contar que vivir atrapado en una jaula de poco más tu tamaño, como viven miles de animales de granja, debe ser la hostia.@hoffmanelgnomo ¿Y los toros que se usan como sementales para qué son entonces?

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por sulkey
11 jul 2015, 13:48

#3 #3 frostkiller dijo: ¿Soy yo, o este cartel está repetido?@frostkiller Yo lo recuerdo de cuanto cabron

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por caroline_sheppard_returns
11 jul 2015, 13:53

No es necesario torturar a un animal para sacarle el veneno

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por fara_
11 jul 2015, 14:07

Os estais haciendo pesados ya con el temita, en la vida he oído a un vegano quejarse tanto como vosotros de los veganos. Es más, me resultais mas molestos vosotros, que cada uno haga con su vida lo que le salga de los cojones!

A favor En contra 3(11 votos)
#42 por prodromo
11 jul 2015, 14:29

#39 #39 isma7007 dijo: #36 @prodromo Amigo, yo no te estoy diciendo que no comas carne, yo la consumo, pero solo digo la verdad, nos parecemos más a animales hervíboros que a carnívoros, te dejo este enlace por si aún no lo has visto https://lamatrixholografica.wordpress.com/2013/05/31/comparativa-entre-carnivoros-herbivoros-y-seres-humanos/@isma7007 Ese "estudio" lo he leído varias veces desde hace muchos años. Es superficial y sin ni una sola fuente o referencia, por lo cual no se puede extraer ninguna conclusión de él. Muchas o todas las afirmaciones son verdades a medias, con la variedad de especies animales que existe en cada tipo de alimentación... Y si además miramos el contexto, un blog donde hablan de teorías de la conspiración, misticismos y cosas por el estilo, todavía pierde más credibilidad.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!