¡Cuánta razón! / TRANQUILO, DC
Arriba
21
Enviado por guunther el 16 jul 2015, 01:39

TRANQUILO, DC


DC,Marvel,trailer,filtraciones,reacciones,enfadado,enfado,Hydra

Fuente: https://www.facebook.com/pages/Ese-tony-stark-es-un-lokilloo/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Viajando tranquilo Enlace a Mostrando su descontento Enlace a Enfadado desde el minuto 1

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de GTA VI pero con sonidos realistas
destacado
#1 por krispymilk
17 jul 2015, 21:49

Ami tambien me joderia que estubiera tanto tiempo trabajando en algo y que saliera ala luz de esta manera

4
A favor En contra 137(167 votos)
destacado
#2 por trufasmushroom
17 jul 2015, 21:50

A mi la verdad la respuesta de DC me parece bastante buena

A favor En contra 117(149 votos)
destacado
#4 por alex120fuentes
17 jul 2015, 21:51

#1 #1 krispymilk dijo: Ami tambien me joderia que estubiera tanto tiempo trabajando en algo y que saliera ala luz de esta manerakrispymilk jode pero ya paso no se puede hacer nada para cambiar el hecho de que el material haya sido filtrado. Pero bueno al menos marvel se lo tomo con humor.

A favor En contra 95(119 votos)
destacado
#6 por strawberry_nails
17 jul 2015, 22:11

El problema de estas dos respuesta es que ambos hicieron lo mismo: Publicaron el trailer bien tras ser filtrado, porque para tenerlo mal, lo ponen bien. Solo que Marvel se lo toma con humor como bien han dicho y encima fue una filtración gorda, porque salio porque alguien asi lo hizo. En cambio, el de DC que queréis que os diga, a estas alturas de la vida con la tecnología que hay, ponerlo en la comic-con y pensar que no se va a filtrar es de idiotas. El mensaje tan sulfurado, sobra.

1
A favor En contra 80(100 votos)
#9 por raulotis
17 jul 2015, 22:26

Vamos a ver. No sé si es que aquí hay mucho marvelita ciego o es que a la gente no le gusta llamar a las cosas por su nombre. Pero quién se tiene que tomar una tila es la productora Warner, no DC. Son cosas distintas.
Y ya todos conocemos a la Warner y sus estúpidas formas de promocionarse, llenando de seguratas los preestrenos e impidiendo los descuentos...

A favor En contra 25(37 votos)
#13 por wason12
18 jul 2015, 00:52

Es estupido pensar que si pones un trailer de una de estas dos productoras en una convención tan grande e importante no se va a filtrar. Simplemente estupido y tampoco entiendo porque tenían la intención de hacerlo exclusivo sólo para los asistentes de ese evento, cuanta más gente lo vea mejor, se da en primero de economía.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#14 por valhalla_allstars
18 jul 2015, 01:33

Sinceramente, a estas alturas todavía creeis que las cosas se filtran así sin más? Si ellos no quieren NO SE FILTRA NADA, solo lo hacen para crear más expectativa de la película o videojuego, siempre cayendo en las mismas trampas, es como el iphone 5 o 5s no recuerdo bien, que a un empledo de apple se le cayó el prototipo del iphone por casualidad en una cafeteria, eso no se pierde asi como asi, a ver si dejamos de caer en estas bobadas ya de una vez.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por assassin90
18 jul 2015, 03:24

#6 #6 strawberry_nails dijo: El problema de estas dos respuesta es que ambos hicieron lo mismo: Publicaron el trailer bien tras ser filtrado, porque para tenerlo mal, lo ponen bien. Solo que Marvel se lo toma con humor como bien han dicho y encima fue una filtración gorda, porque salio porque alguien asi lo hizo. En cambio, el de DC que queréis que os diga, a estas alturas de la vida con la tecnología que hay, ponerlo en la comic-con y pensar que no se va a filtrar es de idiotas. El mensaje tan sulfurado, sobra.@strawberry_nails Cuando se hizo la presentación a puertas cerradas de Doom IV hace ya bastante tiempo no se filtro ni un segundo de lo presentado y así con todo, incluso en la Comic-Con, E3, Gamescom, etc.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por mfimfi
17 jul 2015, 22:13

Dejen el link del trailer!

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por hamphield
18 jul 2015, 17:01

claro... porque los de Marvell saben que esto es algo inevitable y siempre va ocurrir...
cosa que estos de DC deberían aprender...

#8 #8 ersmo12334 dijo: la forma de DC es formal y lo hace de buena manera (estan enojados y es comprensible), por otro lado marvel parese de buena actitud pero es como fuera aproposito.

es mi forma de verlo, pero cuando vi la de marvel me parecio que ellos mismos lo hiecieron, es el trabajo de muchos y solo dicen "dammit, hydra", o no tiene respeto por ellos mismos o se lo tomam todo como un juego.
@ersmo12334 de eso se trata todo esto...
dejar de ser unos amargados de m*erda...

#1 #1 krispymilk dijo: Ami tambien me joderia que estubiera tanto tiempo trabajando en algo y que saliera ala luz de esta manera@krispymilk entonces mejora la seguridad...
o amenaza a los que se atrevan a filtrar... con ser sacrificados a Boethia... y a toda su familia...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por tibault
18 jul 2015, 16:39

#1 #1 krispymilk dijo: Ami tambien me joderia que estubiera tanto tiempo trabajando en algo y que saliera ala luz de esta manera@krispymilk Pues a mi me parece una rotunda gilipollez. Se han quedado anclados en los años 80. Siguen dando previews y trailers para unos pocos que asisten a eventos, pero hoy en día todo el mundo lleva una cámara en el bolsillo, y deberían saber que lo que tiene que pasar va a pasar.

Mira los de juego de tronos (HBO), que se dan cuenta de que el mundo avanza y tienen sus beneficios basados en publicidad y merchandaising... así cuando se les filtró media temporada no les importó demasiado.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por lyricatargaryen
19 jul 2015, 19:08

Tranquilo no, ¿te gustaría pasarte un montón de tiempo trabajando en un protecto y que derrepente 2 días antes de exponerlo alguien expusiera lo mismo que tú? No, verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mrfrade
18 jul 2015, 16:30

es que querían emitir el trailer en "exclusiva" el intermedio de "agents of shield" pero les chafaron el plan

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por listillodeturno
17 jul 2015, 23:27

Jajaja.
Entiendo la posición de este cartel, y me hace gracia, pero hay que reconocer que en esto DC ha sido un ejemplo de seriedad y de cuidar la imagen pública. Quiero decir, ¿cuántas grandes empresas se toman tantas molestias sólo para no ser representadas por algo que consideran vergonzoso?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por goog
17 jul 2015, 21:51

¡PRIM...! No... Nada... ¡¿Qué miras?!



Es por estas actitudes que me cae mejor Marvel, mis felicitaciones al autor...

A favor En contra 0(20 votos)
#12 por tochoblancho
18 jul 2015, 00:47

Sea Marvel, Warner, o cualquier otra casa productora, la gente que le gusta filtrar cualquier detalle de una pelicula incluso el baño en el que el personaje esta cagando arruina y se arruina a si mismo la sorpresa de una pelicula. Se que esta en desicion de cada uno spoilearse o no, pero la sociedad tarde o temprano nos presiona hasta que terminamos haciendo lo que no queriamos en primer lugar. Mi mejor amigo se llena de spoilers antes de ver una pelicula y le reclamo que no deberia hacerlo porque es mas disfrutable cuando vez algo que ni te enteras que habian filmado. Asi eran los viejos tiempos, te enterabas de una nueva pelicula presisamente en la sala de cine.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por guillerm
18 jul 2015, 16:10

#13 #13 wason12 dijo: Es estupido pensar que si pones un trailer de una de estas dos productoras en una convención tan grande e importante no se va a filtrar. Simplemente estupido y tampoco entiendo porque tenían la intención de hacerlo exclusivo sólo para los asistentes de ese evento, cuanta más gente lo vea mejor, se da en primero de economía.@wason12 Pero si hay contenido exclusivo en un evento más gente querrá ir, y a más demanda más caras las entradas, 1º de economia.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por starbass
17 jul 2015, 23:41

Pues yo estoy con DC, qué quieras que te diga.. el trabajo es suyo y nadie tiene derecho a publicarlo sin permiso (así lo vería yo con un trabajo de cosecha propia). ¿Marvel se lo toma a broma? Me parece genial, pero siendo sinceros, si uno se mata a hacer una película de ese calibre te jode sea la editorial que sea y punto. Que aquí todo el mundo "jolin DC que bordes" pero me gustaría verlos si alguien les jode un trabajo personal xd.
A todo esto, ole Marvel, aunque ellos siempre fueron más "chisposos" por así decirlo

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por patata49
17 jul 2015, 21:55

Pues yo prefiero la respuesta de DC.
Se nota la presión que sienten por que sus películas estén a la altura, lo necesitan, Marvel está dejando el listón muy alto.
Además se nota que Marvel tiene un público más casual que DC, simplemente por el trato hacia los seguidores.

A favor En contra 2(30 votos)
#8 por ersmo12334
17 jul 2015, 22:25

la forma de DC es formal y lo hace de buena manera (estan enojados y es comprensible), por otro lado marvel parese de buena actitud pero es como fuera aproposito.

es mi forma de verlo, pero cuando vi la de marvel me parecio que ellos mismos lo hiecieron, es el trabajo de muchos y solo dicen "dammit, hydra", o no tiene respeto por ellos mismos o se lo tomam todo como un juego.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por ataliel
18 jul 2015, 02:17

#1 #1 krispymilk dijo: Ami tambien me joderia que estubiera tanto tiempo trabajando en algo y que saliera ala luz de esta manera@krispymilk No no pero tranquilo que se la suda y publica esta basura :)

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!