¡Cuánta razón! / BIEN HECHO, CATALUÑA
Arriba
87
Enviado por Rebel Radio el 23 jul 2015, 11:24

BIEN HECHO, CATALUÑA


Santuario gaia,circo,animal,prohibir,Catalunya,Cataluña,mono

Fuente: https://www.facebook.com/SantuarioGaia?fref=ts
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya le quedará bien cuando crezca... Enlace a Aseo bien equipado Enlace a La igualdad ya no suena tan bien...

Vídeo relacionado:

Enlace a Mono le quita las hebras al plátano antes de comérselo
destacado
#18 por megavicciado
23 jul 2015, 13:14

Y la tauromaquia también esta prohibida desde hace 4 años. Cataluña es un verdadero ejemplo para el resto la verdad.

8
A favor En contra 145(187 votos)
destacado
#11 por aquila123
23 jul 2015, 13:03

#2 #2 kaicedo dijo: Que se preocupen también por el Zoo de BCN, que tiene tela..@kaicedo El zoo de BCN no está tan mal, sobre los vídeos que salieron el zoo hizo una carta dando explicaciones desmintiendo esas acusaciones. Actualemente, el zoo es de los mejores de España, el único de nuestro país que está a un nivel europeo. Es cierto que necesita algunas mejoras pero muchas están en marcha.

3
A favor En contra 72(92 votos)
#20 por 19anonimo19
23 jul 2015, 13:18

#14 #14 illicemagna dijo: Cataluña se escribe con Ñ en español. Hay nombres que se escriben diferentes en español que en el idioma mayoritario del país. Por ejemplo, la ciudad que conocemos como Munich es conocida como Münschen en Alemania, por no hablar del país que se dice en alemán Deutschland. En fin, cosas del nazionalsocialismo catalán que nos tragamos todos los días y que afectan hasta al idioma castellano (como Girona y no Gerona, Lleida y no Lérida, etc...)@illicemagna "Nacionalsocialismo catalán". ¡Claro que sí, joder! Por cierto, yo me llamo Marc. Sí, soy un "nacionalsocialista catalán" y prefiero que me llamen Marc a Marcos, por lo que los nombres propios no tienen por qué cambiarse de un idioma al otro. Si a ti te sale de los cojones llamarle Londres a London pues mejor para tí, se acepta de las dos formas.

3
A favor En contra 42(84 votos)
#5 por 9rodry
23 jul 2015, 12:57

Entre esto y prohibir los toros, en cataluña lo estan haciendo muy bien, a ver si mas provincias se suman

1
A favor En contra 38(60 votos)
#6 por manu1a
23 jul 2015, 12:57

Algún día nos parecerá bochornoso que hayamos usado a los animales como esclavos, para torturarlos en público, reirnos de ellos, tenerlos encerrados en pocos metros como si fueran un escaparate...

2
A favor En contra 18(28 votos)
#53 por zz1y
23 jul 2015, 20:25

#52 #52 zz1y dijo: #18 #18 megavicciado dijo: Y la tauromaquia también esta prohibida desde hace 4 años. Cataluña es un verdadero ejemplo para el resto la verdad.@megavicciado Respecto a lo de la tauromaquia, me parece perfecto que así se haya hecho, pero desde mi punto de vista fue una decisión más partidista que de conciencia, puesto que no han echo los mismo con el toro embolado, o el bous a la mar.@zz1y

#18 #18 megavicciado dijo: Y la tauromaquia también esta prohibida desde hace 4 años. Cataluña es un verdadero ejemplo para el resto la verdad.@megavicciado
Lo de los Bous a la mar es en Valencia, un error fatal.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#3 por thathurts
23 jul 2015, 12:56

#2 #2 kaicedo dijo: Que se preocupen también por el Zoo de BCN, que tiene tela..@kaicedo Alegrarse es demasiado mainstream, ¿verdad? Es mejor sacar mierda.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#24 por marc_catalunya_catalonia
23 jul 2015, 13:29

#20 #20 19anonimo19 dijo: #14 #14 illicemagna dijo: Cataluña se escribe con Ñ en español. Hay nombres que se escriben diferentes en español que en el idioma mayoritario del país. Por ejemplo, la ciudad que conocemos como Munich es conocida como Münschen en Alemania, por no hablar del país que se dice en alemán Deutschland. En fin, cosas del nazionalsocialismo catalán que nos tragamos todos los días y que afectan hasta al idioma castellano (como Girona y no Gerona, Lleida y no Lérida, etc...)@illicemagna "Nacionalsocialismo catalán". ¡Claro que sí, joder! Por cierto, yo me llamo Marc. Sí, soy un "nacionalsocialista catalán" y prefiero que me llamen Marc a Marcos, por lo que los nombres propios no tienen por qué cambiarse de un idioma al otro. Si a ti te sale de los cojones llamarle Londres a London pues mejor para tí, se acepta de las dos formas. @19anonimo19 Piensa que los españoles de este calibre (#14 #14 illicemagna dijo: Cataluña se escribe con Ñ en español. Hay nombres que se escriben diferentes en español que en el idioma mayoritario del país. Por ejemplo, la ciudad que conocemos como Munich es conocida como Münschen en Alemania, por no hablar del país que se dice en alemán Deutschland. En fin, cosas del nazionalsocialismo catalán que nos tragamos todos los días y que afectan hasta al idioma castellano (como Girona y no Gerona, Lleida y no Lérida, etc...)@illicemagna) tienen un concepto de españa castellana, no el de una españa plural, por lo que todo lo que no sea al estilo Castilla en España, les molesta (yo no he visto España muy dispuesta a ayudar el valencià, o el galego, o el fabla, o el bable, o el aranés).



#19 #19 zipervic dijo: Con los votos en contra de PP y Ciutadans...@zipervic Pues como siempre. PP y C's votando igual y por consiguiente, al contrario de lo que votan los partidos catalanes, nada nuevo bajo el sol. (Cierto es q c's está hecho en Cat, pero está hecho por el sector españolista castellanizador, por lo q para mi, uno no es del trozo de terreno dnd nace, si no que lo indica el como se comporta, Albert Rivera era simpatizante o militante del PP, por poner un caso).

A favor En contra 9(31 votos)
#17 por ferry
23 jul 2015, 13:13

#8 #8 alvarotheobserver dijo: Málaga los prohibió hace ya un tiempo (http://www.diariosur.es/malaga-capital/201501/29/prohibido-circos-atracciones-ponis-20150129200538.html), ¿donde está su cartel?@alvarotheobserver Sí nadie envia el cartel , no hay cartel.

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por danco92
23 jul 2015, 13:37

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Pues ya me dirás tu como controlas ese trato, y como domás a un animal salvaje con el instinto de cazar y que pesa unos cuantos cientos de quilos, es imposible, por lo tanto no es algo hecho por unos idealistas, porque entonces la abolición de la esclavitud también esta hecha por unos idealistas, ya que se les ''amaestraba'' de la misma forma que a los animales del circo, ''a palos''. Hay que ver que lastima que los niños de hoy en día no puedan tener su propio negrito cosechando el algodón de su jardín, como se pierden las buenas costumbres.
Pd. Note se que lo último es ironía.

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por jonsnowisabastard
23 jul 2015, 15:30

#14 #14 illicemagna dijo: Cataluña se escribe con Ñ en español. Hay nombres que se escriben diferentes en español que en el idioma mayoritario del país. Por ejemplo, la ciudad que conocemos como Munich es conocida como Münschen en Alemania, por no hablar del país que se dice en alemán Deutschland. En fin, cosas del nazionalsocialismo catalán que nos tragamos todos los días y que afectan hasta al idioma castellano (como Girona y no Gerona, Lleida y no Lérida, etc...)@illicemagna #23 #23 menrepings dijo: #14 @illicemagna Toda la razón, estoy hasta las narices de ver "Girona" en lugar de "Gerona" y "Roses" en lugar de "Rosas"... ya que estamos, como has dicho, digamos London en lugar de Londres, France en lugar de Francia y etc. ¬¬@menrepings Nunca faltan los que quieren crear polemica. Luego nos extrañamos de que se quieran pirar, normal, si por llamar a las cosas por su nombre les llaman ''nazionalistas'' (por cierto, buen detalle la z eh? Ahi, para exagerar todo aun mas si se puede). Soy vasco, orgulloso de serlo y tambien de ser español, pero yo llego a ver que se ponen tambien en ese plan con Euskadi (perdon, Pais Vasco, que me acusan de etarra) y como que yo tambien me cabreo. Bastante ademas.

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por coguepard
23 jul 2015, 14:33

#14 #14 illicemagna dijo: Cataluña se escribe con Ñ en español. Hay nombres que se escriben diferentes en español que en el idioma mayoritario del país. Por ejemplo, la ciudad que conocemos como Munich es conocida como Münschen en Alemania, por no hablar del país que se dice en alemán Deutschland. En fin, cosas del nazionalsocialismo catalán que nos tragamos todos los días y que afectan hasta al idioma castellano (como Girona y no Gerona, Lleida y no Lérida, etc...)Eres tan conciente como el resto de personas de este país que muchos de los casos que citas (Gerona, Lerida) entre otros muchos, son municipios que se les cambiaron el nombre, españolizaron, después de la guerra civil?

Yo por ejemplo me resulta difícil recordar los nombres vascos de sus municipios, al menos los que son bastante diferentes, pero si no sé, lo busco.

Pero es que manda huevos que tu no llegues a saber que CATALUNYA es CATALUÑA, o que GIRONA es GERONA. Y bueno si eres de los de la caverna, pues sí que puede entender que Lleida para tí sea difícil de asimilar a lerida.

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por alvarotheobserver
23 jul 2015, 13:00

Málaga los prohibió hace ya un tiempo (http://www.diariosur.es/malaga-capital/201501/29/prohibido-circos-atracciones-ponis-20150129200538.html), ¿donde está su cartel?

2
A favor En contra 6(18 votos)
#37 por rexel
23 jul 2015, 15:16

#8 #8 alvarotheobserver dijo: Málaga los prohibió hace ya un tiempo (http://www.diariosur.es/malaga-capital/201501/29/prohibido-circos-atracciones-ponis-20150129200538.html), ¿donde está su cartel?@alvarotheobserver Pero Catalunya es la primera comunidad que lo prohíbe en todo su territorio, en ciudades como Barcelona también hace años que están prohibidos, la noticia es por la comunidad no por ciudades.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por mrccasals
23 jul 2015, 13:41

#23 #23 menrepings dijo: #14 @illicemagna Toda la razón, estoy hasta las narices de ver "Girona" en lugar de "Gerona" y "Roses" en lugar de "Rosas"... ya que estamos, como has dicho, digamos London en lugar de Londres, France en lugar de Francia y etc. ¬¬De hecho es mas correcto llamarlo Girona en castellano ya que es como se llama oficialmente para las dos lenguas. Que tu quieras llamarle Gerona (porque historicamente en castellano lo han llamado así) es otra cosa y que a mi tampoco es que me moleste.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por cody212st
23 jul 2015, 13:19

#11 #11 aquila123 dijo: #2 @kaicedo El zoo de BCN no está tan mal, sobre los vídeos que salieron el zoo hizo una carta dando explicaciones desmintiendo esas acusaciones. Actualemente, el zoo es de los mejores de España, el único de nuestro país que está a un nivel europeo. Es cierto que necesita algunas mejoras pero muchas están en marcha. el unico de nuestro pais a nivel europeoe??!?!? enserio?? tu no te informas nada, porque si no lo sabias, el mejor zoo de europa y uno de los mejores del mundo esta en Tenerife, si eso es Epaña.
http://www.hosteltur.com/166840_loro-parque-mejor-zoo-europa-usuarios-tripadvisor.html

A favor En contra 5(17 votos)
#44 por dssrichie
23 jul 2015, 16:42

Excelente, pero se tiene que planear muy bien, en México los prohibieron y los circos quebraron y no pudieron mantener a los animales y empezaron a sacrificarlos por no poder mantenerlos.

http://www.sdpnoticias.com/estados/2015/03/20/sacrificaran-a-mas-de-4-mil-animales-de-circo

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por gilipollasgilipollaseverywhere
24 jul 2015, 09:58

#5 #5 9rodry dijo: Entre esto y prohibir los toros, en cataluña lo estan haciendo muy bien, a ver si mas provincias se suman@9rodry Catalunya no es una provincia, es una Comunidad Autonoma, compuesta por Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida, que estas si son provincias.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por fersant
23 jul 2015, 13:54

#6 #6 manu1a dijo: Algún día nos parecerá bochornoso que hayamos usado a los animales como esclavos, para torturarlos en público, reirnos de ellos, tenerlos encerrados en pocos metros como si fueran un escaparate...@manu1a

Por eso hay ya peticiones para considerar a algunos animales como delfines o ballenas como personas no humanas para darles derechos básicos y más protección.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por viblios
23 jul 2015, 15:23

#18 #18 megavicciado dijo: Y la tauromaquia también esta prohibida desde hace 4 años. Cataluña es un verdadero ejemplo para el resto la verdad.@megavicciado y en canarias lleva prohibido desde 1991, que no todo lo "inventaron" los catalanes :)

2
A favor En contra 4(68 votos)
#45 por tophluna
23 jul 2015, 17:01

En México lo hicieron, pero no lo planearon bien.resultado: animales sacrificados y gente sin empleo.
Muchos que apoyaron la ley creían que los liberarían, cosa imposible por haber nacido en cautiverio, otros que se irían a un zoo qque ya estan en su cupo máximo por lo que no aceptaron. O que los circos los mantendrían por ser "su familia" pero muchos circus tenían como principal atracción a los animales por lo que no pudieron mantenerlos.
El partido que tanto presumió esa ley ahora se desentiende del problema y ni aporta soluciones ni nada

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por legoman
23 jul 2015, 12:49

Buena noticia, me alegro la verdad.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por raulrueda
23 jul 2015, 12:56

#2 #2 kaicedo dijo: Que se preocupen también por el Zoo de BCN, que tiene tela..Pues sí de verdad, porqué está en un estado que si digo lamentable me quedo corto.

A favor En contra 4(12 votos)
#15 por alvarotheobserver
23 jul 2015, 13:09

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Disculpa pero, ¿sabes acaso como hacen para que animales salvajes hagan esas monerías que tu quieres que los niños vean? Aquí tienes un vídeos de Frank Cuesta donde lo explica: https://*******/zdZUcGOSRSs?t=1m40s
Espero que después de verlo se te quiten las ganas de volver a un circo con animales.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por kaicedo
23 jul 2015, 13:07

#11 #11 aquila123 dijo: #2 @kaicedo El zoo de BCN no está tan mal, sobre los vídeos que salieron el zoo hizo una carta dando explicaciones desmintiendo esas acusaciones. Actualemente, el zoo es de los mejores de España, el único de nuestro país que está a un nivel europeo. Es cierto que necesita algunas mejoras pero muchas están en marcha. @aquila123 Desmintiendo unas imagenes que hablan por si solas? A golpe de talonario tal vez? Està claro que por unas simples fotos algo tan importante como un Zoo de una capital no se va a desmoronar, pero eso no significa que sean mentira.

1
A favor En contra 4(22 votos)
#78 por trollez
24 jul 2015, 16:36

#18 #18 megavicciado dijo: Y la tauromaquia también esta prohibida desde hace 4 años. Cataluña es un verdadero ejemplo para el resto la verdad.@megavicciado Lo prohibieron por cuestiones de nacionalismo, las fiestas del Correbous no la han prohibido porque son típicamente catalanas, sólo prohiben la españolada de las ******* de toros.

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por spider8itch
24 jul 2015, 21:05

#6 #6 manu1a dijo: Algún día nos parecerá bochornoso que hayamos usado a los animales como esclavos, para torturarlos en público, reirnos de ellos, tenerlos encerrados en pocos metros como si fueran un escaparate...@manu1a En México también lo prohibieron hace un tiempo, lo que se hace después con los animales que estaban es los circos fue sacrificarlos ya que no los podían mantener, el Partido Verde, que propuso la prohibición, no hizo nada más para ayudar a los animales. También he escuchado que tienen permitido tener a los animales como un zoo móvil pero no usarlos en los shows.

Qué pasa con ellos por allá?

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por mantechox
24 jul 2015, 02:16

#18 #18 megavicciado dijo: Y la tauromaquia también esta prohibida desde hace 4 años. Cataluña es un verdadero ejemplo para el resto la verdad.@megavicciado Y si lo prohibieron ¿Qué hacen todavía los senadores y diputados?

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por emmanuel137
23 jul 2015, 20:01

#11 #11 aquila123 dijo: #2 @kaicedo El zoo de BCN no está tan mal, sobre los vídeos que salieron el zoo hizo una carta dando explicaciones desmintiendo esas acusaciones. Actualemente, el zoo es de los mejores de España, el único de nuestro país que está a un nivel europeo. Es cierto que necesita algunas mejoras pero muchas están en marcha. @aquila123 en nuestro pais hay algunos buenos zoologicos pero paso lo siguiente:
1.- se prohibe en todo el pais los animales en los circos por un partido demagogico que consigue votos con propagandas populares y poco aplicables.
2.- al quitarles los animales los mandan a los zoologicos, que no tienen los espacios ni el recurso para alimentarlos.
3.- resultado...... la mitad de los animales se sacrifican... tal cual... QUE MIERDA DE LEY si nisiqueira pensaron o contaron de cunatos animales hablaban

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por sagan75
23 jul 2015, 17:29

La doble cara de estos "Defensores de Animales" da asco, por un lado siempre hablan del tema por que lo vieron en internet o alguien les dijo, es un de las modas mas estupidas, Los Buenos circos en Mexico la tienen muy dificil, con los animalistas escondidos detras de Twitter o Facebook, niños ricos sin nada mas que hacer que sumarse a estas campañas idiotas, Pobres de los Animales, pero ahora, El Circo los Criaba, alimentaba, cuidaba a cambio de dar un gran espectaculo. En EU La Humane Society de Estados Unidos (HSUS por sus siglas en inglés) y sus codemandados pagaron 15.75 millones de dólares a Feld Entertainment Inc., empresa dueña del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey, por usar falsos testigos en juicio por maltrato animal. Lastima.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por guanolobato
23 jul 2015, 15:41

Aqui en México hicieron lo mismo y ahora el unico destino de esos pobres animales es el sacrificio, espero y no ocurra lo mismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por Ares_X
23 jul 2015, 14:58

Oh si. Prohibió los toros, es verdad... Pero protegió los bous porque eran fiesta tradicional de allí. Un poco incongruente, no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por marc_catalunya_catalonia
23 jul 2015, 13:31

#10 #10 varo_9 dijo: Y digo yo... ¿No sería mejor regular antes que prohibir?@varo_9 Creo q se permiten los animales domésticos. Por lo q cierta regulación no hay.

Es cierto q se podría hacer mejor, pero bueno, es un inicio. Lo importante es empezar.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por ruiz_quiralte
24 jul 2015, 17:22

¿Por qué no decir ''France'', ''England'', "United States of America" o incluso ''Россия"? Queda ridículo lo de Catalunya

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por traviesillo
23 jul 2015, 14:24

pues a ver cuando prohíben sálvame y mujeres, hombres y viceversa

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por velocimonters
23 jul 2015, 15:08

Solo me resta preguntar. ¿Que harán con todos los animales que ya no estarán en los circos?

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por philipred
24 jul 2015, 10:31

#14 #14 illicemagna dijo: Cataluña se escribe con Ñ en español. Hay nombres que se escriben diferentes en español que en el idioma mayoritario del país. Por ejemplo, la ciudad que conocemos como Munich es conocida como Münschen en Alemania, por no hablar del país que se dice en alemán Deutschland. En fin, cosas del nazionalsocialismo catalán que nos tragamos todos los días y que afectan hasta al idioma castellano (como Girona y no Gerona, Lleida y no Lérida, etc...)@illicemagna En realidad todas las lenguas de España son español; catalan, vasco, gallego, bable... todas.
La oficial es el castellano en todo el territorio y las propias de cada zona son cooficiales en su propia region.
Es decir, catalunya esta dicho en catalan que es una lengua española... revisa el articulo 3 de nuestra constitucion.
Por ultimo añadir que una de las cosas que mas me gustan de España es su diversidad cultural, creo que no deberia ser usada como arma arrojadiza, si no que deberiamos disfrutarla, protegerla y enriquecernos todos de ella.
Un extremeño

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por seriez
24 jul 2015, 13:40

Y lo de la tauromaquia deberían imponerlo desde Bruselas, yo no sé cómo admiten a un país que conserva costumbres de la edad media...

#33 #33 Ares_X dijo: Oh si. Prohibió los toros, es verdad... Pero protegió los bous porque eran fiesta tradicional de allí. Un poco incongruente, no?@Ares_X no se protegió nada, estuvo discutido en el Parlament como el resto y no llegó a obtener el mismo apoyo. Que conste que no me gustan los bous pero no es comparable a las *******. Y es indiscutible que la prohibición de ahora es mucho mejor que nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por superyoshibross
24 jul 2015, 00:12

#2 #2 kaicedo dijo: Que se preocupen también por el Zoo de BCN, que tiene tela..@kaicedo yo tengo entendido que había un proyecto para mejorar el zoo de Barcelona que estaba bastante bien, no se cuando tenían intención de sacarlo adelante o si al final lo han cancelado (espero que no) pero vamos que esas cosas demuestran que por lo menos tienen interés, no pasa lo mismo con otros zoos algo más "abandonados" como el de Madrid que no está del todo mal pero deberían llevar a cabo más de una reforma.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por todotolo
23 jul 2015, 21:20

En mi pueblo ya llevan prohibidos los circos con animales desde hace 3 años, y no os lo vais a creer al igual que yo cuando me entere ya que el alcalde es del PP, xD

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por seriez
24 jul 2015, 13:53

#42 #42 guanolobato dijo: Aqui en México hicieron lo mismo y ahora el unico destino de esos pobres animales es el sacrificio, espero y no ocurra lo mismo.@guanolobato están mucho mejor muertos que viviendo así, no hace falta ser muy listo para darse cuenta. Además con la prohibición estos serán los últimos que habrán sufrido.

No es lo ideal pero no vas a dejar de aplicar una ley así por no sacrificar a unos cuantos cuando la otra opción es hacer sufrir a los miles que irían viniendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por fersant
23 jul 2015, 14:00

#27 #27 mrccasals dijo: #23 De hecho es mas correcto llamarlo Girona en castellano ya que es como se llama oficialmente para las dos lenguas. Que tu quieras llamarle Gerona (porque historicamente en castellano lo han llamado así) es otra cosa y que a mi tampoco es que me moleste.@mrccasals

España es el único país que traduce nombres propios, la gente de fuera no se cree que llamemos por ejemplo Nueva York a New York, y mucho menos que se haga con nombres del propio país, lo de España es increíble XD

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por alvarosaiz
23 jul 2015, 15:38

#36 #36 programatrix dijo: Que asco, Cataluña comete un grave error, los animales son un bien de uso y consumo. Bien para mascotas, animales de compañía o para un circo. Cualquier día los animalistas nos van a prohibir comer carne, decirnos que ver y que hacer. Los animales están para o bien compañía, o bien para diversión como circos, toros encierros, o bien para comer. Y defender lo contrario es de ser un hipócrita...
Esto va contra la libertad y contra el comercio que genera un circo.
@programatrix Los animales no son propiedad de la raza humana amigo....no están aquí para satisfacernos, siento ser yo quien te lo diga.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por mata_canser
24 jul 2015, 14:26

#53 #53 zz1y dijo: #52 @zz1y

#18 @megavicciado
Lo de los Bous a la mar es en Valencia, un error fatal.
@zz1y Error tuyo, los toros embolados se celebran en distintas regiones, no solo en la comunidad valenciana, busca al menos en wikipedia antes de dar lecciones, anda. A no ser que la provincia de Tarragona no sea Cataluña para ti.

https://es.wikipedia.org/wiki/Toro_embolado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por zz1y
25 jul 2015, 15:08

#74 #74 mata_canser dijo: #53 @zz1y Error tuyo, los toros embolados se celebran en distintas regiones, no solo en la comunidad valenciana, busca al menos en wikipedia antes de dar lecciones, anda. A no ser que la provincia de Tarragona no sea Cataluña para ti.

https://es.wikipedia.org/wiki/Toro_embolado
@mata_canser Relajate un poco, toma un respiro y aprende a leer.
No he dicho que el toro embolado se celebre en Valencia, he corregido mi comentario anterior comentando que bous a la mar se celebra en Valencia, en una ciudad llamada Denia.
#61 #61 plymrt dijo: #53 @zz1y Los animales son perseguidos y acorralados hasta que resbalan y caen al mar o se tiran desesperados a causa de la persecución desde el muelle. En algunas ocasiones el animal muere ahogado. Esto se hace en diversas localidades de Tarragona.@plymrt Aporto que también se celebra en Tarragona.
SI quieres responderme léete este comentario 40 veces (si tienes tiempo) para comprender lo que he escrito, toma un respiro, y comenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por plymrt
24 jul 2015, 01:13

sabéis que los animales actuales del circo van para sacrificio... estoy muy a favor de prohibirlos pero las cosas poquito a poco que si no no se les ve buen futuro a los pobres que no tienen culpa...

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por ludwig1232
24 jul 2015, 16:00

Lo que yo no entiendo, prohiben tener animales en circo, pero luego a donde los mandan? si los regresan a lo salvaje mueren y las áreas especiales no son tan grande como para agarrar a tanto animal de circo (No estoy a favor de los circos, solo creo que no lo pensaron bien al decir que solo prohibiran esta actividad)

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por firas_43
24 jul 2015, 01:55

Simplemente, cuanta razón.
Ningún ser vivo debería sufrir así.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por starckgingerbuck
24 jul 2015, 01:40

#50 #50 ventanaire123 dijo: #18 @megavicciado Lo triste es que se prohibió más por razones políticas que por verdadera preocupación animal, pero no deja de ser un logro.@ponchowall y en que te basas para decir eso?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por jorgeina
24 jul 2015, 01:11

#20 #20 19anonimo19 dijo: #14 @illicemagna "Nacionalsocialismo catalán". ¡Claro que sí, joder! Por cierto, yo me llamo Marc. Sí, soy un "nacionalsocialista catalán" y prefiero que me llamen Marc a Marcos, por lo que los nombres propios no tienen por qué cambiarse de un idioma al otro. Si a ti te sale de los cojones llamarle Londres a London pues mejor para tí, se acepta de las dos formas. @19anonimo19 y yo soy jorgeina, también me jode que me digan yoryina...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!