¡Cuánta razón! / GENTE AGRADECIDA
Arriba
7
Enviado por y yo en el paro el 24 jul 2015, 15:15

GENTE AGRADECIDA


gracias,agradecido,mendigo,pobre,homeless,sin techo,pedir,trabajo,encontrar,agradecer,cartel

Fuente: http://traducción de imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas publicaciones que requieren contexto Enlace a La gente está fatal... Enlace a Misterios Extraños sin resolver que tiene a los conspiratorios de la Iglesia desconcertados

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de esta chica al salir del trabajo donde la acababan de contratar
#2 por paneke
26 jul 2015, 23:40

Parecerá una tontería, pero hoy en día, al menos en España, encontrar trabajo y salir de la lista del paro es como que te toquen los euro millones, y con buenas condiciones ya ni te cuento.
Que futuro más chungo nos espera...

A favor En contra 45(49 votos)
#3 por exprimenaranja
27 jul 2015, 00:17

este cartel me repatea los huevos. Gente agrecida? asi de agusto?. Al pobre le damos, lo que posiblemente sea una mierda de trabajo y le decimos Estate agrecido hombre !. Jajaja en cierta forma me hace gracia este cartel. Cuando un derecho laboral debería ser algo que se tiene por ley y no algo que se deba agradecer

1
A favor En contra 18(26 votos)
#4 por xhectorsx
27 jul 2015, 00:21

#3 #3 exprimenaranja dijo: este cartel me repatea los huevos. Gente agrecida? asi de agusto?. Al pobre le damos, lo que posiblemente sea una mierda de trabajo y le decimos Estate agrecido hombre !. Jajaja en cierta forma me hace gracia este cartel. Cuando un derecho laboral debería ser algo que se tiene por ley y no algo que se deba agradecer@exprimenaranja sinceramente estaba a punto de decir lo mismo. Ahora resulta que la tierra o todo lo que tenemos pertenece a quien dicen los papeles solo porque un día alguien dijo que le pertenecía, se rompió la cabeza a palazos para imponer ese derecho, y luego lo monetizó a su antojo.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#6 por jbdm
27 jul 2015, 02:16

Lo que mas me asombra es que la gente que comenta parece que no se dio cuenta que es alguien que pedia, lo mas probable es que en ese mismo lugar, y volvio a dar las gracias a quien le daba limosna. No da gracias por el trabajo, da gracias a la gente que le ayudo mientras lo encontraba.
PD: Comentario sin tildes por teclado ingles, siento el sangrado de ojos.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por trublux
27 jul 2015, 01:34

Cartel patrocinado por "La gente de Bart".

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por frantaustaniko
27 jul 2015, 15:19

#4 #4 xhectorsx dijo: #3 @exprimenaranja sinceramente estaba a punto de decir lo mismo. Ahora resulta que la tierra o todo lo que tenemos pertenece a quien dicen los papeles solo porque un día alguien dijo que le pertenecía, se rompió la cabeza a palazos para imponer ese derecho, y luego lo monetizó a su antojo.@xhectorsx Estoy de acuerdo contigo, pero solo una parte. No estoy de acuerdo de que gente posea grandes feudos como la difunta Duquesa de Alba, que tenía un patrimonio gigantesco y la mitad de sus tierras las tenía sin trabajar todo porque el rey les regalaba cosas. Pero por otra parte, tienes a gente trabajadora, como mi familia, que lleva generaciones trabajando en el sector de la agricultura y todo el dinero que se ganaba se guardaba para que cuando se pudiera se pudiera comprar más tierras, y mientras, tenías a gente que todo el dinero que ganaba se lo gastaba en la taberna en putas y en el casino. Entonces, ¿yo solo tengo derecho a una parte de mis tierras y solo porque a esa persona le daba por tirar el dinero y no en ahorrar?

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por krispymilk
26 jul 2015, 23:24

Seguro que ala gente en paro le encantaria encontrarse a este tio

A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!