¡Cuánta razón! / Siempre al lado cuando hay malos momentos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
68
Enviado por macrosriv el 29 jul 2015, 22:43

Siempre al lado cuando hay malos momentos


hombre,mujer,soportar,dolor,menstruacion,todos tenemos lo nuestro

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que casi nadie conoce de la Biblia que echan por tierra lo que sabemos de ella Enlace a Lo último de Aliexpress Enlace a Divertidas Imágenes de animales que muestran que hacen todo lo posible para encontrar un rincón de calor

Vídeo relacionado:

Enlace a Conociendo a la mujer más pequeña del mundo
destacado
#15 por miskariel
2 ago 2015, 19:17

Como les gusta quejarse: que las mujeres esto, que los hombres aquello... que la friendzone, que los machistas, que las feminazis... bla bla bla, las personas que mas se quejan con esos temas son quienes que mas ansias tienen por pillar pareja. Es puro postureo por no poder lograrlo, se frustran y se la pasan tirandole al género contrario para rascarse un poco la picazón que les queda. Y OJO, esto va tanto para mujeres como para hombres.

7
A favor En contra 142(172 votos)
destacado
#10 por misantropo_misofilico
2 ago 2015, 19:05

Lo gracioso es que el mejor cartel de ayer habla sobre la hipocresía de las feminazis, y la inexistente misoginia, y bla bla bla.

Claro, pero cuando es a uno mismo a quien se le da por decir lo que le sale de los cojones, su derecho a hacerlo es inviolable.

1
A favor En contra 67(85 votos)
#14 por death_man
2 ago 2015, 19:16

#10 #10 misantropo_misofilico dijo: Lo gracioso es que el mejor cartel de ayer habla sobre la hipocresía de las feminazis, y la inexistente misoginia, y bla bla bla.

Claro, pero cuando es a uno mismo a quien se le da por decir lo que le sale de los cojones, su derecho a hacerlo es inviolable.
@misantropo_misofilico ¡Esto es Internet! ¡Casi todos son hipócritas y ni siquiera lo saben!

A favor En contra 43(47 votos)
#3 por curc0vein
2 ago 2015, 18:49

Pocos hombres pesaos de cojones ha debido conocer el que escribió eso. O a lo mejor es que viven todos en mi pueblo.

1
A favor En contra 25(49 votos)
#36 por topitocometierra
2 ago 2015, 23:45

Ese chiste es claramente machista, luego no vengais que si las feminazis esto que si las feminazis aquello, a lo mejor el siglo pasado este chiste hacía gracia, en este no.
Somos todos muy progres para lo que nos interesa....

A favor En contra 24(30 votos)
#13 por paneke
2 ago 2015, 19:16

El autor del cartel no conoce a los machos de la España profunda, donde el hombre SOLO trabaja, si es que no tiene una paguita, y luego a dar por culo todo el día. Y la pobre mujer criando niños y llevando la casa palante , que alguna se merece hasta una estatua...

Y hablo con conocimiento de causa, que vivo rodeado de ellos...

1
A favor En contra 18(28 votos)
#12 por urcko
2 ago 2015, 19:07

Hace tiempo lei un comentario en un cartel o un cartel qe decia algo parecido a que el dolor de un parto es menor qe el dolor de una patada en las pelotas ya qe las mujeres soliamos volver a querer tener hijos. Recientemente pase un parto que se complico y acabo en cesarea de urgencia.No conozco el dolor de las pelotas de un tio pero me lo puedo imaginar, pero los tios qe escriben estos carteles hablan desde la ignorancia, con razon se dice muchas veces qe el dolor de parto es uno de los mayores qe soporta el cuerpo humano. No quiero debate de machismo y feminismo, solo quiero qe se piense con la cabeza antes de hablar y de intentar provocar conflictos absurdos.

A favor En contra 11(25 votos)
#37 por babydoll
3 ago 2015, 00:47

Como siempre, lo unico que podemos hacer las mujeres en esta página es reir.

Pero bue, al menos en la vida real no os tengo que aguantar xD

A favor En contra 10(12 votos)
#35 por habichuelacangrejera
2 ago 2015, 23:23

Pero que estupidez, cada cual aguanta lo que tenga que aguantar. Eso de los hombres aguantan a las mujeres ps no nos aguantes haste gay y ya está.

A favor En contra 9(9 votos)
#39 por lulililio
3 ago 2015, 05:49

Lo mejor de todo es que, a diferencia de las mujeres, no tenéis porqué si no queréis.

A favor En contra 8(8 votos)
#40 por meee82
3 ago 2015, 11:47

Los hombres no aguantáis ni un resfriado y cualquier mujer sabrá a qué me refiero. Os ponéis malos y parece que os estáis muriendo, que si tráeme una aspirina, un zumo, creo que tengo fiebre... sólo os falta llamar a vuestra madre (que alguno fijo que lo hacéis).
Si vosotros tuvierais que aguantar un bebé dentro durante 9 meses, y lo que es peor, los dolores del parto, la humanidad se hubiera extinguido hace millones de años.
Y ya el echo de que os levantarais un día por la mañana, y notarais cómo sangran vuestras partes íntimas añadiéndole sus correspondientes dolores menstruales... el 112 estaría hasta los mismísimos de vosotros porque capaces seríais de llamar a una ambulancia.
Lloricas...

2
A favor En contra 5(13 votos)
#60 por ti1g
20 ago 2015, 10:33

#59 #59 arcahelus dijo: #58 @meee82 ¿sirve de algo llamar la atención? ¿te hace sentir mejor o algo así? no entiendo por que la gente dice siempre que es para llamar la atención,sigo sin saber para que sirve llamar la atención.@arcahelus Habla de llamar la atención un tío que escribe:
"...podrías cortarte hasta casi llegar a la mutilación?"
"apagarte cigarrillos en las manos? "
"puedo desear que ojalá te pille un coche en los próximos 20m y te seccione la columna dejándote postrada en una silla de ruedas para toda tu ******* vida.Escoria."

ESO si que es llamar la atención de la forma más infantil posible. ¿cuantos años tienes chaval?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por el_espiritu_indomable
2 ago 2015, 23:03

#15 #15 miskariel dijo: Como les gusta quejarse: que las mujeres esto, que los hombres aquello... que la friendzone, que los machistas, que las feminazis... bla bla bla, las personas que mas se quejan con esos temas son quienes que mas ansias tienen por pillar pareja. Es puro postureo por no poder lograrlo, se frustran y se la pasan tirandole al género contrario para rascarse un poco la picazón que les queda. Y OJO, esto va tanto para mujeres como para hombres.@miskariel Por fin veo alguien que da una respuesta concreta del tema :)

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por sombraluna
2 ago 2015, 19:53

Pues hazte gay

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por RullowGL
2 ago 2015, 21:07

#23 #23 jonsnowisabastard dijo: #15 @miskariel A ver, a ver; lo de la friendzone tienes mas razon que un santo; pero lo del machismo y las feminazis (ojo, solo cuando es verdad, porque hay much@s que ven machistas y feminazis donde no los hay) son problemas muy serios que hay que erradicar y hay que empezar hablando de ello. Lo del machismo no hace falta decir porque, y lo de las feminazis, aunque no lo parezca, cada año mueren cientos de personas por suicidios a causa de leyes injustas que condenan a hombres que no han hecho nada. Pero si, friendzone, hombres esto mujeres lo otro, todos amargad@s que no encuentran novi@ (lo dice un forever alone)@jonsnowisabastard Pero lo de la friendzone también es un poco tontería. Ten en cuenta que si no te gusta tu amigo/a no vas a salir con él, es obvio.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por ti1g
3 ago 2015, 14:52

#42 #42 arcahelus dijo: #40 @meee82 Hum....así que no aguantamos nada,en mi caso por lo que dices,no aguanto nada,vaya....podrías cortarte hasta casi llegar a la mutilación? será que soy masoquista o un desequilibrado?,apagarte cigarrillos en las manos? que más he podido aguantar...?a claro,un pos operatorio bastante doloroso que me duró 3 putos meses.Tu comentario es de lo más feminazi,a por cierto me desgarré el deltoides con un cristal,obviamente por mi propia voluntad,no tienes ovarios a mutilarte ninguna parte de tu cuerpo.Entonces,como también te dirigías a mí sin conocerme de nada,puedo desear que ojalá te pille un coche en los próximos 20m y te seccione la columna dejándote postrada en una silla de ruedas para toda tu puta vida.Escoria.@arcahelus ¿pero tu que puto problema tienes? no hay nada en ese comentario a lo que tengas que contestar con una cosa así. Desear un accidente alguien si que es de "escoria". Que tu tengas la mala suerte de haberte hecho todas esas cosas no te da derecho a desearlo a otras personas, debería ser al revés y no deberías desearle eso a nadie sabiendo lo que es pasarlo mal. Y mucha razón tiene #40,#40 meee82 dijo: Los hombres no aguantáis ni un resfriado y cualquier mujer sabrá a qué me refiero. Os ponéis malos y parece que os estáis muriendo, que si tráeme una aspirina, un zumo, creo que tengo fiebre... sólo os falta llamar a vuestra madre (que alguno fijo que lo hacéis).
Si vosotros tuvierais que aguantar un bebé dentro durante 9 meses, y lo que es peor, los dolores del parto, la humanidad se hubiera extinguido hace millones de años.
Y ya el echo de que os levantarais un día por la mañana, y notarais cómo sangran vuestras partes íntimas añadiéndole sus correspondientes dolores menstruales... el 112 estaría hasta los mismísimos de vosotros porque capaces seríais de llamar a una ambulancia.
Lloricas...
todos podemos hacernos daño en algún momento, pero no entendéis que nosotras queramos o no cada mes lo pasaremos mal y cada mes sangraremos como puñeteros cerdos en matanzas y nos estrujaran los ovarios y nos dolerán los riñones. CADA MES, quieras o no. Y ahora imagina que aparte de desgarrarte el deltoides, te estrujan los huevos y te sale sangre del *******...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por jonsnowisabastard
2 ago 2015, 20:46

#15 #15 miskariel dijo: Como les gusta quejarse: que las mujeres esto, que los hombres aquello... que la friendzone, que los machistas, que las feminazis... bla bla bla, las personas que mas se quejan con esos temas son quienes que mas ansias tienen por pillar pareja. Es puro postureo por no poder lograrlo, se frustran y se la pasan tirandole al género contrario para rascarse un poco la picazón que les queda. Y OJO, esto va tanto para mujeres como para hombres.@miskariel A ver, a ver; lo de la friendzone tienes mas razon que un santo; pero lo del machismo y las feminazis (ojo, solo cuando es verdad, porque hay much@s que ven machistas y feminazis donde no los hay) son problemas muy serios que hay que erradicar y hay que empezar hablando de ello. Lo del machismo no hace falta decir porque, y lo de las feminazis, aunque no lo parezca, cada año mueren cientos de personas por suicidios a causa de leyes injustas que condenan a hombres que no han hecho nada. Pero si, friendzone, hombres esto mujeres lo otro, todos amargad@s que no encuentran novi@ (lo dice un forever alone)

2
A favor En contra 3(11 votos)
#45 por ti1g
3 ago 2015, 14:57

#30 #30 thedrunkdude dijo: no pueden tomarlo como broma y ya?@thedrunkdude el problema es que cuando una mujer hace un chiste al revés es una puta feminazi y cuando lo hacéis vosotros es gracioso. Para nosotras temas como el parto y la menstruación no son graciosos por el simple echo de que duelen a rabiar y no podemos evitarlo, reírse de eso cuando muchas estamos tiradas en el suelo echas un ovillo con un dolor terrible cada mes y cuando hay mujeres que mueren desangradas por la brutalidad de los partos...

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por miskariel
3 ago 2015, 16:17

#23 #23 jonsnowisabastard dijo: #15 @miskariel A ver, a ver; lo de la friendzone tienes mas razon que un santo; pero lo del machismo y las feminazis (ojo, solo cuando es verdad, porque hay much@s que ven machistas y feminazis donde no los hay) son problemas muy serios que hay que erradicar y hay que empezar hablando de ello. Lo del machismo no hace falta decir porque, y lo de las feminazis, aunque no lo parezca, cada año mueren cientos de personas por suicidios a causa de leyes injustas que condenan a hombres que no han hecho nada. Pero si, friendzone, hombres esto mujeres lo otro, todos amargad@s que no encuentran novi@ (lo dice un forever alone)@jonsnowisabastard No estoy hablando de las personas que debaten o hablan del tema con seriedad, eso si es muy importante, tratar con esos temas como personas maduras. En el comentario estaba hablando de aquella gente que solo se queja en plan postureo, esa gente que mira machistas y llama feminazis a medio mundo, cuando el comentario que la otra persona dice no les parecen. Igual no aclaré, creí que quedaba claro con el resto del comentario, disculpa.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ti1g
13 ago 2015, 13:59

#55 #55 arcahelus dijo: #44 @ti1g A claro,que como sufres eso,tienes TODO el DERECHO del mundo a generalizar y decir lo que te salga de los ovarios,¿a sí? pues yo también puedo.@arcahelus a ver, a ver listo ¿en que he generalizado?
Y sí, he ejercido mi derecho a opinar como tu mismo has hecho antes, es para lo que existen los comentarios. Y has acertado, justamente es de mis ovarios de donde me sale hablar de este tema, más acertado imposible.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por naely
4 ago 2015, 23:36

#13 #13 paneke dijo: El autor del cartel no conoce a los machos de la España profunda, donde el hombre SOLO trabaja, si es que no tiene una paguita, y luego a dar por culo todo el día. Y la pobre mujer criando niños y llevando la casa palante , que alguna se merece hasta una estatua...

Y hablo con conocimiento de causa, que vivo rodeado de ellos...
@paneke por suerte eso es como bien ha dicho, la España profunda xD poco a poco acabremos con esas costumbres!

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por sisi_sisifo
4 ago 2015, 01:50

No jodais, hay MUCHOS hombres que dejan a las mujeres en el embarazo NO HAY EMPATE

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por bear_everywhere
2 ago 2015, 22:00

Sí tanto se quejan, pues que elijan A una pareja de su sexo, tienen los mismos problemas y es mas fácil convivir))

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por meee82
3 ago 2015, 15:50

#42 #42 arcahelus dijo: #40 @meee82 Hum....así que no aguantamos nada,en mi caso por lo que dices,no aguanto nada,vaya....podrías cortarte hasta casi llegar a la mutilación? será que soy masoquista o un desequilibrado?,apagarte cigarrillos en las manos? que más he podido aguantar...?a claro,un pos operatorio bastante doloroso que me duró 3 putos meses.Tu comentario es de lo más feminazi,a por cierto me desgarré el deltoides con un cristal,obviamente por mi propia voluntad,no tienes ovarios a mutilarte ninguna parte de tu cuerpo.Entonces,como también te dirigías a mí sin conocerme de nada,puedo desear que ojalá te pille un coche en los próximos 20m y te seccione la columna dejándote postrada en una silla de ruedas para toda tu puta vida.Escoria.@arcahelus Qué me estás contando! XD si te gusta mutilarte me parece perfecto, no te he criticado a ti en particular, sino en general al género masculino, al igual que el cartel critica en general, al género femenino. Gracias por desearme que me atropelle un coche, nunca me habían dicho algo tan bonito! que tengas un feliz día.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por don_stracci
3 ago 2015, 19:03

#3 #3 curc0vein dijo: Pocos hombres pesaos de cojones ha debido conocer el que escribió eso. O a lo mejor es que viven todos en mi pueblo.@curc0vein Yo soy hombre y si trato de ligar con una chica y esta me da largas abandono misión, pero parece ser que hay algunos (la minoría) que no entienden ese concepto y se vuelven más pegajosos que el super-glue con chicle, tienes mucha razón (y no sólo en tu pueblo, en cualquier lado del mundo).

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por ethernia
1 ago 2016, 18:27

#15 #15 miskariel dijo: Como les gusta quejarse: que las mujeres esto, que los hombres aquello... que la friendzone, que los machistas, que las feminazis... bla bla bla, las personas que mas se quejan con esos temas son quienes que mas ansias tienen por pillar pareja. Es puro postureo por no poder lograrlo, se frustran y se la pasan tirandole al género contrario para rascarse un poco la picazón que les queda. Y OJO, esto va tanto para mujeres como para hombres.@miskariel Amén a eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por meee82
22 ago 2015, 20:06

#59 #59 arcahelus dijo: #58 @meee82 ¿sirve de algo llamar la atención? ¿te hace sentir mejor o algo así? no entiendo por que la gente dice siempre que es para llamar la atención,sigo sin saber para que sirve llamar la atención.@arcahelus En serio, lo tuyo es grave. No sé si es que no te lees a ti mismo, o que yo me explico muy mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por death4ak
2 ago 2015, 20:31

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Felicidades! Tienes 3/4 requerimientos para ser usuario de CR

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por meee82
14 ago 2015, 00:35

#56 #56 arcahelus dijo: #46 @meee82 Lee lo que escribes,en GENERAL,¿a mí por que me tienes que meter en ningún lugar? Mira : en general todas las mujeres suelen ser unas putas,a cualquiera que me responda a eso,le diré que no me refería a ella en concreto,sino en general y suelen,que no es decir que lo sean todas.¿Ves? no tiene ningún sentido y es ofensivo,lo mismito que escribiste,en general y para ofender,si cuela cuela,no?.@arcahelus Tío, el cartel es una generalización sobre las mujeres, por eso yo también generalizo en mi comentario. Si eres un crío que se dedica a rajarse para llamar la atención es cosa tuya, es tú decisión y lo haces porque te da la gana. Por otro lado, a mi personalmente me importa un pimiento lo que opines tú de las mujeres, o lo que opines de mí. No soy yo la que he insultado a nadie, tú si, así que el que viene aquí a ofender eres tú. Que tengas un buen día.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por meee82
28 ago 2015, 16:21

#63 #63 arcahelus dijo: O que eres incapaz de comprender lo que escribo,es una opción.@arcahelus explícamelo entonces, iluminame hijo mio...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por luffyonigirimisaki
3 ago 2015, 20:28

Como chingan con el tema recuerden que en esta pagina es para tomarse todo con gracia no exageren como se la maman

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ethernia
1 ago 2016, 18:26

#25 #25 ferone dijo: #15 @miskariel Si no entiendes la gracia de esto, es que o no eres hombre o no has lidiado con una mujer en lo malo.

Mas claro no lo puedo dejar, por tanto no puede hacer gracia.

Cuando una mujer esta mal no mata callando, al contrario y casi se puede decir que sufres en tus propias carnes su malestar, es mas sino lo consigue ni es mujer, ni es Nah. Un ejemplo vetereno, una mujer en el parto te tiene fracturar los huesos que te agarre en el proceso. ESTO ES LEY.
@ferone A tí si que no hay quien te aguante, pena me da la persona que acabe siendo tu pareja con esa forma de pensar. Cuando una persona esta mal, a los demas les toca aguantarla, sea esta mujer o hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por alfonsiin
2 ago 2015, 18:48

muy bueno

A favor En contra 0(14 votos)
#69 por lordxamon
1 ago 2016, 21:07

La que se leía por un simple chiste xDxD

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por sezgio
1 ago 2016, 11:23

#25 #25 ferone dijo: #15 @miskariel Si no entiendes la gracia de esto, es que o no eres hombre o no has lidiado con una mujer en lo malo.

Mas claro no lo puedo dejar, por tanto no puede hacer gracia.

Cuando una mujer esta mal no mata callando, al contrario y casi se puede decir que sufres en tus propias carnes su malestar, es mas sino lo consigue ni es mujer, ni es Nah. Un ejemplo vetereno, una mujer en el parto te tiene fracturar los huesos que te agarre en el proceso. ESTO ES LEY.
@ferone También es ley que no eres más tonto porque no eres más grande.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por constantine1000
3 ago 2015, 19:58

puede que sea una pendejada pero me gusta leer los comentarios de estos carteles.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por josevirtual
1 ago 2016, 10:50

#15 #15 miskariel dijo: Como les gusta quejarse: que las mujeres esto, que los hombres aquello... que la friendzone, que los machistas, que las feminazis... bla bla bla, las personas que mas se quejan con esos temas son quienes que mas ansias tienen por pillar pareja. Es puro postureo por no poder lograrlo, se frustran y se la pasan tirandole al género contrario para rascarse un poco la picazón que les queda. Y OJO, esto va tanto para mujeres como para hombres.@miskariel Lo que me gusta de páginas como esta es que la mayoría silenciosa es representada en la valoración de los comentarios. Se suele prestar mucha atención a los que más ruido hacen, que en internet serían los que escriben comentarios, pero aunque los comentarios misóginos son mayoría, se demuestra por las votaciones de los comentarios que la mayoría no lo somos. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por arcahelus
13 ago 2015, 13:53

#44 #44 ti1g dijo: #42 @arcahelus ¿pero tu que puto problema tienes? no hay nada en ese comentario a lo que tengas que contestar con una cosa así. Desear un accidente alguien si que es de "escoria". Que tu tengas la mala suerte de haberte hecho todas esas cosas no te da derecho a desearlo a otras personas, debería ser al revés y no deberías desearle eso a nadie sabiendo lo que es pasarlo mal. Y mucha razón tiene #40, todos podemos hacernos daño en algún momento, pero no entendéis que nosotras queramos o no cada mes lo pasaremos mal y cada mes sangraremos como puñeteros cerdos en matanzas y nos estrujaran los ovarios y nos dolerán los riñones. CADA MES, quieras o no. Y ahora imagina que aparte de desgarrarte el deltoides, te estrujan los huevos y te sale sangre del *******... @ti1g A claro,que como sufres eso,tienes TODO el DERECHO del mundo a generalizar y decir lo que te salga de los ovarios,¿a sí? pues yo también puedo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por arcahelus
25 ago 2015, 02:46

O que eres incapaz de comprender lo que escribo,es una opción.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por yellowcrap
3 ago 2015, 11:47

Aguantan a una mujer hasta los 40. Y mucho es. En cuanto se ven las varices, las canas y los michelines hay que cambiarla por una versión nuevecita de 20 años. Venga, puestos a generalizar. Y para rematar digo que me cabreo porque tengo la regla.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por trevil
2 ago 2015, 18:51

Haber hay hombres pesados... Creo que soy uno de ellos cuando hablo de historia.

A favor En contra 0(14 votos)
#26 por starfootball
2 ago 2015, 21:36

Hola que tal

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por thedrunkdude
2 ago 2015, 21:41

no pueden tomarlo como broma y ya?

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por thedrunkdude
2 ago 2015, 21:41

no pueden tomarlo como broma y ya?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por thedrunkdude
2 ago 2015, 21:41

no pueden tomarlo como broma y ya?

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por thedrunkdude
2 ago 2015, 21:41

no pueden tomarlo como broma y ya?

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por thedrunkdude
2 ago 2015, 21:41

no pueden tomarlo como broma y ya?

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por thedrunkdude
2 ago 2015, 21:41

no pueden tomarlo como broma y ya?

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por luandea2711
2 ago 2015, 19:29

Llamarme feminazi si queréis porque es el único insulto que parece que se saben los machistas que defienden publicaciones como estas, enserio creéis que se puede comparar el parto, sacar literalmente una bola de 3kg por la vagina, con "aguantar" como dice el cartel a una mujer? Estamos en el siglo XXI y seguimos teniendo mentalidad de cavernícolas, si esto lo llega a escribir una mujer en plan "los hombres aguantan..." Ah no espera que los hombres no sufren ningún cambio físico que les haga literalmente que todo su cuerpo cambie para dar vida o nada por el estilo lo máximo que podéis aguantar es una patada en los huevos que mas de uno que les dais a me gusta a esta publicación os lo merecerías y ahora freírme a negativos tranquilos los estoy esperando.

1
A favor En contra 1(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!