¡Cuánta razón! / Porque todos conocemos a un personaje como éste
Arriba
18
Enviado por pedromolina779 el 4 ago 2015, 23:45

Porque todos conocemos a un personaje como éste


twitter,filosofo,es así,compañero,amigo,estudios,no da pie con bola y luego copia frases

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando no tienes a nadie que te ponga la crema en la espalda Enlace a Grandes desastres que llevaron a la ruina a estos lugares y los convirtieron en ciudades fantasma Enlace a Personas con los cuerpos más extraños y extremos del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Todos tenemos a un amigo que es muy buen chaval
#1 por adolescente_liberal
7 ago 2015, 17:48

la segunda imagen tambien es valida para los estados de Whatsapp

1
A favor En contra 43(45 votos)
#9 por magco
7 ago 2015, 19:17

#8 #8 whitefatalis96 dijo: #5 @mosanros Tampoco es que filosofos como Platon o Socrates supiesen lo que decian, se basaban en creencias suyas sin tener ningun tipo de pruebas, y luego otros filosofos les contradicen con otras cosas sin mucho sentido.@whitefatalis96
El cartel no se refiere a que los que les interesa la filosofía sepan o no sepan, dialoguen entre ellos o no dialoguen (que por cierto lo hacen mucho) o que se lo hayan inventado todo ellos o tengan alguna inspiración (Por ejemplo Kant se inspiró en Platón), sino precisamente que los mismo que dicen que "la asignatura de filosofía no sirve para nada en la vida real y es sólo de relleno", los que dicen que los filósofos lo dicen todo a boleo y los que dicen no estar interesados en ella son los mismos que más "filosofía" barata sueltan en la redes sociales y los que más dicen frases a boleo, que si nos paramos a analizarlas ni son profundas ni tienen sentido.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#2 por pedromolina779
7 ago 2015, 17:54

Es la primera publicación que me aceptan en memondo,solo quiero decir que gracias a los moderadores,la inspiración para hacerla creo que es obvia xD,Bueno un saludo.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#17 por naikiara
8 ago 2015, 12:19

David Tennant

1
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por jonsnowisabastard
7 ago 2015, 21:40

#9 #9 magco dijo: #8 @whitefatalis96
El cartel no se refiere a que los que les interesa la filosofía sepan o no sepan, dialoguen entre ellos o no dialoguen (que por cierto lo hacen mucho) o que se lo hayan inventado todo ellos o tengan alguna inspiración (Por ejemplo Kant se inspiró en Platón), sino precisamente que los mismo que dicen que "la asignatura de filosofía no sirve para nada en la vida real y es sólo de relleno", los que dicen que los filósofos lo dicen todo a boleo y los que dicen no estar interesados en ella son los mismos que más "filosofía" barata sueltan en la redes sociales y los que más dicen frases a boleo, que si nos paramos a analizarlas ni son profundas ni tienen sentido.
@magco A mi lo que me revienta es oir a mis compañeros, en el ultimo año de colegio, que a cierta edad se supone que la gente ya piensa antes de hablar; quejandose de que la filosofia no vale para nada y es una m*erda. Y acto seguido, cuando suspenden le hechan la culpa al ''sistema educaivo''; diciendo que ''te hacen memorizar y no a pensar''. ¿Y para que creeis que esta la filosofia? Que si, que en segundo de bachi es un asco, te hacen tambien memorizar las vidas de los autores, pero en primero que es muy distinto, hacian exactamente lo mismo. Y ojo, soy el primero en decir que el sistema educativo en españa es una basura; pero no seamos tan hipocritas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por isa_mp97
9 ago 2015, 16:22

#17 #17 naikiara dijo: David Tennant @naikiara Iba a comentar lo mismo, es puro amor :3

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por shurmanico
7 ago 2015, 19:30

#1 #1 adolescente_liberal dijo: la segunda imagen tambien es valida para los estados de Whatsapp@adolescente_liberal mejor los de instagram

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por max2435
7 ago 2015, 21:46

La vida es eso que pasa mientras pasa la vida :v

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por mosanros
7 ago 2015, 18:13

yo estudio filosofía y mi único motivo para hacerlo es la busqueda del conocimiento per se. Todos los días lucho contra falso proverbios, frases bonitas sin sentido, y dicho populares que nadie sabe de donde salen, son copiados unas y otra vez si saber quien lo dijo o porqué. A la gente le gusta parecer que sabe, supongo que para alimentar su ego, yo les suelo llamar: filósofos de copia/pega. De este modo se desprestigia mucho a los que realmente nos gusta el tema y nos pasamos la vida buscando la sabiduria por el mismo gusto de aprenderla.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#16 por jonsterxx
8 ago 2015, 00:12

#13 #13 jonsnowisabastard dijo: #9 @magco A mi lo que me revienta es oir a mis compañeros, en el ultimo año de colegio, que a cierta edad se supone que la gente ya piensa antes de hablar; quejandose de que la filosofia no vale para nada y es una m*erda. Y acto seguido, cuando suspenden le hechan la culpa al ''sistema educaivo''; diciendo que ''te hacen memorizar y no a pensar''. ¿Y para que creeis que esta la filosofia? Que si, que en segundo de bachi es un asco, te hacen tambien memorizar las vidas de los autores, pero en primero que es muy distinto, hacian exactamente lo mismo. Y ojo, soy el primero en decir que el sistema educativo en españa es una basura; pero no seamos tan hipocritas.@jonsnowisabastard amigo, no te puedes ni imaginar lo mucho que puedo estar de acuerdo contigo. Es más, solo me he logeado para decirte eso. Y que te quiero muy fuerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por senzey
7 ago 2015, 18:47

Tambien aplica a los revolucionarios de escritorio

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por tuttugo
7 ago 2015, 18:35

#4 #4 tophluna dijo: Considerando que mi profesor de filosofía de la prepa nos dejaba tareas como hacer 700 sudokus o copiar el diccionario y pasaba media clase hablando de sus 11 novias griegas y repitiendo hasta el cansancio que el amor no existe puesto que no podemos verlo (y cada clase lo mismo) no podía poner mucha atenciónun filósofo que desmiente las cosas que no ve? Hmm entiendo...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mosanros
7 ago 2015, 19:25

#8 #8 whitefatalis96 dijo: #5 @mosanros Tampoco es que filosofos como Platon o Socrates supiesen lo que decian, se basaban en creencias suyas sin tener ningun tipo de pruebas, y luego otros filosofos les contradicen con otras cosas sin mucho sentido.@whitefatalis96 ya veo... tu tampoco la entiendes y crees que lo que decian era el fruto de su imaginación y sus creencias. Deberías releerte a los clásicos, quizas te sorprendieras.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por alejandrotqd
7 ago 2015, 20:22

Por el uniforme se ve que el chico es de gryffindor, son mas de actuar que de pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por dr_hannibal_lecter
7 ago 2015, 22:03

#5 #5 mosanros dijo: yo estudio filosofía y mi único motivo para hacerlo es la busqueda del conocimiento per se. Todos los días lucho contra falso proverbios, frases bonitas sin sentido, y dicho populares que nadie sabe de donde salen, son copiados unas y otra vez si saber quien lo dijo o porqué. A la gente le gusta parecer que sabe, supongo que para alimentar su ego, yo les suelo llamar: filósofos de copia/pega. De este modo se desprestigia mucho a los que realmente nos gusta el tema y nos pasamos la vida buscando la sabiduria por el mismo gusto de aprenderla. @mosanros Yo estoy terminando secundaria y éste último año toca filosofía, me gusta la materia porque el profesor sabe hacerla interesante y divertida, pero eso sí, quien espere ir y sentarse a preguntarse cuestiones de la vida el universo y todo lo demás, que retroceda, porque primero hay que estudiar las bases, tanto la historia de la filosofía, como los conceptos, juicios, razonamientos, el silogismo y demás. No es fácil.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por tophluna
7 ago 2015, 18:02

Considerando que mi profesor de filosofía de la prepa nos dejaba tareas como hacer 700 sudokus o copiar el diccionario y pasaba media clase hablando de sus 11 novias griegas y repitiendo hasta el cansancio que el amor no existe puesto que no podemos verlo (y cada clase lo mismo) no podía poner mucha atención

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por reybarbaro
7 ago 2015, 18:00

#2 #2 pedromolina779 dijo: Es la primera publicación que me aceptan en memondo,solo quiero decir que gracias a los moderadores,la inspiración para hacerla creo que es obvia xD,Bueno un saludo.Felicidades, un gran logro en tu vida :)

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por whitefatalis96
7 ago 2015, 19:04

#5 #5 mosanros dijo: yo estudio filosofía y mi único motivo para hacerlo es la busqueda del conocimiento per se. Todos los días lucho contra falso proverbios, frases bonitas sin sentido, y dicho populares que nadie sabe de donde salen, son copiados unas y otra vez si saber quien lo dijo o porqué. A la gente le gusta parecer que sabe, supongo que para alimentar su ego, yo les suelo llamar: filósofos de copia/pega. De este modo se desprestigia mucho a los que realmente nos gusta el tema y nos pasamos la vida buscando la sabiduria por el mismo gusto de aprenderla. @mosanros Tampoco es que filosofos como Platon o Socrates supiesen lo que decian, se basaban en creencias suyas sin tener ningun tipo de pruebas, y luego otros filosofos les contradicen con otras cosas sin mucho sentido.

2
A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!