¡Cuánta razón! / El rap no es tal como piensan muchos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
74
Enviado por jrrjrrjrr el 6 ago 2015, 19:14

El rap no es tal como piensan muchos


rap,chojin,santiuve,nach,kase o,sharif,el increíble,estereotipos,drogas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Reivindicación patriótica Enlace a Así sería El Señor de los Anillos en estilo anime Enlace a El museo que todos esperábamos

Vídeo relacionado:

Enlace a ElXokas explica por qué dejó de consumir drogas
destacado
#2 por doal
8 ago 2015, 22:51

De hecho hay que dejar todo los tipos de estereotipos,y aparte el rap no solamente habla de drogas y pu*tas y dinero (aprende algo dinero).El rap puede hablar de muchas cosas,ya sea
política,sexualidad,inseguridad,realidad,verdad y mentira.El rap es el poema de las calles.

2
A favor En contra 87(111 votos)
#9 por jonsnowisabastard
8 ago 2015, 23:23

De Nach puedo deciros hasta hartarme ''Yo vengo de un lugar donde decian que triunfar era imposible''; ''aquellos propios que siguieron su propia senda, esos locos de ayer que hoy son leyenda''; ''No hay mejor profesor que el error, ni más dulzura que el que sufre y luego cura su dolor''; ''busca ventanas y no espejos para inspirarte''; ''amar es la mayor locura a no ser que se ame con locura''; ''Yo seguire con mis pies pegados al suelo, aunque siempre mirando al cielo''; ''Nadie me puso alas pero aprendí a volar, no detuve vuestras balas pero aprendí a esquivar''; ''si hay tanta comida porque hay bebes que lloran y por qué si somos tantos mucha gente sigue sola'' y podria seguir. Y tener que oir a gente decir que el rap es para crios. Pues ahi lo teneis, poesia pura y dura.

3
A favor En contra 43(53 votos)
#4 por miskariel
8 ago 2015, 22:57

:I es como con todo, lo comercial y que mas se vende es el morbo, como con el reggeton; de que hay canciones buenas, las hay, podrían incluso ser mayoría, el problema es que muchas se pierden entre el bombardeo de basura a cada rato en los medios, o simplemente no sobresalen mucho entre los "exitazos de la temporada" donde sale una mina moviendo el fundamento o mostrando las pechugas mientras un tio habla de lo grande que la tiene y lo rico que es. Pero si, hay pequeñas joyas en todos los géneros musicales, es cuestión de encontrarlos y disfrutar la música.

2
A favor En contra 37(43 votos)
#14 por rock21
8 ago 2015, 23:39

#9 #9 jonsnowisabastard dijo: De Nach puedo deciros hasta hartarme ''Yo vengo de un lugar donde decian que triunfar era imposible''; ''aquellos propios que siguieron su propia senda, esos locos de ayer que hoy son leyenda''; ''No hay mejor profesor que el error, ni más dulzura que el que sufre y luego cura su dolor''; ''busca ventanas y no espejos para inspirarte''; ''amar es la mayor locura a no ser que se ame con locura''; ''Yo seguire con mis pies pegados al suelo, aunque siempre mirando al cielo''; ''Nadie me puso alas pero aprendí a volar, no detuve vuestras balas pero aprendí a esquivar''; ''si hay tanta comida porque hay bebes que lloran y por qué si somos tantos mucha gente sigue sola'' y podria seguir. Y tener que oir a gente decir que el rap es para crios. Pues ahi lo teneis, poesia pura y dura.@jonsnowisabastard Sin ser seguidor del rap, debo reconocer que nach tiene letras muy buenas.

Buen cartel, a mi siempre me ha gustado el chojin y su forma de hablar.

2
A favor En contra 19(21 votos)
#12 por jrrjrrjrr
8 ago 2015, 23:28

#4 #4 miskariel dijo: :I es como con todo, lo comercial y que mas se vende es el morbo, como con el reggeton; de que hay canciones buenas, las hay, podrían incluso ser mayoría, el problema es que muchas se pierden entre el bombardeo de basura a cada rato en los medios, o simplemente no sobresalen mucho entre los "exitazos de la temporada" donde sale una mina moviendo el fundamento o mostrando las pechugas mientras un tio habla de lo grande que la tiene y lo rico que es. Pero si, hay pequeñas joyas en todos los géneros musicales, es cuestión de encontrarlos y disfrutar la música.@miskariel exacto, en españa, lo que yo personalmente considero rap que transmite un mensaje está censurado por la radio y la tele, es difícil encontrar a sharif o kase o sonando en cualquier emisora.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#40 por guty66
9 ago 2015, 04:53

PORFIN UN CARTEL DE RAP, OS QUIERO!

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por wachumaya
8 ago 2015, 23:45

#7 #7 chrome_ dijo: Si alguien pone el nombre o vídeo de las canciones se lo agradezco, hay algunos a los que no conocía :o@driina Nach: "Manifiesto" y "Nada ni nadie"
Kase-O: "A solas con un ritmo" y "Que te importan todos los demas"
Sharif: "Triste canción de amor" y "El exilio de mi folio"
Santiuve: "Mariposas" y "El otro último verso"
Chojin: "Para mi es como" y "Lo que importa"

1
A favor En contra 11(13 votos)
#3 por gondar980
8 ago 2015, 22:52

-"Arkano está improvisando"
Arkano

3
A favor En contra 9(15 votos)
#20 por alex120fuentes
9 ago 2015, 00:07

No se si hace falta mencionar esto pero en mi opinión el rap lo abarca todo con respecto a la libertad de escribir, así que no veo porque resaltar el echo de que el rap no es solo dinero, drogas y putas.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por dastan_2710
8 ago 2015, 23:17

#5 #5 vicking11 dijo: La verdad es que para mi unos de los grandes es Porta.Claro que si, Porta es el amo. Canciones de amor pero luego hago la de las niñas son unas *******. Luego hago canciones con un mensaje profundísimo como la del tetris o la de dragon ball. Porta no vale para escribir canciones, como mucho para cantar y yo creo que ni eso.

A favor En contra 5(15 votos)
#13 por vicking11
8 ago 2015, 23:39

#11 #11 jonsnowisabastard dijo: #5 @vicking11 Este cartel dice que el rap es poesia y vas y nombras al responsable de ''niños vs niñas''; ''Dragon Ball rap'',''tetris rap'' o ''Mi frikimundo''. He visto reggeatoneros escupir canciones mas profundas que esas.@jonsnowisabastard Viejo, es por ofender pero ahí te va una pregunta: ¿eres idiota o qué? Yo hablo de canciones como Cuando estoy sin ti, aprecia lo que tienes o cosas de la vida. Yo me considero una persona "cuerda" no un pringado que escucha una canción con millones de dislikes, imbécil.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#38 por oruden
9 ago 2015, 04:30

#9 #9 jonsnowisabastard dijo: De Nach puedo deciros hasta hartarme ''Yo vengo de un lugar donde decian que triunfar era imposible''; ''aquellos propios que siguieron su propia senda, esos locos de ayer que hoy son leyenda''; ''No hay mejor profesor que el error, ni más dulzura que el que sufre y luego cura su dolor''; ''busca ventanas y no espejos para inspirarte''; ''amar es la mayor locura a no ser que se ame con locura''; ''Yo seguire con mis pies pegados al suelo, aunque siempre mirando al cielo''; ''Nadie me puso alas pero aprendí a volar, no detuve vuestras balas pero aprendí a esquivar''; ''si hay tanta comida porque hay bebes que lloran y por qué si somos tantos mucha gente sigue sola'' y podria seguir. Y tener que oir a gente decir que el rap es para crios. Pues ahi lo teneis, poesia pura y dura.#14 #14 rock21 dijo: #9 @jonsnowisabastard Sin ser seguidor del rap, debo reconocer que nach tiene letras muy buenas.

Buen cartel, a mi siempre me ha gustado el chojin y su forma de hablar.
Falto Juaninacka... El unico rapero que considero esta casi al nivel de Nach (Para mi Nach es el Mejor)...
''Tanto sufrimiento para no ser un cualquiera y al final solo quisieras volver a ser lo que eras.''
''El tiempo viene, el tiempo se va el tiempo se queda girando en la rueda el tiempo no espera."
''Admiro a los amables, porque el mundo no lo es."
"¿Quién no quiere ser querido? Muchas veces por querer que te quieran acabas herido."
''Hoy me he parado a pensar por un momento, sin dejarme llevar por la corriente del tiempo''
"Me ajusto a la vida, pero la vida no es justa, quien me gusta no me quiere y quien me quiere no me gusta"
"Por mucho que lo planeas la vida es lo que es y no lo que quieres que sea"

1
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por alfariz
10 ago 2015, 01:09

#2 #2 doal dijo: De hecho hay que dejar todo los tipos de estereotipos,y aparte el rap no solamente habla de drogas y pu*tas y dinero (aprende algo dinero).El rap puede hablar de muchas cosas,ya sea
política,sexualidad,inseguridad,realidad,verdad y mentira.El rap es el poema de las calles.
@doal lo lei rapeando

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por jrrjrrjrr
9 ago 2015, 13:10

#48 #48 mems2001 dijo: #37 @jrrjrrjrr Lo que dices tiene cierta verdad, pero hay que entender cada rama artística como lo que es, la música tiene como objetivo más o menos lo que dices, la transmisión de un pensamiento y generar experiencias correspondientes y más pensamiento, pero la música se sirve únicamente de herramientas sonoras ya entrando en definiciones, por otro lado la literatura busca el mismo fin utilizando las palabras como herramienta, la definición que tenemos supuestamente hoy de música está justamente deformada por los medios masivos que tanto desprestigiaron al rap, la fusión de música y la lírica tiene sus bases en el teatro, la opera, y otro tipo de practicas pasadas, la voz puede ser usada como herramienta expresiva de la música más la letra no es música.mems2001 Si, nunca podremos poner al rap en música a la altura de Mozart o en poesía a la altura de Neruda, permiteme responderte con una respuesta de Santiuve, en una entrevista hablando de musifilosofoesia, un tema suyo, dijo que puso ese nombre porque el rap es y una mezcla de música filosofía y poesía sin llegar de cerca a ser música, poesía o filosofía "de verdad" de la que se considera buena y ha perdurado en el tiempo, eso es lo que me gusta del rap, y a los que dicen que faltaron raperos, si, tienen razón pero entiendan que no me caben todos, no quería hacer el cartel muy largo pero si queréis hago segunda parte, aunque dudo que la publiquen

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por cr0s15
8 ago 2015, 23:53

#12 #12 jrrjrrjrr dijo: #4 @miskariel exacto, en españa, lo que yo personalmente considero rap que transmite un mensaje está censurado por la radio y la tele, es difícil encontrar a sharif o kase o sonando en cualquier emisora. @jrrjrrjrr No es por eso, es porque la gente no lo demanda. A mi me encanta la música electrónica, y solo he esuchado trazos de ella en la radio cuando se pone de moda. Como por ejemplo "Lean On" de Major Lazer o "Animals" hace un año o dos. Lo que pasa es que las emisoras son para mucho público y se suele oir pop o los mismos artistas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por jonsnowisabastard
8 ago 2015, 23:28

#5 #5 vicking11 dijo: La verdad es que para mi unos de los grandes es Porta.@vicking11 Este cartel dice que el rap es poesia y vas y nombras al responsable de ''niños vs niñas''; ''Dragon Ball rap'',''tetris rap'' o ''Mi frikimundo''. He visto reggeatoneros escupir canciones mas profundas que esas.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#29 por varo23
9 ago 2015, 01:08

#15 #15 wachumaya dijo: #7 @driina Nach: "Manifiesto" y "Nada ni nadie"
Kase-O: "A solas con un ritmo" y "Que te importan todos los demas"
Sharif: "Triste canción de amor" y "El exilio de mi folio"
Santiuve: "Mariposas" y "El otro último verso"
Chojin: "Para mi es como" y "Lo que importa"
@wachumaya GRAAAAAACIAS, no caía en de donde era la segunda frase de Kase O GRRAACIAS

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por mems2001
9 ago 2015, 09:12

#37 #37 jrrjrrjrr dijo: #33 pero es que en el cartel solo he puesto mc's que tienen como trabajo transmitir un mensaje, un sentimiento, una idea, transmitir. Muy diferente de lo que vemos en las noticias cuando nombran el rap o cuando cogen el rap para hacer anuncios de condondes o de jazztel pensando que con rimar dos palabras lo tienen todo hecho y llegarán a los jovenes, cuando así solo perjudican el rap. Bueno, a lo que iba, de todas formas tenemos españoles que usan bases hechas por dj's que estos a su vez han empleado violines o pianos, te recomiendo nach-el idioma de los dioses o santiuve-el otro último beso, que una de las frases del cartel es de ahí@jrrjrrjrr Lo que dices tiene cierta verdad, pero hay que entender cada rama artística como lo que es, la música tiene como objetivo más o menos lo que dices, la transmisión de un pensamiento y generar experiencias correspondientes y más pensamiento, pero la música se sirve únicamente de herramientas sonoras ya entrando en definiciones, por otro lado la literatura busca el mismo fin utilizando las palabras como herramienta, la definición que tenemos supuestamente hoy de música está justamente deformada por los medios masivos que tanto desprestigiaron al rap, la fusión de música y la lírica tiene sus bases en el teatro, la opera, y otro tipo de practicas pasadas, la voz puede ser usada como herramienta expresiva de la música más la letra no es música.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por mems2001
9 ago 2015, 09:35

#9 #9 jonsnowisabastard dijo: De Nach puedo deciros hasta hartarme ''Yo vengo de un lugar donde decian que triunfar era imposible''; ''aquellos propios que siguieron su propia senda, esos locos de ayer que hoy son leyenda''; ''No hay mejor profesor que el error, ni más dulzura que el que sufre y luego cura su dolor''; ''busca ventanas y no espejos para inspirarte''; ''amar es la mayor locura a no ser que se ame con locura''; ''Yo seguire con mis pies pegados al suelo, aunque siempre mirando al cielo''; ''Nadie me puso alas pero aprendí a volar, no detuve vuestras balas pero aprendí a esquivar''; ''si hay tanta comida porque hay bebes que lloran y por qué si somos tantos mucha gente sigue sola'' y podria seguir. Y tener que oir a gente decir que el rap es para crios. Pues ahi lo teneis, poesia pura y dura.@jonsnowisabastard no negaré que el rap puede tener buenas letras, y pese a que me agrada mucho el rap, si puedo decir con seguridad que no es poseía, no le llega a la poseía por ser esta de una naturaleza más abstracta y compleja, con esto no quiero desprestigiar al rap ni mucho menos, solo que el rap posee un funcionamiento distinto al de la poseía o al de la música, es un fenómeno cultural muy distinto que nadie se ha molestado en teorizar y por ello tal vez se haya estancado un poco.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por jrrjrrjrr
9 ago 2015, 03:15

#33 #33 1618033 dijo: Los estereotipos del rap no son sobre las letras, son sobre la "música", quitando a Eminem y pocos más que son capaces de meter pianos, violines y hacer unas composiciones musicales impresionantes, la mayoría son una base rítmica y cuatro notas.pero es que en el cartel solo he puesto mc's que tienen como trabajo transmitir un mensaje, un sentimiento, una idea, transmitir. Muy diferente de lo que vemos en las noticias cuando nombran el rap o cuando cogen el rap para hacer anuncios de condondes o de jazztel pensando que con rimar dos palabras lo tienen todo hecho y llegarán a los jovenes, cuando así solo perjudican el rap. Bueno, a lo que iba, de todas formas tenemos españoles que usan bases hechas por dj's que estos a su vez han empleado violines o pianos, te recomiendo nach-el idioma de los dioses o santiuve-el otro último beso, que una de las frases del cartel es de ahí

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por wachumaya
9 ago 2015, 02:29

#29 #29 varo23 dijo: #15 @wachumaya GRAAAAAACIAS, no caía en de donde era la segunda frase de Kase O GRRAACIAS
@varo23 por nada, y la verdad es que yo disfruto mucho este tipo de rap porque es el que deja un mensaje, del que si no conocía era a Santiuve, así que creo que es lo que haré hoy jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por chrome_
8 ago 2015, 23:17

Si alguien pone el nombre o vídeo de las canciones se lo agradezco, hay algunos a los que no conocía :o

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por persio
9 ago 2015, 02:01

Los dos raperos más grandes de la historia: Epic Lloyd y Nice Peter de Epic Rap Battles of History. No me gusta el rap pero esos videos son extremadamente geniales con una excelente producción y díganme loco, pero creo que educativo.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por adriisuizo
9 ago 2015, 01:03

#4 #4 miskariel dijo: :I es como con todo, lo comercial y que mas se vende es el morbo, como con el reggeton; de que hay canciones buenas, las hay, podrían incluso ser mayoría, el problema es que muchas se pierden entre el bombardeo de basura a cada rato en los medios, o simplemente no sobresalen mucho entre los "exitazos de la temporada" donde sale una mina moviendo el fundamento o mostrando las pechugas mientras un tio habla de lo grande que la tiene y lo rico que es. Pero si, hay pequeñas joyas en todos los géneros musicales, es cuestión de encontrarlos y disfrutar la música.Yo creo que las canciones son "famosas" porque aunque no nos gusten, en la radio y la TV siempre salen las mismas... hasta que ya casi te las sabes... Ya lo dijo Tote King en varias de sus letras "¿ No os preguntais el porqué de tanto bombardeo de musica de mierda en la radio? Yo si" La frase no es 100% así, porque ya no la recuerdo bien? Pero ya sabeis no?

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por desde_informatica
10 ago 2015, 01:14

#38 #38 oruden dijo: #9 #14 Falto Juaninacka... El unico rapero que considero esta casi al nivel de Nach (Para mi Nach es el Mejor)...
''Tanto sufrimiento para no ser un cualquiera y al final solo quisieras volver a ser lo que eras.''
''El tiempo viene, el tiempo se va el tiempo se queda girando en la rueda el tiempo no espera."
''Admiro a los amables, porque el mundo no lo es."
"¿Quién no quiere ser querido? Muchas veces por querer que te quieran acabas herido."
''Hoy me he parado a pensar por un momento, sin dejarme llevar por la corriente del tiempo''
"Me ajusto a la vida, pero la vida no es justa, quien me gusta no me quiere y quien me quiere no me gusta"
"Por mucho que lo planeas la vida es lo que es y no lo que quieres que sea"
@bleck2 Amigo, te has colado con la penúltima frase, ésa es de Rafael Lechowski (Flowklórikos) del tema "Por amor al odio". Seguramente te estés refiriendo a una frase muy parecida de Juaninacka en "Triunfos personales a veces". Saludos!

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por agusrc
9 ago 2015, 05:58

#3 #3 gondar980 dijo: -"Arkano está improvisando"
Arkano
@gondar980 "represento hip hop y hip hop representa respeto"
-Arkano

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por Dratini
9 ago 2015, 01:07

Agradezco haber vivido los años más críticos a la hora de crecer como persona (adolescencía, instituto...) escuchando al Chojin, porque me ha enseñado muchas cosas buenas, el respeto una de las más importantes.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por benny15
9 ago 2015, 08:29

Mmm y esto es solo una cucharada de toda la olla de las grandes frases que tiene el rap, aun faltan los demas paises, no lo digo que no me guste el español, de hecho es el que mas me gusta despues del mexicano, pero aqui podemos hacer 100 carteles con Manifiesto de Nach y aun faltarian muchas frases, el Rap es grande y llego para quedarse, estamos celebrando 40 años de cultura y eh! quien le dijo moda al movimiento que perdura?

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por holse
9 ago 2015, 01:40

La verdad hace unos días en mi país (Venezuela), se hizo un encuentro de movimientos culturales urbanos y entrevistaron a dos raperas, y a mi por lo menos me sorprendió mucho el nivel del discurso de ambas, luego pensándolo en frío resultaba obvio pues alguien para poder hilar la idea mientras rapea debe tener un vocabulario bastante amplio, la verdad me dieron una lección.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por jrrjrrjrr
8 ago 2015, 23:27

No esperaba que publicaran esta, gracias, me hacía ilusión esta especialmente

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por alex120fuentes
9 ago 2015, 00:14

#21 #21 jonsnowisabastard dijo: #13 @vicking11 Gracias por los insultos, muy tipico de un fanboy insultar cuando alguien ha criticado a su idolo sin faltar al respeto. @jonsnowisabastard Quizá no te interese pero lo que hiciste fue resaltar lo que un artista hizo mal, en mi opinión lo que define a una persona es lo que hace bien. Y estoy seguro que sabes que no todas sus canciones van de eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por astur4ever
10 ago 2015, 02:26

Solo he de añadir tres canciones geniales de tres raperos INCREIBLES
Nach-verbo
Chojin-rie cuando puedas ,llora cuando lo necesites
ZPU-invierno con kroma

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por agusrc
9 ago 2015, 05:51

#3 #3 gondar980 dijo: -"Arkano está improvisando"
Arkano
@gondar980 "Juanih s de south es la crema negro "
- Juanih s de south

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por yonosoycubone
14 ago 2015, 03:11

#2 #2 doal dijo: De hecho hay que dejar todo los tipos de estereotipos,y aparte el rap no solamente habla de drogas y pu*tas y dinero (aprende algo dinero).El rap puede hablar de muchas cosas,ya sea
política,sexualidad,inseguridad,realidad,verdad y mentira.El rap es el poema de las calles.
@doal concuerdo,y teniendo a algunos de mis amigos como un argumento de lo mas solido

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kaneone
10 ago 2015, 03:12

El autor de esto se merece un aplauso poniendo al Señor Santiuve uno de los exponentes del rap alicantino! :) me ha sorprendido mucho verlo ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por rapyreggae
9 ago 2015, 12:51

#49 #49 mems2001 dijo: #9 @jonsnowisabastard no negaré que el rap puede tener buenas letras, y pese a que me agrada mucho el rap, si puedo decir con seguridad que no es poseía, no le llega a la poseía por ser esta de una naturaleza más abstracta y compleja, con esto no quiero desprestigiar al rap ni mucho menos, solo que el rap posee un funcionamiento distinto al de la poseía o al de la música, es un fenómeno cultural muy distinto que nadie se ha molestado en teorizar y por ello tal vez se haya estancado un poco.@mems2001 https://www.youtube.com/watch?v=mgVpQQ_xvu0 Los grandes raperos pueden hacer también poesía, he aquí la prueba.
PD: Gran cartel, hace falta mostrar a la gente que lo que se ve en MTV o las canciones gansta no son el unico estilo de rap que existe, ni tampoco el mejor (esto último en mi opinión)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por feminism_
9 ago 2015, 17:01

"¿Es esto realidad? ¿O es integridad? Las tortugas rigen nuestra sociedad".
-Don Patch, el Rap De La Tortuga.

Eso es una buena letra y lo demás son tonterías.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por mems2001
10 ago 2015, 02:20

#52 #52 jrrjrrjrr dijo: #48 mems2001 Si, nunca podremos poner al rap en música a la altura de Mozart o en poesía a la altura de Neruda, permiteme responderte con una respuesta de Santiuve, en una entrevista hablando de musifilosofoesia, un tema suyo, dijo que puso ese nombre porque el rap es y una mezcla de música filosofía y poesía sin llegar de cerca a ser música, poesía o filosofía "de verdad" de la que se considera buena y ha perdurado en el tiempo, eso es lo que me gusta del rap, y a los que dicen que faltaron raperos, si, tienen razón pero entiendan que no me caben todos, no quería hacer el cartel muy largo pero si queréis hago segunda parte, aunque dudo que la publiquen@jrrjrrjrr pienso igual, se deriva de los 3 pero no constituye puramente ninguno, lo más interesante del rap está en sus orígenes y como utiliza las herramientas líricas y sonoras con un motivo expresivo podría casi decir más realista, precisamente por que es un producto cultural contemporáneo, a lo mejor no figura en la música o en la literatura puestos tan altos, pero si que tiene gran potencial como una rama completamente nueva, como dices, no es música ni poesía pura, es rap, a veces me faltan palabras para hablar de rap, es muy complejo en realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lunigth
9 ago 2015, 17:37

Y el rap en todo el mundo,ellos solo son unos de los mejores en españa pero hay MC's Mexicanos,Venezolanos...que son verdaderos poetas,cuando pienso en rap venezolano pienso en Canerbero

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por pablo37
8 ago 2015, 23:58

yo he escuchado a esta rap ciencia desde mucho y llenaron mi pueblo de frases de nach y eso fue sublime

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por superlacra
9 ago 2015, 20:30

Les recomiendo una cancion del Canserbero se llama de la vida como película y su tragedia comedia y ficción. Es poesia pura escuchenla con un trago de whisky.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por franciscommm
10 ago 2015, 01:15

El chojin es para mi nos de los mejores filósofos del momento... escuchar sus letras es algo que no me deja de poner la piel de gallina

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por agusrc
9 ago 2015, 05:50

no saben la ilusion que me hace ver un cartel de rap en CR :,)

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por guty66
9 ago 2015, 04:59

KASE.O ES DIOS JODER llevo 12 años escuchando rap y os puedo asegurar que lo que transmite ese hombre, no lo hace nadie

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por starckgingerbuck
9 ago 2015, 00:52

#14 #14 rock21 dijo: #9 @jonsnowisabastard Sin ser seguidor del rap, debo reconocer que nach tiene letras muy buenas.

Buen cartel, a mi siempre me ha gustado el chojin y su forma de hablar.
@rock21 Faltaba ZPU, también tiene grandes letras. Nach no solo tiene muy buenas letras, sino que su voz conquista el oido. Para mí es el mejor rapero del panorama español.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por altairac
9 ago 2015, 01:02

#8 #8 alandkafap dijo: No quiero armar revueltas pero un estudio científico revelo que el impacto del Rap supera al de la influencia de The Beatles.
@alandkafap Todo lo que hay en internet, es completamente fiable, lo se por que lo digo yo xD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jonsnowisabastard
9 ago 2015, 01:07

#22 #22 alex120fuentes dijo: #21 @jonsnowisabastard Quizá no te interese pero lo que hiciste fue resaltar lo que un artista hizo mal, en mi opinión lo que define a una persona es lo que hace bien. Y estoy seguro que sabes que no todas sus canciones van de eso.@alex120fuentes Es cierto que solo he dicho lo malo, pero lo he hecho porque el que un cantante saque esas canciones dice mucho de el. De hecho si te fijas ni siquiera he dicho que Porta sea mal cantante, solo que es un inmaduro, y uno de los culpables de que el rap tenga tan mala fama. Ha hecho canciones profundas, y yo soy el primero en decirlo. Pero cuando sacas canciones como las que he mencionado, pierdes la seriedad, y no haces mas que hacer perder todo el sentido a las canciones buenas, como paso con la bella y la bestia, que dijo muchas verdades, y lo j*dio con ''niños vs niñas''. Era lo que queria decir a @vicking11 pero como que no voy a perder tiempo con alguien que viene insultando sin motivo.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por frikencia22
3 ago 2017, 11:14

Nunca me ha atraído para nada este estilo, pero lo respeto y mucho, de hecho es la lírica de nuestros tiempos, deberían incluirlo como un estilo poético más.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por alandkafap
2 oct 2015, 08:03

#25 #25 altairac dijo: #8 @alandkafap Todo lo que hay en internet, es completamente fiable, lo se por que lo digo yo xD.@altairac Yo lo leí en una pagina fiable, aquí tienes el link
https://musicenespanol.wordpress.com/2015/05/06/los-beatles-no-revolucionaron-la-musica-lo-hizo-el-hip-hop-afirma-estudio/

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por vendicatore94
11 ago 2015, 10:54

Rap social y poético de mierda tenéis que escuchar a COSTA!!!!

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!