¡Cuánta razón! / Esto no es Venezuela. Son las colas del hambre en España
Arriba
Nuevo post
00:00
o
61
Enviado por pocholo25 el 12 ago 2015, 11:05

Esto no es Venezuela. Son las colas del hambre en España


hambre,españa,actualidad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto lo explica todo... Enlace a Formas de llamar al cubalitro en España Enlace a Esto confundirá a los arqueólogos del futuro...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es posible navegar en línea recta desde España hasta Nueva Zelanda?
#12 por programatrix
12 ago 2015, 15:43

#1 #1 alexzelada dijo: Que increible la realidad de españa en estos momentos, yo soy de chile pero realmente no sabia que estuvieran tan mal... me recuerdo en los años de la dictadura y luego de allende esa hambre... animo!!@alexzelada Es falso que la sociedad Española esté tan mal, otra cosa es la realidad sesgada que se ofrece. En todas las sociedades hay pobreza. En la Española también, pero ni de broma los niveles que pretenden venderse aquí, algo que es absolutamente manipulación. Tu vas a un supermercado y está lleno, vas a un centro comercial y está lleno. La gente gastando y consumiendo. Esa es la realidad. Estas imágenes no se si son tomadas en España, pero sería una situación puntual en un sitio puntual, no es ni de lejos la realidad social del país. Prueba de es que se ofrecieron en una población de 6.000.000 de habitantes, 6000 plazas para chavales que no tuvieran que comer, no se llenaron ni 900.

3
A favor En contra 25(53 votos)
#2 por rimbeleton
12 ago 2015, 14:33

#1 #1 alexzelada dijo: Que increible la realidad de españa en estos momentos, yo soy de chile pero realmente no sabia que estuvieran tan mal... me recuerdo en los años de la dictadura y luego de allende esa hambre... animo!!@alexzelada Pobre Allende, intenta mejorar el país democráticamente y se lo cargan para imponer una dictadura.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#20 por mariosol
12 ago 2015, 16:14

La primera imagen ya estaba publicada en 2012
http://www.vidanueva.es/2012/11/16/el-clamor-de-los-excluidos-algunas-reflexiones-ante-la-situacion-actual-moralidad-llama-a-la-puerta/

La cuarta, publicada en La Vanguaqrdia a principios de 2013

http://img01.lavanguardia.com/2013/02/21/Un-grupo-de-voluntarios-repart_54365623378_54028874188_960_639.jpg

Las otras dos no las he podido encontrar con fecha. Menos demagogia please

A favor En contra 13(13 votos)
#29 por benamuki
12 ago 2015, 18:36

soy de venezuela y esas colas apenas se hacen para entrar en el baño donde halla papel, las colas para comprar alimentos son el doble quizas el triple de largas que esas.

maldita sea la izquierda, españoles no voten por esos hipocritas, cinicos y desgraciados, son solo unos corruptos mas, no cambiaran nada y engañaran a su pueblo igual que hicieron con el mio.

atentamente: un arrecho con esta mariquera de gobierno

A favor En contra 12(18 votos)
#3 por rimbeleton
12 ago 2015, 14:36

Me encantan los datos y estadisticas que ofrece la derecha para demostrar que se ha creado empleo y ha bajado el paro... a ver, crear empleo y bajar el paro es realmente muy simple si se hace recortando derechos de los trabajadores y destrozando el Estado de Bienestar; las empresas contratan muy barato a trabajadores/esclavos y los jóvenes se van a buscar un futuro mejor: se crea empleo, y baja el paro. Ahora, en serio estamos dispuesto a permitir pagar el precio de la crisis los pobres mientras los ricos se enriquecen?

1
A favor En contra 8(30 votos)
#4 por lotrospido
12 ago 2015, 14:37

Yo mismo he criticado la actitud que veía en los jóvenes cuando decian: En nada que termine la carrera, me voy a Uk o alemania. Eso en los tiempos en los que podía dar trabajo, un chico ecuatoriano y otro rumano (trabajadores y grandes personas) trabajaban conmigo en mi pequeña empresa. Ahora no sólo eso se ha jo.dido, sino que soy yo el que he tenido que emigrar a Alemania, con trabajo,si, pero lejos de España, a la que tanto he querido. Las vueltas que da la vida, aprendiendo de los chavales con más visión de futuro...

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por alexzelada
12 ago 2015, 14:23

Que increible la realidad de españa en estos momentos, yo soy de chile pero realmente no sabia que estuvieran tan mal... me recuerdo en los años de la dictadura y luego de allende esa hambre... animo!!

3
A favor En contra 4(24 votos)
#56 por ajsdniefiwef
13 ago 2015, 16:22

#12 #12 programatrix dijo: #1 @alexzelada Es falso que la sociedad Española esté tan mal, otra cosa es la realidad sesgada que se ofrece. En todas las sociedades hay pobreza. En la Española también, pero ni de broma los niveles que pretenden venderse aquí, algo que es absolutamente manipulación. Tu vas a un supermercado y está lleno, vas a un centro comercial y está lleno. La gente gastando y consumiendo. Esa es la realidad. Estas imágenes no se si son tomadas en España, pero sería una situación puntual en un sitio puntual, no es ni de lejos la realidad social del país. Prueba de es que se ofrecieron en una población de 6.000.000 de habitantes, 6000 plazas para chavales que no tuvieran que comer, no se llenaron ni 900.Sabía que los usuarios de CR eran retrasados, pero no sabía hasta qué punto hasta que he visto este comentario tan valorado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por fersant
12 ago 2015, 20:11

#12 #12 programatrix dijo: #1 @alexzelada Es falso que la sociedad Española esté tan mal, otra cosa es la realidad sesgada que se ofrece. En todas las sociedades hay pobreza. En la Española también, pero ni de broma los niveles que pretenden venderse aquí, algo que es absolutamente manipulación. Tu vas a un supermercado y está lleno, vas a un centro comercial y está lleno. La gente gastando y consumiendo. Esa es la realidad. Estas imágenes no se si son tomadas en España, pero sería una situación puntual en un sitio puntual, no es ni de lejos la realidad social del país. Prueba de es que se ofrecieron en una población de 6.000.000 de habitantes, 6000 plazas para chavales que no tuvieran que comer, no se llenaron ni 900.@programatrix

En el último CIS dice que el 50% de los españoles gana entre 900 y 1200 euros jaja

Recuperación la llaman...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por programatrix
12 ago 2015, 15:48

#8 #8 biologo84 dijo: #6 @tesror El gobierno español utiliza Venezuela como ejemplo de pobreza y miseria, creada por la izquierda chavista, haciendo entrever que si votan en España a la izquierda acabaremos haciendo la cola en el super y sin un euro. Aunque no niego la situación en Venezuela, podría poner muchos ejemplos en los que países gobernados por gobiernos de derechas y aliados de USA están mucho peor que en Venezuela@biologo84 ¿Mucho peor que Venezuela países como España, Grecia, USA?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ Como se nota que no has viajado en tu vida, si no, te daría vergüenza decir esas absoluta barbaridades fruto de la incultura de no salir como yo he visto los grandes paraísos latinoaméricanos de izquierdas. Donde la cartilla de racionamiento y la miseria están genralizada. Y ya no hablemos de la represión política, carcel, asesinatos por pensar diferente...

1
A favor En contra 3(11 votos)
#10 por programatrix
12 ago 2015, 15:39

Menos DEMAGOGIA Y MANIPULACIÓN. Ante imágenes absolutamente falsas. Tan falsas que el populismo se ha demostrado que es FALSO y esos niveles de pobreza son MENTIRA.
Si la Comunidad de Madrid ha ofrecido 6000 plazas gratuitas para la comunidad de Madrid de comedore infantiles y ¡SOLO SE HAN CUBIERTO 900!, es porque la pobreza no es en absoluto generalizada.
Además en las sociedades siempre ha existido pobreza en ciertos sectores y esto es una absoluta DEMAGOGIA Y POPULISMO. Hay menos pobreza y hay menos parados. Hay recuperación. Negarlo y usar imágenes populistas es de ser un sectario ideológico con falacias y mentiras.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#14 por programatrix
12 ago 2015, 15:46

#3 #3 rimbeleton dijo: Me encantan los datos y estadisticas que ofrece la derecha para demostrar que se ha creado empleo y ha bajado el paro... a ver, crear empleo y bajar el paro es realmente muy simple si se hace recortando derechos de los trabajadores y destrozando el Estado de Bienestar; las empresas contratan muy barato a trabajadores/esclavos y los jóvenes se van a buscar un futuro mejor: se crea empleo, y baja el paro. Ahora, en serio estamos dispuesto a permitir pagar el precio de la crisis los pobres mientras los ricos se enriquecen?@rimbeleton A mi me encanta más los datos y estadística de la izquierda. Cuatro imágenes tomadas en momento puntuales y con ello intentando desacreditar datos certeros. En España hay recuperación, se genera empleo y la economía mejora. Y una imagen tomada en un momento puntual, que no se puede saber ni si es España no es dato ninguno certero para contra argumentar contra datos certeros y fuertes.
Ya se ha demostrado que esto es POPULISMO Y MANIPULACIÓN. La comunidad de Madrid dijo, vale, tanto populismo vamos a ofrecer 6000 plazas de comedores para esos niños que no tienen que comer, absolutamente gratuitas. ¡No llegaron ni a 900!. Por supuesto que hay recuperación y mejora económica. Algo que con MENTIRAS se la quiere cargar la izquierda.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#18 por wilconcio
12 ago 2015, 15:57

Esto no es Venezuela pone el cachondo... No, calro que no. Esto es Venezuela: http://www.antena3.com/noticias/mundo/muerto-detenidos-asalto-supermercado-venezuela_2015080100060.html

Aun se puede estar peor... ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por fersant
12 ago 2015, 20:18

#14 #14 programatrix dijo: #3 @rimbeleton A mi me encanta más los datos y estadística de la izquierda. Cuatro imágenes tomadas en momento puntuales y con ello intentando desacreditar datos certeros. En España hay recuperación, se genera empleo y la economía mejora. Y una imagen tomada en un momento puntual, que no se puede saber ni si es España no es dato ninguno certero para contra argumentar contra datos certeros y fuertes.
Ya se ha demostrado que esto es POPULISMO Y MANIPULACIÓN. La comunidad de Madrid dijo, vale, tanto populismo vamos a ofrecer 6000 plazas de comedores para esos niños que no tienen que comer, absolutamente gratuitas. ¡No llegaron ni a 900!. Por supuesto que hay recuperación y mejora económica. Algo que con MENTIRAS se la quiere cargar la izquierda.
@programatrix

Datos certeros, las horas trabajadas en españa no aumentan, el trabajo es más del 90% parcial, y en los contratos fijos existe una categoría llamada contrato Rajoy que permite que durante 1 año te puedan despedir en cualquier momento sin indemnización, peor que los temporales, pero empleo indefinido se llama.
El 50% de la población según el CIS gana entre 900 y 1200 euros.
El dinero de la hucha de las pensiones está a punto de desaparecer.
Y mientras Rajoy se ha endeudado más que ningún otro presidente de la historia de España, y aun así no consigue levantar el país.
Endeudarse para crecer era lo que hacía ZP, si no puede hacer nada mejor a la puta calle.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por sankey30
13 ago 2015, 22:58

Este cartel me parece estupido, mas que nada por la comparacion, En Venezuela tienes que hacer colas de dos horas por 2 PASTAS DE DIENTES, mientras que en España no existe casi al desabastecimiento.
Yo leo mucho cuanta razon siendo venezolano, y lo que mas me molesta es que lleguen a comparar España con Venezuela.
Un sueldo minimo español es de 756 por mes, y el de un venezolano no supera los 100 dolares, de que se quejan los españoles, en Venezuela mueren 24.000 personas al año, eso es 64 venezolanos muertos por cada dia del año.
Les pregunto a los españoles, cual es la velocidad de su internet, cuanto pagan al mes, cual es el modelo del carro que tienen, cuanto les cuesta la cesta basica y, ademas hacen colas Kilometricas? No comparen chica con limonada.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por tophluna
12 ago 2015, 14:43

Igual que en mi país. El presidente diciendo que cada vez hay menos pobres y que todo es maravilloso y el gobernador festejando que ya no hay delincuencia cuando cada vez hay mas desempleados o gente ganando menos de lo que debería, más impuestos, la moneda más devaluada y mas desaparecidos. Pero como sus hijos pueden ir al extranjero, usar ropa de marca, tienen guaruras y van a escuelas caras no ven lo que pasa con el resto del país. Claro, tienen razón: todo ha ido mejor desde que subieron al poder... Pero para ELLOS

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por pacofar
13 ago 2015, 00:10

Vaya cartel manipulador y falso, como ésta página, que cada día se le ve mas el plumero. Venia aquí a reírme y distraerme, para política y mentiras veo el telediario. Así que se acabó. Ahí os quedáis con vuestro sesgo y vuestras mentiras.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por sweepen
12 ago 2015, 15:42

#10 #10 programatrix dijo: Menos DEMAGOGIA Y MANIPULACIÓN. Ante imágenes absolutamente falsas. Tan falsas que el populismo se ha demostrado que es FALSO y esos niveles de pobreza son MENTIRA.
Si la Comunidad de Madrid ha ofrecido 6000 plazas gratuitas para la comunidad de Madrid de comedore infantiles y ¡SOLO SE HAN CUBIERTO 900!, es porque la pobreza no es en absoluto generalizada.
Además en las sociedades siempre ha existido pobreza en ciertos sectores y esto es una absoluta DEMAGOGIA Y POPULISMO. Hay menos pobreza y hay menos parados. Hay recuperación. Negarlo y usar imágenes populistas es de ser un sectario ideológico con falacias y mentiras.
@programatrix Alex Miguel eres tu? xD

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por siescierto
12 ago 2015, 22:01

Este cartel es una buena señal, demuestra que la izquierda tiene miedo y recurre a estas patéticas medidas para tratar de agregar borregos a su pobre rebaño de cobardes y mentirosos.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por fersant
12 ago 2015, 20:45

#24 #24 el_emperador dijo: Estas imágenes son verdad, pero no es de una situación general en España. Que nadie se equivoque en el pensamiento, España no está así ni por asomo, pero hay algunas personas que por llevar razón desearían que España estuviese en esa situación de verdad.@el_emperador

Tenemos 13 millones de pobres
http://www.elmundo.es/espana/2015/02/10/54d9e51be2704ec57c8b4582.html
http://www.huffingtonpost.es/2015/02/10/pobreza-espana_n_6651300.html
http://politica.elpais.com/politica/2015/02/10/actualidad/1423563860_879713.html
http://www.cuartopoder.es/multimedia/2015/02/10/3-millones-de-espanoles-sufren-pobreza-severa-y-otros-13-estan-al-borde-de-la-exclusion-social/4984

Nada, que se lo inventan!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por fersant
12 ago 2015, 20:31

#31 #31 sonic_hd87 dijo: #27 @hiro383 Y te basas en...@sonic_hd87

Documentos desclasificados de EEUU.

Aunque no es como si pudiera sorprender, si miras la lista de países en que ha intervenido EEUU no acabas, EEUU abusaba y abusa de su poder para su propio beneficio, y eso no es una opinión, hay demasiados ejemplos completamente comprobados.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por programatrix
13 ago 2015, 04:01

#32 #32 fersant dijo: #12 @programatrix

En el último CIS dice que el 50% de los españoles gana entre 900 y 1200 euros jaja

Recuperación la llaman...
@fersant 50% de la población entre 900-1200€ netos mensuales no están ni de lejos en los niveles de pobreza que muestra esta imagen.., y sinceramente quizás en una ciudad 900€ no sea un gran sueldo. Pero yo me se de gente que con 900€ netos en pueblos-ciudades (digamos hasta 100.000 habitantes) que tiene su casa, su coche, su caña los domingos, les sobra para comer y pueden comer por ahí puntualmente..., ¿Eso es la pobreza de la que habla esta imagen?, me da a mi que no. Nadie ha dicho que los sueldo sean impresionantes. Pero es que algunos parece que prefieren no trabajar a cobrar un sueldo. Estamos saliendo de la mayor crisis desde la postguerra. Es utópico, iluso y populista querer cobrar 3000€ mensaules en un trabajo. Y quien te diga que es posible. TE MIENTE

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por programatrix
13 ago 2015, 04:16

#33 #33 fersant dijo: #14 @programatrix

Datos certeros, las horas trabajadas en españa no aumentan, el trabajo es más del 90% parcial, y en los contratos fijos existe una categoría llamada contrato Rajoy que permite que durante 1 año te puedan despedir en cualquier momento sin indemnización, peor que los temporales, pero empleo indefinido se llama.
El 50% de la población según el CIS gana entre 900 y 1200 euros.
El dinero de la hucha de las pensiones está a punto de desaparecer.
Y mientras Rajoy se ha endeudado más que ningún otro presidente de la historia de España, y aun así no consigue levantar el país.
Endeudarse para crecer era lo que hacía ZP, si no puede hacer nada mejor a la puta calle.
@fersant Las horas trabajadas en España aumentan, argumento falso. Otro argumento falso. El trabajo creado nuevo era hace 1-2 años 90% parcial, el creado no el total existente. Y ese trabajo, es trabajo. Algunos prefieren no trabajar por lo visto... Indefinidos, gracias a las medidas del gobierno, la empresa está contratado indefinidos durante tres años. Asi que menos mentiras, manipulaciones y falacias. Porque solo das DATOS FALSOS. El 50%, no tiene pobreza y el otro 50% puede tener lujos, pero auténticos lujos. Continuemos.
Falacia, mentiras y manipulación. Rajoy ha conseguido mantener el estado del bienestar, mantener pensiones, sanidad y educación frente a una quiebra inminente nuetra deuda es baja comparada con los países de la UE.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por programatrix
13 ago 2015, 04:20

#33 #33 fersant dijo: #14 @programatrix

Datos certeros, las horas trabajadas en españa no aumentan, el trabajo es más del 90% parcial, y en los contratos fijos existe una categoría llamada contrato Rajoy que permite que durante 1 año te puedan despedir en cualquier momento sin indemnización, peor que los temporales, pero empleo indefinido se llama.
El 50% de la población según el CIS gana entre 900 y 1200 euros.
El dinero de la hucha de las pensiones está a punto de desaparecer.
Y mientras Rajoy se ha endeudado más que ningún otro presidente de la historia de España, y aun así no consigue levantar el país.
Endeudarse para crecer era lo que hacía ZP, si no puede hacer nada mejor a la puta calle.
@fersant Y ya lo último me ha matado, creo que simplemente eres una persona sin una neurona que te dejas llevar por lo que te cuentan por ahí y no sabes nada de la realidad. ¿Endeudarse ZP para crecer?, Cuando dejó un 11% de déficit puso en peligro las pensiones, las prestaciones por desempleo, la sanidad y la educación. Como puedes decir tal burrada... Con el PLAN E de los C O J O N E S. Que solo sirvio para crear obras estúpidas innecesarias, que no generon empleo y dejó el país en una situación vulnerable gastando miles de millones de Euros. Rajoy ha mantenido las pensiones, las prestacioens por desempleo, sanidad y educación. Con una deuda sostenible y una gestión económica brillante en comparación con la quiebra inminente de 2012, deja de hacer el ridículo chaval

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por tesror
12 ago 2015, 15:03

¿porque pusieron Venezuela en el título? ¿alguien explica?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por kazkavelo
13 ago 2015, 04:20

#40 #40 biologo84 dijo: #16 @kazkavelo Pongamos África como ejemplo, tiene gobiernos de izquierdas y de derechas, y ninguno de ellos se libra de tener niños muriendo de hambre, inseguridad ciudadana, fraude etc. Y ahora ve a Europa, no sólo Grecia tiene un gobierno de izquierdas, mas o menos el 50% de la UE tiene un gobierno de izquierdas, y el otro 50% uno de derechas (ahora es mas confuso al haber partidos de centro) pero la mayoría disfruta de grandes servicios sociales, sanidad gratuita, seguridad ciudadana etc.si pero olvidas que así como gozan de maravillosos servicios sociales, sanidad gratuita, seguridad ciudadana también se ven mermados sus derechos sobre todo el de libertad de expresión (corea del norte) así como la alta tasa de inseguridad (Venezuela, Brasil), ahora bien primero habría que definir el tipo de gobierno de izquierda, que no es lo mismo a socialismo o comunismo, tomando en cuenta que algunos países se dicen de izquierda y mantienen una economía de mercado al mas puro estilo capitalista o con inversión privada (China y Brasil)... en mi opinión personal ningún país se salva de tener sus pros y contras no importa el sistema económico al cual pertenezca...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por hiro383
12 ago 2015, 17:32

#23 #23 sonic_hd87 dijo: #2 @rimbeleton Hundir su país en el hambre y la delincuencia no lo veo como una mejora, pero claro, eso para nada justifica la dictadura de Pinochet, por si para algunos no queda claro.@sonic_hd87 supongo que no tienes ni idea de que el desabastecimiento en esa época fue causada por la clase alta del país como para decir eso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por fersant
13 ago 2015, 12:14

#50 #50 programatrix dijo: #33 @fersant Y ya lo último me ha matado, creo que simplemente eres una persona sin una neurona que te dejas llevar por lo que te cuentan por ahí y no sabes nada de la realidad. ¿Endeudarse ZP para crecer?, Cuando dejó un 11% de déficit puso en peligro las pensiones, las prestaciones por desempleo, la sanidad y la educación. Como puedes decir tal burrada... Con el PLAN E de los C O J O N E S. Que solo sirvio para crear obras estúpidas innecesarias, que no generon empleo y dejó el país en una situación vulnerable gastando miles de millones de Euros. Rajoy ha mantenido las pensiones, las prestacioens por desempleo, sanidad y educación. Con una deuda sostenible y una gestión económica brillante en comparación con la quiebra inminente de 2012, deja de hacer el ridículo chaval@programatrix

Joder, casi me matas de la risa jajaja, me dices que no tengo neuronas y me dejo llevar por lo que dicen?, esto no es serio.
Empiezo a creerme las encuestas que le dan primera fuerza al PP, con tanto subnormal lo normal sería lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por tesror
12 ago 2015, 16:02

#8 #8 biologo84 dijo: #6 @tesror El gobierno español utiliza Venezuela como ejemplo de pobreza y miseria, creada por la izquierda chavista, haciendo entrever que si votan en España a la izquierda acabaremos haciendo la cola en el super y sin un euro. Aunque no niego la situación en Venezuela, podría poner muchos ejemplos en los que países gobernados por gobiernos de derechas y aliados de USA están mucho peor que en Venezuela@biologo84 gracias buen hombre :)

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kazkavelo
12 ago 2015, 15:48

#8 #8 biologo84 dijo: #6 @tesror El gobierno español utiliza Venezuela como ejemplo de pobreza y miseria, creada por la izquierda chavista, haciendo entrever que si votan en España a la izquierda acabaremos haciendo la cola en el super y sin un euro. Aunque no niego la situación en Venezuela, podría poner muchos ejemplos en los que países gobernados por gobiernos de derechas y aliados de USA están mucho peor que en VenezuelaPara un sano debate y replica no dejes en suspenso, da esos ejemplos de países gobernados por gobiernos de derechas y aliados de USA, en tanto que seria bueno mencionar esos países gobernados por gobiernos de izquierdas que viven de forma similar, para hacer una comparación de estadísticas y comparación de derechos y libertades...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por meee82
12 ago 2015, 15:44

#10 #10 programatrix dijo: Menos DEMAGOGIA Y MANIPULACIÓN. Ante imágenes absolutamente falsas. Tan falsas que el populismo se ha demostrado que es FALSO y esos niveles de pobreza son MENTIRA.
Si la Comunidad de Madrid ha ofrecido 6000 plazas gratuitas para la comunidad de Madrid de comedore infantiles y ¡SOLO SE HAN CUBIERTO 900!, es porque la pobreza no es en absoluto generalizada.
Además en las sociedades siempre ha existido pobreza en ciertos sectores y esto es una absoluta DEMAGOGIA Y POPULISMO. Hay menos pobreza y hay menos parados. Hay recuperación. Negarlo y usar imágenes populistas es de ser un sectario ideológico con falacias y mentiras.
@programatrix creo recordar que usuarios de CR habían propuesto una iniciativa, por si se ha olvidado ahí va mi granito de arena.
:)

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por fersant
13 ago 2015, 11:54

#47 #47 programatrix dijo: #32 @fersant 50% de la población entre 900-1200€ netos mensuales no están ni de lejos en los niveles de pobreza que muestra esta imagen.., y sinceramente quizás en una ciudad 900€ no sea un gran sueldo. Pero yo me se de gente que con 900€ netos en pueblos-ciudades (digamos hasta 100.000 habitantes) que tiene su casa, su coche, su caña los domingos, les sobra para comer y pueden comer por ahí puntualmente..., ¿Eso es la pobreza de la que habla esta imagen?, me da a mi que no. Nadie ha dicho que los sueldo sean impresionantes. Pero es que algunos parece que prefieren no trabajar a cobrar un sueldo. Estamos saliendo de la mayor crisis desde la postguerra. Es utópico, iluso y populista querer cobrar 3000€ mensaules en un trabajo. Y quien te diga que es posible. TE MIENTE@programatrix

Españoles que trabajan, no españoles en general.

"Pero es que algunos parece que prefieren no trabajar a cobrar un sueldo."
Claro, tenemos un paro del 25% porque algunos prefieren no trabajar, hay que *******...

No quiero 3000 euros de sueldo, tampoco quiero que existan trabajadores pobres y lo hay a patadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por fersant
13 ago 2015, 12:10

#49 #49 programatrix dijo: #33 @fersant Las horas trabajadas en España aumentan, argumento falso. Otro argumento falso. El trabajo creado nuevo era hace 1-2 años 90% parcial, el creado no el total existente. Y ese trabajo, es trabajo. Algunos prefieren no trabajar por lo visto... Indefinidos, gracias a las medidas del gobierno, la empresa está contratado indefinidos durante tres años. Asi que menos mentiras, manipulaciones y falacias. Porque solo das DATOS FALSOS. El 50%, no tiene pobreza y el otro 50% puede tener lujos, pero auténticos lujos. Continuemos.
Falacia, mentiras y manipulación. Rajoy ha conseguido mantener el estado del bienestar, mantener pensiones, sanidad y educación frente a una quiebra inminente nuetra deuda es baja comparada con los países de la UE.
@programatrix

Dices que miento, te será fácil encontrar una fuente que lo diga, la realidad es la que es, el número de horas no aumenta, las horas que trabajamos están peor pagadas, y nos seguimos endeudando a todo tren. Recuperación le llaman jaja
Que me acuses de mentir y manipular y te atrevas después a decir que tenemos una deuda baja en comparación a países de la UE. Reír por no llorar.
Somos el segundo país con más deuda externa después de EEUU...
http://economia.elpais.com/economia/2014/09/30/actualidad/1412081072_163414.html
Y de déficit también.
http://economia.elpais.com/economia/2015/04/21/actualidad/1429608261_255306.html

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por PrimoCat
13 ago 2015, 12:37

Entérense todos que aquí en latino américa nos chupa una pinga su situación. Podrían pasar por una Segunda Peste Negra y nada nos importaría menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por hiro383
16 ago 2015, 04:02

#31 #31 sonic_hd87 dijo: #27 @hiro383 Y te basas en...@sonic_hd87 has escuchado del proyecto FUBELT?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por tradico
14 ago 2015, 16:49

#59 #59 ajsdniefiwef dijo: #58 @tradico La mitad del populacho es subnormal. Subnormal en sentido político, económico y social al menos, eso es una realidad. Me atreviría a decir que el 95% de los votantes del PP lo son.@fascio Te atreves mucho entonces, vale que tienen una buena carga de votantes con desconocimiento o ignorancia politica, pero si fuera tan grande ni se molestarian en hacer campaña y se quedarian el dinero para ellos (aun mas) el PP puede contar con esos votos para conseguir mucho, pero sigue necesitando a todos aquellos que les apoyan por simple ideologia (aunque esten descontentos con temas de corrupcion) o que simplemente quieren ir en contra de otros partidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por programatrix
13 ago 2015, 04:10

#38 #38 biologo84 dijo: #15 @programatrix tu sabes leer? primero, resido en UK desde hace 10 años, segundo no he dicho nunca que España o USA esté peor que Venezuela, de hecho he dicho que las cosas en Venezuela están mal. Pero vamonos a los datos, pongamos criterios como seguridad ciudadana, PIB, renta per cápita y servivios sociales, vaya, nos sale una linea muy clara, y resulta que la pobreza de un país esta ligada totalmente a su situación geográfica, a mayor latitud, mejor nivel de vida, Canadá, Noruega, Suecia, Dinamarca, UK, Francia, Alemania, Japón. Cuanto mas cerca del Ecuador, peor nivel de vida, toda sudamérica, África, Sur asiático. El que el gobierno sea de izquierdas o derechas es lo de menos.@biologo84 Un país no se define solamente por criterios geográficos. Si no por muchos más factores. Y te desmonto el argumento YA. Irlanda, país del que estás vecino, fue junto a los países del sur que quebró, ¿Como un país tan al norte quiebra?, sencillo, no es tanto su posición en el globo terraqueo como su ideología (Irlanda-España-Italia católico, Alemania, Reino Unido, protestantes). España está a años luz de progreso que países en África. ¿Y que diferencia hay?
En países de África son semidictaduras islámicas, también la decencia política en países europeos sanos los partido democráticos centro derecha y centro izquierda se alían para frentar a los totalitarismos. Aquí no solo un totalitarismo radical como PODEMOS campa a sus anchas...

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por tradico
14 ago 2015, 00:34

#56 #56 ajsdniefiwef dijo: #12 Sabía que los usuarios de CR eran retrasados, pero no sabía hasta qué punto hasta que he visto este comentario tan valorado. @fascio programatrix con votos positivos... eso si que desalienta de cara a las elecciones.
No en serio, es buenisimo, porque es un simil perfecto de la derecha española, los comentarios de programatrix tenias que ir a buscarlos siempre al fondo porque eran lo mas absurdo que podias echarte a la cara, y ahora de pronto, cambia un poco su tono, y de pronto mucha gente le vota, aunque siga diciendo lo mismo, burradas, me suena a cierto partido...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por programatrix
13 ago 2015, 03:55

#30 #30 emmanuel137 dijo: #12 @programatrix lo unico que muestra es que no lo difundieron adecuadamente, no que no los exista, aqui en mexico puedes ver tambien los centros comerciales llenos sobre todo en dias de pago, eso significa que no exiten 40 millones en pobreza estrema en el pais, pues no, acepto que su realidad no es tan mala, pero te haces ilusiones de creer que estan bien@emmanuel137 Joer, pues cuanta hambre existirá que la gente no quiere hacer por enterarse de las ayudas sociales. Si yo me viera en esa situación intentaría buscar lo que fuera, sea estatal o privado. A otro con esos cuentos. Además se publicitó y mucho. Esto es política se anunció con muchísimo tiempo de antelación en todos los medios de comunicación, a otro con esa propaganda ridícula...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por defconmaster296
13 ago 2015, 02:59

Ha , nos roban el oro y ahora estan asi :))))

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por fersant
13 ago 2015, 00:35

#43 #43 el_emperador dijo: #37 @fersant Al borde, pero no en la pobreza.@el_emperador

De pobres solo 3, con eso ya podemos hacer buenas cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ajsdniefiwef
14 ago 2015, 15:54

#58 #58 tradico dijo: #56 @fascio programatrix con votos positivos... eso si que desalienta de cara a las elecciones.
No en serio, es buenisimo, porque es un simil perfecto de la derecha española, los comentarios de programatrix tenias que ir a buscarlos siempre al fondo porque eran lo mas absurdo que podias echarte a la cara, y ahora de pronto, cambia un poco su tono, y de pronto mucha gente le vota, aunque siga diciendo lo mismo, burradas, me suena a cierto partido...
@tradico La mitad del populacho es subnormal. Subnormal en sentido político, económico y social al menos, eso es una realidad. Me atreviría a decir que el 95% de los votantes del PP lo son.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por biologo84
12 ago 2015, 21:10

#16 #16 kazkavelo dijo: #8 Para un sano debate y replica no dejes en suspenso, da esos ejemplos de países gobernados por gobiernos de derechas y aliados de USA, en tanto que seria bueno mencionar esos países gobernados por gobiernos de izquierdas que viven de forma similar, para hacer una comparación de estadísticas y comparación de derechos y libertades...@kazkavelo Pongamos África como ejemplo, tiene gobiernos de izquierdas y de derechas, y ninguno de ellos se libra de tener niños muriendo de hambre, inseguridad ciudadana, fraude etc. Y ahora ve a Europa, no sólo Grecia tiene un gobierno de izquierdas, mas o menos el 50% de la UE tiene un gobierno de izquierdas, y el otro 50% uno de derechas (ahora es mas confuso al haber partidos de centro) pero la mayoría disfruta de grandes servicios sociales, sanidad gratuita, seguridad ciudadana etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por biologo84
12 ago 2015, 21:06

#21 #21 hamphield dijo: #10 @programatrix así son la lacra zurda...
así quieren convencer a los ignorantes a votar por la escoria roja... y permitir que iglesias destruya el Reino de España...

#8 @biologo84 usted no sabe nada zurdo ignorante...
ven a un solo pobre en un país libre y ya están jodiendo y diciendo que el "capitalismo está ocasionando pobreza"... sucede en un país caído en la desgracia socialista y es culpa del "imperialismo", "la burguesía", "las empresas privadas y transnacionales"...
encerio es saludable semejante nivel de cinismo por parte de esta escoria?...
@hamphield Otro que no sabe leer, yo no he dicho que Venezuela sea un paraíso y España un país pobre, no se de donde sacas eso, sólo he explicado la intención del cartel, yo no soy zurdo ni diestro ni tengo voto en España, estoy censado en UK, y es aquí donde voto, a mi lo que ocurra en España me la pela, sólo voy de vacaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por biologo84
12 ago 2015, 15:13

#6 #6 tesror dijo: ¿porque pusieron Venezuela en el título? ¿alguien explica?@tesror El gobierno español utiliza Venezuela como ejemplo de pobreza y miseria, creada por la izquierda chavista, haciendo entrever que si votan en España a la izquierda acabaremos haciendo la cola en el super y sin un euro. Aunque no niego la situación en Venezuela, podría poner muchos ejemplos en los que países gobernados por gobiernos de derechas y aliados de USA están mucho peor que en Venezuela

5
A favor En contra 0(8 votos)
#35 por fersant
12 ago 2015, 20:24

#21 #21 hamphield dijo: #10 @programatrix así son la lacra zurda...
así quieren convencer a los ignorantes a votar por la escoria roja... y permitir que iglesias destruya el Reino de España...

#8 @biologo84 usted no sabe nada zurdo ignorante...
ven a un solo pobre en un país libre y ya están jodiendo y diciendo que el "capitalismo está ocasionando pobreza"... sucede en un país caído en la desgracia socialista y es culpa del "imperialismo", "la burguesía", "las empresas privadas y transnacionales"...
encerio es saludable semejante nivel de cinismo por parte de esta escoria?...
@hamphield

Pues suele pasar al revés, no hay ningún país rico que haya decidido por políticas comunistas socialistas, más bien, hay alguien que hace que el país esté en la miseria y estos movimientos consiguen ganar en una situación muy difícil de gestionar.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por fersant
12 ago 2015, 20:21

#22 #22 illicemagna dijo: #1 @alexzelada Eso es publicidad de la izmierda española. No creas todo lo que se diga sin informarte bien. En Barcelona el 70% renuncian a las viviendas de VPO (Vivienda protección oficial), en Madrid con la abuelita Carmena a las órdenes de Zapata (el que se ríe de las violadas y asesinadas de Alcácer y del holacausto judío) suben al poder para quitar las políticas del Botella... y no cambian nada. Se suponía que habían miles de niños que pasaban hambre... pero los comedores sociales no están ni mucho menos llenos. Cuidado con la izquierda. En nombre de un pueblo que no los ha elegido pueden hacer cosas horribles.@illicemagna

Carmena ni siquera ha abierto los comedores escolares, es un plan de comida a domicilio. Se nota que estás superinformado XD

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sonic_hd87
12 ago 2015, 19:37

#27 #27 hiro383 dijo: #23 @sonic_hd87 supongo que no tienes ni idea de que el desabastecimiento en esa época fue causada por la clase alta del país como para decir eso@hiro383 Y te basas en...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por darkovith
12 ago 2015, 15:39

Ahí deberían estar todos los políticos incluyendo a Rajoy.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por mosanros
12 ago 2015, 18:26

he estado mirando la fuente de este cartel y era de suponer: La derecha es el mal, el capitalismo es el enemigo, la izquierda es la salvación del mundo, Angela Merkel es satanas... etc, etc, etc... ¿donde se sacó esa foto? ¿En que año fué? ¿donde esta la fuente oficial? puedo poner otras tantas y tantas imágenes que hacen creer a la gente lo que quiera. Como siempre la manipulación para ambos lados existe. De verdad que España no está para tirar cohetes pero teníais que ir a ver lo que hay ahí fuera, viajad y abriereis vuestra mente, vereis que cada país tiene lo suyo y a pesar de los pesares yo sigo amando a mi patría llamadme facha si quereis pero me siento muy orgulloso de ser patriota.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!