¡Cuánta razón! / Y ASÍ
Arriba
132
Enviado por clemente el 20 ago 2015, 16:52

Y ASÍ


venezuela,latas,comida,escasear,comprar,lata,atun,preso,carcel

Fuente: https://m.facebook.com/republiquedegues/photos/a.656532834430285.1073741827.656528644430704/88434071
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así es la vida... Enlace a Delicia gourmet de la cocina británica Enlace a Así han subido los precios en Mercadona y Día en los últimos 4 años

Vídeo relacionado:

Enlace a CECOT, la cárcel para pandilleros de El Salvador
destacado
#5 por theartist
23 ago 2015, 15:54

Por favor, alguien que haga un cartel de países en los que puedas ir a la cárcel por fotografiar a un policía golpeando a un anciano.

6
A favor En contra 189(285 votos)
destacado
#7 por aitor38
23 ago 2015, 16:01

Vaya, un cartel sin una fuente fiable redactado con dos faltas de ortografía y que critica a Venezuela. ¡Hagámosle caso, que aquí estamos muy bien!

5
A favor En contra 102(174 votos)
#24 por luisbfajardo
23 ago 2015, 16:31

#13 #13 warrior712 dijo: ¿algun amigo venezolano que lo confirme o lo niegue?@warrior712 Yo soy venezolano y me parece que el cartel aunque mala propaganda para el país es bien cierto, porque si de hecho tratas de comprar más de 2 atunes enlatados la Guardia Nacional no te lo permite y si insistes te detien por tiempo indefinido, si te atreves a protestar públicamente se te acusa de incitación a la violencia.
Nadie está en la obligación de creerme claro, pero si quieren un caso público reciente busquen la protesta que hizo la comediante Vanessa Senior y el gobierno a través del canal del Estado (VTV) con su vocero Mario Silva hizo ver que se está planteando levantarle cargos.

2
A favor En contra 38(52 votos)
#4 por al112
23 ago 2015, 15:52

Si quiero más propaganda en contra de Venezuela ya tengo la tele española aquí que veo que saben mucho del tema aunque estén lejos.

4
A favor En contra 37(85 votos)
#37 por joeldaimon
23 ago 2015, 16:54

#24 #24 luisbfajardo dijo: #13 @warrior712 Yo soy venezolano y me parece que el cartel aunque mala propaganda para el país es bien cierto, porque si de hecho tratas de comprar más de 2 atunes enlatados la Guardia Nacional no te lo permite y si insistes te detien por tiempo indefinido, si te atreves a protestar públicamente se te acusa de incitación a la violencia.
Nadie está en la obligación de creerme claro, pero si quieren un caso público reciente busquen la protesta que hizo la comediante Vanessa Senior y el gobierno a través del canal del Estado (VTV) con su vocero Mario Silva hizo ver que se está planteando levantarle cargos.
@luisbfajardo

#29 #29 xrisis2 dijo: Yo soy de Venezuela y en mi foto esta algo de lo que recibí en protestas... Sólo espero ustedes españoles comunistas pseudointelectuales lleguen también a este punto en el que estamos para burlarme de los ignorantes que todavía piensan que esto esta bien!!!

Pd: aquí ustedes no duran ni un diita vivos ;)
@xrisis2

#8 #8 indepent dijo: Pero es q ni siquiera hay atun, aqui en Venezuela te regulan las compras, solo puedes comprar 2 del mismo articulo, te regulan gasolina, no puedes echar gasolina 2 veces el mismo dia, el gobierno es quien decide, a quien le da casa, a quien le da carro, a quien le de productos de linea blanca, lavadora, nevera, cocina, aire acondicionado, entonces que pasa, los comerciantes se aprovechan, ya que no se puede ocmprar eso, lo q hacen es especular, mientras el gobierno este haciendola mal, los comerciantes se aprovechan d eso@indepent

desde españa os pido perdón por la bazofia que sueltan los primermundistas de mi pais, pensando que lo pasan mal desde su casa, con su televisión plana, su aire acondicionado y su caviar :) De verdad, yo tengo a alguien que quiero mucho allí y sé que se pasa mal. Espero que vosotros los venezolanos podáis alzar vuestro país, ¡sabemos que no es vuestra culpa! Ánimo.

A favor En contra 32(38 votos)
#1 por wkmvstak
23 ago 2015, 15:49

No le hagas competencia desleal al Marhuenda, que si ellos cobran por ello y tu lo haces gratis puede ir mucha gente al paro ;)

A favor En contra 28(50 votos)
#70 por carlitox871
23 ago 2015, 20:24

#7 #7 aitor38 dijo: Vaya, un cartel sin una fuente fiable redactado con dos faltas de ortografía y que critica a Venezuela. ¡Hagámosle caso, que aquí estamos muy bien!@aitor38 emmmm...obviando que quien te contestó es un opositor radical y no debemos hacerle caso por esta razón.

Yo, Carlos rodríguez, Venezolano, C.I. 26.681.688, que resido en san juaquin, Edo. Carabobo doy fé que esta situación es falsa. No nos meten presos por comprar 3 atunes, pero si tenemos limitantes a la hora de comprar alimentos producto del desabastecimiento que estamos sufriendo causado por la expropiación de todas las empresas privadas del país por parte del gobierno. Tenemos largas colas de espera para comprar comida y es técnicamente ilegal comprar más de tres atunes pero es posible y no te meten preso por ello.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#33 por badabumchas
23 ago 2015, 16:45

#5 #5 theartist dijo: Por favor, alguien que haga un cartel de países en los que puedas ir a la cárcel por fotografiar a un policía golpeando a un anciano.@theartist no solo lo que dice #17 #17 viblios dijo: #5 @theartist en ninguno, porque en España tampoco, bendita manipulacion de Internet, en España se castiga fotografiar a un policia, pero segun la LeCrim (que es una Ley Organica), fotografiar cualquier delito se permite y se puede presentar como prueba, y no se castiga, da igual quien cometa el delito. Lo que pasa es que ahora, se castiga fotografiar a policias por la calle, cosa que ya estaba prohibida de antes, solo ha variado el castigo, que ha aumentadoque tiene toda la razón, vamos al texto literal de la ley de seguridad ciudadana, "Art36.23 El uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes.." es decir claro que puedes fotografiar , denunciar al policía ante el juez y usar la grabación como prueba, pero no puedes difundirlo por internet poniendo en peligro la seguridad del policía... Contrastad un poco lo que dice internet

4
A favor En contra 15(39 votos)
#2 por kushala
23 ago 2015, 15:50

Puta mierda de cartel

1
A favor En contra 9(91 votos)
#74 por kazkavelo
23 ago 2015, 20:42

#7 #7 aitor38 dijo: Vaya, un cartel sin una fuente fiable redactado con dos faltas de ortografía y que critica a Venezuela. ¡Hagámosle caso, que aquí estamos muy bien!Como lo ha dicho #24 #24 luisbfajardo dijo: #13 @warrior712 Yo soy venezolano y me parece que el cartel aunque mala propaganda para el país es bien cierto, porque si de hecho tratas de comprar más de 2 atunes enlatados la Guardia Nacional no te lo permite y si insistes te detien por tiempo indefinido, si te atreves a protestar públicamente se te acusa de incitación a la violencia.
Nadie está en la obligación de creerme claro, pero si quieren un caso público reciente busquen la protesta que hizo la comediante Vanessa Senior y el gobierno a través del canal del Estado (VTV) con su vocero Mario Silva hizo ver que se está planteando levantarle cargos.
Hay un caso actual donde Vanessa Senior trata de comprar 4 pastas de dientes y en el minuto 1:56 la encargada le refiere al art 64, art 69 de la Ley Orgánica de Precios Justos, (...será castigado con la pena de prisión de dos (02) a seis (06) años).

No hagan caso al cartel, pero por favor no es tan difícil investigar un poco...

2
A favor En contra 8(14 votos)
#10 por iracundaa
23 ago 2015, 16:05

3 atunes en lata o 3 latas de atún? pregunta seria (?)

#6 #6 holinpink dijo: Pues supongo que a mi me darian pena de muerte si viviera en ese pais por que recien compre 3 cajas que vienen siendo unas 150 latas (no pregunten para que ¬¬) @holinpink tienes una comuna de gatos??

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por zomvra
23 ago 2015, 16:05

Este cartel tiene por fuente facebook, vamos toooooodo credibilidad.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#17 por viblios
23 ago 2015, 16:18

#5 #5 theartist dijo: Por favor, alguien que haga un cartel de países en los que puedas ir a la cárcel por fotografiar a un policía golpeando a un anciano.@theartist en ninguno, porque en España tampoco, bendita manipulacion de Internet, en España se castiga fotografiar a un policia, pero segun la LeCrim (que es una Ley Organica), fotografiar cualquier delito se permite y se puede presentar como prueba, y no se castiga, da igual quien cometa el delito. Lo que pasa es que ahora, se castiga fotografiar a policias por la calle, cosa que ya estaba prohibida de antes, solo ha variado el castigo, que ha aumentado

7
A favor En contra 6(68 votos)
#20 por jonsnowisabastard
23 ago 2015, 16:24

En Venezuela ademas detuvieron a unos ancianos por robar una lata de anchoas, mientras que los cientos de casos de corrupcion siempre quedan impunes. Ademas, aunque la constitucion prohibe la bandera de una dictadura reciente, el gobierno jamas toma medidas contra quienes las sacan; mientras que si detienen a gente por mostrar banderas que si estan amparadas por la constitucion. Los policias no se identifican aunque es obligatorio, y ademas es ilegal sacarles fotos si estos estan incumpliendo la ley, los politicos utilizan a personas con alzheimer para votar en contra de su voluntad... Y ha fallado en derechos humanos segun la ONU














Ah no, que todo eso es en España.

3
A favor En contra 6(12 votos)
#22 por cosanov
23 ago 2015, 16:29

#4 #4 al112 dijo: Si quiero más propaganda en contra de Venezuela ya tengo la tele española aquí que veo que saben mucho del tema aunque estén lejos.@al112 se llama periodismo he información internacional, para algo están los medios de comunicacion

4
A favor En contra 6(16 votos)
#14 por jaser
23 ago 2015, 16:10

Alguien ve demasiado Antena 3... En España no estamos para tirar cohetes, así que me parece bastante irrespetuoso el hablar de otros países de esta forma tan demagoga, poniéndolos como ejemplo de lo que pudiera suceder en España si ciertas formaciones políticas alcanzan el poder en las elecciones y mintiendo en muchas situaciones sobre la situación político-social de los mismos, puesto que en ningún caso se ha informado a la población española (por poner un ejemplo) sobre la causa del desabastecimiento en los supermercados venezolanos.

Contrastad varios medios de comunicación, por favor, la información es poder y no debemos dejarnos manipular.

A favor En contra 5(25 votos)
#15 por dankguil
23 ago 2015, 16:14

#13 #13 warrior712 dijo: ¿algun amigo venezolano que lo confirme o lo niegue?@warrior712 Es exagerado, no te meten preso por querer comprar más de dos. El Atún "económico" es muy escaso y está regulado en días y cantidad por persona para la venta, se puede encontrar Atún "No regulado" pero es extremadamente costoso. Saludos

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por jonsnowisabastard
23 ago 2015, 16:28

#20 #20 jonsnowisabastard dijo: En Venezuela ademas detuvieron a unos ancianos por robar una lata de anchoas, mientras que los cientos de casos de corrupcion siempre quedan impunes. Ademas, aunque la constitucion prohibe la bandera de una dictadura reciente, el gobierno jamas toma medidas contra quienes las sacan; mientras que si detienen a gente por mostrar banderas que si estan amparadas por la constitucion. Los policias no se identifican aunque es obligatorio, y ademas es ilegal sacarles fotos si estos estan incumpliendo la ley, los politicos utilizan a personas con alzheimer para votar en contra de su voluntad... Y ha fallado en derechos humanos segun la ONU














Ah no, que todo eso es en España.
@jonsnowisabastard FUENTES: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/juicio-dos-ancianos-robar-lata-anchoas-euro_2012021400154.html
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-26-01-2004/abc/Nacional/exhibir-banderas-republicanas-esta-amparado-por-la-constitucion-segun-sentencia-del-tsjm_235299.html
http://www.publico.es/actualidad/policia-detiene-tres-personas-llevar.html
http://www.eldiario.es/galicia/PP-denunciado-ancianos-demencia-Lugo_0_388461334.html
http://www.elmundo.es/espana/2015/07/25/55b2b061268e3e437d8b4598.html
Que aun me diran que manipulo y que es mentira.

A favor En contra 5(9 votos)
#93 por aleevsqz
23 ago 2015, 23:37

#7 #7 aitor38 dijo: Vaya, un cartel sin una fuente fiable redactado con dos faltas de ortografía y que critica a Venezuela. ¡Hagámosle caso, que aquí estamos muy bien!@aitor38 desafortunadamente el cartel tiene razón, sí es así, soy venezolano. Bueno, ahora es así para evitar el abarcamiento de los alimentos regulados, leche en polvo, harina pan, azucar, leche líquida, atún, etc... ¡Éste es un país de locos!

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por uyyyyyjuuuuu
23 ago 2015, 16:04

#6 #6 holinpink dijo: Pues supongo que a mi me darian pena de muerte si viviera en ese pais por que recien compre 3 cajas que vienen siendo unas 150 latas (no pregunten para que ¬¬) ¿Para que?

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por hagospoiler
23 ago 2015, 16:05

Países donde te sacan solo por ser colombiano...... Ah no, perdón, lo olvide ese no es el único país que hace eso

1
A favor En contra 4(10 votos)
#34 por your_waifu
23 ago 2015, 16:49

#23 #23 gsanchez1687 dijo: Soy Venezolano y es falso que puedes ir preso por comprar 3 latas de atun, uno puede comprar todas las que uno quiera sin problemas. @gsanchez1687 No joda, ahora cuéntame una de vaqueros ...

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por xrisis2
23 ago 2015, 17:05

@joeldaimon Gracias hermano, mi único consejo es que luches como muchos aquí lo hacemos para que esto nunca pase en tu país... Alla se quejan porque golpean algún viejito pero aquí matan estudiantes a un lado de ti y si te agarran te meten preso y después apareces muerto sin que nadie haga nada... Orienta a todos esos ignorantes que no tienen idea de la realidad de las cosas... Pues los que son así cuando hay problemas en encierran en sus casas esperando que alguien los defienda...

A favor En contra 4(10 votos)
#56 por noflag
23 ago 2015, 18:16

#17 #17 viblios dijo: #5 @theartist en ninguno, porque en España tampoco, bendita manipulacion de Internet, en España se castiga fotografiar a un policia, pero segun la LeCrim (que es una Ley Organica), fotografiar cualquier delito se permite y se puede presentar como prueba, y no se castiga, da igual quien cometa el delito. Lo que pasa es que ahora, se castiga fotografiar a policias por la calle, cosa que ya estaba prohibida de antes, solo ha variado el castigo, que ha aumentado@viblios http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/una-mujer-alicante-enfrenta-una-multa-por-publicar-una-foto-policia-aparcado-una-plaza-para-discapacitados-4440462 cuentame mas de ese pais domde no es delito fotografiar delitos cometidos por policias...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por jmt2
23 ago 2015, 18:48

#55 #55 superbio dijo: Los españoles que habláis mal de Venezuela, me podéis por favor decir a que partido votáis? Es para la Gurt... digooo, la Punic... digoooo, para un amigo.

PD: a lo mejor si la derecha venezolana conchabada con los lobbys empresariales golpistas no hiciera acopio de productos de primera necesidad y escondiera toneladas y toneladas, no habrían problemas tan graves. Pero bueno, entiendo que os mole más volver al sistema alternante bipartidista patrocinado por el tito yanki adicto al petróleo, aquel que produjo el Caracazo y tal...
@superbio El problema de Venezuela, es de producción no de distribución, a no ser que realmente la tierra este hueca y esconda la comida en los pozos petrolero, realmente es poco viable esconder la comida de todo el terreno venezolano, por que un galpón lleno de leche en polvo, realmente no alcanza ni para distribuir totalmente a Catia (por poner un ejemplo), así que imagínate lo que se necesitaría para esconder toda comida de todo el territorio. Además de ser de dominio publico, que esto es el resultado de una costumbre importadora que destrozó la producción nacional, básicamente es la consecuencia de aplaudir como focas cada vez que el difunto decía "Expropiese" haciéndonos dependiente de divisas (reguladas y robadas por el gobierno).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por benamuki
23 ago 2015, 20:28

españoles si piensan que estan mal, es que no saben lo que pasa en venezuela realmente, si ustedes creen que tomar una foto a un policia ya es un delito, es que no saben que en venezuela por tan solo mirar con mala cara a un policia te meten preso, o te hacen pagar para que te suelten, te quitan tus posesiones personales y se las llevan, y cuando vas a denunciar ese atropello la policia no te hace caso, y te dicen que existen crímenes peores, si intentas protestar por eso, te llevan a la carcel por incitar a la violencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por lopezfrf
24 ago 2015, 09:03

#4 #4 al112 dijo: Si quiero más propaganda en contra de Venezuela ya tengo la tele española aquí que veo que saben mucho del tema aunque estén lejos.@al112 Me parece que estas confundido, esto no es "propaganda en contra de Venezuela", es propaganda en contra del GOBIERNO de Venezuela, no confundas gobierno con País. El gobierno no es Venezuela, creer esto es tan ridículo como creer que no ser del PP es ser de ETA; pero como el gobierno de Venezuela dice ser de izquierdas entonces si esta bien creerlo :) ¿Doble rasero?¿Donde?

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por viblios
23 ago 2015, 16:49

#33 #33 badabumchas dijo: #5 @theartist no solo lo que dice #17 que tiene toda la razón, vamos al texto literal de la ley de seguridad ciudadana, "Art36.23 El uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes.." es decir claro que puedes fotografiar , denunciar al policía ante el juez y usar la grabación como prueba, pero no puedes difundirlo por internet poniendo en peligro la seguridad del policía... Contrastad un poco lo que dice internet@badabumchas exactamente, pero sabes? Internet es el mayor juego del "telefonillo" del mundo, y cuando se transmite algo, cada persona lo exagera un poco más, y cada vez más y más, y una mentira contada mil veces, se acaba convirtiendo en verdad

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por msansot
23 ago 2015, 17:04

Soy de Venezuela y la verdad es que no se consiguen cosas como leche en polvo, la harina de trigo, y cualquier cosa que en países como España se consiguen yendo a un supermercado, además de que tener más de 5 productos es ilegal y castigado con cárcel. De verdad que aquí todo está muy mal, no hay comida ni artículos de higiene personal. No sé si en su país se usa nuestra situación contra algún partido político suyo (como demagogia), pero me da rabia que por ello traten de hacer ver como menos lo que está pasando aquí, donde el socialismo no funcionó. De verdad que el socialismo puro y neto JAMÁS funcionará. El socialismo necesita del capitalismo, y viceversa. Pero es algo que extremistas nunca piensan. Ojalá que Venezuela se libre pronto de su problema.

A favor En contra 3(11 votos)
#68 por ometrix
23 ago 2015, 20:14

@joeldaimon uno de los pocos comentarios que en verdad valen la pena leer! gracias hermano, con mucho cariño un venezolano.

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por jinkaz
24 ago 2015, 02:57

#11 #11 zomvra dijo: Este cartel tiene por fuente facebook, vamos toooooodo credibilidad.@zomvra si no crees por ser una fuente de red social, te invito a que ocupes tu internet en algo mas que solo tirar criticas y busques noticias sobre la situación en Venezuela...allí tendrás una fuente confiable...aunque lo más seguro es que no te importe...

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por kazkavelo
24 ago 2015, 16:04

#112 #112 ehaskatu dijo: #104 @kazkavelo 1º¿Seguro que se refiere a los artículos 64 y 69 de esa ley?
2º No viene a cuento el artículo 69; el 64 tendría cierta lógica para explicar por qué no puede vender 4 unidades.
3º Que tengas petróleo. "per se", no significa nada. Ya ves durante cuántos años ha tenido petróleo venezuela y no le ha servido más que para vender el país a las multinacionales extranjeras y quedar en la ruina (aunque ahora vayamos a culpar a Chávez, los problemas de abastecimiento en Vnzl tienen 30 años).
Primero me refiero a los art. 64 y 69, por que fue lo que dijo la encargada de Farmatodo, no por que yo dijera que esos art. se usan para arrestar a la población por una compra mayor a lo establecido... Dos nuevamente lo mencione por que fue lo que menciono la encargada, en lo personal opino de igual forma, no va a cuento el art 69, pero ella lo menciono así que hice la referencia...
Tres entonces de que ha servido la "revolución" en 14 años, si lo que se busca es mejorar la calidad de vida del venezolano, pero claro siempre es culpa de terceros el que la situación del país no mejore...

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por warrior712
23 ago 2015, 16:07

¿algun amigo venezolano que lo confirme o lo niegue?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por karl24
23 ago 2015, 16:32

Eso es el tipico racionamiento cuando hay hambre.
buen hay paises plagados de multimillonarions donde te condenan a muerte si insultas el profeta.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por theartist
23 ago 2015, 16:32

#17 #17 viblios dijo: #5 @theartist en ninguno, porque en España tampoco, bendita manipulacion de Internet, en España se castiga fotografiar a un policia, pero segun la LeCrim (que es una Ley Organica), fotografiar cualquier delito se permite y se puede presentar como prueba, y no se castiga, da igual quien cometa el delito. Lo que pasa es que ahora, se castiga fotografiar a policias por la calle, cosa que ya estaba prohibida de antes, solo ha variado el castigo, que ha aumentado@viblios ¿Por qué piensas que me refería a España? Aquí sólo te pueden caer multas que van de los 601 a los 30.000 euros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por badabumchas
23 ago 2015, 16:49

#5 #5 theartist dijo: Por favor, alguien que haga un cartel de países en los que puedas ir a la cárcel por fotografiar a un policía golpeando a un anciano.@theartist por cierto remarco que el verbo nuclear del articulo es USAR no tomar, grabar, fotografiar,etc. "usar" no tiene interpretaciones y por tomarlas no se os puede sancionar, vamos creo que el texto no da lugar a error...

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por msansot
23 ago 2015, 17:20

@warrior712 Es cierto que no existe una ley que regule tal cosa, porque eso contradiría de una enorme manera a nuestra carta magna (más de lo que ya lo han hecho), pero sí está penalizado el acaparamiento. Y acaparamiento es a partir de 5 productos regulados. Si alguien te denuncia e investigan em tu casa, y encuentran aunque sea un bulto de Harina, otro de azúcar y así, puedes ir preso de 3 a 5 años. Esto no es normal y contrasta con lo estipulado en la constitución, la cual ya no es respetada por el gobierno.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por caosstuka
23 ago 2015, 21:27

Primero, no es posible pues desde que usáis las malas artes delcontrabando, pusieron un sistema especial dd compra. Es además ilógico ¿De ser ilegal no te diría la cajera que no puedes salir con eso? Venga hombre, ¿Registran tu casa a ver si tienes 3? Por qué no decís la verdad de una vez, el año pasado os lucisteis en febrero, usando cientos de imagenes sobre represión en diversos países, incluso de muertos en Siria, para decir que era Venezuela y represión chavista. Hablad de los bachaqueros, ah eso no interesa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por mamatitina2002
23 ago 2015, 23:23

#23 #23 gsanchez1687 dijo: Soy Venezolano y es falso que puedes ir preso por comprar 3 latas de atun, uno puede comprar todas las que uno quiera sin problemas. @gsanchez1687 QUE BARBARO,DONDE PUEDO COMPRAR TODO LO QUE QUIERA SR,DIGAMELO UD,SOLO PUEDES COMPRAR TODO LO QUE QUIERAS SI NO ES PRODUCTO REGULADO,Y ESO SI LO PODEMOS PAGAR YA QUE EN VZLA LA INFLACION ES DE LAS PEORES DEL MUNDO ,TU COMO QUE VIVES EN DISNEY

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por kazkavelo
24 ago 2015, 15:38

#111 #111 hipoxia78 dijo: #103 @kazkavelo Quizá porque ya sé como miente y actúa el bando que defiendes ;) los que niegan el pasado de Venezuela como las matanzas acontecidas por parte de un gobierno déspota, el cual estos dicen que es mejor que el actual ¿Por qué? No sé, la situación de mierda la seguían teniendo antes:
http://i.imgur.com/HaoBfU7.png
su estrategia que ya hemos visto también en Ucrania y sabemos los resultados
http://www.eldiario.es/zonacritica/Venezuela-Twitter-orgia-desinformativa_6_229987023.html
[youtube]0Jqde-bwZP8[/youtube]
¿Que me dices del canal nacional de Venezuela el VTV que en su contenido no tiene ni una sola critica hacia el gobierno de maduro?, sin embargo todo es culpa de lo que pase de los opositores o del imperialismo. ¿acaso por ser canal de izquierda ya no manipula la información?...

Yo no defiendo nada, pero si vamos a criticar la manipulación de medios, este se da en medios tanto de derecha como de izquierda, y no se puede argumentar la manipulación de los medios con vídeos de otro medio eso es incongruente, por ello pregunte ¿por ser medio de izquierda automáticamente le da credibilidad?.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por ferpectista
23 ago 2015, 16:19

Es decir, que puedo comprar 3 atunes en lata, no 3 latas de atún. Entonces, si cada atún aproximadamente pesa como promedio de 250 kg a 600 kg, ¿puedo llegar a comprar hasta 1200 kg de atún enlatado para que me lleven a la cárcel? Porque no es los mismo unas míseras 3 latas de atún que todas las latas que puedes llegar a sacar de 3 atunes.
El que escribió el cartel y la descripción merece que le lleven a a patadas a primaria y le peguen con un calcetín sudado por expresarse tan mal.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por jmt2
23 ago 2015, 17:05

#13 #13 warrior712 dijo: ¿algun amigo venezolano que lo confirme o lo niegue?@warrior712 Es más que todo falso. La imagen exagera una situación; aunque si meten preso a personas que compran y revenden con sobreprecios los productos escasos, realmente no te meterán preso si logras comprar, las regulaciones del productos la hace el distribuidor, el gobierno solo obligó a los vendedores a no permitir que las personas compre libremente, sino con un limite, es posible encontrar tiendas o supermercado que cuando lleguen estos productos vendan 5-6-7 por personas (Es como ver un unicornio piloteando un avión), pero en fin, no hay ley que te diga realmente cual es el limite de compra, exceptuando la de precio justo, que te prohíbe volver a comprar un producto particular en una misma semana (Pero no es que sea muy eficaz), pero solo te prohíben la compra.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por msansot
23 ago 2015, 17:41

#51 #51 dedondo dijo: Yo soy de Venezuela y no es que te llevan preso por comprar latas de atún, el problema es que tienes que hacer colas de hasta 6 horas para comprarlas y aveces no quedan cuando llegas pero hay gente que compra y se van a otra cola y compran y compran sin dejar a los demás solo para venderlos al triple o cuádruple de caro, por eso si te llevan preso, aqui se le dice "bachaqueo" @dedondo Técnicamente "bachaqueo" es hacer la cola. De ahí su nombre, que viene de los bachacos que hacen colas para llevar la comida a casa. Esos que hacen la cola para vender casi que al 100 % del precio original, son los "revendedores".

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por dj2012
23 ago 2015, 20:39

Vamos a estar claros: Si no meten presos a los criminales reales, no nos van a meter presos por comprar más de 3 atunes. Lo que sí ha sucedido es que la gente se ponga a pelear con la guardia que intenta limitarlos y ahí todos se agarren a golpes, lo que por supuesto va a ser culpa del ciudadano que ofendió a la justicia...
A quien interese, han cerrado la frontera con Colombia. Lo siento mucho por los colombianos que se han visto afectados por esto. Pero viviendo en el límite (Zulia), espero esta medida detenga aunque sea un 1% a los bachaqueros hasta que esta porquería de país se arregle y estos inútiles que lo gobiernan se vayan... Ya veremos...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por lord_samael
23 ago 2015, 21:07

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hamphield En algo tienes razón, no se puede derrotar al socialismo con elecciones ya que siempre las gana y las ganara mientras el pueblo Venezolano este educado y bien informado

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por hipoxia78
23 ago 2015, 21:50

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hamphield Aquí tenéis un ejemplo de los que apoyan y difunden estas mentiras, como el vídeo que han dejado, montan un numerito delante de una cámara, como esa que decían que habían matado a alguien los de la guardia nacional y en el vídeo no se veía absolutamente nada, ni disparos ni agentes ni heridos. Como veis el opositor medio, tiene la argumentación que aquí en España la de un facha "socialismo malo, miseria fracaso" argumentos pueriles de sujetos que no saben ver más allá de su mierda inculcada por un par de paletos resentidos como Soto.
#76 #76 lord_samael dijo: #18 @hamphield En algo tienes razón, no se puede derrotar al socialismo con elecciones ya que siempre las gana y las ganara mientras el pueblo Venezolano este educado y bien informado
@lord_samael Y por ese problema es que en algunas cadenas privadas, sigan diciendo burradas de que la única forma es ganar mediante alzamiento militar.
#5 #5 theartist dijo: Por favor, alguien que haga un cartel de países en los que puedas ir a la cárcel por fotografiar a un policía golpeando a un anciano.@theartist

4
A favor En contra 1(9 votos)
#96 por ehaskatu
24 ago 2015, 00:25

#74 #74 kazkavelo dijo: #7 Como lo ha dicho #24 Hay un caso actual donde Vanessa Senior trata de comprar 4 pastas de dientes y en el minuto 1:56 la encargada le refiere al art 64, art 69 de la Ley Orgánica de Precios Justos, (...será castigado con la pena de prisión de dos (02) a seis (06) años).

No hagan caso al cartel, pero por favor no es tan difícil investigar un poco...

[youtube]l6ic99Eo8d4[/youtube]
@kazkavelo El artículo 64 (corrupción entre particulares) en este caso, entiendo, castigaría con 2-6 años de prisión al VENDEDOR y no al comprador. En caso de que hubiera escasez o racionamiento; el vendedor no cumpliría con sus obligaciones acorde al artículo 64.
El artículo 69 trata sobre si el sujeto de la Ley no está acorde con la sanción impuesta (cosa que no viene a cuento en el vídeo).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por manchester
24 ago 2015, 01:23

Marhuenda and Inda were here...

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por hipoxia78
24 ago 2015, 09:15

#103 #103 kazkavelo dijo: #83 Al menos ten la decencia de linkear a quien te refieres como ejemplo de: "como el vídeo que han dejado", así hay manera de replicar los argumentos. Bien suponiendo que sea por el vídeo que deje, ¿por que tendría que creer lo que dice RT, si todos los medios de comunicación manipulan la información?, ¿acaso por ser un medio de izquierda hablando de un gobierno de izquierda automáticamente gana credibilidad?, la puerta fácil como argumento son la eternas conspiraciones de desestabilización y golpes de estado por parte del imperialismo, basta darse una vuelta por VTV...@kazkavelo Quizá porque ya sé como miente y actúa el bando que defiendes ;) los que niegan el pasado de Venezuela como las matanzas acontecidas por parte de un gobierno déspota, el cual estos dicen que es mejor que el actual ¿Por qué? No sé, la situación de mierda la seguían teniendo antes:
http://i.imgur.com/HaoBfU7.png
su estrategia que ya hemos visto también en Ucrania y sabemos los resultados
http://www.eldiario.es/zonacritica/Venezuela-Twitter-orgia-desinformativa_6_229987023.html

1
A favor En contra 1(3 votos)
#112 por ehaskatu
24 ago 2015, 12:45

#104 #104 kazkavelo dijo: #96 Si no viene a cuento en el vídeo ¿por que la encargada de la tienda, lo menciona al no poder venderle los cuatro artículos?. ahora bien, ¿escasez o racionamiento en el país con la mayor reserva de petroleo del mundo?, era para que Venezuela tuviera un abastecimiento optimo y sin problemas como el dolar paralelo, el bachaqueo, contrabando de productos, encarecimiento de productos, ni hablar de pobreza por mencionar algunos... como dicen los venezolanos "pero hay patria"...@kazkavelo 1º¿Seguro que se refiere a los artículos 64 y 69 de esa ley?
2º No viene a cuento el artículo 69; el 64 tendría cierta lógica para explicar por qué no puede vender 4 unidades.
3º Que tengas petróleo. "per se", no significa nada. Ya ves durante cuántos años ha tenido petróleo venezuela y no le ha servido más que para vender el país a las multinacionales extranjeras y quedar en la ruina (aunque ahora vayamos a culpar a Chávez, los problemas de abastecimiento en Vnzl tienen 30 años).

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!