¡Cuánta razón! / Si vamos, igualdad... Nadie se lo cree
Arriba
181
Enviado por flaminggod el 22 ago 2015, 14:27

Si vamos, igualdad... Nadie se lo cree


igualdad,violencia,género,hombre,mujer,delito,juicio

Fuente: http://www.taringa.net/posts/femme/18880544/Con-estas-leyes-de-genero-yo-ya-no-me-caso.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este hombre belga documenta las casas feas que ve, y son tan horrendas que hacen reír Enlace a Así sería el verdadero Popeye Enlace a Un hombre de gustos sencillos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cortan a una mujer trans en un programa de televisión al confundirla con un hombre
destacado
#3 por zgzman
24 ago 2015, 20:28

#1 #1 alfonsiin dijo: en grandes cosas tiene razón este cartel pero hay que analizarlo con detalle y pensar que hay casos y casos, por que sí hay mujeres condenadas y en la cárcel por matar a su marido.Pero no se habla de ello en la televisión ni se hacen campañas para concienciar sobre eso y si alguien lo hace es tachado de machista opresor, la violencia es violencia y da igual el género o la sexualidad tanto del agresor como de la víctima

5
A favor En contra 174(222 votos)
destacado
#121 por hastaloscojonesdeconspiranoias
25 ago 2015, 13:44

#102 #102 leicoder dijo: #34 @hastaloscojonesdeconspiranoias osea, que penen más a un asesino si es un hombre. Si señor, igualdad@leicoder No se pena el hecho de ser hombre sino el hecho de asesinar por machismo. Es como los delitos de odio, no te cae más pena por pegarle a un negro si eres blanco, te cae más pena si lo haces por racismo. El asesinato machista es un agravante, no te van a acusar de eso sólo por ser hombre, te acusarán si el juez detecta que ha habido un motivo machista en el asesinato. Y en ese caso, sí la ley debe ser desigual porque hay mucho más machismo que "hembrismo (¿?)". Si hay una ley que equipare "hembrismo" y machismo será igualitaria pero no justa, porque ambos fenómenos no ocurren en la misma medida en la sociedad, ¿entiendes? Este tema es muy complejo y tiene raíces profundas en la sociedad, la violencia sólo el la consecuencia

5
A favor En contra 140(150 votos)
destacado
#33 por fersant
24 ago 2015, 21:09

El cartel es falso desde principio a fin, empezando porque habla de mujer y hombre sin decir nada de que es dentro de una relación de pareja.

Si insultas a una mujer por la calle, no es violencia de género.

2
A favor En contra 125(141 votos)
destacado
#2 por solounnombresinpillarjoder
24 ago 2015, 20:26

Joder. Hay MUCHAS desigualdades entre géneros y unas desfavorecen al hombre y otras a la mujer. Aquí se reúnen las que perjudican al hombre, y que si es cierto que se dan a diario y son MUY graves. Y estan van cogidas de la mano de lo joputa que sea la mujer de la pareja en este caso.

Pero tampoco quita las que si desfavorecen a la mujer. Y viceversa. NO quiero empezar con una guerra de géneros. Solo quería añadir que el género de las personas es algo mucho mas delicado que una guerra entre sexos. Por favor hombres y mujeres, no os hagáis la vida difícil, todos somos personas.

6
A favor En contra 90(134 votos)
destacado
#6 por pantsu
24 ago 2015, 20:32

Como dijo mi profesora de derecho procesal: "Las leyes no están hechas a favor de la igualdad, sino para favorecer a la mayoría".

3
A favor En contra 83(89 votos)
destacado
#34 por hastaloscojonesdeconspiranoias
24 ago 2015, 21:09

Estoy flipando con esta página y sobre todo, con su comunidad. Me acojona que esto sea gente joven opinando. Veo muchos comentarios criticando a las "feministas contra la depilación" pero no he visto a ninguna "feminista contra la depilación" comentar aún. De verdad, para contradecir muchas de estas cosas creo que sólo hay que mirar los casos de violencia doméstica y de agresión sexual. ¿Quién las sufre más, hombres o mujeres? Si la situación entre sexos es desigual (que lo es, las mujeres aún sufren muchos ******* sólo por serlo) la ley no puede ser igual hasta que se iguale del todo la balanza.

8
A favor En contra 73(97 votos)
#93 por saolario
25 ago 2015, 01:28

(Tercero y último) Lo cual es cierto que si una mujer mata a su pareja o ex y un hombre lo hace se judicializa distinto pero no como dice el cartel. ¿Qué es eso de dar ventajas a una asesina? El agravante de feminicidio es (de forma descarada) inventado, como ya dije no es un agravante sino un delito aparte.
Y NO, no pierde el varón su presunción de inocencia, eso sería inconstitucional.
Para terminar resumir un poco que es totalmente cierto, algo objetivo, que el código penal favorece a las mujeres en violencia de género, sería estúpido negar eso. Pero este cartel es un reflejo muy distorsionado de las leyes de violencia de género y muchas cosas que dice, como ya he explicado, no son ciertas y sólo dichas para hacer el asunto más "irritante".

1
A favor En contra 46(48 votos)
#23 por jonsnowisabastard
24 ago 2015, 20:52

#11 #11 natsumivga dijo: Un monton de hombres deberian huir de las mujeres, pobresitos ESCAPEN! no sea que aplique mi igualdad de genero con estos carteles que ya me tienen hasta el ovario con el sexismo. si tanto lloran por sus derechos vayanse a arabia, marruecos o donde este el estado islamico y vivan su fantasia. ah claro, de esas mujeres nadie habla.
@natsumivga Has leido siquiera el cartel? Al feminismo me remito:
''No deseo que las mujeres tengan más poder que los hombres, sino que tengan mas poder sobre si mismas'' -Mary Shelley
¿No esta entonces este cartel cumpliendo con las bases de igualdad del feminismo? O igualdad de verdad o nada, eso es lo que defiende ese cartel; y yo tambien de paso
Y sabes que de eso ultimo que has puesto, es lo que mas nos quejamos los verdaderos feministas no? De como las ''feministas'' de hoy en dia se dedican a aprobar esas leyes de m*erda que ves ahi arriba; o a teñirse los pelos del sobaco (y eso no me lo invento, en serio lo hacen) en vez de luchar contra las verdaderas injusticias

1
A favor En contra 43(59 votos)
#5 por eltalondeaquiles
24 ago 2015, 20:30

#1 #1 alfonsiin dijo: en grandes cosas tiene razón este cartel pero hay que analizarlo con detalle y pensar que hay casos y casos, por que sí hay mujeres condenadas y en la cárcel por matar a su marido.eso es lo normal, lo raro seria que encima de matarlo quedara impune.
#2 #2 solounnombresinpillarjoder dijo: Joder. Hay MUCHAS desigualdades entre géneros y unas desfavorecen al hombre y otras a la mujer. Aquí se reúnen las que perjudican al hombre, y que si es cierto que se dan a diario y son MUY graves. Y estan van cogidas de la mano de lo joputa que sea la mujer de la pareja en este caso.

Pero tampoco quita las que si desfavorecen a la mujer. Y viceversa. NO quiero empezar con una guerra de géneros. Solo quería añadir que el género de las personas es algo mucho mas delicado que una guerra entre sexos. Por favor hombres y mujeres, no os hagáis la vida difícil, todos somos personas.
claro que hay desigualdades en ambos lados pero la diferencia es que para un hombre el divorcio o una falsa denuncia por maltrato puede joderle el resto de su vida debido a esta ley, mientras que a la mujer se le dan todo tipo de ayudas y prestaciones

A favor En contra 32(56 votos)
#17 por jjjavi87
24 ago 2015, 20:49

#11 #11 natsumivga dijo: Un monton de hombres deberian huir de las mujeres, pobresitos ESCAPEN! no sea que aplique mi igualdad de genero con estos carteles que ya me tienen hasta el ovario con el sexismo. si tanto lloran por sus derechos vayanse a arabia, marruecos o donde este el estado islamico y vivan su fantasia. ah claro, de esas mujeres nadie habla.
estamos hablando de españa, si nos mandas a los países islámicos, yo te puedo decir que te vayas a corea a ver si ahi puedes luchar por tus derechos. Uy escapemos, no vaya a ser que saques tu igualdad de genero... eh, menuda amenaza. Que por cierto, una amenaza de una mujer no esta mal visto, una amenaza de un hombre, a juicio por maltrato. Y por cierto, de las mujeres musulmanas nadie habla, cierto, pero TÚ incluida, que buscas la igualdad para ti, pero tampoco es que hagas mucho por ellas.

A favor En contra 29(35 votos)
#12 por unxamalakara
24 ago 2015, 20:44

#9 #9 informada dijo: Con este cartel has dejado perfectamente claro que no tienes ni idea de cuál es la legislación sobre violencia de género. Míratela un poquito antes de desinformar, que para eso ya tenemos los informativos televisivos y los periódicos.@informada

Que irónico tu nombre de usuario.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#92 por saolario
25 ago 2015, 01:22

(... continúa) haber tenido una relación amorosa de cualquier tipo. La agresión verbal no se considera violencia de género, sólo en el caso de provocar algún tipo de trauma o violencia psicológica, por decirle idiota o ******* no te van a condenar por nada de violencia de género. Los porcentajes de violencia económica son inventados, la violencia económica denuncia que la mujer deba depender exclusivamente del hombre para tener dinero. Si una mujer es controladora, manipuladora o agrede SÍ se le condena aunque sea por un tipo penal distinto y mas suave. Una mujer asesina a un hombre y NO recibe ninguna ventaja a tener en cuenta con cualquier otra persona que asesina. Si un hombre mata a su Ex pareja o pareja se le condena de forma distinta y más grave.

A favor En contra 10(10 votos)
#64 por kuchiki_rukia
24 ago 2015, 23:24

#34 #34 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: Estoy flipando con esta página y sobre todo, con su comunidad. Me acojona que esto sea gente joven opinando. Veo muchos comentarios criticando a las "feministas contra la depilación" pero no he visto a ninguna "feminista contra la depilación" comentar aún. De verdad, para contradecir muchas de estas cosas creo que sólo hay que mirar los casos de violencia doméstica y de agresión sexual. ¿Quién las sufre más, hombres o mujeres? Si la situación entre sexos es desigual (que lo es, las mujeres aún sufren muchos ******* sólo por serlo) la ley no puede ser igual hasta que se iguale del todo la balanza.@hastaloscojonesdeconspiranoias Encima equiparan un divorcio desde el punto de vista del tío con el asesinato de una mujer y se escudan en las denuncias falsas que se sabe que son minoría. Esta página está tomando un carácter bastante desagradable desde hace tiempo, entre estos temas y los chistes donde se hace ver a la mujer como una puta y una *******.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por SaliVader
24 ago 2015, 20:33

¿Eso no era con la ley Argentina? Lo digo porque la fuente es Taringa.

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por loque
24 ago 2015, 20:46

Ojo! Q nadie defiende q no se deban penar los crímenes (agresiones y demás) si no q se penen igual, independientemente del género del agresor y de la víctima

A favor En contra 8(8 votos)
#40 por carlosjfort
24 ago 2015, 21:19

#34 #34 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: Estoy flipando con esta página y sobre todo, con su comunidad. Me acojona que esto sea gente joven opinando. Veo muchos comentarios criticando a las "feministas contra la depilación" pero no he visto a ninguna "feminista contra la depilación" comentar aún. De verdad, para contradecir muchas de estas cosas creo que sólo hay que mirar los casos de violencia doméstica y de agresión sexual. ¿Quién las sufre más, hombres o mujeres? Si la situación entre sexos es desigual (que lo es, las mujeres aún sufren muchos ******* sólo por serlo) la ley no puede ser igual hasta que se iguale del todo la balanza.@hastaloscojonesdeconspiranoias Bastaría con que las leyes contra la violencia entre sexos contemplasen tanto la violencia de hombre contra mujer, como la de mujer contra hombre, y también que se haga el mismo caso a un hombre que denuncia ******* de una mujer, que a una mujer que denuncia ******* de un hombre. Y lógicamente, endurecer las penas para las denuncias falsas, que si cualquier persona decide poner una denuncia falsa por violencia, que sepa que si la pillan lo va a pagar caro (no sólo por intentar joder la vida a un/a inocente, sino también por desviar recursos que se podrían usar para investigar y castigar casos reales).

1
A favor En contra 8(14 votos)
#60 por kazkavelo
24 ago 2015, 22:53

#41 #41 luferse dijo: Soy abogado y os hago saber que la mayoría de esto es mentira, sin embargo seguiréis luchando en contra de la igualdad real.Me parece curioso que para ser abogado se aventure a decir que es mentira, sin siquiera establecer donde se presenta la situación legal de lo que argumenta el cartel o mínimo sin un argumento que respalde el por que es una mentira...

Y a juzgar por la fuente espero que sea argentino, que en la pagina de la fuente enlaza a:
http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/150000-154999/152155/norma.htm

Y otro enlace de una pagina española donde igual se habla de violencia contra la mujer solamente desde el TÍTULO III Tutela Institucional art. 29 :
http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por leicoder
24 ago 2015, 20:55

#15 #15 natsumivga dijo: #2 @solounnombresinpillarjoder la guerra la empezaron los carteles haciendo ver a los hombres como unas victimas y a las mujeres como unas arpias del gobierno, cuando en realidad todo tiene su debido proceso y gracias a muchas mujeres que se jodieron por sus derecho es que tenemos igualdad como personas o es que a los varones se les olvida que nosotras no podiamos votar ni trabajar y que en algunos paises somos vendidas por camellos. en fin, pobres hombres.
@natsumivga seguro que has sufrido mucho cuando te vendieron, pobre de ti.
Y este, amigos, es el ejemplo perfecto, de las "feministas" que no quieren igualdad, sino venganza por machismos que ellas nunca sufrieron.

PD: Nótese sus aires de superioridad con su "pobres hombres".

1
A favor En contra 6(16 votos)
#126 por tendenciaasesina
25 ago 2015, 16:26

#121 #121 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #102 @leicoder No se pena el hecho de ser hombre sino el hecho de asesinar por machismo. Es como los delitos de odio, no te cae más pena por pegarle a un negro si eres blanco, te cae más pena si lo haces por racismo. El asesinato machista es un agravante, no te van a acusar de eso sólo por ser hombre, te acusarán si el juez detecta que ha habido un motivo machista en el asesinato. Y en ese caso, sí la ley debe ser desigual porque hay mucho más machismo que "hembrismo (¿?)". Si hay una ley que equipare "hembrismo" y machismo será igualitaria pero no justa, porque ambos fenómenos no ocurren en la misma medida en la sociedad, ¿entiendes? Este tema es muy complejo y tiene raíces profundas en la sociedad, la violencia sólo el la consecuencia@hastaloscojonesdeconspiranoias Qué bien explicado, de verdad

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por jjjavi87
24 ago 2015, 21:22

#15 #15 natsumivga dijo: #2 @solounnombresinpillarjoder la guerra la empezaron los carteles haciendo ver a los hombres como unas victimas y a las mujeres como unas arpias del gobierno, cuando en realidad todo tiene su debido proceso y gracias a muchas mujeres que se jodieron por sus derecho es que tenemos igualdad como personas o es que a los varones se les olvida que nosotras no podiamos votar ni trabajar y que en algunos paises somos vendidas por camellos. en fin, pobres hombres.
TU no has podido votar? o tu abuela? Las tipicas que se ofenden por injusticias que no habeis sufrido vosotras. Tu solo buscas compensación por algo que no has sufrido, no buscas igualdad, buscas privilegios solo porque las mujeres del pasado (no tu) sufrieron. Es como si un hombre de raza negra pide el derecho de esclavizarte por compensar años de esclavitud de sus antepasados. Y por cierto, pobres hombres, cierto, los primeros a los que mandaban a la guerra con fusil bajo el brazo... o te crees que mientras las mujeres hacian las tareas del hogar los hombres estaban en la taberna? Mi abuela no ha tenido trabajo en la vida, pero mi abuelo ha tenido que trabajar por ambos para llevar comida a casa, asi que no ralles.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#61 por xavzap
24 ago 2015, 22:58

Os dejo este enlace para que veáis hasta qué punto está mal.
https://www.facebook.com/justiciaparajoanjusticiareal?fref=ts

En Barcelona una chica acusó de haberla tocado por un falso reconocimiento visual, ya que el chico es chico GAY, tenía conversaciones con su novio de esa misma noche, bajó de una moto que ni tiene ni tiene el permiso y no estaba ni en ese sitio en ese momento. Luego, incluso la chica decía no estar segura de ser él.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por luferse
24 ago 2015, 21:21

Soy abogado y os hago saber que la mayoría de esto es mentira, sin embargo seguiréis luchando en contra de la igualdad real.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#44 por hastaloscojonesdeconspiranoias
24 ago 2015, 21:25

#40 #40 carlosjfort dijo: #34 @hastaloscojonesdeconspiranoias Bastaría con que las leyes contra la violencia entre sexos contemplasen tanto la violencia de hombre contra mujer, como la de mujer contra hombre, y también que se haga el mismo caso a un hombre que denuncia ******* de una mujer, que a una mujer que denuncia ******* de un hombre. Y lógicamente, endurecer las penas para las denuncias falsas, que si cualquier persona decide poner una denuncia falsa por violencia, que sepa que si la pillan lo va a pagar caro (no sólo por intentar joder la vida a un/a inocente, sino también por desviar recursos que se podrían usar para investigar y castigar casos reales).@carlosjfort Mira, si mi novia, por ejemplo me parte una pierna a hostias, te asegura que de rositas, no sale. Por desgracia es muchísimo más común la agresión de hombres a mujeres que al revés, por lo tanto no puede ser igual ante la ley, porque sino, como dice #35 #35 fersant dijo: #3 @zgzman

La violencia es violencia, pero hay distintas causas detrás de la violencia, no puedes poner en el mismo saco diferentes tipos de violencia, para afrontar un problema debes saber que lo causa. Poner diferentes violencias dentro del mismo saco, invisibiliza las causas detrás de cada problema.
Porqué se ataca la visibilización de la violencia machista en vez de intentar visibilizar otros tipos de violencia?
estás ignorando el problema y ya lo dijo Ortega y Gasset: "Toda realidad ignorada trama su venganza". Te aseguro también que si pillan a alguien poniendo denuncias falsas se le cae el pelo, y eso ya ha pasado. Al margen de que las denuncias falsas suelen ser una fracción pequeña y no puedes legislar en base a unos pocos casos. Para eso está el juez.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#91 por saolario
25 ago 2015, 01:14

Mi opinión con respecto al cartel es negativo ya que, comprendo que quiere explicar pero ni mucho menos se acerca a la realidad. Por favor leed el mensaje (y el siguiente) para entender a que me refiero. Estoy de acuerdo en que las leyes (estoy en derecho y lo sé de estudiarlo) están en este ámbito en detrimento del hombre y favorecen a la mujer lo que provoca que una misma acción que puede ser exactamente igual conlleve castigos distintos dependiendo de si eres hombre o mujer. Hasta ahí ok con el cartel. Pero personalmente me repatea mucho que se inventen cosas que no son verdad para hacer creer lo que no es. Por ejemplo, no es algo de hombres y mujeres de forma estricta, para que un delito o falta se considere por violencia de género DEBEN ambas personas tener o (sigo...)

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por erick8598
25 ago 2015, 02:11

#6 #6 pantsu dijo: Como dijo mi profesora de derecho procesal: "Las leyes no están hechas a favor de la igualdad, sino para favorecer a la mayoría".@pantsu O al más rico.

A favor En contra 4(8 votos)
#150 por tendenciaasesina
25 ago 2015, 19:57

#142 #142 drkztan dijo: #112 @tendenciaasesina que en españa no es así? [youtube]UoyoKfgiqb0[/youtube]

Esa mujer le puso una denuncia falsa al hombre y recibió la custodia del niño mientras se hacía el juicio. El juicio demostró que la denuncia era falsa, y sin embargo, a día de hoy, a la mujer no se le a sentenciado a nada.
@drkztan Te remito a este comentario #138 #138 tendenciaasesina dijo: #136 @alfonsiin Ya, y todo lo demás? Me estás diciendo que la justicia española celebra la agresión de una mujer a un hombre como "empoderamiento femenino"?

esto es DEMAGOGIA

#112 @tendenciaasesina
@tendenciaasesina

Me puedes decir cuando ha ocurrido eso en España? Las verdades a medias, son mentiras, y este cartel es un claro caso de demagogia.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por ememej
24 ago 2015, 20:36

Ha dicho las cosas tal y como son. Lo cual para un varon heterosexual tambien está condenado

A favor En contra 3(15 votos)
#27 por warrior712
24 ago 2015, 20:58

#11 #11 natsumivga dijo: Un monton de hombres deberian huir de las mujeres, pobresitos ESCAPEN! no sea que aplique mi igualdad de genero con estos carteles que ya me tienen hasta el ovario con el sexismo. si tanto lloran por sus derechos vayanse a arabia, marruecos o donde este el estado islamico y vivan su fantasia. ah claro, de esas mujeres nadie habla.
@natsumivga Buenos dias señorita, ¿vino por su dosis diaria de bullyng?

A favor En contra 3(13 votos)
#36 por carlosjfort
24 ago 2015, 21:12

#25 #25 leicoder dijo: #15 @natsumivga seguro que has sufrido mucho cuando te vendieron, pobre de ti.
Y este, amigos, es el ejemplo perfecto, de las "feministas" que no quieren igualdad, sino venganza por machismos que ellas nunca sufrieron.

PD: Nótese sus aires de superioridad con su "pobres hombres".
@leicoder Y no sólo eso, sino actuando contra hombres que no cometieron ******* contra las mujeres. Ahora, también está lo que dice #30 #30 jonsnowisabastard dijo: #11 @natsumivga Y otra cosita mas; que sepas que TU COMO MUJER TAMBIEN SALES PERDIENDO CON ESTAS LEYES. ¿Increible eh? Pues si, porque adivina, si mañana sufres (y espero que no) violencia de genero; lo mas probable es que tu caso quede archivado y no te hagan caso hasta que sea demasiado tarde. ¿Sabes porque? Porque tus amiguitas las ''feministas'' estan muy ocupadas luchando por quedarse con la casa de su ex poniendo denuncias falsas. Pero seguid apoyando el hembrismo, acabareis cayendo por vuestro propio peso.@jonsnowisabastard, porque las denuncias falsas restan recursos que se deberían emplear en investigar y castigar casos reales. Si el sistema puede investigar 5.000 casos en un período determinado, y hay 4.500 casos reales en dicho período, se pueden investigar todos, pero si hay 1.000 denuncias falsas pueden haber 500 casos que no se puedan investigar en dicho período, si eso se mantiene el número de casos reales sin resolver iría aumentando. Por eso deberian castigarse con mucha dureza las denuncias falsas, porque no sólo perjudican a un inocente, sino a muchas víctimas.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por ttpanda
24 ago 2015, 22:26

Es verdad que la ley muchas veces trata mejor a la mujer debido a que la mujer a lo largo de la historia ha sido muy discriminada, y los hombres se considera que son unos "machos" y si una mujer maltrata a un hombre entonces el hombre es poco hombre, y de hecho si denuncia, los mismos policias se descojonan en su cara. Esto se conoce como "discriminación positiva" hacia la mujer. Ojalá algún día aprendieramos que la violencia es la violencia, realmente lo siento por todos esos hombres que están sufriendo a manos de sus parejas, algunos hasta son denunciados por sus parejas por hacer lo que están haciendo ellas, y sin tener suficientes pruebas son juzgados.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por xavzap
24 ago 2015, 22:59

#61 #61 xavzap dijo: Os dejo este enlace para que veáis hasta qué punto está mal.
https://www.facebook.com/justiciaparajoanjusticiareal?fref=ts

En Barcelona una chica acusó de haberla tocado por un falso reconocimiento visual, ya que el chico es chico GAY, tenía conversaciones con su novio de esa misma noche, bajó de una moto que ni tiene ni tiene el permiso y no estaba ni en ese sitio en ese momento. Luego, incluso la chica decía no estar segura de ser él.
@xoblocito
El juez no ha aceptado ninguna de las pruebas del chico y le han caído tres años de prisión, ya que lo cómodo y fácil gracias a la ley de igualdad de género que contamos en nuestro país es fallar a favor de la mujer aunque no haya pruebas que incriminen realmente al hombre.

Hay incluso una recogida de firmas, si entráis en la página podéis informaros.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#71 por rain12
24 ago 2015, 23:36

#15 #15 natsumivga dijo: #2 @solounnombresinpillarjoder la guerra la empezaron los carteles haciendo ver a los hombres como unas victimas y a las mujeres como unas arpias del gobierno, cuando en realidad todo tiene su debido proceso y gracias a muchas mujeres que se jodieron por sus derecho es que tenemos igualdad como personas o es que a los varones se les olvida que nosotras no podiamos votar ni trabajar y que en algunos paises somos vendidas por camellos. en fin, pobres hombres.
¿Qué clase de ******* eres metiéndome a mi en el mismo saco que a quienes no saben eso? Yo todo eso lo se, soy hombre, por tanto estás mintiendo, generalizando a los hombres. Los hombres, al igual que las mujeres, han ido a la par luchando por la igualdad. No todas las mujeres ni todos los hombres, incluso ni la mayoría en ambos casos, aunque la iniciativa fuese las mujeres en casi todos los casos. La opresión sexual también afecta a los hombres, desde siempre, desde que nos han dicho que no lloremos porque es de maricas y niñas.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por casquito99
25 ago 2015, 03:04

A ver... neutralizemosnos: soy hombre demisexual totalmente a favor de la igualdad de género (típico eufemismo del feminismo y dicotomía del igualitarismo) y aborresco desde temprano a mujeres autodenominadas feministas para favorecer su género en detrimiento del otro ya que considero que al menos un 80% de personas manifiestan ideologias verdaderamente feministas sin necesidad de anunciarse como tales. Pero esto es tonto, gente. Irrisorio. Ni siquiera hay que citar el cartel para contradecir tramoyas forzadas. Es un sofisma; una argucia; una especie de circunloquio para evitar la mitad del argumento real. Esto ya es ver como un extremista. Pero son libres de creer lo que quieran ¿no? Me acuerdo cuando los colectivos solo aceptaban monedas con sus dos caras limpias.

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por pippin
25 ago 2015, 16:17

#2 #2 solounnombresinpillarjoder dijo: Joder. Hay MUCHAS desigualdades entre géneros y unas desfavorecen al hombre y otras a la mujer. Aquí se reúnen las que perjudican al hombre, y que si es cierto que se dan a diario y son MUY graves. Y estan van cogidas de la mano de lo joputa que sea la mujer de la pareja en este caso.

Pero tampoco quita las que si desfavorecen a la mujer. Y viceversa. NO quiero empezar con una guerra de géneros. Solo quería añadir que el género de las personas es algo mucho mas delicado que una guerra entre sexos. Por favor hombres y mujeres, no os hagáis la vida difícil, todos somos personas.
@solounnombresinpillarjoder Y la mayoría de leyes que favorecen injustamente a la mujer, están hechas partiendo del punto de vista machista de nuestra sociedad que considera a la mujer una "víctima" en el 90% de las ocasiones. La igualdad es igualdad, aunque también hay que tener en cuenta que la mayor parte del maltrato de género es hacia el género femenino. Es difícil hacer leyes equitativas para todos, hay que tener en cuenta el contexto social y los antecedentes.

A favor En contra 3(3 votos)
#143 por enjuiciamiento
25 ago 2015, 19:30

Solo puedo decir que quién ha escrito los párrafos del cartel no tiene ni idea de leyes, solo lo justito que "sacan" en las noticias.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por alfonsiin
24 ago 2015, 20:23

en grandes cosas tiene razón este cartel pero hay que analizarlo con detalle y pensar que hay casos y casos, por que sí hay mujeres condenadas y en la cárcel por matar a su marido.

3
A favor En contra 2(22 votos)
#26 por jonsnowisabastard
24 ago 2015, 20:56

#11 #11 natsumivga dijo: Un monton de hombres deberian huir de las mujeres, pobresitos ESCAPEN! no sea que aplique mi igualdad de genero con estos carteles que ya me tienen hasta el ovario con el sexismo. si tanto lloran por sus derechos vayanse a arabia, marruecos o donde este el estado islamico y vivan su fantasia. ah claro, de esas mujeres nadie habla.
@natsumivga Porque casualidad, muchas ''feministas'' (mas bien hembristas) veo por ahi lloriqueando porque ''la sociedad les ''obliga'' a depilarse'' o porque en la gramatica en lengua castellana el masculino predomina. Y mientras ignoran temas como la ablacion, como que en paises arabes se lapide a mujeres que han sido vio*ladas, donde se casa a niñas por la fuerza o se las vende para explotarlas... Si es que al final los ''machistas'' estamos mas concienciados que las ''feministas''. Que cosas...

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por josillo_gc
24 ago 2015, 20:59

En parte cierto, en parte no. Antes de opinar, empollar: http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por jonsnowisabastard
24 ago 2015, 21:01

#11 #11 natsumivga dijo: Un monton de hombres deberian huir de las mujeres, pobresitos ESCAPEN! no sea que aplique mi igualdad de genero con estos carteles que ya me tienen hasta el ovario con el sexismo. si tanto lloran por sus derechos vayanse a arabia, marruecos o donde este el estado islamico y vivan su fantasia. ah claro, de esas mujeres nadie habla.
@natsumivga Y otra cosita mas; que sepas que TU COMO MUJER TAMBIEN SALES PERDIENDO CON ESTAS LEYES. ¿Increible eh? Pues si, porque adivina, si mañana sufres (y espero que no) violencia de genero; lo mas probable es que tu caso quede archivado y no te hagan caso hasta que sea demasiado tarde. ¿Sabes porque? Porque tus amiguitas las ''feministas'' estan muy ocupadas luchando por quedarse con la casa de su ex poniendo denuncias falsas. Pero seguid apoyando el hembrismo, acabareis cayendo por vuestro propio peso.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#38 por fersant
24 ago 2015, 21:15

#6 #6 pantsu dijo: Como dijo mi profesora de derecho procesal: "Las leyes no están hechas a favor de la igualdad, sino para favorecer a la mayoría".@pantsu

Equidad, la palabra es equidad.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#42 por madamedefer
24 ago 2015, 21:22

#34 #34 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: Estoy flipando con esta página y sobre todo, con su comunidad. Me acojona que esto sea gente joven opinando. Veo muchos comentarios criticando a las "feministas contra la depilación" pero no he visto a ninguna "feminista contra la depilación" comentar aún. De verdad, para contradecir muchas de estas cosas creo que sólo hay que mirar los casos de violencia doméstica y de agresión sexual. ¿Quién las sufre más, hombres o mujeres? Si la situación entre sexos es desigual (que lo es, las mujeres aún sufren muchos ******* sólo por serlo) la ley no puede ser igual hasta que se iguale del todo la balanza.@hastaloscojonesdeconspiranoias
¡Alguien con sentido común! La verdad es que da mucho miedo pensar que toda la gente que comenta es joven, es como si no hubiéramos avanzado nada. Siempre digo que el machismo perjudica tanto a hombres como a mujeres, pero las mujeres seguimos en una posición pero que la de los hombres. Éste tipo de carteles sensacionalistas que despiertan éstas guerras de género no traen nada bueno, solo evitan una mayor empatía y compresión.

A favor En contra 2(12 votos)
#78 por el_emperador
24 ago 2015, 23:43

#41 #41 luferse dijo: Soy abogado y os hago saber que la mayoría de esto es mentira, sin embargo seguiréis luchando en contra de la igualdad real.@luferse Si eres abogado debes enseñarnos una prueba para que podamos creerte, si no, solo eres un bocazas.

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por hamphield
27 ago 2015, 15:04

#169 #169 drkztan dijo: #168 @hastaloscojonesdeconspiranoias Es la mierda del sistema este que no me deja poner el link. El link esta aqui: [img]http://i.imgur.com/NEuBtc4.png[/img] .

0.01% no es para nada un caso marginal. Que porcentage de casos de maltrato machista crees que acaban en asesinato? Te aseguro que es una fracción de 0.01%. Es tambien marginal el asesinato machista?

"Si los afectados no denunciaron sus motivos tendrán. A mi se me han intentado desgraciar la vida, denuncio"

Me parece gracioso que si esto se dijera en el caso de maltrato femenino, ya tendrías a gente saltandote a la garganta por culpar a la mujer de no denunciar en lugar de al hombre por maltratar. Lee el link y verás porque los hombres denuncian menos que las mujeres por maltrato.
@drkztan enserio... usted es esa clase de ignorante que se cree cada huevada del Internet...

dice que "este sistema evita que ponga este link"
y es la cuanta de Twitter de un fulano...
El chiste se cuenta solo...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por leicoder
24 ago 2015, 20:43

#1 #1 alfonsiin dijo: en grandes cosas tiene razón este cartel pero hay que analizarlo con detalle y pensar que hay casos y casos, por que sí hay mujeres condenadas y en la cárcel por matar a su marido.@alfonsiin con una condena menor a la que se le daría a un hombre

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por pollinatrix
24 ago 2015, 20:49

Simplemente, Cuanta Razón.

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por warrior712
24 ago 2015, 20:52

a 39 feminazis no les gusto este cartel

A favor En contra 1(11 votos)
#31 por leicoder
24 ago 2015, 21:01

#19 #19 odioso_de_cojones dijo: Claro, porque existen disposiciones legislativas de acuerdo con las cuales una mujer que asesina a su esposo recibe beneficios judiciales, o que una mujer que ataca a un hombre no es nunca culpable, o los homicidios sin causales de género o contra hombres no son penados. Y vais y os lo creéis. Estáis cada vez peores.

Pero me alegra que penséis así, que tengáis tanto para quejaros. Como cierta vez oí a alguien decir: "Si según un machista el mundo se está volviendo hembrista, es porque estamos haciendo las cosas bien."
@hola_mi_amigo Mas de un caso he visto en que la mujer mata al hombre por "envenenamiento accidental" y quedan libres. Y tienes razón, no van a salir impunes por homicidio pero si con una pena menor, ya que no se les suma el cargo por violencia de género.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por ferone
24 ago 2015, 21:32

#11 #11 natsumivga dijo: Un monton de hombres deberian huir de las mujeres, pobresitos ESCAPEN! no sea que aplique mi igualdad de genero con estos carteles que ya me tienen hasta el ovario con el sexismo. si tanto lloran por sus derechos vayanse a arabia, marruecos o donde este el estado islamico y vivan su fantasia. ah claro, de esas mujeres nadie habla.
@natsumivga Estamos exibiendo que a terminos legales estamos severamente tratados injustamente persiguiendo lo que se supone que es una igualdad. Y si tienes algo que argumentar ¿Podrias exibir una ley y solo UNA en la que el hombre se ve beneficiado frente a la mujer? Quizas encuentres alguna y te costará. Pero seguro que no encontrarás mas de 3. Mucho menos mas 20 como nosotros tantas como vuestras.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!