¡Cuánta razón! / Cuestión de respetos
Arriba
61
Enviado por xpedro98x el 31 ago 2015, 22:56

Cuestión de respetos


respeto,machismo,feminismo,claro,amor,solidaridad,fraternidad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amores que matan Enlace a Los bomberos lo tienen claro Enlace a Harto de fingir

Vídeo relacionado:

Enlace a Chico se fija en la historia de amor de una pareja de pájaros
destacado
#5 por axelworldvideos
1 sep 2015, 23:50

Así deberían hablar los políticos, de forma directa sin dar excusas de 1.500 frases para decirte "Voy a robarte, fingiendo que me interesa tu bien estar"
.

1
A favor En contra 121(137 votos)
#26 por xpedro98x
2 sep 2015, 01:34

La verdad que quería divertirme leyendo los comentarios de que en verdad así debe ser y blablabala.... pero están las mismas discusiones para saber que sexo sufre mas... El mundo ya es infeliz como para que compitamos en quien es mas infeliz

2
A favor En contra 43(47 votos)
#4 por leandroink
1 sep 2015, 23:50

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nigga_you_gay_cropo Hermoso me hiciste llorar.

1
A favor En contra 39(51 votos)
#10 por mclalo
2 sep 2015, 00:10

#5 #5 axelworldvideos dijo: Así deberían hablar los políticos, de forma directa sin dar excusas de 1.500 frases para decirte "Voy a robarte, fingiendo que me interesa tu bien estar"
.
@axelworldvideos Hahaha, me recordaste un video de un político mexicano que acepta que le robó a la presidencia, diciendo textualmente que "Sí, si le robé a la presidencia, pero nada más poquito, porque esta bien pobre y no hay ni de donde robarle", irónicamente lo dijo en un discurso de aceptación al premio de mejor alcalde. No sé como poner videos, pero a ver si me sale:

A favor En contra 29(31 votos)
#8 por hvan
2 sep 2015, 00:00

¡Bello! Esta frase no sólo se hablará sobre sexismo sino de todos los males de la sociedad. (Racismo, Xenofobia, Homofobia)

A favor En contra 12(16 votos)
#32 por jbadia
2 sep 2015, 10:17

#26 #26 xpedro98x dijo: La verdad que quería divertirme leyendo los comentarios de que en verdad así debe ser y blablabala.... pero están las mismas discusiones para saber que sexo sufre mas... El mundo ya es infeliz como para que compitamos en quien es mas infeliz @xpedro98x tü sí que has captado la esencia de la igualdad, no sólo entre géneros sino entre etnias y culturas. Un aplauso par ti.

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por dieguchi
1 sep 2015, 23:56

Los géneros no deberían ser algo que nos condicionaran. Tendría que ser una aportación, un detalle personal, pero no una diferencia que marcara nuestras vidas y nos dividiera.

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por reybarbaro
2 sep 2015, 00:33

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nigga_you_gay_cropo

A favor En contra 7(19 votos)
#50 por oveja_negra
2 sep 2015, 19:01

#33 #33 einwanderer dijo: Odio estos carteles pseudo feministas, que son de un machismo rancio "Es el deber de un hombre respetar a una mujer, pero es deber de la mujer demostrarle algo que respetar" ¿Qué mierda, no merezco respeto simplemente por ser un ser humano? Gracias por hacer la corrección.@einwanderer La frase del cartel (la que está tachada) no es nada feminista... tiene varios puntos que se contradicen con el feminismo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por silfas
2 sep 2015, 00:50

#17 #17 seitoku dijo: #11 @silfas "las mujeres cobran menos en promedio que los hombres por el mismo trabajo". Hace poco tuve una discusion sobre eso con una amiga que habia publicado una noticia sobre eso. Yo le dije que me parecia raro porque si yo fuera empresario y una mujer y un hombre me hacen el mismo buen trabajo, mandaria a tomar por culo a los hombres y contrataria mas mujeres.
@seitoku ¿Ya bueno y qué? ¿El que tu harías eso significa que es mentira que cobren menos? No sé yo creo que lo que hay que mirar son datos, no ponerse a especular.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#46 por einwanderer
2 sep 2015, 17:43

#44 #44 malecon1 dijo: #43 @hastaloscojonesdeconspiranoias y según tu, ¿por qué el feminismo no defendería una frase así?@malecon1 Porque es machista hasta el hartazgo y defiende la idea de que una mujer "no respetable", pueda ser abusada hasta el cansancio.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por hamphield
2 sep 2015, 15:32

AMÉN C*RAJO!!!...




A favor En contra 4(6 votos)
#30 por ferone
2 sep 2015, 02:52

#26 #26 xpedro98x dijo: La verdad que quería divertirme leyendo los comentarios de que en verdad así debe ser y blablabala.... pero están las mismas discusiones para saber que sexo sufre mas... El mundo ya es infeliz como para que compitamos en quien es mas infeliz @xpedro98x Te has ganado una galleta, si señor.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por silfas
2 sep 2015, 00:30

#14 #14 lorddkno dijo: #11 pero por que dices que esta debanlaceada? Dices eso sólo porque te fijas que tienen en contra , pero si miras que tienes a favor de vez en cuando , te darías cuenta que la vida para el hombre no es tan facil te la crees@lorddkno No digo que el hombre no sufra por los estereotipos, por supuesto que sí. Como que se espera que sea duro fuerte o que no muestre sentimientos. Pero si te fijas en la sociedad puedes ver que los hombres tienen más oportunidades que las mujeres, pese a sufrir estereotipos también. Y si nos vamos a los países del tercer mundo ni te cuento como está la mujer...

1
A favor En contra 3(15 votos)
#23 por armjx
2 sep 2015, 01:11

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nigga_you_gay_cropo Haberte vuelto a meter esa rata por el culo.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por tepahz
2 sep 2015, 00:41

#18 #18 seitoku dijo: #11 #17 Pero de ahi lei mejor la fuente y hay una trampa que deberian ponerlo en mayuscula. No se compara el mismo trabajo, se compara "equivalentemente" el mismo tipo de trabajo. Te doy un ejemplo no se compara a los basureros (recolector de desechos) con las basureras, no, porque ese es un trabajo tipicamente de hombres sino que lo comparan con otro trabajo "equivalente" tipicamente de mujer que podria ser las barrenderas (al menos en mi pais es asi).
Ahora a saber Dios si ese "equivalentemente" esta bien hecho. Si fueras tan amable, me gustaria tu fuente.
@seitoku yo si quieres te doy la mia, yo, yo cobro menos haciendo un trabajo técnico y poniendo más horas que mi compañero, haciendo el mismo trabajo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por einwanderer
2 sep 2015, 10:01

#24 #24 profeta_ dijo: #17 @seitoku La razón de esto es muy simple, si una empleada se te queda embarazada, te han puteado bien. Si tienes una pequeña empresa que se mantiene justo justo y se te queda una embarazada, olvídate de tu empresa. Tienen muchos beneficios ellas por quedarse embarazadas, y a costa del empresario. Debido a esto, si van a hacer el mismo trabajo, por el bien de la empresa, es mejor no arriesgarse y contratar a un hombre.@__i_s_i__ Esa es la principal razón de la baja contratación de mujeres. Muchas empresas han comenzado a buscar mujeres con experiencia pero ya en la edad de la menopausia; una chica joven en edad fértil, lo tiene muy muy jodido para encontrar un buen puesto de trabajo.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por elinventadordedatos
1 sep 2015, 23:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nigga_you_gay_cropo WTF?!! https://www.youtube.com/watch?v=VsMbRBEBw4E

2
A favor En contra 2(6 votos)
#45 por malecon1
2 sep 2015, 16:26

#19 #19 tepahz dijo: #13 @ktacik De verdad? Un cartel que es neutro, que no aboga ni por unos ni por otros y tu te pones a lloriquear sobre el tema? Eres una victima de un abuso o eres un abusador que lo han pillado en falta y quiere salirse con la suya? Te has puesto en contacto con las asociaciones de hombres maltratados para ayudarlos o solo eres un like en facebook? Has ofrecido tu ayuda a los bufetes de abogados que sin ánimo de lucro ayudan a esos hombres o solo los defiendes cuando nadie los ataca?@tepahz ¿Tu eres así de idiota todos los días o solo de lunes a domingo?

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por hastaloscojonesdeconspiranoias
2 sep 2015, 17:44

#44 #44 malecon1 dijo: #43 @hastaloscojonesdeconspiranoias y según tu, ¿por qué el feminismo no defendería una frase así?@malecon1 Porque en realidad la frase es, en esencia, machista o como mínimo sexista. Ni la mujer debe ser respetada por el hombre sólo por serlo (no más que cualquier otra persona) ni, por supuesto, la mujer tiene que demostrar nada a nadie para ser respetada (como cualquier otra persona). Es como lo de la caballerosidad y tal, ningún feminista puede defender actitudes en las que se asume una superioridad del hombre. Como en este caso: "El hombre es el que debe dar respeto", se asume un papel en el que el hombre debería dar su aceptación, como hombre, a la mujer. Así que no, esa frase no va a ser defendida por ningún feminista coherente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por tepahz
2 sep 2015, 00:38

#13 #13 ktacik dijo: Estoy de acuerdo con el cartel la verdad los hombres también son maltratados, asesinados, golpeados y demás por las mujeres y no pueden decir nada, pero a una mujer le dan una cachetada ya es una demanda, denuncia y al hombre se le quita todo, la verdad creo que la igual de genero solo aplica a las mujeres cuando les conviene desde mi punto de vista tanto hombres como mujeres deberíamos ser iguales en el aspecto de violencia, trabajo y todo, Ya que los hombres pueden hacer las mismas cosas que las mujeres y viceversa @ktacik De verdad? Un cartel que es neutro, que no aboga ni por unos ni por otros y tu te pones a lloriquear sobre el tema? Eres una victima de un abuso o eres un abusador que lo han pillado en falta y quiere salirse con la suya? Te has puesto en contacto con las asociaciones de hombres maltratados para ayudarlos o solo eres un like en facebook? Has ofrecido tu ayuda a los bufetes de abogados que sin ánimo de lucro ayudan a esos hombres o solo los defiendes cuando nadie los ataca?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#24 por profeta_
2 sep 2015, 01:16

#17 #17 seitoku dijo: #11 @silfas "las mujeres cobran menos en promedio que los hombres por el mismo trabajo". Hace poco tuve una discusion sobre eso con una amiga que habia publicado una noticia sobre eso. Yo le dije que me parecia raro porque si yo fuera empresario y una mujer y un hombre me hacen el mismo buen trabajo, mandaria a tomar por culo a los hombres y contrataria mas mujeres.
@seitoku La razón de esto es muy simple, si una empleada se te queda embarazada, te han puteado bien. Si tienes una pequeña empresa que se mantiene justo justo y se te queda una embarazada, olvídate de tu empresa. Tienen muchos beneficios ellas por quedarse embarazadas, y a costa del empresario. Debido a esto, si van a hacer el mismo trabajo, por el bien de la empresa, es mejor no arriesgarse y contratar a un hombre.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por seitoku
2 sep 2015, 01:33

#21 #21 silfas dijo: #17 @seitoku ¿Ya bueno y qué? ¿El que tu harías eso significa que es mentira que cobren menos? No sé yo creo que lo que hay que mirar son datos, no ponerse a especular.#22 #22 silfas dijo: #18 @seitoku Pero aún así si tu haces la media, por ejemplo de un sector determinado, te sale que los hombres cobran más. O si haces una media global también, eso en si ya es una desigualdad.@silfas Es importante porque se puede dar una mala estimativa de lo que ocurre. Yo no se como calculan que un trabajo es "equivalente". Si hacen algo asi como por ejemplo: por clase media y educacion, el trabajo tipicamente de hombre es ser estibador y el de la mujer ser cajera en una tienda o supermercado y que por lo tanto segun ellos es un trabajo equivalente a pesar de que uno es un trabajo fisico mas agotador que el otro y que talvez por eso gane mas el estibador (no tengo ni idea de cuanto gana cada uno).
Por cierto, ya que estamos, el porque lo hacen no me parece malo en sí, ellos suelen explicar que no se puede realizar una comparación directa porque culturalmente hay trabajos que son de hombres y otros de mujeres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por seitoku
2 sep 2015, 01:45

#21 #21 silfas dijo: #17 @seitoku ¿Ya bueno y qué? ¿El que tu harías eso significa que es mentira que cobren menos? No sé yo creo que lo que hay que mirar son datos, no ponerse a especular.silfas #25 #25 seitoku dijo: #21 #22 @silfas Es importante porque se puede dar una mala estimativa de lo que ocurre. Yo no se como calculan que un trabajo es "equivalente". Si hacen algo asi como por ejemplo: por clase media y educacion, el trabajo tipicamente de hombre es ser estibador y el de la mujer ser cajera en una tienda o supermercado y que por lo tanto segun ellos es un trabajo equivalente a pesar de que uno es un trabajo fisico mas agotador que el otro y que talvez por eso gane mas el estibador (no tengo ni idea de cuanto gana cada uno).
Por cierto, ya que estamos, el porque lo hacen no me parece malo en sí, ellos suelen explicar que no se puede realizar una comparación directa porque culturalmente hay trabajos que son de hombres y otros de mujeres.
Aunque por otro lado, a uno de los puntos que llegamos es que viendo las estadisticas de egresados de las universidades es las carreras por sexo, donde mas se notaba la diferencia es en educación (carrera muy mal pagada en mi pais) que tenia mucha mas cantidad de mujeres e ingenieria (carrera bien pagada) que tenia mucho mas hombres. El tema es complicado y tranquilo no niego que pueda estar ocurriendo, lo que digo es que no se puede usar esos reportes como prueba de que los hombre son contratados para el mismo puesto de trabajo y empresa con mayor salario que las mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por einwanderer
2 sep 2015, 15:06

#36 #36 cuantodementor dijo: #34 @einwanderer Así nos va, nada habrá que dejar de tener hijos así se extinga la raza humana... @cuantodementor Por desgracia es lo que hace que la natalidad baje. Soy del grupo que renunció a tener hijos, por varias razones a decir verdad, aunque la económica es una de ellas. Sobre la extinción por la baja natalidad no estoy de acuerdo. Nos extinguiremos por sobrepoblación. Mientras en Europa y América, la natalidad desciende o se mantiene estable, en África y Oriente, el crecimiento demográfico es demencial. En veinte o treinta años, seremos 9.000 millones de seres humanos, a pesar de la pobreza o las guerras que asolan a varios países.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por einwanderer
3 sep 2015, 11:45

#48 #48 stocker_ dijo: #15 @silfas cuotas de género, becas solo para mujeres y dinero exclusivo para sus asuntos, opocisiones arregladas para que sea la mujer la que contraten y sin que les paguen la universidad solo por ser mujeres... sí, se ve como sufrís eh. Ahora mismito cambiadme por una de vosotras y tal, querría ver la alegría que se llevaría con las oportunidades que nos dan a los machos.@stocker_ No sé en que mundo vives tú. En el mío no lo he tenido más fácil sólo por ser mujer, en mi país incluso me negaron becas que tenía merecidas, por no ser suficientemente pobre. Como mujer inmigrante, tampoco he recibido mejor trato que otras en mi misma situación, por el contrario, porque para el estado alemán yo no soy pobre, me bloquean cualquier tipo de ayuda, mejor dicho, me bloquearían las ayudas ya que, hasta el momento, no me he visto en necesidad de pedir ninguna. Si quiero conseguir algo, debo partirme la espalda limpiando mierda ajena.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cuantodementor
2 sep 2015, 14:45

#24 #24 profeta_ dijo: #17 @seitoku La razón de esto es muy simple, si una empleada se te queda embarazada, te han puteado bien. Si tienes una pequeña empresa que se mantiene justo justo y se te queda una embarazada, olvídate de tu empresa. Tienen muchos beneficios ellas por quedarse embarazadas, y a costa del empresario. Debido a esto, si van a hacer el mismo trabajo, por el bien de la empresa, es mejor no arriesgarse y contratar a un hombre.@__i_s_i__ También existe baja por paternidad =)

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por stocker_
3 sep 2015, 17:09

#53 #53 einwanderer dijo: #48 @stocker_ No sé en que mundo vives tú. En el mío no lo he tenido más fácil sólo por ser mujer, en mi país incluso me negaron becas que tenía merecidas, por no ser suficientemente pobre. Como mujer inmigrante, tampoco he recibido mejor trato que otras en mi misma situación, por el contrario, porque para el estado alemán yo no soy pobre, me bloquean cualquier tipo de ayuda, mejor dicho, me bloquearían las ayudas ya que, hasta el momento, no me he visto en necesidad de pedir ninguna. Si quiero conseguir algo, debo partirme la espalda limpiando mierda ajena.@einwanderer Pues como todo el mundo, chata. ¿Qué vienes, exigiendo privilegios? Ayudas, becas y demás no se las dan a nadie, iban a empezar por ti...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por stocker_
3 sep 2015, 19:48

#55 #55 einwanderer dijo: #54 @stocker_ No necesito privilegios, porque para eso trabajo, lo que no tolero es que un niñato venga exigiendo lástima por ser macho, diciendo que a las mujeres nos dan todo regalado por lo que tenemos en la entrepierna.@einwanderer En comparación a los hombres, os ponen muchísimas cosas en bandeja. Que lo reconozcas o no depende de lo sinvergüenza y aprovechada que seas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por natsumivga
2 sep 2015, 18:53

#47 #47 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #44 @malecon1 Porque en realidad la frase es, en esencia, machista o como mínimo sexista. Ni la mujer debe ser respetada por el hombre sólo por serlo (no más que cualquier otra persona) ni, por supuesto, la mujer tiene que demostrar nada a nadie para ser respetada (como cualquier otra persona). Es como lo de la caballerosidad y tal, ningún feminista puede defender actitudes en las que se asume una superioridad del hombre. Como en este caso: "El hombre es el que debe dar respeto", se asume un papel en el que el hombre debería dar su aceptación, como hombre, a la mujer. Así que no, esa frase no va a ser defendida por ningún feminista coherente.@hastaloscojonesdeconspiranoias Cuando la gente deje de fijarse en lo que se lleva en la entrepierna crearemos la igualdad; imposible, mas fácil es que putin y obama tengan un hijo a que los hombres dejen de chillar porque las mujeres exijan lo que ellos tienen desde siempre. al hombre lo que le falta es ser una mujer por un día! porque las mujeres en muchos aspectos de la vida les toca ser hombre. y quisiera una foto de todos los machos rosas haciendo aseo. empezamos por casa no?

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por tochoblancho
3 sep 2015, 01:28

John: Y que tenemos en esta semana en Cuanta Razón?
Mike: Pues mira John tenemos un sin fin de carteles pero hemos escogio los temas mas relevantes.
John: Excelente Mike y cuales son esos carteles?
Mike: Carteles sobre La igualdad de genero, tenemos que hacer ver a la mujer lo desviada que esta en cuanto a luchar por sus derechos, luego tenemos los carteles de los toros. En españa se lleva a cabo la tradicion de que un torero los mate asi que debemos hacer algo para evitarlo mientras que paralelamente ofrecemos algunos carteles sobre hamburguesas y pizzas y las arterias y finalmente el tema de los personajes de caricatura y muñecas que dan mala influencia a nuestras hijas. Fin del comunicado

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por einwanderer
3 sep 2015, 02:06

#50 #50 oveja_negra dijo: #33 @einwanderer La frase del cartel (la que está tachada) no es nada feminista... tiene varios puntos que se contradicen con el feminismo@oveja_negra Es lo mismo que estoy diciendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por einwanderer
3 sep 2015, 18:10

#54 #54 stocker_ dijo: #53 @einwanderer Pues como todo el mundo, chata. ¿Qué vienes, exigiendo privilegios? Ayudas, becas y demás no se las dan a nadie, iban a empezar por ti...@stocker_ No necesito privilegios, porque para eso trabajo, lo que no tolero es que un niñato venga exigiendo lástima por ser macho, diciendo que a las mujeres nos dan todo regalado por lo que tenemos en la entrepierna.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por cuantodementor
2 sep 2015, 15:47

#40 #40 seitoku dijo: #39 @cuantodementor Pero mas nacimientos no es la solucion creo, en ese caso lo que dice @einwanderer se cumpliria. Por lo visto habria que vivir menos.@seitoku La solución esque nuestra galaxia choque de una vez con andrómeda y nos vayamos todos a mamarla. Hay que morir mas, no estamor muriendo bien.
Ahora enserio, esto se tiene que analizar teniendo en cuenta más factores, cuando disminuyen los nacidos pero la población anciana va creciendo deja de ser productiva y por otra parte la tasa de mortalidad en todo el rango de edades, enfin lo que pueda pasar, si nos ponemos serios, no se puede preveer de forma tan rápida a medio analizar.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por einwanderer
3 sep 2015, 20:57

#56 #56 stocker_ dijo: #55 @einwanderer En comparación a los hombres, os ponen muchísimas cosas en bandeja. Que lo reconozcas o no depende de lo sinvergüenza y aprovechada que seas.@stocker_ Y dale la burra al trigo. En tu mundo será así, en el real, pues no. Si la lío en el trabajo, me despiden. Si la lío en el país donde vivo, me expulsan. Si agredo a alguien, me cae una buena. Dime tú donde ves los supuestos privilegios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por stocker_
3 sep 2015, 20:58

#57 #57 einwanderer dijo: #56 @stocker_ Y dale la burra al trigo. En tu mundo será así, en el real, pues no. Si la lío en el trabajo, me despiden. Si la lío en el país donde vivo, me expulsan. Si agredo a alguien, me cae una buena. Dime tú donde ves los supuestos privilegios.@einwanderer Pues como debe de ser, sólo faltaría que encima te permitieran todo eso. ¿De qué te quejas?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por einwanderer
4 sep 2015, 09:27

#58 #58 stocker_ dijo: #57 @einwanderer Pues como debe de ser, sólo faltaría que encima te permitieran todo eso. ¿De qué te quejas?@stocker_ Es lo que le pasa a cualquiera. Amos, macho, sigo esperando a que me nombres tooooodos los privilegios que se supone que tengo por ser mujer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por stocker_
4 sep 2015, 10:20

#59 #59 einwanderer dijo: #58 @stocker_ Es lo que le pasa a cualquiera. Amos, macho, sigo esperando a que me nombres tooooodos los privilegios que se supone que tengo por ser mujer.@einwanderer Si no te das cuenta es que eres una sinvergüenza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por einwanderer
4 sep 2015, 10:59

#60 #60 stocker_ dijo: #59 @einwanderer Si no te das cuenta es que eres una sinvergüenza.@stocker_ El sinvergüenza eres tú. Estoy esperando a que me digas los supuestos privilegios que me corresponden y hasta ahora, nada de nada. Te has ido por la tangente, sin dar argumentos concretos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por stocker_
4 sep 2015, 11:03

#61 #61 einwanderer dijo: #60 @stocker_ El sinvergüenza eres tú. Estoy esperando a que me digas los supuestos privilegios que me corresponden y hasta ahora, nada de nada. Te has ido por la tangente, sin dar argumentos concretos.@einwanderer Te corresponden muchos. No son supuestos.
Vuelve a la cocina a fregarme los platos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por einwanderer
5 sep 2015, 01:15

#62 #62 stocker_ dijo: #61 @einwanderer Te corresponden muchos. No son supuestos.
Vuelve a la cocina a fregarme los platos.
@stocker_ Estoy esperando que los nombres, pero que más puedo esperar de un ente con la edad mental de ocho años. Anda, que te los friegue tu desdichada madre, porque que cruz es tener un hijo tonto.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cuantodementor
2 sep 2015, 14:47

#34 #34 einwanderer dijo: #28 @seitoku Hace no tantos años en mi país, algunas empresas les hacían test de embarazo a las postulantes a un trabajo. Las isapres, aseguradoras privadas, cobran muchísimo más por un plan de salud a una mujer en edad fértil, que a un hombre en el mismo rango etario. A un hombre joven y desempleado, le cuesta mucho menos encontrar un empleo, en comparación a una mujer joven desempleada. También se prejuzga según el estado civil. Las empresas suponen que una mujer joven y soltera no es de confianza y será irresponsable, en cambio, se asume que las casadas son responsables y reciben un mejor trato social en general.@einwanderer Así nos va, nada habrá que dejar de tener hijos así se extinga la raza humana...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por silfas
2 sep 2015, 00:56

#18 #18 seitoku dijo: #11 #17 Pero de ahi lei mejor la fuente y hay una trampa que deberian ponerlo en mayuscula. No se compara el mismo trabajo, se compara "equivalentemente" el mismo tipo de trabajo. Te doy un ejemplo no se compara a los basureros (recolector de desechos) con las basureras, no, porque ese es un trabajo tipicamente de hombres sino que lo comparan con otro trabajo "equivalente" tipicamente de mujer que podria ser las barrenderas (al menos en mi pais es asi).
Ahora a saber Dios si ese "equivalentemente" esta bien hecho. Si fueras tan amable, me gustaria tu fuente.
@seitoku Pero aún así si tu haces la media, por ejemplo de un sector determinado, te sale que los hombres cobran más. O si haces una media global también, eso en si ya es una desigualdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por seitoku
2 sep 2015, 01:54

#24 #24 profeta_ dijo: #17 @seitoku La razón de esto es muy simple, si una empleada se te queda embarazada, te han puteado bien. Si tienes una pequeña empresa que se mantiene justo justo y se te queda una embarazada, olvídate de tu empresa. Tienen muchos beneficios ellas por quedarse embarazadas, y a costa del empresario. Debido a esto, si van a hacer el mismo trabajo, por el bien de la empresa, es mejor no arriesgarse y contratar a un hombre.@__i_s_i__ La verdad es que ese podria ser un buen motivo, aunque no se si sera la norma. Me pregunto si realmente se usara ese racionamiento a la hora de contratar porque si es asi que cagada la verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lorddkno
2 sep 2015, 00:22

#11 #11 silfas dijo: Está frase está muy bien, y debería ser así. El problema es que después te encuentras con que por ejemplo las mujeres cobran menos en promedio que los hombres por el mismo trabajo o que están en muy baja proporción en los altos puestos de trabajo. O que ser mujer es un factor determinante para ser asesinada por tu pareja, porque cree que eres de su propiedad y no te tolera ciertas cosas. Quiero decir, esta frase la tenemos todos muy clara ¿no? Entonces ¿Por qué se da esta situación en la sociedad?
Esta frase tiene sentido en una sociedad igualitaria, pero si la balanza está inclinada hacia un lado y hay un sesgo, no aborda las causas del problema, sino que más bien lo desvirtúa.
pero por que dices que esta debanlaceada? Dices eso sólo porque te fijas que tienen en contra , pero si miras que tienes a favor de vez en cuando , te darías cuenta que la vida para el hombre no es tan facil te la crees

1
A favor En contra 0(8 votos)
#33 por einwanderer
2 sep 2015, 10:45

Odio estos carteles pseudo feministas, que son de un machismo rancio "Es el deber de un hombre respetar a una mujer, pero es deber de la mujer demostrarle algo que respetar" ¿Qué mierda, no merezco respeto simplemente por ser un ser humano? Gracias por hacer la corrección.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por einwanderer
2 sep 2015, 14:38

#28 #28 seitoku dijo: #24 @__i_s_i__ La verdad es que ese podria ser un buen motivo, aunque no se si sera la norma. Me pregunto si realmente se usara ese racionamiento a la hora de contratar porque si es asi que cagada la verdad.@seitoku Hace no tantos años en mi país, algunas empresas les hacían test de embarazo a las postulantes a un trabajo. Las isapres, aseguradoras privadas, cobran muchísimo más por un plan de salud a una mujer en edad fértil, que a un hombre en el mismo rango etario. A un hombre joven y desempleado, le cuesta mucho menos encontrar un empleo, en comparación a una mujer joven desempleada. También se prejuzga según el estado civil. Las empresas suponen que una mujer joven y soltera no es de confianza y será irresponsable, en cambio, se asume que las casadas son responsables y reciben un mejor trato social en general.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por cuantodementor
2 sep 2015, 14:54

#13 #13 ktacik dijo: Estoy de acuerdo con el cartel la verdad los hombres también son maltratados, asesinados, golpeados y demás por las mujeres y no pueden decir nada, pero a una mujer le dan una cachetada ya es una demanda, denuncia y al hombre se le quita todo, la verdad creo que la igual de genero solo aplica a las mujeres cuando les conviene desde mi punto de vista tanto hombres como mujeres deberíamos ser iguales en el aspecto de violencia, trabajo y todo, Ya que los hombres pueden hacer las mismas cosas que las mujeres y viceversa @ktacik tu tienes mucha fe... jaja, una mujer es golpeada y quién ha sido? una mujer es violada y quién ha sido?? Aunque no lo creas por la fuerza que tiene la publicidad ha día de hoy si un hombre maltrata a una mujer y esta lo quiere denunciar primero tiene que demostrar que es su marido el que la maltrata, luego pasar porque un policía le hable "mal" pues alomejor podría estan inventandose las cosas por putear, y luego queda la velocidad de la justicia... que tarda poco en que le llegue al marido la carta pero mucho para que se de una vista, que si no tienes pruebas se queda en tablas y ala....sobrevive tu sola

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cuantodementor
2 sep 2015, 15:15

#38 #38 einwanderer dijo: #36 @cuantodementor Por desgracia es lo que hace que la natalidad baje. Soy del grupo que renunció a tener hijos, por varias razones a decir verdad, aunque la económica es una de ellas. Sobre la extinción por la baja natalidad no estoy de acuerdo. Nos extinguiremos por sobrepoblación. Mientras en Europa y América, la natalidad desciende o se mantiene estable, en África y Oriente, el crecimiento demográfico es demencial. En veinte o treinta años, seremos 9.000 millones de seres humanos, a pesar de la pobreza o las guerras que asolan a varios países.@einwanderer Lo de la extinción no era una predicción de futuro si no a modo de queja. Lo que vamos a tener es una sociedad vieja menos nacimientos y defunciones más tardías, que no es que me queje de que vivamos más años, pero en todo tiene que haber una compensación. Si se desequilibra ya vamos a ir malamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!