¡Cuánta razón! / Santa Rita, Rita, Rita
Arriba
37
Enviado por shebydon el 4 sep 2015, 01:10

Santa Rita, Rita, Rita


Burgos,error del banco,60 mil euros,detenido por mo devolver,traspaso

Fuente: http://Captura de La Vanguardia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Reivindicación patriótica Enlace a Un ladrón poco inteligente Enlace a Las velocidades de hacienda

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer pierde los papeles en una tienda de ropa
destacado
#5 por canelodospapels
5 sep 2015, 11:52

Tiene que ir a más, ahora le toca a ese señor demandar al banco por mala praxis y cobrar una indemnización por todo el trauma de ser tratado como un delincuente.

3
A favor En contra 94(110 votos)
destacado
#1 por r4mania
5 sep 2015, 11:48

Y bien que hace, seguro que si yo le ingreso a alguien mis 100€ sin querer no me hacen ni p*to caso...

A favor En contra 60(72 votos)
#7 por raygiacrus
5 sep 2015, 12:01

#3 #3 ritsuko150 dijo: Yo vamos saco hasta el ultimo céntimo de la cuenta XD

después que? te mandan a un hotel digo carcel casa comida todo lo que necesites 1 o 2 años estudiando allí y sales con 60 mil euros en tu bolsillo
@esnake70

Si ese es el pensamiento del ciudadano de a pie,no me extraña que luego hayan tantos corruptos.

No es por generalizar,se que mucha gente no lo haría,pero luego están los que se hacen las victimas y se quejan de los corruptos,cuando ellos harían exactamente lo mismo.

Si queréis cambiar la situcaión,empezad por cambiar vosotros mismos.

4
A favor En contra 36(48 votos)
#10 por backast
5 sep 2015, 12:06

#7 #7 raygiacrus dijo: #3 @esnake70

Si ese es el pensamiento del ciudadano de a pie,no me extraña que luego hayan tantos corruptos.

No es por generalizar,se que mucha gente no lo haría,pero luego están los que se hacen las victimas y se quejan de los corruptos,cuando ellos harían exactamente lo mismo.

Si queréis cambiar la situcaión,empezad por cambiar vosotros mismos.
@raygiacrus Es que a ver, tu que te piensas que el clamor contra los corruptos es por el mal que le hacen a la gente o lo poco ético de sus actos? Y un coj0n de pato. Es por la envidia de no tupirnos nosotros a sushi y champán en nuestros yates con nuestras fulanas.

A favor En contra 23(23 votos)
#11 por viblios
5 sep 2015, 12:07

#5 #5 canelodospapels dijo: Tiene que ir a más, ahora le toca a ese señor demandar al banco por mala praxis y cobrar una indemnización por todo el trauma de ser tratado como un delincuente.@canelodospapels es que es un delincuente, ese dinero no es suyo, ni del banco, sino de otra persona. Tu ni sabes si fue error del banco, si yo voy a ingresar un dinero,y me equivoco de cuenta, tengo un tiempo para rectificar, y si lo hago, se lo quitan a la persona a la que fue por error

2
A favor En contra 17(31 votos)
#8 por raygiacrus
5 sep 2015, 12:06

#6 #6 canelodospapels dijo: #4 @curc0vein No es lo mismo robar que encontrar algo, y que te traten como un delincuente por el error de otro... y el que pulsó el botón seguirá en su puesto anónimo y ajeno a las consecuencias. @canelodospapels

El tío era consciente de que ese dinero no era suyo,por eso empezó a sacarlo y a meterlo en otras cuentas antes de que lo reclamaran,eso es delincuencia y debe ser tratado como tal.

A favor En contra 11(23 votos)
#9 por lubo
5 sep 2015, 12:06

os habeis dado cuenta de un fenomeno que estoy observando ultimamente y podeis comprobar. Cartel que sacan, cartel que la gente critica. Si sacan un cartel diciendo que la mierda es mala, la gente empieza que si no es asi que si la mierda es buena. Que coño le pasa a esta pagina?

1
A favor En contra 9(17 votos)
#26 por trew
5 sep 2015, 16:30

Pues si el error es del banco, a mi me parece que ellos deben de hacerse responsables. En este caso es evidente por la cantidad, pero y si te ingresan una cantidad más pequeña y tu no sabes la cantidad exacta que hay en tu cuenta y lo gastas pensando que es tuyo, qué pasa?

#11 #11 viblios dijo: #5 @canelodospapels es que es un delincuente, ese dinero no es suyo, ni del banco, sino de otra persona. Tu ni sabes si fue error del banco, si yo voy a ingresar un dinero,y me equivoco de cuenta, tengo un tiempo para rectificar, y si lo hago, se lo quitan a la persona a la que fue por errorAl ingresar dinero se requiere, a parte del º de cuenta, el nombre del receptor. Ya sería casualidad que al equivocarte de nº, el nombre y apellido coincida, no? xD El error es del banco.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por elverdezlomejor
5 sep 2015, 15:52

#21,#21 dantemugiwara dijo: Bravo por él... la ha cagado el banco... pues que apechugue el banco... al fin y al cabo ellos no devuelven el dinero de las preferentes No es del todo cierto. La han cagado ambos. El banco por hacer una transferencia que no correspondía y este señor por quedarse con un dinero que sabe que no es suyo y del que, por tanto, no puede apropiarse PORQUE ASÍ LO DICTA LA LEY.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por viblios
5 sep 2015, 16:10

#12 #12 canelodospapels dijo: #11 @viblios Como NO va a ser error del banco?? Una persona no ingresa 60.000 euros desde un cajero... esto es culpa del trabajador del banco que se equivocó pulsando el teclado y pulsó aceptar sin revisar los números antes. @canelodospapels y tu como lo sabes? y si la persona que lo ingreso se equivoco al dar el numero? lo sabes acaso? como puedes juzgar de esa manera sin tener ni idea? y aunque fuera error del banco, la victima es la persona dueña del dinero, no este señor

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por bastaix
7 sep 2015, 14:57

#7 #7 raygiacrus dijo: #3 @esnake70

Si ese es el pensamiento del ciudadano de a pie,no me extraña que luego hayan tantos corruptos.

No es por generalizar,se que mucha gente no lo haría,pero luego están los que se hacen las victimas y se quejan de los corruptos,cuando ellos harían exactamente lo mismo.

Si queréis cambiar la situcaión,empezad por cambiar vosotros mismos.
#23 #23 elverdezlomejor dijo: #21, No es del todo cierto. La han cagado ambos. El banco por hacer una transferencia que no correspondía y este señor por quedarse con un dinero que sabe que no es suyo y del que, por tanto, no puede apropiarse PORQUE ASÍ LO DICTA LA LEY.@elverdezlomejor
tecnicamente tienes razon y no, me cuesta inclinarme por cualquiera de las opciones, porque hay culpa y hay derecho al mismo tiempo.
el mayor responsable en este caso pienso que es el banco, que es quien ha cometido el error. puede que tambien el que dado originalmente el dinero, habra que ver si quien se equivoco fue el o el banco, para eso ya estara el juicio.
respento al "inteligente" beneficiado, decir que se ha apropiado de un dinero que no es suyo....es relativo. francamente el dinero no era suyo puesto que proviene de otra persona, pero, el dinero si era suyo, puesto que estaba en su poder y era legalmente habil de hacer con el lo que desee. es complicado
pero muy interesante

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por gadesx
5 sep 2015, 17:00

A mi tia le paso algo asi, empezaron a darle dinero en la cuenta todos los meses sin venir a cuento, logicamente al tiempo se darian cuenta que se habian equivocado de cuenta y se lo quitaron, ella no lo toco porque se veia venir.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por shebydon
6 sep 2015, 01:04

Creo que este error perjudica más al cliente que al banco (suponiendo el caso que el cliente no haya cogido el dinero), porque sin justificar trabajo alguno por ese ingreso ¿qué pasa con hacienda?, espero equivocarme y el banco informaría a hacienda que el dinero ingresado fue un error.
Imaginarios estar en el paro, que el error del banco no te hayas enterado, el banco lo corrige a los pocos días, y te das cuenta que el año que viene te toca declarar a hacienda los 60 mil euros (más o menos el sueldo medio de 3 años) .

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por errorchat
5 sep 2015, 17:59

Hasta donde se los banqueros realizan lavado de dinero realizando transferencias de dinero entre las cuentas de sus clientes... Dificilmente un empleado capacitado confundira a 2 personas al realizar un deposito a no ser que se llamen igual, lo cual dudo... Otra cosa seria si el que paso el dinero fuera otro cliente y ubiese cometido un error al ingresar la cuenta..., Pero ahi mismo dicen que fue un empleado, ese empleado que cometio el error tendria que tomar parte de la responsabilidad por no decir toda... Aunque bueno, este hombre muy honesto no es, pero tampoco puedo decir que es idiota...

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por rowell
5 sep 2015, 17:40

Este es un ejemplo claro que los políticos no son corruptos por ser políticos sino por formar parte de la sociedad en la que vivimos (española). Hay que cambiar desde la raíz, no desde la copa del árbol.

Además, añado que en los términos de uso cuando se crea una cuenta hay una cláusula que estipula que si por error te han incrementado o reducido el saldo de la cuenta se debe notificar al banco lo antes posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mauro_94
5 sep 2015, 17:12

*ustedes saco todo el dinero?
*no lo recuerdo

*De donde saco todo ese dinero?
*no lo recuerdo

*Esta conciente que ese dinero no le pertenece?
*no lo recuerdo

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por elverdezlomejor
5 sep 2015, 18:46

#24,#24 qoc dijo: Creo sinceramente q es una cagada del banco, no del hombre, asi q el dinero se lo tendria que dar el banco, el señor no esta obligado a devolver nada, pero el banco si, por cagarla. Que no. Que el sujeto TIENE LA OBLIGACIÓN POR LEY (no hablo de obligación moral) de poner en concimiento del banco ese error. Da igual quien haya tenido la culpa. Te pongo un ejemplo tonto: Si yo voy en mi coche a 180km/h y me la peo, evidentemente, es culpa mía por ir haciendo el cabra; pero es tu obligación detenerte a socorrerme si pasas por delante. Y si no lo haces estarías cometiendo un delito de negación de auxilio.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por joehill
5 sep 2015, 21:00

fuera al reves, al igual detenian tambien al director del banco

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por DoraExplotada
6 sep 2015, 00:57

Me explica alguien por favor cómo es posible "sacar rápidamente en cajeros" 60 000€ ? Es que no puedes sacar más de 600€ al día...O 1000€ como mucho (dependiendo del banco). O es una noticia/cantidad falsa, o durante dos meses o más el banco no se ha dado cuenta del error mientras el sujeto iba sacando el dinero poco a poco...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por acrosabo
5 sep 2015, 13:41

#9 #9 lubo dijo: os habeis dado cuenta de un fenomeno que estoy observando ultimamente y podeis comprobar. Cartel que sacan, cartel que la gente critica. Si sacan un cartel diciendo que la mierda es mala, la gente empieza que si no es asi que si la mierda es buena. Que coño le pasa a esta pagina?Eso es tradición desde que empezó la página.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por elverdezlomejor
5 sep 2015, 15:50

#5,#5 canelodospapels dijo: Tiene que ir a más, ahora le toca a ese señor demandar al banco por mala praxis y cobrar una indemnización por todo el trauma de ser tratado como un delincuente. Este sujeto recibe un dinero que no es suyo. Lo sabe y la prueba es que lo mete en la cuenta de su mujer ("alzamiento de bienes", se llama eso), se niega a devolverlo pero no puede justificar de dónde lo ha sacado (porque sabrás que si a ti te ingresan 50.000€ en concepto de, por ejemplo, "pago por adelantado por matar a mi mujer" no puedes declararlos, ¿verdad?). Pues bien, ahora sólo falta esperar a que le salga cara la gracia. PD: ¿Por qué hay gente que defiende a este señor, pero ve mal que el político X cobre una cantidad de un promotor inmobiliario -que sí paga a conciencia- e ingrese ese dinero en varias cuentas camufladas? ¿Cuál es la diferencia?

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por fersant
5 sep 2015, 13:32

Me recuerda Enric Duran el crack que se dedicó a pedir préstamos a los bancos y que luego lo dio todo a diferentes organizaciones para hacer todo tipo de buenas obras. Medio millón de euros que consiguió.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ankriss
5 sep 2015, 12:49

Eso incurre en delito, porque el error sale rápido a la luz y deben retirarlo, si te ingresan y no sabes de que, pregunta siempre o la lías

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por curc0vein
5 sep 2015, 11:52

Vaya comentarios... Luego nos quejamos de los políticos ladrones y corruptos, pero todos sois igual...

1
A favor En contra 0(18 votos)
#21 por dantemugiwara
5 sep 2015, 14:44

Bravo por él... la ha cagado el banco... pues que apechugue el banco... al fin y al cabo ellos no devuelven el dinero de las preferentes

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por spartandavid
5 sep 2015, 19:36

#7 #7 raygiacrus dijo: #3 @esnake70

Si ese es el pensamiento del ciudadano de a pie,no me extraña que luego hayan tantos corruptos.

No es por generalizar,se que mucha gente no lo haría,pero luego están los que se hacen las victimas y se quejan de los corruptos,cuando ellos harían exactamente lo mismo.

Si queréis cambiar la situcaión,empezad por cambiar vosotros mismos.
@raygiacrus No compares. Los corruptos roban con sus propias manos, al tío este se lo dieron (sin querer). Aún así creo que debería devolver la pasta.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por reimashi
5 sep 2015, 19:51

A mi una vez me ingresaron poco más de medio millón de euros por error... Y de ******* lo reporté... Pensándolo a posteriori casi prefería el calabozo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ritsuko150
5 sep 2015, 14:11

#7 #7 raygiacrus dijo: #3 @esnake70

Si ese es el pensamiento del ciudadano de a pie,no me extraña que luego hayan tantos corruptos.

No es por generalizar,se que mucha gente no lo haría,pero luego están los que se hacen las victimas y se quejan de los corruptos,cuando ellos harían exactamente lo mismo.

Si queréis cambiar la situcaión,empezad por cambiar vosotros mismos.
@raygiacrus A un que yo sea un santo los politicos seguiran robando seguro que tu eres el tipico que defrauda a hacienda y luego dice no no si (hacienda somos todos)

estamos hablando de cosas hipotéticas...........

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por qoc
5 sep 2015, 16:00

Creo sinceramente q es una cagada del banco, no del hombre, asi q el dinero se lo tendria que dar el banco, el señor no esta obligado a devolver nada, pero el banco si, por cagarla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por canelodospapels
5 sep 2015, 11:57

#4 #4 curc0vein dijo: Vaya comentarios... Luego nos quejamos de los políticos ladrones y corruptos, pero todos sois igual...@curc0vein No es lo mismo robar que encontrar algo, y que te traten como un delincuente por el error de otro... y el que pulsó el botón seguirá en su puesto anónimo y ajeno a las consecuencias.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por vivaarcangel
5 sep 2015, 11:50

tanto no hubiera cogido, pero unos 2 mil euros si xDD

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por superstabwound
5 sep 2015, 13:13

Me hace gracia lo de "detenido por apropiacion indebida".... Creo que esa frase se oye mcho en televisión, y muchos siguen en su casita tranquilos.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por darkovith
5 sep 2015, 13:12

Ya podrán los bancos dar 60.000 € a todo el mundo, que a la gente le hace falta dinero y los banqueros ya tienen demasiado.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por janokoev
5 sep 2015, 13:04

Pero yo eso lo considero más como encontrarte un billete por la calle que como robar. Además, no es lo mismo la corrupción, que te ofrecen dinero a cambio de hacer estafas que eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por 997160
5 sep 2015, 12:48

#5 #5 canelodospapels dijo: Tiene que ir a más, ahora le toca a ese señor demandar al banco por mala praxis y cobrar una indemnización por todo el trauma de ser tratado como un delincuente.@canelodospapels sabes leer?

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por ritsuko150
5 sep 2015, 11:52

Yo vamos saco hasta el ultimo céntimo de la cuenta XD

después que? te mandan a un hotel digo carcel casa comida todo lo que necesites 1 o 2 años estudiando allí y sales con 60 mil euros en tu bolsillo

1
A favor En contra 3(17 votos)
#12 por canelodospapels
5 sep 2015, 12:38

#11 #11 viblios dijo: #5 @canelodospapels es que es un delincuente, ese dinero no es suyo, ni del banco, sino de otra persona. Tu ni sabes si fue error del banco, si yo voy a ingresar un dinero,y me equivoco de cuenta, tengo un tiempo para rectificar, y si lo hago, se lo quitan a la persona a la que fue por error@viblios Como NO va a ser error del banco?? Una persona no ingresa 60.000 euros desde un cajero... esto es culpa del trabajador del banco que se equivocó pulsando el teclado y pulsó aceptar sin revisar los números antes.

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!