¡Cuánta razón! / Mira que nos va el morbo, eh...
Arriba
54
Enviado por abesimpson el 4 sep 2015, 09:19

Mira que nos va el morbo, eh...


niños,morir,dia,playa,Siria,niño,refugiado,muerto,Africa,cada día,ignorar

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La misma historia cada noche... Enlace a Año en el que las mujeres tuvieron derecho a votar en cada país Enlace a Cristiano Ronaldo cada vez más integrado en Arabia Saudí

Vídeo relacionado:

Enlace a Imagina ser un niño árabe y perder a tu madre en un mercadillo
destacado
#3 por xavigore
6 sep 2015, 13:27

Mas que en africa se podia aplicar en todo el mundo, pero si, esa imagen es muy dura, y es normal que la gente "pierda la cabeza" lo que tenemos que aceptar es que el planeta en si esta muy podrido.

2
A favor En contra 79(101 votos)
#4 por kasper_cne
6 sep 2015, 13:27

Entonces por que mueren muchos niños en africa no podemos sentir lastima por un otros niños?

1
A favor En contra 40(70 votos)
#2 por josemaria250
6 sep 2015, 13:27

"mueren" sin mayúscula
"todoel" junto
"sacan" sin mayúscula
"nIño" con mayúscula en donde no debe
"pIerde" también...

¿Y esto ha pasado de moderación? Si, si, el mensaje y todo eso... Pero, hombre, que no cuesta nada tratar de escribir bien.

6
A favor En contra 23(93 votos)
#9 por anonismall
6 sep 2015, 13:38

Por favor no me seas ******* la imagen refleja la desesperacion de un NIÑO DE 3 PUT OS AÑOS por huir de un pais en guerra.

A favor En contra 14(28 votos)
#21 por 1618033
6 sep 2015, 15:00

#11 #11 legoman dijo: #7 @droeko_amebar Lo que ha acabado representando este niño es la fórmula mágica para justificar la inmigración masiva que se nos viene encima.

Lo que ha acabado siendo es, de una pequeña tragedia, a un bombardeo masivo sensacionalista por parte de la gente que esta financiando esa guerra y tienen interés económico en que esto mismo suceda.

Creo que el cartel está 'bien', el mensaje es correcto. No se ve a muchos medios sacando a los niños que están muriendo ahora, porque no les interesa.

Me da algo de lástima la imagen, es lo que esta pasando en el mundo y muchos de los responsables son los que difunden esta foto.
@legoman Que te dá "algo de lástima" la foto? que ostia tienes. Primero sobre lo de la "inmigración que se nos viene encima", no hace ni dos telediarios que éramos nosotros los que llegábamos medio muertos de hambre a la fontera con francia para escapar de la guerra civil. Segundo, eso de que es "una pequeña tragedia" lo será para ti, que estás con tu culo sentado en casita criticando por internet y diciendo sandeces, para esa gente que tenía una vida normal con su trabajo y su casa, que estalle una guerra en su país, que tengan que escapar llevándose lo que puedan cargar y anden más de mil kilómetros ANDEN, si, con los pies, buscando algo tan esencial como refugio, comida y agua para escapar de la muerte, no es una "pequeña tragedia", es que tú eres un "gran subnormal"

A favor En contra 13(15 votos)
#8 por sirkorvex
6 sep 2015, 13:38

#2 #2 josemaria250 dijo: "mueren" sin mayúscula
"todoel" junto
"sacan" sin mayúscula
"nIño" con mayúscula en donde no debe
"pIerde" también...

¿Y esto ha pasado de moderación? Si, si, el mensaje y todo eso... Pero, hombre, que no cuesta nada tratar de escribir bien.
@josemaria250 te olvidas de "africa" sin mayúscula y sin acento..

A favor En contra 11(27 votos)
#1 por Menendez98
6 sep 2015, 13:22

¿Qué mierda es esta?

A favor En contra 8(46 votos)
#7 por droeko_amebar
6 sep 2015, 13:38

¿De verdad acabas de soltar esta subnormalidad? ¿En serio?
Infórmate. Ese niño ha muerto por culpa de las guerras de oriente próximo. ¿Cual es tu punto? ¿"Los niños de África tienen más importancia que los niños de Siria aunque las causas de su muerte sean las mismas, las dañinas guerras y terribles políticas de sus respectivos"? ¿Por qué? ¿Qué puñetas pretendes demostrar con esto?
¿Sabías siquiera quien era ese niño, y lo que ha acabado representando, antes de enviar el cartel? Porque espero que no, ya que de ser así el único GRANDÍSIMO HIPÓCRITA serías tú.

3
A favor En contra 8(40 votos)
#28 por sandeivid
6 sep 2015, 16:35

#26 #26 xpedro98x dijo: #23 @sandeivid No se si se dan cuenta, pero no es solo un niño; ese niño, era una vida, tenia un nombre, una familia, sentimientos, esperanzas, no es solo una imagen de un niño muerto.
Q.E.P.D Aylan Kurdi
[img]http://www.independent.co.uk/incoming/article10485938.ece/alternates/w620/aylan-kurdi-1.jpg[/img]
@xpedro98x Primero de todo remarcar que no quiero parecer un borde o capullo; pero como he dicho en el anterior comentario ("morbo" y polémica de una única muerte)...
Al día mueren muchos jóvenes con todo lo que has mencionado y no son centro de noticia; a lo largo de la vida han muerto muchos inmigrantes al intentar cruzar el mar. Si no se hubiera encontrado el cadáver del pequeño en la costa no hubiera tenido para nada la polémica que está abarcando, y eso es lo que me jode...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#43 por luciol
6 sep 2015, 21:08

#2 #2 josemaria250 dijo: "mueren" sin mayúscula
"todoel" junto
"sacan" sin mayúscula
"nIño" con mayúscula en donde no debe
"pIerde" también...

¿Y esto ha pasado de moderación? Si, si, el mensaje y todo eso... Pero, hombre, que no cuesta nada tratar de escribir bien.
@josemaria250 Las "i" no están en mayúsculas, es por la fuente de letra

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por sandeivid
6 sep 2015, 15:37

#4 #4 kasper_cne dijo: Entonces por que mueren muchos niños en africa no podemos sentir lastima por un otros niños?@kasper_cne Si, pero no hacer tanto "morbo" y polémica de una única muerte.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por xs96x
6 sep 2015, 13:57

Siria lleva 5 putos años en guerra y ahora por la foto de un niño se revoluciona el mundo. ¿Acaso allí no mueren niños TODOS LOS DÍAS tiroteados? Sociedad de mierda de doble moral, y encima los medios de comunicación hacen que el tema sea noticia portada en todas partes. ¿Lavado de cerebro? ¿Dónde?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#16 por m15m
6 sep 2015, 14:17

Creo que lo importante no es en sí lo que se ve, sino lo que significa o representa la imagen. Como por ejemplo la chica desnuda corriendo después de que se echara la bomba supuso bastante revuelo, o la foto de los norteamericanos poniendo la bandera era un significado de la victoria. Las imágenes que sacaron de vietnam llegó a producir el movimiento hippie en EEUU

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por kevin20807
6 sep 2015, 18:54

#2 #2 josemaria250 dijo: "mueren" sin mayúscula
"todoel" junto
"sacan" sin mayúscula
"nIño" con mayúscula en donde no debe
"pIerde" también...

¿Y esto ha pasado de moderación? Si, si, el mensaje y todo eso... Pero, hombre, que no cuesta nada tratar de escribir bien.
@josemaria250 Es cierto, yo veo los puntos ahí en las "i"

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por xpedro98x
6 sep 2015, 16:05

#23 #23 sandeivid dijo: #4 @kasper_cne Si, pero no hacer tanto "morbo" y polémica de una única muerte.@sandeivid No se si se dan cuenta, pero no es solo un niño; ese niño, era una vida, tenia un nombre, una familia, sentimientos, esperanzas, no es solo una imagen de un niño muerto.
Q.E.P.D Aylan Kurdi


2
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por chifranoquijano
6 sep 2015, 17:03

#3 #3 xavigore dijo: Mas que en africa se podia aplicar en todo el mundo, pero si, esa imagen es muy dura, y es normal que la gente "pierda la cabeza" lo que tenemos que aceptar es que el planeta en si esta muy podrido.@xavigore Al menos no está tan podrido como antes

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por nakedsnake11
6 sep 2015, 14:03

#14 #14 xs96x dijo: Siria lleva 5 putos años en guerra y ahora por la foto de un niño se revoluciona el mundo. ¿Acaso allí no mueren niños TODOS LOS DÍAS tiroteados? Sociedad de mierda de doble moral, y encima los medios de comunicación hacen que el tema sea noticia portada en todas partes. ¿Lavado de cerebro? ¿Dónde?Por la cantidad de gilipolleces que acabas de soltar, al único al que han lavado el cerebro aquí es a ti, chaval.

A favor En contra 3(7 votos)
#53 por malecon1
7 sep 2015, 02:36

#2 #2 josemaria250 dijo: "mueren" sin mayúscula
"todoel" junto
"sacan" sin mayúscula
"nIño" con mayúscula en donde no debe
"pIerde" también...

¿Y esto ha pasado de moderación? Si, si, el mensaje y todo eso... Pero, hombre, que no cuesta nada tratar de escribir bien.
@josemaria250 oye, tranquilo maestro de ortografía (x2)

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por lindess
6 sep 2015, 19:02

#7 #7 droeko_amebar dijo: ¿De verdad acabas de soltar esta subnormalidad? ¿En serio?
Infórmate. Ese niño ha muerto por culpa de las guerras de oriente próximo. ¿Cual es tu punto? ¿"Los niños de África tienen más importancia que los niños de Siria aunque las causas de su muerte sean las mismas, las dañinas guerras y terribles políticas de sus respectivos"? ¿Por qué? ¿Qué puñetas pretendes demostrar con esto?
¿Sabías siquiera quien era ese niño, y lo que ha acabado representando, antes de enviar el cartel? Porque espero que no, ya que de ser así el único GRANDÍSIMO HIPÓCRITA serías tú.
@droeko_amebar Estoy de acuerdo contigo en que ambos tienen la misma importancia,pero parece que por los primeros no hay tanta preocupación en general ni tanto impacto en la sociedad,cualquier niño es una vida con historia y sueños,precisamente creo que es lo que pretende transmitir el autor del cartel.Por eso me gustaría entender la diferencia,creo que no lo acabo de pillar viendo la cantidad de negativos.Y en serio,sin malos rollos,es para aprender.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por mamatitina2002
6 sep 2015, 20:04

terrible cartel el de cuanta razon,me parece que fomenta el racismo,la tragedia que implica la foto del niño muerto es de gran magnitud centenas de miles de personas huyendo,sin ayuda,muriendo en el camino por la indiferencia de quienes voltean la mirada,gracias a Dios por la periodista que se decidio a publicar esa foto,que ayudara a que "los volteen a ver" espero africa reciba la misma ayuda,aunque los refugiados Sirios aun no reciben mucha tampoco

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por hazt15
6 sep 2015, 21:54

#2 #2 josemaria250 dijo: "mueren" sin mayúscula
"todoel" junto
"sacan" sin mayúscula
"nIño" con mayúscula en donde no debe
"pIerde" también...

¿Y esto ha pasado de moderación? Si, si, el mensaje y todo eso... Pero, hombre, que no cuesta nada tratar de escribir bien.
@josemaria250 oye, tranquilo maestro de ortografía

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por oskilla
6 sep 2015, 17:20

Este cartel es muy cruel, deberian quitarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por 54860093
6 sep 2015, 22:47

#7 #7 droeko_amebar dijo: ¿De verdad acabas de soltar esta subnormalidad? ¿En serio?
Infórmate. Ese niño ha muerto por culpa de las guerras de oriente próximo. ¿Cual es tu punto? ¿"Los niños de África tienen más importancia que los niños de Siria aunque las causas de su muerte sean las mismas, las dañinas guerras y terribles políticas de sus respectivos"? ¿Por qué? ¿Qué puñetas pretendes demostrar con esto?
¿Sabías siquiera quien era ese niño, y lo que ha acabado representando, antes de enviar el cartel? Porque espero que no, ya que de ser así el único GRANDÍSIMO HIPÓCRITA serías tú.
@droeko_amebar Creo que el punto está en que problemas hay en todas partes del mundo, pero de repente una foto ilustra una tragedia y centramos atención al tema concreto, en este caso de una guerra que lleva ya años y cuyas consequencias se están notando ahora en Europa. El tema es, nada es más triste que algo, es sólo que el problema siempre está ahí pero hasta que no lo tenemos en nuestro territorio y vemos pruebas del problema no nos preocupamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por kaoruwatsuki
6 sep 2015, 17:17

La muerte de cualquier niño duele en el alma, no creo que sea hipocresía.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por kuchiki_rukia
7 sep 2015, 02:13

#23 #23 sandeivid dijo: #4 @kasper_cne Si, pero no hacer tanto "morbo" y polémica de una única muerte.@sandeivid A mi es que me da igual el bombo y el morbo si al menos así se consigue despertar a la población y luche de una maldita vez por algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por cramior
7 sep 2015, 10:00

#16 #16 m15m dijo: Creo que lo importante no es en sí lo que se ve, sino lo que significa o representa la imagen. Como por ejemplo la chica desnuda corriendo después de que se echara la bomba supuso bastante revuelo, o la foto de los norteamericanos poniendo la bandera era un significado de la victoria. Las imágenes que sacaron de vietnam llegó a producir el movimiento hippie en EEUU@m15m la chica corriendo desnuda y medio quemada no es de la bomba, es de Vietnam, acababan de tirar napalm en su aldea. Pero sí, tienes razón, esa foto cambió la forma de ver esa guerra que tenían los americanos y puso a muchos en contra de ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por cosmefulanote2
6 sep 2015, 16:52

Y ni eso, en tu propio continente, pais o ciudad mueren niños de hambre, pero supongo queda mas bonito preocuparse por africa no?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por prades17
6 sep 2015, 13:50

Esta muy mal redactado, con faltas de ortografía y todo en minusculas. Ademas este cartel, es mas cara cuanto cabron.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por nebelwerfer
6 sep 2015, 16:17

Hipocresía sí, mucha, pero peor sería que la gente siguiera pasando del tema ¿no? Al menos con esta hipocresía la gente ayuda a personas que lo necesitan.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por garurumon50
6 sep 2015, 13:54

A ver, duele aceptarlo porque es una imagen impactante y tal, pero si, es verdad. Aquí mucha gente hasta que no ve una imagen impactante de estas no les da por mover el culo para nada...

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por tophluna
6 sep 2015, 15:50

Lo que pasa es que al pensar x niños muertos no puedes imaginarlo, simplemente es algo lejos de tu realidad, la guerra muchos sóloa conocen por las películas donde sólo ves la parte "heroica". Pero cuando ya le das nombre, rostro e historia a un niño te das cuenta que es un ser humano como cualquiera que sin culpa de nada dejó una vida que solía se como la nuestra tal vez. Entonces es cuando te identificas y entiendes la magnitud del problema

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por curc0vein
6 sep 2015, 13:41

El problema es que no están todo el puto día sacando fotos de niños de África muertos, cosa que sí que hacen con ese niño. Si yo fuera el padre ya se podían ir preparando por sacar fotos de mi hijo muerto por todas partes.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por jonsnowisabastard
6 sep 2015, 14:41

¿Carteles que deberian estar en CC pero estan en CR? ¿Donde?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por jonsnowisabastard
6 sep 2015, 14:43

Por cierto, quien diga que a nadie le importa que mueran niños en Africa, como que no está muy al día. Así que... ¿Demagogia? ¿Dónde?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por asga
6 sep 2015, 14:45

Del +100% al -100% que podría estar de acuerdo yo con la imagen, creo que me quedo con el +1%.... por muchos motivos contextuales creo que ese meme no queda del todo bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por luisalbertotostadomedina
7 sep 2015, 08:43

no había visto tanta mierda en esta pagina desde hace tiempo. #26 #26 xpedro98x dijo: #23 @sandeivid No se si se dan cuenta, pero no es solo un niño; ese niño, era una vida, tenia un nombre, una familia, sentimientos, esperanzas, no es solo una imagen de un niño muerto.
Q.E.P.D Aylan Kurdi
[img]http://www.independent.co.uk/incoming/article10485938.ece/alternates/w620/aylan-kurdi-1.jpg[/img]
al menos tu salvaste la realidad del tema, el autor del cartel debe estar rascándose los huevos en la comodidad de su hogar quejándose de su gobierno y comiendo sin morir de hambre.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por juliuskomunander
7 sep 2015, 01:06

Siria está en África, así que pueden volver a la indignación momentánea causada por otra indignación momentánea.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por themasteroflag
6 sep 2015, 23:55

#49 #49 themasteroflag dijo: Esto es de todos los días ¿Cuántos muertos se necesita para que el mundo sepa que hay personas que necesitan ayuda? ¿Quién tiene que ser una víctima más para que rebalse el vaso? Bueno en este caso fue este chico.
No me malinterpreten me da rabia y tristeza esa noticia pero también me da rabia y tristeza muchas cosas que pasan todos los días en el mundo, en mi país y en otros lugares y no voy a causas sensación por estos solo porque se hizo viral sino que lo voy a tomar como todas la cosas por igual. (sigo)
@themasteroflag (esto va primero me confundi xD) Se entiende que está diciendo el cartel (aunque este mal “escroto” xD) pero leyendo unos comentario veo como son algunas personas en esta página.
Su lógica es “salió en los medios un niño muerto y hay fotos de eso vamos a indignarnos y así la gente recapacita que esto está mal” pero luego eso después de unos días se olvida y parece que nunca sucede nada (o lo saben y no les interesan porque no lo viven ellos), lo que me da a entender es que esas personas que se le despierta un sentimiento por este tema hay que mostrarles imágenes, videos, documentales todos los días para que sepa que hay muchos cosas malas en el planeta y no “sentir tristeza” solo por este tema que fue viral.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por themasteroflag
6 sep 2015, 23:54

Esto es de todos los días ¿Cuántos muertos se necesita para que el mundo sepa que hay personas que necesitan ayuda? ¿Quién tiene que ser una víctima más para que rebalse el vaso? Bueno en este caso fue este chico.
No me malinterpreten me da rabia y tristeza esa noticia pero también me da rabia y tristeza muchas cosas que pasan todos los días en el mundo, en mi país y en otros lugares y no voy a causas sensación por estos solo porque se hizo viral sino que lo voy a tomar como todas la cosas por igual. (sigo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por silvejr
6 sep 2015, 23:38

salen que mueren niños pero no ves sus cuerpos en fotos y de repente sale este pequeño si te hace pensar

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por themasteroflag
6 sep 2015, 23:23

#3 #3 xavigore dijo: Mas que en africa se podia aplicar en todo el mundo, pero si, esa imagen es muy dura, y es normal que la gente "pierda la cabeza" lo que tenemos que aceptar es que el planeta en si esta muy podrido.@xavigore Razón no le falta al cartel y a usted bueno hombre

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por garbancito74
6 sep 2015, 21:52

Qué pesaditos con lo de África, morir mueren niños en todo el planeta todos los días, lo que sucede es que ya está "asumido", por lo que no es noticia, y no es por nada, hay muchas cadenas en las que emiten anuncios de ONGs por si se quiere donar y demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por koe78
6 sep 2015, 19:15

Ese niño era un niño inocente con una vida que en un principio iba a ser normal. Las cabronadas en Siria, con su regimen político en declive, y sumando el auge del Estado Islámico han hecho que la población desista de su propio país y huya por un futuro mejor.

Que esos dos factores son unos cabrones, no lo pone nadie en duda. Pero que Europa, que se erige en modelo de democracia y se llena la boca de moralina, pille y cierre fronteras y se cruce de brazos con un mero "no podemos hacer más" es infame.


A favor En contra 0(2 votos)
#38 por xpedro98x
6 sep 2015, 18:42

#28 #28 sandeivid dijo: #26 @xpedro98x Primero de todo remarcar que no quiero parecer un borde o capullo; pero como he dicho en el anterior comentario ("morbo" y polémica de una única muerte)...
Al día mueren muchos jóvenes con todo lo que has mencionado y no son centro de noticia; a lo largo de la vida han muerto muchos inmigrantes al intentar cruzar el mar. Si no se hubiera encontrado el cadáver del pequeño en la costa no hubiera tenido para nada la polémica que está abarcando, y eso es lo que me jode...
@sandeivid No se puede hacer noticias de todos, por eso Aylan Kurdi Envuelto en su tragedia
trae un mensaje de PAZ, Su muerte no será en vano y ayudara a sensibilizar a las personas, se debe generar un impacto para mover a las masas, y siempre ha sido asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por diamond_nigga
6 sep 2015, 18:24

La ortografía del que hizo el meme sí que es para perder la cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por angelchavezm
6 sep 2015, 15:10

A este tema le llamo "impacto de las redes sociales" si en este año hubieran sacado la foto donde un niño de África esta apunto de ser comido por un buitre seria igual la foto esa del niño asiático no tiene ningún impacto mas que el de las redes sociales y no representa nada en México, colombia, estados unidos mueren niños todos los días por la guerra del narcotráfico y salen fotos hasta en algunos diarios y nadie hace esta pendejada de jilipollas en fin yo solo vendo tortas si quieren alguna esperó sus comentarios

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por oskilla
6 sep 2015, 17:19

Moderadores??

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por hamphield
6 sep 2015, 16:02

a ver... te explico como es la cosa, reverendo ignorante de m*erda...
una cosa es que mueran niños de hambre porque sus padres, quienes apenas tienen para alimentarse ellos, van y tienen hordas de niños...

otro completamente diferente es gente que huye cuando un tirano empieza a acabar con ellos...
lo mismo cuando varios murieron escapando del cáncer rojo...

en serio... escoria como usted debería morir... no ese pobre niño...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por elprototipo
6 sep 2015, 17:02

muy cierto lamentablemente asi va el mundo T_T

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!