¡Cuánta razón! / Unos les matan, los otros les paran
Arriba
50
Enviado por pocholo25 el 8 sep 2015, 11:59

Unos les matan, los otros les paran


refugiado,Siria,cuchillo,ISis,union europea,matar,parar,familia,huir,guerra

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La breve historia del soldado otaku Enlace a Todo queda en familia Enlace a Siguen creciendo las tensiones

Vídeo relacionado:

Enlace a Así reaccionó la familia de Ilia Topuria a su KO frente a Volkanovski
destacado
#2 por jexto
12 sep 2015, 00:57

Pero nadie se pone en los pies de la unión europea, es cierto que los refugiados son personas necesitadas de posada pero no están fácil dejarlos pasar a todos a tu país es cierto que hay gente buena pero también hay gente mala entre los refugiados y también porque no dejamos la hipocresía están los mendigos que son persona igual de necesitadas que los refugiados pero yo no veo a nadie abriéndole la puerta de la casa a los mendigos y diciéndoles: pobre, pasa vive conmigo

3
A favor En contra 126(160 votos)
destacado
#1 por javiagui
12 sep 2015, 00:48

Si lo dices por Hungría y Macedonia sí, pero la UE se está mostrando solidaria. Igual te suenan de algo las cuotas de refugiados.

1
A favor En contra 56(70 votos)
#3 por yonkou97
12 sep 2015, 00:58

Si vamos, apenas están siendo ayudados por europa. Maldita europa capitalista que pasa de todos los problemas de los pobres Sirios. (Sarcasmo por si alguien no lo capta aunqué creo que es bastante claro)

A favor En contra 38(50 votos)
#4 por uyyyyyjuuuuu
12 sep 2015, 00:58

Y después están otros países (ejem Rusia) que solo "mete mierda". No acoge a nadie y en las noticias no paran de hablar de la crisis migratoria y de que Europa se va a hundir.

2
A favor En contra 32(34 votos)
#9 por rurocu
12 sep 2015, 01:19

De hecho tienen tres problemas, sobre todo aquellos que a grito de allahu akbar o como se escriba, rechazan la ayuda que les ofrece la cruz roja, por que dicen que es una cruz cristiana. Así que ole y ole por ellos.

Por cierto, estos carteles tan falsos para sacar facilikes me están poniendo nervioso, por que aun que ya de hecho explotar este tema con ese fin es algo un poco despreciable, ya dejar de lado gran parte de la verdad para darle más drama, se hace ruin que te cagas. (Habrá que mirar la cantidad de inmigrantes y refugiados que esta recibiendo Europa. Aun que sea solo los que llegan de manera legal)

3
A favor En contra 18(26 votos)
#5 por caballerofanatico
12 sep 2015, 01:03

Me sorprende muchisimo que nadie hable de la política antimigraciones de EEUU con todo este tema y solo hablen de la unión europea

A favor En contra 15(19 votos)
#8 por fry20
12 sep 2015, 01:11

Ahora es Europa claro, pero cuando entran todos los días inmigrantes en costas de España e Italia solo se señala a esos paises. Aparte de que no es cierto, el autor del cartel no sabra que más de media UE está colaborando con los refugiados. Al igual que no conoce de la palabra REFUGIADO. ¿Como refugias a una persona que no dejas entrar? No me jodas, en cuanto pisen España van a vivir mejor que muchos de nosotros, pensión completa y paga. Una guerra es dura, pero tambien es duro dar la espalda a las miles de personas que tienes a tu lado a cambio de dar sustento a esta gente para quedar bien con una Europa que no deja de darnos por el culo.

A favor En contra 13(19 votos)
#30 por karl24
12 sep 2015, 11:10

#2 #2 jexto dijo: Pero nadie se pone en los pies de la unión europea, es cierto que los refugiados son personas necesitadas de posada pero no están fácil dejarlos pasar a todos a tu país es cierto que hay gente buena pero también hay gente mala entre los refugiados y también porque no dejamos la hipocresía están los mendigos que son persona igual de necesitadas que los refugiados pero yo no veo a nadie abriéndole la puerta de la casa a los mendigos y diciéndoles: pobre, pasa vive conmigo@jexto Yo ya he tirado la toalla. Solo se que pago impuestos porque si me niego viene la policia y voy a la carcel. Si una cosa tan fundamental en un estado como mantener unas fronteras inteligentes se pone un duda, de que sirve cotizar??
Si una persona puede venir a mi pais y decir que viene de Siria sin que se pueda demostrar y nunca poder preguntarle y obtener respuestas sobre lo que hacia en Siria durante dos años y disfrutar de seguridad, sanidad, educación e infraesructuras... para que tenemos pasaporte o DNI?

#28 #28 legoman dijo: Primero la población local, ese dinero se podría usar perfectamente para los Españoles (ejemplo) que estan en una situación similar@legoman

A favor En contra 7(17 votos)
#39 por carcajadasno
12 sep 2015, 15:32

#2 #2 jexto dijo: Pero nadie se pone en los pies de la unión europea, es cierto que los refugiados son personas necesitadas de posada pero no están fácil dejarlos pasar a todos a tu país es cierto que hay gente buena pero también hay gente mala entre los refugiados y también porque no dejamos la hipocresía están los mendigos que son persona igual de necesitadas que los refugiados pero yo no veo a nadie abriéndole la puerta de la casa a los mendigos y diciéndoles: pobre, pasa vive conmigo@jexto estoy de acuerdo, si queremos ayudarles tenemos que enseñarles a pescar y no a darles el pescado.

También deberíamos ayudarles a revolucionarse en su país y desbancar a los del IS

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por gonzanos4
12 sep 2015, 01:23

Los que fueron a Uruguay ya se quieren ir a Europa, serán personas que han pasado por un infierno pero también son humanos que quieren mas de los que se les puede dar.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por jj11
12 sep 2015, 02:07

El problema logistico que tiene esta imigración repentina no es poco, y para un pais poco habituado a ello mas si cabe. A Hungría está pasando un volumen de gente que no pueden manejar. Cierto es que la mayoría están solo de paso, pues quieren ir a paises mas nordicos. Pero eso no quita muchos problemas, como el colapso de los medios de transporte, sistemas de avituallamiento, la posibilidad de que entren "refugiados" que en realidad sean terroristas, etc.

Por otro lado preguntarme de que van a vivir estas personas. Tienen, que encontrar trabajo, y en muchos paises de europa, como es españa por ejemplo, lo van a tener muy complicado. No se como se habrá hecho el reparto de refugiados, pero ese debería de ser uno de los principales factores a tener en cuenta.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por elhombredenegro
12 sep 2015, 09:53

¡¡Pero que no son refugiados, joder!! Son emigrantes ecónomicos. Lo úncio que quieren es llegar a Alemania o Inglaterra. Que el resto del mundo ni se lo plantean. Coño, en Polonia tienen dinero del gobierno que es 2 veces el salario mínimo y se siguen quejando porque "no quieren vivir como cerdos".
Y toda la gente que dice que pobres inmigrante y pobres refugiados no tiene ni puta idea de que está pasando en realidad

1
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por shouseillo
12 sep 2015, 09:31

En el cartel faltan los jeques árabes de los petrodólares, silbando como si no fuera con ellos. Sin los joputas de los de Qatar, Arabia Saudita, etc. el cartel está incompleto.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por fedess
12 sep 2015, 09:13

#4 #4 uyyyyyjuuuuu dijo: Y después están otros países (ejem Rusia) que solo "mete mierda". No acoge a nadie y en las noticias no paran de hablar de la crisis migratoria y de que Europa se va a hundir.Pues quienes siempre terminan pagando los platos rotos son E.U, Alemania y Rusia

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por matide
12 sep 2015, 07:52

Ya nadie se acuerda de las revueltas de Hamburgo.Eran los islamistas los que se peleaban con cullichos en la calle.Los mismos que huían de la guerra.Alemania tiene miedo.Los ciudadanos tienen miedo.Por ello intentan que otros países también se lleven a esta gente, pero eso no da nada porque ellos quieren ir si o si a Alemania.informaros...están montando jaleas y revueltas entre las fronteras para llegar a Alemania.Y por que? Porque en Alemania recibirán más dinero y durante más tiempo.Señores esto que esta pasando ya no es gracioso, ya no se trata de solidaridad sino de evitar la guerra.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por jason_kudo
12 sep 2015, 01:37

A los lados no tienen ni cuchillo ni mano D:

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por garurumon50
12 sep 2015, 07:25

#2 #2 jexto dijo: Pero nadie se pone en los pies de la unión europea, es cierto que los refugiados son personas necesitadas de posada pero no están fácil dejarlos pasar a todos a tu país es cierto que hay gente buena pero también hay gente mala entre los refugiados y también porque no dejamos la hipocresía están los mendigos que son persona igual de necesitadas que los refugiados pero yo no veo a nadie abriéndole la puerta de la casa a los mendigos y diciéndoles: pobre, pasa vive conmigo@ porjexto sep Pero es que gente mala hay en todos lados; dentro de la unión europea también, ¿eh? Esa excusa, al menos desde mi punto de vida, no sirve. Vamos a ver, yo nunca he sido partidario de la xenofobia, pero si se decía "es que vienen a quitarnos el trabajo"... Bueno, no es verdad porque en realidad salimos nosotros más beneficiados que perjudicados, pero aún tiene un pase. Pero el tema ahora está en que esta pobre gente no ha venido en busca de una vida más digna ni de un trabajo; han venido PARA QUE NO LOS MATEN. Que se usen (no lo digo por ti, sino por algunos políticos que he visto últimamente en la tele) argumentos xenófobos contra unos refugiados de guerra me parece de ser un cabronazo inhumano.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#21 por iboapesta
12 sep 2015, 07:49

Desde Colombia opino que la Unión Europea lo esta haciendo de putta madre. Están ayudando a mucha gente y ya van algunos cientos de miles de refugiados que han llegado recientemente. ¿Saben lo díficil que es acomodar a esa gente? ¿No verdad? No es como decir "ehh, vengan, no hay problema, entren todos y hagan lo que quieran" No se puede dejar entrar a cualquiera, entre esos puede haber gente de Isis y tal y gente que la verdad llegan a hacer mucho daño a Europa. Es más que claro para cualquiera el gran problema que hay con los musulmanes ya en Europa, en Inglaterra y Suecia sobre todo, estas poblaciones son muy problemáticas y radicales amigos, obviamente no todos, pero demasiados de ellos, incluso diría la mayoría.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por matide
12 sep 2015, 07:51

A ver.. Vosotros no os dais cuenta de lo que realmente esta pasando.Estas personas que vienes no son "refugiados" La mayoría son Extremistas. A Alemania , concretamente a münich vinieron el mes pasado mas de 33000 personas. Al principio la gente ayudaba, daba ropa , comida , bebida.Pero luego se dieron cuenta que la mayoría de los que vienen son hombres, fuertes y agresivos. Los niños y mujeres son escasos... Después de toda esa ola de "refugiados" dejaron la estación principal como un vertedero de basura. Montones de comida y ropa ( que la gente les había regalado) estaba por el suelo :/ daros cuenta que esta gente no huyen de la guerra.Ellos llevan su guerra aquí.Ya nadie se acuerda de las revueltas de Hamburgo ..

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por miguelfe98
12 sep 2015, 01:55

Se que no esta bien, pero no creeis que se repiten mucho estos carteles?

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por hipoxia78
12 sep 2015, 11:36

#9 #9 rurocu dijo: De hecho tienen tres problemas, sobre todo aquellos que a grito de allahu akbar o como se escriba, rechazan la ayuda que les ofrece la cruz roja, por que dicen que es una cruz cristiana. Así que ole y ole por ellos.

Por cierto, estos carteles tan falsos para sacar facilikes me están poniendo nervioso, por que aun que ya de hecho explotar este tema con ese fin es algo un poco despreciable, ya dejar de lado gran parte de la verdad para darle más drama, se hace ruin que te cagas. (Habrá que mirar la cantidad de inmigrantes y refugiados que esta recibiendo Europa. Aun que sea solo los que llegan de manera legal)
una cosa es que no estés a favor, y otra que vayas inventando historias para echar mierda, la cruz roja denunció esa manipulación sobre el rechazo de alimentos por llevar ese símbolo, rechazaron comida por el trato indecente que estaban recibiendo en Hungría, si te informas un poco verás como estos tan "fanáticos", no hicieron ascos en que sus hijos tomasen lo que quisieron para comer, pero sólo para los chavales, los padres estaban en una especie de huelga de hambre, pero claro, medios como ABC o así te ponen un video sin sonido ni nada y te dicen que es por la cruz y te la meten bien doblada. Busca imagenes de ayuda dd la cruz roja en sus países y verás que bien lo aceptan.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por amoreena
12 sep 2015, 11:32

Y todavía no he leído ni un solo comentario criticando al IS. Mas que discutir por cómo ayudar a refugiados o inmigrantes, deberíamos intentar erradicar los gobiernos opresores y/o radicales de sus paises de origen. Creo que nadie quiere emigrar. Lo hacemos cuando las condiciones de nuestros paises son malas. Y a mi, el estado islámico me da muuucho miedo....

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por isakmetal
12 sep 2015, 01:06

Por desgracia tienen más de 2 problemas

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por fercarlo
12 sep 2015, 10:35

Y donde esta la liga arabe para mostrar solidaridad con sus hermanos musulmanes?

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por currales
12 sep 2015, 11:47

#34 #34 currales dijo: #20 @garurumon50 Estaba de acuerdo con todo lo que decías menos por lo de que "no vienen a quitarnos el trabajo" Está bien, hay moros que valen muchísimo más que algunos españoluchos, pero así de puta es la vida y aquí el españolito es legal y el moro por muy bueno que sea si cruza la frontera en patera ESTÁ COMETIENDO UN DELITO, y no es cuestión de ser racista. No será el caso de todo el mundo, pero precisamente en las profesiones de mis padres han sido destruidas por los "panchitos" y los rumanos (Camionero y reponedora), era muchísimo más barato poner a dos rumanos por menos de lo que cobraba mi padre para que el camión estuviera toda la semana en la carretera (Los conductores tienen descansos por ley, así que el camión paraba pero los rumanos se podían turnar) (+)@currales y los panchitos vienen a los supermercados por la mitad de lo que estaba cobrando mi madre para esclavizarse como putos monos (Jornadas de 16 horas he llegado a ver) y luego se ofenden cuando los comparamos con animales. Está claro que no hay que generalizar, vuelvo a repetir que habrá extranjeros que cambiaba por cuatro ******* que tenemos aquí, y está muy bien eso de ser solidario, pero no a costa nuestra. Ahora mis padres tienen que competir con esta gente solo porque cobran 600 cochinos euros aun llevando 15 años trabajando, así que lo siento mucho, entre el bienestar de uno de estos putos panchos y la mía, LES PUEDEN DAR MUCHO POR CULO. (Tengo amigos sudacas, negros y moros. Vienen a buscarse la vida, pero yo aquí también me estoy buscando la mía)

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por persio
12 sep 2015, 20:10

¿Solo dos? creo que la lista de problemas es mucho más extensa

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por nebes_87
12 sep 2015, 11:19

#9 #9 rurocu dijo: De hecho tienen tres problemas, sobre todo aquellos que a grito de allahu akbar o como se escriba, rechazan la ayuda que les ofrece la cruz roja, por que dicen que es una cruz cristiana. Así que ole y ole por ellos.

Por cierto, estos carteles tan falsos para sacar facilikes me están poniendo nervioso, por que aun que ya de hecho explotar este tema con ese fin es algo un poco despreciable, ya dejar de lado gran parte de la verdad para darle más drama, se hace ruin que te cagas. (Habrá que mirar la cantidad de inmigrantes y refugiados que esta recibiendo Europa. Aun que sea solo los que llegan de manera legal)
Para quien no lo sepa: la Cruz Roja no es una cruz por la religión cristiana, sino que es la bandera suiza del revés, ya que el fundador era suizo.
Con los años, la Cruz Roja vio que en países de mayoría musulmana no querían su ayuda por la cruz, así que para evitar conflictos (y puesto que uno de los pilares de la Cruz Roja es ayudar a quien sea independientemente de su religión) idearon el logo de la Media Luna Roja.
Lo curioso del asunto es que en otros países no aceptaban la ayuda si llevaban la Cruz o la Media Luna, así que Cruz Roja usa en estos sitios el Cristal Rojo.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por habichuelacangrejera
12 sep 2015, 13:13

Y los países del golfo pérsico no hacen nada. Europa es grande pero llegará un momento en el que no pueda dar a basto. La guerra hay que pararla en el lugar de origen así la gente no huirá.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por twoinarow
12 sep 2015, 14:05

#9 #9 rurocu dijo: De hecho tienen tres problemas, sobre todo aquellos que a grito de allahu akbar o como se escriba, rechazan la ayuda que les ofrece la cruz roja, por que dicen que es una cruz cristiana. Así que ole y ole por ellos.

Por cierto, estos carteles tan falsos para sacar facilikes me están poniendo nervioso, por que aun que ya de hecho explotar este tema con ese fin es algo un poco despreciable, ya dejar de lado gran parte de la verdad para darle más drama, se hace ruin que te cagas. (Habrá que mirar la cantidad de inmigrantes y refugiados que esta recibiendo Europa. Aun que sea solo los que llegan de manera legal)
Eso de que rechazaron la ayuda de la Cruz Roja por la cruz es mentira. El autor del vídeo lo desmintió y aclaró que la rechazaron en protesta por no poder entrar en Macedonia: http://www.ilpost.it/2015/08/25/debunking-migrants-video-red-cross-macedonia/

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nash7
12 sep 2015, 20:10

¿El régimen sirio (con el apoyo militar de Hizbullah, Irán y Rusia) no pinta nada? muchos de los refugiados huyen por culpa del régimen y su bombardeo a colas de civiles para comprar pan. El ISIS y el régimen son la misma calaña

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por karasu93
12 sep 2015, 20:06

perdonan pero primero que ayuden a los que llevan dentro del país toda su vida que no llegan a fin de mes, y después que ayuden a los de fuera, y si no están contentos que se quejen de su gobierno que ellos son los primero a comprar las armas de fuego a los otros países ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por currales
12 sep 2015, 11:44

#20 #20 garurumon50 dijo: #2 @ porjexto sep Pero es que gente mala hay en todos lados; dentro de la unión europea también, ¿eh? Esa excusa, al menos desde mi punto de vida, no sirve. Vamos a ver, yo nunca he sido partidario de la xenofobia, pero si se decía "es que vienen a quitarnos el trabajo"... Bueno, no es verdad porque en realidad salimos nosotros más beneficiados que perjudicados, pero aún tiene un pase. Pero el tema ahora está en que esta pobre gente no ha venido en busca de una vida más digna ni de un trabajo; han venido PARA QUE NO LOS MATEN. Que se usen (no lo digo por ti, sino por algunos políticos que he visto últimamente en la tele) argumentos xenófobos contra unos refugiados de guerra me parece de ser un cabronazo inhumano.@garurumon50 Estaba de acuerdo con todo lo que decías menos por lo de que "no vienen a quitarnos el trabajo" Está bien, hay moros que valen muchísimo más que algunos españoluchos, pero así de puta es la vida y aquí el españolito es legal y el moro por muy bueno que sea si cruza la frontera en patera ESTÁ COMETIENDO UN DELITO, y no es cuestión de ser racista. No será el caso de todo el mundo, pero precisamente en las profesiones de mis padres han sido destruidas por los "panchitos" y los rumanos (Camionero y reponedora), era muchísimo más barato poner a dos rumanos por menos de lo que cobraba mi padre para que el camión estuviera toda la semana en la carretera (Los conductores tienen descansos por ley, así que el camión paraba pero los rumanos se podían turnar) (+)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por twoinarow
12 sep 2015, 16:53

#40 #40 ivrachi dijo: #22 @matide justo eso mismo a pasado y esta pasando en Serbia, llegan les ayudan y dejan todo echo un asco. La gente que esta viniendo no son los pobres esta gente si tiene dinero, salió uno diciendo que se dejo 11 mil euros, es mucho dinero, con tanto podrían haber ido en avión a Alemania pero saben que en este plan algún país los acogerá como refugiados y toca darles un hogar, trabajo y una ayuda económica Sí, con lo fácil que tiene que ser irte a cualquier aeropuerto de Siria y cogerte un avión, no sé cómo no lo han hecho ya. Una pena que no todos sean tan listos como tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por trollroy
12 sep 2015, 20:55

#4 #4 uyyyyyjuuuuu dijo: Y después están otros países (ejem Rusia) que solo "mete mierda". No acoge a nadie y en las noticias no paran de hablar de la crisis migratoria y de que Europa se va a hundir.@uyyyyyjuuuuu que mete mierda? sabes quien a liado todo esto ? ajajajajajaj hacen bien los rusos con su politica

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por dimitrov
13 sep 2015, 03:41

Es absurdo generalizar criticando a la UE si los únicos países que se han mostrado reacios a aceptar refugiados han sido Macedonia y Hungría (y eso que Macedonia ni siquiera forma parte de ella).
Además, quien critica a la UE de forma falaz, tiene que tener en cuenta que ninguno de los países árabes ricos (Arabia Saudita, Catar, etc.) han aceptado refugiados.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por dimitrov
13 sep 2015, 03:45

Este cartel demuestra que su autor no tiene ni pajolera idea de la situación de los refugiados: no se van de Siria porque el EI les obligue, sino porque no quieren vivir en constante violencia, provocada tanto por los revolucionarios, los terrorista islámicos como por el gobierno autoritario de Bashar al-Asad; es más, muchos de los sirios refugiados defienden al EI, y es una pena que este tema, tan complejo y frágil, se simplifique por gente ignorante.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por league23
14 sep 2015, 04:22

#1 #1 javiagui dijo: Si lo dices por Hungría y Macedonia sí, pero la UE se está mostrando solidaria. Igual te suenan de algo las cuotas de refugiados.@javiagui Pero quien crees que presiona a estos países para que no los dejen pasar, si en definitiva la idea de los inmigrantes no es quedarse ahí.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por yisustrulk
14 sep 2015, 08:54

Quisieran ellos que sólo fuera el ISIS

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por loscriajosyelfuturo
15 sep 2015, 15:58

abre la puerta de tu casa ya si quieres, pero la UE hace mucho por los "refugiado" aun cuando muchos son propiamente terroristas. Te recuerdo q en siria hay una guerra entre rebeldes (terroristas armados por X o Y) y el propio estado q no es mucho mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por martyn78
12 sep 2015, 01:04

Pues la UE ha hecho un plan buenisimo distribuyendo los refugiados, pero si Macedonia y Hungria no les dejan pasar lo van a tener dificil

A favor En contra 0(6 votos)
#36 por fersant
12 sep 2015, 12:54

#26 #26 elhombredenegro dijo: ¡¡Pero que no son refugiados, joder!! Son emigrantes ecónomicos. Lo úncio que quieren es llegar a Alemania o Inglaterra. Que el resto del mundo ni se lo plantean. Coño, en Polonia tienen dinero del gobierno que es 2 veces el salario mínimo y se siguen quejando porque "no quieren vivir como cerdos".
Y toda la gente que dice que pobres inmigrante y pobres refugiados no tiene ni puta idea de que está pasando en realidad
@elhombredenegro

Son refugiados, pero los refugiados son los que eran más ricos de la zona en guerra, los pobres ni se pueden plantear hacer el viaje. Esos refugiados en su país vivían muy bien y por supuesto quieren seguir viviendo bien, no en campamento de refugiados.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ramadelrojo
12 sep 2015, 04:26

Me parece que se está hablando mucho de las políticas inmigratorias de los países pero poco el problema de base que es la razón por la cual los sirios tienen que salir de su país.
No existiría inmgración sin Guerra Siria

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por legoman
12 sep 2015, 10:22

Primero la población local, ese dinero se podría usar perfectamente para los Españoles (ejemplo) que estan en una situación similar

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por jonsnowisabastard
12 sep 2015, 10:06

Y dale. ¿No veis las noticias? ¿No veis que la UE se esta volcando en ayudarles, y no hace mas que condenar a Hungria por lo que esta haciendo? ¿No veis que aun siendo muchos de los paises de la UE paises pobres que no pueden acogerles, estan haciendo todo lo posible? Me estoy cansando de demagogos que ahora corren a llorar porque los malvados europeos no ayudan a los refugiados; cuando es justamente lo contrario. Claro, siempre es mejor ir publicando en internet lo mucho que apoyais a los refugiados, parece que ahora esta de moda y os gusta criticar por criticar.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por leponeweno
12 sep 2015, 05:54

falto E.E.U.U

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por maxor35
12 sep 2015, 05:05

La gente no entiende que no es tan fasil recibir a tantas perosonas que:
1° vienen con lo que tienen
2° hay que mantenerlos
3° si llegasen a ocupar trabajo ¿que pasaria con los locales?

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por ivrachi
12 sep 2015, 15:51

#22 #22 matide dijo: A ver.. Vosotros no os dais cuenta de lo que realmente esta pasando.Estas personas que vienes no son "refugiados" La mayoría son Extremistas. A Alemania , concretamente a münich vinieron el mes pasado mas de 33000 personas. Al principio la gente ayudaba, daba ropa , comida , bebida.Pero luego se dieron cuenta que la mayoría de los que vienen son hombres, fuertes y agresivos. Los niños y mujeres son escasos... Después de toda esa ola de "refugiados" dejaron la estación principal como un vertedero de basura. Montones de comida y ropa ( que la gente les había regalado) estaba por el suelo :/ daros cuenta que esta gente no huyen de la guerra.Ellos llevan su guerra aquí.Ya nadie se acuerda de las revueltas de Hamburgo ..@matide justo eso mismo a pasado y esta pasando en Serbia, llegan les ayudan y dejan todo echo un asco. La gente que esta viniendo no son los pobres esta gente si tiene dinero, salió uno diciendo que se dejo 11 mil euros, es mucho dinero, con tanto podrían haber ido en avión a Alemania pero saben que en este plan algún país los acogerá como refugiados y toca darles un hogar, trabajo y una ayuda económica

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por hamphield
14 sep 2015, 16:08

estos progres, están de lo más creativos...

den su maldita casa si no les gusta entonces, tropa de ridículos...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por pain27
12 sep 2015, 03:18

Ahora la gente le parece todo normal por que ahora todo es una mierda pero siempre hay que ayudar a la gente cuando se puede

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!