¡Cuánta razón! / Una de las frases de Marie Curie
Arriba
Nuevo post
00:00
o
44
Enviado por thegirlofmars el 19 sep 2015, 16:32

Una de las frases de Marie Curie


igualdad,Marie Curie,Genero,feminismo

Fuente: https://www.facebook.com/947146075311629/photos/a.947286595297577.1073741828.947146075311629/1190966237596277/?type=1&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Demandando igualdad Enlace a Pinturas clásicas con frases actuales añadidas Enlace a No más frases motivadoras

Vídeo relacionado:

Enlace a Super Aliade contra el terrorífico aire acondicionado machista
destacado
#1 por jmgv196
20 sep 2015, 18:21

Esto es feminismo, no la mierda que están popularizando en la actualidad.

5
A favor En contra 294(322 votos)
destacado
#2 por rimbeleton
20 sep 2015, 18:22

Que grande Marie Curie, una mujer que rompió los moldes y consiguió superar el desdén inicial de la comunidad científica para acabar recibiendo el respeto que merecía.

2
A favor En contra 195(201 votos)
destacado
#4 por viandanze
20 sep 2015, 18:25

Y esto es feminismo, no los
Putos monigotes con falda de los semáforos.

A favor En contra 172(186 votos)
destacado
#5 por delusion
20 sep 2015, 18:39

#3 #3 lilrocklover dijo: Por un lado, estoy de acuerdo. Por otro, creo que una dama reciba un muuuuuuuuuy leve trato es simplemente educación. No sé, por ejemplo, cuando un hombre por mera caballerosidad te abre la puerta para que pases primero. Es un trato especial, pero no es nada de feminismo o machismo. Es educación.
Es MI opinion, antes de que me violen a negativos.
Si, es educación, educación machista. Porque si simplemente fuese educación yo también puedo abrirle la puerta a un hombre. Se la abro a una persona que va en silla de ruedas, con muletas, una persona mayor... pero a alguien solo por el hecho de ser mujer pues no.

4
A favor En contra 98(114 votos)
#12 por altairac
20 sep 2015, 19:00

#10 #10 veomeme dijo: #1 @jmgv196 esto si es igualdad, no esa mi3rd4 de ******* mujeres con la mirada@veomeme ¿No puedo mirarle el escote o el culo a las mujeres? seguro que ellas me lo miran a mi, bueno, a mi no, por que no soy de buen ver, pero a otros tios si, no pongamos a las mujeres como puras, por que no, las mujeres son tan ******* como los hombres, a ambos sexos nos gusta ******* y tener fantasias y todo eso, y la mujer que diga lo contrario, o es una mentirosa o una monja.

2
A favor En contra 47(57 votos)
#14 por VincenTroll
20 sep 2015, 19:12

¿Por qué no puede el feminismo actual apoyarse en esto? Es lo que se debería considerar feminismo como tal, y no el "feminismo" de ahora...

2
A favor En contra 28(36 votos)
#13 por rocky2411
20 sep 2015, 19:11

#5 #5 delusion dijo: #3 Si, es educación, educación machista. Porque si simplemente fuese educación yo también puedo abrirle la puerta a un hombre. Se la abro a una persona que va en silla de ruedas, con muletas, una persona mayor... pero a alguien solo por el hecho de ser mujer pues no. @delusion Vamos, no se lo tomen así, es un favor (en realidad es un intento de ligar del hombre :yaoming:) simplemente si alguien le abre la puerta a una mujer, no es que considere que ella no lo puede hacer por su cuenta, sino que es un simple acto de "caballerosidad", tal vez, hasta una muestra de respeto. Lo mismo puede hacer una mujer, por ejemplo cuando alguien (sin importar el sexo) entra en un almacén y ve que alguien más va a entrar, sostiene la puerta para que pase.

A favor En contra 23(29 votos)
#20 por 1618033
20 sep 2015, 19:51

#2 #2 rimbeleton dijo: Que grande Marie Curie, una mujer que rompió los moldes y consiguió superar el desdén inicial de la comunidad científica para acabar recibiendo el respeto que merecía.@rimbeleton Cómo que acabó recibiendo el respeto que se merecía? Será ahora, porque cuando estaba viva y después de DOS premios nobel no la dejaron entrar en la Academia de las Ciencias por ser mujer.

A favor En contra 23(23 votos)
#31 por thegirlofmars
20 sep 2015, 23:38

#6 #6 canelodospapels dijo: En realidad, "Feminismo" es lo opuesto al "Machismo", Es decir, la palabra "Feminazi", no hace falta.
Están los put0s machistas y las puta5 feministas dándose por el cul0, y después están los que quieren la igualdad para todos, pero se nos ha olvidado poner nombre a este grupo de personas.

Realistas supongo que estaría bien dicho.
@canelodospapels De hecho ya tienen nombre son Masculinistas y Feministas, ellos buscan la igualdad, el machismo es la superioridad del hombre, y el hembrismo busca la superioridad de la mujer, muchas personas confunden a las Femenistas con las Feminazis o Hembristas, pero son dos cosas totalmente diferentes.

A favor En contra 19(19 votos)
#15 por fersant
20 sep 2015, 19:26

#12 #12 altairac dijo: #10 @veomeme ¿No puedo mirarle el escote o el culo a las mujeres? seguro que ellas me lo miran a mi, bueno, a mi no, por que no soy de buen ver, pero a otros tios si, no pongamos a las mujeres como puras, por que no, las mujeres son tan ******* como los hombres, a ambos sexos nos gusta ******* y tener fantasias y todo eso, y la mujer que diga lo contrario, o es una mentirosa o una monja.@altairac

Hay formas de hacer las cosas, se puede apreciar la belleza sin incomodar a la persona en cuestión. Existe una cosa llamada respeto, y muchas veces no se tiene. Hay límites claros creo yo.

A favor En contra 13(17 votos)
#11 por canelodospapels
20 sep 2015, 18:55

#3 #3 lilrocklover dijo: Por un lado, estoy de acuerdo. Por otro, creo que una dama reciba un muuuuuuuuuy leve trato es simplemente educación. No sé, por ejemplo, cuando un hombre por mera caballerosidad te abre la puerta para que pases primero. Es un trato especial, pero no es nada de feminismo o machismo. Es educación.
Es MI opinion, antes de que me violen a negativos.
@lilrocklover
Y dar la vuelta a todo el coche mientras ella espera sentada para que abras la puerta, eso es normal??
La puerta la abre el que está más cerca y se va más rápido

A favor En contra 10(10 votos)
#27 por superpollastre
20 sep 2015, 21:47

#25 #25 adrag56 dijo: #19 @superpollastre es un tema complicado, se pueden tratar a los 2 sexos igualmente como personas porque lo son pero la igualdad absoluta es otro tema, por naturaleza los hombre y mujeres son diferentes, los hombres suelen tener mas fuerza fisica mientras que las mujeres suelen ser mas inteligentes y sentimentales, es por naturaleza y no se puede evitar y eso ya hace a los hombres mas capaces para algunos trabajos y las mujeres mas capaces para otros. Obviamente hablo en general, siempre hay excepciones pero suele ser asi.mas bien sería los hombres tienen mas fuerza pero las mujeres mas elasticidad debido a la musculatura... la inteligencia es subjetiva y si estudiaste psicología sabes que los tests de CI son inútiles, y el sentimentalismo tiene muchísimo que ver con los papeles que la sociedad ha dado, a los hombres se acostumbra a adoctrinar para que seamos menos sentimentales o para reprimir sentimientos, yo soy bastante mas sensible que muchas mujeres que conozco... dicho eso... entiendo tu punto, y te doy la razón, pero eso no son absolutos, son casos mas de individualismo que de genero, solo que biológicamente un genio lo tiene mas fácil que otro para llegar a ciertas capacidades físicas

A favor En contra 10(10 votos)
#19 por superpollastre
20 sep 2015, 19:50

#9 #9 zaoxoxo dijo: #5 y no puedes?
Yo no le veo malo que una mujer tenga privilegios y un hombre también los tenga mientras no caigamos en lo absurdo
Buscamos igualdad, pero igualdad de respeto, oportunidades, de dignidad
Buscar una igualdad absoluta es imposible
es posible, siempre y cuando dejes de diferenciar ambos géneros y empiezas a tratar a la gente como "personas" en vez de fijarte en las diferencias biológicas... Realmente para lo único que debería importar el género es para encontrar pareja, ya seas heterosexual, bisexual o homosexual.
Es muy fácil si intentas dejar de dar importancia y fijarte en el genero como prioridad. Claro que un hombre puede sujetar la puerta a una mujer... de la misma forma que una mujer puede sujetar la puerta a una mujer... para mi, cuando sujeto la puerta lo hago para una persona, no para una mujer o hombre.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por 3rmitang3
21 sep 2015, 06:15

#12 #12 altairac dijo: #10 @veomeme ¿No puedo mirarle el escote o el culo a las mujeres? seguro que ellas me lo miran a mi, bueno, a mi no, por que no soy de buen ver, pero a otros tios si, no pongamos a las mujeres como puras, por que no, las mujeres son tan ******* como los hombres, a ambos sexos nos gusta ******* y tener fantasias y todo eso, y la mujer que diga lo contrario, o es una mentirosa o una monja.Claro que las mujeres también miramos. Claro que los hombres pueden mirar. Lo que no deben hacer es hacérnoslo saber y ser tan explícitos con lo mucho que les excitó vernos adelante y atrás. Y lo que es peor que informarnos eso con un beso al aire, un gemido, un silbido, un piropo o lo que sea: que esperen que a nosotras nos guste. No es decente que un perfecto extraño califique el cuerpo de una perfecta extraña; es molesto. Visto de otra forma: nadie necesita ver tu rostro de libido, es algo privado.
#2 #2 rimbeleton dijo: Que grande Marie Curie, una mujer que rompió los moldes y consiguió superar el desdén inicial de la comunidad científica para acabar recibiendo el respeto que merecía.No tan cierto. A pesar de sus Nóbeles y su prestigio como científica, fue vapuleada por rehacer su vida tras enviudar, ya que su nueva pareja era un hombre separado (hasta la llamaron rompehogares y cosas así). Einstein le envió una carta de confortación.

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por zaoxoxo
20 sep 2015, 18:51

#5 #5 delusion dijo: #3 Si, es educación, educación machista. Porque si simplemente fuese educación yo también puedo abrirle la puerta a un hombre. Se la abro a una persona que va en silla de ruedas, con muletas, una persona mayor... pero a alguien solo por el hecho de ser mujer pues no. y no puedes?
Yo no le veo malo que una mujer tenga privilegios y un hombre también los tenga mientras no caigamos en lo absurdo
Buscamos igualdad, pero igualdad de respeto, oportunidades, de dignidad
Buscar una igualdad absoluta es imposible

1
A favor En contra 3(27 votos)
#37 por tendenciaasesina
21 sep 2015, 18:48

#35 #35 morderkainer dijo: #5 @delusion mucho feminismo, mucha igualdad, pero todavía no he visto a ninguna mujer quejarse y exigir pagar la entrada de una discoteca cuando la dejan pasar gratis mientras a los hombres les cobran.@morderkainer Yo sí. De hecho recuerdo unos panfletos feministas que se inundaron mi ciudad hace unos años que no decían algo así como "Mujer, si no pagas por entrar, el reclamo eres tú"

Como ya sabemos las mujeres no pagan por una estrategia de marketing.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por nelson_manguera
20 sep 2015, 21:48

#24 #24 canelodospapels dijo: #6 @canelodospapels

Votos negativos???
Por dios aprended a leer!! (No! Aprended a entender lo que quieren decir las frases completas, ya se que sabéis leer palabras sueltas pero está claro que no sabéis lo que he dicho...)
@canelodospapels Eres tú el que no sabe leer frases completas, y si sabes no te has molestado en demostrártelo a ti mismo abriendo google y escribiendo "feminismo definición". A lo mejor así te dejas de hacer un lío con los términos.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por zaoxoxo
20 sep 2015, 22:37

#24 #24 canelodospapels dijo: #6 @canelodospapels

Votos negativos???
Por dios aprended a leer!! (No! Aprended a entender lo que quieren decir las frases completas, ya se que sabéis leer palabras sueltas pero está claro que no sabéis lo que he dicho...)
lo sabemos, lo que tu no entiendes es que el feminismo es el que busca la igualdad, si para ti el concepto o la palabra no concuerda pues no se puede hacer nada

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por adrag56
20 sep 2015, 20:36

#5 #5 delusion dijo: #3 Si, es educación, educación machista. Porque si simplemente fuese educación yo también puedo abrirle la puerta a un hombre. Se la abro a una persona que va en silla de ruedas, con muletas, una persona mayor... pero a alguien solo por el hecho de ser mujer pues no. @delusion cuanta razon, la igualdad de verdad es para todos no solo para las mujeres

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por elrey890890
21 sep 2015, 18:15

ya todo es machismo si me dan 100 euros y al hombre le dan 50 . Machista !

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por adrag56
20 sep 2015, 20:40

#14 #14 VincenTroll dijo: ¿Por qué no puede el feminismo actual apoyarse en esto? Es lo que se debería considerar feminismo como tal, y no el "feminismo" de ahora...
[img]http://ct.fra.bz/ol/fz/sw/i61/2/3/31/frabz-What-did-you-say-Did-you-say-you-are-a-white-heterosexual-male-S-4e1347.jpg[/img]
@VincenTroll si lo piensas bien, el gran problema es que muchas de las llamadas feminazis (supongo que no todas) se apoyan en la escusa de la igualdad para intentar conseguir superioridad y no deberia ser asi

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por narcissa
21 sep 2015, 22:16

#3 #3 lilrocklover dijo: Por un lado, estoy de acuerdo. Por otro, creo que una dama reciba un muuuuuuuuuy leve trato es simplemente educación. No sé, por ejemplo, cuando un hombre por mera caballerosidad te abre la puerta para que pases primero. Es un trato especial, pero no es nada de feminismo o machismo. Es educación.
Es MI opinion, antes de que me violen a negativos.
@lilrocklover No mija, eso es sexismo disfrazado. Y no digo machismo, ni hembrismo, porque son casi lo mismo, que una mujer el siglo pasado se tuviese que quedar en casa a limpiar y el hombre a trabajar duro, era injusto para los dos, habían mujeres que querían trabajar y hombres que querían quedarse en casa a cuidar a sus hijos, pero lo catalogaron como "machismo" porque la mujer era un poco mas oprimida. Pero seguía siendo sexismo en contra de ambos :/

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por fandral
22 sep 2015, 05:18

Esa mujer era hermosa, cada día se veía más radiante

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por elias_bau
20 sep 2015, 21:45

Excepto que cuck norris TODOS somos inferior a el.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por elfapnuestrodecadadia
14 ene 2018, 03:33

#1 #1 jmgv196 dijo: Esto es feminismo, no la mierda que están popularizando en la actualidad.@jmgv196 ¡Muy cierto!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lorna_cole
14 nov 2016, 01:27

Esto va por por todas las que vendrán a rizar el rizo y tocar los ovarios con la necesidad de la "discriminación positiva": aun no he conocido una feminazi/hembrista que sepa cuál era el apellido de soltera de Marie Curie.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por unodejamonconaguacate
5 nov 2016, 23:44

Todos comentando, tomando partida y en una de esas la "frase" fue inventada o sacada de facebook.. :P

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por zaoxoxo
20 sep 2015, 22:26

#19 #19 superpollastre dijo: #9 es posible, siempre y cuando dejes de diferenciar ambos géneros y empiezas a tratar a la gente como "personas" en vez de fijarte en las diferencias biológicas... Realmente para lo único que debería importar el género es para encontrar pareja, ya seas heterosexual, bisexual o homosexual.
Es muy fácil si intentas dejar de dar importancia y fijarte en el genero como prioridad. Claro que un hombre puede sujetar la puerta a una mujer... de la misma forma que una mujer puede sujetar la puerta a una mujer... para mi, cuando sujeto la puerta lo hago para una persona, no para una mujer o hombre.
Somos diferentes, somos de sexos diferentes, hay que saberlo, pero como dije antes debemos buscar la igualdad propia por el hecho de ser humano, somos iguales y no a la vez, somos iguales en que merecemos respeto y ser tratados con dignidad sin que nos rebajen por ser hombres o mujers, pero ahora si seguimos así dirán que la caballerosidad es mala porque es como si vi éramos a la mujer mas débil, y para nada es eso, solo queremos demostrar aprecio a una chica.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por sircharlesbarkley
28 sep 2015, 10:34

cuantas feminazis y mas de un subnormal deberian de aprender de esta mujer

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por adrag56
20 sep 2015, 20:49

#19 #19 superpollastre dijo: #9 es posible, siempre y cuando dejes de diferenciar ambos géneros y empiezas a tratar a la gente como "personas" en vez de fijarte en las diferencias biológicas... Realmente para lo único que debería importar el género es para encontrar pareja, ya seas heterosexual, bisexual o homosexual.
Es muy fácil si intentas dejar de dar importancia y fijarte en el genero como prioridad. Claro que un hombre puede sujetar la puerta a una mujer... de la misma forma que una mujer puede sujetar la puerta a una mujer... para mi, cuando sujeto la puerta lo hago para una persona, no para una mujer o hombre.
@superpollastre es un tema complicado, se pueden tratar a los 2 sexos igualmente como personas porque lo son pero la igualdad absoluta es otro tema, por naturaleza los hombre y mujeres son diferentes, los hombres suelen tener mas fuerza fisica mientras que las mujeres suelen ser mas inteligentes y sentimentales, es por naturaleza y no se puede evitar y eso ya hace a los hombres mas capaces para algunos trabajos y las mujeres mas capaces para otros. Obviamente hablo en general, siempre hay excepciones pero suele ser asi.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por vaxa
21 sep 2015, 06:33

Viendo de reojo mientras leía se me hacia que era mary poppins

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por morderkainer
21 sep 2015, 16:28

#5 #5 delusion dijo: #3 Si, es educación, educación machista. Porque si simplemente fuese educación yo también puedo abrirle la puerta a un hombre. Se la abro a una persona que va en silla de ruedas, con muletas, una persona mayor... pero a alguien solo por el hecho de ser mujer pues no. @delusion mucho feminismo, mucha igualdad, pero todavía no he visto a ninguna mujer quejarse y exigir pagar la entrada de una discoteca cuando la dejan pasar gratis mientras a los hombres les cobran.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por prinos212
20 sep 2015, 18:49

Cada vez estas mas radiante

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por type1208
20 sep 2015, 19:32

#7 #7 cruzado17 dijo: Pues que quieres que te diga eso de abrirle la puerta a una tía se ha hecho y se hará siempre para mirarle el culo no le deis mas vuelta ni caballerosidad ni educación ni na @cruzado17 Creo que incluso había un cartel sobre eso xD

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por hens98
20 sep 2015, 19:47

#14 #14 VincenTroll dijo: ¿Por qué no puede el feminismo actual apoyarse en esto? Es lo que se debería considerar feminismo como tal, y no el "feminismo" de ahora...
[img]http://ct.fra.bz/ol/fz/sw/i61/2/3/31/frabz-What-did-you-say-Did-you-say-you-are-a-white-heterosexual-male-S-4e1347.jpg[/img]
@VincenTroll a ese meme solo le falta añadir "religious" a la descripcion del hombre xD

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por piti2015
20 sep 2015, 19:34

mas claro no puede ser, asi debian pedir igualdad los Maricas y Lesbianas, aplaudo el cartel es muy bueno

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por cruzado17
20 sep 2015, 18:48

Pues que quieres que te diga eso de abrirle la puerta a una tía se ha hecho y se hará siempre para mirarle el culo no le deis mas vuelta ni caballerosidad ni educación ni na

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por canelodospapels
20 sep 2015, 20:41

#6 #6 canelodospapels dijo: En realidad, "Feminismo" es lo opuesto al "Machismo", Es decir, la palabra "Feminazi", no hace falta.
Están los put0s machistas y las puta5 feministas dándose por el cul0, y después están los que quieren la igualdad para todos, pero se nos ha olvidado poner nombre a este grupo de personas.

Realistas supongo que estaría bien dicho.
@canelodospapels

Votos negativos???
Por dios aprended a leer!! (No! Aprended a entender lo que quieren decir las frases completas, ya se que sabéis leer palabras sueltas pero está claro que no sabéis lo que he dicho...)

2
A favor En contra 3(7 votos)
#40 por ramonmemer
26 sep 2015, 23:31

#1 #1 jmgv196 dijo: Esto es feminismo, no la mierda que están popularizando en la actualidad.@jmgv196 Ea, lo de fuera es hembrismo y hay poca gente que sabe diferenciarlo

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por vaxa
21 sep 2015, 06:38

#1 #1 jmgv196 dijo: Esto es feminismo, no la mierda que están popularizando en la actualidad.@jmgv196 siempre digo que la palabra feminismo esta mal usada... Ya desde siempre la sociedad a sido machista, donde el hombre dominaba sobre la mujer, entonces ¿cual el objetivo del feminismo? ¿es que las mujeres dominen sobre los hombres? para mi esta mal usaba esa palabra por que se busca la igual, no la superioridad.

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por lilrocklover
20 sep 2015, 18:24

Por un lado, estoy de acuerdo. Por otro, creo que una dama reciba un muuuuuuuuuy leve trato es simplemente educación. No sé, por ejemplo, cuando un hombre por mera caballerosidad te abre la puerta para que pases primero. Es un trato especial, pero no es nada de feminismo o machismo. Es educación.
Es MI opinion, antes de que me violen a negativos.

3
A favor En contra 9(19 votos)
#6 por canelodospapels
20 sep 2015, 18:48

En realidad, "Feminismo" es lo opuesto al "Machismo", Es decir, la palabra "Feminazi", no hace falta.
Están los put0s machistas y las puta5 feministas dándose por el cul0, y después están los que quieren la igualdad para todos, pero se nos ha olvidado poner nombre a este grupo de personas.

Realistas supongo que estaría bien dicho.

2
A favor En contra 17(23 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 42(68 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 50(62 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!