¡Cuánta razón! / No fuman cigarros, fuman secuoyas o algo
Arriba
48
Enviado por mrsmile el 1 oct 2015, 14:55

No fuman cigarros, fuman secuoyas o algo


cigarrillos,exageracion,toneladas,error,periódico,basura,Paris

Fuente: http://www.elnortedecastilla.es/sociedad/201510/01/paris-multara-euros-quien-20151001140016-rc.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Detecto algo de resentimiento en ambas partes... Enlace a Evidencias que prueban como falso el mito de que en el medievo se viera la Enlace a Algo pasa en Suiza y Turquía...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando vas de 'amiga del planeta' pero solo es postureo
destacado
#4 por mrsmile
3 oct 2015, 20:29

En realidad, si lees el artículo ves que luego lo mencionan y dicen que 350 millones de cigarrillos son 350 toneladas. El error esta en el titular.

2
A favor En contra 79(83 votos)
#1 por sr_atomo
3 oct 2015, 20:26

¿A cuánto está el tabaco en Francia? Porque si eso me compro un paquete allí y me dura toda la vida (aunque tenga que alquilar un barco para poder traerlo de vuelta).

A favor En contra 27(33 votos)
#11 por eldictadorconmostacho
3 oct 2015, 21:25

#8 #8 tendenciaasesina dijo: La solución es poner ceniceros en las calles, no multas con afán recaudatorio.@tendenciaasesina Una solución sería que aquellos fumadores que hacen esto tuvieran un poco más de civismo, las calles lo agradecerían, otra sería que dejasen de fumar, los fumadores pasivos lo agradeceríamos.

4
A favor En contra 11(15 votos)
#13 por vikill
3 oct 2015, 22:05

#7 #7 thefighter dijo: #3 @thefighter No se por que me dais negativo, cuando ocurren estos casos lo mejor es pinchar en el link de la web del articulo, y como veis tenía yo razón. De nada.@thefighter porque una cajetilla tampoco pesa una tonelada

1
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por hijosdeputadarme1cuenta
4 oct 2015, 01:45

#4 #4 mrsmile dijo: En realidad, si lees el artículo ves que luego lo mencionan y dicen que 350 millones de cigarrillos son 350 toneladas. El error esta en el titular.@mrsmile Igualmente siguen sin dar las cuentas, a no ser que esos cigarrillos sean jodidamente enormes.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#38 por tendenciaasesina
4 oct 2015, 12:59

#37 #37 el_emperador dijo: #36 @tendenciaasesina Te insulto porque te lo mereces, que quieres que te diga, me pareces un niñato que quiere las cosas bien masticadas y que se lo den todo hecho.@el_emperador Jajajaja, ahora eres juez moral capaz de decidir quien merece ser insultado. El resultado es: todos los que no piensen como tú. Donde apagarías la colilla? Esque no tienes cerebro o esque eres demasiado inutil para darme una respuesta?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por tendenciaasesina
4 oct 2015, 12:55

#31 #31 el_emperador dijo: #24 @tendenciaasesina Y dale con poner pegas, hay muchas formas de apagar una colilla sin meter la mata ¿es que no tienes cerebro, o es que eres demasiado inútil como para pensar por ti mismo?@el_emperador Eres un poco *******. Dime tú donde apagarías una colilla sin ceniceros, oh gran gurú de la estupidez, paredes o mobiliario urbano?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por tendenciaasesina
4 oct 2015, 11:21

#14 #14 el_emperador dijo: #8 @tendenciaasesina No se si lo sabías, pero hay papeleras por las calles para que tires tus desperdicios. Y las multas a parte de recaudar tienen la misión de disuadir para que no hagas algo.@el_emperador Una papelera? en serio? No deberías tirar una colilla a una papelera a no ser que tenga CENICERO incorporada, básicamente porque puede haber dentro cualquier cosa que se prenda fuego.

Y por mucha disuasión que hagas, si no pones ceniceros se seguirán tirando las colillas al suelo. No me imagino a nadie guardando su colilla en el bolsillo hasta llegar a casa, con lo que apestan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por tendenciaasesina
4 oct 2015, 12:23

#27 #27 Daneel dijo: #23 @tendenciaasesina Que yo sepa, por lo menos en valladolid el 90% de las papeleras tienen una plaquita metalica encima para apagar el cigarro. Por muchas pegas que quieras ponerle sigue siendo cuestion de civismo@Daneel Dices que pongo muchas pegas, pero solo haces caso a la que tienes respuesta. Lo demás lo omites sin más con una frase lapidaria y sin argumentos.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por dastan_2710
4 oct 2015, 12:47

#27 #27 Daneel dijo: #23 @tendenciaasesina Que yo sepa, por lo menos en valladolid el 90% de las papeleras tienen una plaquita metalica encima para apagar el cigarro. Por muchas pegas que quieras ponerle sigue siendo cuestion de civismoSí "apagas" el cigarro en la plaquita,lo más probable es que la parte encendida se suelte del cigarro y caiga dentro, con lo que no solucionas nada. Aparte de eso, ¿A quien no le gusta restregar los dedos por una papelera donde han tirado una mierda de perro y cualquier porqueria?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por tendenciaasesina
4 oct 2015, 11:33

#11 #11 eldictadorconmostacho dijo: #8 @tendenciaasesina Una solución sería que aquellos fumadores que hacen esto tuvieran un poco más de civismo, las calles lo agradecerían, otra sería que dejasen de fumar, los fumadores pasivos lo agradeceríamos.@eldictadorconmostacho Se te olvida, además, que el estado (en Francia también) es quien controla el tabaco y se lucra con sus impuestos. El estado podría prohibir el tabaco, pero no lo hace porque es rentable, y le acaba de encontrar una doble rentabilidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por tendenciaasesina
4 oct 2015, 11:29

#22 #22 el_emperador dijo: #21 @tendenciaasesina Antes de tirar una colilla hay que apagarla, y creo que no hay que ser muy listo para llegar a esa conclusión. La cuestión es quejarse por todo.@el_emperador apagarla en? las paredes? eso te parece mejor?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por tendenciaasesina
4 oct 2015, 11:28

#11 #11 eldictadorconmostacho dijo: #8 @tendenciaasesina Una solución sería que aquellos fumadores que hacen esto tuvieran un poco más de civismo, las calles lo agradecerían, otra sería que dejasen de fumar, los fumadores pasivos lo agradeceríamos.@eldictadorconmostacho Puedes tener todo el civismo que quieras, pero si ni hay ceniceros y te tienes que deshacer de una colilla, la tirarás al suelo. Seguramente los fumadores tengan tanto civismo que pagan sus impuestos como todo el mundo, impuestos que se podrían dedicar en parte a poner ceniceros. Pero claro, no es lo mismo gastar dinero para solucionar el problema, que cobrar dinero solucionandolo, aunque jodas a los demás.

Por cierto, hablan de la calle, espacios abiertos donde debería preocuparte más las emisiones de los coche, que el cigarro del de al lado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por tendenciaasesina
4 oct 2015, 12:56

#34 #34 el_emperador dijo: #33 @tendenciaasesina Pues suenan mas a una queja que a un argumento, que considerando las pegas que me pones no me extraña.@el_emperador Bueno, lo que le parezcan mis argumentos a una persona que no sabe hablar sin insultar, me la suda bastante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por altairac
4 oct 2015, 01:09

#11 #11 eldictadorconmostacho dijo: #8 @tendenciaasesina Una solución sería que aquellos fumadores que hacen esto tuvieran un poco más de civismo, las calles lo agradecerían, otra sería que dejasen de fumar, los fumadores pasivos lo agradeceríamos.@eldictadorconmostacho No puedes obligar a alguien a hacer lo que no quiere hacer, pero si que puedes obligarles a que sean mas respetuosos, por otra parte, aqui en España, en mi pueblo, apenas hay papeleras y cuando acaban de fumar, o lo tiran o se andan 10 o 15 calles hasta la papelera, seguramente tengan el mismo problema en mil y un sitios...Esto me recuerda a una vez que me fuge del insituto y como no tenia ni tabaco ni dinero, un amigo y yo nos fuimos detras de centro de salud, donde habian unas 50 colillas, son exagerar, algunas aun estaban casi enteras, como es logico, nos la fumemos...Podriamos haber pillado cualquier enfermedad xD.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por canelodospapels
3 oct 2015, 21:28

1 cigarrillo= 1 tonelada??

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por berlia
3 oct 2015, 20:52

Ni tal mal...aqui en españa te multan con 90 euros..no se si lo sabíais

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por el_emperador
3 oct 2015, 20:44

¿Entonces cada cigarrillo pesa 1 tonelada o como va eso?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por fantarosa
7 oct 2015, 13:38

#7 #7 thefighter dijo: #3 @thefighter No se por que me dais negativo, cuando ocurren estos casos lo mejor es pinchar en el link de la web del articulo, y como veis tenía yo razón. De nada.@thefighter Si te petardeamos a negativos el por el "De nada". Subnormal

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por tendenciaasesina
4 oct 2015, 13:58

#41 #41 el_emperador dijo: #40 @tendenciaasesina Mira niño si no quieres tirar una colilla a una papelera no es mi problema, por mi como si te ofreces meterte las colillas dentro del recto para luego cagarlas en tu casa. Pones unas quejas totalmente infantiles ante todo lo que te proponen. Si luego me llevas la contraria ¿para que me pides que te de soluciones?
Ahora resulta que al chuparte un dedo se te va a pegar la gripe y es algo totalmente antihigiénico, no se tu, yo me lavo las manos y hace mucho que no me he puesto enfermo.

Y en fin, que hagas tu lo que quieras, que si tienes mentalidad para pensar quejas estoy seguro de que también la tendrás para pensar una solución que a ti te moje las bragas.
@el_emperador Sí, es antihigienico y de riesgo de contagio, igual no sabes como se contagia la gripe. Lavarte las manos? no hay ceniceros, va a haber lavabos con jabón por todas partes, jajaja, anda, no digas tonterías.

Me hace gracia que me llames niño cuando supero bastante la edad media de esta página.

Por cierto, no quiero tus soluciones porque son basura. Y ya se que si no te parece antihigienico chuparte el dedo y tocar un cigarro encendido (con la consecuente pasta de cenizas y saliva que quedaría en tu dedo, es mejor que no te te la mano... nunca... nadie.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por el_emperador
4 oct 2015, 13:48

#40 #40 tendenciaasesina dijo: #39 @el_emperador Que me la suda que me insultes, no he lloriqueado, me estoy riendo de ti, de lo cutre que eres, que ni de eso te enteras.

No todas las papeleras tienen la plaquita metálica, ni hay papeleras por todas partes. Y no creo que la gente esté dispuesta a metodos antihigienicos como CHUPARTE EL DEDO (luego vienen las campañas para evitar gripes, y tu quieres que nos chupemos el dedo, muy inteligente. Además de el riesgo de quemarte.

Como esperaba, tus soluciones no son tal cosa.
@tendenciaasesina Mira niño si no quieres tirar una colilla a una papelera no es mi problema, por mi como si te ofreces meterte las colillas dentro del recto para luego cagarlas en tu casa. Pones unas quejas totalmente infantiles ante todo lo que te proponen. Si luego me llevas la contraria ¿para que me pides que te de soluciones?
Ahora resulta que al chuparte un dedo se te va a pegar la gripe y es algo totalmente antihigiénico, no se tu, yo me lavo las manos y hace mucho que no me he puesto enfermo.

Y en fin, que hagas tu lo que quieras, que si tienes mentalidad para pensar quejas estoy seguro de que también la tendrás para pensar una solución que a ti te moje las bragas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por tendenciaasesina
4 oct 2015, 13:14

#39 #39 el_emperador dijo: #38 @tendenciaasesina No hay un juez moral que valga, si te he insultado puedes llorar cuanto quieras, es lo que hay, no voy a entrar en el juego del "y tu más". Y me parece increíble que te tenga que dar yo una respuesta, al final me has dado la razón, quieres que te lo den todo hecho. Te chupas un dedo y apagas el cigarro, puedes aplastar la colilla contra el acero de la papelera y luego la tiras. Como ves no hay que tener un máster para saber apagar un cigarro, pero en tu caso parece que si.@el_emperador Que me la suda que me insultes, no he lloriqueado, me estoy riendo de ti, de lo cutre que eres, que ni de eso te enteras.

No todas las papeleras tienen la plaquita metálica, ni hay papeleras por todas partes. Y no creo que la gente esté dispuesta a metodos antihigienicos como CHUPARTE EL DEDO (luego vienen las campañas para evitar gripes, y tu quieres que nos chupemos el dedo, muy inteligente. Además de el riesgo de quemarte.

Como esperaba, tus soluciones no son tal cosa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por el_emperador
4 oct 2015, 14:04

#42 #42 tendenciaasesina dijo: #41 @el_emperador Sí, es antihigienico y de riesgo de contagio, igual no sabes como se contagia la gripe. Lavarte las manos? no hay ceniceros, va a haber lavabos con jabón por todas partes, jajaja, anda, no digas tonterías.

Me hace gracia que me llames niño cuando supero bastante la edad media de esta página.

Por cierto, no quiero tus soluciones porque son basura. Y ya se que si no te parece antihigienico chuparte el dedo y tocar un cigarro encendido (con la consecuente pasta de cenizas y saliva que quedaría en tu dedo, es mejor que no te te la mano... nunca... nadie.

@tendenciaasesina ¿Todavía no te has enterado? Te lo resumo en dos puntos:

1. Deja de mencionarme.

2. Deja de comentarme, no tiene sentido hablar contigo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por tendenciaasesina
4 oct 2015, 14:11

#43 #43 el_emperador dijo: #42 @tendenciaasesina ¿Todavía no te has enterado? Te lo resumo en dos puntos:

1. Deja de mencionarme.

2. Deja de comentarme, no tiene sentido hablar contigo.
@el_emperador Donde vas, mascachapas, has sido tú el que ha venido a hablarme y mencionarme. Por mi puedes irte por donde has venido.

Madre mia, cuando capullo con el ego inflado.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por yasielfranchi
5 oct 2015, 02:55

tienen que hacerlo en los estados unidos

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por informaticoyfriki
6 oct 2015, 11:29

#16 #16 hijosdeputadarme1cuenta dijo: #4 @mrsmile Igualmente siguen sin dar las cuentas, a no ser que esos cigarrillos sean jodidamente enormes.@hijosdeputadarme1cuenta Sale la cuenta a 1g por cigarrillo, nada disparatado.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tendenciaasesina
4 oct 2015, 12:53

#32 #32 el_emperador dijo: #26 @tendenciaasesina Mira tus comentarios anteriores, eso son quejas.@el_emperador Son argumentos en contra de una medida del gobierno francés

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por vikill
30 oct 2015, 20:41

#20 #20 dastan_2710 dijo: #13 Pero un millón de cajetillas a lo mejor sí. Aprende a leer antes de comentar, no se ni como tienes cuatro positivos...
#11 #4 No, si ahora los fumadores vamos destrozando las calles, rompiendo papeleras y tirando basura a la calle. ¿Donde tiramos las colillas? ¿A la papelera? Claro, y le pegamos fuego... Si pusieran un tipo específico de depósito de basura para cigarrillos, lo tiraríamos ahí, pero como no los hay, pues los tiramos al suelo, no hay más.
@dastan_2710 Tienes razón, lo he leído mal.
Mi error.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por tendenciaasesina
4 oct 2015, 11:35

#22 #22 el_emperador dijo: #21 @tendenciaasesina Antes de tirar una colilla hay que apagarla, y creo que no hay que ser muy listo para llegar a esa conclusión. La cuestión es quejarse por todo.@el_emperador Por cierto, no me quejo, yo no si quiera fumo. Pero no se como no veis que se trata de recaudar dinero, y no de poner soluciones a un problema.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por dastan_2710
4 oct 2015, 09:29

#13 #13 vikill dijo: #7 @thefighter porque una cajetilla tampoco pesa una toneladaPero un millón de cajetillas a lo mejor sí. Aprende a leer antes de comentar, no se ni como tienes cuatro positivos...
#11 #11 eldictadorconmostacho dijo: #8 @tendenciaasesina Una solución sería que aquellos fumadores que hacen esto tuvieran un poco más de civismo, las calles lo agradecerían, otra sería que dejasen de fumar, los fumadores pasivos lo agradeceríamos.#4 #4 mrsmile dijo: En realidad, si lees el artículo ves que luego lo mencionan y dicen que 350 millones de cigarrillos son 350 toneladas. El error esta en el titular.No, si ahora los fumadores vamos destrozando las calles, rompiendo papeleras y tirando basura a la calle. ¿Donde tiramos las colillas? ¿A la papelera? Claro, y le pegamos fuego... Si pusieran un tipo específico de depósito de basura para cigarrillos, lo tiraríamos ahí, pero como no los hay, pues los tiramos al suelo, no hay más.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#18 por eldictadorconmostacho
4 oct 2015, 04:24

#15 #15 altairac dijo: #11 @eldictadorconmostacho No puedes obligar a alguien a hacer lo que no quiere hacer, pero si que puedes obligarles a que sean mas respetuosos, por otra parte, aqui en España, en mi pueblo, apenas hay papeleras y cuando acaban de fumar, o lo tiran o se andan 10 o 15 calles hasta la papelera, seguramente tengan el mismo problema en mil y un sitios...Esto me recuerda a una vez que me fuge del insituto y como no tenia ni tabaco ni dinero, un amigo y yo nos fuimos detras de centro de salud, donde habian unas 50 colillas, son exagerar, algunas aun estaban casi enteras, como es logico, nos la fumemos...Podriamos haber pillado cualquier enfermedad xD.@altairac No hablo de obligar ni nada por el estilo, sino que cada quien debería tomar la decisión por su cuenta, después de todo son adicciones, tan sólo hay que leer la historia que cuentas. Estoy de acuerdo en lo que dices sobre las papeleras/contenedores, he estado en ciudades en donde apenas encuentras y debes caminar bastante tiempo antes de encontrar alguna, así que muchos prefieren dejar la basura en la calle. También pienso que se deben crear lugares diseñados específicamente para fumar tabaco, algo así como lo que sucede en los Países Bajos con la mari*uana, de esta forma consumen lo que desean sin afectar negativamente a las personas a su alrededor.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por tendenciaasesina
4 oct 2015, 12:22

#27 #27 Daneel dijo: #23 @tendenciaasesina Que yo sepa, por lo menos en valladolid el 90% de las papeleras tienen una plaquita metalica encima para apagar el cigarro. Por muchas pegas que quieras ponerle sigue siendo cuestion de civismo@Daneel Quizá en Valladolid. Pero que sea así en tu ciudad no quiere decir que sea así en toda Francia. Además de que en muchos lugares las papeleras brillan por su ausencia. No es cuestión de civismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por el_emperador
4 oct 2015, 12:47

#24 #24 tendenciaasesina dijo: #22 @el_emperador apagarla en? las paredes? eso te parece mejor?@tendenciaasesina Y dale con poner pegas, hay muchas formas de apagar una colilla sin meter la mata ¿es que no tienes cerebro, o es que eres demasiado inútil como para pensar por ti mismo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por el_emperador
4 oct 2015, 12:48

#26 #26 tendenciaasesina dijo: #22 @el_emperador Por cierto, no me quejo, yo no si quiera fumo. Pero no se como no veis que se trata de recaudar dinero, y no de poner soluciones a un problema.@tendenciaasesina Mira tus comentarios anteriores, eso son quejas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por el_emperador
4 oct 2015, 12:55

#33 #33 tendenciaasesina dijo: #32 @el_emperador Son argumentos en contra de una medida del gobierno francés@tendenciaasesina Pues suenan mas a una queja que a un argumento, que considerando las pegas que me pones no me extraña.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por el_emperador
4 oct 2015, 11:25

#21 #21 tendenciaasesina dijo: #14 @el_emperador Una papelera? en serio? No deberías tirar una colilla a una papelera a no ser que tenga CENICERO incorporada, básicamente porque puede haber dentro cualquier cosa que se prenda fuego.

Y por mucha disuasión que hagas, si no pones ceniceros se seguirán tirando las colillas al suelo. No me imagino a nadie guardando su colilla en el bolsillo hasta llegar a casa, con lo que apestan.
@tendenciaasesina Antes de tirar una colilla hay que apagarla, y creo que no hay que ser muy listo para llegar a esa conclusión. La cuestión es quejarse por todo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por el_emperador
4 oct 2015, 12:58

#36 #36 tendenciaasesina dijo: #34 @el_emperador Bueno, lo que le parezcan mis argumentos a una persona que no sabe hablar sin insultar, me la suda bastante. @tendenciaasesina Te insulto porque te lo mereces, que quieres que te diga, me pareces un niñato que quiere las cosas bien masticadas y que se lo den todo hecho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por lizzerdblack
4 oct 2015, 05:27

no voy a generar una discucion de fumadores o no fumadores. pero apoyare el acto civico de tirar los residuos a un contenedor. la calle es de todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por el_emperador
4 oct 2015, 13:08

#38 #38 tendenciaasesina dijo: #37 @el_emperador Jajajaja, ahora eres juez moral capaz de decidir quien merece ser insultado. El resultado es: todos los que no piensen como tú. Donde apagarías la colilla? Esque no tienes cerebro o esque eres demasiado inutil para darme una respuesta?@tendenciaasesina No hay un juez moral que valga, si te he insultado puedes llorar cuanto quieras, es lo que hay, no voy a entrar en el juego del "y tu más". Y me parece increíble que te tenga que dar yo una respuesta, al final me has dado la razón, quieres que te lo den todo hecho. Te chupas un dedo y apagas el cigarro, puedes aplastar la colilla contra el acero de la papelera y luego la tiras. Como ves no hay que tener un máster para saber apagar un cigarro, pero en tu caso parece que si.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por team23
4 oct 2015, 02:41

Y yo me pregunto.... en Paris contratan a alguien para contar los cigarrillos recojidos del suelo?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por el_emperador
3 oct 2015, 22:06

#8 #8 tendenciaasesina dijo: La solución es poner ceniceros en las calles, no multas con afán recaudatorio.@tendenciaasesina No se si lo sabías, pero hay papeleras por las calles para que tires tus desperdicios. Y las multas a parte de recaudar tienen la misión de disuadir para que no hagas algo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por el_emperador
3 oct 2015, 20:50

#6 #6 el_emperador dijo: ¿Entonces cada cigarrillo pesa 1 tonelada o como va eso?Ups, no he leído la descripción.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Daneel
4 oct 2015, 12:06

#23 #23 tendenciaasesina dijo: #11 @eldictadorconmostacho Puedes tener todo el civismo que quieras, pero si ni hay ceniceros y te tienes que deshacer de una colilla, la tirarás al suelo. Seguramente los fumadores tengan tanto civismo que pagan sus impuestos como todo el mundo, impuestos que se podrían dedicar en parte a poner ceniceros. Pero claro, no es lo mismo gastar dinero para solucionar el problema, que cobrar dinero solucionandolo, aunque jodas a los demás.

Por cierto, hablan de la calle, espacios abiertos donde debería preocuparte más las emisiones de los coche, que el cigarro del de al lado.
@tendenciaasesina Que yo sepa, por lo menos en valladolid el 90% de las papeleras tienen una plaquita metalica encima para apagar el cigarro. Por muchas pegas que quieras ponerle sigue siendo cuestion de civismo

3
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por thefighter
3 oct 2015, 20:45

#3 #3 thefighter dijo: Creo que se refieren a 350 millones de cajetillas de cigarrillos que representan 350 toneladas de residuos. De nada.@thefighter No se por que me dais negativo, cuando ocurren estos casos lo mejor es pinchar en el link de la web del articulo, y como veis tenía yo razón. De nada.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por eirin_13
3 oct 2015, 20:26

meter la pata pero a lo grande

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por arcado
3 oct 2015, 20:35

wooooooow dos dias y ni un comentario

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por tendenciaasesina
3 oct 2015, 20:49

La solución es poner ceniceros en las calles, no multas con afán recaudatorio.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por thefighter
3 oct 2015, 20:26

Creo que se refieren a 350 millones de cajetillas de cigarrillos que representan 350 toneladas de residuos. De nada.

1
A favor En contra 10(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!