¡Cuánta razón! / CIUDADANOS
Arriba
76
Enviado por ayayayay el 1 oct 2015, 17:42

CIUDADANOS


votar,partido,político,ciudadanos,c's,despido,libre,contrato,política,cobertura,medicina,jubilados,copago

Fuente: http://Captura de FB
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La típica opinión política en internet Enlace a Así cambió el mapa político europeo tras la I Guerra Mundial Enlace a Sacando partido a ChatGPT

Vídeo relacionado:

Enlace a Cazan a Ayuso insultando a Pedro Sánchez
destacado
#4 por enprimeralinea
2 oct 2015, 15:55

Cuando mandéis un cartel sobre política, usad de fuente varios periódicos, documentales, los programas de los partidos, etc... No uséis como fuente captura de FB

2
A favor En contra 129(135 votos)
destacado
#2 por nomequierocallar
2 oct 2015, 15:54

El que haya llenado la moderación con el mismo cartel una y otra vez en contra de un tal jhonnypapayone es un idiota. Esta página es para divertirse y no para iniciar una guerra entre usuarios porque uno publique más. Si quieres que te publiquen un cartel, envía cosas buenas en vez de tanta mierda.

1
A favor En contra 54(62 votos)
#8 por serevil
2 oct 2015, 15:58

Me fío 100% de un cartel que critica un partido (sea el que sea) sin pruebas! Y más si ponen a Rajoy y a Garcia Albiol en un cartel que ni es de su partido.

2
A favor En contra 48(52 votos)
#5 por paneke
2 oct 2015, 15:55

Javier Nart tenía una cuenta en Suiza propiedad de su padre donde metía el dinero que le exigía la ETA como impuesto revolucionario. Eso no le convierte en corrupto.

Por otra parte perteneció al PSOE antes de alistarse a Ciudadanos. Por tanto, el ejemplo no me parece válido.


Personalmente a mi, y a muchísima gente más, nos parece la mejor opción para desbancar a estos tiranos corruptos...

3
A favor En contra 18(58 votos)
#21 por fry20
2 oct 2015, 16:16

No es muy difícil pero no os entra en la cabeza. Lo mismo que no gusta este partido por sus impuestos y su visión de la economía, a mi no me gusta que otro partido regale dinero a base de subvenciones, pagas y ayudas por la puta cara cuando a mi jode un huevo levantarme a las 6 de la mañana para trabajar, llegar a las 7 de la tarde y cobrar 1000€ teniendo unos estudios, mientras que hay gente que se los toca bien tocados (Y sabemos a que me refiero), sin dar un palo al agua y vive a costa del estado sin declarar el mínimo impuesto. Aquí este partido quiere quitarnoslo a nosotros y otros partidos (que también sabeís a quien me refiero) quitarselo a los más pudientes para darselo a quien no lo merece. ¿Hay algún término medio en esta mierda de país?

1
A favor En contra 13(27 votos)
#15 por enprimeralinea
2 oct 2015, 16:05

#3 #3 fersant dijo: Sus medidas económicas superan por mucho lo que el PP se atrevería a hacer. Sus 3 grandes propuestas son:
Modificar el IVA para subir productos básicos.
Contrato único que perjudicará a la mayoría de los trabajadores.
Mochila austriaca, que consiste en dar una compensación a salarios bajos con un impuesto negativo, que ya se ha probado en otros sitios y hace que el estado aporte cada vez más en esta ayuda mientras que las empresas cada vez pagan menos sabiendo que existe esa compensación.

De extrema derecha igual que el PP o peor en lo económico, lo único que como no tienen poder no pueden corromperse igual que el PP.
@fersant "Abarataremos las cotizaciones a la Seguridad Social de las empresas que contraten indefinidamente a nuevos empleados."
Vaya, pero si es el programa de Ciudadanos.
"Abaratar la contratación estableciendo la reducción de las cotizaciones a la Seguridad Social de las empresas que contraten indefinidamente a nuevos empleados y no hayan despedido a ningún trabajador en los tres meses anteriores a la nueva contratación."
Me pregunto como se puede pasar de esto al despido libre

4
A favor En contra 13(19 votos)
#34 por altairac
2 oct 2015, 16:42

#2 #2 nomequierocallar dijo: El que haya llenado la moderación con el mismo cartel una y otra vez en contra de un tal jhonnypapayone es un idiota. Esta página es para divertirse y no para iniciar una guerra entre usuarios porque uno publique más. Si quieres que te publiquen un cartel, envía cosas buenas en vez de tanta mierda.@nomequierocallar Pues por eso ese usuario odia a Jhony, a el siempre le publican un cartel y no son carteles buenos xD.

A favor En contra 7(7 votos)
#43 por guillemlol
2 oct 2015, 17:39

Lol? Mira soy de ciutadans y me parece una payasada lo que dice este cartel..... te recuerdo que ciutadans es de centro ._.. eh!! Que eso sí, se critica a podemos y somos todos unos fachas... luego os preguntáis pq España es un país que va mal y tiene tantos problemas culturales.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#37 por martyn78
2 oct 2015, 16:51

#5 #5 paneke dijo: Javier Nart tenía una cuenta en Suiza propiedad de su padre donde metía el dinero que le exigía la ETA como impuesto revolucionario. Eso no le convierte en corrupto.

Por otra parte perteneció al PSOE antes de alistarse a Ciudadanos. Por tanto, el ejemplo no me parece válido.


Personalmente a mi, y a muchísima gente más, nos parece la mejor opción para desbancar a estos tiranos corruptos...
@paneke Joder macho, una cosa es no creerse esto, pero leyendote la mitad de su propuesta te das cuenta que es el PP con caras nuevas...

A favor En contra 4(14 votos)
#28 por villanoano
2 oct 2015, 16:25

Pues yo lo voy a votar, asi de claro. Estos carteles no son mas que propaganda sucia de aquellos que ven una solucion fiable pese a no estar acorde con sus ideales extremistas, tanto de izquierda como de derecha. Buen fin de semana!

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por laratajo
2 oct 2015, 16:27

Cuanta mentira en un solo cartel.
No está a favor del despido libre, pero si de facilitar la entrada y salida del mercado laboral. Todos los partidos están en contra de la renta mínima garantizada (excepto podemos) por pura lógica de cuentas (de donde no hay no se puede sacar). Quiere que todos los contratos seas indefinido, y no temporales (de donde sacasteis eso?)
Busque en google tribunal de cuentas y ciudadanos y ni una referencia a que los hayan denunciado.
Solo pagan impuestos sobre el patrimonio los ricos? vaya tela, pregúntenle a sus padres cuanto pagaron de IBI este año.
ademas organización Transparencia Internacional le da un 10 de transparencia de cuentas.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#58 por rafa2000
2 oct 2015, 23:01

El 95% de personas que dicen que C's es "la marca blanca del PP" son críos de doce años que solo repiten lo que dicen sus padres.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por fantasmito
4 oct 2015, 18:09

#14 #14 fersant dijo: #3 @fersant

Y para los que quieran informarse de las medidas económicasde Ciudadanos:
http://www.elplural.com/2015/04/27/la-propuesta-fiscal-de-ciudadanos-algo-mas-que-subir-el-pan/
http://iniciativadebate.org/2015/05/20/el-complemento-salarial-o-las-leyes-de-pobres-britanicas/
http://www.eldiario.es/zonacritica/Contrato-unico-despido_6_385721475.html
https://nomejodasquemeincomodas.wordpress.com/2015/03/01/lo-que-ciudadanos-no-te-contara-de-su-contrato-unico/
@fersant Tío, lo primero que hay que ser es lo menos parcial posible... yo leo cada día El País, ABC y La Vanguardia, además de otras webs. Desde luego que si tus argumentos son aportar webs de ideología similar todo va a ser poco objetivo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por badabumchas
2 oct 2015, 20:44

Oh noooo!!! Un partido que se define a si mismo como liberal propone medidas liberales... He vivido engañado todo este tiempo!!! gracias cuantarazon por abrirme los ojos.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por joseray
2 oct 2015, 16:06

Venga, otro cartel sobre política ¿Por qué no asumimos ya del hecho de que cada persona puede votar a quien quiera según sus ideales? Venga ya, tanto cartel pesado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por WesAnderson
2 oct 2015, 16:56

#8 #8 serevil dijo: Me fío 100% de un cartel que critica un partido (sea el que sea) sin pruebas! Y más si ponen a Rajoy y a Garcia Albiol en un cartel que ni es de su partido.@serevil Rajoy y Albiol están ahí porqué lo que intenta decir el cartel es que PP y C's son lo mismo. Antes de decidir si te fías del cartel o no deberías entenderlo. Por otro lado, si no te fías del cartel, pon Desmontando a Ciudadanos en Youtube y verás un reportaje dónde te explica exactamente lo mismo pero con pruebas empíricas. Aunque basta con conocer y/o informarte un poco sobre C's para saber que son la marca blanca del PP. Así que tranquilo, puedes fiarte del cartel.

A favor En contra 2(14 votos)
#13 por odioso_de_cojones
2 oct 2015, 16:02

#6 #6 ankriss dijo: Ahora resulta que ser liberal es algo malo, asco de país de "socialistas", así va nuestra economía, enga ya tardáis en darle a dislike.@ankriss Jajajajaja un anacrónico liberal quejándose de que remarquemos la basura que son estas medidas. ¿Negarse a subir el mínimo o estar a favor del despido libre es ser liberal? Pues entonces, sí, es una vil basura.

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por fersant
2 oct 2015, 15:59

#6 #6 ankriss dijo: Ahora resulta que ser liberal es algo malo, asco de país de "socialistas", así va nuestra economía, enga ya tardáis en darle a dislike.@ankriss

Hacer medidas para joder a los trabajadores y engordar a los que más tienen es algo malo. No existe ningún liberal de verdad. Eso es un cuento demasiado extendido.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#48 por josega84
2 oct 2015, 18:37

El pablismo se ve amenazado por el riverismo. CR se convertirá en una plataforma política en vez de humor. Guerra de partidos "regeneradores", ready? FIGHT!

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por alba23822
2 oct 2015, 15:53

Son todos iguales, nunca saldra un partido honesto que haga que España funcione y que haga que los que emigramos podamos volver algun dia.
Nos gobiernan unos cazurros pero mas lo somos nosotros votando siempre a los mismos.

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por clarinetista
2 oct 2015, 19:09

Los de Ciudadanos también matan bebés e indefensos cachorros. Me lo ha dicho la vecina del sexto. Y al parecer según este cartel, si te lo dice tu vecina, ha de ser cierto... Aunque no tenga fuentes en las que mostrar que es cierto...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por angelnegro
2 oct 2015, 21:58

TENEMOS MIEDO,EHH PERRAS!! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por magrana
2 oct 2015, 17:54

¿Esto no se podía colgar antes de las elecciones catalanas?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por vcroft
2 oct 2015, 18:10

#8 #8 serevil dijo: Me fío 100% de un cartel que critica un partido (sea el que sea) sin pruebas! Y más si ponen a Rajoy y a Garcia Albiol en un cartel que ni es de su partido.@serevil Si necesitas pruebas para creerte este cartel, es que muy puesto en el tema no estás. Mucho lo que se dice en el cartel han sido diversas votaciones en las que Ciutadans siempre ha votado lo mismo que el PP. Otras tantas son parte del programa del partido. De todo esto deberías esta informado y no pretender que un cartel de una página de este tipo sea el que te dé esa información.

A favor En contra 1(11 votos)
#59 por laratajo
3 oct 2015, 00:09

#39 #39 fersant dijo: #35 @laratajo

Critico lo que defiende ciudadanos, eso no significa que me guste lo que hay ahora. Sobre que quiero, quiero mejorar las condiciones de los que entran a trabajar sin tener que eliminar derechos a los que ya están trabajando(que eso no pasa con la propuesta de ciudadanos). Crees que los temporales existen porque los indefinidos tienen demasiados beneficios?, yo no lo creo.
@fersant cambia la palabra derechos por costes y te contestas tu solo. Los contratos indefinidos estan bien cuendo las empresas van bien, pero que pasa cuando se reducen ventas y se ven obligados a reducir plantilla? el hecho de reducirla te obliga a descapitalizarte y casi llevarte a la quiebra si cierras por el camino.
Los derechos de los trabajadores son costes que tiene q pagar la empresa, y es la causa de el desempleo (si el coste es mayor baja la demanda como todo el mundo sabe). Con todo el desempleo que hay no es algo a valorar, sino algo obligatorio que hacer. Hay que mantener un equilibrio entre desempleados y derechos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por vance_sirron
3 oct 2015, 10:41

Me gustaría que os abstuvierais de publicar carteles de propaganda política en CR, que para eso tenéis así va España.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por spidy1988
2 oct 2015, 18:48

https://simbiosispolitica.files.wordpress.com/2015/06/12088262_1047539618613283_307093586381341130_n.jpg ala a informarse

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por pinguinencio
20 feb 2016, 21:38

Deposite este cartel aquí:

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ajildardo
2 oct 2015, 16:18

Este cartel fue enviado por un chico que no tiene idea de lo que habla pero le pareció bien porque lo vio en FB y ahí tenía muchos "likes".

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por illicemagna
2 oct 2015, 16:17

Y sigue la campaña contra ciudadanos... Al menos poner alguna fuente que merezca la pena, y no facebook. Si os creéis mejores, demostradlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por fersant
2 oct 2015, 15:57

#5 #5 paneke dijo: Javier Nart tenía una cuenta en Suiza propiedad de su padre donde metía el dinero que le exigía la ETA como impuesto revolucionario. Eso no le convierte en corrupto.

Por otra parte perteneció al PSOE antes de alistarse a Ciudadanos. Por tanto, el ejemplo no me parece válido.


Personalmente a mi, y a muchísima gente más, nos parece la mejor opción para desbancar a estos tiranos corruptos...
@paneke

Solo espero que os leáis lo que proponen y no votéis a Albert porque parezca el novio que toda madre querría para su hija XD

A favor En contra 1(19 votos)
#64 por lloseti
3 oct 2015, 12:59

Ni idea si son ciertas o no las afirmaciones del cartel, pero... de ser así, ¿qué hay de malo? Yo puedo tener una ideología de derechas pero estar hasta los huevos de los peperos y sus mentiras. A lo mejor estaría dispuesto a votar a otras caras y desvinculadas del PP y Ciudadanos sería una buena opción.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por fersant
2 oct 2015, 16:04

#3 #3 fersant dijo: Sus medidas económicas superan por mucho lo que el PP se atrevería a hacer. Sus 3 grandes propuestas son:
Modificar el IVA para subir productos básicos.
Contrato único que perjudicará a la mayoría de los trabajadores.
Mochila austriaca, que consiste en dar una compensación a salarios bajos con un impuesto negativo, que ya se ha probado en otros sitios y hace que el estado aporte cada vez más en esta ayuda mientras que las empresas cada vez pagan menos sabiendo que existe esa compensación.

De extrema derecha igual que el PP o peor en lo económico, lo único que como no tienen poder no pueden corromperse igual que el PP.
@fersant

Y para los que quieran informarse de las medidas económicasde Ciudadanos:
http://www.elplural.com/2015/04/27/la-propuesta-fiscal-de-ciudadanos-algo-mas-que-subir-el-pan/
http://iniciativadebate.org/2015/05/20/el-complemento-salarial-o-las-leyes-de-pobres-britanicas/
http://www.eldiario.es/zonacritica/Contrato-unico-despido_6_385721475.html
https://nomejodasquemeincomodas.wordpress.com/2015/03/01/lo-que-ciudadanos-no-te-contara-de-su-contrato-unico/

1
A favor En contra 1(7 votos)
#73 por topitocometierra
5 oct 2015, 00:40

No me extraña que el bipartidismo estuviera tan arraigado durante tantísimos años, en España la gente nunca está contenta con NADA. Si es PODEMOS es porque son muy de izquierdas, que si Ciudadanos porque es demasiado de derechas, que si UPyD porque no es lo suficientemente de izquierdas...
Si en vez de a cada nuevo partido que sale con oportunidades de desbancar a los ladrones de siempre no se lo cargara la gente a base de campañas de desprestigio (como esta), a lo mejor el PSOE y el PP ya estarían en la mierda desde hace años.
ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA, y ante extremismos políticos tan brutales que aparecen con cada vez más fuerza yo veo lo más prudente votar a un partido de centro, ni blanco ni negro, gris. No todo el mundo piensa igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por fersant
4 oct 2015, 23:34

#70 #70 fantasmito dijo: #14 @fersant Tío, lo primero que hay que ser es lo menos parcial posible... yo leo cada día El País, ABC y La Vanguardia, además de otras webs. Desde luego que si tus argumentos son aportar webs de ideología similar todo va a ser poco objetivo.@fantasmito

El País hace tiempo que se vendió y ahora está en manos de la banca. ABC no ha tenido beneficios durante 10 años, lo financian por la ideología que tiene. La vanguardia no lo tengo tan claro, pero tengo entendido que es lo mismo pero de Cataluña. Leer eso no ayuda a ser objetivo XD

Pero además, no me importa las fuentes que enlazo(se pueden encontrar noticias cuestionables en todos los medios), yo leo como puedes ver de múltiples fuentes para informarme y elijo lo que más me convence. El último es un blog de alguien que nadie conoce, esperaba que de contestarme me enlazaran fuentes con noticias que lo desmintieran, o con programa electoral de Ciudadanos en mano, pero en ningún momento nadie se ha molestado.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por cote123
9 sep 2016, 13:15

Pero si es que son todos iguales, a ver cuando se da cuenta la gente

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por spidy1988
2 oct 2015, 18:49

#4 #4 enprimeralinea dijo: Cuando mandéis un cartel sobre política, usad de fuente varios periódicos, documentales, los programas de los partidos, etc... No uséis como fuente captura de FB@enprimeralinea https://simbiosispolitica.files.wordpress.com/2015/06/12088262_1047539618613283_307093586381341130_n.jpg

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por spidy1988
2 oct 2015, 18:50

#49 #49 duxadler dijo: #4 @enprimeralinea Para añadir a la imagen nada mejor que este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88
@duxadler

Mira este blog, contrastando con web externas, antes de subir basura a la red

https://simbiosispolitica.wordpress.com/2015/06/10/hola-mundo/

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por informaticoyfriki
6 oct 2015, 11:23

El impuesto al patrimonio destruye la riqueza, hay que ser muy necio para no verlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por informaticoyfriki
6 oct 2015, 11:22

Sabías qué... están a favor del despido libre?

*Dejo de leer*

Sabíais que en Dinamarca hay despido libre? El despido libre crea puestos de trabajo. Protegiendo a los que tienen un trabajo de ser despedidos hace que sea mucho más difícil conseguir trabajo a los que no lo tienen.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ankriss
2 oct 2015, 20:44

#10 #10 fersant dijo: #6 @ankriss

Hacer medidas para joder a los trabajadores y engordar a los que más tienen es algo malo. No existe ningún liberal de verdad. Eso es un cuento demasiado extendido.
@fersant claro, como que los socialistas tachan de robo o abuso cualquier medida que favorezca minimamente a los empresarios y PIMES, pero ojo, si fastidia a jefes y beneficia a los trabajadores, esta genial, #nosense, aqui no se puede ayudar al empresario porque para el pueblo son villanos, nadie es capaz de imaginar un empresario honrado, y todos creen que los trabajadores, que no tienen ninguna responsabilidad, que no invierten su capital, merecen cobrar mucho, trabajar poco, tener trabajos permanentes y que el jefe les bese los pies.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por betiquillo92
4 oct 2015, 13:04

El punto de que están en contra de la renta mínima garantizada es buenísimo. Todavía hay quien piensa de que eso es viable .Pues como no se pongan a pintar billetes no se como lo van a hacer... Además que lo único que haría es que la gente solamente quieran vivir de "papá" estado. ¿Para que voy a estudiar y a trabajar si me dan un salario por el mero hecho de existir?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Claymasteru
3 oct 2015, 22:30

¿Y si no voto a estos a quién voto? ¿A Podemos?
JAJEJIJOJU

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por armjx
3 oct 2015, 20:29

Yo solo digo (Con el objetivo de hacer reflexionar y a la vez el de meter el dedo en la llaga xD) que Ciudadanos ha sido la segunda fuerza más votada y la primera en contra del referéndum sobre la independencia de Cataluña en las últimas elecciones autonómicas catalanas.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por fersant
3 oct 2015, 01:01

#55 #55 ankriss dijo: #10 @fersant claro, como que los socialistas tachan de robo o abuso cualquier medida que favorezca minimamente a los empresarios y PIMES, pero ojo, si fastidia a jefes y beneficia a los trabajadores, esta genial, #nosense, aqui no se puede ayudar al empresario porque para el pueblo son villanos, nadie es capaz de imaginar un empresario honrado, y todos creen que los trabajadores, que no tienen ninguna responsabilidad, que no invierten su capital, merecen cobrar mucho, trabajar poco, tener trabajos permanentes y que el jefe les bese los pies.@ankriss

Pues te presentas a las elecciones diciendo eso y que vas a reducir o eliminar cualquier indemnización por despido. Pero no me vengas con que eres el que ha conseguido conciliar los derechos de los trabajadores y los intereses de los empresarios cuando estas jodiendo a la mayoría de trabajadores del país con las medidas que piensas aplicar.

Solo pido que no mientan, tan difícil es?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por fersant
3 oct 2015, 01:09

#59 #59 laratajo dijo: #39 @fersant cambia la palabra derechos por costes y te contestas tu solo. Los contratos indefinidos estan bien cuendo las empresas van bien, pero que pasa cuando se reducen ventas y se ven obligados a reducir plantilla? el hecho de reducirla te obliga a descapitalizarte y casi llevarte a la quiebra si cierras por el camino.
Los derechos de los trabajadores son costes que tiene q pagar la empresa, y es la causa de el desempleo (si el coste es mayor baja la demanda como todo el mundo sabe). Con todo el desempleo que hay no es algo a valorar, sino algo obligatorio que hacer. Hay que mantener un equilibrio entre desempleados y derechos.
@laratajo

Si no hay demanda es porque no hay consumo(cuando hay consumo a las empresas no les importa el coste de los trabajadores, porque les interesa contratar),por supuesto, depreciar y volverte competitivo puede ser una opción, pero es que la austeridad se aplica al mismo tiempo en toda Europa, entonces quién consume?, al final solo se consigue deflación, para evitarlo se imprimen billetes que van directamente a lo financiero y crean más burbujas especulativas.
Según esa receta cuanto más nos tenemos que bajar los pantalones para ser competitivos?, nivel China?, Bangladesh?

PD: La comisión Europea ya llamó la atención a España por los excesivos beneficios de grandes empresas en plena recesión.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por esquit69
3 oct 2015, 17:34

Que queréis que gane PODEMOS? No me gusta ni pp ni psoe ni ciudadanos ni ningún partido político, los odio a todos. Pero antes de que gane Podemos o uno parecido antes voto al PP o al PSOE y eso que son puta mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por elminiyea
3 oct 2015, 11:42

El problema es la gente que dice ser de un partido. Ni que fuesen equipos de futbol. Te roban y les sigues apoyando hay que ser corto.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por buigues1627
3 oct 2015, 13:29

En primer lugar no estoy ni a favor ni en contra de Ciudadanos, y eso lo quiero dejar claro desde el primer segundo. Me parece primero que es muy inapropiado este tipo de carteles en esta web. Hay otras webs filiales de esta que tratan este tipo de temas. En segundo lugar me parece fatal lo de las fuentes de la noticia. Y he leído comentarios con "fuentes" pero son fuentes igual de poco fiables porque son diarios digitales poco creíbles. Y tercero temo que la gente impresionable y manipulable se vea influenciada por estos carteles siendo la mitad falsos. Reitero que no estoy a favor ni en contra de Ciudadanos pero no estaría de más un poco de rigor periodístico objetivo con información veraz.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!