¡Cuánta razón! / PSICOLOGÍA INVERTIDA
Arriba
30
Enviado por jhonnypapayone el 7 oct 2015, 03:12

PSICOLOGÍA INVERTIDA


Bar,letrero,cartel,anuncios,humor,cuidar,guardería,pizarra,consumición

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor anuncio jamás visto de un laboratorio de pruebas de ADN Enlace a Cartel emotivo Enlace a Además de pagar, también toca ver publicidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo se disculpan los hombres vs las mujeres
destacado
#1 por Crack_The_Hedgehog
9 oct 2015, 13:21

La publicidad es buena pero:
1- Se dice "Psicología inversa" no "invertida".
2- Esto no es psicología inversa.

2
A favor En contra 99(105 votos)
#2 por cucudrula
9 oct 2015, 13:22

Yo al mío no lo tengo ni que llevar, ya se sabe el camino y va el solito XD
Eso sí, a buscarlo sí que tengo que ir...

A favor En contra 42(46 votos)
#5 por quim135
9 oct 2015, 13:39

#3 #3 surmanomdma dijo: Hazlo a la inversa y es machismo, que asco me da la hipocresía que hay en la publicidad y en la población que acepta esto como una mera gracia y lo otro como un atentado patriarcal a los derechos de la mujer.@surmanomdma Los hombres somos mas simplones, no nos molestamos con estas chorradas (que al final solo es una coña) y no le buscamos a todo el doble sentido.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#8 por DJ_SNAHS
9 oct 2015, 15:05

#1 #1 Crack_The_Hedgehog dijo: La publicidad es buena pero:
1- Se dice "Psicología inversa" no "invertida".
2- Esto no es psicología inversa.
@Crack_The_Hedgehog Justo. Ni es Psicología "invertida", es inversa, ni le veo relación con la psicología inversa, pero nada.
Psicología inversa es cuando dices algo para que hagan todo lo contrario, sería: no dejes aquí a tus maridos, que no lo vamos a cuidar, y lo haces, sí no soy muy bueno dando ejemplos, pero se intenta lo mejor posible...

A favor En contra 10(12 votos)
#28 por odioso_de_cojones
11 oct 2015, 14:10

#26 #26 surmanomdma dijo: #11 @odioso_de_cojones no defiendo el machismo, pirado o pirada, esos carteles me parecen mal solo he dicho que en un caso hipotético de que el cartel fuera al revés sería un machismo atroz y como está ahora es una bromita sin importancia lo cual es hipócrita, y si te ofende mi opinión pues te bebes un vasito de agua que te hace falta.@surmanomdma Jajaja y una vez más, demostrándome cómo te tapé la boca. Has demostrado todo tu resentimiento y odio misógino cuando dijiste esa mentira de que "en un caso hipotético de que el cartel fuera al revés sería un machismo atroz". Por eso, te mostré 7 (¡siete!) casos reales de carteles con chistes ofensivos para la mujer o para ambos géneros que no solo nunca fueron considerados "machismo atroz" sino que fueron muy bien recibidos por la mayoría. Pero tu resentimiento te sigue victimizando, y es como si nunca hubieras leído mis comentarios. Te han dejado la estupidez en evidencia y me retiro complacido de haber sido el protagonista.
¡Saluditos!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por odioso_de_cojones
9 oct 2015, 16:03

#3 #3 surmanomdma dijo: Hazlo a la inversa y es machismo, que asco me da la hipocresía que hay en la publicidad y en la población que acepta esto como una mera gracia y lo otro como un atentado patriarcal a los derechos de la mujer.@surmanomdma










Aquí tienes, basura asquerosa. Para que te insertes en el ano toda es mierda machista que no te deja ver la otra parte de la realidad. Tres carteles bien votados (dos como los mejores del día), los tres de hace poco.
Te he tapado la boca. Ahora quédate callado y deja de relinchar.

3
A favor En contra 2(20 votos)
#11 por odioso_de_cojones
9 oct 2015, 16:07

#10 #10 odioso_de_cojones dijo: #3 #3 surmanomdma dijo: Hazlo a la inversa y es machismo, que asco me da la hipocresía que hay en la publicidad y en la población que acepta esto como una mera gracia y lo otro como un atentado patriarcal a los derechos de la mujer.@surmanomdma

[img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/10/CR_980759_los_creacionistas_no_podran_discutir_esto.jpg[/img]

[img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/09/CR_979572_luchar_por_los_derechos_de_forma_diferente.jpg[/img]

[img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/09/CR_979338_el_mundo_moderno.jpg[/img]




Aquí tienes, basura asquerosa. Para que te insertes en el ano toda es mierda machista que no te deja ver la otra parte de la realidad. Tres carteles bien votados (dos como los mejores del día), los tres de hace poco.
Te he tapado la boca. Ahora quédate callado y deja de relinchar.
@odioso_de_cojones #3 #3 surmanomdma dijo: Hazlo a la inversa y es machismo, que asco me da la hipocresía que hay en la publicidad y en la población que acepta esto como una mera gracia y lo otro como un atentado patriarcal a los derechos de la mujer.@surmanomdma Aquí tienes más carteles para entretenerte, víctima del ginocentrismo misándrico hembrista matriarcal.







2
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por odioso_de_cojones
9 oct 2015, 16:52

#13 #13 yonkou97 dijo: #10 de hecho comentaré también los de este comentario: 1. Chiste hecho a partir de esterotipos como este. 2. el único de los carteles que has puesto que se puede considerar algo machista, pero vamos, es una crítica clara a las hembristas radicales que se hacen llamar feministas. 3. Crítica a los esterotipos de como ha de vestirse una chica. Vete a "tapar bocas" a otra parte, porqué aquí nadie ha dicho que sea machista sino que es imposible hacer una broma con mujeres en medio en este caso y tú lo único que has hecho es corroborarlo. Muy amable de tú parte@yonkou97 Exactamente, son chistes y tonterías como este cartel. Sin embargo ese usuario se quejó de este cartel y se sintió ofendido y dijo esa estupidez de que si lo hacemos a la inversa es machista y bla bla bla. ¿Por qué no les dices que no? ¿Por qué no le dices la verdad, que es que ha habido muchos chistes como este pero a la inversa, y cosas más ofensivas, y no ha habido críticas?

Os he tapado la boca a ambos. Id a llorar al hombre de vuestra madre y no me molestéis más.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por yonkou97
9 oct 2015, 16:41

#10 #10 odioso_de_cojones dijo: #3 @surmanomdma

[img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/10/CR_980759_los_creacionistas_no_podran_discutir_esto.jpg[/img]

[img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/09/CR_979572_luchar_por_los_derechos_de_forma_diferente.jpg[/img]

[img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/09/CR_979338_el_mundo_moderno.jpg[/img]




Aquí tienes, basura asquerosa. Para que te insertes en el ano toda es mierda machista que no te deja ver la otra parte de la realidad. Tres carteles bien votados (dos como los mejores del día), los tres de hace poco.
Te he tapado la boca. Ahora quédate callado y deja de relinchar.
de hecho comentaré también los de este comentario: 1. Chiste hecho a partir de esterotipos como este. 2. el único de los carteles que has puesto que se puede considerar algo machista, pero vamos, es una crítica clara a las hembristas radicales que se hacen llamar feministas. 3. Crítica a los esterotipos de como ha de vestirse una chica. Vete a "tapar bocas" a otra parte, porqué aquí nadie ha dicho que sea machista sino que es imposible hacer una broma con mujeres en medio en este caso y tú lo único que has hecho es corroborarlo. Muy amable de tú parte

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por odioso_de_cojones
12 oct 2015, 00:42

#29 #29 surmanomdma dijo: #28 @odioso_de_cojones No te voy a seguir el rollo porque he visto que todos los comentarios que sueles dejar son de este estilo, intentadote sentir superior con argumentos insulsos pero vaya ya se te pasará todo ese odio que le tienes a la sociedad cuando tengas un grupo de amiguitos y sobretodo cuando tengas una novia. @surmanomdma Jaja cómo te dejé en evidencia amigo. No te preocupes. Crecer es provechoso y madurar es siempre dar un paso en la vida. Acepta tus errores con humildad y serás mejor persona.
Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por surmanomdma
11 oct 2015, 12:41

#16 #16 odioso_de_cojones dijo: #9 @surmanomdma Has dicho basura y recibes los negativos merecidos. A llorar a otro lado, pringao.@odioso_de_cojones jajajaja vaya actitud infantil tienes, he dicho una verdad y tú lo estás demostrando lloriqueando, acepta críticas amiga y deja de enfadarte porque diga algo que es así, este cartel llega a ser a la inversa y estarían todas las piradas como tú quejándose. Yo puedo decir mi opinión y más cuando la digo con una base coherente pero bueno paso de discutir con un niñato o niñata o lo que sea, espero que madures.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por yonkou97
10 oct 2015, 09:39

#19 #19 lapland dijo: #17 @odioso_de_cojones En este cartel te has lucido con los comentarios.
(No es sarcasmo)
Pues si deberia serlo ya que parece que la gente tiene serios problemas de comprensión lectora por aquí. Iros a hacer primaria que es donde enseñan a entender que significa cada palabra.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mckenzie7734
10 oct 2015, 03:13

#1 #1 Crack_The_Hedgehog dijo: La publicidad es buena pero:
1- Se dice "Psicología inversa" no "invertida".
2- Esto no es psicología inversa.
@Crack_The_Hedgehog Porque es psicología invertida.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por odioso_de_cojones
9 oct 2015, 16:44

#12 #12 yonkou97 dijo: #11 eso que tiene de machista? La mayoria de cosas que has puesto o son esterotipos o críticas a un programa o cosas al estilo. Al igual que este cartel no es hembrista. Haces honor a tu nombre. Vivid en ese mundo amargado en el que hacer una broma pasa automaticamente a ser racista/machista/cualquier mierda que os inventeis.@yonkou97

-el de la evolución y las mujeres es tan hembrista como este cartel, machista
-el de las mujeres kurdas es una ofensa al feminismo
-el tercero muestra estereotipos y los usa de una manera peyorativa; es ofensivo
-el cuarto muestra estereotipos estúpidos
-criticar a una mujer por su vestimenta es machista, y la prostitución no es algo indigno
-"entender a una mujer" ya muestra lo estereotipado que es
-si no entiendes el machismo del último, tienes problemas

Pero mi punto no fue quejarme de esos carteles, sino responder a la queja sesgada del usuario @surmanomdma que sí se sintió ofendido por el supuesto "hembrismo" de este cartel. Y no solo no le has comentado como a mí, sino que les has dado la razón.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por quim135
9 oct 2015, 16:42

#9 #9 surmanomdma dijo: #5 @quim135 No, si a mi no me ofende, solo me hace gracia como esta gente con estas cosas, mira mi comentario, he dicho una verdad y ya tiene más negativos que positivos. Luego dirán que son tolerantes jajaja.@surmanomdma Pues yo te pongo un positivo ala ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por surmanomdma
9 oct 2015, 15:20

#5 #5 quim135 dijo: #3 @surmanomdma Los hombres somos mas simplones, no nos molestamos con estas chorradas (que al final solo es una coña) y no le buscamos a todo el doble sentido.@quim135 No, si a mi no me ofende, solo me hace gracia como esta gente con estas cosas, mira mi comentario, he dicho una verdad y ya tiene más negativos que positivos. Luego dirán que son tolerantes jajaja.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#6 por yonkou97
9 oct 2015, 13:42

#3 #3 surmanomdma dijo: Hazlo a la inversa y es machismo, que asco me da la hipocresía que hay en la publicidad y en la población que acepta esto como una mera gracia y lo otro como un atentado patriarcal a los derechos de la mujer.toda la razón. A mi no me parecen mal este tipo de carteles. Sin meterse con algo no es fácil hacer un humor bueno. Por ejemplo yo me rio de mi mismo. El problema es que hay gente que se lo toma seriamenge y entonces si aparece discriminació del tipo que sea

A favor En contra 0(8 votos)
#16 por odioso_de_cojones
9 oct 2015, 16:45

#9 #9 surmanomdma dijo: #5 @quim135 No, si a mi no me ofende, solo me hace gracia como esta gente con estas cosas, mira mi comentario, he dicho una verdad y ya tiene más negativos que positivos. Luego dirán que son tolerantes jajaja.@surmanomdma Has dicho basura y recibes los negativos merecidos. A llorar a otro lado, pringao.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por lapland
10 oct 2015, 06:26

#17 #17 odioso_de_cojones dijo: #13 @yonkou97 Exactamente, son chistes y tonterías como este cartel. Sin embargo ese usuario se quejó de este cartel y se sintió ofendido y dijo esa estupidez de que si lo hacemos a la inversa es machista y bla bla bla. ¿Por qué no les dices que no? ¿Por qué no le dices la verdad, que es que ha habido muchos chistes como este pero a la inversa, y cosas más ofensivas, y no ha habido críticas?

Os he tapado la boca a ambos. Id a llorar al hombre de vuestra madre y no me molestéis más.
@odioso_de_cojones En este cartel te has lucido con los comentarios.
(No es sarcasmo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por yonkou97
10 oct 2015, 09:13

#15 #15 odioso_de_cojones dijo: #12 @yonkou97

-el de la evolución y las mujeres es tan hembrista como este cartel, machista
-el de las mujeres kurdas es una ofensa al feminismo
-el tercero muestra estereotipos y los usa de una manera peyorativa; es ofensivo
-el cuarto muestra estereotipos estúpidos
-criticar a una mujer por su vestimenta es machista, y la prostitución no es algo indigno
-"entender a una mujer" ya muestra lo estereotipado que es
-si no entiendes el machismo del último, tienes problemas

Pero mi punto no fue quejarme de esos carteles, sino responder a la queja sesgada del usuario @surmanomdma que sí se sintió ofendido por el supuesto "hembrismo" de este cartel. Y no solo no le has comentado como a mí, sino que les has dado la razón.
1-Precisamente estamos diciendo que este cartel ni es hembrista ni el otro machista, simplemente bromas hechas a partir de estereotipos.
2-una de las pocas que estoy de acuerdo aunqué creo que la intención era criticar al feminismo radical (casi hembrismo)
3- Critica una costumbre de esta sociedad que es dejarse arrastrar por los estereotipos y vestirse de manera "provocativa" a una edad que no se deberia.
4- Tio, que son BROMAS hechas a partir de estereotipos. BROMAS. Quereis que se hagan bromas sin repetir, sin "ofender" a nadie, y sin crítica a nada. Que coj.. quereis???
Sigo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por yonkou97
10 oct 2015, 09:23

#20 #20 yonkou97 dijo: #15 #15 odioso_de_cojones dijo: #12 @yonkou97

-el de la evolución y las mujeres es tan hembrista como este cartel, machista
-el de las mujeres kurdas es una ofensa al feminismo
-el tercero muestra estereotipos y los usa de una manera peyorativa; es ofensivo
-el cuarto muestra estereotipos estúpidos
-criticar a una mujer por su vestimenta es machista, y la prostitución no es algo indigno
-"entender a una mujer" ya muestra lo estereotipado que es
-si no entiendes el machismo del último, tienes problemas

Pero mi punto no fue quejarme de esos carteles, sino responder a la queja sesgada del usuario @surmanomdma que sí se sintió ofendido por el supuesto "hembrismo" de este cartel. Y no solo no le has comentado como a mí, sino que les has dado la razón.
1-Precisamente estamos diciendo que este cartel ni es hembrista ni el otro machista, simplemente bromas hechas a partir de estereotipos.
2-una de las pocas que estoy de acuerdo aunqué creo que la intención era criticar al feminismo radical (casi hembrismo)
3- Critica una costumbre de esta sociedad que es dejarse arrastrar por los estereotipos y vestirse de manera "provocativa" a una edad que no se deberia.
4- Tio, que son BROMAS hechas a partir de estereotipos. BROMAS. Quereis que se hagan bromas sin repetir, sin "ofender" a nadie, y sin crítica a nada. Que coj.. quereis???
Sigo
#15 #15 odioso_de_cojones dijo: #12 @yonkou97

-el de la evolución y las mujeres es tan hembrista como este cartel, machista
-el de las mujeres kurdas es una ofensa al feminismo
-el tercero muestra estereotipos y los usa de una manera peyorativa; es ofensivo
-el cuarto muestra estereotipos estúpidos
-criticar a una mujer por su vestimenta es machista, y la prostitución no es algo indigno
-"entender a una mujer" ya muestra lo estereotipado que es
-si no entiendes el machismo del último, tienes problemas

Pero mi punto no fue quejarme de esos carteles, sino responder a la queja sesgada del usuario @surmanomdma que sí se sintió ofendido por el supuesto "hembrismo" de este cartel. Y no solo no le has comentado como a mí, sino que les has dado la razón.
Sigo
5- Nadie se mete con las prostitutas. Obviamente tienen que vestirse así para poder provocar el deseo a sus clientes. Pero vestirse así en otro contexto totalmente diferente como es la televisión, pues me parece triste y aún más que así atraigan gente a ver ese tipo de programa.
6- Seguimos con lo de antes... BROMAS tio. Creo que nadie se cree que todas las mujeres son así por amor de dios. (de hecho conozco pocas así)
Sigo

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por yonkou97
10 oct 2015, 09:25

#12 #12 yonkou97 dijo: #11 eso que tiene de machista? La mayoria de cosas que has puesto o son esterotipos o críticas a un programa o cosas al estilo. Al igual que este cartel no es hembrista. Haces honor a tu nombre. Vivid en ese mundo amargado en el que hacer una broma pasa automaticamente a ser racista/machista/cualquier mierda que os inventeis.Acabo
7- Desde luego que un hombre quiera eso es machista pero que en la realidad todo eso lo haga el hombre es caballerosidad... A mi no me parece mal que cosas como esta las haga el hombre ya que por culpa de las diferencias sociales actuales que hay entre generos por el machismo y cada persona ya hace lo que se le "dictamina". Espero que cosas como esta desaparezcan algún dia, pero vamos, ahora mismo esa es la realidad. Seguro que nunca has visto el tipico los hombres deberian hacer tareas de casa, cocinar y tal...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por yonkou97
10 oct 2015, 09:36

#15 #15 odioso_de_cojones dijo: #12 @yonkou97

-el de la evolución y las mujeres es tan hembrista como este cartel, machista
-el de las mujeres kurdas es una ofensa al feminismo
-el tercero muestra estereotipos y los usa de una manera peyorativa; es ofensivo
-el cuarto muestra estereotipos estúpidos
-criticar a una mujer por su vestimenta es machista, y la prostitución no es algo indigno
-"entender a una mujer" ya muestra lo estereotipado que es
-si no entiendes el machismo del último, tienes problemas

Pero mi punto no fue quejarme de esos carteles, sino responder a la queja sesgada del usuario @surmanomdma que sí se sintió ofendido por el supuesto "hembrismo" de este cartel. Y no solo no le has comentado como a mí, sino que les has dado la razón.
Por cierto, sigues sin entender la crítica de #3.#3 #3 surmanomdma dijo: Hazlo a la inversa y es machismo, que asco me da la hipocresía que hay en la publicidad y en la población que acepta esto como una mera gracia y lo otro como un atentado patriarcal a los derechos de la mujer.surmanomdma dijo: Hazlo a la inversa y es machismo, que asco me da la hipocresía que hay en la publicidad y en la población que acepta esto como una mera gracia y lo otro como un atentado patriarcal a los derechos de la mujer. Bueno, ni tú ni muchos visto los negativos que tiene. Que fácil es meter palabras complejas para aparentar una sabiduria al alcance de muy pocos pero luego no tener ni la capacidad de entender un comentario con vocabulario tan simple como el suyo. Mira de solucionar tus problemas de comprensión.

PD: lo que #3 #3 surmanomdma dijo: Hazlo a la inversa y es machismo, que asco me da la hipocresía que hay en la publicidad y en la población que acepta esto como una mera gracia y lo otro como un atentado patriarcal a los derechos de la mujer.quiere decir no es que sea hembrista, sino que tal como tú has hecho con tus comentarios, dandole la razón, si el chiste se hubiese hecho al estilo del cartel de los peces que has enviado, eso si seria machista. Muchas gracias por ayudar a la causa.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por surmanomdma
11 oct 2015, 12:44

#11 #11 odioso_de_cojones dijo: #10 @odioso_de_cojones #3 @surmanomdma Aquí tienes más carteles para entretenerte, víctima del ginocentrismo misándrico hembrista matriarcal.

[img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/10/CR_981143_mundo_moderno.jpg[/img]

[img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/09/CR_979903_tronistas_o_.jpg[/img]

[img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/09/CR_979453_lo_que_verdaderamente_quieren_decir.jpg[/img]

[img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/09/CR_978623_ninguna_mujer_nunca_dijo.jpg[/img]
@odioso_de_cojones no defiendo el machismo, pirado o pirada, esos carteles me parecen mal solo he dicho que en un caso hipotético de que el cartel fuera al revés sería un machismo atroz y como está ahora es una bromita sin importancia lo cual es hipócrita, y si te ofende mi opinión pues te bebes un vasito de agua que te hace falta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por surmanomdma
11 oct 2015, 12:46

#10 #10 odioso_de_cojones dijo: #3 @surmanomdma

[img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/10/CR_980759_los_creacionistas_no_podran_discutir_esto.jpg[/img]

[img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/09/CR_979572_luchar_por_los_derechos_de_forma_diferente.jpg[/img]

[img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/09/CR_979338_el_mundo_moderno.jpg[/img]




Aquí tienes, basura asquerosa. Para que te insertes en el ano toda es mierda machista que no te deja ver la otra parte de la realidad. Tres carteles bien votados (dos como los mejores del día), los tres de hace poco.
Te he tapado la boca. Ahora quédate callado y deja de relinchar.
@odioso_de_cojones que me vas a tapar tu a mi la boca niñato? si no tienes ni argumentos, que este en contra del hembrismo no me hace machista.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por surmanomdma
12 oct 2015, 00:36

#28 #28 odioso_de_cojones dijo: #26 @surmanomdma Jajaja y una vez más, demostrándome cómo te tapé la boca. Has demostrado todo tu resentimiento y odio misógino cuando dijiste esa mentira de que "en un caso hipotético de que el cartel fuera al revés sería un machismo atroz". Por eso, te mostré 7 (¡siete!) casos reales de carteles con chistes ofensivos para la mujer o para ambos géneros que no solo nunca fueron considerados "machismo atroz" sino que fueron muy bien recibidos por la mayoría. Pero tu resentimiento te sigue victimizando, y es como si nunca hubieras leído mis comentarios. Te han dejado la estupidez en evidencia y me retiro complacido de haber sido el protagonista.
¡Saluditos!
@odioso_de_cojones No te voy a seguir el rollo porque he visto que todos los comentarios que sueles dejar son de este estilo, intentadote sentir superior con argumentos insulsos pero vaya ya se te pasará todo ese odio que le tienes a la sociedad cuando tengas un grupo de amiguitos y sobretodo cuando tengas una novia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por yonkou97
9 oct 2015, 16:30

#11 #11 odioso_de_cojones dijo: #10 @odioso_de_cojones #3 @surmanomdma Aquí tienes más carteles para entretenerte, víctima del ginocentrismo misándrico hembrista matriarcal.

[img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/10/CR_981143_mundo_moderno.jpg[/img]

[img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/09/CR_979903_tronistas_o_.jpg[/img]

[img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/09/CR_979453_lo_que_verdaderamente_quieren_decir.jpg[/img]

[img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/09/CR_978623_ninguna_mujer_nunca_dijo.jpg[/img]
eso que tiene de machista? La mayoria de cosas que has puesto o son esterotipos o críticas a un programa o cosas al estilo. Al igual que este cartel no es hembrista. Haces honor a tu nombre. Vivid en ese mundo amargado en el que hacer una broma pasa automaticamente a ser racista/machista/cualquier mierda que os inventeis.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por hugoever
9 oct 2015, 13:24

este es mas repetido que el chavo del 8, pueden decirme que significa esa letra m que aparece en mi perfil..?

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por jhonnypapayone
9 oct 2015, 14:11

#8 #8 DJ_SNAHS dijo: #1 @Crack_The_Hedgehog Justo. Ni es Psicología "invertida", es inversa, ni le veo relación con la psicología inversa, pero nada.
Psicología inversa es cuando dices algo para que hagan todo lo contrario, sería: no dejes aquí a tus maridos, que no lo vamos a cuidar, y lo haces, sí no soy muy bueno dando ejemplos, pero se intenta lo mejor posible...
Debe de ser M de Mamuco

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por surmanomdma
9 oct 2015, 13:22

Hazlo a la inversa y es machismo, que asco me da la hipocresía que hay en la publicidad y en la población que acepta esto como una mera gracia y lo otro como un atentado patriarcal a los derechos de la mujer.

5
A favor En contra 8(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!