¡Cuánta razón! / CREAR CONCIENCIA
Arriba
186
Enviado por kompira el 8 oct 2015, 13:39

CREAR CONCIENCIA


violencia,género,mujer,hombre,muerte,asesinato

Fuente: http://MARCHAS 7N
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las redes se llenan de homenajes a Akira Toriyama en su recuerdo Enlace a Loro delator Enlace a Un hombre sin suerte

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando mamá prueba los regalos de Navidad de los niños
destacado
#63 por badescu
12 oct 2015, 18:48

#3 #3 Reyson dijo: Me encanta que la publicidad de violencia de genero trata sobre las mujeres. Porque los hombres son fornidos guerreros que no son intimidados por sus debiles esposas ¿no? Porque eso es lo que se da a entender en el codigo penal.@Reyson Dejo esto por aquí y me voy.

1
A favor En contra 221(235 votos)
destacado
#3 por Reyson
12 oct 2015, 17:22

Me encanta que la publicidad de violencia de genero trata sobre las mujeres. Porque los hombres son fornidos guerreros que no son intimidados por sus debiles esposas ¿no? Porque eso es lo que se da a entender en el codigo penal.

5
A favor En contra 205(241 votos)
destacado
#7 por mcflymikes
12 oct 2015, 17:23

"Llamar las cosas por su nombre" Entro en la pagina de la fuente y una de las primeras cosas que leo es #terrorismomachista, di que si hombre, las cosas por su nombre, del nombre que me sale del c*ño.

1
A favor En contra 158(182 votos)
destacado
#4 por prinos212
12 oct 2015, 17:23

matenme a postivos si quieren, pero no le veo la gracia

A favor En contra 59(91 votos)
destacado
#11 por paneke
12 oct 2015, 17:28

Y hombres arruinados y echados a la calle como perros por sus ex mujeres aprovechando la coyuntura de las leyes actuales???


Demagogia, demagogia barata everywhere....

1
A favor En contra 59(91 votos)
destacado
#1 por vance_sirron
12 oct 2015, 17:21

Y esto es un ejemplo de feminismo mal entendido.

1
A favor En contra 58(92 votos)
#25 por FalsaTortuga
12 oct 2015, 17:42

#3 #3 Reyson dijo: Me encanta que la publicidad de violencia de genero trata sobre las mujeres. Porque los hombres son fornidos guerreros que no son intimidados por sus debiles esposas ¿no? Porque eso es lo que se da a entender en el codigo penal.@Reyson El machismo nos hiere a los propios hombres, pero de una forma más sutil.
Pone al hombre en una posición de fuerza y superioridad, asociada con determinadas características, y todo el que se salga de ahí es un mierdecilla. Por eso que una mujer desarrolle intereses tradicionalmente "masculinos" se considera empoderamiento y que hombre teng gustos femeninos sea signo de debilildad.
En realidad, nosotros deberíamos ser los primeros feministas.

2
A favor En contra 35(47 votos)
#29 por jaumegoyf
12 oct 2015, 17:44

#15 #15 odioso_de_cojones dijo: #3 @Reyson Jajajaja me encanta ver a la gente que cree que la violencia DE GÉNERO contra el hombre existe. Ahh no, porque una vez leí una noticia de una mujer que le pegó a un hombre, y porque me contaron que una vez... y porque el amigo de un amigo de un primo mío fue golpeado y bla bla bla jajaja.

¡Malditas mujeres que nos golpean por serles infieles! ¡Malditas cifras HORROROSAS de hombres asesinados por sus parejas mujeres! :((((
@odioso_de_cojones Chavalin, por qué no te miras una estadística de la policía antes de hablar... hay casi la mitad de casos de violencia física de mujeres hacia hombres que de hombres a mujeres. Y esto sólo teniendo en cuenta casos denunciados y demostrados, y no de violencia psicológica, que seguro que para ti ni existe

Y que nos golpean por serles infieles? hola? o sea, si un hombre pega a una mujer, es porque es malvado y es un cabrón, pero si es al revés, seguro que ella tiene un motivo para pegarle y matarlo, así que nah, está bien.
Realmente esta persona está diciendo que, si un hombre le pone los cuernos a su mujer, esta tiene que tener el derecho de matarlo? porque sinceramente chaval...

1
A favor En contra 27(29 votos)
#20 por el_emperador
12 oct 2015, 17:39

#15 #15 odioso_de_cojones dijo: #3 @Reyson Jajajaja me encanta ver a la gente que cree que la violencia DE GÉNERO contra el hombre existe. Ahh no, porque una vez leí una noticia de una mujer que le pegó a un hombre, y porque me contaron que una vez... y porque el amigo de un amigo de un primo mío fue golpeado y bla bla bla jajaja.

¡Malditas mujeres que nos golpean por serles infieles! ¡Malditas cifras HORROROSAS de hombres asesinados por sus parejas mujeres! :((((
@odioso_de_cojones Negar que la violencia contra el hombre no existe es lo mismo que negar algo porque no lo ves. Al igual que los hombres maltratan, también lo hacen las mujeres.

1
A favor En contra 22(26 votos)
#13 por kashorrro
12 oct 2015, 17:28

Las mujeres asesinadas por sus parejas no mueren o que?

1
A favor En contra 20(36 votos)
#14 por gracko13
12 oct 2015, 17:29

Y de las 40 que menciona el cartel, cuantas murieron realmente por un ataque machista, y cuantas por lo que se llama crimen pasional,

La diferencia es entre un "la maté porque era mía" a enfado espontáneo por cualquier motivo y acaba en muerte.
La ley y los medios de comunicación no distinguen ese matiz.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#10 por petou
12 oct 2015, 17:27

¿Enserio? Esta página es para entretenerse, no para esto.

A favor En contra 9(15 votos)
#16 por surah
12 oct 2015, 17:34

Contando que sobre uno 60 hombres son asesinados por sus mujeres cada año.
No estamos tan cerca de que este año quede la cosa igualada.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#8 por leoaguilar97
12 oct 2015, 17:25

A favor En contra 8(36 votos)
#17 por xpedro98x
12 oct 2015, 17:34

#15 #15 odioso_de_cojones dijo: #3 @Reyson Jajajaja me encanta ver a la gente que cree que la violencia DE GÉNERO contra el hombre existe. Ahh no, porque una vez leí una noticia de una mujer que le pegó a un hombre, y porque me contaron que una vez... y porque el amigo de un amigo de un primo mío fue golpeado y bla bla bla jajaja.

¡Malditas mujeres que nos golpean por serles infieles! ¡Malditas cifras HORROROSAS de hombres asesinados por sus parejas mujeres! :((((
@odioso_de_cojones Y estas cifras del cartel no son inventadas tambien acaso?

A favor En contra 8(10 votos)
#78 por garurumon50
12 oct 2015, 19:48

-¿Cuantas mujeres han muerto ya en lo que va de año?
-Muertas no lo se, asesinadas por su pareja, casi 40.
-Yo no te he preguntado eso. Te he preguntado cuantas han muerto en general; en accidentes de tráfico, de enfermedades, cayéndose por barrancos... Que su pareja las mate no es la única forma de que una mujer puede morir.
-¡Deja de oprimirme, cerdo machista!
En mi cabeza la conversación del cartel suena mas divertida...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#19 por masteroftuppers
12 oct 2015, 17:36

#1 #1 vance_sirron dijo: Y esto es un ejemplo de feminismo mal entendido.@vance_sirron Ya, es que qué manía tienen las mujeres con pedir que dejen de ser asesinadas por sus parejas y ex-parejas.

2
A favor En contra 7(39 votos)
#26 por ragexz
12 oct 2015, 17:43

#15 #15 odioso_de_cojones dijo: #3 @Reyson Jajajaja me encanta ver a la gente que cree que la violencia DE GÉNERO contra el hombre existe. Ahh no, porque una vez leí una noticia de una mujer que le pegó a un hombre, y porque me contaron que una vez... y porque el amigo de un amigo de un primo mío fue golpeado y bla bla bla jajaja.

¡Malditas mujeres que nos golpean por serles infieles! ¡Malditas cifras HORROROSAS de hombres asesinados por sus parejas mujeres! :((((
@odioso_de_cojones vaya!! a veces olvido que solo los hombres son infieles, las muejeres son inmunes a eso

2
A favor En contra 7(7 votos)
#22 por jonsnowisabastard
12 oct 2015, 17:41

#15 #15 odioso_de_cojones dijo: #3 @Reyson Jajajaja me encanta ver a la gente que cree que la violencia DE GÉNERO contra el hombre existe. Ahh no, porque una vez leí una noticia de una mujer que le pegó a un hombre, y porque me contaron que una vez... y porque el amigo de un amigo de un primo mío fue golpeado y bla bla bla jajaja.

¡Malditas mujeres que nos golpean por serles infieles! ¡Malditas cifras HORROROSAS de hombres asesinados por sus parejas mujeres! :((((
@odioso_de_cojones http://www.abogalista.com/recursos/temas/hombres-muertos-en-2014-a-manos-de-sus-parejas-violencia-de-genero.html

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por chinchix
12 oct 2015, 17:23

MALISIMO EL CARTEL!!!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por el_emperador
12 oct 2015, 17:51

#24 #24 odioso_de_cojones dijo: A veces pienso que aquí hay muchos machistas, y que no pensáis, y me dais negativos a mí y a cosas como este cartel, y que no hay nada ni nadie que os pueda educar y hacer entender las cosas, y me siento marginado...


...pero luego recuerdo que sois una panda de críos en un "gueto internauta", mientras los medios de comunicación y la opinión popular general del mundo occidental hace avanzar exponencialmente la conciencia sobre género y la lucha por la erradicación de la violencia de género contra las mujeres, y entonces me doy cuenta de que los marginados mentales sois vosotros, y eso me reconforta.

[img]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130311221735/horadeaventura/es/images/3/3f/Gif_de_slender_bailando_y_eso_by_hohoemii-d5jvugq.gif[/img]
@odioso_de_cojones Eres una persona bastante retrógrada, me de la sensación de que no aceptas la opinión ajena y deseas censurarla.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#31 por babydoll
12 oct 2015, 17:47

Lo que no dice la gente es la cantidad de suicidios de hombres a causa directa de sus parejas.

Si. Hay muchisimos hombres que matan a su mujer directamente... pero muchisimos hombres se suicidan por el maltrato sufrido por sus mujeres...
Todos, hombres y mujeres, estamos expuestos al maltrato psicológico o físico y todos son igual de dañinos...
He conocido en mi propia piel el maltrato, pero también he visto como una amiga machacaba(psicologicamente) a su novio delante nuestra...

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por hena16
12 oct 2015, 17:48

#9 #9 accintel dijo: Sin ofender a nadie me pregunto.

Si un homosexual ataca y/ mata a una mujer heterosexual sea cual sea el motivo... ¿Cómo se le llamaría a eso?

Y si digamos... una pareja homosexual tiene una dura discusión y termina en una fuerte pelea...


Bueno...

Creo que este cartel está mal interpretado.
Respondiendo a tu pregunta. Si la violencia se da entre homosexuales, transexuales o de mujer a hombre siendo estos pareja se llama Violencia Dómestica. Si un hombree gay pega a una chica no es ni doméstica ni de género, pues que no se ha producido en una relación. Dependería del contexto de la situación.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por valaostia
12 oct 2015, 17:53

#15 #15 odioso_de_cojones dijo: #3 @Reyson Jajajaja me encanta ver a la gente que cree que la violencia DE GÉNERO contra el hombre existe. Ahh no, porque una vez leí una noticia de una mujer que le pegó a un hombre, y porque me contaron que una vez... y porque el amigo de un amigo de un primo mío fue golpeado y bla bla bla jajaja.

¡Malditas mujeres que nos golpean por serles infieles! ¡Malditas cifras HORROROSAS de hombres asesinados por sus parejas mujeres! :((((
@odioso_de_cojones te podrias informar un poco antes de hablar. Podrias mirar cifras de hombres que se suicidan en tramites de divorcio, cuantos padres tienen que elegir entre vivir ellos o pasarle pension a sus hijos para asi poder verlos. La violencia fisica es cosa de hombres la violencia psicologica es cosa de mujeres, y ahora no me digas que no conoces a ningun calzonazos anulado por completo por su mujer....pues bien eso es maltrato y creeme que la sociedad esta concienciada del maltrato a las mujeres pero como dejas muy a las claras con tu comentario no lo esta del maltrato al hombre.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#117 por superchu
13 oct 2015, 00:20

Mis felicitaciones a la autora, después de haberlo mandado a moderación tantas veces y de ser rechazado las mismas veces, por fin alguien se cansó y decidió aceptarlo

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por el_emperador
12 oct 2015, 17:48

#27 #27 odioso_de_cojones dijo: #20 @el_emperador Basta tener un poco de comprensión de las cosas para distinguir entre la violencia entre personas de distinto sexo y la violencia de género.

¡Solo hace falta pensar y razonar! Bueno pues, por eso os cuesta tanto, supongo je je.
@odioso_de_cojones ¿Podrías explicarme cual es la diferencia? Porque realmente yo veo que es básicamente lo mismo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por jaumegoyf
12 oct 2015, 17:49

#19 #19 masteroftuppers dijo: #1 @vance_sirron Ya, es que qué manía tienen las mujeres con pedir que dejen de ser asesinadas por sus parejas y ex-parejas.@masteroftuppers ese no es el caso...
El primero usa un término normal, pero hay que cambiarlo sólo para intentar ser mas incendiario.

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por el_emperador
12 oct 2015, 17:59

#37 #37 odioso_de_cojones dijo: #35 @el_emperador Jajaja yo soy el retrógrado, y me lo dice el tipo según el cual "los hombres debemos ser masculinistas y defensores de nuestros intereses, como las mujeres hacen con el feminismo". Pensamiento retrógrado y egoísta.

Yo no pretendo censurarte, querido amigo. Di lo que quieras. Puede que no te crea en nada, que esté en desacuerdo con todo, pero jamás te privaré de tu derecho a decir lo que quieras y de enseñar tus argumentos para convencer o ilustrar a la gente. Me parece más retrógrado de tu parte comparar la falta de libertad de expresión con lo que hago yo; créeme, si te censuraran la pasarías peor.
@odioso_de_cojones Tienes un pensamiento cerrado y radical. Digas lo que digas esa es la imagen que estás dando, la de una persona retrógrada y de pensamiento muy cerrado, no le estás dando buena imagen al feminismo negando la violencia contra el hombre.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por el_emperador
12 oct 2015, 18:11

#49 #49 odioso_de_cojones dijo: #46 @el_emperador Jajajaja "los hombres también sufren violaciones". Encajas a la perfección con el estereotipo de la persona simplista y superficial, con las estadísticas a mano y la realidad a leguas de distancia. ¿En serio crees que las violaciones contra mujeres y contra hombres se dan de la misma manera, con la misma frecuencia, por las mismas razones? Necesitas más comprensión de la realidad, de la cultura, de la ideología, no más links de internet.@odioso_de_cojones Me parece increíble que lo niegues, eres sexista. Asco que das.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por memnon
12 oct 2015, 18:13

#15 #15 odioso_de_cojones dijo: #3 @Reyson Jajajaja me encanta ver a la gente que cree que la violencia DE GÉNERO contra el hombre existe. Ahh no, porque una vez leí una noticia de una mujer que le pegó a un hombre, y porque me contaron que una vez... y porque el amigo de un amigo de un primo mío fue golpeado y bla bla bla jajaja.

¡Malditas mujeres que nos golpean por serles infieles! ¡Malditas cifras HORROROSAS de hombres asesinados por sus parejas mujeres! :((((
@odioso_de_cojones Pues mira, de hombres asesinados creo que era un 5% de los que mueren al año por violencia de genero son hombres. Luego habría que sumar las cifras de la cantidad de suicidios entre hombres divorciados. Que parece que no pero la violencia psicológica es algo mas común de lo que pensáis. Hombres tratados como imbéciles por hacer cualquier cosa. Que ya no te dejen ni saludar una amiga por la calle y cualquier cosa el es el culpable. Es exactamente lo mismo que la violencia psicológica contra las mujeres. Y en ningún caso es algo minimamente decente ¿cuando nos trataremos con respeto?

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por soriano1
12 oct 2015, 19:27

Claro, por que los 17 hombres muertos, no son nada

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por mantechox
12 oct 2015, 23:08

#94 #94 arcahelus dijo: #39 @mantechox ¿Papa?,¿las papas hablan?,¿que mierda te metes?,también quiero.@arcahelus Checa el comentario que respondí. Es una alegoría a la papaya, pero no lo escribí junto porque últimamente hay mucho arenoso por aquí que sangra por su vagimnna arenosa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por bloodhoundmc
13 oct 2015, 01:43

viendo este tipo de carteles, me da miedo y verguenza el tipo de sociedad global que nos estamos formando: miedo porque el dia de mañana mis hijas se podrian sentir superiores al genero masculino cuando deberian de saber que somos iguales y que a toda accion corresponde una reaccion igual pero en sentido contrario, y que verguenza porque de mi se acuerdan que en algun momento ya no se podran hacer chistes de nada sin herir susceptibilidades.
Abrazos de un ******* de mierda a todos ustedes descendientes de ladrones, asesinos y ******* (y ya que dejamos los insultos de lado espero respuestas coherentes, besitos )

A favor En contra 2(4 votos)
#139 por eliana01
13 oct 2015, 22:07

#63 #63 badescu dijo: #3 @Reyson Dejo esto por aquí y me voy.

[img]http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/06/CR_961731_violencia_de_genero.jpg[/img]
@badescu Así es, yo soy feminista, pero algo que no se debe aceptar es la violencia (para ambos generos) si un hombre quiere denunciar a supareja que lo haga porque nadie está en el derecho de agredir a otros.

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por xpedro98x
12 oct 2015, 17:22

Y eso es en donde?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por el_emperador
12 oct 2015, 17:40

#9 #9 accintel dijo: Sin ofender a nadie me pregunto.

Si un homosexual ataca y/ mata a una mujer heterosexual sea cual sea el motivo... ¿Cómo se le llamaría a eso?

Y si digamos... una pareja homosexual tiene una dura discusión y termina en una fuerte pelea...


Bueno...

Creo que este cartel está mal interpretado.
@legitimo Creo que esos casos se llaman "violencia doméstica".

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por dastan_2710
12 oct 2015, 18:50

#15 #15 odioso_de_cojones dijo: #3 @Reyson Jajajaja me encanta ver a la gente que cree que la violencia DE GÉNERO contra el hombre existe. Ahh no, porque una vez leí una noticia de una mujer que le pegó a un hombre, y porque me contaron que una vez... y porque el amigo de un amigo de un primo mío fue golpeado y bla bla bla jajaja.

¡Malditas mujeres que nos golpean por serles infieles! ¡Malditas cifras HORROROSAS de hombres asesinados por sus parejas mujeres! :((((
@odioso_de_cojones No estoy seguro de si lo haces por hacer honor a tu nombre o porque eres *******...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por mpg95
12 oct 2015, 19:18

#40 #40 nemezisfull dijo: #14 @gracko13 Y luego esta la tipica niñita que esta con un drogadicto de mierda que la maltrata y no lo deja por que ven algo bueno en su interior y luego acaba como acaba, lo que tienen que hacer las mujeres es elegir mejor a la persona a la que quiere y si la persona de la que se enamora no es igual a lo que aparentaba antes de salir con ella dejarlo con tiempo. Conozco unos casos como este y se veía del principio que iban a acabar mal. PD: no tiene na que ver con el tema pero me hace gracia que las mujeres digan que los hombres somos mas superficiales que ellas misma jajaja@juangc14 Claro, entoncse es culpa de la mujer que decide salir con el drogadicto golpeador, no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por garurumon50
12 oct 2015, 19:38

¿Sabéis cuantos hombres han sido asesinados por sus parejas en lo que va de año? Siete. Son menos, si, ¿pero acaso no existían también o que? Porque yo pocas veces veo que a eso se le haga eco, ¿eh, "feministas"?

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por cruscamp
12 oct 2015, 22:25

#12 #12 odioso_de_cojones dijo: Se vienen los que piden que respetemos su teoría según la cual un hombre barbudo invisible creó al mundo y una paloma inseminó una virgen a faltarle el respeto a un pensamiento tan respetable como el suyo.@odioso_de_cojones me encanta ver como haces honor a tu nombre

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por mantechox
12 oct 2015, 23:27

#109 #109 arcahelus dijo: #102 @mantechox Lo siento,no es por faltar,puede ser por tu forma de escribir o de expresarte,pero no he entendido una mierda.@arcahelus Es un álbur. Muy entendible acá en °México. El tipo al que le respojdo dice "las cosas por su nombre, del nombre que me sale del c*ño." y (entiénddase "papaya" como una alusión a la v@gina) le respondí "¿Tu papá ya habla?", quisiendo sonar como que me refería a su padre, pero en realidad habalde de "lol, ¿tu v@gina habla?" ¿Sabes? es...es... [spoiler]It's a trap!




Ay, ya nada, olvídalo.[/spoiler]

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por wachu69
13 oct 2015, 01:16

#50 #50 rachel24 dijo: #3 @Reyson La cosa es que la GRAN mayoría de las agresiones en las parejas son del hombre a la mujer. Yo no digo que todos los hombres que agredan a sus parejas (mujeres) sean machistas, seguro que alguno es una persona violenta con todo el mundo, y eso también pasa con las mujeres que agreden a sus parejas. La diferencia es que la mayoría de los hombres que agreden a sus parejas son machistas, creyéndose superiores y con el derecho de agredir y poseer(casos de celos o de asesinato de hijos) a una mujer.@rachel24 Que sea la mayoría no significa que la ley deba hacer excepciones, el respeto debe ser igual para unos y para otros. La violencia es violencia la ejerza quien la ejerza, y debería estar penada como tal, independientemente de que la ejerza un hombre o una mujer. Porque si empezamos con este tipo de discriminaciones, porque al fin y al cabo es eso, discriminación. Habrá hombres que estén indefensos y mujeres que tengan total libertada para ejercer la violencia ya que la ley no les afecta cuando lo hacen mientras que al hombre sí que le afecta.
Con que haya solo un hombre maltratado, ya debería juzgarse como tal. Y no basarse en las estadísticas para estas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por lurena
13 oct 2015, 02:34

#50 #50 rachel24 dijo: #3 @Reyson La cosa es que la GRAN mayoría de las agresiones en las parejas son del hombre a la mujer. Yo no digo que todos los hombres que agredan a sus parejas (mujeres) sean machistas, seguro que alguno es una persona violenta con todo el mundo, y eso también pasa con las mujeres que agreden a sus parejas. La diferencia es que la mayoría de los hombres que agreden a sus parejas son machistas, creyéndose superiores y con el derecho de agredir y poseer(casos de celos o de asesinato de hijos) a una mujer.@rachel24 Todas aquellas personas que te han puesto negativo, son los mismos hombres que se piensan que intentar castigar a los maltratadores está mal. En serio, el código penal está mal en muchos sentidos, pero la realidad es que si nos dedicamos a comparar, hay pocos hombres que sean anulados de una forma tan bestia como la que puede pasar al contrario. Y cuando digo anulada, no sólo me refiero al maltrato físico. 1/2

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por gonzanos4
15 oct 2015, 02:33

#146 #146 fersant dijo: #145 @gonzanos4

Cada parte elige los datos que mejor les viene.
– El 94% de las personas que abandonan el empleo por razones familiares son mujeres.
– El 95% de las excedencias se las toman las mujeres.
– El 79% de las personas con empleo a tiempo parcial son mujeres.

Prejuicios de personas preparadas:
http://www.vientosur.info/spip.php?article7251
@fersant Como anillo al dedo viene lo que dijo Jennifer Lawrence, salio diciendo "me pagan menos por ser mujer" cuando el año pasado fue la segunda mejor pagada en Hollywood. Se quejo tambien de que en American Hustle gano menos que Christian Bale, Bradley Cooper y Jeremy Renner sin tomar en cuenta que ellos son actores con mas carrera y mas taquilleros que ella. Así funcionan todos los argumentos feministas: Son Mentiras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por fersant
17 oct 2015, 00:53

#185 #185 gonzanos4 dijo: #183 #184 @fersant Ok en parte opino lo mismo, te e pasado informacion que parece no convencerte y a su vez lo que veo a diario me sigue convenciendo de que El Feminismo como movimiento (no como ideología) es una estafa. Lo mejor sera que cada uno siga con su vida y el el futuro nos diga cual de los dos tiene la razón o tal vez que ambos tenemos parte de razón.@gonzanos4

Ha ido bastante bien en comparación a la mayoría de debates por Internet, por si te sirve en otro debate, de los links que me has pasado el mejor es el que desmonta la estadística del CCE(aunque buscaría el link del informe de 2010 para incluirlo, quedará mucho mejor), el del youtuber yo no lo usaría nunca, no lo he visto, pero no creo que venga a cuento en un debate, no sirve para demostrar nada. El de la chica jóven, ahora no recuerdo su nombre, tiene algunas cosas que están bien, pero le falta bastante. Busca alguna fuente más.

Yo al final me voy a leer el dichoso informe, que he visto que fue publicado también en medios españoles XD.

Un saludo!

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por snoos
12 oct 2015, 17:23

ITS A TRAP !!

A favor En contra 0(10 votos)
#23 por jonsnowisabastard
12 oct 2015, 17:42

#15 #15 odioso_de_cojones dijo: #3 @Reyson Jajajaja me encanta ver a la gente que cree que la violencia DE GÉNERO contra el hombre existe. Ahh no, porque una vez leí una noticia de una mujer que le pegó a un hombre, y porque me contaron que una vez... y porque el amigo de un amigo de un primo mío fue golpeado y bla bla bla jajaja.

¡Malditas mujeres que nos golpean por serles infieles! ¡Malditas cifras HORROROSAS de hombres asesinados por sus parejas mujeres! :((((
@odioso_de_cojones Seran pocos, pero no me vengas con ''leí una noticia de una mujer que le pegó a un hombre, y porque me contaron que una vez...''

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por valaostia
12 oct 2015, 17:55

#27 #27 odioso_de_cojones dijo: #20 @el_emperador Basta tener un poco de comprensión de las cosas para distinguir entre la violencia entre personas de distinto sexo y la violencia de género.

¡Solo hace falta pensar y razonar! Bueno pues, por eso os cuesta tanto, supongo je je.
@odioso_de_cojones un hombre pega una mujer es delito, una mujer pega a un hombre es una falta...ole la igualdad.

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por nemezisfull
12 oct 2015, 17:57

#14 #14 gracko13 dijo: Y de las 40 que menciona el cartel, cuantas murieron realmente por un ataque machista, y cuantas por lo que se llama crimen pasional,

La diferencia es entre un "la maté porque era mía" a enfado espontáneo por cualquier motivo y acaba en muerte.
La ley y los medios de comunicación no distinguen ese matiz.
@gracko13 Y luego esta la tipica niñita que esta con un drogadicto de mierda que la maltrata y no lo deja por que ven algo bueno en su interior y luego acaba como acaba, lo que tienen que hacer las mujeres es elegir mejor a la persona a la que quiere y si la persona de la que se enamora no es igual a lo que aparentaba antes de salir con ella dejarlo con tiempo. Conozco unos casos como este y se veía del principio que iban a acabar mal. PD: no tiene na que ver con el tema pero me hace gracia que las mujeres digan que los hombres somos mas superficiales que ellas misma jajaja

1
A favor En contra 0(8 votos)
#41 por mrrudolph93
12 oct 2015, 17:58

Tiene sentido este cartel? Que es lo que esta criticando exactamente? Las leyes actuales son comparativamente con otros delitos, bastante estrictas con la violencia de genero. Es cierto que la violencia de genero la sufren mas la mujeres que los hombres, pero la violencia EN GENERAL la sufren mas los hombres, un 70% de las victimas de asesinato aproximadamente son hombres. No tendra mas que ver en que los hombres son mas violentos y no tan machistas?

De todas maneras, todo son casos particulares, y la ley es igual para todos. Si vas a concienciar a la gente de que sea menos violenta, estoy de acuerdo, pero criticar por criticar no tiene ningun sentido.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!