¡Cuánta razón! / VLADIMIR PUTIN
Arriba
87
Enviado por reybarbaro el 16 oct 2015, 04:27

VLADIMIR PUTIN


Vladimir Putin,007,idiomas,hablar,superheroe,KGB,agente,presidente,Rusia

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un gestor fiable Enlace a Ya hay que tener mala leche... Enlace a Surgen nuevos expertos

Vídeo relacionado:

Enlace a Joe Biden anuncia un posible alto al fuego en Gaza mientras comía un helado
destacado
#2 por darchen
17 oct 2015, 23:21

1
A favor En contra 355(375 votos)
destacado
#5 por solounnombresinpillarjoder
17 oct 2015, 23:24

Yo siempre he pensado que parece el arquetipo de villano de james bond mas bien...

3
A favor En contra 248(266 votos)
destacado
#4 por PeterGuy
17 oct 2015, 23:22

JAJA, QUE NO BEBE VODKA DICE.

Por cierto, mejor que no perder ninguna guerra es no tener ninguna.

3
A favor En contra 214(272 votos)
destacado
#14 por vance_sirron
17 oct 2015, 23:36

Sí al el le dan el nobel de la paz a mí que me toque la lotería. Que es un homófobo y que ha ayudado directamente a iniciar una guerra civil en Ucrania no lo tienen en cuenta sus fans de esta página.

4
A favor En contra 123(207 votos)
destacado
#10 por amerak
17 oct 2015, 23:28

#4 #4 PeterGuy dijo: JAJA, QUE NO BEBE VODKA DICE.

Por cierto, mejor que no perder ninguna guerra es no tener ninguna.
@PeterGuy el Vodka allá es como el agua, por lo que no cuenta, según dicen allá el Vodka sale de los grifos.

1
A favor En contra 110(122 votos)
destacado
#31 por yojimbo
18 oct 2015, 01:21

#5 #5 solounnombresinpillarjoder dijo: Yo siempre he pensado que parece el arquetipo de villano de james bond mas bien...@solounnombresinpillarjoder Es que en la descripción le han faltado cosas del tipo; ha asesinado a periodistas no afines como Anna Politkóvskaya, opositores y activistas como Aleksandr Litvinenko o Borís Berezovski, se le calcula el asesinato de más de 100 personas incómodas para él. Se le acusa de crímenes de guerra en Rusia y Crimea. Conocido también por encarcelar en Siberia a presos políticos como Nadezhda Tolokónnikova, Maxim Luzianin o Evgueni Urlashov. Además de ser un conocido represor del colectivo LGTB.

5
A favor En contra 67(85 votos)
#21 por mat12325
18 oct 2015, 00:05

Nota final: El autor de ese cartel se corrio pensando en putin al momento de enviarlo.

A favor En contra 42(48 votos)
#11 por tatiman
17 oct 2015, 23:29

#3 #3 FalsaTortuga dijo: No vais a dejar de chupársela algún día a Putin, ¿Verdad?@FalsaTortuga Lo que parece haber conseguido "El Gran Putin" es hacerle creer a la gente que la península de Crimea no pertenece a Ucrania y que ha intervenido militarmente en tres zonas en lugar de dos... Eso si que ha sido increible, lo fácil que es manipular a los ignorantes.

5
A favor En contra 35(55 votos)
#30 por zora_lafriki
18 oct 2015, 01:18

#5 #5 solounnombresinpillarjoder dijo: Yo siempre he pensado que parece el arquetipo de villano de james bond mas bien...@solounnombresinpillarjoder con esa calvicie, solo le falta el gato.

A favor En contra 20(22 votos)
#45 por mclalo
18 oct 2015, 06:21

#14 #14 vance_sirron dijo: Sí al el le dan el nobel de la paz a mí que me toque la lotería. Que es un homófobo y que ha ayudado directamente a iniciar una guerra civil en Ucrania no lo tienen en cuenta sus fans de esta página.@vance_sirron Bueno, si se lo dieron a Obama, presidente de la nación desarrollada más violenta del mundo, (con balaceras y masacres de al menos cuatro veces al año, sin contar con todos los países con los que tiene guerra declarada ni la total legalidad de armas en el país y una cantidad gigantesca de racismo que ha provocado matanzas con un sistema de justicia más racista aún) que no se lo den a Putin no me sorprendería. Y digo, sigue habiendo genios como Stephen Hawking que ni rastros de un posible Nobel...

1
A favor En contra 20(38 votos)
#20 por estrifaite
17 oct 2015, 23:53

Lo de ser un asesino psicópata supongo que no cabía en una hoja de curriculum con letras grandes y doble espacio. El de Corea del Norte también lo infla con las mayores chorradas que se le puedan ocurrir, y como mucho, el resto del planeta se descojona... Así que me creo un diez por ciento del cartel e incluso eso lo cojo con pinzas.

A favor En contra 19(29 votos)
#41 por xtrololox
18 oct 2015, 02:54

#11 #11 tatiman dijo: #3 @FalsaTortuga Lo que parece haber conseguido "El Gran Putin" es hacerle creer a la gente que la península de Crimea no pertenece a Ucrania y que ha intervenido militarmente en tres zonas en lugar de dos... Eso si que ha sido increible, lo fácil que es manipular a los ignorantes.que me peten a negativos. Soy mitad ruso y a nosotros siempre nos ha hecho falta en el poder alguien que sepa controlar (no digo que sea el ejemplo de presidente), si no que antes del 2000 si no eras de la mafia vivías con miedo. En cuanto al tema de Crimea, ellos nunca se han sentido del todo ucranianos y si para colmo les prohíbes a hablar en ruso, que es su idioma natal, menos ucranianos se van a sentir

A favor En contra 17(25 votos)
#38 por vityviktor
18 oct 2015, 02:09

#14 #14 vance_sirron dijo: Sí al el le dan el nobel de la paz a mí que me toque la lotería. Que es un homófobo y que ha ayudado directamente a iniciar una guerra civil en Ucrania no lo tienen en cuenta sus fans de esta página.@vance_sirron Por no mencionar lo de Chechenia y Georgia.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#43 por latinoamistoso
18 oct 2015, 04:42

#4 #4 PeterGuy dijo: JAJA, QUE NO BEBE VODKA DICE.

Por cierto, mejor que no perder ninguna guerra es no tener ninguna.
@PeterGuy no bebe vodka, se lo inyecta vía intravenosa como un buen ruso

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por FalsaTortuga
17 oct 2015, 23:22

No vais a dejar de chupársela algún día a Putin, ¿Verdad?

3
A favor En contra 12(74 votos)
#40 por sergiorzs
18 oct 2015, 02:50

#4 #4 PeterGuy dijo: JAJA, QUE NO BEBE VODKA DICE.

Por cierto, mejor que no perder ninguna guerra es no tener ninguna.
@PeterGuy Igual todas las guerras las hacen por dinero, solo por eso y cuando hay guerra hay dinero de por medio como siempre, entonces siempre van a ver guerras.

A favor En contra 11(11 votos)
#35 por yojimbo
18 oct 2015, 01:28

#17 #17 ctc1309 dijo: Hos guste o no, teneis que reconocer que Putin ha sabido hacer una gestion de Rusia muy buena, decid quien de aqui prefiere a Rajoy antes que a Putin@ctc1309 Yo, el nuestro es tonto y gañán, además de un iletrado, pero al menos no es un asesino de masas y no ejecuta a quien le molesta.

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por sevi117
18 oct 2015, 01:27

#31 #31 yojimbo dijo: #5 @solounnombresinpillarjoder Es que en la descripción le han faltado cosas del tipo; ha asesinado a periodistas no afines como Anna Politkóvskaya, opositores y activistas como Aleksandr Litvinenko o Borís Berezovski, se le calcula el asesinato de más de 100 personas incómodas para él. Se le acusa de crímenes de guerra en Rusia y Crimea. Conocido también por encarcelar en Siberia a presos políticos como Nadezhda Tolokónnikova, Maxim Luzianin o Evgueni Urlashov. Además de ser un conocido represor del colectivo LGTB.@yojimbo y la economia rusa no esta muy bien que digamos. Muchas empresas rusas tienen su capital en dolares porque el rublo ha caído en picado.

A favor En contra 6(10 votos)
#22 por curc0vein
18 oct 2015, 00:15

Te ha faltado decir que es un homófobo de mierda.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#27 por dr_hannibal_lecter
18 oct 2015, 00:48

#16 #16 helliko dijo: Falto poner:
-Destruyo Grozny durante la Segunda Guerra Chechena sin revelar las bajas civiles.
-Tiene a su país en recesión.
-¿Elimino la pobreza de su país?
http://russia-insider.com/en/business/poverty-rate-russia-jumps-16/ri7961
-Ocupa territorio de Georgia, Ucrania y Moldavia que la ONU reconoce como ilegal.
@helliko Eliminar la pobreza extrema de un país no significa erradicarla por completo, que es lo que tú pareces haber entendido. Significa lograr que un margen de por lo menos el 70-80% de la población no viva en condiciones de pobreza. Pobres va a haber, son muy pocos los países que no deben tenerlos, y todos ellos son países pequeños, es muy difícil, por no decir prácticamente imposible, eliminar la pobreza total de un país como Rusia o Estados Unidos, que son países enormes y siempre va a haber algunos individuos que son pobres bien porque lo prefieren, o porque están alejados de la sociedad.

A favor En contra 5(7 votos)
#83 por emmanuel137
24 oct 2015, 02:59

#2 #2 darchen dijo: [img]http://1.bp.blogspot.com/-FYfgqjECs1I/TeJoA2899DI/AAAAAAAAEII/7js84oWpRPk/s400/tumblr_kuxr34jtOb1qzeu38o1_400.png[/img]@darchen coño yo que esperaba burlarme del comentario top.... pero me hizo tanta gracia que me descojone 10 min.

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por dantemugiwara
18 oct 2015, 11:34

Sin entrar en polémica... dudo que el dato de que lo apoya el 75% de sus ciudadanos sea real.

Ya se ha visto en las noticias de personas que votaban a Putin varias veces seguidas...si hubiera pasado en Venezuela sería un escándalo... pero como ha pasado en Rusia, nadie tiene cojones a decir nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por helliko
17 oct 2015, 23:41

Falto poner:
-Destruyo Grozny durante la Segunda Guerra Chechena sin revelar las bajas civiles.
-Tiene a su país en recesión.
-¿Elimino la pobreza de su país?
http://russia-insider.com/en/business/poverty-rate-russia-jumps-16/ri7961
-Ocupa territorio de Georgia, Ucrania y Moldavia que la ONU reconoce como ilegal.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#32 por yojimbo
18 oct 2015, 01:26

#16 #16 helliko dijo: Falto poner:
-Destruyo Grozny durante la Segunda Guerra Chechena sin revelar las bajas civiles.
-Tiene a su país en recesión.
-¿Elimino la pobreza de su país?
http://russia-insider.com/en/business/poverty-rate-russia-jumps-16/ri7961
-Ocupa territorio de Georgia, Ucrania y Moldavia que la ONU reconoce como ilegal.
@helliko No se como puede tener negativos este comentario, vale que la imagen autoimpulsada por él mismo de macho alfa, supongo que por algún tipo de carencia como suele pasar, da para unas risas, la superficialidad a veces tiene su gracia. Pero es un tipo peligroso y sanguinario.

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por andrey9741
18 oct 2015, 11:39

No se que coño pasa en CR que aqui casi todo el mundo adora al mierdas de putin.
Hay como un cartel sobre lo puto amo que es putin cada día.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por nutzi
18 oct 2015, 18:22

#45 #45 mclalo dijo: #14 @vance_sirron Bueno, si se lo dieron a Obama, presidente de la nación desarrollada más violenta del mundo, (con balaceras y masacres de al menos cuatro veces al año, sin contar con todos los países con los que tiene guerra declarada ni la total legalidad de armas en el país y una cantidad gigantesca de racismo que ha provocado matanzas con un sistema de justicia más racista aún) que no se lo den a Putin no me sorprendería. Y digo, sigue habiendo genios como Stephen Hawking que ni rastros de un posible Nobel...@mclalo Rusia tambien tiene una politica muy ipresora contra las minorias

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por gotrolling
18 oct 2015, 01:28

Solo un verdadero gilp0llas se le ocurre admirar a este presidente que para e pesar ni es suyo

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por haschwalth
17 oct 2015, 23:24

#3 #3 FalsaTortuga dijo: No vais a dejar de chupársela algún día a Putin, ¿Verdad?La razón por la que nadie defiende a Putin es porque puede matarte el mismo.

A favor En contra 2(14 votos)
#69 por gatehk1
18 oct 2015, 18:03

#31 #31 yojimbo dijo: #5 @solounnombresinpillarjoder Es que en la descripción le han faltado cosas del tipo; ha asesinado a periodistas no afines como Anna Politkóvskaya, opositores y activistas como Aleksandr Litvinenko o Borís Berezovski, se le calcula el asesinato de más de 100 personas incómodas para él. Se le acusa de crímenes de guerra en Rusia y Crimea. Conocido también por encarcelar en Siberia a presos políticos como Nadezhda Tolokónnikova, Maxim Luzianin o Evgueni Urlashov. Además de ser un conocido represor del colectivo LGTB.@yojimbo eso a la mayoría de los rusos nos suda la *******, lo importante es que con su liderazgo el país va a mejor y, no creo que haya otra persona en este planeta capaz de liderar a los rusos en general, de la manera que lo hace él!! y que todos digan lo que quieran pero él es el puto amo por excelencia, y punto!

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por rapyreggae
18 oct 2015, 14:01

Hace 3 intervenciones militares, su país tiene una de las sociedades más extremistas e intolerantes del planeta y aun así tiene 2 premios Nobel de la Paz? Logic not Found

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por gandalf_the_sexy_avenger
18 oct 2015, 00:35

#17 #17 ctc1309 dijo: Hos guste o no, teneis que reconocer que Putin ha sabido hacer una gestion de Rusia muy buena, decid quien de aqui prefiere a Rajoy antes que a PutinJamas pensé que diría esto, pero prefería a nuestro mierdoso presidente que al cabronaz* de Putin, si hay un país con una democracia peor y con mas corrupción que la nuestra ese es Rusia.

A favor En contra 2(10 votos)
#42 por vidiex
18 oct 2015, 03:04

#31 #31 yojimbo dijo: #5 @solounnombresinpillarjoder Es que en la descripción le han faltado cosas del tipo; ha asesinado a periodistas no afines como Anna Politkóvskaya, opositores y activistas como Aleksandr Litvinenko o Borís Berezovski, se le calcula el asesinato de más de 100 personas incómodas para él. Se le acusa de crímenes de guerra en Rusia y Crimea. Conocido también por encarcelar en Siberia a presos políticos como Nadezhda Tolokónnikova, Maxim Luzianin o Evgueni Urlashov. Además de ser un conocido represor del colectivo LGTB.@yojimbo El precio del poder

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por inkdeem
17 oct 2015, 23:53

#11 #11 tatiman dijo: #3 @FalsaTortuga Lo que parece haber conseguido "El Gran Putin" es hacerle creer a la gente que la península de Crimea no pertenece a Ucrania y que ha intervenido militarmente en tres zonas en lugar de dos... Eso si que ha sido increible, lo fácil que es manipular a los ignorantes.@tatiman Bueno, Crimea celebro un referendum para unirse a Rusia.

A favor En contra 2(10 votos)
#71 por usted_es_diabolico
18 oct 2015, 19:59

#5 #5 solounnombresinpillarjoder dijo: Yo siempre he pensado que parece el arquetipo de villano de james bond mas bien...@solounnombresinpillarjoder sería una batalla final épica

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por kroumch
18 oct 2015, 21:10

#65 #65 angry_klopp dijo: #14 @vance_sirron los de Georgia y Chechenia se los tenian bien merecidos, pero si estoy de acuerdo, por muy buen presidente que sea Putin no se tiene merecido un premio nobel de Paz, manipula paises para que caigan bajo control ruso sin importar las victimas inocentes que tienen como consecuencia. Y no ha sido ni uno ni dos paises, son muchos.@angry_klopp Pero de donde te sacas que los de Georgia y Chechenia se lo tenian merecido?
Por si no lo sabes, todo empieza por el tema de la poblacion rusa en el territorio de Georgia. Misma poblacion que fue enviada durante la epoca sovietica para rusificar el territorio en general, asi que yo no veo nada justo lo que esta pasando hoy en dia. Y lo de Chechenia... Sabias que los chechenos no son rusos ni tienen nada en comun? Lo que hagan unos extremistas no representa a un pueblo entero, ellos solo quieren vivir separados de la federacion.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por angry_klopp
18 oct 2015, 14:20

#14 #14 vance_sirron dijo: Sí al el le dan el nobel de la paz a mí que me toque la lotería. Que es un homófobo y que ha ayudado directamente a iniciar una guerra civil en Ucrania no lo tienen en cuenta sus fans de esta página.@vance_sirron los de Georgia y Chechenia se los tenian bien merecidos, pero si estoy de acuerdo, por muy buen presidente que sea Putin no se tiene merecido un premio nobel de Paz, manipula paises para que caigan bajo control ruso sin importar las victimas inocentes que tienen como consecuencia. Y no ha sido ni uno ni dos paises, son muchos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#76 por concienciadejudas
19 oct 2015, 15:34

#64 #64 ferpectista dijo: ¿HOLA? ¿Y GEORGIA EN 2008? ¿QUÉ PUTA BASURA PROPAGANDÍSTICA ES ESTA?@ferpectista Hasta Wikipedia (WIKIPEDIA, CARL!) dice que la operación ofensiva en Osetia fue iniciada por Georgia. Lo único de lo que se ha culpado a Rusia es de una "respuesta excesiva". Infórmate, haz el favor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por stark_tony
18 oct 2015, 15:44

#10 #10 amerak dijo: #4 @PeterGuy el Vodka allá es como el agua, por lo que no cuenta, según dicen allá el Vodka sale de los grifos.@amerak En mi casa sale bourbon por el grifo del baño ·_·

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por akos_mccloud
20 oct 2015, 04:39

Claaaaro! Agreguen a la lista que intentó en 2 ocasiones cerrar/bloquear una página de internet didáctica mundial

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por serioz
18 oct 2015, 11:24

Se te ha olvidado poner que también es mafioso. Ese dato es importante

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por inozts
17 oct 2015, 23:41

#11 #11 tatiman dijo: #3 @FalsaTortuga Lo que parece haber conseguido "El Gran Putin" es hacerle creer a la gente que la península de Crimea no pertenece a Ucrania y que ha intervenido militarmente en tres zonas en lugar de dos... Eso si que ha sido increible, lo fácil que es manipular a los ignorantes.@tatiman Y como sabes tu que no estas siendo manipulado?

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por aresdom95
17 oct 2015, 23:26

Menudo currículum tiene el mozo...

A favor En contra 1(9 votos)
#61 por jcn44
18 oct 2015, 11:43

#60 #60 jcn44 dijo: Claro, un santo. Que le preguntan a Kasparov por este señor.@jcn44 Pregunten*

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ferpectista
18 oct 2015, 14:03

¿HOLA? ¿Y GEORGIA EN 2008? ¿QUÉ PUTA BASURA PROPAGANDÍSTICA ES ESTA?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por joehill
16 oct 2016, 07:41

Y además de todo eso, es un dictador

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por edit_check
19 oct 2015, 00:10

#31 #31 yojimbo dijo: #5 @solounnombresinpillarjoder Es que en la descripción le han faltado cosas del tipo; ha asesinado a periodistas no afines como Anna Politkóvskaya, opositores y activistas como Aleksandr Litvinenko o Borís Berezovski, se le calcula el asesinato de más de 100 personas incómodas para él. Se le acusa de crímenes de guerra en Rusia y Crimea. Conocido también por encarcelar en Siberia a presos políticos como Nadezhda Tolokónnikova, Maxim Luzianin o Evgueni Urlashov. Además de ser un conocido represor del colectivo LGTB.@yojimbo

Si he espia, seguro que mato...

Obama mato a mucha mas gente inocente, de todos modos, y nadie se queja...

Porque putin es homofobo es peor q obama ?, por q obama es negro, es mejor ?...

USA tuvo peores presidentes, como bush.... y nadie decia nada.

Y la diferencia, es q putin es un profesional en lo suyo. Los otros eran unicamente "politicos"...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por biologo84
19 oct 2015, 01:52

#11 #11 tatiman dijo: #3 @FalsaTortuga Lo que parece haber conseguido "El Gran Putin" es hacerle creer a la gente que la península de Crimea no pertenece a Ucrania y que ha intervenido militarmente en tres zonas en lugar de dos... Eso si que ha sido increible, lo fácil que es manipular a los ignorantes.@tatiman a ti si que te han comida la cabeza, Crimea fue ganada por la fuerza (me la pela el referendum) y así han sido ganados todos los territorios en la historia de la humanidad, no seamos hipócritas, es tan legítimo como cualquier país del mundo, dejaos de si la lengua, la historia, la cultura, eso son chorradas, la única razón que existe es el dinero y la fuerza militar que va asociada. Que Crimea sea rusa es tan legítimo como que California sea estadounidense, Gibraltar o Irlanda del norte británico, Canarias español, Baviera alemán, Tibet chino, o Sahara occidental Marroquí. Y ya os lo digo ahora, si Cataluña se independiza será con tanques y cazas y no haciendo el chorras.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por immoral97
19 oct 2015, 02:49

Vamos gente, criticar a Rusia solo por lo que te dice USA demuestra su ignorancia, la historia de siempre, USA es buena, Rusia es mala y URSS era el diablo, por que? Alguna vez se tomaron la molestia de ver el punto de vista ruso? O les basta con la propaganda Yankee

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por raymundu
19 oct 2015, 17:41

Gente, calma por aquí, supongo que sois todos mayorcitos para saber que en este mundo, no hay buenos, ni malos, solo intereses. Que ni los estadounidenses, ni los rusos son mejor que el otro, son iguales.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!