¡Cuánta razón! / MR. ROBOT
Arriba
46
Enviado por worldofloneliness66 el 24 oct 2015, 17:59

MR. ROBOT


mr. Robot,Serie,Reflexión,Sociedad,Consumismo

Fuente: http://Propio+MrRobot
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dos películas más similares de lo que parece Enlace a Ellos la quitaron Enlace a Breve resumen de esta gran serie

Vídeo relacionado:

Enlace a Historia desgarradora de este vagabundo (en la calle más de un lustro)
destacado
#11 por DJ_SNAHS
25 oct 2015, 23:47

#1 #1 wason12 dijo: Buena serie. Y encima tiene una base real para el tema del hacking! Los informáticos os lo agradecemos, estaba harto de películas donde el hacker es capaz de hackearte incluso la nevera pulsando teclas al azar en 2m.@wason12 Y no te olvides de esto:

2
A favor En contra 136(140 votos)
destacado
#1 por wason12
25 oct 2015, 23:25

Buena serie. Y encima tiene una base real para el tema del hacking! Los informáticos os lo agradecemos, estaba harto de películas donde el hacker es capaz de hackearte incluso la nevera pulsando teclas al azar en 2m.

3
A favor En contra 119(123 votos)
#3 por firesidethreat
25 oct 2015, 23:28

Sinceramente ya me cansa ver críticas para todo por todo. Ya todos sabemos que el mundo da asco, que la vida no es fácil, que esto es una mentira, etc. Pero ya es decisión de nosotros enfrentarnos a ello y no digo que erradicarlo porque eso no se puede, es imposible. Lo que podemos hacer tal vez es ignorar y no dejar que este tipo de cosas nos afecten, si no, de esta manera viviremos quejándonos toda nuestra vida y cuando nos demos cuenta no la habremos vivido como se debe. Todos y todo tiene problemas, sus mentiras y falsedades, incluso esas mentiras pueden meterse entre comillas y si vives amargándote la vida por eso nunca serás feliz. :)

8
A favor En contra 40(104 votos)
#13 por saul1111
25 oct 2015, 23:53

#3 #3 firesidethreat dijo: Sinceramente ya me cansa ver críticas para todo por todo. Ya todos sabemos que el mundo da asco, que la vida no es fácil, que esto es una mentira, etc. Pero ya es decisión de nosotros enfrentarnos a ello y no digo que erradicarlo porque eso no se puede, es imposible. Lo que podemos hacer tal vez es ignorar y no dejar que este tipo de cosas nos afecten, si no, de esta manera viviremos quejándonos toda nuestra vida y cuando nos demos cuenta no la habremos vivido como se debe. Todos y todo tiene problemas, sus mentiras y falsedades, incluso esas mentiras pueden meterse entre comillas y si vives amargándote la vida por eso nunca serás feliz. :)@firesidethreat ¿y tu crees que es correcto ignorar todo y "tratar de ser feliz" cuando las cosas estan asi?
¿no crees que por culpa de la gente que piensa como tu es que estos hechos nunca seran cambiados?
hoy a todos nos enseñan a ignorar todo y buscar la felicidad como si fuera lo que mas importara; una felicidad falsa, ¿que otro tipo de felicidad puede haber cuando el mundo esta tan hecho mierda?
mientras nuestro mayor objetivo sea perseguir una felicidad falsa en vez de tratar de cambiar el mundo a uno mejor donde podamos encontrar una felicidad real, el mundo va a seguir en decadencia.

2
A favor En contra 20(38 votos)
#15 por oveja_negra
25 oct 2015, 23:57

#3 #3 firesidethreat dijo: Sinceramente ya me cansa ver críticas para todo por todo. Ya todos sabemos que el mundo da asco, que la vida no es fácil, que esto es una mentira, etc. Pero ya es decisión de nosotros enfrentarnos a ello y no digo que erradicarlo porque eso no se puede, es imposible. Lo que podemos hacer tal vez es ignorar y no dejar que este tipo de cosas nos afecten, si no, de esta manera viviremos quejándonos toda nuestra vida y cuando nos demos cuenta no la habremos vivido como se debe. Todos y todo tiene problemas, sus mentiras y falsedades, incluso esas mentiras pueden meterse entre comillas y si vives amargándote la vida por eso nunca serás feliz. :)@firesidethreat ¿No está diciendo el cartel lo mismo que tú en tu comentario? ¿Que a pesar de saberlo preferimos hacer oídos sordos?

A favor En contra 19(19 votos)
#2 por urban_boy
25 oct 2015, 23:26

Pedazo de Serie, con ganas de que salga la 2 Temporada y no baje el listón :)

2
A favor En contra 10(10 votos)
#6 por wason12
25 oct 2015, 23:34

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Las dos partes lo permiten y se lucran con ello, tan culpable es una como la otra.

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por zora_lafriki
25 oct 2015, 23:53

#12 #12 ervaku dijo: #3 @firesidethreat Ya me cansa ver como critican a los que critican todo de todo, basta de criticar! solamente vivan como más les guste y dejen que los demás sean felices.

Y estas cayendo en el efecto del mal consenso, no todos creemos que el mundo da asco.

Saludos.
@ervaku Ya me canso de que critiquen a los que critican a quienes critican todo de todo! Ay pero ahora vendran a criticarme por criticar a los que critican a quienes critican todo de todo! Pues yo criticare a quienes me critican por criticar al que critica a quienes critican que critican todo de todo. No me vengan con criticar.... YA olvide como iba :|

jajajajaja Tomen el lado bueno del chiste y no me maten xD

1
A favor En contra 9(13 votos)
#21 por giorgio220v
26 oct 2015, 00:37

#1 #1 wason12 dijo: Buena serie. Y encima tiene una base real para el tema del hacking! Los informáticos os lo agradecemos, estaba harto de películas donde el hacker es capaz de hackearte incluso la nevera pulsando teclas al azar en 2m.@wason12 Como se llama la serie?
de ante mano gracias!

3
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por FalsaTortuga
26 oct 2015, 00:28

#3 #3 firesidethreat dijo: Sinceramente ya me cansa ver críticas para todo por todo. Ya todos sabemos que el mundo da asco, que la vida no es fácil, que esto es una mentira, etc. Pero ya es decisión de nosotros enfrentarnos a ello y no digo que erradicarlo porque eso no se puede, es imposible. Lo que podemos hacer tal vez es ignorar y no dejar que este tipo de cosas nos afecten, si no, de esta manera viviremos quejándonos toda nuestra vida y cuando nos demos cuenta no la habremos vivido como se debe. Todos y todo tiene problemas, sus mentiras y falsedades, incluso esas mentiras pueden meterse entre comillas y si vives amargándote la vida por eso nunca serás feliz. :)@firesidethreat

#19 #19 FalsaTortuga dijo: #8 @zora_frikencia #3 @firesidethreat

En mi opinión, la idea de sociedad puede no sonar muy reconfortante, cuando pensamos en la comunidad solemos pensar en lo que muestran los medios y creer que la gente está movida por sus propios intereses. Por eso creemos que la felicidad se encuentra al huir de la comunidad y que el individuo es mejor.
Pero eso es un enfoque cínico de la sociedad, también se puede ver desde una perspectiva más idealista. La gente muestra diariamente amabilidad, bondad y la esperanza de que si la sociedad nos corrompe y nos vuelve un rebaño, solo haría falta cambiar la sociedad de una forma que aliente lo bueno de nosotros.
@FalsaTortuga

En resumen, porque me he comido mi conclusión final. Creo que lo que necesitamos no es evadir la sociedad, pero tampo despreciarla. Lo que se necesita es mejorarla, aprovechar su potencial para crear cosas buenas.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por FalsaTortuga
26 oct 2015, 00:22

#8 #8 zora_lafriki dijo: #7 @zora_frikencia Si, existen cosas horribles y son una verdadera putada. Pero tambien existe cosas hermosas, buenas, cosas por las que vale la pena vivir. ¿Porque no pensar en ello? ¿Para que buscar ver solo lo malo ? Si solo buscas la mierda, mierda vas a ver. Buscar el lado positivo en esta vida no es auto engaño.@zora_frikencia #3 #3 firesidethreat dijo: Sinceramente ya me cansa ver críticas para todo por todo. Ya todos sabemos que el mundo da asco, que la vida no es fácil, que esto es una mentira, etc. Pero ya es decisión de nosotros enfrentarnos a ello y no digo que erradicarlo porque eso no se puede, es imposible. Lo que podemos hacer tal vez es ignorar y no dejar que este tipo de cosas nos afecten, si no, de esta manera viviremos quejándonos toda nuestra vida y cuando nos demos cuenta no la habremos vivido como se debe. Todos y todo tiene problemas, sus mentiras y falsedades, incluso esas mentiras pueden meterse entre comillas y si vives amargándote la vida por eso nunca serás feliz. :)@firesidethreat

En mi opinión, la idea de sociedad puede no sonar muy reconfortante, cuando pensamos en la comunidad solemos pensar en lo que muestran los medios y creer que la gente está movida por sus propios intereses. Por eso creemos que la felicidad se encuentra al huir de la comunidad y que el individuo es mejor.
Pero eso es un enfoque cínico de la sociedad, también se puede ver desde una perspectiva más idealista. La gente muestra diariamente amabilidad, bondad y la esperanza de que si la sociedad nos corrompe y nos vuelve un rebaño, solo haría falta cambiar la sociedad de una forma que aliente lo bueno de nosotros.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#41 por lapland
27 oct 2015, 07:37

#11 #11 DJ_SNAHS dijo: #1 @wason12 Y no te olvides de esto:
[img]https://i.gyazo.com/3e079e5c0441791e9e3e329d6ed5d48d.png[/img]
@DJ_SNAHS Encontramos una etiqueta de un restaurante por pura casualidad en el auto de la victima y tiene 10 huellas distintas, pero una coincide con la pistola que encontramos (tambien por casualidad) tratando de ser incinerada en una habitacion cuya llave encontramos (adivinen como)...
Resumen de todos los capitulos de CSI

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por menudapotra
25 oct 2015, 23:30

Ésta serie da muy buenos mensajes, pero me gustaría que fuesen un poco más sutiles... Me parece que el director nos trata como si fuéramos niños pequeños

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por DJ_SNAHS
27 oct 2015, 15:35

#41 #41 lapland dijo: #11 @DJ_SNAHS Encontramos una etiqueta de un restaurante por pura casualidad en el auto de la victima y tiene 10 huellas distintas, pero una coincide con la pistola que encontramos (tambien por casualidad) tratando de ser incinerada en una habitacion cuya llave encontramos (adivinen como)...
Resumen de todos los capitulos de CSI
@lapland En gran parte es así. De pequeño veía CSI con orgullo, pero según fui creciendo y viendo que todo era más falso que las rocas de cartón de las películas, dejé de verlo, la sangre cada vez me hervía. Ellos solucionan crímentes que en cualquier parte se tardaría años, en unos días, y todo le concuerda, y encuentran pruebas donde nadie encontraría por arte de magia, es más emplean tecnología inexistente, inventada por ellos, y con soluciones inexistentes que estamos a muchos años de que sean reales.
Hicieron un capítulo donde desde una webcam, haciendo zoom, sacaban de un vaso a 15m aprox. la huella dactilar del asesino, la procesaban y ya tenían la identidad...venga, ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lapland
27 oct 2015, 20:51

#43 #43 DJ_SNAHS dijo: #41 @lapland En gran parte es así. De pequeño veía CSI con orgullo, pero según fui creciendo y viendo que todo era más falso que las rocas de cartón de las películas, dejé de verlo, la sangre cada vez me hervía. Ellos solucionan crímentes que en cualquier parte se tardaría años, en unos días, y todo le concuerda, y encuentran pruebas donde nadie encontraría por arte de magia, es más emplean tecnología inexistente, inventada por ellos, y con soluciones inexistentes que estamos a muchos años de que sean reales.
Hicieron un capítulo donde desde una webcam, haciendo zoom, sacaban de un vaso a 15m aprox. la huella dactilar del asesino, la procesaban y ya tenían la identidad...venga, ya.
@DJ_SNAHS Me olvidaba de la tecnologia, tienen un presupuesto enorme para investigar el asesinato, en un capítulo tenian que descubrir que le pego en el craneo a la victima y hacian unos 20 craneos y le pegaban con 20 armas para descubrir que era una llave para cambiar ruedas.
Y nadie tenia un puesto, todos hacian de todo

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por heyow
26 oct 2015, 21:42

#2 #2 urban_boy dijo: Pedazo de Serie, con ganas de que salga la 2 Temporada y no baje el listón :)@urban_boy Pero como se llama la serie?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por saucor34
26 oct 2015, 00:15

#11 #11 DJ_SNAHS dijo: #1 @wason12 Y no te olvides de esto:
[img]https://i.gyazo.com/3e079e5c0441791e9e3e329d6ed5d48d.png[/img]
@DJ_SNAHS Screwed :v

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por zora_lafriki
25 oct 2015, 23:39

#7 #7 zora_lafriki dijo: Pues, si, puras verdades ha dicho pero esta clase de gente me asquea. NO existe el mundo perfecto donde todos son honestos y hay justicia. Tu felicidad no puede regirse según el estado del mundo, no puedes vivir pendiente de todos y su honestidad para ser feliz y llevar una buena vida. Imposible! Debe ser tu quien cree y de forma un mundo, tu mundo, en la que valga la pena vivir.@zora_frikencia Si, existen cosas horribles y son una verdadera putada. Pero tambien existe cosas hermosas, buenas, cosas por las que vale la pena vivir. ¿Porque no pensar en ello? ¿Para que buscar ver solo lo malo ? Si solo buscas la mierda, mierda vas a ver. Buscar el lado positivo en esta vida no es auto engaño.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#29 por mrchori97
26 oct 2015, 12:48

#21 #21 giorgio220v dijo: #1 @wason12 Como se llama la serie?
de ante mano gracias!
@giorgio220v En realidad no lo se pero creo (por lo que dice el cartel) que se llama Mr Robot

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ch31010
26 oct 2015, 01:23

#21 #21 giorgio220v dijo: #1 @wason12 Como se llama la serie?
de ante mano gracias!
@giorgio220v Mr. Robot, esta en el titulo

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por p4lter
26 oct 2015, 01:52

#21 #21 giorgio220v dijo: #1 @wason12 Como se llama la serie?
de ante mano gracias!
@giorgio220v Mr Robot lo dice en el titulo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por juanmany
27 oct 2015, 00:19

creo que cierto personaje de videojuegos salto fuera de su mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por monsterhuntermeme500
26 oct 2015, 16:18

¿como va a cambiar el mundo si nadie cree en ello?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por latinoamistoso
26 oct 2015, 18:38

nadie obliga al niño este del cartel a vivir de una u otra forma. el lo único que quiere es quejarse para llamar la atención (en realidad no lo conozco así que no se quien es XD )

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ferpectista
26 oct 2015, 22:30

Joder, para un momentazo de una serie que no son los simpson que ponen por aquí, deberíais de dejar la mejor parte. Que ni la habéis puesto.
MR Robot, un pedazo de serie.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mikesiclaro
27 oct 2015, 01:04

Noticia amigo, por mas que digas "que le den a la sociedad" no te liberas de ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por elgrafico
28 oct 2015, 14:54

Les recuerdo a todos que esta serie no es gratuita, va por un canal de una super productora de contenidos. Si quieren cambiar el mundo dejen de mirar esta serie y salgan a hacer algo por ello, si quieren disfrutar de una ficción, mirenla.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por halow1213
28 oct 2015, 12:27

#3 #3 firesidethreat dijo: Sinceramente ya me cansa ver críticas para todo por todo. Ya todos sabemos que el mundo da asco, que la vida no es fácil, que esto es una mentira, etc. Pero ya es decisión de nosotros enfrentarnos a ello y no digo que erradicarlo porque eso no se puede, es imposible. Lo que podemos hacer tal vez es ignorar y no dejar que este tipo de cosas nos afecten, si no, de esta manera viviremos quejándonos toda nuestra vida y cuando nos demos cuenta no la habremos vivido como se debe. Todos y todo tiene problemas, sus mentiras y falsedades, incluso esas mentiras pueden meterse entre comillas y si vives amargándote la vida por eso nunca serás feliz. :)@firesidethreat Cuando sabes lo que hay lo aceptas esta claro porque tu solo o unos cuantos mas no hareis nada. El problema es cuando no te das cuenta cuando crees en la industria (lo que pasa con muchissima gente), cuando crees que bush salvo el mundo o que ghandi era el mayor pacifista, cuando no te das cuenta. Y por eso hay que luchar ni que sea para abrir los ojos a esa gente porque luego votan al PP o envian sus impuestos a la iglesia o no respetan a los profesores en clase.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ervaku
26 oct 2015, 02:26

#14 #14 zora_lafriki dijo: #12 @ervaku Ya me canso de que critiquen a los que critican a quienes critican todo de todo! Ay pero ahora vendran a criticarme por criticar a los que critican a quienes critican todo de todo! Pues yo criticare a quienes me critican por criticar al que critica a quienes critican que critican todo de todo. No me vengan con criticar.... YA olvide como iba :|

jajajajaja Tomen el lado bueno del chiste y no me maten xD
@zora_frikencia (b°v°)b

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por TheFatman
27 oct 2015, 12:37

#1 #1 wason12 dijo: Buena serie. Y encima tiene una base real para el tema del hacking! Los informáticos os lo agradecemos, estaba harto de películas donde el hacker es capaz de hackearte incluso la nevera pulsando teclas al azar en 2m.@wason12 pero lo de cambiar la resolución de las imágenes para ver perfectamente la cara del asesino en el reflejo del ojo de una mosca que pasaba por ahí es la leche de surrealista.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por grfbarcia
27 oct 2015, 16:55

-Me gusto mucho el club de la pelea, hagamos una serie
--pero no tenemos los derechos
-no importa, pongamos hackers como protagonistas y nadie se dara cuenta
--eres un maldito genio

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por isma7007
26 oct 2015, 16:17

#32 #32 mafi_93 dijo: #2 @urban_boy algún sitio para verla en castellano? Ni canal+ ni netflix ni nadie la ha comprado aún para traerla a españa y se me está haciendo eterna la espera...@mafi_93 Siento decirte que no esta traducida a castellano, la única manera de verla si no sabes ingles es con subtitulos, y merece la pena créeme.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mafi_93
26 oct 2015, 15:04

#2 #2 urban_boy dijo: Pedazo de Serie, con ganas de que salga la 2 Temporada y no baje el listón :)@urban_boy algún sitio para verla en castellano? Ni canal+ ni netflix ni nadie la ha comprado aún para traerla a españa y se me está haciendo eterna la espera...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por carlitox871
26 oct 2015, 14:12

#13 #13 saul1111 dijo: #3 @firesidethreat ¿y tu crees que es correcto ignorar todo y "tratar de ser feliz" cuando las cosas estan asi?
¿no crees que por culpa de la gente que piensa como tu es que estos hechos nunca seran cambiados?
hoy a todos nos enseñan a ignorar todo y buscar la felicidad como si fuera lo que mas importara; una felicidad falsa, ¿que otro tipo de felicidad puede haber cuando el mundo esta tan hecho mierda?
mientras nuestro mayor objetivo sea perseguir una felicidad falsa en vez de tratar de cambiar el mundo a uno mejor donde podamos encontrar una felicidad real, el mundo va a seguir en decadencia.
@saul1111 "tus zonas erróneas" de Dr. Wayne W. Dyer.

¿Por culpa de personas como él? ¿las personas que simplemente vivimos nuestra vida tenemos la culpa?
Si quieres sigue quejándote, llorando cómo un imbécil, pero las "personas como nosotros", no vamos a andar dándonos golpes en la cabeza por cosas en las cuales no tenemos control.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por varo23
26 oct 2015, 13:38

Yo no tomaría muy en serio las palabras de un tipo que se acaba convirtiendo en wendigo ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por warrior712
26 oct 2015, 06:18

#13 #13 saul1111 dijo: #3 #3 firesidethreat dijo: Sinceramente ya me cansa ver críticas para todo por todo. Ya todos sabemos que el mundo da asco, que la vida no es fácil, que esto es una mentira, etc. Pero ya es decisión de nosotros enfrentarnos a ello y no digo que erradicarlo porque eso no se puede, es imposible. Lo que podemos hacer tal vez es ignorar y no dejar que este tipo de cosas nos afecten, si no, de esta manera viviremos quejándonos toda nuestra vida y cuando nos demos cuenta no la habremos vivido como se debe. Todos y todo tiene problemas, sus mentiras y falsedades, incluso esas mentiras pueden meterse entre comillas y si vives amargándote la vida por eso nunca serás feliz. :)@firesidethreat ¿y tu crees que es correcto ignorar todo y "tratar de ser feliz" cuando las cosas estan asi?
¿no crees que por culpa de la gente que piensa como tu es que estos hechos nunca seran cambiados?
hoy a todos nos enseñan a ignorar todo y buscar la felicidad como si fuera lo que mas importara; una felicidad falsa, ¿que otro tipo de felicidad puede haber cuando el mundo esta tan hecho mierda?
mientras nuestro mayor objetivo sea perseguir una felicidad falsa en vez de tratar de cambiar el mundo a uno mejor donde podamos encontrar una felicidad real, el mundo va a seguir en decadencia.
@saul1111 Amo la frase de personas como tu :) .¿Y tu no crees que por personas como TU la vida seria mucho mejor? a lo que #3 #3 firesidethreat dijo: Sinceramente ya me cansa ver críticas para todo por todo. Ya todos sabemos que el mundo da asco, que la vida no es fácil, que esto es una mentira, etc. Pero ya es decisión de nosotros enfrentarnos a ello y no digo que erradicarlo porque eso no se puede, es imposible. Lo que podemos hacer tal vez es ignorar y no dejar que este tipo de cosas nos afecten, si no, de esta manera viviremos quejándonos toda nuestra vida y cuando nos demos cuenta no la habremos vivido como se debe. Todos y todo tiene problemas, sus mentiras y falsedades, incluso esas mentiras pueden meterse entre comillas y si vives amargándote la vida por eso nunca serás feliz. :)@firesidethreat se refiere, es que ignoremos todo aquello que nos amarga la vida, que nos inpide ser feliz, porque perdemos mucho tiempo fijandonos en lo malo en lugar de lo bueno, ademas, que #3 #3 firesidethreat dijo: Sinceramente ya me cansa ver críticas para todo por todo. Ya todos sabemos que el mundo da asco, que la vida no es fácil, que esto es una mentira, etc. Pero ya es decisión de nosotros enfrentarnos a ello y no digo que erradicarlo porque eso no se puede, es imposible. Lo que podemos hacer tal vez es ignorar y no dejar que este tipo de cosas nos afecten, si no, de esta manera viviremos quejándonos toda nuestra vida y cuando nos demos cuenta no la habremos vivido como se debe. Todos y todo tiene problemas, sus mentiras y falsedades, incluso esas mentiras pueden meterse entre comillas y si vives amargándote la vida por eso nunca serás feliz. :)@firesidethreat nunca dijo que ignoremos todo lo malo que pasa, simplemente las cosas que nos impiden ser felices, esas cosas que enrealidad no nos afectan, pero que nosotros le damos una importancia mayor de la que tienen.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por The_Super_Killer
26 oct 2015, 04:27

No pude evitar pensar en Until Dawn al ver el cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nmch6
26 oct 2015, 02:06

Josh eres tu? Has dejado de ser un wendigo? :v

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por death_man
26 oct 2015, 00:10

@zora_frikencia no hay una actitud justa o incorrecta frente a los problemas del mundo. Técnicamente todo depende de la perspectiva del individuo que juzga.
Pd: aunque las cosas buenas sean mayoría en porcentaje (lo dudo mucho) las malas tienes un mayor peso subjetivamente

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por papelenmano
25 oct 2015, 23:42

No me cansaré de decirlo, pero esta grandiosa serie es un homenaje al club de la lucha de Chuck Palahniuk.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por death_man
25 oct 2015, 23:42

Bueno, la mayoría de las afirmaciones que ha hecho yo ya las he aceptado (al darme cuenta de nuestra inutilidad para lograr un cambio radical, al menos durante mi corto período de existencia).
Y la serie me la apunto.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por zora_lafriki
25 oct 2015, 23:38

Pues, si, puras verdades ha dicho pero esta clase de gente me asquea. NO existe el mundo perfecto donde todos son honestos y hay justicia. Tu felicidad no puede regirse según el estado del mundo, no puedes vivir pendiente de todos y su honestidad para ser feliz y llevar una buena vida. Imposible! Debe ser tu quien cree y de forma un mundo, tu mundo, en la que valga la pena vivir.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#26 por zoly
26 oct 2015, 02:37

#3 #3 firesidethreat dijo: Sinceramente ya me cansa ver críticas para todo por todo. Ya todos sabemos que el mundo da asco, que la vida no es fácil, que esto es una mentira, etc. Pero ya es decisión de nosotros enfrentarnos a ello y no digo que erradicarlo porque eso no se puede, es imposible. Lo que podemos hacer tal vez es ignorar y no dejar que este tipo de cosas nos afecten, si no, de esta manera viviremos quejándonos toda nuestra vida y cuando nos demos cuenta no la habremos vivido como se debe. Todos y todo tiene problemas, sus mentiras y falsedades, incluso esas mentiras pueden meterse entre comillas y si vives amargándote la vida por eso nunca serás feliz. :)@firesidethreat Eres esa clase de persona que prefire ignorar lo que pasa a su alrededor y "vivir una vida feliz"

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ervaku
25 oct 2015, 23:49

#3 #3 firesidethreat dijo: Sinceramente ya me cansa ver críticas para todo por todo. Ya todos sabemos que el mundo da asco, que la vida no es fácil, que esto es una mentira, etc. Pero ya es decisión de nosotros enfrentarnos a ello y no digo que erradicarlo porque eso no se puede, es imposible. Lo que podemos hacer tal vez es ignorar y no dejar que este tipo de cosas nos afecten, si no, de esta manera viviremos quejándonos toda nuestra vida y cuando nos demos cuenta no la habremos vivido como se debe. Todos y todo tiene problemas, sus mentiras y falsedades, incluso esas mentiras pueden meterse entre comillas y si vives amargándote la vida por eso nunca serás feliz. :)@firesidethreat Ya me cansa ver como critican a los que critican todo de todo, basta de criticar! solamente vivan como más les guste y dejen que los demás sean felices.

Y estas cayendo en el efecto del mal consenso, no todos creemos que el mundo da asco.

Saludos.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#48 por hamphield
30 oct 2015, 18:13

aawww...
que triste es tu patética existencia...

si tanto te molesta este mundo... considere el suicidio, ridículo de m*erda...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por alexblue150
26 oct 2015, 00:08

pero si steve jobs creó algo, dando al menos un dolar a un niño (de baja clase por que niños que si tienen algo estudian) viendolo asi es algo bueno, pero no la solución;hay mejores soluciones pero tenemos que hacer algo

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!