¡Cuánta razón! / Muerte envasada para hacerse unos bocatas
Arriba
40
Enviado por no16 el 28 oct 2015, 06:16

Muerte envasada para hacerse unos bocatas


mortadela,tumor,embutidos,cancer,OMS,absudo,aburrido,trabajar,tendria que aver muerto de hace años

Fuente: http://facebook.com/upde
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas extrañas que se encontraron personas en la casa de sus suegros Enlace a Las 12 Mujeres asesinas más peligrosas de la historia Enlace a Si cuela, cuela...

Vídeo relacionado:

Enlace a Trabajar en una mina no es apto para claustrofóbicos
destacado
#4 por inuyasha
29 oct 2015, 19:52

Me empezaré a preocupar de lo que diga la OMS sobre la carne cuando saque un informe sobre lo cancerígena que es la Coca-Cola.

3
A favor En contra 63(73 votos)
#17 por trew
29 oct 2015, 21:21

#5 #5 javi9826 dijo: Proximamente la OMS:El agua es cancerígena,el 100% de las personas que beben agua mueren...
Y al dia siguiente:inhalar aire puede ser perjudicial para tu salud...
De hecho respirar (oxígeno) ES perjudicial para la salud, nos oxida y deteriora el cuerpo, por eso envejecemos. Y no es coña XD

1
A favor En contra 48(52 votos)
#1 por hecompraoleche
29 oct 2015, 19:48

no jodas soy un zombie.

A favor En contra 16(24 votos)
#15 por kipp
29 oct 2015, 21:08

Sin comer carne seguiríamos siendo simios ya que solo ella contiene taurina, que ayudo a la evolución.

Pero comer carne sin cocinar bien (a la sangre) a la larga ayuda a la formación de células cancerosas en sistema digestivo.

Los embutidos y carne procesadas que tienen nitrito de sodio (paras que la carne mantenga el color rojizo y se ves fresca) forman nitrosaminas que favorecen la aparición de células cancerosas.

Allá ustedes si compran basura o tienen conocidos con pequeñas granjas que vendan cosas saludables.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#26 por sabioartista
29 oct 2015, 22:44

#4 #4 inuyasha dijo: Me empezaré a preocupar de lo que diga la OMS sobre la carne cuando saque un informe sobre lo cancerígena que es la Coca-Cola.@inuyasha mi padre lleva más de 30 años bebiendo coca cola (prácticamente solo bebe eso) y ni cancer ni *******

4
A favor En contra 9(15 votos)
#29 por crispeto
29 oct 2015, 23:30

#4 #4 inuyasha dijo: Me empezaré a preocupar de lo que diga la OMS sobre la carne cuando saque un informe sobre lo cancerígena que es la Coca-Cola.@inuyasha Si te refieres a vídeos en donde hierven la cocacola con agua, y queda una sustancia negra son colorantes, azucar y otras sustancias. Puedes ver qué es eso leyendo los ingredientes, y si quieres, puedes buscar en Internet qué hace cada uno de ellos

1
A favor En contra 7(9 votos)
#21 por curc0vein
29 oct 2015, 22:02

#5 #5 javi9826 dijo: Proximamente la OMS:El agua es cancerígena,el 100% de las personas que beben agua mueren...
Y al dia siguiente:inhalar aire puede ser perjudicial para tu salud...
@javi9826

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por rondador_nocturno
29 oct 2015, 20:08

Pues cuando alguien empiece a contar también los pesticidas que nos llevamos a la boca con las verduras, el mercurio de los peces, los componentes de los abonos para cereales, etc... Y caigamos en la cuenta de que no sabemos hacer fotosíntesis (y aún así el agua está contaminada también) va a ser la risión total lo de pretender comer sano

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por rondador_nocturno
29 oct 2015, 20:39

#10 #10 pd95 dijo: #8 @fry20 De hecho, venimos muriendo hace años, el cáncer es una enfermedad de deformación genética, y en muchos casos también es hereditaria, ahora dime tu desde hace cuanto que se habla de cáncer, estoy mas que seguro que ya por la época colonial no existía, y los números siguen aumentando constantemente en nuestro tiempo. Pero no te preocupes, las personas se reproducen constantemente en mayor número de lo que se reproducen los ignorantes, así que no nos vamos a extinguir pronto.Que en esa época hubiera una medicina que morirse de septicemia era habitual y lo mas avanzado que tenia eran friegas con cataplasmas y ponerte sanguijuelas tampoco es que estuviera capacitada para siquiera identificar cánceres (Y no digamos tratarlos).
Por no hablar que se ha duplicado (incluso casi triplicado) la esperanza de vida en pocos siglos, con lo que eso implica. Eso ha de tenerse en cuenta también.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por rondador_nocturno
29 oct 2015, 21:01

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.muchos buenos momentos

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por yurca
29 oct 2015, 21:17

El chiste es malo con ganas pero te saca una risa jeje

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por chisparrita
29 oct 2015, 22:09

#8 #8 fry20 dijo: ¿Pero no se dan cuenta que de ser así no existiría la raza humana practicamente? Me parece de chiste, la verdad, y no se a donde quiere llegar la OMS con esto.

Aclaración para el autor. Etiqueta. "Tendría que HABER muerto hace años"

¡Saludos a todos los omnivoros!
@fry20
En realidad la OMS no quiere llegar a ningun punto. Simplemente se hizo un estudio que dió unos resultados, y los han publicado, nada más. En ningun momento han dicho que dejemos de tomar carne, sino que ésta se consuma con moderación y siguiendo una dieta equilibrada (al fin y al cabo somos una especie omnívora y, como bien has dicho, el consumo de carne ha sido un factor importante en nuestra historia evolutiva).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por altairac
29 oct 2015, 21:57

#9 #9 pd95 dijo: Siguen jodiendo con esto los "defensores de la carne". Se sabe hace décadas que la carne no aporta beneficios nutritivos importantes para el cuerpo y que es totalmente reemplazable. Vayan a cualquier clase de nutrición (algo que yo si hice) y van a ver que no les van a dar ni un solo motivo por el cual deberían consumir carne en vez de otro tipo de alimentos vegetales, la gente solo lo come por gusto, así como la comida rápida, los dulces, las harinas blancas, el azúcar, la sal en exceso, todas esas son perjudiciales para la salud, sin embargo se venden en cualquier supermercado.@pd95 ¿Su sabor no cuenta? pues ya esta, con lo rica que esta una buena hamburguesa con su queso y su tomate, me van a venir unos nazis de la comida a decirme lo que puedo o no comer, anda a tomar por ass,

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por pd95
29 oct 2015, 20:34

#8 #8 fry20 dijo: ¿Pero no se dan cuenta que de ser así no existiría la raza humana practicamente? Me parece de chiste, la verdad, y no se a donde quiere llegar la OMS con esto.

Aclaración para el autor. Etiqueta. "Tendría que HABER muerto hace años"

¡Saludos a todos los omnivoros!
@fry20 De hecho, venimos muriendo hace años, el cáncer es una enfermedad de deformación genética, y en muchos casos también es hereditaria, ahora dime tu desde hace cuanto que se habla de cáncer, estoy mas que seguro que ya por la época colonial no existía, y los números siguen aumentando constantemente en nuestro tiempo. Pero no te preocupes, las personas se reproducen constantemente en mayor número de lo que se reproducen los ignorantes, así que no nos vamos a extinguir pronto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por fry20
29 oct 2015, 20:19

¿Pero no se dan cuenta que de ser así no existiría la raza humana practicamente? Me parece de chiste, la verdad, y no se a donde quiere llegar la OMS con esto.

Aclaración para el autor. Etiqueta. "Tendría que HABER muerto hace años"

¡Saludos a todos los omnivoros!

2
A favor En contra 2(10 votos)
#31 por DJ_SNAHS
29 oct 2015, 23:54

#26 #26 sabioartista dijo: #4 @inuyasha mi padre lleva más de 30 años bebiendo coca cola (prácticamente solo bebe eso) y ni cancer ni *******@sabioartista ¿Y tiene cuerpo de atleta y se hace un maratón todos los días? PD: yo tomo Cola de Hacendado, no es lo mismo jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por morsangelu
29 oct 2015, 23:22

#22 #22 chisparrita dijo: #8 @fry20
En realidad la OMS no quiere llegar a ningun punto. Simplemente se hizo un estudio que dió unos resultados, y los han publicado, nada más. En ningun momento han dicho que dejemos de tomar carne, sino que ésta se consuma con moderación y siguiendo una dieta equilibrada (al fin y al cabo somos una especie omnívora y, como bien has dicho, el consumo de carne ha sido un factor importante en nuestra historia evolutiva).

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por fapeando3
29 oct 2015, 23:21

#15 #15 kipp dijo: Sin comer carne seguiríamos siendo simios ya que solo ella contiene taurina, que ayudo a la evolución.

Pero comer carne sin cocinar bien (a la sangre) a la larga ayuda a la formación de células cancerosas en sistema digestivo.

Los embutidos y carne procesadas que tienen nitrito de sodio (paras que la carne mantenga el color rojizo y se ves fresca) forman nitrosaminas que favorecen la aparición de células cancerosas.

Allá ustedes si compran basura o tienen conocidos con pequeñas granjas que vendan cosas saludables.

@kipp De hecho, la unica carne perjudicial es la carne procesada (Jamon, salchichas, peperoni etc)

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ciervoaxis
30 oct 2015, 03:37

#4 #4 inuyasha dijo: Me empezaré a preocupar de lo que diga la OMS sobre la carne cuando saque un informe sobre lo cancerígena que es la Coca-Cola.@inuyasha me pregunto por qué siempre la coca cola y no pespi y otras marcas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por chisparrita
29 oct 2015, 22:01

Estoy un poco hasta los ******* de tanto comentario "la OMS dice que la carne es cancerígena porque estan comprados por las farmacéuticas illuminati para que los reptilianos puedan quedarse con los mejores filetes" y que quieren jodernos la vida, porque la gente solo se lee los títulos de periódicos que, en temas científicos, no tienen ni **** idea de lo que dicen y no se les ocurre echar un vistazo rápido a lo que de verdad dice la OMS en su misma página (esto no va por el cartel, ya se que solo quiere hacer un chiste).

http://www.who.int/features/qa/cancer-red-meat/en/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por owen_hargreaves
29 oct 2015, 21:31

Yo siempre desconfie de su sabor

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por quetejoda
30 oct 2015, 17:14

#26 #26 sabioartista dijo: #4 @inuyasha mi padre lleva más de 30 años bebiendo coca cola (prácticamente solo bebe eso) y ni cancer ni *******@sabioartista lo dices orgulloso y todo... la h*stia

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por carhbass
30 oct 2015, 05:38

#26 #26 sabioartista dijo: #4 @inuyasha mi padre lleva más de 30 años bebiendo coca cola (prácticamente solo bebe eso) y ni cancer ni *******@sabioartista la Coca-Cola no da cancer, da diabetes. Igual cada cuerpo es distinto, si a tu padre no le afecta no quiere decir que para la mayoría sea igual

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por samaelus1979
30 oct 2015, 14:31

#20 #20 chisparrita dijo: Estoy un poco hasta los ******* de tanto comentario "la OMS dice que la carne es cancerígena porque estan comprados por las farmacéuticas illuminati para que los reptilianos puedan quedarse con los mejores filetes" y que quieren jodernos la vida, porque la gente solo se lee los títulos de periódicos que, en temas científicos, no tienen ni **** idea de lo que dicen y no se les ocurre echar un vistazo rápido a lo que de verdad dice la OMS en su misma página (esto no va por el cartel, ya se que solo quiere hacer un chiste).

http://www.who.int/features/qa/cancer-red-meat/en/

@chisparrita hasta el momento tu comentario es el que tiene mas sentido

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por morsangelu
30 oct 2015, 00:06

#29 #29 crispeto dijo: #4 @inuyasha Si te refieres a vídeos en donde hierven la cocacola con agua, y queda una sustancia negra son colorantes, azucar y otras sustancias. Puedes ver qué es eso leyendo los ingredientes, y si quieres, puedes buscar en Internet qué hace cada uno de ellossiempre has podido buscar los efectos de cada ingrediente en google, pero hasta hace unos días, buscar la carne procesada no habría dicho que daba cáncer.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por akima92
12 nov 2015, 23:58

#24 #24 morsangelu dijo: #17 Eso es estúpido y completamente sesgado, cada vez que nuestras células se reproducen, se comenten errores, es inevitable que hayan errores al copiar algo, por mayor que sea el cuidado y prevención; ese es el motivo por el que envejecemos. El oxígeno contribuye, sí, como muchas otras cosas, pero de ahí a decir que el oxígeno nos envejece hay un mar de diferencia.
Prevenir y reparar los errores cuesta energía y material, envejecemos porque, para reducir el "costo de operación", no estamos supuestos a durar más que determinada "vida útil", somos desechables. Es una especie de obsolecencia programada, determinada por selección natural para maximizar nuestra reproducción al costo mínimo.
@morsangelu Nope, estudio Biologia, y trew no está equivocado. Los errores en la reproducción celular no provocan que nos envejezamos, provocan tumores o problemas orgánicos y fucnionales, pero lo que nos envejece es el desgaste de células que no se regeneran, y principalmente el oxígeno. El oxígeno es tóxico, pero esencial para nosotros. Si respiraras oxígeno puro al 100% morirías en breves.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por morsangelu
13 nov 2015, 00:12

#40 #40 akima92 dijo: #24 @morsangelu Nope, estudio Biologia, y trew no está equivocado. Los errores en la reproducción celular no provocan que nos envejezamos, provocan tumores o problemas orgánicos y fucnionales, pero lo que nos envejece es el desgaste de células que no se regeneran, y principalmente el oxígeno. El oxígeno es tóxico, pero esencial para nosotros. Si respiraras oxígeno puro al 100% morirías en breves.#41 #41 morsangelu dijo: #40 Parcialmente, tienes razón, pero eso no es todo. Cuál crees que es el motivo por el que nuestras células no se regeneran/reproducen por siempre, los errores. Sólo gastamos una cierta cantidad de energía/material en prevenir y reparar esos errores, por eso dije que era sesgado. El oxígeno nos desgasta, pero es insuficiente para explicar el envejecimiento, no nos envejece el oxígeno. Tenemos una vida útil determinada por selección natural para maximizar nuestra repoducción natural al mínimo costo, somos un vehículo para nuestros genes, en los cuales derrochamos recursos para preservarlos; nuestro cuerpo, por otro lado, es desechable.nuestras células están programadas para dividirse un cierto número de veces, y ni una más. Luego de eso, simplemente mueren y otras más jóvenes toman su lugar. (Sí, eso implica que el número de veces que nuestras células que usaremos al vivir ya está predeterminado desde el nacimiento, por suerte tenemos más de las que usaremos en, digamos, 120 años). Lo mismo, toda célula que desarrolla un error, está programada para lo que se conoce como "suicidio". Y todo esto, y más, es con el único objetivo de contener los errores dentro de cierto margen aceptable.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por morsangelu
13 nov 2015, 00:05

#40 #40 akima92 dijo: #24 @morsangelu Nope, estudio Biologia, y trew no está equivocado. Los errores en la reproducción celular no provocan que nos envejezamos, provocan tumores o problemas orgánicos y fucnionales, pero lo que nos envejece es el desgaste de células que no se regeneran, y principalmente el oxígeno. El oxígeno es tóxico, pero esencial para nosotros. Si respiraras oxígeno puro al 100% morirías en breves.Parcialmente, tienes razón, pero eso no es todo. Cuál crees que es el motivo por el que nuestras células no se regeneran/reproducen por siempre, los errores. Sólo gastamos una cierta cantidad de energía/material en prevenir y reparar esos errores, por eso dije que era sesgado. El oxígeno nos desgasta, pero es insuficiente para explicar el envejecimiento, no nos envejece el oxígeno. Tenemos una vida útil determinada por selección natural para maximizar nuestra repoducción natural al mínimo costo, somos un vehículo para nuestros genes, en los cuales derrochamos recursos para preservarlos; nuestro cuerpo, por otro lado, es desechable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por chidowan1946
30 oct 2015, 06:21

#35 #35 ciervoaxis dijo: #4 @inuyasha me pregunto por qué siempre la coca cola y no pespi y otras marcas?@ciervoaxis Pues nomas, lo que pasa es que no quieren ser Hipsters en todo eso de las sustancias del diablo en la comida y se van por lo mas popular.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por flyingburritosausage
29 oct 2015, 23:32

vaya pues ahora la comere con pena pero de que la como pues la como

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por obscuree
29 oct 2015, 22:39

#9 #9 pd95 dijo: Siguen jodiendo con esto los "defensores de la carne". Se sabe hace décadas que la carne no aporta beneficios nutritivos importantes para el cuerpo y que es totalmente reemplazable. Vayan a cualquier clase de nutrición (algo que yo si hice) y van a ver que no les van a dar ni un solo motivo por el cual deberían consumir carne en vez de otro tipo de alimentos vegetales, la gente solo lo come por gusto, así como la comida rápida, los dulces, las harinas blancas, el azúcar, la sal en exceso, todas esas son perjudiciales para la salud, sin embargo se venden en cualquier supermercado.@pd95 pues no la tomes tú y ya está,deja que cada uno haga lo que quiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por latinoamistoso
29 oct 2015, 22:22

la solución??? el maná caído del cielo

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por skyzer
29 oct 2015, 21:02

Yo y al igual que muchos seguiremos comiendo lo que se le de la regalada posibilidad al bolsillo

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por javi9826
29 oct 2015, 19:55

Proximamente la OMS:El agua es cancerígena,el 100% de las personas que beben agua mueren...
Y al dia siguiente:inhalar aire puede ser perjudicial para tu salud...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por el_emperador
29 oct 2015, 19:49

Pues entonces yo tengo un pie metido en la tumba.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por josefupe
29 oct 2015, 19:48

#Chistaco

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por erigor
30 oct 2015, 01:34

#24 #24 morsangelu dijo: #17 Eso es estúpido y completamente sesgado, cada vez que nuestras células se reproducen, se comenten errores, es inevitable que hayan errores al copiar algo, por mayor que sea el cuidado y prevención; ese es el motivo por el que envejecemos. El oxígeno contribuye, sí, como muchas otras cosas, pero de ahí a decir que el oxígeno nos envejece hay un mar de diferencia.
Prevenir y reparar los errores cuesta energía y material, envejecemos porque, para reducir el "costo de operación", no estamos supuestos a durar más que determinada "vida útil", somos desechables. Es una especie de obsolecencia programada, determinada por selección natural para maximizar nuestra reproducción al costo mínimo.
@morsangelu Go study!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por juliansw
30 oct 2015, 02:10

#26 #26 sabioartista dijo: #4 @inuyasha mi padre lleva más de 30 años bebiendo coca cola (prácticamente solo bebe eso) y ni cancer ni *******@sabioartista venia a poner que mi madre, toda la vida tomo y solo toma coca cola, ni cancer ni diabetes ni nada, son puros cuentos

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por pd95
29 oct 2015, 20:26

Siguen jodiendo con esto los "defensores de la carne". Se sabe hace décadas que la carne no aporta beneficios nutritivos importantes para el cuerpo y que es totalmente reemplazable. Vayan a cualquier clase de nutrición (algo que yo si hice) y van a ver que no les van a dar ni un solo motivo por el cual deberían consumir carne en vez de otro tipo de alimentos vegetales, la gente solo lo come por gusto, así como la comida rápida, los dulces, las harinas blancas, el azúcar, la sal en exceso, todas esas son perjudiciales para la salud, sin embargo se venden en cualquier supermercado.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por morsangelu
29 oct 2015, 22:31

#17 #17 trew dijo: #5 De hecho respirar (oxígeno) ES perjudicial para la salud, nos oxida y deteriora el cuerpo, por eso envejecemos. Y no es coña XDEso es estúpido y completamente sesgado, cada vez que nuestras células se reproducen, se comenten errores, es inevitable que hayan errores al copiar algo, por mayor que sea el cuidado y prevención; ese es el motivo por el que envejecemos. El oxígeno contribuye, sí, como muchas otras cosas, pero de ahí a decir que el oxígeno nos envejece hay un mar de diferencia.
Prevenir y reparar los errores cuesta energía y material, envejecemos porque, para reducir el "costo de operación", no estamos supuestos a durar más que determinada "vida útil", somos desechables. Es una especie de obsolecencia programada, determinada por selección natural para maximizar nuestra reproducción al costo mínimo.

2
A favor En contra 12(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!