¡Cuánta razón! / SUPERMAN
Arriba
51
Enviado por alguientemira el 8 nov 2015, 21:40

SUPERMAN


salvar,padres,bruce,wayne,superman,batman,mejor

Fuente: http://dorkly.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ahora está en un lugar mejor... Enlace a Hay momentos que es mejor olvidar... Enlace a Personas comparten divertidas diferencias entre sus padres y ellos mismos a la misma edad

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue el casting de Batman en el que participaron diferentes actores
destacado
#3 por oveja_negra
9 nov 2015, 20:25

#1 #1 kaitogmnx dijo: Pero Batman ha salvado a Superman en algunas ocasiones... Y si Batman no existe, Superman podría terminar muriendo en algún incidente al no recibir esa ayuda... Por lo tanto Batman gana... de nuevo. @kaitogmnx Pero si Superman muere, entonces no puede viajar al pasado, y si no puede viajar al pasado, Batman sí existirá y le salvará, entonces, como sigue vivo, viajará al pasado y hará que Batman no exista, entonces Superman morirá, no viajará al pasado y eso hará que Batman exista, entonces Batman salvará a Superman y Superman viajará al pasado y...

8
A favor En contra 119(135 votos)
destacado
#16 por kaitogmnx
9 nov 2015, 20:31

#3 #3 oveja_negra dijo: #1 @kaitogmnx Pero si Superman muere, entonces no puede viajar al pasado, y si no puede viajar al pasado, Batman sí existirá y le salvará, entonces, como sigue vivo, viajará al pasado y hará que Batman no exista, entonces Superman morirá, no viajará al pasado y eso hará que Batman exista, entonces Batman salvará a Superman y Superman viajará al pasado y...@oveja_negra Las paradojas en el tiempo son todo un lío, pero son más fáciles de entender que una mujer.

A favor En contra 62(70 votos)
#4 por tophluna
9 nov 2015, 20:26

#3 #3 oveja_negra dijo: #1 @kaitogmnx Pero si Superman muere, entonces no puede viajar al pasado, y si no puede viajar al pasado, Batman sí existirá y le salvará, entonces, como sigue vivo, viajará al pasado y hará que Batman no exista, entonces Superman morirá, no viajará al pasado y eso hará que Batman exista, entonces Batman salvará a Superman y Superman viajará al pasado y...@oveja_negra por eso odio las películas y libros sobre viajes en el tiempo

1
A favor En contra 41(49 votos)
#11 por odioso_de_cojones
9 nov 2015, 20:28

Primero, repetido:


http://www.cuantarazon.com/932332/superman



Y segundo: no, volar rápido no te lleva al pasado.

4
A favor En contra 17(25 votos)
#18 por FalsaTortuga
9 nov 2015, 20:34

#3 #3 oveja_negra dijo: #1 @kaitogmnx Pero si Superman muere, entonces no puede viajar al pasado, y si no puede viajar al pasado, Batman sí existirá y le salvará, entonces, como sigue vivo, viajará al pasado y hará que Batman no exista, entonces Superman morirá, no viajará al pasado y eso hará que Batman exista, entonces Batman salvará a Superman y Superman viajará al pasado y...@oveja_negra Los viajes al pasado que generan futuros alternativos son muy complicados. Creo que prefiero la teoría de "siempre ha sido así y no puedes cambiarlo", da lugar a menos paradojas.
Un ejemplo es el giratiempo de Harry Potter, cuando los personajes viajaban al pasado estaban repitiendo los eventos que ya habían sucedido antes.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#21 por AxelPY
9 nov 2015, 20:36

#3 #3 oveja_negra dijo: #1 @kaitogmnx Pero si Superman muere, entonces no puede viajar al pasado, y si no puede viajar al pasado, Batman sí existirá y le salvará, entonces, como sigue vivo, viajará al pasado y hará que Batman no exista, entonces Superman morirá, no viajará al pasado y eso hará que Batman exista, entonces Batman salvará a Superman y Superman viajará al pasado y...@oveja_negra O como dijeron en la otra viñeta, Batman se convertiría en villano porque un superhéroe se burló de él en su niñez...

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por oveja_negra
9 nov 2015, 20:26

#2 #2 stark_tony dijo: #1 @kaitogmnx Ni Batman ni Superman existen -_-@stark_tony No digas tonterías, si Batman no existe ¿quien salvará a Superman?

1
A favor En contra 9(15 votos)
#1 por kaitogmnx
9 nov 2015, 20:22

Pero Batman ha salvado a Superman en algunas ocasiones... Y si Batman no existe, Superman podría terminar muriendo en algún incidente al no recibir esa ayuda... Por lo tanto Batman gana... de nuevo.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#34 por odioso_de_cojones
9 nov 2015, 21:25

#30 #30 arcabuzero dijo: De hecho,#11 @odioso_de_cojones , volar rápido te lleva al futuro. En serio.@arcabuzero Sí, según la teoría de la relatividad de Einstein pasa algo así.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por odioso_de_cojones
9 nov 2015, 20:37

#17 #17 paneke dijo: #7 Si, un retrasado con aires de grandeza. Seguro que eres feo, gordo, calvo y pobre... Y crees que por ponerte ese nick te conviertes en él...


Sigue soñando amigo...
@paneke Ahhhh, mi querido amigo Paneke. El usuario que me insultó cuando le remarqué ese mérito suyo tan infrecuente de haber dicho una cosa coherente.

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por arcabuzero
9 nov 2015, 21:10

De hecho,#11 #11 odioso_de_cojones dijo: Primero, repetido:


http://www.cuantarazon.com/932332/superman



Y segundo: no, volar rápido no te lleva al pasado.
@odioso_de_cojones , volar rápido te lleva al futuro. En serio.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por amerak
9 nov 2015, 23:02

#11 #11 odioso_de_cojones dijo: Primero, repetido:


http://www.cuantarazon.com/932332/superman



Y segundo: no, volar rápido no te lleva al pasado.
#30
Segun una de las peliculas de superman, volar rapido alrededor de la tierra, hace que el tiempo retroceda, no es un viaje en el tiempo, mas bien es una regresion del tiempo, obviamrnte no tiene explicacion o base logica simplemente es posible porque a los escritores les salio de los cojones, como casi todos los poderes que tiene superman.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por kaitogmnx
9 nov 2015, 20:30

#2 #2 stark_tony dijo: #1 @kaitogmnx Ni Batman ni Superman existen -_-@stark_tony Quizá yo tampoco exista, ni tu, tal vez somos parte de un sueño, tal vez somos producto de la imaginación de Batman.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por hardwaryou
9 nov 2015, 20:28

superman tuvo que evitar que exista batman para ganarle a bruce wayne... eso quiere decir que la unica manera que superman le gane a batman, es que batman no exista XD
y como bien dice #1

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por nicolayoia
9 nov 2015, 20:30

PARTE TRES: Entonces Superman no podria dejar morir a los padres de Bruce a partir de este punto, y en este caso se daria cuenta de los necesarios que son los dos en su universo pero ya Batman no podra regresar dejando un mundo caotico y desordenado sin vuelta atras pesando eternamente en la conciencia de Superman.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por nicolayoia
9 nov 2015, 20:30

Parte DOS: Eso solo como un ejemplo de las miles de cosas que cambiarían en el mundo. Ni hablar de la liga de la justicia y de todos los enemigos que Superman venció gracias a Batman. Es una historia totalmente virgen para explotar. Un mundo donde Batman ya no existe, tal vez terminaría con Superman asumiendo que él es necesario y volviendo atras para que sus padres mueran, pero en ese caso también entraría en juego la moralidad de Superman ya que seria una especie de cómplice del asesinato y tal vez en este universo donde Superman hizo que Batman nunca existiera y donde se encuentra en total caos (partiendo de la base antes establecida de los enemigos de batman ahora no tienen alguien que los controle).

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por stark_tony
9 nov 2015, 20:28

#5 #5 oveja_negra dijo: #2 @stark_tony No digas tonterías, si Batman no existe ¿quien salvará a Superman?@oveja_negra Jesús (?)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#50 por darth_yao
10 nov 2015, 12:40

Simplemente voy a citar el comentario más destacado, por parte de @simplemente_yo, del cartel original: "Todo salió tal y como Batman lo planeó."

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por akilator2
9 nov 2015, 20:26

#1 #1 kaitogmnx dijo: Pero Batman ha salvado a Superman en algunas ocasiones... Y si Batman no existe, Superman podría terminar muriendo en algún incidente al no recibir esa ayuda... Por lo tanto Batman gana... de nuevo. @kaitogmnx Ya nos estaríamos yendo a un sin fin de posibilidades, como por ejemplo: Que superman no hubiese estado en peligro gracias a la no existencia de batman o que al retroceder en el tiempo y salvar a los padres de bruce, nunca tuviese que hacer eso ya que batman, por esa regla, no habría existido nunca.
Se rompe varias veces el espacio-tiempo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por oveja_negra
9 nov 2015, 21:05

#25 #25 digilil dijo: #3 (Iba a responder a todos los comentarios de este tipo, pero hay demasiados) A ver si aclaramos esto un poco: Si mandas algún tipo de materia al pasado y hace un cambio, no va a desaparecer sin más porque implique que esa materia nunca habría existido o viajado al pasado. Asi no es como funcionan las cosas. La manera mas fácil de ver esto es pensar en todo como lineas temporales paralelas: Superman morirá mas tarde en el futuro, pero este superman es otro diferente que viajó al pasado y que no podrá volver a su linea temporal, además de que nunca viajará al pasado por lo que habrá 2. Si muere uno no implica para nada que muera el otro, no hay nada que los una.@digilil Si suponemos que va con multiverso sí, si suponemos que va con línea fija es como dice #18 #18 FalsaTortuga dijo: #3 @oveja_negra Los viajes al pasado que generan futuros alternativos son muy complicados. Creo que prefiero la teoría de "siempre ha sido así y no puedes cambiarlo", da lugar a menos paradojas.
Un ejemplo es el giratiempo de Harry Potter, cuando los personajes viajaban al pasado estaban repitiendo los eventos que ya habían sucedido antes.
@FalsaTortuga y si suponemos que no podemos viajar al pasado sino solo al futuro pues otra cosa
Es todo un lío XD

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por saint_of_killers
9 nov 2015, 21:09

#11 #11 odioso_de_cojones dijo: Primero, repetido:


http://www.cuantarazon.com/932332/superman



Y segundo: no, volar rápido no te lleva al pasado.
@odioso_de_cojones Pe-pero en las pe-películas y comics que he-he visto...

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por oveja_negra
9 nov 2015, 21:20

#8 #8 stark_tony dijo: #5 @oveja_negra Jesús (?)@stark_tony ¿No era ese el que salvaba a Homer en un río? ¿O era superman también?

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por ivanmj97
9 nov 2015, 22:40

#4 #4 tophluna dijo: #3 @oveja_negra por eso odio las películas y libros sobre viajes en el tiempo@tophluna no hay película que haya odiado mas que "Días del futuro pasado"

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por joaquin110
9 nov 2015, 23:17

Repetido.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por odioso_de_cojones
10 nov 2015, 01:03

#44 #44 musgoso dijo: #11 @odioso_de_cojones en una peli supermán lo hace@musgoso Bueno, eso no lo niego porque no he visto las películas.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por cortaelverdecortaloahora
11 nov 2015, 23:45

#3 #3 oveja_negra dijo: #1 @kaitogmnx Pero si Superman muere, entonces no puede viajar al pasado, y si no puede viajar al pasado, Batman sí existirá y le salvará, entonces, como sigue vivo, viajará al pasado y hará que Batman no exista, entonces Superman morirá, no viajará al pasado y eso hará que Batman exista, entonces Batman salvará a Superman y Superman viajará al pasado y...@oveja_negra es que segun la teoria de los universos paralelos al volver superman al tiempo lo que hace es dividir la linea temporal en dos universos distintos uno en el que los padres de bruce mueren y el efectivamente se convierte en Batman y otro en el que es feliz con sus padres luego de que SuperMan lo salvara, a eso se llama "Teoria de los Multiversos" que surge para explicar o mejor dicho desestimar la tan mentada "paradoja del abuelo".

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por digilil
9 nov 2015, 20:48

#3 #3 oveja_negra dijo: #1 @kaitogmnx Pero si Superman muere, entonces no puede viajar al pasado, y si no puede viajar al pasado, Batman sí existirá y le salvará, entonces, como sigue vivo, viajará al pasado y hará que Batman no exista, entonces Superman morirá, no viajará al pasado y eso hará que Batman exista, entonces Batman salvará a Superman y Superman viajará al pasado y...(Iba a responder a todos los comentarios de este tipo, pero hay demasiados) A ver si aclaramos esto un poco: Si mandas algún tipo de materia al pasado y hace un cambio, no va a desaparecer sin más porque implique que esa materia nunca habría existido o viajado al pasado. Asi no es como funcionan las cosas. La manera mas fácil de ver esto es pensar en todo como lineas temporales paralelas: Superman morirá mas tarde en el futuro, pero este superman es otro diferente que viajó al pasado y que no podrá volver a su linea temporal, además de que nunca viajará al pasado por lo que habrá 2. Si muere uno no implica para nada que muera el otro, no hay nada que los una.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por nicolayoia
9 nov 2015, 20:28

Parte UNO: Estaría bueno que pase eso. Pero no creo que gane. De hecho creo que estaría buenisimo una historia a partir de ahí. Que pasaría si tal esa discusión Superman hace que nunca exista Batman. Se desencadenaría una seria de hechos geniales para escribir. Por ejemplo, the jocker (no la historia de vida de la pelicula sino del comic) no tendría un su archienemigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por AxelPY
9 nov 2015, 21:07

#25 #25 digilil dijo: #3 (Iba a responder a todos los comentarios de este tipo, pero hay demasiados) A ver si aclaramos esto un poco: Si mandas algún tipo de materia al pasado y hace un cambio, no va a desaparecer sin más porque implique que esa materia nunca habría existido o viajado al pasado. Asi no es como funcionan las cosas. La manera mas fácil de ver esto es pensar en todo como lineas temporales paralelas: Superman morirá mas tarde en el futuro, pero este superman es otro diferente que viajó al pasado y que no podrá volver a su linea temporal, además de que nunca viajará al pasado por lo que habrá 2. Si muere uno no implica para nada que muera el otro, no hay nada que los una.@digilil No puedes decir "así no funcionan las cosas", porque primero no se sabe si los viajes del tiempo son posibles, y segundo, no sabemos qué pasaría si son reales. Está la teoría de "que todos lo que hagas en el pasado afectará al futuro" y la que tú dijiste. No sabemos cuál es la real (ni si los viajes en el tiempo son siquiera posibles).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por stark_tony
9 nov 2015, 20:40

#17 #17 paneke dijo: #7 Si, un retrasado con aires de grandeza. Seguro que eres feo, gordo, calvo y pobre... Y crees que por ponerte ese nick te conviertes en él...


Sigue soñando amigo...
@paneke

No ahora en serio, ni te molestes en responderme, tus lágrimas de hater son deliciosas.

#15 #15 kaitogmnx dijo: #2 @stark_tony Quizá yo tampoco exista, ni tu, tal vez somos parte de un sueño, tal vez somos producto de la imaginación de Batman.@kaitogmnx ¿Has cogido uno de mis Brownies mágicos?
- Tío, estoy aquí.
¡Mierda, le estaba hablando a las amapolas! ¡Las amapolas de Batman!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por megamanx3
10 nov 2015, 00:15

Ya se que esta repetido, pero si los Padres de Bruce se salvan evitando todo el trauma y dolor que lo lleva a ser Batman. ¿Gano realmente Superman?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por vanesuchi55
10 nov 2015, 20:17

en realidad ya existe una película sobre paradojas temporales en la q la madre de flash nunca es asesinada y aparece en un futuro en guerra,los padres de bruce nunca mueren pero muere él,su madre enloquece y se convierte en él guasón y su padre se convierte en batman pero es más un antihéroe ya que no le importa él daño q ocasiona a los demás. es muy buena y se las recomiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por deshadow
10 nov 2015, 13:21

y así ganó Batman al haber recuperado a sus padres

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por stark_tony
9 nov 2015, 20:27

#2 #2 stark_tony dijo: #1 @kaitogmnx Ni Batman ni Superman existen -_-@stark_tony Creo que no me entendieron XD Leed quien soy.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#49 por arnaunt
10 nov 2015, 12:16

Y así es como Batman salvó a sus padres.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por francooscategui
10 nov 2015, 04:44

#3 #3 oveja_negra dijo: #1 @kaitogmnx Pero si Superman muere, entonces no puede viajar al pasado, y si no puede viajar al pasado, Batman sí existirá y le salvará, entonces, como sigue vivo, viajará al pasado y hará que Batman no exista, entonces Superman morirá, no viajará al pasado y eso hará que Batman exista, entonces Batman salvará a Superman y Superman viajará al pasado y...@oveja_negra LOL, QUÉ GRAN PARADOJA

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por rakuriden
10 nov 2015, 02:34

Pues a mi parecer ha ganado batman, porque nunca perdio a sus padres e hipoteticamente seria feliz, todo parte del plan de batman para utilizar a superman a su favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por honne_dell
10 nov 2015, 01:13

todo tal y como batman lo planeo

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por musgoso
10 nov 2015, 00:32

#11 #11 odioso_de_cojones dijo: Primero, repetido:


http://www.cuantarazon.com/932332/superman



Y segundo: no, volar rápido no te lleva al pasado.
@odioso_de_cojones en una peli supermán lo hace

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Ardenaid
9 nov 2015, 20:41

ir rapido hace que vayas al futuro no al pasado, este cartel no tiene sentido

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por metruleam
9 nov 2015, 23:34

#3 #3 oveja_negra dijo: #1 @kaitogmnx Pero si Superman muere, entonces no puede viajar al pasado, y si no puede viajar al pasado, Batman sí existirá y le salvará, entonces, como sigue vivo, viajará al pasado y hará que Batman no exista, entonces Superman morirá, no viajará al pasado y eso hará que Batman exista, entonces Batman salvará a Superman y Superman viajará al pasado y...@oveja_negra

#6 #6 akilator2 dijo: #1 @kaitogmnx Ya nos estaríamos yendo a un sin fin de posibilidades, como por ejemplo: Que superman no hubiese estado en peligro gracias a la no existencia de batman o que al retroceder en el tiempo y salvar a los padres de bruce, nunca tuviese que hacer eso ya que batman, por esa regla, no habría existido nunca.
Se rompe varias veces el espacio-tiempo.
@akilator2 si Superman hace que Batman no exista Batman nunca le habria dicho eso a Superman por lo que Superman no habria viajado al pasado y Batman existiria y Batman le diria eso a Superman y se crearía una mierda de colores. [img]http://d.fastcompany.net/multisite_files/fastcompany/imagecache/inline-small/inline/2014/11/3037803-inline-i-1-the-oral-history-of-the-poop-emoji-or-how-google-brought-poop-to-america.jpg[img] .

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por digilil
9 nov 2015, 21:11

#28 #28 AxelPY dijo: #25 @digilil No puedes decir "así no funcionan las cosas", porque primero no se sabe si los viajes del tiempo son posibles, y segundo, no sabemos qué pasaría si son reales. Está la teoría de "que todos lo que hagas en el pasado afectará al futuro" y la que tú dijiste. No sabemos cuál es la real (ni si los viajes en el tiempo son siquiera posibles).Existen un monton de teorias, pero la que tiene mas aceptación es la que digo yo (No tengo tiempo para explicarla ahora, pero basta con buscar un poco.)

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por achopijolimones
9 nov 2015, 20:35

¿Y no volvió el autor de este cartel atrás en el tiempo para subirlo antes que el ya subido anteriormente?

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por warrior712
9 nov 2015, 20:35

#2 #2 stark_tony dijo: #1 @kaitogmnx Ni Batman ni Superman existen -_-@stark_tony No existen, son los padres

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por PrimoCat
9 nov 2015, 22:32

En sus jetas, fanboys de batman :v

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por zpsonne
9 nov 2015, 22:28

Ese momento incomodo en el que ves "TU" propio cartel, publicado de nuevo por un nuevo usuario jajaja, bueeeno al menos esta publicado 2 veces "Yo gano" jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por katana_de_plastilina
9 nov 2015, 21:29

No se puede superar la velocidad de la luz, necesitarías una masa infinita solo para igualarla y el tiempo no pasaría para ti, pero para los demás sigue pasando....
Otra opción sería teletransportarte trillones de km lejos de la tierra y luego mirar hacia la tierra, entonces verías el pasado porque la luz te viene con retraso pero seguirías en el presente.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por dejen_algun_nombre_de_usuario
9 nov 2015, 21:15

Espera creo que superman acaba de volver a hacer girar la tierra inversamente. A no esperen, solo es un cartel repetido

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!