¡Cuánta razón! / La mejor manera de callar a un homófobo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
60
Enviado por stop homofobia el 10 nov 2015, 17:20

La mejor manera de callar a un homófobo


gay,homo,amor,dios,inseminar,marido,milagro,posible,cruzar,dedo,hijo,embarazado

Fuente: https://www.reddit.com/r/funny/comments/3s4sls/anything_is_possible_for_god_dan_savage/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El patriarcado gay Enlace a La mejor forma de conseguir que no pinten el muro Enlace a Mucho mejor formar parte de un grupo...

Vídeo relacionado:

Enlace a La manera correcta de hacer que tu bebé deje de llorar
destacado
#7 por jimalfred45
10 nov 2015, 21:26

#1 #1 aroc dijo: Zas! en toda la bocaShhh!! jaja no es en la boca....

1
A favor En contra 137(149 votos)
destacado
#8 por tiokable
10 nov 2015, 21:28

...pero de seguro que si queda embarazado se toma el laxante del día después

1
A favor En contra 132(140 votos)
destacado
#14 por obdc8
10 nov 2015, 21:38

pues el bebe va a salir de culo

1
A favor En contra 110(114 votos)
destacado
#10 por jonsnowisabastard
10 nov 2015, 21:30

A ver, si una paloma dejo preñada a Maria pues dos hombres no lo veo tan dificil.

2
A favor En contra 103(141 votos)
#13 por jezuz2
10 nov 2015, 21:34

Bueno es que en la biblia ha habido nacimientos raros, como un hijo sin madre, (Adan) una mujer que es parte hija de su pareja (Eva) sin hablar de tema de espíritu santo, por lo cual un hijo de dos padres hombres, no puede ser algo tan raro, de hecho ya existen la tecnología para que haya.
un Hijo genética mente hablando, de dos mujeres, y un niño con genética mente 3 padres.

A favor En contra 47(55 votos)
#15 por kazkavelo
10 nov 2015, 21:48

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Son homofobos hasta que son dos chicas las que se besan, ahí es donde se olvida por un instante la homofobia...

A favor En contra 40(44 votos)
#1 por aroc
10 nov 2015, 21:21

Zas! en toda la boca

2
A favor En contra 30(46 votos)
#23 por elsopleta
10 nov 2015, 22:55

#10 #10 jonsnowisabastard dijo: A ver, si una paloma dejo preñada a Maria pues dos hombres no lo veo tan dificil.@jonsnowisabastard De ahi salio birdman

A favor En contra 19(21 votos)
#20 por puppet_master
10 nov 2015, 22:29

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___

#9 #9 buckethead2011 dijo: #2 @rey___ Recuerdo que un amigo me contó que estaba en un baño y uno lo empezó a acosar, fue la cosa mas incomoda de su vida. @buckethead2011
Juzgar a los homosexuales por los pervertidos, es como juzgar a los curas por los pedófilos

2
A favor En contra 19(19 votos)
#17 por mno5
10 nov 2015, 22:04

A favor En contra 13(17 votos)
#12 por mrotto
10 nov 2015, 21:34

#1 #1 aroc dijo: Zas! en toda la boca@aroc #7 #7 jimalfred45 dijo: #1 Shhh!! jaja no es en la boca....@jimalfred45 es en todos lados para aumentar posibilidades

A favor En contra 12(12 votos)
#22 por sreivaxone
10 nov 2015, 22:36

#8 #8 tiokable dijo: ...pero de seguro que si queda embarazado se toma el laxante del día después Lo que me he podido reir con tu comentario no puede ser descrito

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por snoos
10 nov 2015, 21:24

lo ultimo que se pierde es la esperanza :D

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por kazkavelo
10 nov 2015, 21:49

#3 #3 snoos dijo: lo ultimo que se pierde es la esperanza :D La fe amigo, es la fe, dicen que mueve montañas ¿por que no podrían concebir un bebe?, la fe todo lo puede...

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por pp_a_la_brasa
11 nov 2015, 00:58

esa sonrisa es como para crear un meme pero ya mismo

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por bochenski
11 nov 2015, 20:26

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ Ya... Cuantas veces he oido este comentario. Chico, eso es lo que hacéis con las mujeres muchas veces, ¿tienes miedo de que te traten como tratas a los demás? Y odiar a una comunidad extensa con tan poca paridad entre sí por un individuo... bueno, igual estás generalizando un poco.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por rafa2000
11 nov 2015, 21:44

#35 #35 kenel_17 dijo: No a la homosexualidad!!!, respeto a los gays pero creo k es una conducta negativa, perdon por tener mi propia opinion y manifestarla@kenel_17 Eso no es una opinión, es un hecho objetivamente falso. La homosexualidad no causa ningún daño.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por DJ_SNAHS
12 nov 2015, 18:29

#35 #35 kenel_17 dijo: No a la homosexualidad!!!, respeto a los gays pero creo k es una conducta negativa, perdon por tener mi propia opinion y manifestarla@kenel_17 Entonces deberías respetar que te diga que tu retraso sí es dañino, y mucho.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por renzsit
11 nov 2015, 09:28

#14 #14 obdc8 dijo: pues el bebe va a salir de culo@obdc8 No tiene porqué... hay otra opción, pero entiendo que no quieras ni pensar en ella...

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por puppet_master
10 nov 2015, 22:26

#5 #5 warrior712 dijo: -Dios no quiere a los gays como tu
-Ni a los imbeciles como tu
@warrior712 Siempre me viene a la cabeza:
Dios creó a todos los seres del universo, entonces, ¿por que creó a los homosexuales, para odiarlos?
¿No nos ama dios a todos por igual según la biblia? ¿No crees que quizas esas personas no lo deciden?
Y si la heterosexualidad fuera lo ''malo'', ¿te gustaria que te ridiculizasen y te dijesen que ''dios'' te odia?
No se si usted se cree mejor cristiano por reirse de esa gente, pero le puedo asegurar que no lo es.
Buen dia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por rafa2000
11 nov 2015, 21:46

#21 #21 punkramone77 dijo: Yo pienso que, hasta donde puedo concebir la naturaleza orgánica, dos hombres no pueden HACER un bebé, y no soy "homófobo".@punkramone77 ¿Y? ¿Que pasa si dos hombres no pueden hacer un bebé? El objetivo de las relaciones amorosas o físicas no suele ser la procreación, sino pasar tiempo con alguien a quien quieres.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por knd144
10 nov 2015, 23:15

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ "El césped siempre se ve más verde del otro lado de la cerca". O sea, se tiende a ver solo lo bueno de otros países y lo malo del propio.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por warrior712
10 nov 2015, 23:21

#19 #19 puppet_master dijo: #5 @warrior712 Siempre me viene a la cabeza:
Dios creó a todos los seres del universo, entonces, ¿por que creó a los homosexuales, para odiarlos?
¿No nos ama dios a todos por igual según la biblia? ¿No crees que quizas esas personas no lo deciden?
Y si la heterosexualidad fuera lo ''malo'', ¿te gustaria que te ridiculizasen y te dijesen que ''dios'' te odia?
No se si usted se cree mejor cristiano por reirse de esa gente, pero le puedo asegurar que no lo es.
Buen dia.
@puppet_master A ver niño listo, por si no entendiste los "-" en mi comentario son para demostrar que se esta llevando una charla, el primer -*frase* es de alguien ofendiendo a un homosexual y el siguiente -*frase* es el homosexual hacia la personaje que se lo dijo -.-

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por fenecfoc
10 nov 2015, 23:38

La ultima cara lo dice todo XD

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por kinkerash
11 nov 2015, 00:23

No sé con que me he podido reír más, si con la última imagen (la cara del homófobo se supone..) o con los comentarios top jajajajajja

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por odioso_de_cojones
11 nov 2015, 00:29

#9 #9 buckethead2011 dijo: #2 @rey___ Recuerdo que un amigo me contó que estaba en un baño y uno lo empezó a acosar, fue la cosa mas incomoda de su vida. @buckethead2011 Para que sientan lo que siente una mujer al sufrir el acoso que muchos consideran inofensivo.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por snappul
11 nov 2015, 00:03

Hmmm...
Eso tiene sentido

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por esidemoken
12 nov 2015, 16:58

#44 #44 rafa2000 dijo: #42 @esidemoken Los humanos tenemos sexo principalmente para conseguir placer o formar lazos (ya que es posiblemente lo mas íntimo que se puede hacer con alguien). La función biológica del sexo es la procreación, pero no intentes decirme que todo el mundo ******* para tener hijos.

Además, ni siquiera hablaba solo del sexo. Ten en cuenta las relaciones amorosas. Una mujer se enamora de otra y se casan, ¿que tiene eso de malo?
@rafa2000 A ver aclarando la otra respuesta yo dije lo que piensan los homofobicos yo tengo 26 años y no tengo ni pienso tener hijos el sexo es para puro placer, de lo segundo en primera instancia te respondo como alguien que ve los dos lados de un problema,en primera instancia no habria problema en que dos mujeres se amen y se casen pero a los homofobicos les preocupa mas el como le vana explicar a sus hijos que vean a dos mujeres juntas,aunque muchos realmente no entienden en su totalidad la libertad de expresion sexual,yo no me declaro experto pero he conocido a muchas personas gays y realmente son personas como cualquiera ,pero entiendan la humanidad no ha avanzado tanto como para aceptar de un dia para otros la libertad de los demas,no es un proceso rapido

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por rafa2000
12 nov 2015, 15:18

#42 #42 esidemoken dijo: #41 @rafa2000 Biologicamente se copula para procrear, que los humanos lo hagamos como pasatiempo es otra cosa@esidemoken Los humanos tenemos sexo principalmente para conseguir placer o formar lazos (ya que es posiblemente lo mas íntimo que se puede hacer con alguien). La función biológica del sexo es la procreación, pero no intentes decirme que todo el mundo ******* para tener hijos.

Además, ni siquiera hablaba solo del sexo. Ten en cuenta las relaciones amorosas. Una mujer se enamora de otra y se casan, ¿que tiene eso de malo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por esidemoken
12 nov 2015, 16:25

#43 #43 tendenciaasesina dijo: #42 @esidemoken En realidad no es "otra cosa" sino el tema en sí. Si los humanos la mayoría de las veces que tenemos sexo, no es para procrear, qué mas da que dos hombres no puedan procreear? Somos humanos, y nos comportamos como tales, al fin y al cabo, lo que no tendría sentido es compararnos con otras especies (que por cierto, algunos simios tambien tienen sexo por placer, y no por procreación)@tendenciaasesina A ver yo no apoyo a los puritanos,yo veo el sexo mas como placer que para tener hijos, tengo 26 años y no pienso tener ni uno,mi comentario es para aclarar como piensan los homofobicos jamas les van a ganar en argumentos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por tendenciaasesina
12 nov 2015, 10:56

#42 #42 esidemoken dijo: #41 @rafa2000 Biologicamente se copula para procrear, que los humanos lo hagamos como pasatiempo es otra cosa@esidemoken En realidad no es "otra cosa" sino el tema en sí. Si los humanos la mayoría de las veces que tenemos sexo, no es para procrear, qué mas da que dos hombres no puedan procreear? Somos humanos, y nos comportamos como tales, al fin y al cabo, lo que no tendría sentido es compararnos con otras especies (que por cierto, algunos simios tambien tienen sexo por placer, y no por procreación)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por esidemoken
13 nov 2015, 23:17

#55 #55 tendenciaasesina dijo: #54 @esidemoken También se puede hablar de la escusa biológica con varios argumentos, como el hecho de que se da en los animales también, incluso puede ser una manera de la naturaleza de mantener el control de población, o simplemente teniendo encuenta que no somos tan "naturales" como hace unos cuantos millones de años, al variar la forma de vida la especie en general también varia.

Aunque sí, tienes razón, lo mejor es que cada uno piense lo que quiera mientras se concedan los derechos de los que son privados.
@tendenciaasesina Es que mira en cada debate veo los dos lados,por ejemplo se menciona el caso de unos chimpances que rozaban sus genitales incluso con el sexo opuesto esto es por que es un modo de agradecimiento por un favor hecho anteriormente no precisamente algo sexual,otro caso unos pinguinos machos que formaron parejas del mismo sexo esto fue por que no habia hembras en el zoologico,y un etc. Inmenso que si bien trata de justificar la diversidad sexual en la fauna animal y en todos los casos mencionados anteriormente y otros es por razones de supervivencia y la humanidad no esta tan amenazada y/o tenemos otros metodos de darnos las gracias, como bien dices las personas siempre tendran diferencias pero mientras los derechos sean respetados es lo importante

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por rafa2000
12 nov 2015, 17:19

#46 #46 esidemoken dijo: #44 @rafa2000 A ver aclarando la otra respuesta yo dije lo que piensan los homofobicos yo tengo 26 años y no tengo ni pienso tener hijos el sexo es para puro placer, de lo segundo en primera instancia te respondo como alguien que ve los dos lados de un problema,en primera instancia no habria problema en que dos mujeres se amen y se casen pero a los homofobicos les preocupa mas el como le vana explicar a sus hijos que vean a dos mujeres juntas,aunque muchos realmente no entienden en su totalidad la libertad de expresion sexual,yo no me declaro experto pero he conocido a muchas personas gays y realmente son personas como cualquiera ,pero entiendan la humanidad no ha avanzado tanto como para aceptar de un dia para otros la libertad de los demas,no es un proceso rapido@esidemoken Vale, perdón. Por tu comentario entendí que tú estabas en contra de los h o m o s e x u a l e s. (Juro que enviaré un mail a los admins de la web preguntado porqué narices esa palabra está censurada en los comentarios).

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por DJ_SNAHS
12 nov 2015, 18:28

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rey___ A tí sí que te voy acosar, pirata, reina mora. ;) Besitos, juapo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por DJ_SNAHS
12 nov 2015, 18:29

#37 #37 guislav dijo: #10 @jonsnowisabastard no podía no haber un retrasado que dijera eso verdad?
a ver, por favor, siéntete libre de decir en que parte dice que fue una paloma y con gusto me retracto, cabe aclarar que la paloma es una representación, no el Espíritu Santo
@guislav E ya, ya pasó, fue todo una pesadilla. A dormir, ea.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por DJ_SNAHS
12 nov 2015, 18:30

#20 #20 puppet_master dijo: #2 @rey___

#9 @buckethead2011
Juzgar a los homosexuales por los pervertidos, es como juzgar a los curas por los pedófilos
@puppet_master Bajo la sotana jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por DJ_SNAHS
12 nov 2015, 18:33

#21 #21 punkramone77 dijo: Yo pienso que, hasta donde puedo concebir la naturaleza orgánica, dos hombres no pueden HACER un bebé, y no soy "homófobo".@punkramone77

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por tendenciaasesina
13 nov 2015, 10:47

#45 #45 esidemoken dijo: #43 @tendenciaasesina A ver yo no apoyo a los puritanos,yo veo el sexo mas como placer que para tener hijos, tengo 26 años y no pienso tener ni uno,mi comentario es para aclarar como piensan los homofobicos jamas les van a ganar en argumentos@esidemoken claro que se les puede ganar, si realmente optan por la razón, y no por sus conjeturas de lo que dios manda, claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por esidemoken
13 nov 2015, 17:23

#53 #53 tendenciaasesina dijo: #45 @esidemoken claro que se les puede ganar, si realmente optan por la razón, y no por sus conjeturas de lo que dios manda, claro.@tendenciaasesina Pues me temo que ni asi se podria por que te saldria con la excusa biologica, se necesita otro modo de pensar que me temo la humanidad no tenemos ,siempre habran diferencias y desacuerdos y en casos tan polemicos como la diversidad sexual creo que la lucha mas pronta y facil es que consigan todos los derechos que se les ha negado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por tendenciaasesina
13 nov 2015, 17:32

#54 #54 esidemoken dijo: #53 @tendenciaasesina Pues me temo que ni asi se podria por que te saldria con la excusa biologica, se necesita otro modo de pensar que me temo la humanidad no tenemos ,siempre habran diferencias y desacuerdos y en casos tan polemicos como la diversidad sexual creo que la lucha mas pronta y facil es que consigan todos los derechos que se les ha negado@esidemoken También se puede hablar de la escusa biológica con varios argumentos, como el hecho de que se da en los animales también, incluso puede ser una manera de la naturaleza de mantener el control de población, o simplemente teniendo encuenta que no somos tan "naturales" como hace unos cuantos millones de años, al variar la forma de vida la especie en general también varia.

Aunque sí, tienes razón, lo mejor es que cada uno piense lo que quiera mientras se concedan los derechos de los que son privados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por jonsnowisabastard
11 nov 2015, 19:12

#37 #37 guislav dijo: #10 @jonsnowisabastard no podía no haber un retrasado que dijera eso verdad?
a ver, por favor, siéntete libre de decir en que parte dice que fue una paloma y con gusto me retracto, cabe aclarar que la paloma es una representación, no el Espíritu Santo
@guislav Y no podia faltar el retrasado que no pillara que era solo una broma basada en un topico. En fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por tendenciaasesina
14 nov 2015, 10:48

#56 #56 esidemoken dijo: #55 @tendenciaasesina Es que mira en cada debate veo los dos lados,por ejemplo se menciona el caso de unos chimpances que rozaban sus genitales incluso con el sexo opuesto esto es por que es un modo de agradecimiento por un favor hecho anteriormente no precisamente algo sexual,otro caso unos pinguinos machos que formaron parejas del mismo sexo esto fue por que no habia hembras en el zoologico,y un etc. Inmenso que si bien trata de justificar la diversidad sexual en la fauna animal y en todos los casos mencionados anteriormente y otros es por razones de supervivencia y la humanidad no esta tan amenazada y/o tenemos otros metodos de darnos las gracias, como bien dices las personas siempre tendran diferencias pero mientras los derechos sean respetados es lo importante@esidemoken No me refería tanto a tener sexo con tu mismo sexo por desesperación, o por falta del otro sexo, como a que el ser humano está hiperpoblando la tierra, y podría ser un mecanismo de la naturaleza el hecho de que aproximadamente un 10% de la población no vaya a procrear, al menos naturalmente.

Te paso un documental con casos de animales homosexuales en la naturaleza, por si le quiere echar un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=ExuiTC6RgDg

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por esidemoken
14 nov 2015, 17:24

#57 #57 tendenciaasesina dijo: #56 @esidemoken No me refería tanto a tener sexo con tu mismo sexo por desesperación, o por falta del otro sexo, como a que el ser humano está hiperpoblando la tierra, y podría ser un mecanismo de la naturaleza el hecho de que aproximadamente un 10% de la población no vaya a procrear, al menos naturalmente.

Te paso un documental con casos de animales homosexuales en la naturaleza, por si le quiere echar un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=ExuiTC6RgDg
@tendenciaasesina Pues eso de tener hijos esta extendido a cualquier tipo de persona lo que se requiere es un verdadero plan de emergencia,se que las personas tienen tan incrustado en su ser el tener hijos que no analizan que a futuro tendremos muchos problemas ,por que entre mas gente mas espacio se necesita para casas,sembradios y ganaderia

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por satan78
11 nov 2015, 00:45

Jajaja que pu.to gua.rro

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por puppet_master
10 nov 2015, 23:29

#26 #26 warrior712 dijo: #19 @puppet_master A ver niño listo, por si no entendiste los "-" en mi comentario son para demostrar que se esta llevando una charla, el primer -*frase* es de alguien ofendiendo a un homosexual y el siguiente -*frase* es el homosexual hacia la personaje que se lo dijo -.-@warrior712 Perdoname entonces, fallo mio, lo entendi mal

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por punkramone77
16 nov 2015, 23:41

#41 #41 rafa2000 dijo: #21 @punkramone77 ¿Y? ¿Que pasa si dos hombres no pueden hacer un bebé? El objetivo de las relaciones amorosas o físicas no suele ser la procreación, sino pasar tiempo con alguien a quien quieres.@rafa2000 ¿Viste eso negro con azul que está arriba, eso que llaman "cartel"? Bueno, de eso estoy hablando, no de "la finalidad de las relaciones sexuales"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por bochenski
17 nov 2015, 00:29

#59 #59 punkramone77 dijo: #41 @rafa2000 ¿Viste eso negro con azul que está arriba, eso que llaman "cartel"? Bueno, de eso estoy hablando, no de "la finalidad de las relaciones sexuales"@punkramone77 Naturalmente, el sexo es un medio de establecimiento de lazo psicológicos (NATURALMENTE), comprobado con estudios psicológicos. Así que ni siquiera sería descabellado que dos amigos íntimos fornicasen para entablar mayor lazo de amistad...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por esidemoken
17 nov 2015, 18:21

#60 #60 bochenski dijo: #59 @punkramone77 Naturalmente, el sexo es un medio de establecimiento de lazo psicológicos (NATURALMENTE), comprobado con estudios psicológicos. Así que ni siquiera sería descabellado que dos amigos íntimos fornicasen para entablar mayor lazo de amistad...@bochenski Asumes que todos tienen sexo para establecer vinculos emocionales ,dudo que la mayoria nos enamoraramos de manuela,cuando alguien le paga a una sexoservidora lo que menos quiere es involucrarse emocionalmente,no creo que tu teoria aplique para todos sin ofender

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!