¡Cuánta razón! / Mujeres agrediendo a mujeres por manifestarse contra la violencia machista
Arriba
46
Enviado por cosmefulanote2 el 11 nov 2015, 22:58

Mujeres agrediendo a mujeres por manifestarse contra la violencia machista


feminismo,extremismo,violencia de genero,protesta,igualdad,agredir,agresión

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/violencia-de-genero/unas-mujeres-agredieron-a-otras-en-la-manifestacion-contra-la-violencia-machista_TNUc2KyKuGvkHI8hzaK282/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cada vez más difíciles de matar Enlace a Cliente insatisfecho Enlace a Los negacionistas de los pájaros se reúnen

Vídeo relacionado:

Enlace a Policía Nacional española agrede a futbolistas de la selección peruana pensando que eran hinchas
destacado
#6 por tinchota
12 nov 2015, 15:52

*Las feministas están tan confundidas que se hirieron a si mismas.*

1
A favor En contra 242(260 votos)
destacado
#1 por critilo
12 nov 2015, 15:47

Eso pasa cuando las dejas salir de la cocina.

7
A favor En contra 137(491 votos)
destacado
#4 por laratajo
12 nov 2015, 15:52

#2 #2 themasteroflag dijo: paso de dar mi opinión y hacer polémicas con gente que no conozco en internet, así que les dejar un abrazo y un saludo para el que quiera hacer polémica :D. Que tengan un buen día@themasteroflag igualmente estas dando tu opinión o.O



#1 #1 critilo dijo: Eso pasa cuando las dejas salir de la cocina.@critilo eso no se dice hombre (aun me estoy riendo jajaj)

2
A favor En contra 63(103 votos)
#8 por stark_tony
12 nov 2015, 15:55

#1 #1 critilo dijo: Eso pasa cuando las dejas salir de la cocina.@critilo Esa es buena

A favor En contra 45(95 votos)
#23 por latinoamistoso
12 nov 2015, 18:42

las chicas que piden IGUALDAD REAL tienen todo mi respeto!

A favor En contra 45(51 votos)
#12 por arreu34
12 nov 2015, 16:08

#1 #1 critilo dijo: Eso pasa cuando las dejas salir de la cocina.@critilo y encima, ni siquiera era en una poza de barro con bikini... Estoy indignado...

A favor En contra 31(43 votos)
#10 por kaedekuyuki
12 nov 2015, 15:57

Por una vez que se manifiesta que TODA violencia es mala...es comedia clásica esto de la guerra entre feministas vs feminazis? o...?

A favor En contra 18(24 votos)
#20 por DJ_SNAHS
12 nov 2015, 17:34

#1 #1 critilo dijo: Eso pasa cuando las dejas salir de la cocina.@critilo Eso me ha recordado al chiste:
-Vamos a hacer el amor, cariño, me quiero sentir más MUUUUUJEEERRRR.
-Pues tira a la cocina a fregar platos o a planchar, y hazme la cena que tengo hambre.
-Okay.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#13 por mesmer21
12 nov 2015, 16:22

#11 #11 queen_al_poder dijo: Con pancartas de "la violencia no tiene género". Aaaaaanda, sí, las de VOX, las que llamaron "feminazi" a una mujer la cual su hija había sido asesinada a manos de su marido durante el régimen de visitas.
No justifico las agresiones, pero me parece tremendo que queráis dejar de buenas a las de VOX sin contarlo todo.
@queen_al_poder quien ha dicho nada de vox...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por jonsnowisabastard
12 nov 2015, 15:51

¿Cuando llega la clasica feminazi de los comentarios? Que hoy me apetece insultar a alguien :)

A favor En contra 5(37 votos)
#43 por polgallego
13 nov 2015, 13:26

Primero: Las que llevaban la pancarta "la violencia no tiene género" son mujeres vinculadas a la derecha, muchas militantes del partido de extrema derecha VOX y del partido de derechas Ciudadanos.
Segundo: La violencia sí que tiene género, con la Historia y las estadísticas en la mano podemos afirmar que casi siempre es ejercida por los hombres.
No quiero decir que todos los hombres sean violentos ni todas las mujeres víctimas pero, indudablemente, la violencia de género es ejercida desde los hombres a la mujeres. ¿Cuántos hombres murieron este año a manos de mujeres?
Cuánto ******* resentido por estos lares, que penita...

A favor En contra 4(10 votos)
#16 por backast
12 nov 2015, 16:43

Locasdelcoño, tirando por tierra lo que hacen las auténticas feministas desde tiempos inmemoriales.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por chispacuriosa
13 nov 2015, 11:05

#33 #33 gonzanos4 dijo: #32 @chispacuriosa Ok, no leas las noticias de otro punto de vista, ahora se como es que ves "la realidad". Reitero ESCUCHAN LO QUE LES CONVIENE. Parte de SABER de un tema es leer y escuchar a la gente que esta en contra, pero los radicales, extremistas (idiotas en todo sentido) solo ven lo que a ellos les interesa ver. Después no pidas que "te entiendan" si no estas dispuesto a entender a los demás. Esa es la igualdad que quieren, la igualdad que ellas "ven".gonzanos4 yo leí la noticia en "el diario" i luego también en " el país" y hasta en el "abc". Diarios con diversos puntos de vista pero que coincidian en eso.
Tiene guasa que yo que me he informado de varios medios sea el sectario y tu que solo tienes en cuenta tu supervídeo seas el iluminado.
Y, mientras que los artículos que yo leí intentaban ser neutrales, tu vídeo no lo intenta ni con el título.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por darxia
12 nov 2015, 16:48

No creo que fueran radicales, no he leído la noticia así que no se ni quien ni como fue, pero la palabra radical no se usa para referirse a las extremistas, se utiliza para las que quieren ir a la raiz del problema, suele haber muchas confusiones con ello, por eso lo aclaro.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#42 por chispacuriosa
13 nov 2015, 11:27

#39 #39 ferone dijo: #26 @chispacuriosa Tu tienes de lo que te acabas de autodenominar lo que yo de Jesucristo Salvador de la Humanidad. Si yo no puedo negar lo que eres tu tampoco, no tienes pruebas, por ENDE lo soy ¿pispas?

Tonterias que se sueltan para llamar la atención y hacerse incluir dentro de un grupo social al que no perteneces. Aqui todos somos muy machistas, hasta los redactores de las noticias.... los que vemos a las mujeres pegandoa otras mujeres.... incluso nos inventamos lo que vemos... en realidad no se pegaron... solo que nos aburrimos y nos inventamos las cosas.... como en Salvame Delux y esas cosas (programas dirigidos para mujeres principalmente... oh vaya que cosas) ¿Algo mas para deningrarnos a los hombres un poco persona idealista no ofensora?
@ferone No he dicho nada denigrante contra los hombres, no te confundas. He definido a un tipo específico de hombres en el que al parecer te sientes incluido. Y no son todos los de esta página ni mucho menos (decirlo sería un insulto a todos los usuarios que pelean por defender al feminismo en comentarios y carteles o a los que pasan del tema). Si digo que son muchos me baso en como comentarios y carteles del tipo de este mismo suben como la espuma hasta los mejores, y los contrarios se quedan en nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por jezuz2
12 nov 2015, 16:23

#4 #4 laratajo dijo: #2 @themasteroflag igualmente estas dando tu opinión o.O



#1 @critilo eso no se dice hombre (aun me estoy riendo jajaj)
@laratajo ESA HORRIBLE SENSACIÓN DE PENSAR, ESO ESTA MAL, ESO ES MACHISTA, ESO ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO...

ESO, ESO... ESO ES MUY GRACIOSO... JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJ
MOSTRUO....

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por martinettifrushiante
13 nov 2015, 14:08

#20 #20 DJ_SNAHS dijo: #1 @critilo Eso me ha recordado al chiste:
-Vamos a hacer el amor, cariño, me quiero sentir más MUUUUUJEEERRRR.
-Pues tira a la cocina a fregar platos o a planchar, y hazme la cena que tengo hambre.
-Okay.
silencio niño rata, a madurar antes de hablar. Anda estudia mejor, porque novia dudo que consigas...

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por lufermor
14 nov 2015, 03:41

#6 #6 tinchota dijo: *Las feministas están tan confundidas que se hirieron a si mismas.*@tinchota xDDD para mí el mejor comentario, con diferencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kratoss24
12 nov 2015, 17:52

#17 #17 darxia dijo: No creo que fueran radicales, no he leído la noticia así que no se ni quien ni como fue, pero la palabra radical no se usa para referirse a las extremistas, se utiliza para las que quieren ir a la raiz del problema, suele haber muchas confusiones con ello, por eso lo aclaro.@darxia tienes razon, la palabras que las definen son *******, retrasadas, subnormales entre otras muchas

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por themasteroflag
12 nov 2015, 15:56

#4 #4 laratajo dijo: #2 @themasteroflag igualmente estas dando tu opinión o.O



#1 @critilo eso no se dice hombre (aun me estoy riendo jajaj)
@laratajo si pero..... CALLATE, SAL DE MI CABEZA AAAAAAA


PD:(es broma lo pongo por si acaso xD)

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por queen_al_poder
12 nov 2015, 18:42

#13 #13 mesmer21 dijo: #11 @queen_al_poder quien ha dicho nada de vox...Es que las de VOX eran las únicas que estaban allí para reventar las manifestaciones del resto con la excusa de la igualdad real. Que será verdad, pero eso de "la violencia no tiene género" lo usaron para increpar e insultar al resto. También usaron lo de "ni machismo ni feminismo".
Y lo de que son de VOX es que salió en las noticias. Búscalo en cualquier sitio, que no es un dato recóndito.

A favor En contra 1(9 votos)
#48 por The_Super_Killer
18 abr 2016, 13:56

#1 #1 critilo dijo: Eso pasa cuando las dejas salir de la cocina.@critilo Eres tan hijo de puta que no se como te pueden votar negativo, ostia puta que buen comentario xD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por chispacuriosa
12 nov 2015, 23:32

#29 #29 gonzanos4 dijo: #26 @chispacuriosa Aquí dejan bien en claro que lo que paso, pero como siempre escuchan lo que les conviene. https://www.youtube.com/watch?v=rrL6lgusdLQ http://www.actuall.com/familia/la-marcha-feminista-contra-el-terrorismo-machista-se-convierte-en-un-alegato-a-favor-del-aborto/
Una cosa es que no les gustara lo que hizo Vox y otra fue las agresiones y malos tratos. La policía no retiro a Vox, los rescataron.
gonzanos4 sí, solo de leer el URL "la marcha feminista contra el terrorismo machista se convierte en un alegato a favor del aborto" ya se ve que es una fuente neutral y para nada conservadora.
Por favor...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por themasteroflag
12 nov 2015, 15:50

paso de dar mi opinión y hacer polémicas con gente que no conozco en internet, así que les dejar un abrazo y un saludo para el que quiera hacer polémica :D. Que tengan un buen día

2
A favor En contra 0(22 votos)
#39 por ferone
13 nov 2015, 02:16

#26 #26 chispacuriosa dijo: (continuación) Lo sabéis bien...
El machismo se retira. Antes ser feminista era minoritario y marginal, ahora cada vez triumfa más. Po ende, los machistas se retiran a Internet, donde el anonimato les permite seguir diciendo chorradas y más chorradas. Y muchos de aquí son machistas por pura misoginia, porque eran (con perdón) unos frikis vírgenes resentidos y las chicas ni les hacían caso, y así se vengan simbólicamente.
Y que conste en acta que yo también soy friki y bastante virgen xd, pero soy un pelín más listo ypor ende no soy un resentido.
@chispacuriosa Tu tienes de lo que te acabas de autodenominar lo que yo de Jesucristo Salvador de la Humanidad. Si yo no puedo negar lo que eres tu tampoco, no tienes pruebas, por ENDE lo soy ¿pispas?

Tonterias que se sueltan para llamar la atención y hacerse incluir dentro de un grupo social al que no perteneces. Aqui todos somos muy machistas, hasta los redactores de las noticias.... los que vemos a las mujeres pegandoa otras mujeres.... incluso nos inventamos lo que vemos... en realidad no se pegaron... solo que nos aburrimos y nos inventamos las cosas.... como en Salvame Delux y esas cosas (programas dirigidos para mujeres principalmente... oh vaya que cosas) ¿Algo mas para deningrarnos a los hombres un poco persona idealista no ofensora?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por gonzanos4
13 nov 2015, 02:02

#35 #35 trollperfecto dijo: mi punto es el siguente:

.

gracias por su atencion prestada
@trollperfecto Según las leyes de lo "políticamente correcto" has ofendido a: Los negros (el punto es oscuro), a los gordos (es redondo), a las feministas (no es "punta"), a extranjeros (esta en español), ciegos (no lo pueden ver), alfabetos (no lo pueden leer), a la gente sin Internet y sin sentido del humor.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por trollperfecto
13 nov 2015, 01:47

mi punto es el siguente:

.

gracias por su atencion prestada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por chispacuriosa
12 nov 2015, 23:27

#30 #30 musgoso dijo: #25 @chispacuriosa es una opinion extendida pero politicamente incorrecta, los partidos mayoritarios no se arriesgan a perder votos, VOX no es un partido minoritario, es un partido fiel a sus principios, son conservadores, y quieren votar a un PP conservador, no a un PP populista, tienen claro lo que tienen. Te puede gustar o no lo que dicen, pero no se esconden, dan la cara.musgoso A ver si lo entiendo: si los partidos politicos no comparten tu rancio ideario no es que no esten de acuerdo contigo, sinó que sí lo estan pero mienten. Nadie puede pensar distinto a ti, la Vedad está contigo. Cree el ladrón que todos son de su condición...
PD: me encanta verte obligado a defender a VOX (!) porque son los unicos que te apoyan el antifeminismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por gonzanos4
12 nov 2015, 19:35

#26 #26 chispacuriosa dijo: (continuación) Lo sabéis bien...
El machismo se retira. Antes ser feminista era minoritario y marginal, ahora cada vez triumfa más. Po ende, los machistas se retiran a Internet, donde el anonimato les permite seguir diciendo chorradas y más chorradas. Y muchos de aquí son machistas por pura misoginia, porque eran (con perdón) unos frikis vírgenes resentidos y las chicas ni les hacían caso, y así se vengan simbólicamente.
Y que conste en acta que yo también soy friki y bastante virgen xd, pero soy un pelín más listo ypor ende no soy un resentido.
@chispacuriosa Aquí dejan bien en claro que lo que paso, pero como siempre escuchan lo que les conviene. https://www.youtube.com/watch?v=rrL6lgusdLQ http://www.actuall.com/familia/la-marcha-feminista-contra-el-terrorismo-machista-se-convierte-en-un-alegato-a-favor-del-aborto/
Una cosa es que no les gustara lo que hizo Vox y otra fue las agresiones y malos tratos. La policía no retiro a Vox, los rescataron.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por musgoso
12 nov 2015, 22:57

#25 #25 chispacuriosa dijo: Creo que ya lo comenté en otro cartel: las que llevaban esos carteles eran de Vox en el 7n. Y no fueron agredidas, la policía les invitó a marcharse.
Porque llevaban esos carteles? Simple, para desenfocar, para diluir el contundente mesaje de "no a la violencia de género" en términos genéricos. Para esconderlo. Igual que lo que hacen muchos usuarios de esta página.
Yo me pregunto ¿Porque opiniones que en la vida política y real solo defiende un partido minoritario como Vox (esque ni siquiera el PP macho) en esas páginas web estan tan extendidas?
@chispacuriosa es una opinion extendida pero politicamente incorrecta, los partidos mayoritarios no se arriesgan a perder votos, VOX no es un partido minoritario, es un partido fiel a sus principios, son conservadores, y quieren votar a un PP conservador, no a un PP populista, tienen claro lo que tienen. Te puede gustar o no lo que dicen, pero no se esconden, dan la cara.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por cosmefulanote2
12 nov 2015, 19:08

#27 #27 cosmefulanote2 dijo: #17 @darxia Cual es la diferencia? radical o extremista es lo mismo, "Lesbianas conversas" que se refieren a la nueva ola del feminismo como "la proteccion del genero femenino de todo lo que tenga que ver con el machismo", segun ellas, cualquier relacion sexual heterosexual/romantica/social con los hombres, muchas veces organizandose y ayudandose solo entre mujeres, exluyendo a los demas generos, mirando a la violencia de genero como una especie de genocidio conspiranoico contra las mujeres viendo a cualquier hombre como ******* o golpeador en potencia, y por lo que he leido y visto las radicales extremistas odian esos argumentos como "la violencia no tiene genero" o "los hombres tambien sufren violencia" porque dicen minimiza el problema "real", buscando asi una solucion casi separatista@cosmefulanote2 o sea, si estoy de acuerdo con lo que plantean, pero cuando salen con sus soluciones y reacciones de corte conspiranoico separatista o de apartheid sexual no puedo


A favor En contra 0(2 votos)
#27 por cosmefulanote2
12 nov 2015, 19:02

#17 #17 darxia dijo: No creo que fueran radicales, no he leído la noticia así que no se ni quien ni como fue, pero la palabra radical no se usa para referirse a las extremistas, se utiliza para las que quieren ir a la raiz del problema, suele haber muchas confusiones con ello, por eso lo aclaro.@darxia Cual es la diferencia? radical o extremista es lo mismo, "Lesbianas conversas" que se refieren a la nueva ola del feminismo como "la proteccion del genero femenino de todo lo que tenga que ver con el machismo", segun ellas, cualquier relacion sexual heterosexual/romantica/social con los hombres, muchas veces organizandose y ayudandose solo entre mujeres, exluyendo a los demas generos, mirando a la violencia de genero como una especie de genocidio conspiranoico contra las mujeres viendo a cualquier hombre como ******* o golpeador en potencia, y por lo que he leido y visto las radicales extremistas odian esos argumentos como "la violencia no tiene genero" o "los hombres tambien sufren violencia" porque dicen minimiza el problema "real", buscando asi una solucion casi separatista

1
A favor En contra 0(8 votos)
#19 por regi2094
12 nov 2015, 17:28

Esto pasa siempre en las manifestaciones, hay gente que quiere J0der las causas de ellas y siempre por unos cuantos los "criminales" y los que destruyen resultan siendo todos los manifestantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por philipred
12 nov 2015, 17:43

La violencia no tiene género, cuantisima razón.
Estoy harto del tratamiento que hacen en los medios de comunicacion del problema.
Hay que dejarlo bien claro, ¡LA VIOLENCIA NO TIENE GENERO!

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por euniko
12 nov 2015, 15:52

la irania es deliciosa...

A favor En contra 1(9 votos)
#47 por Jesucristo_Garcia
14 nov 2015, 16:03

#2 #2 themasteroflag dijo: paso de dar mi opinión y hacer polémicas con gente que no conozco en internet, así que les dejar un abrazo y un saludo para el que quiera hacer polémica :D. Que tengan un buen día@themasteroflag nadie te la ha pedido, mejor vete y deja de molestarnos a las personas civilizadas machupichu

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por gonzanos4
13 nov 2015, 15:10

#41 #41 chispacuriosa dijo: #33 gonzanos4 yo leí la noticia en "el diario" i luego también en " el país" y hasta en el "abc". Diarios con diversos puntos de vista pero que coincidian en eso.
Tiene guasa que yo que me he informado de varios medios sea el sectario y tu que solo tienes en cuenta tu supervídeo seas el iluminado.
Y, mientras que los artículos que yo leí intentaban ser neutrales, tu vídeo no lo intenta ni con el título.
@chispacuriosa Es interesante que "has leído todo" cuando en todos siempre muestran que el grupo de VOX fue violentado por la gente "anti-violencia" y que los mismo de VOX digan que la policía los defendió y que haya fotos de como las feministas intentaban arrancarle por la fuerza sus pancartas ¿No viste eso o solo lo ignoraste? Porque no importa tu "punto de vista" un echo es un echo. Ser neutral es decir las cosas como son sin ponerse de ningún bando. Apuesto que si un hombre golpea a una mujer no te pondrías "neutral".

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por yuaxiii
12 nov 2015, 16:35

Eso es falso, no se agredieron a las manifestantes de Vox, aunque es cierto que se las insultó. A qué coño venía reventar la manifestación de esa manera!? Y encima yendo a provocar, vamos.

A favor En contra 1(9 votos)
#40 por mat12325
13 nov 2015, 06:28

La mayoría de las feministas no van a esos eventos por querer igualdad, quieren, EXIGEN superioridad, privilegios, ser tratadas diferentes, eso no es feminismo eso es hembrismo
Por esa razón son tan agredidas las feministas verdaderas, las que exigen justicia real, porque van en contra de su sueño y para ellas son tan toxicas como los hombres.
Menos mal que esas feministas no van tanto a esas manifestaciones, tienen cosas mas importantes que hacer que estar sacándose el sosten, gritando que abortaron y destruyendo la propiedad pública, si no, ya no quedaría ninguna

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por ferone
13 nov 2015, 02:09

#17 #17 darxia dijo: No creo que fueran radicales, no he leído la noticia así que no se ni quien ni como fue, pero la palabra radical no se usa para referirse a las extremistas, se utiliza para las que quieren ir a la raiz del problema, suele haber muchas confusiones con ello, por eso lo aclaro.@darxia Y bueno... ¿Eliminar el problema de raiz del "machismo" cual seria entonces? Eliminar al hombre o al macho ¿no? Que es su objetivo realmente.... no esta desencaminado ni lo mas mínimo.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por gonzanos4
13 nov 2015, 00:15

#32 #32 chispacuriosa dijo: #29 gonzanos4 sí, solo de leer el URL "la marcha feminista contra el terrorismo machista se convierte en un alegato a favor del aborto" ya se ve que es una fuente neutral y para nada conservadora.
Por favor...
@chispacuriosa Ok, no leas las noticias de otro punto de vista, ahora se como es que ves "la realidad". Reitero ESCUCHAN LO QUE LES CONVIENE. Parte de SABER de un tema es leer y escuchar a la gente que esta en contra, pero los radicales, extremistas (idiotas en todo sentido) solo ven lo que a ellos les interesa ver. Después no pidas que "te entiendan" si no estas dispuesto a entender a los demás. Esa es la igualdad que quieren, la igualdad que ellas "ven".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por chispacuriosa
12 nov 2015, 18:54

Creo que ya lo comenté en otro cartel: las que llevaban esos carteles eran de Vox en el 7n. Y no fueron agredidas, la policía les invitó a marcharse.
Porque llevaban esos carteles? Simple, para desenfocar, para diluir el contundente mesaje de "no a la violencia de género" en términos genéricos. Para esconderlo. Igual que lo que hacen muchos usuarios de esta página.
Yo me pregunto ¿Porque opiniones que en la vida política y real solo defiende un partido minoritario como Vox (esque ni siquiera el PP macho) en esas páginas web estan tan extendidas?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#36 por maximo1180
13 nov 2015, 01:58

#26 #26 chispacuriosa dijo: (continuación) Lo sabéis bien...
El machismo se retira. Antes ser feminista era minoritario y marginal, ahora cada vez triumfa más. Po ende, los machistas se retiran a Internet, donde el anonimato les permite seguir diciendo chorradas y más chorradas. Y muchos de aquí son machistas por pura misoginia, porque eran (con perdón) unos frikis vírgenes resentidos y las chicas ni les hacían caso, y así se vengan simbólicamente.
Y que conste en acta que yo también soy friki y bastante virgen xd, pero soy un pelín más listo ypor ende no soy un resentido.
@chispacuriosa el machismo se retira como los blancos se despojan de sus esclavos negros.
¿pensás que los derechos de las mujeres los consiguieron ustedes solas?, mujeres y hombres pelearon y pelean para la igualdad de genero, pero muchas feminasis creen que todos sus derechos los consiguieron ahora y no durante décadas de trabajo conjunto de personas esforzadas y valientes. si la mayoría de los hombres no quisieran la igualdad las mujeres estarían como en Irak.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por chispacuriosa
12 nov 2015, 18:58

(continuación) Lo sabéis bien...
El machismo se retira. Antes ser feminista era minoritario y marginal, ahora cada vez triumfa más. Po ende, los machistas se retiran a Internet, donde el anonimato les permite seguir diciendo chorradas y más chorradas. Y muchos de aquí son machistas por pura misoginia, porque eran (con perdón) unos frikis vírgenes resentidos y las chicas ni les hacían caso, y así se vengan simbólicamente.
Y que conste en acta que yo también soy friki y bastante virgen xd, pero soy un pelín más listo ypor ende no soy un resentido.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#18 por 3rmitang3
12 nov 2015, 17:18

Con ese subrayado no se nota para naaaaaaaaaaaada la parcialización de quien hizo el cartel...

A favor En contra 8(12 votos)
#11 por queen_al_poder
12 nov 2015, 16:07

Con pancartas de "la violencia no tiene género". Aaaaaanda, sí, las de VOX, las que llamaron "feminazi" a una mujer la cual su hija había sido asesinada a manos de su marido durante el régimen de visitas.
No justifico las agresiones, pero me parece tremendo que queráis dejar de buenas a las de VOX sin contarlo todo.

1
A favor En contra 12(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!