¡Cuánta razón! / ANONYMOUS RESPONDE
Arriba
43
Enviado por MrZxcvbnm13 el 16 nov 2015, 20:15

ANONYMOUS RESPONDE


Anonymous,terrorismo,internet,twitter,cuentas,guerra cibernetica,hackers

Fuente: http://Captura de El Mundo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La amenaza de una III Guerra Mundial sigue ahí... Enlace a Advertencia de la OTAN Enlace a Ya no se podrá presentar la declaración en papel

Vídeo relacionado:

Enlace a Arthur Clark prediciendo Internet y el mundo actual en 1964
destacado
#3 por zeusequis27
17 nov 2015, 20:52

#1 #1 dannegm dijo: Que se joda Anonymous, sólo busca propagando en momentos así, como si hackear cuentas de twitter detuviera a los terroristas.

Me recuerda a aquella vez que dejó fuera de línea a facebook... ah, cierto, aún seguimos usando facebook.
@dannegm De hecho una de las formas de captar personas que tiene DAESH son las redes sociales, así que si, hackear sus cuentas es una buena idea.

A favor En contra 165(167 votos)
destacado
#4 por laleche
17 nov 2015, 20:57

Una cosa antes de que digas que todo esto es muy hipócrita, una cosa es que en SIRIA te maten por tener una tienda ambulante al lado de un campo de entrenamiento de Yihadistas (que es lo que se bombardea) y otra que estés tomándote un café o viendo un concierto y que un tipo saque un AK y mate a 130 personas. Estoy CANSADO de la DEMAGOGIA, me gustaría ver la reacción de la gente española si hubieran matado a su padre o su hermana, YA ESTÁ BIEN. No es ojo por ojo, no están bombardeando j0didos hospitales, están bombardeando a quien ha hecho posible matar a gente inocente y si les hachean las cuentas o les dan laxante en la comida, pues mejor que mejor. FIN.

9
A favor En contra 111(161 votos)
destacado
#2 por manu1a
17 nov 2015, 20:52

Me encanta la actuación de Anonymous solo espero que no se equivoque a la hora de juzgar quién es un posible terrorista y quien no, espero que tampoco se deje a muchos políticos gobernantes europeos que eligieron atacar a países musulmanes e invadirlos, matando a personas lo que provocó que nacieran terroristas. Ellos son los mayores difusores de propaganda a favor del Estado Islámico.

A favor En contra 70(88 votos)
#5 por el_emperador
17 nov 2015, 20:57

#1 #1 dannegm dijo: Que se joda Anonymous, sólo busca propagando en momentos así, como si hackear cuentas de twitter detuviera a los terroristas.

Me recuerda a aquella vez que dejó fuera de línea a facebook... ah, cierto, aún seguimos usando facebook.
@dannegm No buscan detener a los terroristas, buscan frenar y erradicar su influencia en Internet. Si no pueden usar su propaganda para captar a personas occidentales no tendrán efectivos adicionales y además los integrantes de ISIS que se encuentran en Occidente tendrán mas problemas para comunicarse entre ellos, por no hablar de otros daños indirectos.

A favor En contra 37(41 votos)
#12 por manu1a
17 nov 2015, 21:19

#4 #4 laleche dijo: Una cosa antes de que digas que todo esto es muy hipócrita, una cosa es que en SIRIA te maten por tener una tienda ambulante al lado de un campo de entrenamiento de Yihadistas (que es lo que se bombardea) y otra que estés tomándote un café o viendo un concierto y que un tipo saque un AK y mate a 130 personas. Estoy CANSADO de la DEMAGOGIA, me gustaría ver la reacción de la gente española si hubieran matado a su padre o su hermana, YA ESTÁ BIEN. No es ojo por ojo, no están bombardeando j0didos hospitales, están bombardeando a quien ha hecho posible matar a gente inocente y si les hachean las cuentas o les dan laxante en la comida, pues mejor que mejor. FIN.No estamos cuestionando que el matar está mal. Sino de quién ha provocado esta situación y si estas nuevas acciones las pueden intensificar. Por cada bomba que se tiró en el pasado por parte de EEUU junto con el apoyo de Europa a los musulmanes han nacido una tanda de terroristas que al perder a un familiar o arrebatarles de su hogar solo espera vengarse de esos países.

1
A favor En contra 22(30 votos)
#7 por programatrix4
17 nov 2015, 21:08

Anonymous sabe que la forma de reducir al estado Islámico y eliminarle es atacar. ¿Por qué la gente está en contra de atacar al enemigo?
Han atacado militarmente París, Francia tiene todo el derecho a defenderse y pedir ayuda a toda Europa. Y Europa tiene el deber de defenderle y apoyarle.

A favor En contra 16(22 votos)
#9 por cochimin
17 nov 2015, 21:13

#1 #1 dannegm dijo: Que se joda Anonymous, sólo busca propagando en momentos así, como si hackear cuentas de twitter detuviera a los terroristas.

Me recuerda a aquella vez que dejó fuera de línea a facebook... ah, cierto, aún seguimos usando facebook.
@dannegm Lo de Facebook solo fue un rumor que algún fastidioso hizo correr por internet y que los propios de Anonymous desmintieron. ¿Y no se te pasa por la cabeza que es buena idea frenar toda la propaganda que los terroristas hacen por internet? No digo que sea algo que parará todos los atentados terroristas de golpe, pero Internet es un arma poderosa que los de Anonymous les están quitando.

A favor En contra 13(17 votos)
#21 por thetito07
17 nov 2015, 22:03

#4 #4 laleche dijo: Una cosa antes de que digas que todo esto es muy hipócrita, una cosa es que en SIRIA te maten por tener una tienda ambulante al lado de un campo de entrenamiento de Yihadistas (que es lo que se bombardea) y otra que estés tomándote un café o viendo un concierto y que un tipo saque un AK y mate a 130 personas. Estoy CANSADO de la DEMAGOGIA, me gustaría ver la reacción de la gente española si hubieran matado a su padre o su hermana, YA ESTÁ BIEN. No es ojo por ojo, no están bombardeando j0didos hospitales, están bombardeando a quien ha hecho posible matar a gente inocente y si les hachean las cuentas o les dan laxante en la comida, pues mejor que mejor. FIN.@laleche Por poner un ejemplo (uno de tantos) hace cuestion de semanas un misil de Estados Unidos destruyo un puesto medico de la organizacion Medicos sin fronteras, que estaba perfectamente señalizada, lejos de cualquier otra cosa y lleno de gente inocente.

A favor En contra 10(14 votos)
#13 por jezuz2
17 nov 2015, 21:21

Perdón por el off topic, pero tengo que decirlo, no soy una persona tan joven tengo 29 osea pero en realidad, no tan viejo, pero la "GUERRA" como concepto se a vuelto muy "RARA" y en cierto modo mas terrorífica mas de lo que siempre había sido, recuerdo las clases de historia, de pequeño, cuando la WWII era los ejércitos del eje y los aliados, en un campo de batalla o en una ciudad, y si a finales de los 80 principios de los 90 les hubieran hablado de una declaración entre "un grupo de Hacker activistas contra un Grupo terrorista" hubiera sonado como como argumento de una "película mala", pero ahora es una gran noticia, a tomar muy enserio, creo que LA GUERRA SE VOLVIÓ MUY RARA...

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por kaeoner
17 nov 2015, 22:34

#4 #4 laleche dijo: Una cosa antes de que digas que todo esto es muy hipócrita, una cosa es que en SIRIA te maten por tener una tienda ambulante al lado de un campo de entrenamiento de Yihadistas (que es lo que se bombardea) y otra que estés tomándote un café o viendo un concierto y que un tipo saque un AK y mate a 130 personas. Estoy CANSADO de la DEMAGOGIA, me gustaría ver la reacción de la gente española si hubieran matado a su padre o su hermana, YA ESTÁ BIEN. No es ojo por ojo, no están bombardeando j0didos hospitales, están bombardeando a quien ha hecho posible matar a gente inocente y si les hachean las cuentas o les dan laxante en la comida, pues mejor que mejor. FIN.@laleche
Han bombardeado la Capital del Estado Islamico, capital en la que tambien vivian personas que no estaban con la ISIS. Unos se creen realizados por poner un filtro. Otros se creen mas listos por decir que esta bien, y no, no lo esta. Francia no son los buenos. Tampoco el Estado Islamico. Si la gente se documentara un poco y no hablara por hablar, sabria que esto viene desde los Persas y Romanos. Cuando el Imperio Otomano conquisto lo que ahora es Siria ( y demas territorios ) Francia e Inglaterra hicieron un pacto con ese territorio para poder vencer al Imperio Otomano desde dentro. Para esto les prometerion un gran pais arabe donde este territorio podria vivir de una vez tranquilo. Pero no fue asi. Continua...

1
A favor En contra 3(13 votos)
#24 por kaeoner
17 nov 2015, 22:42

#4 #4 laleche dijo: Una cosa antes de que digas que todo esto es muy hipócrita, una cosa es que en SIRIA te maten por tener una tienda ambulante al lado de un campo de entrenamiento de Yihadistas (que es lo que se bombardea) y otra que estés tomándote un café o viendo un concierto y que un tipo saque un AK y mate a 130 personas. Estoy CANSADO de la DEMAGOGIA, me gustaría ver la reacción de la gente española si hubieran matado a su padre o su hermana, YA ESTÁ BIEN. No es ojo por ojo, no están bombardeando j0didos hospitales, están bombardeando a quien ha hecho posible matar a gente inocente y si les hachean las cuentas o les dan laxante en la comida, pues mejor que mejor. FIN.@laleche Asi que ahora, estos hijos de puta ( la ISIS ) estan destrozando un gran territorio, pero que no se os olvide COMO SE LLEGO A ESTO. Porque si no hubiera habido tantos intereses ocultos, a estos radicales no se les habria fundido el cerebro y habrian llegado hacer las barbaries que estan haciendo. Pero ni de broma, me voy a poner al lado de Francia, porque por 4 o 5 hijos de puta tambien, que querian aprovecharse de Siria, ahora mas de 100 civiles Franceses que no tenian ninguna culpa han muerto, y por esto, cientos de civiles Sirios que no tenian culpa han muerto, y por esto, hay que leer un poco, y darse cuenta que el malo no es tan malo, y el bueno no es tan bueno. Sino que los dos con unos cabrones que solo buscan su propio beneficio.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por quemaca
17 nov 2015, 21:35

Es lo mejor, quitarles el mayor canal de comunicación y captación de jóvenes, esa gente ha perdido el derecho a usar las palabras, no se lo merecen

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por cobranonha
18 nov 2015, 16:10

#4 #4 laleche dijo: Una cosa antes de que digas que todo esto es muy hipócrita, una cosa es que en SIRIA te maten por tener una tienda ambulante al lado de un campo de entrenamiento de Yihadistas (que es lo que se bombardea) y otra que estés tomándote un café o viendo un concierto y que un tipo saque un AK y mate a 130 personas. Estoy CANSADO de la DEMAGOGIA, me gustaría ver la reacción de la gente española si hubieran matado a su padre o su hermana, YA ESTÁ BIEN. No es ojo por ojo, no están bombardeando j0didos hospitales, están bombardeando a quien ha hecho posible matar a gente inocente y si les hachean las cuentas o les dan laxante en la comida, pues mejor que mejor. FIN.@laleche No veo la diferencia entre el que muere en la tienda ambulante y el que muere tomando café :/
¿Me la explicas?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por knd144
17 nov 2015, 21:44

#1 #1 dannegm dijo: Que se joda Anonymous, sólo busca propagando en momentos así, como si hackear cuentas de twitter detuviera a los terroristas.

Me recuerda a aquella vez que dejó fuera de línea a facebook... ah, cierto, aún seguimos usando facebook.
@dannegm Anonymous jamás atacó Facebook; no es considerado un objetivo de ataque o.O

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por verance
18 nov 2015, 10:49

Estoy cansado de escuchar siempre lo mismos, los bombardeos son los causantes de los terroristas, los países occidentales han provocado todo esto. Creéis seriamente que la gente no tiene elección es decir que no pueden elegir seguir con su vida y tienen que unirse al ISIS. La realidad es que en siria ya no pueden captar mas gente, por eso se hacen publicidad y destruyen monumentos, por eso usan las redes sociales para captar musulmanes en Europa, Turquía. El terrorista que mata no es una persona que ha perdido su familia en un bombardeo sino europeos que se sienten repudiados por personas como nosotros o que viven en un estado de marginalidad y que lo mas fuerte que les queda son sus creencias. Dejad de culpar a los gobiernos y culpad nos a todos los europeos por esta sociedad injusta

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por thx1138
18 nov 2015, 02:16

Cuando a los yihadistas les prometieron que por sus acciones les corresponderían no se cuantas vírgenes, no pensaban que se trataba de esta clase de vírgenes

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por miri85am
18 nov 2015, 01:37

#14.#14 NotBadNotBad dijo: Puto Anonymous, no nos detendrá, #له محمد رسول ال .
-''No hay mas dios que Allah, nuestro profeta es Mohammed''.
. mohammed..?
Señor llévatelo..

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por laleche
18 nov 2015, 00:23

#24 #24 kaeoner dijo: #4 @laleche Asi que ahora, estos hijos de puta ( la ISIS ) estan destrozando un gran territorio, pero que no se os olvide COMO SE LLEGO A ESTO. Porque si no hubiera habido tantos intereses ocultos, a estos radicales no se les habria fundido el cerebro y habrian llegado hacer las barbaries que estan haciendo. Pero ni de broma, me voy a poner al lado de Francia, porque por 4 o 5 hijos de puta tambien, que querian aprovecharse de Siria, ahora mas de 100 civiles Franceses que no tenian ninguna culpa han muerto, y por esto, cientos de civiles Sirios que no tenian culpa han muerto, y por esto, hay que leer un poco, y darse cuenta que el malo no es tan malo, y el bueno no es tan bueno. Sino que los dos con unos cabrones que solo buscan su propio beneficio. @kaeoner Si, yo tb he visto el video que explica todo eso. Y creo que a las victimas de París no hicieron ninguna frontera ni nada, ni son romanos, eran gente inocente. Por otro lado a quien bombardean son gente armada (pertenecientes a una organización armada y por lo tanto susceptibles de ser atacados) Si hay buenos y malos. Hay ataques a inocentes y replicas a un ejército (aunque legalmente no pertenezcan a ningún país)

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por solounnombresinpillarjoder
17 nov 2015, 23:54

:v los asfixiaran con sus almohadas-waifu?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por hamphield
19 nov 2015, 15:24

#41 #41 contraa dijo: #4 @laleche Tú eres imbécil, pero imbécil profundo. El ejemplo de mierda que has puesto, es digno de tu cerebro de mosquito. A los sirios que viven día a día como el E.I les arrebata SU HOGAR, SU VIDA y están obligados a irse de allí para NO MORIR diles que es demagogia, *******.@contraa mejor que los terroristas acaben con ignorantes como usted...
este mundo sería un lugar mucho mejor...

escoria repugnante...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por hamphield
19 nov 2015, 15:23

#4 #4 laleche dijo: Una cosa antes de que digas que todo esto es muy hipócrita, una cosa es que en SIRIA te maten por tener una tienda ambulante al lado de un campo de entrenamiento de Yihadistas (que es lo que se bombardea) y otra que estés tomándote un café o viendo un concierto y que un tipo saque un AK y mate a 130 personas. Estoy CANSADO de la DEMAGOGIA, me gustaría ver la reacción de la gente española si hubieran matado a su padre o su hermana, YA ESTÁ BIEN. No es ojo por ojo, no están bombardeando j0didos hospitales, están bombardeando a quien ha hecho posible matar a gente inocente y si les hachean las cuentas o les dan laxante en la comida, pues mejor que mejor. FIN.@laleche por gente como usted es que vale la pena pelear...

gracias por existir...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por toreador
18 nov 2015, 16:35

Me cuesta creelo. Porque Anonymous sabe de justicia y esto no lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por shiinu
18 nov 2015, 13:37

#24 #24 kaeoner dijo: #4 @laleche Asi que ahora, estos hijos de puta ( la ISIS ) estan destrozando un gran territorio, pero que no se os olvide COMO SE LLEGO A ESTO. Porque si no hubiera habido tantos intereses ocultos, a estos radicales no se les habria fundido el cerebro y habrian llegado hacer las barbaries que estan haciendo. Pero ni de broma, me voy a poner al lado de Francia, porque por 4 o 5 hijos de puta tambien, que querian aprovecharse de Siria, ahora mas de 100 civiles Franceses que no tenian ninguna culpa han muerto, y por esto, cientos de civiles Sirios que no tenian culpa han muerto, y por esto, hay que leer un poco, y darse cuenta que el malo no es tan malo, y el bueno no es tan bueno. Sino que los dos con unos cabrones que solo buscan su propio beneficio. @kaeoner Totalmente de acuerdo contigo, es más , ayer vi este videó que creo que expresa bastante bien lo que has escrito por si a alguien le interesa https://www.facebook.com/cnnencuentro/videos/1077980902235936/?pnref=story

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por venus00
18 nov 2015, 10:26

Si quiere atacar que ataque Daesh no a los "Islamistas" porque ese término nos implica a todos los musulmanes. Daesh también nos atacan (en mi país) y nadie se da cuenta. Muchos islamistas estamos contigo Anonymous. Ojalá lo consiguen, ya nos han causado bastantes problemas y estereotipos. Duele ver al mundo entero odiarnos por nuestra fe, son a esos p*tos animales que matan por la religión a quien hay que odiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por fernandacibrian
18 nov 2015, 03:41

#20 #20 frikiprencias dijo: #12 @manu1a coño pero si le abres la Jaula al León habrá que hacer algo para volver a meterlo antes de que se coma ala gente del zoo,no? O nos quedamos quietos viendo como se come a la gente ¬¬@frikiprencias pero realmente quieren encerrar al "león" o buscan otra cosa, porque despues de los ataques del 9/11 en Estados Unidos ellos declararon la guerra al terrorismo y la verdad no veo que nada haya cambiado a mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por fernandacibrian
18 nov 2015, 03:41

#20 #20 frikiprencias dijo: #12 @manu1a coño pero si le abres la Jaula al León habrá que hacer algo para volver a meterlo antes de que se coma ala gente del zoo,no? O nos quedamos quietos viendo como se come a la gente ¬¬@frikiprencias pero realmente quieren encerrar al "león" o buscan otra cosa, porque despues de los ataques del 9/11 en Estados Unidos ellos declararon la guerra al terrorismo y la verdad no veo que nada haya cambiado a mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yusk
18 nov 2015, 02:07

Creo que eso hara mas que todos los bombardeos de ciudades en Siria.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por steve27
17 nov 2015, 23:47

#22 #22 kaeoner dijo: #4 @laleche
Han bombardeado la Capital del Estado Islamico, capital en la que tambien vivian personas que no estaban con la ISIS. Unos se creen realizados por poner un filtro. Otros se creen mas listos por decir que esta bien, y no, no lo esta. Francia no son los buenos. Tampoco el Estado Islamico. Si la gente se documentara un poco y no hablara por hablar, sabria que esto viene desde los Persas y Romanos. Cuando el Imperio Otomano conquisto lo que ahora es Siria ( y demas territorios ) Francia e Inglaterra hicieron un pacto con ese territorio para poder vencer al Imperio Otomano desde dentro. Para esto les prometerion un gran pais arabe donde este territorio podria vivir de una vez tranquilo. Pero no fue asi. Continua...
@kaeoner eso es por culpa de los mismos de isis, por que ocupan a los civiles como escudo, para que asi la gente crea que los malos son los que los bombardean(y hasta ahora lo estan logrando) para que la gente de otros paises se ponga en contra de los que tratan de bombardear a isis, la gente de esos lugares esta obligada a estar ahi

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por morenicociclao
17 nov 2015, 23:47

¿Y por qué no han intervenido antes?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por steve27
17 nov 2015, 23:44

#4 #4 laleche dijo: Una cosa antes de que digas que todo esto es muy hipócrita, una cosa es que en SIRIA te maten por tener una tienda ambulante al lado de un campo de entrenamiento de Yihadistas (que es lo que se bombardea) y otra que estés tomándote un café o viendo un concierto y que un tipo saque un AK y mate a 130 personas. Estoy CANSADO de la DEMAGOGIA, me gustaría ver la reacción de la gente española si hubieran matado a su padre o su hermana, YA ESTÁ BIEN. No es ojo por ojo, no están bombardeando j0didos hospitales, están bombardeando a quien ha hecho posible matar a gente inocente y si les hachean las cuentas o les dan laxante en la comida, pues mejor que mejor. FIN.@laleche exacto, el problema es que los yihadistas ocupan a los civiles como escudo para que despues la gente diga que los que los bombardean son malos (y hasta ahora lo estan consiguiendo) o creen que los civiles de esos lugares seguirían ahi por su cuenta si saben lo que esta pasando?

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por lobezno8
17 nov 2015, 20:58

ME parece una acción COJONUDA, pero solo espero que cuando lo hagan estén 100% seguro de que realmente hacen propaganda terrorista

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por kaeoner
17 nov 2015, 22:39

#4 #4 laleche dijo: Una cosa antes de que digas que todo esto es muy hipócrita, una cosa es que en SIRIA te maten por tener una tienda ambulante al lado de un campo de entrenamiento de Yihadistas (que es lo que se bombardea) y otra que estés tomándote un café o viendo un concierto y que un tipo saque un AK y mate a 130 personas. Estoy CANSADO de la DEMAGOGIA, me gustaría ver la reacción de la gente española si hubieran matado a su padre o su hermana, YA ESTÁ BIEN. No es ojo por ojo, no están bombardeando j0didos hospitales, están bombardeando a quien ha hecho posible matar a gente inocente y si les hachean las cuentas o les dan laxante en la comida, pues mejor que mejor. FIN.@laleche
En su lugar, crearon diferentes paises como Iraq o Siria, con las fronteras que a ellos les dio la gana. Los exprimieron y creo que fue en la segunda guerra mundial cuando los arabes les dieron la patada. Despues de eso, empezo haber mierdas entre estos paises por diferentes culturas y pensamientos mas radicales y menos hasta el dia de hoy. Pero hace 2 o 3 años ( ya que esto de Siria viene de mucho antes de que se pusiera de moda ) los Francesos les dieron armamento a los rebeldes y la ISIS amenazo a toda Europa por ello. Y tu diras para que les dio armas? Pues por la misma razon que Siria lleva siendo conquistada desde hace tantisimos siglos. Por estrategia. Porque detras de ellos hay un motooon! de petroleo, y por donde sale? Por Siria. Continua.

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por frikiprencias
17 nov 2015, 21:50

#12 #12 manu1a dijo: #4 No estamos cuestionando que el matar está mal. Sino de quién ha provocado esta situación y si estas nuevas acciones las pueden intensificar. Por cada bomba que se tiró en el pasado por parte de EEUU junto con el apoyo de Europa a los musulmanes han nacido una tanda de terroristas que al perder a un familiar o arrebatarles de su hogar solo espera vengarse de esos países.@manu1a coño pero si le abres la Jaula al León habrá que hacer algo para volver a meterlo antes de que se coma ala gente del zoo,no? O nos quedamos quietos viendo como se come a la gente ¬¬

2
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por canelodospapels
17 nov 2015, 21:41

Estaría bien que publiquen la foto y la dirección de los terroristas junto a la foto de su familia.
Para que todos puedan reconocerlos en cualquier parte.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por megamanx3
18 nov 2015, 02:32

El odio nada engendra, joder gente todos tan maduros y sabios, pero de fondo unos jodidos tontos como los que nos gobiernan (no dirigido a nadie en particular, solo a los que avalan este tipo de actos ridículos)

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por contraa
18 nov 2015, 17:34

#4 #4 laleche dijo: Una cosa antes de que digas que todo esto es muy hipócrita, una cosa es que en SIRIA te maten por tener una tienda ambulante al lado de un campo de entrenamiento de Yihadistas (que es lo que se bombardea) y otra que estés tomándote un café o viendo un concierto y que un tipo saque un AK y mate a 130 personas. Estoy CANSADO de la DEMAGOGIA, me gustaría ver la reacción de la gente española si hubieran matado a su padre o su hermana, YA ESTÁ BIEN. No es ojo por ojo, no están bombardeando j0didos hospitales, están bombardeando a quien ha hecho posible matar a gente inocente y si les hachean las cuentas o les dan laxante en la comida, pues mejor que mejor. FIN.@laleche Tú eres imbécil, pero imbécil profundo. El ejemplo de mierda que has puesto, es digno de tu cerebro de mosquito. A los sirios que viven día a día como el E.I les arrebata SU HOGAR, SU VIDA y están obligados a irse de allí para NO MORIR diles que es demagogia, *******.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por NotBadNotBad
17 nov 2015, 21:27

#15 #15 NotBadNotBad dijo: #14 @NotBadNotBad له محمد رسول ال@NotBadNotBad Maldita sensura #ISISTendraVenganza #AllahuAkbar #له محمد رس

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por runrunandrun
17 nov 2015, 21:14

Ya me imagino a los terroristas:
-Abdul, no va el wifi?
-Mohammed para de descargarte ******* gay, que jodes el wifi
-Pero qué dices...

Y así empezar una guerra interna entre ellos

A favor En contra 3(13 votos)
#8 por dsv
17 nov 2015, 21:11

Supongo que cuando se piensa como un chiquillo, castigar a alguien sin postre o reprimenda similar debe sonar como algo terrible... pero el mundo real va de otras cosas, incluidas las garantías procesales en la justicia de verdad.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por NotBadNotBad
17 nov 2015, 21:26

#14 #14 NotBadNotBad dijo: Puto Anonymous, no nos detendrá, #له محمد رسول ال .
-''No hay mas dios que Allah, nuestro profeta es Mohammed''.
@NotBadNotBad له محمد رسول ال

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por cogollitoo
17 nov 2015, 21:18

incluso anonymous solo reacciona si se ataca a europa ... que pena pensaba que eran mejores que eso ;(

A favor En contra 12(14 votos)
#14 por NotBadNotBad
17 nov 2015, 21:26

Puto Anonymous, no nos detendrá, #له محمد رسول ال .
-''No hay mas dios que Allah, nuestro profeta es Mohammed''.

2
A favor En contra 20(20 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 44(56 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!