¡Cuánta razón! / JESUCRISTO
Arriba
42
Enviado por realmadridforever_17 el 19 nov 2015, 06:37

JESUCRISTO


jesucristo,humor,existencia,pruebas,tostada,cancer,curar,hambre,hambriento

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153788563489074&set=p.10153788563489074&type=3&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómics con finales inesperados para quienes tienen un sentido del humor más negro Enlace a Doble rasero Enlace a Ingeniosos memes sobre ciencia que combinan humor y conocimiento a la perfección

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué Steve Carrell odia a Ryan Gosling?
destacado
#6 por nicolasgirardi92
21 nov 2015, 22:58

El capítulo de futurama en el cual Bender intenta ser un Dios explica bastante bien porque la idea del 3º tipo es mala: si Bender/Dios hace mucho por la gente, esta empieza a depender de el para todo; si no hace nada la gente empieza a descreer de el; para hacer algo bien, la gente debía quedar preguntándose si en verdad él había hecho algo o no.

4
A favor En contra 114(126 votos)
destacado
#2 por folgore
21 nov 2015, 22:52

admitamoslo ¿quien no quisiera tener su cara en una tostada?

A favor En contra 61(65 votos)
destacado
#16 por mclalo
21 nov 2015, 23:24

#6 #6 nicolasgirardi92 dijo: El capítulo de futurama en el cual Bender intenta ser un Dios explica bastante bien porque la idea del 3º tipo es mala: si Bender/Dios hace mucho por la gente, esta empieza a depender de el para todo; si no hace nada la gente empieza a descreer de el; para hacer algo bien, la gente debía quedar preguntándose si en verdad él había hecho algo o no.@nicolasgirardi92 Toda la razón. La verdad no se ustedes pero al menos yo y me cansé que cada que mandan un cartel de odio a la religión católica ni siquiera pasa por moderación, es directamente aceptado. Mientras que el más mínimo contenido pro-religión en un cartel simplemente no existe en la página. Me van a matar por esto, pero de entre todas las religiones -el hinduismo, el islam, etc.- ¿Cuántas tienen misioneros hombres y mujeres por todo el mundo ayudando a la gente enferma hambrienta en las calles en pobreza y guerra? Si la iglesia es el diablo como dicen ¿Porque dona millones a caridad? ¿Porqué incita a la gente a la caridad y ayudar al prójimo independiente de su religión? No es perfecta, obvio, roba millones, obvio, pero no dicen ustedes que no generalicen?

8
A favor En contra 52(74 votos)
#9 por vetuslacius
21 nov 2015, 23:05

Esta más que demostrado que Jesucristo ha existido por documentos no sólo cristianos sino también romanos del año 30 después de Cristo. Así que su existencia está más que probada, otra cosa es que exista Dios, eso es otro asunto, pero el del cartel es Jesús.

2
A favor En contra 28(32 votos)
#8 por olimac
21 nov 2015, 22:59

¿Y si dejamos de burlarnos de la religion?

A favor En contra 23(35 votos)
#1 por javict99
21 nov 2015, 22:52

llego despues de un año sin entrar y me encuentro esto..... hasta dentro de otro año...

A favor En contra 5(33 votos)
#18 por superpollastre
22 nov 2015, 00:09

#16 #16 mclalo dijo: #6 @nicolasgirardi92 Toda la razón. La verdad no se ustedes pero al menos yo y me cansé que cada que mandan un cartel de odio a la religión católica ni siquiera pasa por moderación, es directamente aceptado. Mientras que el más mínimo contenido pro-religión en un cartel simplemente no existe en la página. Me van a matar por esto, pero de entre todas las religiones -el hinduismo, el islam, etc.- ¿Cuántas tienen misioneros hombres y mujeres por todo el mundo ayudando a la gente enferma hambrienta en las calles en pobreza y guerra? Si la iglesia es el diablo como dicen ¿Porque dona millones a caridad? ¿Porqué incita a la gente a la caridad y ayudar al prójimo independiente de su religión? No es perfecta, obvio, roba millones, obvio, pero no dicen ustedes que no generalicen? no soy religioso... pero se que esta nace del amor y la fe que viene de la esperanza a algo mejor, y lo encuentro perfectamente respetable, ahora bien, eso no significa que este de acuerdo con el mal que hacen algunas personas "en nombre" de la religión.

respeto al cartel... ¿el hecho que desaparezca el cáncer de un día al otro... como prueba exactamente que Jesucristo existe?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por zora_lafriki
21 nov 2015, 22:53

Más visto que el rostro de Jesús en tostadas! =D

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por MrZxcvbnm13
22 nov 2015, 12:50

#23 #23 mclalo dijo: #18 @superpollastre Exactamente. Precisamente existe algo que se llama "Apologética" que es la disciplina encargada de resolver preguntas del estilo ¿Porqué Dios permite que exista el mal? ¿Dios es bueno o es malo? ¿Porqué Dios ya no hace milagros ni apariciones tan directas como en la Biblia? ¿Cómo puede permitir Dios que gente inocente sufra? La respuesta que da la religión en muchos casos es la misma: Dios no puede impedir que exista el mal, porque eso estaría en contra de la naturaleza, que a la larga es él. Ya lo dijo un maestro: "Si alguien un día llegara y de disparara sin más, Dios podría detener esa bala, pero eso iría en contra de las leyes de la física, de la gravedad y del movimiento, y porr lo tanto, de Dios."@mclalo a parte, religiosamente hablando, para Dios resolver nuestros problemas es muy fácil. Pero no la va a hacer porque por algo estamos aquí, es un examen. Tenemos que resolver nuestros problemas, si no no tendría sentido. Esto lo dijo Gandhi si no me equivoco.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por mno5
22 nov 2015, 02:11

Jesús aparece en donde menos te lo esperas

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por jhoncaramelo
22 nov 2015, 01:02

#16 #16 mclalo dijo: #6 @nicolasgirardi92 Toda la razón. La verdad no se ustedes pero al menos yo y me cansé que cada que mandan un cartel de odio a la religión católica ni siquiera pasa por moderación, es directamente aceptado. Mientras que el más mínimo contenido pro-religión en un cartel simplemente no existe en la página. Me van a matar por esto, pero de entre todas las religiones -el hinduismo, el islam, etc.- ¿Cuántas tienen misioneros hombres y mujeres por todo el mundo ayudando a la gente enferma hambrienta en las calles en pobreza y guerra? Si la iglesia es el diablo como dicen ¿Porque dona millones a caridad? ¿Porqué incita a la gente a la caridad y ayudar al prójimo independiente de su religión? No es perfecta, obvio, roba millones, obvio, pero no dicen ustedes que no generalicen? @mclalo Amén...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por kazkavelo
22 nov 2015, 08:35

#16 #16 mclalo dijo: #6 @nicolasgirardi92 Toda la razón. La verdad no se ustedes pero al menos yo y me cansé que cada que mandan un cartel de odio a la religión católica ni siquiera pasa por moderación, es directamente aceptado. Mientras que el más mínimo contenido pro-religión en un cartel simplemente no existe en la página. Me van a matar por esto, pero de entre todas las religiones -el hinduismo, el islam, etc.- ¿Cuántas tienen misioneros hombres y mujeres por todo el mundo ayudando a la gente enferma hambrienta en las calles en pobreza y guerra? Si la iglesia es el diablo como dicen ¿Porque dona millones a caridad? ¿Porqué incita a la gente a la caridad y ayudar al prójimo independiente de su religión? No es perfecta, obvio, roba millones, obvio, pero no dicen ustedes que no generalicen? Y no tendrá nada que ver con adquirir mas adeptos, no claro que no... ¿ademas de donde crees que sale todo ese dinero en ayudas?, ¡claro! entre mas personas creen, mas diezmo se aporta a la iglesia...

#23 #23 mclalo dijo: #18 @superpollastre Exactamente. Precisamente existe algo que se llama "Apologética" que es la disciplina encargada de resolver preguntas del estilo ¿Porqué Dios permite que exista el mal? ¿Dios es bueno o es malo? ¿Porqué Dios ya no hace milagros ni apariciones tan directas como en la Biblia? ¿Cómo puede permitir Dios que gente inocente sufra? La respuesta que da la religión en muchos casos es la misma: Dios no puede impedir que exista el mal, porque eso estaría en contra de la naturaleza, que a la larga es él. Ya lo dijo un maestro: "Si alguien un día llegara y de disparara sin más, Dios podría detener esa bala, pero eso iría en contra de las leyes de la física, de la gravedad y del movimiento, y porr lo tanto, de Dios."Crea el universo, existe fuera del tiempo y el espacio, crea al hombre de la nada, crea a la mujer de una parte del hombre que creo de la nada, desata un diluvio que cubre la tierra, manda 10 plagas, resucita a su hijo tras su muerte, en resumen es omnipotente, ¿pero en 2015 se limita por las leyes de la física, gravedad, etc.?

https://es.wikipedia.org/wiki/Omnipotencia#Argumentos_b.C3.ADblicos

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por warrior712
21 nov 2015, 23:15

¿QUE ES ESTA MIERDA?

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por linghui_vinum
21 nov 2015, 22:59

Pero si jesus es cantante.
(Me parece que se cambio el nombre a Marco antonio solis)

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por cortexiphan
22 nov 2015, 10:57

#6 #6 nicolasgirardi92 dijo: El capítulo de futurama en el cual Bender intenta ser un Dios explica bastante bien porque la idea del 3º tipo es mala: si Bender/Dios hace mucho por la gente, esta empieza a depender de el para todo; si no hace nada la gente empieza a descreer de el; para hacer algo bien, la gente debía quedar preguntándose si en verdad él había hecho algo o no.Tu argumento tendría sentido si todos los religiosos agradecieran a las personas por las cosas y no a Dios. Ejemplo: oh, a mi hijito lo curaron de su leucemia, gracias a Dios. Coño entonces ahora sí que le apetece a Dios hacer algo por nosotros?

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por cara97
25 nov 2015, 17:47

Como que Cristo existió y profetizó a Dios, en todo caso sería la existencia del Dios del que él hablaba la que habría que probar (soy un agnóstico).

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por bocatrasto
22 nov 2015, 15:30

Mal por los moderadores, porque con el autor del cartel no podemos hacer nada, está ya perdido y no da más de si. LAMENTABLE FALTA DE RESPETO

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por cosmefulanote2
22 nov 2015, 05:34

#9 #9 vetuslacius dijo: Esta más que demostrado que Jesucristo ha existido por documentos no sólo cristianos sino también romanos del año 30 después de Cristo. Así que su existencia está más que probada, otra cosa es que exista Dios, eso es otro asunto, pero el del cartel es Jesús.@vetuslacius tambien hay pruebas de la existencia de mahoma, profeta del islam, pero eso no quiere decir que el islam es la religion correcta y "allah (dios" es real...

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por trollez
22 nov 2015, 23:41

#16 #16 mclalo dijo: #6 @nicolasgirardi92 Toda la razón. La verdad no se ustedes pero al menos yo y me cansé que cada que mandan un cartel de odio a la religión católica ni siquiera pasa por moderación, es directamente aceptado. Mientras que el más mínimo contenido pro-religión en un cartel simplemente no existe en la página. Me van a matar por esto, pero de entre todas las religiones -el hinduismo, el islam, etc.- ¿Cuántas tienen misioneros hombres y mujeres por todo el mundo ayudando a la gente enferma hambrienta en las calles en pobreza y guerra? Si la iglesia es el diablo como dicen ¿Porque dona millones a caridad? ¿Porqué incita a la gente a la caridad y ayudar al prójimo independiente de su religión? No es perfecta, obvio, roba millones, obvio, pero no dicen ustedes que no generalicen? @mclalo Los misioneros van a esos países a enseñar La Biblia y que no deben usar condón en lugares como África donde la gente se muere de hambre y de SIDA. Además las ONGs de La Iglesia son tapaderas para blanquear dinero, obtenido en muchos casos por métodos criminales. Es más muchas veces, los corruptos que gobiernan la Iglesia mandan de misioneros a las personas honradas que de verdad harían que la Iglesia fuera una buena organización para alejar a esas personas de los lugares de mando y así no estorbar a la mafia vaticana.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por cosmefulanote2
22 nov 2015, 05:33

Ahora un cartel burlandose de mahoma o de moises....a no eso es racista, nazi, discriminador, facho, hitler perdon

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por hamphield
23 nov 2015, 15:19

dioses...
tanta m*erda que publican estos mocosos que juegan a ser atheus para creerse "cool"...


A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mclalo
22 nov 2015, 02:06

#18 #18 superpollastre dijo: #16 no soy religioso... pero se que esta nace del amor y la fe que viene de la esperanza a algo mejor, y lo encuentro perfectamente respetable, ahora bien, eso no significa que este de acuerdo con el mal que hacen algunas personas "en nombre" de la religión.

respeto al cartel... ¿el hecho que desaparezca el cáncer de un día al otro... como prueba exactamente que Jesucristo existe?
@superpollastre Exactamente. Precisamente existe algo que se llama "Apologética" que es la disciplina encargada de resolver preguntas del estilo ¿Porqué Dios permite que exista el mal? ¿Dios es bueno o es malo? ¿Porqué Dios ya no hace milagros ni apariciones tan directas como en la Biblia? ¿Cómo puede permitir Dios que gente inocente sufra? La respuesta que da la religión en muchos casos es la misma: Dios no puede impedir que exista el mal, porque eso estaría en contra de la naturaleza, que a la larga es él. Ya lo dijo un maestro: "Si alguien un día llegara y de disparara sin más, Dios podría detener esa bala, pero eso iría en contra de las leyes de la física, de la gravedad y del movimiento, y porr lo tanto, de Dios."

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por eldictadorconmostacho
21 nov 2015, 23:09

#3 #3 puma_de_la_unam dijo: ¿o porque simplemente no se aparece en persona ante todo el mundo?@puma_de_la_unam Aparece un hombre y dice -¡Hermanos, yo soy Jesús!- Bueno, pues esto lo han dicho varios al rededor del mundo y no les ha hecho caso un alto porcentaje de personas. A alguien que no cree en Jesús se le puede aparecer y convertir un agua en vino, y aún así esa persona podría seguir sin creer, a lo que voy es que el creer o no en Jesús depende de cada quien.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por puma_de_la_unam
21 nov 2015, 22:53

¿o porque simplemente no se aparece en persona ante todo el mundo?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por habichuelacangrejera
21 nov 2015, 23:14

Que chiste más gastado.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por bryan_15
21 nov 2015, 23:18

Ummmmm una cara en una tostada es muy mainstream, que alguien sobrevia en un accidente inesperado , pero que alguien sobreviva a una enfermedad letal es un MASTER‼!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por hamphield
23 nov 2015, 14:55

#35 #35 imanol_17 dijo: #21 @hamphield Quizá está lleno de gente lo suficientemente inteligente como para no necesitar creer en algo cuya existencia es lógicamente imposible para sentirse seguros, para explicar de una manera sencilla algo que no entienden en vez de esforzarse en buscar una explicación, actuando como simples monos estúpidos sin iniciativa. Saludos.@imanol_17 aunque usted reniegue de eso... la fe mueve montañas...

siento pena por ignorantes como usted que cree que jugar a ser ateo es ser inteligente, mocosos como usted no vivieron lo suficiente como para decir semejantes pendejadas...
y rezo a los dioses de que usted no tenga que pasar por una situación desesperada que haga recapacitar por las pendejadas que dice...

saludos y pido a los dioses que lo iluminen...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mclalo
23 nov 2015, 07:29

#31 #31 MrZxcvbnm13 dijo: #23 @mclalo a parte, religiosamente hablando, para Dios resolver nuestros problemas es muy fácil. Pero no la va a hacer porque por algo estamos aquí, es un examen. Tenemos que resolver nuestros problemas, si no no tendría sentido. Esto lo dijo Gandhi si no me equivoco.@MrZxcvbnm13 Toda la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mclalo
23 nov 2015, 07:21

#16 #16 mclalo dijo: #6 @nicolasgirardi92 Toda la razón. La verdad no se ustedes pero al menos yo y me cansé que cada que mandan un cartel de odio a la religión católica ni siquiera pasa por moderación, es directamente aceptado. Mientras que el más mínimo contenido pro-religión en un cartel simplemente no existe en la página. Me van a matar por esto, pero de entre todas las religiones -el hinduismo, el islam, etc.- ¿Cuántas tienen misioneros hombres y mujeres por todo el mundo ayudando a la gente enferma hambrienta en las calles en pobreza y guerra? Si la iglesia es el diablo como dicen ¿Porque dona millones a caridad? ¿Porqué incita a la gente a la caridad y ayudar al prójimo independiente de su religión? No es perfecta, obvio, roba millones, obvio, pero no dicen ustedes que no generalicen? @mclalo Muchas gracias, de verdad, gracias a todos los que me respondieron, aunque hayan respondido opinando en contra de mi comentario, siempre es un placer ver opiniones e ideas distintas a las mías. En parte tienen razón, sería interesante extender más, pero los comentarios no nos dejan. No sé como funcione en España, pero aquí en México, conozco conventos que son de mojas que se dedican únicamente a ser misioneras por todo el mundo, especialmente África. En todas las escuelas católicas del país son obligatorias para los alumnos las misiones, es decir, dar apoyo a los enfermos terminales, ayudar a los ancianos a vestirse o lavarse, ir a zonas rurales marginadas a ayudar, ir a orfanatos a dar juguetes, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mclalo
23 nov 2015, 07:12

#31 #31 MrZxcvbnm13 dijo: #23 @mclalo a parte, religiosamente hablando, para Dios resolver nuestros problemas es muy fácil. Pero no la va a hacer porque por algo estamos aquí, es un examen. Tenemos que resolver nuestros problemas, si no no tendría sentido. Esto lo dijo Gandhi si no me equivoco.@MrZxcvbnm13 Exactamente. ¿Qué caso tendría vivir si todo fuera tan fácil para empezar? Bien dicen que un platillo no sabe mejor si viene en charola de plata, sabe mejor si tu lo ganaste con trabajo y esfuerzo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por rockthepork
23 nov 2015, 01:16

#16 #16 mclalo dijo: #6 @nicolasgirardi92 Toda la razón. La verdad no se ustedes pero al menos yo y me cansé que cada que mandan un cartel de odio a la religión católica ni siquiera pasa por moderación, es directamente aceptado. Mientras que el más mínimo contenido pro-religión en un cartel simplemente no existe en la página. Me van a matar por esto, pero de entre todas las religiones -el hinduismo, el islam, etc.- ¿Cuántas tienen misioneros hombres y mujeres por todo el mundo ayudando a la gente enferma hambrienta en las calles en pobreza y guerra? Si la iglesia es el diablo como dicen ¿Porque dona millones a caridad? ¿Porqué incita a la gente a la caridad y ayudar al prójimo independiente de su religión? No es perfecta, obvio, roba millones, obvio, pero no dicen ustedes que no generalicen? @mclalo Te recuerdo que Caritas (al menos en España) recibe menos del 2% que tiene presupuestada la Iglesia a tal fin; realmente, quienes hacen la labor de misioneros no son curas/monjas/etc...sino gente que mayormente es ajena a la institucion episcopal.
La iglesia, como toda organizacion, depende del dinero, no de la caridad y la esperanza; es por eso que no paga el IBI y puede adjudicarse a si misma edificios desprotegidos (y más beneficios fiscales), cosas que solo usa en beneficio de "los altos cargos". Eso es la Iglesia hoy en dia: una empresa.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por drkztan
23 nov 2015, 00:14

#16 #16 mclalo dijo: #6 @nicolasgirardi92 Toda la razón. La verdad no se ustedes pero al menos yo y me cansé que cada que mandan un cartel de odio a la religión católica ni siquiera pasa por moderación, es directamente aceptado. Mientras que el más mínimo contenido pro-religión en un cartel simplemente no existe en la página. Me van a matar por esto, pero de entre todas las religiones -el hinduismo, el islam, etc.- ¿Cuántas tienen misioneros hombres y mujeres por todo el mundo ayudando a la gente enferma hambrienta en las calles en pobreza y guerra? Si la iglesia es el diablo como dicen ¿Porque dona millones a caridad? ¿Porqué incita a la gente a la caridad y ayudar al prójimo independiente de su religión? No es perfecta, obvio, roba millones, obvio, pero no dicen ustedes que no generalicen? @mclalo Por lo menos en españa, si lo que la iglesia evade en impuestos de propiedad se invirtiera íntegramente a donativos, el impacto de estas donaciones sería órdenes de magnitud mayor que los donativos que reciben de fieles.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por imanol_17
22 nov 2015, 18:09

#21 #21 hamphield dijo: se nota que este dominio está infestado de mocosos pre pubertos en etapa de rebeldía que juegan a ser atheus...

por eso aprobaron esta m*erda...
@hamphield Quizá está lleno de gente lo suficientemente inteligente como para no necesitar creer en algo cuya existencia es lógicamente imposible para sentirse seguros, para explicar de una manera sencilla algo que no entienden en vez de esforzarse en buscar una explicación, actuando como simples monos estúpidos sin iniciativa. Saludos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por diegalfo
22 nov 2015, 11:32

#28 #28 sency dijo: #16 @mclalo Te respondo fácil. La Iglesia es amiga de la pobreza, no del pobre. Ayudan al pobre a sobrevivir, no a que sea un persona digna. No presionan de una manera activa para un verdadero cambio, únicamente se quedan calladitos apoyando a los ricos y poderos, y aceptando sus sobornos. Para mantener su cuento dan las sobras que recaptan de los demás para que el pobre no se muera de hambre y los ignorantes digan: Mira que buenos son, pero a la hora de la verdad no Pio lan (Pio xiii con Hitler). Hay gente buena pero la Iglesia es hipócrita porque dicen que quieren ayudar al prójimo pero lo único que hacen es poner paños calientes para la galería, para luego no ayudar en nada verdaderamente. me pareció haber leído exactamente lo mismo hace unos años aquí mismo en cuanta razón, estás seguro que no te fuiste a alguna página y solo copiaste tu comentario? Por favor, te invito a que crees tu propio analisis, a que pienses y utilices argumentos propios, no el de otras personas, porque siempre habrá alguien que estará por adelante de ti. Para responder a tu comentario, te pregunto a tí ¿que haces para erradicar la pobreza en el mundo? ¿Aportas aunque sea un poco para cambiar la realidad de algunas peronistas que están a tu alcance? O es que solo te dedicas a criticar y a intentar parecer inteligente.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por silvercoyote
22 nov 2015, 00:41

Pero y entonces Satan donde queda? Pobrecillo

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sency
22 nov 2015, 10:11

#16 #16 mclalo dijo: #6 @nicolasgirardi92 Toda la razón. La verdad no se ustedes pero al menos yo y me cansé que cada que mandan un cartel de odio a la religión católica ni siquiera pasa por moderación, es directamente aceptado. Mientras que el más mínimo contenido pro-religión en un cartel simplemente no existe en la página. Me van a matar por esto, pero de entre todas las religiones -el hinduismo, el islam, etc.- ¿Cuántas tienen misioneros hombres y mujeres por todo el mundo ayudando a la gente enferma hambrienta en las calles en pobreza y guerra? Si la iglesia es el diablo como dicen ¿Porque dona millones a caridad? ¿Porqué incita a la gente a la caridad y ayudar al prójimo independiente de su religión? No es perfecta, obvio, roba millones, obvio, pero no dicen ustedes que no generalicen? @mclalo Te respondo fácil. La Iglesia es amiga de la pobreza, no del pobre. Ayudan al pobre a sobrevivir, no a que sea un persona digna. No presionan de una manera activa para un verdadero cambio, únicamente se quedan calladitos apoyando a los ricos y poderos, y aceptando sus sobornos. Para mantener su cuento dan las sobras que recaptan de los demás para que el pobre no se muera de hambre y los ignorantes digan: Mira que buenos son, pero a la hora de la verdad no Pio lan (Pio xiii con Hitler). Hay gente buena pero la Iglesia es hipócrita porque dicen que quieren ayudar al prójimo pero lo único que hacen es poner paños calientes para la galería, para luego no ayudar en nada verdaderamente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por markraken
22 nov 2015, 12:56

#6 #6 nicolasgirardi92 dijo: El capítulo de futurama en el cual Bender intenta ser un Dios explica bastante bien porque la idea del 3º tipo es mala: si Bender/Dios hace mucho por la gente, esta empieza a depender de el para todo; si no hace nada la gente empieza a descreer de el; para hacer algo bien, la gente debía quedar preguntándose si en verdad él había hecho algo o no.@nicolasgirardi92

Continuo….
Según vosotros dios puede pero dosifica su poder para que la gente este en la incertidumbre, si yo tuviera fe y creyera que dios me a ayudando en algún punto de mi vida me sentiría muy mal, puesto que su poder está limitado por sí mismo, y esto significa con toda seguridad que alguien muchísimo mas necesitado que yo no ha recibido ninguna ayuda de dios, no vaya a ser que la gente dependa mucho de él……..

Esto es una pésima justificación de vuestro dios y vuestra fe.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por doowap
21 nov 2015, 23:08

#9 #9 vetuslacius dijo: Esta más que demostrado que Jesucristo ha existido por documentos no sólo cristianos sino también romanos del año 30 después de Cristo. Así que su existencia está más que probada, otra cosa es que exista Dios, eso es otro asunto, pero el del cartel es Jesús.@vetuslacius se cree como personaje historico si que existio, pero podria haber sido perfectamente un tio normal que hacia truquitos de magia para que la peña flipase

A favor En contra 2(16 votos)
#5 por punkramone77
21 nov 2015, 22:56

Porque para eso está el hombre. Pero este está muy ocupado tratando de probar que él "no existe"

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por hamphield
22 nov 2015, 01:28

se nota que este dominio está infestado de mocosos pre pubertos en etapa de rebeldía que juegan a ser atheus...

por eso aprobaron esta m*erda...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por markraken
22 nov 2015, 12:55

#6 #6 nicolasgirardi92 dijo: El capítulo de futurama en el cual Bender intenta ser un Dios explica bastante bien porque la idea del 3º tipo es mala: si Bender/Dios hace mucho por la gente, esta empieza a depender de el para todo; si no hace nada la gente empieza a descreer de el; para hacer algo bien, la gente debía quedar preguntándose si en verdad él había hecho algo o no.@nicolasgirardi92

Dios puede pero no hace todo lo que podría hacer, no vaya a ser que dependamos demasiado de él, seguro que ese sirio cristiano al que están cortando el cuello ahora mismo mientras violan a su mujer e hija lo entiende…….

Si su poder está autolimitado supongo que lo destinara a los más necesitados y no en favorecer a ese cantante, futbolista, político o a ti mismo, por lo tanto estos últimos se están mintiendo a sí mismos y menospreciando sus propias virtudes, según este argumento dios jamás de ayudo, ni en los estudios ni en el trabajo ni con tus relaciones sociales, porque su poder esta autolimitado y lo destina a los más necesitados (lo dudas), quizá viendo como está el mundo se esta autolimitando demasiado ¿no?.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por realmadridforever_17
22 nov 2015, 01:38

Por si acaso,no vallan a creer que estoy en contra de religión católica o algo por el estilo.Creo en Jehova y en Jesucristo,simplemente estas imágenes los encontré por allí y listo los mande.
Ahora que me acuerdo arderemos en el infierno yo y todos los que se rieron de este cartel.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!