¡Cuánta razón! / Algunos se están forrando con esto...
Arriba
20
Enviado por wachoski el 20 nov 2015, 10:50

Algunos se están forrando con esto...


guerra,París,armas,atentados,terroristas,dinero,interés

Fuente: http://El Economista.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No se libra ni uno... Enlace a Aparcar es complicado para algunos Enlace a II Guerra Mundial VS I Guerra Mundial

Vídeo relacionado:

Enlace a Caso Heineken, el secuestro más caro de Europa
destacado
#3 por paneke
21 nov 2015, 00:26

A ver si nos enteramos de una vez. La venta de armamento es uno de los negocios más rentables del planeta, junto con los productos farmacéuticos y el petróleo.


Es decir, las guerras y los problemas de defensa SI interesan.

1
A favor En contra 65(75 votos)
#6 por jezuz2
21 nov 2015, 00:33

Es normal que cuando esto pasa alguna manera, alguien sale ganando, "las empresas de seguros por ejemplo" y todo lo que es Seguridad, pasa no solo con esto sino con desastres naturales de todo tipo, como huracanes o terremotos.

lo que si me resulta muy cansino, es ese "TUFO" de "-Nos estas manipulando, es una conspiración, los iluminati, reptilianos, judíos masones rosacruces y no se que mas"...

2
A favor En contra 27(73 votos)
#9 por dreadstorm
21 nov 2015, 01:00

#3 #3 paneke dijo: A ver si nos enteramos de una vez. La venta de armamento es uno de los negocios más rentables del planeta, junto con los productos farmacéuticos y el petróleo.


Es decir, las guerras y los problemas de defensa SI interesan.
@paneke La Guerra es un negocio

Y mientras siga siendo un negocio rentable, se expandira hasta destruirlo todo

A favor En contra 7(17 votos)
#10 por odioso_de_cojones
21 nov 2015, 01:59

#6 #6 jezuz2 dijo: Es normal que cuando esto pasa alguna manera, alguien sale ganando, "las empresas de seguros por ejemplo" y todo lo que es Seguridad, pasa no solo con esto sino con desastres naturales de todo tipo, como huracanes o terremotos.

lo que si me resulta muy cansino, es ese "TUFO" de "-Nos estas manipulando, es una conspiración, los iluminati, reptilianos, judíos masones rosacruces y no se que mas"...

[img]http://i.imgur.com/GkbkX.jpg[/img]
@jezuz2 Y dime, toda esa parodia de "conspiraciones" y esas cosas raras que dices, ¿son una manera de ironizar hipótesis totalmente válidas como que las guerras son financiadas y propuestas por los intereses económicos secretos de algunos? ¿Por qué ironizas de esa manera tan "ridiculizante" esas posturas? ¿Acaso tienes fundamentos para suponer que son falsas y que en realidad los intereses económicos son todos públicos y accesibles? ¿O solo te suda la poIIa lo que dicen los demás y te parecen estúpidos solo porque tu canal de noticias preferido no dice lo mismo?

3
A favor En contra 5(41 votos)
#5 por gtz1991
21 nov 2015, 00:29

La guerra es el negocio más sucio que existe, más sucio que todos los reality show juntos.

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por karl24
21 nov 2015, 10:34

Todos los servicios publicos subcontratan empresas privadas con nuestros impuestos mediatnte concursos mas o menos transparentes. La unica forma de evitar la posibilidad de corrupción es no pagar impuestos o no tener servicios publicos.
De todas formas no hace falta ser un lince para adivinar que los terroristas volverian a atacar o la futura guerra civil en Suecia, Reino Unido o Alemania.
Cuando la unión europea no pueda garantiza la seguridad de sus ciudadanos y se legalize el uso de armas para uso civil se abrira un gran mercado... una vez mas una oportunidad genial para empresas de armas de fuego convencionales.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por urban_boy
21 nov 2015, 00:59

Es obvio que los atentados de París son obra de una acción conjunta del gobierno francés, Stark Industries y los reptilianos para mantener el poder de los Iluminati.

A favor En contra 1(23 votos)
#12 por loco_de_la_mente
21 nov 2015, 05:43

#10 #10 odioso_de_cojones dijo: #6 @jezuz2 Y dime, toda esa parodia de "conspiraciones" y esas cosas raras que dices, ¿son una manera de ironizar hipótesis totalmente válidas como que las guerras son financiadas y propuestas por los intereses económicos secretos de algunos? ¿Por qué ironizas de esa manera tan "ridiculizante" esas posturas? ¿Acaso tienes fundamentos para suponer que son falsas y que en realidad los intereses económicos son todos públicos y accesibles? ¿O solo te suda la poIIa lo que dicen los demás y te parecen estúpidos solo porque tu canal de noticias preferido no dice lo mismo?@odioso_de_cojones y dentro de 50 o 100 años la CIA desclasificará archivos que diran que todo es verdad y a todo el mundo le importará un pepino, el mundo no tiene memoria, asi ha sido, asi es y asi será por los siglos de los siglos

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por odioso_de_cojones
21 nov 2015, 14:06

#13 #13 Daneel dijo: #10 @odioso_de_cojones Venga, que si. Que el presidente de Francia es el accionista mayoritario de todas las empresas de armamento del pais y ha decretado el estado de emergencia y aumentado el presupuesto para defensa para hacerse mas rico y no porque unos terroristas hayan atacado Paris. Como no tengo pruebas de lo contrario es completamente cierto. https://es.wikipedia.org/wiki/Tetera_de_Russell@Daneel No conocía eso de la Tetera de Russell y debo decir, como ateo y escéptico con respecto a muchas cuestiones que soy, que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Es una lástima que no tenga una mierda que ver con este caso, porque los intereses económicos y los argumentos a favor y en contra revisten una realidad y una plausibilidad que no podría asemejarse de ninguna manera a un disparate sin fundamento protegido únicamente por hipótesis ad-hoc formalmente irrefutables, como la tetera, o la religión.
Pero da igual, el simple hecho de que me pasaras ese artículo merece mi agradecimiento.
Saludos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por fry20
21 nov 2015, 14:03

Al que no le guste vivir en un país seguro ya sabe, que cruce el Mediterraneo que por 0€ va a vivir con miedo hasta que lo maten. Si, soy un demagogo, pero es la puta verdad. Y por cierto, un aumento de defensa en cada estado no os podeis imaginar los miles de puestos de empleo que supone, pero ni por asomo lo imagináis. En España no se, ya que el Estado vendió hace años las fabricas a una empresa Americana (gran error). Y no creo que esperar a que te maten 130 ciudadanos para aumentar los beneficios sea un interés oculto.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por fersant
21 nov 2015, 10:39

No estamos en guerra DAESH no tiene un ejército regular, no se puede estar en guerra contra el terrorismo, que no significa que no haya que luchar contra él. La posición que mantienen es imposible logísticamente solo se entiende si son apoyados desde el exterior.

Lo que ocurre en Siria es que no hay acuerdo político, interesa más que todo siga desestabilizado. EEUU no quiere a Al-Assad, pero no tiene alternativa mejor, así que le viene bien que 4 enemigos suyos se den de hostias entre ellos durante el mayor periodo de tiempo posible.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por Daneel
21 nov 2015, 10:23

#10 #10 odioso_de_cojones dijo: #6 @jezuz2 Y dime, toda esa parodia de "conspiraciones" y esas cosas raras que dices, ¿son una manera de ironizar hipótesis totalmente válidas como que las guerras son financiadas y propuestas por los intereses económicos secretos de algunos? ¿Por qué ironizas de esa manera tan "ridiculizante" esas posturas? ¿Acaso tienes fundamentos para suponer que son falsas y que en realidad los intereses económicos son todos públicos y accesibles? ¿O solo te suda la poIIa lo que dicen los demás y te parecen estúpidos solo porque tu canal de noticias preferido no dice lo mismo?@odioso_de_cojones Venga, que si. Que el presidente de Francia es el accionista mayoritario de todas las empresas de armamento del pais y ha decretado el estado de emergencia y aumentado el presupuesto para defensa para hacerse mas rico y no porque unos terroristas hayan atacado Paris. Como no tengo pruebas de lo contrario es completamente cierto. https://es.wikipedia.org/wiki/Tetera_de_Russell

1
A favor En contra 0(10 votos)
#18 por kiserbradley
21 nov 2015, 18:48

#10 #10 odioso_de_cojones dijo: #6 @jezuz2 Y dime, toda esa parodia de "conspiraciones" y esas cosas raras que dices, ¿son una manera de ironizar hipótesis totalmente válidas como que las guerras son financiadas y propuestas por los intereses económicos secretos de algunos? ¿Por qué ironizas de esa manera tan "ridiculizante" esas posturas? ¿Acaso tienes fundamentos para suponer que son falsas y que en realidad los intereses económicos son todos públicos y accesibles? ¿O solo te suda la poIIa lo que dicen los demás y te parecen estúpidos solo porque tu canal de noticias preferido no dice lo mismo?@odioso_de_cojones Pues tu tampoco estas dando pruebas para que digas con tanta seguridad que las guerras son propuestas por las empresas, siguiendo esa lógica lo incendios son provocados por los bomberos, las epidemias por farmacéuticas y la misma muerte la producen las funerarias, quienes no se beneficiarían deque un día se desarrolle la inmortalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por kazkavelo
21 nov 2015, 00:57

¿Intereses ocultos?, ¿es en serio?, el interés es el mismo que el de todos, desde el líder reptiliano que opera en las sombras hasta el obrero del empleo mas jodido, ganar mas plata así de simple.

A favor En contra 0(12 votos)
#19 por Daneel
22 nov 2015, 12:59

#17 #17 odioso_de_cojones dijo: #13 @Daneel No conocía eso de la Tetera de Russell y debo decir, como ateo y escéptico con respecto a muchas cuestiones que soy, que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Es una lástima que no tenga una mierda que ver con este caso, porque los intereses económicos y los argumentos a favor y en contra revisten una realidad y una plausibilidad que no podría asemejarse de ninguna manera a un disparate sin fundamento protegido únicamente por hipótesis ad-hoc formalmente irrefutables, como la tetera, o la religión.
Pero da igual, el simple hecho de que me pasaras ese artículo merece mi agradecimiento.
Saludos.
@odioso_de_cojones He de reconocer que cuando te enlace el articulo me di cuenta despues de que lo que queria poner era la parte de la infalsabilidad, que no tenia mucha relacion en concreto con el caso el articulo completo. Pero me gusta tanto que en cuanto puedo lo saco a relucir, lo siento.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por hamphield
23 nov 2015, 15:28

#6 #6 jezuz2 dijo: Es normal que cuando esto pasa alguna manera, alguien sale ganando, "las empresas de seguros por ejemplo" y todo lo que es Seguridad, pasa no solo con esto sino con desastres naturales de todo tipo, como huracanes o terremotos.

lo que si me resulta muy cansino, es ese "TUFO" de "-Nos estas manipulando, es una conspiración, los iluminati, reptilianos, judíos masones rosacruces y no se que mas"...

[img]http://i.imgur.com/GkbkX.jpg[/img]
@jezuz2 amen hermano XD...
tanto imbécil que se cree las absurdas ******* que leen en Internet...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por loco_de_la_mente
21 nov 2015, 05:37

Primero creas una necesidad y luego satisfaces ese mercado... asi son los negocios

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por alyass
21 nov 2015, 00:22

Esto es como decir que ha subido el miedo, pues claro que la gente quiere más "seguridad"

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por aerotranstorno
21 nov 2015, 00:29

Esto ha pasado desde siempre.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por central4a0
21 nov 2015, 00:24

Si esto es verdad, ¿A DONDE VA A IR A PARAR NUESTRA SOCIEDAD?

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!