¡Cuánta razón! / Estamos en la Tercera Guerra mundial oficialmente
Arriba
66
Enviado por alexzelada el 25 nov 2015, 14:18

Estamos en la Tercera Guerra mundial oficialmente


tercera,guerra,mundial,estamos perdidos,espero ser aliado de rusia con el tio putin,es triste,hecho historico

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando el vandalismo no sale como esperabas Enlace a Qué rápido cambiaron de bando Enlace a Campeonato de balconing

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando el conflicto entre Irán e Israel
destacado
#2 por arkanto
29 nov 2015, 15:49

Me encantan estos carteles que no aportan una puta mierda.

2
A favor En contra 384(406 votos)
destacado
#9 por zombieape
29 nov 2015, 15:53

Y la primera víctima han sido las tildes

A favor En contra 249(259 votos)
destacado
#5 por 135
29 nov 2015, 15:50

Para la ONU una guerra mundial es cuando participan 5 naciones o más, al no ser DAESH una nación, no estamos en una guerra mundial.

4
A favor En contra 146(158 votos)
destacado
#6 por dhielo
29 nov 2015, 15:51

No creo que pueda considerarse una guerra mundial donde participan unos pocos países contra un grupo terrorista organizado (ya que no es contra un país).

2
A favor En contra 116(120 votos)
destacado
#3 por alexgoma
29 nov 2015, 15:50

Y esto me lo voy a creer de un cartel sin fuente con unas letras blancas sobre un fondo negro...claro que sí!!

A favor En contra 86(94 votos)
destacado
#7 por paqueaotro
29 nov 2015, 15:52

¿Por qué han quitado la cara de Einstein? Juraría que esta frase también es suya.

A favor En contra 52(58 votos)
#31 por garkerk
29 nov 2015, 16:44

#5 #5 135 dijo: Para la ONU una guerra mundial es cuando participan 5 naciones o más, al no ser DAESH una nación, no estamos en una guerra mundial.#10 #10 vreyes dijo: #5 @135 Rusia, EEUU, Francia, Inglaterra y desde hace unos dias, Alemania y China. Tecnicamente si ESTAMOS en una Tercera Guerra Mundial, pero DIFERENTE como se ha estado pintando en las peliculas y novelas de Ciencia FiccionTe equivocas. Se ha pintado muchas veces lo que es esto, y no es una guerra. En una guerra, hay al menos dos bandos enfrentados mediante maquinaria bélica.

Este conflicto no es una guerra. Llámalo guerra de guerrillas si quieres ser muy generoso, llámalo terrorismo si quieres ser correcto.

Isis no es ni una nación, ni posee un ejército, y si hay otros intereses enfrentados (rusia y eeuu), no han llegado a un conflicto bélico.

Será guerra si los países que mencionáis se enfrentaran entre sí. Mientras se dediquen a aplastar guerrillas todos contra los terroristas, no hay guerra mundial posible: todos los ejércitos están en el "mismo" bando.

2
A favor En contra 22(26 votos)
#13 por rodionromanovitchraskolnikov
29 nov 2015, 15:56

No es una guerra mundial porque el Estado Islámico no es un estado reconocido por el resto de países del mundo, algo totalmente lógico porque carecen de toda legitimidad sobre los territorios que dominan; muchas ganas tienen algunos de considerar esto una guerra mundial y darle una trascendencia acojonante, son unos majaras armados y peligrosos a los que hay que exterminar pero no tendrán en la vida capacidad para ser un enemigo a la altura de las naciones occidentales, más que nada porque antes de que llegasen a convertirse en un riesgo real Rusia o Israel les bombardeaban con armamento nuclear.

A favor En contra 11(13 votos)
#14 por queen_al_poder
29 nov 2015, 15:58

#10 #10 vreyes dijo: #5 @135 Rusia, EEUU, Francia, Inglaterra y desde hace unos dias, Alemania y China. Tecnicamente si ESTAMOS en una Tercera Guerra Mundial, pero DIFERENTE como se ha estado pintando en las peliculas y novelas de Ciencia FiccionSí, y todos del mismo lado, o como mínimo con el mismo objetivo: derrotar al ISIS. Teniendo en cuenta que el ISIS no es más que un grupo terrorista y que a pesar de estar en dos países por el momento solo se ataca Siria llamar a esto "3° Guerra Mundial" me parece que es exagerado.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#33 por mctrolling
29 nov 2015, 16:58

#2 #2 arkanto dijo: Me encantan estos carteles que no aportan una puta mierda.@arkanto me logeo solo para darle a favor a tu comentario

A favor En contra 6(18 votos)
#12 por xpedro98x
29 nov 2015, 15:56

Yo creo que se llama Guerra contra el Terrorismo...

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por queen_al_poder
29 nov 2015, 16:04

#10 #10 vreyes dijo: #5 @135 Rusia, EEUU, Francia, Inglaterra y desde hace unos dias, Alemania y China. Tecnicamente si ESTAMOS en una Tercera Guerra Mundial, pero DIFERENTE como se ha estado pintando en las peliculas y novelas de Ciencia FiccionPor cierto, teniendo en cuenta lo que dices todas las guerras donde ha participado la OTAN han sido mundiales, ¿no?

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por logan69
29 nov 2015, 17:02

Cuando seamos ancianos y nuestros nietos pregunten ''Abuelito, como fue la tercera guerra mundial'', Con lagrimas diremos ''Fueron tiempos dificil haciendo memes y quejandonos en facebook''

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por sweepen
29 nov 2015, 15:50

wtf...

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por turst2
29 nov 2015, 16:21

Hasta que no vea pepinos nucleares volando no hay tercera guerra mundial que valga, y punto.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por nicolasgirardi92
29 nov 2015, 17:10

#5 #5 135 dijo: Para la ONU una guerra mundial es cuando participan 5 naciones o más, al no ser DAESH una nación, no estamos en una guerra mundial.@135 no deben participar 5 paises, deben participar al menos un pais de cada continente.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por queen_al_poder
29 nov 2015, 16:02

Los que llamáis a esto Tercera Guerra Mundial de verdad que parece que no tenéis ni idea de historia. Cuando os miréis algunos de los conflictos de la Guerra Fría lo vais a flipar.

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por fersant
29 nov 2015, 17:16

#36 #36 nicolasgirardi92 dijo: #5 @135 no deben participar 5 paises, deben participar al menos un pais de cada continente.@nicolasgirardi92

Pues habrá que vigilar bien a los pinguinos no sea que empiecen ellos...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por hertak
29 nov 2015, 16:32

No es guerra mundial porque Alemania no participa

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por shohun
29 nov 2015, 17:01

#2 #2 arkanto dijo: Me encantan estos carteles que no aportan una puta mierda.@arkanto simple y conciso
https://i.warosu.org/data/g/img/0512/99/1447275128932.jpg

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por funnier
29 nov 2015, 15:48

¿De dónde sacas esto?

A favor En contra 2(14 votos)
#45 por eddymatagallos
29 nov 2015, 18:40

Oficialmente, este es el cartel más basuro que recuerdo haber visto nunca.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por macrix06
29 nov 2015, 16:04

De nota claramente que aquel que hizo el cartel no tiene una pizca de idea sobre historia

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por jonsnowisabastard
29 nov 2015, 20:26

#41 #41 karl24 dijo: [img]http://consciouslyenlightened.com/wp-content/uploads/2015/09/terrorist-to-refugee-2.jpg[/img]
a quien apoyas? a los refugiados o a los terroristas??
@karl24 Cállate.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por nosoygonzalo
29 nov 2015, 17:43

Tercera guerra, aún no; próxima, quizás. La mayoría sabe de los muchos tratados de libre comercio que quieren dejar fuera a China... Ahí entra el trip: China ha hecho muchos préstamos a muchos países. ¿Qué pasa si un día, para "devolver favores", China pide a estos países la construcción de bases militares? La tensión política, militar y social hará que una pequeña chispa encienda todo.
Pendemos de un hilo.

Y sí, es una mierda de cartel, ja ja ja.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por trollfacefapencio
30 nov 2015, 05:24

Según la ONU, para que un conflicto se considere Guerra Mundial, deben intervenir PAÍSES de los 5 continentes. El ISIS no es un país como tal, no poseen un ejército propiamente dicho, y gran parte de sus acciones son consideradas actos terroristas, no conflictos militares. Esto es una guerrilla contra ISIS como mucho.
Hay mucho alarmista suelto por aquí.
Si comparamos el inicio de las dos verdaderas guerras mundiales (una invasión de un país a otro, y el asesinato de un miebro de la familia real de un país por parte de un asesino de otro) esto no supone sino unos crueles actos terroristas aislados.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por vreyes
1 dic 2015, 01:00

#50 #50 musgoso dijo: #10 @vreyes ¿Alemani y china?@musgoso Ajá, no me lo invento...
http://www.express.co.uk/news/world/621191/Time-to-ACT-China-launches-WAR-on-ISIS-after-they-claim-to-have-executed-Chinese-hostage
http://www.laprensa.hn/mundo/905769-410/alemania-se-une-a-la-guerra-contra-isis-en-siria

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por maxigang
29 nov 2015, 16:08

Una guerra mundial es un enfrentamiento entre países, ISIS no es un país.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por sorenmorseth
29 nov 2015, 16:18

Paises de los 5 continentes, no 5 paises, dejad de tragaros los mil bulos que salen por facebook que parece que la mitad de la audiencia de telecinco esté pululando por aqui.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por turst2
29 nov 2015, 16:29

Solo son países que se ''unen'' para únicamente luchar a 4 terroristas islamicos que amenazan la integridad de sus civiles, no van ni a por sus infraestructuras, ni a por fabricas de armamento, ni a por sus servicios de inteligencia, van a matar civiles, con el único objetivo de imponer sus pobres ideales.

Lo único que sucederá es que nos van a recortar mas libertades en pro de nuestra seguridad. Y cuando a occidente le parezca bien, los fulminaran.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por garkerk
9 dic 2015, 16:10

#31 #31 garkerk dijo: #5 #10 Te equivocas. Se ha pintado muchas veces lo que es esto, y no es una guerra. En una guerra, hay al menos dos bandos enfrentados mediante maquinaria bélica.

Este conflicto no es una guerra. Llámalo guerra de guerrillas si quieres ser muy generoso, llámalo terrorismo si quieres ser correcto.

Isis no es ni una nación, ni posee un ejército, y si hay otros intereses enfrentados (rusia y eeuu), no han llegado a un conflicto bélico.

Será guerra si los países que mencionáis se enfrentaran entre sí. Mientras se dediquen a aplastar guerrillas todos contra los terroristas, no hay guerra mundial posible: todos los ejércitos están en el "mismo" bando.
#57 #57 daniesplash dijo: #31 @garkerk Perdona pero el ISIS sí que tiene un ejército, y bastante bien organizado para ser una "guerrilla" como dicesUna guerrilla bien organizada, si lo prefieres.

No se trata de cantidad sólo, Isis no puede enfrentarse abiertamente a un ejército moderno, se los fumarían sin el menor esfuerzo.

No tienen recursos ni logística ni desde luego tecnología suficiente como para enfrentarse a un ejército cualquiera, por lo que sólo puede hacer guerra de guerrillas en sus territorios, y terrorismo fuera de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por vreyes
30 nov 2015, 16:37

#44 #44 sorenmorseth dijo: #32 @An0nym0 https://es.wikipedia.org/wiki/Aliados_de_la_Segunda_Guerra_Mundial
https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_militar_de_Australia_durante_la_Segunda_Guerra_Mundial

Si no quieres leer te resumo: casi todo el mundo entro en guerra, y Australia hasta fue atacada y luchó en el norte de África y en el conflicto del pacifico.
Así que me reafirmo, países de los 5 CONTINENTES implicados.
Mirad la wikipedia leñe.
@sorenmorseth Y la Primera Guerra Mundial también se le llamó así porque entró EEUU en mitad del conflicto. Más libros y menos Twitter.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lebonjovi
29 nov 2015, 15:52

Es más se considera guerra mundial, sí de los G8 se pelean entre si, entonces ya podemos alistarnos en el proximo convocatoria de reclutas y pelear valientemente en una guerra valerosa y sín sentido.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por trollmario_98
29 nov 2015, 23:15

Y cuando la URSS y EEUU se enfrentaron en Corea,Vietnam o Afganistán no fue una guerra mundial,pero ahora que lucha la OTAN y otros países contra un grupo terrorista que ni si quiera es un País,es una guerra mundial.A ver,que una guerra es mundial cuando se desarrolla en varios continentes(en la primera también hubo enfrentamientos en las colonias extra-europeas).Ojalá pare esta ola de DEMAGOGIA barata que circula por la red de gente metiendo miedo y poniéndose la bandera de Francia y otros la de Siria(por cierto,Siria es una dictadura,yo me pondría la bandera de otras naciones amenazadas por agentes más peligrosos,como Palestina,ya que haces postureo que sea bien hecho)

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por musgoso
29 nov 2015, 23:58

#10 #10 vreyes dijo: #5 @135 Rusia, EEUU, Francia, Inglaterra y desde hace unos dias, Alemania y China. Tecnicamente si ESTAMOS en una Tercera Guerra Mundial, pero DIFERENTE como se ha estado pintando en las peliculas y novelas de Ciencia Ficcion@vreyes ¿Alemani y china?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por sayonara19
30 nov 2015, 00:37

#44 #44 sorenmorseth dijo: #32 @An0nym0 https://es.wikipedia.org/wiki/Aliados_de_la_Segunda_Guerra_Mundial
https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_militar_de_Australia_durante_la_Segunda_Guerra_Mundial

Si no quieres leer te resumo: casi todo el mundo entro en guerra, y Australia hasta fue atacada y luchó en el norte de África y en el conflicto del pacifico.
Así que me reafirmo, países de los 5 CONTINENTES implicados.
Mirad la wikipedia leñe.
@sorenmorseth 5 países depende del contexto si, 5 continentes NO, la wikipedia no siempre dice la verdad. Haz memoria, primera guerra mundial 2 continentes que no se vieron involucrados (depende donde consideres Rusia entonces solo 1)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por miki2332
10 abr 2017, 23:04

¿Y se supone que empezó en 2015 cuando se empezó a difundir en los medios?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por willingsas
30 nov 2015, 03:57

John titor estaba en lo correcto.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por trapumarjas
30 nov 2015, 04:25

No, no lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por musgoso
1 dic 2015, 19:04

#59 #59 vreyes dijo: #50 @musgoso Ajá, no me lo invento...
http://www.express.co.uk/news/world/621191/Time-to-ACT-China-launches-WAR-on-ISIS-after-they-claim-to-have-executed-Chinese-hostage
http://www.laprensa.hn/mundo/905769-410/alemania-se-une-a-la-guerra-contra-isis-en-siria
@vreyes pues primera noticia.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por calvin66
30 nov 2015, 22:26

osea que solo es guerra mundial cuando atacan a un país primermundista? porque creen que el sol gira en torno a ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por sorenmorseth
3 dic 2015, 11:46

#51 #51 sayonara19 dijo: #44 @sorenmorseth 5 países depende del contexto si, 5 continentes NO, la wikipedia no siempre dice la verdad. Haz memoria, primera guerra mundial 2 continentes que no se vieron involucrados (depende donde consideres Rusia entonces solo 1) @sayonara19 ah y por cierto, hoy en día la wikipedia es la fuente de información mas fiable que existe, pero bueno en españistan os comen el coco y os dicen que los libros de cienciologia son mas fiables, así que el que se digan tonterías en estas webs me parece de lo mas normal llegados a este punto... anda, a ver telecinco que ahí os dan la razón seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por sorenmorseth
3 dic 2015, 11:37

#55 #55 vreyes dijo: #44 @sorenmorseth Y la Primera Guerra Mundial también se le llamó así porque entró EEUU en mitad del conflicto. Más libros y menos Twitter.@vreyes no hagas memoria y tira de fuentes, no me seas tertuliano... https://es.wikipedia.org/wiki/Aliados_de_la_Primera_Guerra_Mundial

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por juancho1106
1 dic 2015, 04:25

Tecnicamente, una tercera guerra mundial en este momento es imposible.
Es por siglos. El siglo pasado fueron dos, esta apenas seria la primera.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por estrico
1 dic 2015, 05:02

Guerra mundial? dejen de decir tonterías. Lo que estamos teniendo es una continuación de guerra fría: los dos bandos poderosos armando a sus aliados para que se enfrenten, lo diferente es que antes armaban a otras naciones, ahora arman grupos "terroristas"

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por sorenmorseth
3 dic 2015, 11:35

#51 #51 sayonara19 dijo: #44 @sorenmorseth 5 países depende del contexto si, 5 continentes NO, la wikipedia no siempre dice la verdad. Haz memoria, primera guerra mundial 2 continentes que no se vieron involucrados (depende donde consideres Rusia entonces solo 1) @sayonara19 no hagas memoria y tira de fuentes, no me seas tertuliano... https://es.wikipedia.org/wiki/Aliados_de_la_Primera_Guerra_Mundial

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por urgeoverkill
29 nov 2015, 18:47

vosotros seguid pensando que esto es entre daesh y yoquese que , el terrorismo es el gobierno , presionando para que el pueblo sea el que decida ir a la guerra

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sorenmorseth
29 nov 2015, 18:35

#32 #32 An0nym0 dijo: #20 @sorenmorseth ¿Cómo van a ser países de los 5 continentes? ¿Acaso Australia participó en la segunda guerra mundial?@An0nym0 https://es.wikipedia.org/wiki/Aliados_de_la_Segunda_Guerra_Mundial
https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_militar_de_Australia_durante_la_Segunda_Guerra_Mundial

Si no quieres leer te resumo: casi todo el mundo entro en guerra, y Australia hasta fue atacada y luchó en el norte de África y en el conflicto del pacifico.
Así que me reafirmo, países de los 5 CONTINENTES implicados.
Mirad la wikipedia leñe.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por josedelpiero
29 nov 2015, 18:01

de verdad que parece que lo que en verdad quisierais es un tercera guerra mundial, eres bien idiota #0,#0 alexzelada dijo: Estamos en la Tercera Guerra mundial oficialmente principalmente por que no aun no hay guerra mundial y ojala no suceda por intereses mas alla de extremistas estupidos que si que pueden matar a muchas personas eso no les quita lo idiotas.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ctc1309
29 nov 2015, 19:14

No se por que veo que en esta pagina falta gente que sepa algo de historia de la humanidad, de como se crean estados y como son antecedentes y consecuencias de las guerras, pero vamos.....

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!