¡Cuánta razón! / NINGUNA LESIÓN
Arriba
10
Enviado por kompira el 30 nov 2015, 21:38

NINGUNA LESIÓN


patín,skate,muleta,hueso,roto,pierna,sk8

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No va a ninguna parte si no es en avión Enlace a Ya no hay ninguna duda Enlace a Un tipo hambriento

Vídeo relacionado:

Enlace a No hay entrenamiento más duro que este
#2 por espartaco22
1 dic 2015, 22:55

Y lloviendo, le van los desafíos.

A favor En contra 26(28 votos)
#3 por eltocabolasdeldia
1 dic 2015, 23:10

kick buttowski de la vida real

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por kenel_17
2 dic 2015, 02:31

Ya entiendo pork esta con muletas

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por curc0vein
1 dic 2015, 23:47

Pues así va mejor remando y con dos apoyos que hacen que sea másdifícilque se caiga.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por dinoobsaur
2 dic 2015, 00:00

Bueno bueno, ya me quede atras, ¿todos estan conscientes de que es fake pero siguen el juego o nadie se ha dado cuenta? ¿o en realidad no es fake sino una ilusión óptica? ¿o que las muletas y el hombre en el skate no son más que una representacion de un trauma en el subconsciente de cierto individuo que pasó de la psique de ese individuo a este mundo como un efecto visual que efímeramente se materializo el tiempo suficiente como para ser capturado en una foto y en un parpadeo se desvaneció para volver a la mente de quien sea que sea el dueño de este recuerdo?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por dinoobsaur
2 dic 2015, 00:01

#6 #6 dinoobsaur dijo: Bueno bueno, ya me quede atras, ¿todos estan conscientes de que es fake pero siguen el juego o nadie se ha dado cuenta? ¿o en realidad no es fake sino una ilusión óptica? ¿o que las muletas y el hombre en el skate no son más que una representacion de un trauma en el subconsciente de cierto individuo que pasó de la psique de ese individuo a este mundo como un efecto visual que efímeramente se materializo el tiempo suficiente como para ser capturado en una foto y en un parpadeo se desvaneció para volver a la mente de quien sea que sea el dueño de este recuerdo? @dinoobsaur Quizá núnca sabremos la respuesta, quizá está en nuestros corazones, pero si algo hemos aprendido el día de hoy, es que ¡¿QUIEN ES EL IRRESPONASBLE QUE IBA AL VOLANTE Y COMO SE LE OCURRE TOMAR UNA FOTO MIENTRAS CONDUCE, QUE DONDE ESTA LA AUTORIDAD EN ESTOS MOMENTOS!?!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por curc0vein
1 dic 2015, 23:48

#4 #4 curc0vein dijo: Pues así va mejor remando y con dos apoyos que hacen que sea másdifícilque se caiga.Hoy comí mal y me acabo de cenar los espacios.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por stark_tony
2 dic 2015, 15:37

Capturar imágenes de gente haciendo skating con muletas es un sueño tan épico, lástima que yo no corriera la misma suerte :(

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por mslwattn
1 dic 2015, 22:55

Corre el riesgo de caerse de nuevo y hacerse algo peor de lo que tiene, en fin, ARENA PARA TODOS

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por markestif0
2 dic 2015, 00:26

#7 #7 dinoobsaur dijo: #6 #6 dinoobsaur dijo: Bueno bueno, ya me quede atras, ¿todos estan conscientes de que es fake pero siguen el juego o nadie se ha dado cuenta? ¿o en realidad no es fake sino una ilusión óptica? ¿o que las muletas y el hombre en el skate no son más que una representacion de un trauma en el subconsciente de cierto individuo que pasó de la psique de ese individuo a este mundo como un efecto visual que efímeramente se materializo el tiempo suficiente como para ser capturado en una foto y en un parpadeo se desvaneció para volver a la mente de quien sea que sea el dueño de este recuerdo? @dinoobsaur Quizá núnca sabremos la respuesta, quizá está en nuestros corazones, pero si algo hemos aprendido el día de hoy, es que ¡¿QUIEN ES EL IRRESPONASBLE QUE IBA AL VOLANTE Y COMO SE LE OCURRE TOMAR UNA FOTO MIENTRAS CONDUCE, QUE DONDE ESTA LA AUTORIDAD EN ESTOS MOMENTOS!?!#6 #6 dinoobsaur dijo: Bueno bueno, ya me quede atras, ¿todos estan conscientes de que es fake pero siguen el juego o nadie se ha dado cuenta? ¿o en realidad no es fake sino una ilusión óptica? ¿o que las muletas y el hombre en el skate no son más que una representacion de un trauma en el subconsciente de cierto individuo que pasó de la psique de ese individuo a este mundo como un efecto visual que efímeramente se materializo el tiempo suficiente como para ser capturado en una foto y en un parpadeo se desvaneció para volver a la mente de quien sea que sea el dueño de este recuerdo? jaja eres un jefe el mejor comentario sin duda, una pena que Cr no es como era antes, sino estarias foll@do de de positivos

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!