¡Cuánta razón! / EL TRABAJO
Arriba
11
Enviado por pocholo25 el 9 dic 2015, 13:51

EL TRABAJO


trabajo,puesto,manipulación,pp,partido popular,Soraya,creación,paro,empleo

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya han puesto al becario a rotular Enlace a Ecológicamente y con perspectiva de género Enlace a Ya podemos imaginar cómo acabará esto...

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayuso versiona 'Zorra' de Nebulossa
#4 por fersant
10 dic 2015, 17:08

Según las encuestas el PP sigue siendo el partido más votado, la única solución es emigrar o si estás en Cataluña, intentar independizarte.

A favor En contra 32(48 votos)
#3 por drymisty
10 dic 2015, 17:05

#2 #2 lotrospido dijo: No voy a votar, no podría hacerlo aunque quisiera, me revienta cada cartel de propaganda electoral que veo. Os pagan o que? Pesaicos, no os dais cuenta de que aquí no convenceréis a nadie, que todo el mundo piensa igual en estas páginas?@lotrospido Mirá, hay gente a la que le preocupa que pasa con su país.

1
A favor En contra 13(27 votos)
#7 por garkerk
10 dic 2015, 18:00

#6 #6 jj11 dijo: Pues diréis lo que queráis pero en mi carrera hace dos promociones no se colocó casi nadie y lo tenían j0didísimo. La promoción del año pasado se colocaron como un tercio rápidamente y el resto a lo largo del año fueron encontrando cosas. Y en mi promoción nos hemos colocado prácticamente todos rápidamente. Asique algo se estará haciendo bien.Las economías son como montañas rusas. Vienen y van. No necesariamente la recuperación implica un buen trabajo por parte del gobierno, de la misma forma que sus problemas no implican un mal trabajo del gobierno a cargo.

En economía, existen muchos factores que nos sobrepasan como país. Hay otros que no. El PP o el PSOE no han hecho nada real que tenga un efecto en la economía, de hecho, su trabajo se centra en salvar su culo.

Aunque ambos son culpables de haber sufrido tan gravemente las consecuencias de la caída global. Al fin y al cabo, ambos han sido beneficiarios de la burbuja que creó el gobierno de Aznar con su ley del suelo.

A favor En contra 6(14 votos)
#8 por xaen
10 dic 2015, 19:24

#2 #2 lotrospido dijo: No voy a votar, no podría hacerlo aunque quisiera, me revienta cada cartel de propaganda electoral que veo. Os pagan o que? Pesaicos, no os dais cuenta de que aquí no convenceréis a nadie, que todo el mundo piensa igual en estas páginas?@lotrospido Oh, alguien pidiendo que esta página sea neutral ante la política y pasemos un buen rato en vez de discutir por que partido la tiene más gorda, vamos a reventarle a negativos

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por javiomerchan
11 dic 2015, 05:55

Fenómeno, si las 1.500 del primer día fuesen despedidas al día siguiente contarían negativamente y al volverlo a encontrar serían 0, crack

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por lotrospido
10 dic 2015, 17:16

#3 #3 drymisty dijo: #2 @lotrospido Mirá, hay gente a la que le preocupa que pasa con su país.@drymisty Y que cree que su opinión es más válida que la de los demás, y por eso no deja de bombardear con propaganda.

A favor En contra 0(10 votos)
#10 por xlaaww
11 dic 2015, 01:12

#9 #9 programatrix20 dijo: Se genera trabajo y empleo. Quien ha hecho este cartel tiene cero idea de como funcionan las estadísticas estatales. Se evalua cuantos nuevos contratos han existido en un mes y se dividen por el número de días. Y haciendo esta sencilla cuenta, está claro que España crea empleo, se sale de la crisis y hay crecimiento. Por ello volverá a gobernar el PP, porque se necesitan otros cuatro años saliendo de la crisis. Yo no entiendo como aquí, con todos los jóvenes que hay,vayan contra el PP, cuando es el único partido que hace políticas para que contraten a jóvenes y oportunidades en los jóvenes.Como garantía juvenil para los ninis, desgravaciones fiscales para contratar a jóvenes...,los jóvenes que no votan al PP tiran piedras a su propio tejado y a su futuro con falsas promesas@programatrix20 JODER POR FIN ALGUIEN QUE USA LA CABEZA. Que alivio no ser el único que piensa así

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por efisemagudo
10 dic 2015, 16:23

Hay que ver qué canciones más raras canta ahora Soraya Arnelas...


A favor En contra 1(7 votos)
#6 por jj11
10 dic 2015, 17:50

Pues diréis lo que queráis pero en mi carrera hace dos promociones no se colocó casi nadie y lo tenían j0didísimo. La promoción del año pasado se colocaron como un tercio rápidamente y el resto a lo largo del año fueron encontrando cosas. Y en mi promoción nos hemos colocado prácticamente todos rápidamente. Asique algo se estará haciendo bien.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#9 por programatrix20
10 dic 2015, 20:30

Se genera trabajo y empleo. Quien ha hecho este cartel tiene cero idea de como funcionan las estadísticas estatales. Se evalua cuantos nuevos contratos han existido en un mes y se dividen por el número de días. Y haciendo esta sencilla cuenta, está claro que España crea empleo, se sale de la crisis y hay crecimiento. Por ello volverá a gobernar el PP, porque se necesitan otros cuatro años saliendo de la crisis. Yo no entiendo como aquí, con todos los jóvenes que hay,vayan contra el PP, cuando es el único partido que hace políticas para que contraten a jóvenes y oportunidades en los jóvenes.Como garantía juvenil para los ninis, desgravaciones fiscales para contratar a jóvenes...,los jóvenes que no votan al PP tiran piedras a su propio tejado y a su futuro con falsas promesas

1
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por lotrospido
10 dic 2015, 16:35

No voy a votar, no podría hacerlo aunque quisiera, me revienta cada cartel de propaganda electoral que veo. Os pagan o que? Pesaicos, no os dais cuenta de que aquí no convenceréis a nadie, que todo el mundo piensa igual en estas páginas?

2
A favor En contra 5(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!