¡Cuánta razón! / Pues va a resultar que ser activista de sofá sirve de algo...
Arriba
23
Enviado por jhonnypapayone el 11 dic 2015, 22:16

Pues va a resultar que ser activista de sofá sirve de algo...


Guerrilleros de teclado,protestas,ordenador,ayudar,activista de sofá,queja

Fuente: http://Facebook,com/pictoline
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Taza de uso diario Enlace a Ese momento de felicidad Enlace a Capturas de pantalla con o sin contexto que había que compartir

Vídeo relacionado:

Enlace a Millonario pone a prueba a limpiaparabrisas con un vaso de agua
destacado
#2 por euniko
15 dic 2015, 14:31

en efecto, creo que el contenido del cartel es acertado, lo único que no comparto es la creencia de que sea un fenómeno totalmente positivo, muchas veces se viralisan vídeos o imágenes con contenido adulterado o falseado para generar morbo o polémica

3
A favor En contra 68(74 votos)
#1 por fersant
15 dic 2015, 14:22

Se puede twitear desde el móvil en la protesta y ya lo petas.

A favor En contra 23(31 votos)
#3 por crysthianpc
15 dic 2015, 14:37

#2 #2 euniko dijo: en efecto, creo que el contenido del cartel es acertado, lo único que no comparto es la creencia de que sea un fenómeno totalmente positivo, muchas veces se viralisan vídeos o imágenes con contenido adulterado o falseado para generar morbo o polémica@euniko Así, es; casi todo el tiempo la información procede de lugares poco creíbles, y con muchas carencias; además de tener más peso, socialmente hablando, que las fuentes originales, que no han sido diversificadas

1
A favor En contra 12(14 votos)
#5 por alexzelada
15 dic 2015, 14:41

Gracias a este cartel, la gente creera que es mejor estar detras de un Pc que salir a las calles a dar su voz al aire

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por ratatatatatata
15 dic 2015, 14:41

#4 #4 ratatatatatata dijo: #2 @euniko Hay videos que se viralizan y son simplemente ridiculos, dicen cosas que simplemente no pueden ser ciertas Es todo simlemente muy simple

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por JulioJpk
15 dic 2015, 22:48

#11 #11 flaminggod dijo: Soy el único al que le parece una chorrada poner una almohadilla detrás de una palabra para ponerla en una red social? me parece una estupidez.@aleallee No lo entiendes, originalmente en Twitter, eso se hace para que puedas buscar rápidamente todos los tuits que contengan ese hashtag, se usa cuando apropósito quieres leer todos los tuits que contengan el mismo tema que tú. Se debe usar pero con sabiduría, ya después en Instagram se usó para ponerlo delante de TODAS las palabras con el único fin de que tus fotos salieran en más resultados de búsqueda. Y en facebook, bueno, ya es otra historia

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por flaminggod
15 dic 2015, 17:43

Soy el único al que le parece una chorrada poner una almohadilla detrás de una palabra para ponerla en una red social? me parece una estupidez.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por disaresta
26 dic 2015, 00:30

#22 #22 piti2015 dijo: #20 @disaresta Dios mio sigues sin conectar tu cerebro a tu boca, no entendiste nada de lo que dije, pero bueno supongo que tienes cuenta en Morbobook, si es asi, en realidad nada de lo digas tiene importancia o validez, Morbobook (facebook para que lo entiendas mejor) es un medio de Desinformacion masiva y al tener cuenta ahi es como seguir viendo la television pero es mas tonto, porque ahi la gente busca la basur4 por lo menos podrias apagar la TV pero en Morbobook tu buscas le m1erda que entra a tu cabeza y tus ojos, jajaja si has hecho click a las tendencias mejor quedate callado(a) porque al dar "Like" solo muestras como te eres de facil de manipular@piti2015 Wow, en verdad no te esfuerzas en leer, verdad? Lee, grandísimo semi-simio, y entiende la postura que puse en el PRIMER comentario, en serio LEE, procesa el comentario, aprende a definir si alguien esta a favor o en contra de algo, no simplemente opines, lee, y si puedes, aporta algo nuevo, me estás aburriendo, vamos, sé que aunque tuvieras 15 años podrías hacerlo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por piti2015
24 dic 2015, 19:35

#20 #20 disaresta dijo: #18 @piti2015 Querido usuario:

1.-No soy un creyente. Odio los videos de morbo, en los que te muestran sangre, gusanos y muerte, me parecen muy bajos y me dan asco, por la persona y por mi raza.
2.-Tienes razón al desconfiar es muy acertado, felicidades y espero que sigas desconfiando de lo que te intento decir.
3.-Sin tantos "JAJAJAJAJAJAJA" he podido darte algo de razón, y has recalcado con razón todos y cada uno de los puntos de mi anterior comentario. Gracias. Y para hacer eso no tuve que levantar mi lindo trasero. Y el hecho que entres y proporciones tu "opinión respetuosa" muestra que siempre encontraremos personas con amplio criterio y personas que simplemente serán peones tarde o temprano.
@disaresta Dios mio sigues sin conectar tu cerebro a tu boca, no entendiste nada de lo que dije, pero bueno supongo que tienes cuenta en Morbobook, si es asi, en realidad nada de lo digas tiene importancia o validez, Morbobook (facebook para que lo entiendas mejor) es un medio de Desinformacion masiva y al tener cuenta ahi es como seguir viendo la television pero es mas tonto, porque ahi la gente busca la basur4 por lo menos podrias apagar la TV pero en Morbobook tu buscas le m1erda que entra a tu cabeza y tus ojos, jajaja si has hecho click a las tendencias mejor quedate callado(a) porque al dar "Like" solo muestras como te eres de facil de manipular

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lapland
16 dic 2015, 08:39

#2 #2 euniko dijo: en efecto, creo que el contenido del cartel es acertado, lo único que no comparto es la creencia de que sea un fenómeno totalmente positivo, muchas veces se viralisan vídeos o imágenes con contenido adulterado o falseado para generar morbo o polémica@euniko Exacto, ¿no viste las páginas como Sabías que o Filosorraptor?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por crysthianpc
16 dic 2015, 06:17

#15 #15 disaresta dijo: #3 @crysthianpc Ciertamente, curiosamente con el avance de los días es más común encontrar cosas que abusan de lo absurdo y lo increíble, pero como una consecuencia a tal suceso el criterio de los usuarios evoluciona de una manera básica que se esta formando bajo reglas variadas:
1.-Duda de todo
2.-Verifica la fuente
3.-Analiza comentarios
4.-Si puedes aportar algo, comenta, si no es así, recuerda los puntos.
5.-Decide si estas a favor o en contra, pero ten en cuenta siempre que puedes también caer en un error.
6.-Explica, ejemplifica, defiende todas las posturas por las cuales te inclinaste.
Y asi.
@disaresta Tienes razón

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por disaresta
15 dic 2015, 22:26

#3 #3 crysthianpc dijo: #2 @euniko Así, es; casi todo el tiempo la información procede de lugares poco creíbles, y con muchas carencias; además de tener más peso, socialmente hablando, que las fuentes originales, que no han sido diversificadas@crysthianpc Ciertamente, curiosamente con el avance de los días es más común encontrar cosas que abusan de lo absurdo y lo increíble, pero como una consecuencia a tal suceso el criterio de los usuarios evoluciona de una manera básica que se esta formando bajo reglas variadas:
1.-Duda de todo
2.-Verifica la fuente
3.-Analiza comentarios
4.-Si puedes aportar algo, comenta, si no es así, recuerda los puntos.
5.-Decide si estas a favor o en contra, pero ten en cuenta siempre que puedes también caer en un error.
6.-Explica, ejemplifica, defiende todas las posturas por las cuales te inclinaste.
Y asi.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por ench19
15 dic 2015, 19:08

Pues en Venezuela nos ha funcionado bastante bien, el saber que hay gente que apoya la causa motiva a quienes asisten a los 'eventos publicos', esto se ha visto reflejado en manifestaciones multitudinarias por todo el territorio nacional.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por neurgotico
15 dic 2015, 18:48

La información sobre el movimiento también es importante para que este tenga más gente que lo apoye, mientras más se viralice, más gente sabrá de este y surgirán verdaderos revolucionarios apoyando tal movimiento, aunque solo signifique un pequeño porcentaje de todos los que se enteraron.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por gdlmex
15 dic 2015, 17:07

Sabes que el cartel es mexicano cuando existen quesadillas sin queso

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por arreu34
15 dic 2015, 16:13

#5 #5 alexzelada dijo: Gracias a este cartel, la gente creera que es mejor estar detras de un Pc que salir a las calles a dar su voz al aire@alexzelada comparto tu opinion, ¿salimos a la calle?

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por letramuda
15 dic 2015, 15:26

Felicidades, una página de facebook te dice que ayudas al no mover un dedo. Complacencia, ese es el mayor defecto de la sociedad actual.

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por xavilocus98
15 dic 2015, 20:02

No hace falta un estudio de la universidad de Nueva York para saber que si publicas algo en Facebook se va a viralizar mas que si lo gritas a pleno pulmón en tu calle donde vives...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por piti2015
16 dic 2015, 01:39

SEGURO ES CIERTO PORQUE LA FUENTE DEL ESTUDIO ESTA EN FACEBOOK, JAJAJAJAJJAJAJA, ESTO ES MAS FALSO QUE LOS BILLETES LUNARES, JAJAJAJJAJAJAJA, POR FAVOR CREEN QUE POR CREAR UNA PAGINA EN MORBOBOOK YA SON ACTIVISTAS? JAJAJAJJA, NO DEJO DE REVOLCARME DE RISA, NO DARE DETALLES DE QUE HE HECHO POR SER ACTIVISTA PERO NO HA SIDO DARLE "LIKE" A UNA PUBLICACION, JAJAJJAJAJA DIOS MIO QUE TONT0S JAJAJAJJAA

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por disaresta
16 dic 2015, 07:27

#18 #18 piti2015 dijo: #15 @disaresta JAJAJAJJAA OTRO MAS DE LOS CREYENTE, JAJAJJAJA EN INTERNET SOLO PUEDE CONFIAR UN 50% Y EN FACEBOOK SOLO UN 2%, ASI QUE SI BUSCAS INFORMACION PARA CORROBORAR LO DICHO TE RECOMIENDO LEVANTAR TU HOLGAZ4N TRASER0 DE LA COMPUTADORA Y EN REALIDAD INFORMARTE, JAJAJAJAJA@piti2015 Querido usuario:

1.-No soy un creyente. Odio los videos de morbo, en los que te muestran sangre, gusanos y muerte, me parecen muy bajos y me dan asco, por la persona y por mi raza.
2.-Tienes razón al desconfiar es muy acertado, felicidades y espero que sigas desconfiando de lo que te intento decir.
3.-Sin tantos "JAJAJAJAJAJAJA" he podido darte algo de razón, y has recalcado con razón todos y cada uno de los puntos de mi anterior comentario. Gracias. Y para hacer eso no tuve que levantar mi lindo trasero. Y el hecho que entres y proporciones tu "opinión respetuosa" muestra que siempre encontraremos personas con amplio criterio y personas que simplemente serán peones tarde o temprano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por juanck
15 dic 2015, 15:32

Guerrilleros? Por favor!!

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por piti2015
16 dic 2015, 01:42

#15 #15 disaresta dijo: #3 @crysthianpc Ciertamente, curiosamente con el avance de los días es más común encontrar cosas que abusan de lo absurdo y lo increíble, pero como una consecuencia a tal suceso el criterio de los usuarios evoluciona de una manera básica que se esta formando bajo reglas variadas:
1.-Duda de todo
2.-Verifica la fuente
3.-Analiza comentarios
4.-Si puedes aportar algo, comenta, si no es así, recuerda los puntos.
5.-Decide si estas a favor o en contra, pero ten en cuenta siempre que puedes también caer en un error.
6.-Explica, ejemplifica, defiende todas las posturas por las cuales te inclinaste.
Y asi.
@disaresta JAJAJAJJAA OTRO MAS DE LOS CREYENTE, JAJAJJAJA EN INTERNET SOLO PUEDE CONFIAR UN 50% Y EN FACEBOOK SOLO UN 2%, ASI QUE SI BUSCAS INFORMACION PARA CORROBORAR LO DICHO TE RECOMIENDO LEVANTAR TU HOLGAZ4N TRASER0 DE LA COMPUTADORA Y EN REALIDAD INFORMARTE, JAJAJAJAJA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ratatatatatata
15 dic 2015, 14:40

#2 #2 euniko dijo: en efecto, creo que el contenido del cartel es acertado, lo único que no comparto es la creencia de que sea un fenómeno totalmente positivo, muchas veces se viralisan vídeos o imágenes con contenido adulterado o falseado para generar morbo o polémica@euniko Hay videos que se viralizan y son simplemente ridiculos, dicen cosas que simplemente no pueden ser ciertas

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!