¡Cuánta razón! / A lo mejor no cantan de felicidad precisamente...
Arriba
21
Enviado por _franki_ el 18 dic 2015, 21:43

A lo mejor no cantan de felicidad precisamente...


felicidad,aves,canto,libertad,encerrados,prision,cantar,ayuda

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ese momento de felicidad Enlace a Ranking de felicidad en Europa Enlace a La mejor compañía

Vídeo relacionado:

Enlace a Este guatemalteco es oficialmente Shakiro
destacado
#1 por dragonruso
20 dic 2015, 00:24

Siento deciros a los que pensáis que los canarios son infelices en sus jaulas y que se sienten presos, que es un animal domesticado para vivir en cautiverio desde hace siglos, y que en libertad morirían en pocas horas.


Además algunos hasta han aprendido a decir:
- ME PARECE QUE HE VISTO UN LINDO GATITO...XD

2
A favor En contra 108(130 votos)
destacado
#4 por superpollastre
20 dic 2015, 00:34

#3 #3 superpollastre dijo: esto me recuerda a mi perquito... me lo encontré febrero durante la noche en el exterior, posando en mi ventana, hambriento, muerto de frio y, a juzgar por como se infló, asustado y estresado (haciendole el primer periquito rescatado de las calles que jamás he conocido). le dimos de comer, una jaula en un sitio cálido en la casa y le llevamos al veterinario. Buscamos a su dueño, porque seguro se había escapado, pero no salió.... y nadie estaria interesado en un periquito de edad desconocida, así que sigue conmigo... y dejad que os diga que es un ser increíble, tiene formas de hacer sus cantos distintas dependiendo de lo que necesita y me tiene bastante confianza. Quintus, eres un gran amigo.ahora que me venga un idiota diciendo que lo deje salir de la jaula y volar libre.... a un pájaro tropical, criado en cautividad, en diciembre, donde seguramente moriría de frio, hambre o devorado por un gato... no me malentendais, me encantaría que pudiera ser libre, pero su optativa es una muerte lenta y sufrida o brutal segura. decidme que no tengo corazón, pero por ahora ese rincón, comida, agua,limpieza, y ponerme a su lado a hablar o ponerle música es todo lo que le puedo ofrecer.

A favor En contra 61(65 votos)
#3 por superpollastre
20 dic 2015, 00:30

esto me recuerda a mi perquito... me lo encontré febrero durante la noche en el exterior, posando en mi ventana, hambriento, muerto de frio y, a juzgar por como se infló, asustado y estresado (haciendole el primer periquito rescatado de las calles que jamás he conocido). le dimos de comer, una jaula en un sitio cálido en la casa y le llevamos al veterinario. Buscamos a su dueño, porque seguro se había escapado, pero no salió.... y nadie estaria interesado en un periquito de edad desconocida, así que sigue conmigo... y dejad que os diga que es un ser increíble, tiene formas de hacer sus cantos distintas dependiendo de lo que necesita y me tiene bastante confianza. Quintus, eres un gran amigo.

4
A favor En contra 37(43 votos)
#6 por carlosyaoming
20 dic 2015, 00:41

Creo que está mal la referencia, puesto que ustedes comparan al ser humano con un pájaro, puede que para algunos la vida de ambos son iguales, pero no significa que los pájaros no sean felices en una jaula, yo pienso que los animales sienten, pero no como muchos activistas dicen que sienten, si un perro tiene una cara "feliz" ya dicen que está muy feliz el perro y bla, he tenido perros y he visto que pueden estar "felices" por lo que sea.
Y no se por qué hay gente que prefiere a los animales que a los humanos, según porque ellos no pueden hacer nada malo como los humanos y que no matan como nosotros, falacias. discúlpenme activistas que sí tienen escrúpulos y no exageran datos para ganar adeptos, porque la gran mayoría son más hipócritas que lo que dicen que soy.

A favor En contra 17(21 votos)
#19 por obdc8
20 dic 2015, 18:17

#1 #1 dragonruso dijo: Siento deciros a los que pensáis que los canarios son infelices en sus jaulas y que se sienten presos, que es un animal domesticado para vivir en cautiverio desde hace siglos, y que en libertad morirían en pocas horas.


Además algunos hasta han aprendido a decir:
- ME PARECE QUE HE VISTO UN LINDO GATITO...XD
@dragonruso como canario te puedo decir que no nos gusta estar en jaulas y que mientras sea fuera del Teide creo que podemos sobrevivir solitos (lo se)

A favor En contra 11(15 votos)
#16 por spinaka
20 dic 2015, 11:14

#1 #1 dragonruso dijo: Siento deciros a los que pensáis que los canarios son infelices en sus jaulas y que se sienten presos, que es un animal domesticado para vivir en cautiverio desde hace siglos, y que en libertad morirían en pocas horas.


Además algunos hasta han aprendido a decir:
- ME PARECE QUE HE VISTO UN LINDO GATITO...XD
@dragonruso Estoy de acuerdo contigo, pero todo sea dicho, hay jaulas y jaulas. No es lo mismo tenerlos en una de esas minijaulas donde no pueden ni volar, a tenerlos en jaulas donde pueden darse un vuelecito y estirar un poco las alas.

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por The_Super_Killer
20 dic 2015, 04:19

#5 #5 chamoxjack dijo: Oh libertad.....................a quien no mataría por tenerla@chamoxjack Eso me recuerda al premio nobel del a paz, mataria para conseguir uno.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por assassin90
20 dic 2015, 04:36

#3 #3 superpollastre dijo: esto me recuerda a mi perquito... me lo encontré febrero durante la noche en el exterior, posando en mi ventana, hambriento, muerto de frio y, a juzgar por como se infló, asustado y estresado (haciendole el primer periquito rescatado de las calles que jamás he conocido). le dimos de comer, una jaula en un sitio cálido en la casa y le llevamos al veterinario. Buscamos a su dueño, porque seguro se había escapado, pero no salió.... y nadie estaria interesado en un periquito de edad desconocida, así que sigue conmigo... y dejad que os diga que es un ser increíble, tiene formas de hacer sus cantos distintas dependiendo de lo que necesita y me tiene bastante confianza. Quintus, eres un gran amigo.@superpollastre Pues en mi casa teníamos uno que era bastante especial... Cuando estaba aburrido y quería salir se subía a lo alto de la jaula y se tiraba... Que significaba eso?? Que quería salir y dar un vuelo por la casa, le abríamos la jaula y se ponía a dar vueltas por la casa una media hora, luego el mismo se metía de nuevo en la jaula.
Otra cosa interesante del pajarraco es que solo se dejaba tocar por mi madre, a todo el mundo le picoteaba, a mi madre no, ella se iba se recostaba en la cama y se ponía el pájaro en encima y se dormía tranquilo.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por The_Super_Killer
20 dic 2015, 04:18

#3 #3 superpollastre dijo: esto me recuerda a mi perquito... me lo encontré febrero durante la noche en el exterior, posando en mi ventana, hambriento, muerto de frio y, a juzgar por como se infló, asustado y estresado (haciendole el primer periquito rescatado de las calles que jamás he conocido). le dimos de comer, una jaula en un sitio cálido en la casa y le llevamos al veterinario. Buscamos a su dueño, porque seguro se había escapado, pero no salió.... y nadie estaria interesado en un periquito de edad desconocida, así que sigue conmigo... y dejad que os diga que es un ser increíble, tiene formas de hacer sus cantos distintas dependiendo de lo que necesita y me tiene bastante confianza. Quintus, eres un gran amigo.@superpollastre Que pena, con tu Nickname pensaba que tu periquito se llamaria Super Pollastre no Quintus.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por lpucca
20 dic 2015, 00:26

¿Entonces los pájaros cantan porque son infelices? Debería matar a la calandria del vecindario entonces, para parar su sufrimiento...

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por sims10guay
20 dic 2015, 02:33

#3 #3 superpollastre dijo: esto me recuerda a mi perquito... me lo encontré febrero durante la noche en el exterior, posando en mi ventana, hambriento, muerto de frio y, a juzgar por como se infló, asustado y estresado (haciendole el primer periquito rescatado de las calles que jamás he conocido). le dimos de comer, una jaula en un sitio cálido en la casa y le llevamos al veterinario. Buscamos a su dueño, porque seguro se había escapado, pero no salió.... y nadie estaria interesado en un periquito de edad desconocida, así que sigue conmigo... y dejad que os diga que es un ser increíble, tiene formas de hacer sus cantos distintas dependiendo de lo que necesita y me tiene bastante confianza. Quintus, eres un gran amigo.@superpollastre A mi me gustaria tener uno, pero con dos gatas en casa no me parece muy aconsejable... xD

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por urban_boy
20 dic 2015, 01:47

mis ninfas están como cabras. tengo 2 hembras y un macho, el macho se pone a bailar y cantar cuando le enseño trapos de cocina y una de la hembras silba canciones lo cual es raro en las hembras.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por latinoamistoso
20 dic 2015, 05:34

Las aves se "suicidan" cuando son infelices. Dejan de comer hasta que mueren pero si tienes un ave en una jaula y te ha durado varios años es porque esa ave se siente a gusto.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Veren
20 dic 2015, 14:35

Pues yo a mis agapornis los dejo volar libres y cuando se cansan, vuelven solitos a la jaula...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por sutcac
20 dic 2015, 17:10

Cuantos de los que defendéis tener pájaros enjaulados estáis en contra de comprar perros porque eso impulsa su crianza? Pues este caso es igual. Comprando pájaros de mascotas estáis impulsando su crianza en cautividad. Si queréis ver pajaritos bonitos iros al bosque o un parque.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por chamoxjack
20 dic 2015, 00:39

Oh libertad.....................a quien no mataría por tenerla

1
A favor En contra 1(9 votos)
#20 por usted_es_diabolico
20 dic 2015, 20:12

#7 #7 karl24 dijo: peor es aquellos que pasean al perro solo dos o tres veces al dia... imagina un mamifero cerrado y castigado por hacer las necesidades naturales.@karl24 Tú de perros no tienes ni idea, en mi barrio hay gente que deja a "sus" perros andar libres por la calle y ellos mismos vuelven a casa cuando les entra en gana, de igual forma que los gatos.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por decor_mau
21 dic 2015, 07:42

Que pájaro más bruto, habla el mismo idioma y no lo entiende.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por hannahamock
21 dic 2015, 03:10

Yo tengo un loro y es muy feliz, la jaula no es una prisión, es para evitar que se lastime o se meta en problemas. La mayor parte del dia esta suelto por la casa y cuando canta o habla si es porque esta contento. Nacio en cautiverio y asi ha sido criado, me gustaria decir q puede vivir libre pero eso es imposible ya que moriria facilmente a causa del clima o a manos de un gato. Lo mejor que podemos hacer es darle la mejor vida posible, con la mejor jaula, alimento, perchas y juguetes de acuerdo a su especie y no ponernos de pseudoambientalistas

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por kazkavelo
20 dic 2015, 01:40

Es una falacia en toda regla apelar a la crianza en cautividad del pájaro para justificar tenerlos enjaulados. Ya que si bien es cierto que la expectativa de vida de un ave nacida y criada en cautiverio en libertad seria muy escasa, también es cierto que las jaulas no son su hábitat natural, ni mucho menos pasar toda su vida entre rejas... ¿A alguien le gustaría vivir toda su vida dentro de una jaula? , claro que no, sin embargo el ser humano siente la necesidad de apropiarse de animales y llamarlos mascotas valida esa pertenencia, domesticados dicen otros, aunque eso no quita que para el animal no es nada natural...

A favor En contra 5(23 votos)
#7 por karl24
20 dic 2015, 01:38

peor es aquellos que pasean al perro solo dos o tres veces al dia... imagina un mamifero cerrado y castigado por hacer las necesidades naturales.

1
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!