¡Cuánta razón! / ¿En serio éste es el mejor regalo para un niño tan pequeño?
Arriba
64
Enviado por Alien Kaulitz Crazy el 29 dic 2015, 13:27

¿En serio éste es el mejor regalo para un niño tan pequeño?


regalo,niño,pequeño,iphone 6,plus,iphone,demasiado,navidad,padres,feliz,Santa

Fuente: http://Twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Darlie Routier fue condenada a muerte en 1997 por acuchillar a sus hijos pero ella siempre defendió su inocencia Enlace a Salario mínimo en Europa Enlace a Opresión en Ucrania

Vídeo relacionado:

Enlace a Imagina ser un niño árabe y perder a tu madre en un mercadillo
destacado
#2 por nachoroulet
30 dic 2015, 13:23

a ver, de saber hacerlos saben hacerlos porque seguramente eso fue lo que pidio, otra cosa es que DEBAN hacerlos, en este caso no deberian haberlo hecho

2
A favor En contra 136(152 votos)
destacado
#5 por skeyhn
30 dic 2015, 13:30

Aquí la polémica es que una gran mayoría opinaremos que un crío de entre 6 y 10 años (me oriento por la estatura del niño) no debería tener en sus manos un aparato tan caro, y menos aún un teléfono móvil (se rompe a la primera caída y además eso puede llevárselo fuera de casa y que se lo roben).

Si lo quiere para jugar (que fijo que sí, vamos), mejor opción hubiera sido un ipad/tablet o una consola, que por lo menos eso no sale de casa y puede estar más controlado.

5
A favor En contra 107(121 votos)
destacado
#6 por jjjavi87
30 dic 2015, 13:31

espero que luego los padres no se quejen de lo caprichoso que les ha salido el niño por "culpa de la sociedad consumista". Ni yo me gasto el dinero en ese mvl, porque no me da la gana pagar lo que vale para hacer lo mismo que hago con el que tengo ahora... pues imagina el uso que le va a dar el crio, si es que no lo rompe en un mes, porque además, en los bolsillos del pantalon de su talla no va a caber.

A favor En contra 58(66 votos)
#8 por jason_kudo
30 dic 2015, 13:35

Con seis primos pequeños (tres de ellos casi tan consentidos como el de la foto, por desgracia lo digo en serio) puedo decir que es una pésima idea. Dándole regalos caros a un niño tan pequeño sólo vas a conseguir que desarrolle una personalidad materialista y que aprenda a centrarse más en lo caro que en los regalos hechos con sentimiento y buena intención. Aparte de que te van a pedir más y más (recordemos que un niño no tiene, en general, la más mínima idea del valor del dinero) y que "sabe" se lo vas a dar.
Tal vez me esté equivocando con todo esto, tal vez esté exagerando, y tal vez erre al decir que todo ello es el método perfecto para criar a niños materialistas que se acabarán convirtiendo en adultos más materialistas aún.

A favor En contra 41(43 votos)
#11 por yurca
30 dic 2015, 13:45

#5 #5 skeyhn dijo: Aquí la polémica es que una gran mayoría opinaremos que un crío de entre 6 y 10 años (me oriento por la estatura del niño) no debería tener en sus manos un aparato tan caro, y menos aún un teléfono móvil (se rompe a la primera caída y además eso puede llevárselo fuera de casa y que se lo roben).

Si lo quiere para jugar (que fijo que sí, vamos), mejor opción hubiera sido un ipad/tablet o una consola, que por lo menos eso no sale de casa y puede estar más controlado.
@skeyhn Aún así, a esa edad, sigue siendo un regalo un poco... "para mayores"... Una consola incluso, si tiene un amigo para jugar a la wii oa lgo así. Una tablet, movil o demás aparatos tecnológicos lo veo un poco pronto.
Luego nos encontramos con saltos educativos: adolescentes que ya tienen lo que quieren porque se lo dieron cuando eran pequeños y que se empiezan a comportar como adultos sin serlo aún con sus vicios, problemas y tal y cual...

Se está yendo a perder la infancia poco a poco

1
A favor En contra 25(27 votos)
#9 por jason_kudo
30 dic 2015, 13:39

Otra cosa es que el regalo está totalmente fuera de lugar. Mi mentalidad es la de "si te vas a gastar el dinero en algo, sácale partido". Y dudo muchísimo que 700 euros por verle ilusionado, jugando al Angry Birds y llorando cuando se le destroce el móvil (entre lo grande, frágil y resbaladizo...) le compense.

A favor En contra 23(25 votos)
#3 por supporterfcb
30 dic 2015, 13:25

Pues yo con un balón estaba igual de feliz o incluso más

A favor En contra 16(22 votos)
#23 por slacker_12_
30 dic 2015, 14:36

#5 #5 skeyhn dijo: Aquí la polémica es que una gran mayoría opinaremos que un crío de entre 6 y 10 años (me oriento por la estatura del niño) no debería tener en sus manos un aparato tan caro, y menos aún un teléfono móvil (se rompe a la primera caída y además eso puede llevárselo fuera de casa y que se lo roben).

Si lo quiere para jugar (que fijo que sí, vamos), mejor opción hubiera sido un ipad/tablet o una consola, que por lo menos eso no sale de casa y puede estar más controlado.
@skeyhn a mi hermana de nueve mis padres les regalaron un celular, ella solo lo quería porque todos sus compañeros de colegio y amigas del barrio tenían menos ella, aún tengo que ir a buscarla donde sus amigas cuando se hace tarde, ya que cuando mi madre la llama a su celular, suena en nuestra casa.
PD: su celular es mejor que el mío jajaja

A favor En contra 15(17 votos)
#1 por iamraikou
30 dic 2015, 13:22

Luego que las generaciones van de mal en peor

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por deutsche
30 dic 2015, 13:31

El móvil esta sobrevalorado,
De lo contrario no tendría el glamour..
Realmente cuesta 200€ pero te lo venden en 700€
Lo mismo que el último modelo de TV curvo de Samsung o casi.

3
A favor En contra 8(12 votos)
#21 por garbancito74
30 dic 2015, 14:22

#18 #18 alexzelada dijo: y si ellos son millonarios y este teléfono es algo muy barato para ellos?@alexzelada es que el problema no es el precio del regalo, sino el regalo en si, no es apropiado para un niño de esa edad, un niño de esa edad tiene que que tener una cosa que sí teníamos antes y que llamábamos "juguetes", juguetes que pueda compartir con otros niños, juguetes que despierten su imaginación y juguetes que le hagan socializar más, un j0dido iPhone no es lo apropiado, y lo que es peor, se acostumbra a que le regalen lo que él pide, y eso no es bueno, ya que llegará el día en que pida algo que los padres no puedan darle (no tiene por qué ser algo material) y llegarán los problemas por no haberle puesto un límite, tengo sobrinos y sé de lo que hablo.

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por jason_kudo
30 dic 2015, 14:02

#12 #12 s1vh dijo: #4 @s1vh #10 @jason_kudo ¿Te dedicas a la música y trabajas desde un iPhone? ¡Felicidades! Pero procura no caerte de tu unicornio cuando vuelvas volando a tu bazofia de planeta natal :)@s1vh Hablas de lo idiota que es pulirse el dinero en tecnología, y tú viendo unicornios. Espero que al menos te haya salido barato verlos ;)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#42 por nachoroulet
30 dic 2015, 21:20

#36 #36 lubo dijo: #2 @nachomaster152 y quien eres tu para decir lo que esta bien y lo que esta mal regalar? Mucho moralista veo yo aqui. Conoces al niño acaso para decir que debe o no debe tener? @lubo el #5 #5 skeyhn dijo: Aquí la polémica es que una gran mayoría opinaremos que un crío de entre 6 y 10 años (me oriento por la estatura del niño) no debería tener en sus manos un aparato tan caro, y menos aún un teléfono móvil (se rompe a la primera caída y además eso puede llevárselo fuera de casa y que se lo roben).

Si lo quiere para jugar (que fijo que sí, vamos), mejor opción hubiera sido un ipad/tablet o una consola, que por lo menos eso no sale de casa y puede estar más controlado.
da una excelente explicacion de porque no deberian, podrias leerlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por alexzelada
30 dic 2015, 14:07

y si ellos son millonarios y este teléfono es algo muy barato para ellos?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por taknara
30 dic 2015, 14:17

Con lo que vale el iphone ya podrían haber renovado los sillones, maricón...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por javlop
30 dic 2015, 16:46

#4 #4 s1vh dijo: Lo triste no es que ese niño tenga su "iPhone 6 Plus", lo triste es que el autor de este cartel se siente indignado de que a un niño tan pequeño se lo hayan regalado y a él no, cuando probablemente se lo merezcan ambos igual de poco. ¿Que tú lo usarías mejor? Déjame dudarlo. Pues el hecho de que A) envidies a un niño pequeño y B) encima por tener un móvil de gama alta, me hace pensar que muy inteligente no eres. Así que si quieres un capricho, ponte a currar, que es lo que te toca. Paleto.@s1vh Vete a un psicólogo, a ti te falla algo en la cabeza para hablar así con la gente, es posible que en la vida, cara a cara te comportes como un ser humano, por internet aunque no lo creas, en el otro lado del PC hay personas, y tu comentario denota unas carencias personales enormes y una necesidad de reafirmarte que lo llevas tan al extremo que pareces más pequeño que el niño de la publicación.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por vladimirindie
30 dic 2015, 16:01

#19 #19 taknara dijo: Con lo que vale el iphone ya podrían haber renovado los sillones, maricón...@taknara pues a mi esos sillones me gustan :v

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por jason_kudo
30 dic 2015, 13:42

#4 #4 s1vh dijo: Lo triste no es que ese niño tenga su "iPhone 6 Plus", lo triste es que el autor de este cartel se siente indignado de que a un niño tan pequeño se lo hayan regalado y a él no, cuando probablemente se lo merezcan ambos igual de poco. ¿Que tú lo usarías mejor? Déjame dudarlo. Pues el hecho de que A) envidies a un niño pequeño y B) encima por tener un móvil de gama alta, me hace pensar que muy inteligente no eres. Así que si quieres un capricho, ponte a currar, que es lo que te toca. Paleto.@s1vh No he hecho el cartel, pero aún así te reprocho esa bazofia de comentario generalista.
Atentamente, desde un iPhone 6S que utilizo para procesar textos, editar fotos, grabar vídeos, compraventa online, GPS, grabar y mezclar pistas (me dedico a la música) para terminarlas en mi Mac, y un largo etcétera :)

1
A favor En contra 2(10 votos)
#52 por gabriel_bathory
31 dic 2015, 05:09

#5 #5 skeyhn dijo: Aquí la polémica es que una gran mayoría opinaremos que un crío de entre 6 y 10 años (me oriento por la estatura del niño) no debería tener en sus manos un aparato tan caro, y menos aún un teléfono móvil (se rompe a la primera caída y además eso puede llevárselo fuera de casa y que se lo roben).

Si lo quiere para jugar (que fijo que sí, vamos), mejor opción hubiera sido un ipad/tablet o una consola, que por lo menos eso no sale de casa y puede estar más controlado.
@skeyhn Concuerdo contigo, y puede que el crío va a sorprender cuando encuentre cosas raras en Internet

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por steve27
31 dic 2015, 05:54

#5 #5 skeyhn dijo: Aquí la polémica es que una gran mayoría opinaremos que un crío de entre 6 y 10 años (me oriento por la estatura del niño) no debería tener en sus manos un aparato tan caro, y menos aún un teléfono móvil (se rompe a la primera caída y además eso puede llevárselo fuera de casa y que se lo roben).

Si lo quiere para jugar (que fijo que sí, vamos), mejor opción hubiera sido un ipad/tablet o una consola, que por lo menos eso no sale de casa y puede estar más controlado.
@skeyhn y sabiendo que hay gente tan ******* como para matar a cualquiera solo para robarle el movil

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por panchonorris
30 dic 2015, 14:51

En mis tiempos muchos eramos felices con un max steel xD

Era el mayor lujo para cualquier niño.. Como cambia todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por javirub
30 dic 2015, 21:08

#13 #13 jason_kudo dijo: #7 @deutsche Personalmente opino que es más que eso. Las piezas y el montaje cuestan más de 200. También existen muuuuuchos más factores, entre los que se encuentran:
- Cadena de montaje, cada vez más y más grande, que por barata que les salga no deja de ser un gasto creciente.
- Todas aquellas unidades desechadas o defectuosas, las cuales se ha pagado por fabricar.
- Mantenimiento y funcionamiento de todas las Apple Store del mundo (sus empleados, sus instalaciones, el transporte de mercancía, etc)
- Desarrollo y mantenimiento de software, para el cual Apple cuenta con equipo propio.
- Atención al cliente.
- Renovación de contrato con sus fabricantes, cuando toca.
- Divisas, impuesto de aduanas...
@jason_kudo La gente solo tiene en cuenta el gasto de fabricación, es decir, con el diseño, el software, todo preparado (como si todo eso saliese gratis y no hay que pagar diseñadores, programadores, etc...), la inversión de dinero para montar la cadena de montaje que obviamente la hacen para sacar beneficios, el marketing y la exclusividad que supone tener un dispositivo caro, algo que no todo el mundo puede tener por lo que puedes presumir sobre los demás de tener algo mejor por que puedes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por s1vh
4 ene 2016, 13:12

#44 #44 s1vh dijo: #12 @s1vh #17 @jason_kudo No: yo mismo te estoy contestando desde el ordenador que me he montado (y que valdría más de 2000 € comprado en tienda, aunque no los vendan con tal nivel de personalización y optimización). Y que uso para la carrera y el trabajo. Hablo de lo idiota que es pulirse el dinero en marcas.@s1vh #46 #46 jason_kudo dijo: #44 @s1vh Como he dicho en otro comentario, mi filosofía es la de sólo gastarme la pasta en lo que le vaya a sacar partido. Mis motivos para tener iPhone y Mac (los cuales no he aclarado anteriormente) es que me dedico a la industria musical, y el ecosistema (tanto por convergencia como por programas y apps) de Apple me resulta muy cómodo para trabajar en ello. Así mismo, llevo cerca de diez años trabajando con productos de la marca de la manzana, así que me he acomodado. Aquí aplico mi segunda norma: si funciona, no lo cambies salvo que debas hacerlo, y como mi ordenador sigue tirando y cubre mis necesidades de sobra...@jason_kudo 1. Eso no se puede considerar una "filosofía" y 2. el "éxito" de Apple se basa en considerar al usuario medio como borregos. Cuestiónate en qué grupo estás.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por s1vh
30 dic 2015, 22:17

#12 #12 s1vh dijo: #4 @s1vh #10 @jason_kudo ¿Te dedicas a la música y trabajas desde un iPhone? ¡Felicidades! Pero procura no caerte de tu unicornio cuando vuelvas volando a tu bazofia de planeta natal :)@s1vh #17 #17 jason_kudo dijo: #12 @s1vh Hablas de lo idiota que es pulirse el dinero en tecnología, y tú viendo unicornios. Espero que al menos te haya salido barato verlos ;)@jason_kudo No: yo mismo te estoy contestando desde el ordenador que me he montado (y que valdría más de 2000 € comprado en tienda, aunque no los vendan con tal nivel de personalización y optimización). Y que uso para la carrera y el trabajo. Hablo de lo idiota que es pulirse el dinero en marcas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por epicjohan
30 dic 2015, 20:15

No tiene la manzanita JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJ okno

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por flaminggod
31 dic 2015, 02:18

#37 #37 yurca dijo: #22 @aleallee Tienes un problema. O eres antisocial o tímido.
Espero que sea lo segundo ;)
@yurca tímido, y no, no tengo ningún problema, joder, es que ahora uno tiene un problema porque no le guste salir a jugar? cada uno se entretiene con lo que le gusta y no tengo ningun problema solo porque no me guste hacer algo que a los demás si les guste.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por s1vh
31 dic 2015, 15:30

#4 #4 s1vh dijo: Lo triste no es que ese niño tenga su "iPhone 6 Plus", lo triste es que el autor de este cartel se siente indignado de que a un niño tan pequeño se lo hayan regalado y a él no, cuando probablemente se lo merezcan ambos igual de poco. ¿Que tú lo usarías mejor? Déjame dudarlo. Pues el hecho de que A) envidies a un niño pequeño y B) encima por tener un móvil de gama alta, me hace pensar que muy inteligente no eres. Así que si quieres un capricho, ponte a currar, que es lo que te toca. Paleto.@s1vh #57 #57 victor_xaviniesta dijo: #4 @s1vh ¿a mi vas a insultarme también por decir que eres un retrasado? Ya no es porque sea un movil, es porque es un regalo que a su edad no tiene ninguna clase de sentido. Un Iphone es un movil pero que generalmente no usamos como tal, gastarse 700€ en un aparato a tu hijo que solo va a usar para jugar a dos o tres juegos es absurdo. Es como si le compras un ordenador para él solamente. Cada uno puede gastarse el dinero que quiera en sus hijos, como si quiere comprarle todas las videoconsolas del mercado o un movil barato que tenga las cosas que sepa usar. Pero con un poco de cabeza. Tu, que pareces tan buen padre, comprale un Iphone a un niño de 8 años para que se coma los mocos con él o lo tiré y lo rompa a los 3 días XD.@victor_xaviniesta Veo que tu comprensión lectora está a la par con tu ingenio para insultar. ¡Bravo! ¿Quieres que de paso te indique donde está el zoológico para que puedas volver a casa?

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por The_Super_Killer
31 dic 2015, 18:34

Bueno ellos sabran, que importa mejor eso que no que le compren una consola se vaya al cod como un niño majo, y en tres dias se vuelva niño rata por las mismas personas que se quejan de ellos, ya que asi se originan.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por jason_kudo
30 dic 2015, 13:57

#7 #7 deutsche dijo: El móvil esta sobrevalorado,
De lo contrario no tendría el glamour..
Realmente cuesta 200€ pero te lo venden en 700€
Lo mismo que el último modelo de TV curvo de Samsung o casi.
@deutsche Personalmente opino que es más que eso. Las piezas y el montaje cuestan más de 200. También existen muuuuuchos más factores, entre los que se encuentran:
- Cadena de montaje, cada vez más y más grande, que por barata que les salga no deja de ser un gasto creciente.
- Todas aquellas unidades desechadas o defectuosas, las cuales se ha pagado por fabricar.
- Mantenimiento y funcionamiento de todas las Apple Store del mundo (sus empleados, sus instalaciones, el transporte de mercancía, etc)
- Desarrollo y mantenimiento de software, para el cual Apple cuenta con equipo propio.
- Atención al cliente.
- Renovación de contrato con sus fabricantes, cuando toca.
- Divisas, impuesto de aduanas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por s1vh
31 dic 2015, 10:02

#4 #4 s1vh dijo: Lo triste no es que ese niño tenga su "iPhone 6 Plus", lo triste es que el autor de este cartel se siente indignado de que a un niño tan pequeño se lo hayan regalado y a él no, cuando probablemente se lo merezcan ambos igual de poco. ¿Que tú lo usarías mejor? Déjame dudarlo. Pues el hecho de que A) envidies a un niño pequeño y B) encima por tener un móvil de gama alta, me hace pensar que muy inteligente no eres. Así que si quieres un capricho, ponte a currar, que es lo que te toca. Paleto.@s1vh #53 #53 odioso_de_cojones dijo: #4 @s1vh Basura de comentario. Debidamente violado a negativos y repudiado por ser erróneo, infundado y absolutamente gratuito. Nada que hacer aquí, ya está todo hecho.@odioso_de_cojones Otro nene de chupete que se siente identificado con la indignación del autor. La cuestión es, si ya está todo hecho, ¿qué haces aquí? No, en serio: tus padres son unos irresponsables por dejarte usar un ordenador.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por victor_xaviniesta
31 dic 2015, 10:07

#2 #2 nachoroulet dijo: a ver, de saber hacerlos saben hacerlos porque seguramente eso fue lo que pidio, otra cosa es que DEBAN hacerlos, en este caso no deberian haberlo hecho@nachomaster152 Es que ya dejando de lado la edad, porque seguramente dentro de unos años los niños ya pedirán otros regalos, deberían darles regales acordes a su edad y que les vayan a dar un buen uso, que sea invertido. Y me vas a decir tu que hace uno niño de 7-10 años con un Iphone de 700€ que usará para jugar al Angry Birds y hacerse fotos XD.
Entiendo que no va a pedir para Papa Noel lo mismo un niño de ahora que hace 10 años, pero que al menos pidan cosas acordes a su edad y que van a saber usar. Comprarles un movil de cierto precio para que solo lo usen para jugar y usar dos veces el Whatsapp es tonteria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por nachoroulet
31 dic 2015, 17:18

#56 #56 victor_xaviniesta dijo: #2 @nachomaster152 Es que ya dejando de lado la edad, porque seguramente dentro de unos años los niños ya pedirán otros regalos, deberían darles regales acordes a su edad y que les vayan a dar un buen uso, que sea invertido. Y me vas a decir tu que hace uno niño de 7-10 años con un Iphone de 700€ que usará para jugar al Angry Birds y hacerse fotos XD.
Entiendo que no va a pedir para Papa Noel lo mismo un niño de ahora que hace 10 años, pero que al menos pidan cosas acordes a su edad y que van a saber usar. Comprarles un movil de cierto precio para que solo lo usen para jugar y usar dos veces el Whatsapp es tonteria.
@victor_xaviniesta yo a los 10 años iba con mi tia a comprarme mi regalo porque mi primo (de un año mas que yo) ya me habia dicho que no existia papa noel, y me compraba juguetes, no un celular, tampoc pedia celular, nunca me habia interesado tener.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por nihongorapyoyo
31 dic 2016, 14:01

Y le regalan un iphone chino hahaha

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por alfariz
31 dic 2015, 01:12

#36 #36 lubo dijo: #2 @nachomaster152 y quien eres tu para decir lo que esta bien y lo que esta mal regalar? Mucho moralista veo yo aqui. Conoces al niño acaso para decir que debe o no debe tener? @lubo es que internet no es un lugar para niños somos unos mountruos desalmados o unas santas moralfag y un niño es mas influenciable (aun que algunos adultos tambien lo son

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por heartofstone
31 dic 2015, 00:32

Me acuerdo un año que todos mis amigos tenían teléfono y yo no tenía, así que agarré un teléfono en mi casa que no funcionaba y cuando estaba con mis amigos fingía usarlo (hace poco me contaron que se notaba que el teléfono no funcionaba).

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por fatimaza97
30 dic 2015, 23:39

No teneis ni idea, ese no es un niño. Es un adolescente encerrado en el cuerpo de un niño... tss
¿De verdad creeis que hay padres tan irresponsables xD?
PD: sarcasmo, por si las moscas

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por jason_kudo
30 dic 2015, 22:25

#44 #44 s1vh dijo: #12 @s1vh #17 @jason_kudo No: yo mismo te estoy contestando desde el ordenador que me he montado (y que valdría más de 2000 € comprado en tienda, aunque no los vendan con tal nivel de personalización y optimización). Y que uso para la carrera y el trabajo. Hablo de lo idiota que es pulirse el dinero en marcas.@s1vh Como he dicho en otro comentario, mi filosofía es la de sólo gastarme la pasta en lo que le vaya a sacar partido. Mis motivos para tener iPhone y Mac (los cuales no he aclarado anteriormente) es que me dedico a la industria musical, y el ecosistema (tanto por convergencia como por programas y apps) de Apple me resulta muy cómodo para trabajar en ello. Así mismo, llevo cerca de diez años trabajando con productos de la marca de la manzana, así que me he acomodado. Aquí aplico mi segunda norma: si funciona, no lo cambies salvo que debas hacerlo, y como mi ordenador sigue tirando y cubre mis necesidades de sobra...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jason_kudo
30 dic 2015, 22:18

#41 #41 javirub dijo: #13 @jason_kudo La gente solo tiene en cuenta el gasto de fabricación, es decir, con el diseño, el software, todo preparado (como si todo eso saliese gratis y no hay que pagar diseñadores, programadores, etc...), la inversión de dinero para montar la cadena de montaje que obviamente la hacen para sacar beneficios, el marketing y la exclusividad que supone tener un dispositivo caro, algo que no todo el mundo puede tener por lo que puedes presumir sobre los demás de tener algo mejor por que puedes. @javirub Sí, normalmente es así. "Es que fabricarlo sólo vale 250 euros y están estafando al poner cada uno a 500 más, así son ricos..." es un resumen en una frase de la gente anti-Apple que me he encontrado, y no estoy de acuerdo con ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por sakuraanzukinomoto
31 dic 2015, 23:59

En mis tiempos si te tocaba regalo ya eras feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por sakuraanzukinomoto
1 ene 2016, 00:01

Esperemos que no se vuelva un ser despreciable para la sociedad

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por edit_check
1 ene 2016, 07:19

Primero pense que no era un iphone porq no veia la mansanita xD.
Luego entro a los comentarios para ver de que va y unicamente veo comentarios "fuera de lugar"
Vamos, el cartel ya parte de por si de una forma envidiosa o similar ..
Y los comentarios q dicen "no deberian" bla bla....q les importa, eh ? Cada padre le regala lo q quiere a su hijo... y mas si lo pidio.... Que luego se le rompa o sepa cuidar, depende de como este educado (nadie puede afirmar que lo rompera si o si).
Si al chico le hace feliz eso, por mas que luego se le rompa, pues bien, eso querian sus padres verlo feliz en navidad.... Y no darle algo que le siente mal o no sea de su agrado..

Ya dejen de criticar dando a entender envidia.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por feminism_
30 dic 2015, 16:13

Y yo a los 12 años saltando de alegría porque me regalaban las muñecas que quería...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por deutsche
30 dic 2015, 14:17

#7 #7 deutsche dijo: El móvil esta sobrevalorado,
De lo contrario no tendría el glamour..
Realmente cuesta 200€ pero te lo venden en 700€
Lo mismo que el último modelo de TV curvo de Samsung o casi.
@deutsche
El verdadero marketing está sólo en el precio.
El móvil aparte de que sus componentes son sacados de la manera más rastrera posible (muertes incluso) es una mierda más.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por arkantex150
30 dic 2015, 13:59

Personalmente, nunca le daría un móvil a mis hijos con esa edad.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por deutsche
30 dic 2015, 14:44

#14 #14 jason_kudo dijo: #7 (A todo esto, seguramente me esté dejando montones de minucias que igualmente contarán)
Y otro factor que me parece importante a destacar, es que Apple vive de un mercado bastante limitado. Mientras Samsung, LG, Sony y demás abarcan una multitud bastante grande de mercados (móviles, electrodomésticos, televisiones, piezas para otros fabricantes, etc), Apple vive de básicamente dos, por lo que le quitas el iPhone y el Mac y se queda en nada.
@jason_kudo
Muy buen aporte pero me remito al mismo comentario pero sin la palabra fea mal sonante, gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por thedarklordmorgoth
30 dic 2015, 14:49

Y yo aquí, con 14 años y el libro de "Los Hijos de Húrin".

[spoiler]Que no me puedo quejar, vamos.[/spoiler]

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por leordean
30 dic 2015, 14:50

¿Padres? ¿¡Cómo que padres!?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por fersant
30 dic 2015, 15:56

A su edad casi me interesaba más las cajas en las que venían los paquetes si eran suficientemente grandes para meterme dentro que el juguete en si.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por edfiga
30 dic 2015, 17:26

pues los papàs medios tacaños ,por que ese iphon no tiene el logo de la manzana

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!