¡Cuánta razón! / Siempre hay alguien al que le toca pringar
Arriba
Nuevo post
00:00
o
64
Enviado por fcb_titan el 9 ene 2016, 20:47

Siempre hay alguien al que le toca pringar


sistema,cambiar,victimas,comunismo,dictadura,totalitarismo,capitalismo,dinero

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece que alguien pagó en especies Enlace a Platón tiene una solución más práctica Enlace a Usando el dinero para lo que de verdad importa

Vídeo relacionado:

Enlace a El eclipse que cambió el tiempo
destacado
#2 por duxadler
12 ene 2016, 11:50

#1 #1 cruscamp dijo: que bonito comparar a los 2 mayores asesinos de la historia con el capitalismo....@cruscamp A caso con el capitalismo no se matado poca gente? xD

3
A favor En contra 54(106 votos)
#27 por jonhye7
12 ene 2016, 15:37

Aqui la gente hablando de que ideologia es más asesina. El comunismo no mata, el capitalismo no mata (el nazismo lo dejamos aparte porque si que incita al odio y la discriminacion). Pero dos sistemas economicos no son asesinos. Los que matan son las personas. Genocidio comunista de Camboya, oh si, que malo es el comunismo, pero si mataban a la gente solo por llevar gafas, eso ni es comunismo ni *******, eso es idiotez. La gente mata, no el capitalismo ni el comunismo, en la URSS el asesino fue Stalin, no una ideologia que no se ha llevado bien a cabo nunca, que la utilizasen como excusa para llevar a cabo sus crimenes es otra cosa

A favor En contra 28(34 votos)
#16 por ehaskatu
12 ene 2016, 12:54

#14 #14 mosanros dijo: y aun así después que el comunismo haya matado mas millones que los otros sistemas, hay gente que lo ha propuesto como una opción de gobierno para España.
@mosanros No seas absurdo, por favor. Si pretendes "jugar" a achacar las muertes de un país a su sistema económico, ya sean por guerras, hambrunas, crimen, represión... el capitalismo obviamente se lleva el premio gordo.
Advierto de que me parece absurdo achacar cualquier muerte a su sistema económico; pero si así hacemos, el sistema económico mayoritario es quien se lleva la mayor parte de las muertes.

3
A favor En contra 25(47 votos)
#3 por Papa_Pedobear
12 ene 2016, 11:53

El puño que se levanta en el comunismo no era el izquierdo?
Siempre pensé que el derecho se reservaba para la gente republicana.

5
A favor En contra 9(13 votos)
#20 por nicolasgirardi92
12 ene 2016, 13:01

Si el del medio se supone representa al capitalismo, no pongas democracia en el fondo.

A favor En contra 5(11 votos)
#35 por jonsnowisabastard
12 ene 2016, 16:24

#32 #32 hamphield dijo: #28 @jonsnowisabastard el comunismo no es más que una ideología utópica...
que solo funciona en la teoría y nunca va a funcionar en la vida real... ya que un sistema que pretende controlar al 100% la economía no va a funcionar...
@hamphield La URSS se convirtio en la segunda potencia mundial en muy pocos años a pesar de la segunda guerra mundial, que asolo el pais; y crearon la primera planta nuclear, enviaron al primer ser vivo y mas tarde al primer ser humano al espacio, pusieron en orbita el primer satelite, se consiguio acabar con la pobreza y que obtuvo una tasa de desempleo cercana al 0%, cosa que ningun otro pais ha conseguido jamas en la historia. No es el comunismo el que falla, son los humanos (y repito, no soy comunista)

2
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por conanelravnos
12 ene 2016, 13:58

#19 #19 ehaskatu dijo: #13 @vivalarepublica 1º ¿Datos? Ya sabemos que History Channel habla de lo que le da la gana pero un link con datos oficiales tampoco es mucho pedir. ¿De dónde sacas esos números?
2º "Fueron asesinadas CON el comunismo". Bien... ¿y?
El sistema económico no es responsable de todas las muertes; y si quieres plantearlo así... ¿Cuántas personas fueron asesinadas CON el capitalismo? Bangladesh, Palestina, Usa, Iraq, Japón, Corea, Vietnam... creo que supera cómodamente los 100 millones. Partiendo de que la explosión del "FatMan" estadounidense se llevó en un instante a al menos 40.000 personas...
@ehaskatu
https://laverdadofende.wordpress.com/2013/02/10/socialismo-genocidios-en-la-urss/

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2005/510/1122156003.html

http://pasaporteymochila.com/el-genocidio-camboyano-la-peor-masacre-de-la-historia/

y si quieres sigo dando datos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por aleph1
12 ene 2016, 12:24

#6 #6 kertakz dijo: #1 @cruscamp El capitalismo es el mayor asesino de la historia.
https://www.youtube.com/watch?v=mWMPZg0Ig5E
@kertakz ¿Estás hablando el que hace unos días decía que IU firmó la Constitución?

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por garkerk
12 ene 2016, 17:19

#22 #22 conanelravnos dijo: #16 @ehaskatu Todo muy lindo lo que dices, pero el hambre del mundo es culpa del "socialismo", no del capitalismo, los países africanos que hoy día tienen muertos de hambre, son todos gobiernos "socialistas", Las muertes de hambre en china, y en la URRS, los progromos de aniquilación... EL Socialismo tiene "Genocidios" por los que responder, El Capitalismo también, 2 Bombas atómicas en 2 ciudades cuando el país ya se había rendido. y obviamente, las empresas corruptas que se aprobechan de los gobiernos Socialistas corruptos africanos para explotar a los pobrecillos negritos. Eres muy tonto.

Tanto, que haces flaco favor incluso a tus propias ideas con tu torpe intento de defenderlas que sólo demuestra tu tenue comprensión del mundo que te rodea, probablemente deformada a base de propaganda política de tu agrado.

Claro que tus ideas son (en mi opinión) difícilmente defendibles. Pero alguien inteligente posiblemente podría conseguirlo sin demostrar tamaña ignorancia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por jonsnowisabastard
12 ene 2016, 15:45

Vamos a ver si lo entendeis de una vez: Stalin, Mao, Kim Jong un y compañia NO REPRESENTAN AL COMUNISMO. El comunismo consiste en que los medios de produccion pasen a manos del Estado, y este a su vez este controlado por los trabajadores, haciendo que los medios de produccion como las fabricas sean propiedad de todos. Ni todo es de todos, ni todos cobran lo mismo, ni hay que matar a nadie. Y NO soy comunista, pero ya me cansa el tema, esos locos que he mencionado solo usaron la excusa del comunismo para tomar el poder y hacer lo que les dio la gana, y de eso no tiene la culpa el comunismo, cansinos.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#49 por ehaskatu
12 ene 2016, 21:17

#24 #24 conanelravnos dijo: #19 @ehaskatu
https://laverdadofende.wordpress.com/2013/02/10/socialismo-genocidios-en-la-urss/

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2005/510/1122156003.html

http://pasaporteymochila.com/el-genocidio-camboyano-la-peor-masacre-de-la-historia/

y si quieres sigo dando datos.
@conanelravnos Si todas las muertes dadas en un país socialista (que comunista en realidad es bien distinto) se las achacáis al sistema económico, debéis ser conscientes de que ha habido muchas mas guerras, masacres, crímenes, suicidios... en países capitalistas. Mera cuestión demográfica; ha habido y hay muchos más países capitalistas que socialistas, y están involucrados en muchas mas guerras.
YO NO DIGO QUE EL CAPITALISMO SEA EL RESPONSABLE DE ELLO.

PD: Quien considera de igual manera las muertes por represión y la deskulakización poco sabe de la historia rusa. Y... quien achaca todas las muertes derivadas del holodomor, la represión o la deskulakización al "comunismo", obviamente lo hace con intenciones políticas y sin la menor crítica.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por cris0zz
12 ene 2016, 18:34

#41 #41 conanelravnos dijo: #40 @garkerk Si mi ignorancia es tal, yo puedo alegar lo mismo, todos los socialistas se comen con cuchara sopera el discurso de "El capitalismo le roba al pobre para enriquecer al rico", de hecho los capitalistas se comen ese discurso también, por eso son protestones. La única realidad, es que en el capitalismo, si te rompes el culo trabajando de forma"inteligente", invertís todo lo que ganas, y lo invertís de forma inteligente, tenes una posibilidad muy grande de volverte un tipo rico, ahora si trabajas de forma mediocre, vivís quejándote, y no te arriesgas vas a vivir siendo pobre. El socialismo te garantiza una sola cosa, vivirás pobre el resto de tus generaciones. @conanelravnos Existe un enorme problema en el capitalismo en su forma más letal (que es la que predomina ahora) el neoliberalismo. Tu dices que que cualquiera tiene la oportunidad de ser rico pero es falso porque los pequeños negocios que prosperan son rápidamente comprados o saqueados por la competencia más fuerte y eso genera un monopolio en cualquier ámbito, los monopolios comerciales (que existe demasiados) son el cáncer del capitalismo y al tener el control absoluto (en donde el gobierno no puede intervenir) no permiten a la gente darse una vida digna, los convierten en esclavos y después por la aplicación de máquinas (aún debatible) muchos no tienen forma de sobrevivir más que produciendo sus propios productos (comunismo primitivo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por cris0zz
12 ene 2016, 18:38

#3 #3 Papa_Pedobear dijo: El puño que se levanta en el comunismo no era el izquierdo?
Siempre pensé que el derecho se reservaba para la gente republicana.
@Papa_Pedobear Ser de izquierda no tiene nada que ver con ser social/comunista, la gente de izquierda simplemente es la que se opone a la burguesía y que el poder ser centre en un individuo, nació en la revolución francesa cuando un sujeto (perdón por no recordad el detalle) en una asamblea dijo que los que están en contra se muevan a la izquierda y los que lo apoyan a la derecha, el símbolo lo adoptaron los altos mandos después para que el pueblo se identificara.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por siremene
12 ene 2016, 12:14

#9 #9 mabb dijo: #2 @duxadler https://www.youtube.com/watch?v=gAjKyEGDlXA
Pero ha ayudado a mucha mas gente, a veces no es buscar lo blanco y lo negro, sino lo menos peor.
@mabb Si no es blanco o negro, se queda en gris. Y el gris es un color triste. Es mejor buscar un color que te guste. Prefiero el rojo.

A favor En contra 1(11 votos)
#38 por Pikete
12 ene 2016, 17:08

#28 #28 jonsnowisabastard dijo: Vamos a ver si lo entendeis de una vez: Stalin, Mao, Kim Jong un y compañia NO REPRESENTAN AL COMUNISMO. El comunismo consiste en que los medios de produccion pasen a manos del Estado, y este a su vez este controlado por los trabajadores, haciendo que los medios de produccion como las fabricas sean propiedad de todos. Ni todo es de todos, ni todos cobran lo mismo, ni hay que matar a nadie. Y NO soy comunista, pero ya me cansa el tema, esos locos que he mencionado solo usaron la excusa del comunismo para tomar el poder y hacer lo que les dio la gana, y de eso no tiene la culpa el comunismo, cansinos.@jonsnowisabastard Hay diferencias importantes entre Mao, Stalin y Kim Jong-un... No es que representen o no, cada uno representa diferentes corrientes ideológicas, según quién hable de ellas, "desviaciones" o no.
Ningún libro filosófico dice nadie que haya que matar, pero en ningún libro se contempla que los nazis invadirían la URSS, que los chinos tendrían que combatir contra los japoneses y nacionalistas, o las víctimas que puede haber durante una revolución o guerra civil.
Lo que hace la propaganda es atribuir a los revolucionarios y la ideología por extensión todas las víctimas de revoluciones, guerras, conflictos sociales y hasta catástrofes naturales. Más que desligar a los revolucionarios de la ideología, hace más falta atacar esa propaganda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por kazkavelo
12 ene 2016, 20:32

#28 #28 jonsnowisabastard dijo: Vamos a ver si lo entendeis de una vez: Stalin, Mao, Kim Jong un y compañia NO REPRESENTAN AL COMUNISMO. El comunismo consiste en que los medios de produccion pasen a manos del Estado, y este a su vez este controlado por los trabajadores, haciendo que los medios de produccion como las fabricas sean propiedad de todos. Ni todo es de todos, ni todos cobran lo mismo, ni hay que matar a nadie. Y NO soy comunista, pero ya me cansa el tema, esos locos que he mencionado solo usaron la excusa del comunismo para tomar el poder y hacer lo que les dio la gana, y de eso no tiene la culpa el comunismo, cansinos.#38 #38 Pikete dijo: #28 @jonsnowisabastard Hay diferencias importantes entre Mao, Stalin y Kim Jong-un... No es que representen o no, cada uno representa diferentes corrientes ideológicas, según quién hable de ellas, "desviaciones" o no.
Ningún libro filosófico dice nadie que haya que matar, pero en ningún libro se contempla que los nazis invadirían la URSS, que los chinos tendrían que combatir contra los japoneses y nacionalistas, o las víctimas que puede haber durante una revolución o guerra civil.
Lo que hace la propaganda es atribuir a los revolucionarios y la ideología por extensión todas las víctimas de revoluciones, guerras, conflictos sociales y hasta catástrofes naturales. Más que desligar a los revolucionarios de la ideología, hace más falta atacar esa propaganda.
Básicamente el capitalismo tampoco es responsable de las muertes, guerras y conflictos sociales que se le imputan por la propaganda comunista, sin embargo es la letanía que la mayoría de gente con ideología de izquierda argumenta al momento de criticar al sistema capitalista. Que si nos ponemos a leer lo que es el Socialismo, Comunismo y Capitalismo ninguno en su forma de aplicación es negativo, el problema no es el sistema, el problema es la gente que lo controla y la corrupción que en cada uno de ellos se genera lo que propicia un mal enfoque de cada sistema...

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por cris0zz
12 ene 2016, 18:17

El problema no es el sistema, el problema es la gente que lo controla: El comunismo no cayó por su propio peso, cayó por la presión de los grandes países capitalistas, el nazismo tenía un intención "buena" con su propio pueblo pero agredía fuertemente al mundo y el capitalismo, específicamente el neoliberalismo, pretende (según sus teóricos) que los ricos acumulen riquezas y distribuyen bienes al pueblo pero no es así, solo acumula sin dejar nada a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por cris0zz
12 ene 2016, 18:23

#1 #1 cruscamp dijo: que bonito comparar a los 2 mayores asesinos de la historia con el capitalismo....@cruscamp Las masacres de estados unidos a los pueblos de medio oriente tienen justificaciones capitalistas, las muertes a causa del narcotráfico nacen de intereses capitalistas, los que mueren de hambre o por enfermedades comunes son propiedad del capitalismo y muchos etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por hamphield
18 ene 2016, 14:54

#60 #60 Pikete dijo: #56 @hamphield Si emplease las mismas falacias que utilizan los propagandistas anticomunistas ahora es el momento en el que yo debería recordarte los millones de muertos que provocó la gestión de Churchill en las colonias británicas durante su mandato, aunque no viniese a cuento. Pero voy a ser elegante, bromas y falacias aparte, y te diré que quedas mejor cuando el que argumenta eres tú y no un tipo fallecido hace medio siglo.#62 #62 hamphield dijo: #60 @Pikete que sucedió el 9 de Noviembre de 1989?...
que sucedió entre el 19 de enero de 1990 al 31 de diciembre de 1991?

lamentablemente hay países como cuba y corea del norte que siguen con este cáncer...
pero, porque china, el paraíso comunista del asesino de zedong, ahora quieren hacerle la competencia a hollywood y quieren un parque Disney...

toda la palabrería que me viene es irrelevante cuando la historia demuestra lo contrario...
y solo los que apoyan esta fracasada ideología son los que viven en países capitalistas...

no intentes convencerme... porque yo vi con mis propios ojos la verdadera cara de este asqueroso cáncer rojo llamado comunismo...

"El Socialismo es la ideología del fracaso, el credo de la ignorancia y la predica de la envidia; su única virtud inherente es la distribución equitativa de la miseria" -Sir Wiston L. S. Churchill

esta "falacia" como usted dice es una verdad absoluta y la historia lo demostró...

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por conanelravnos
12 ene 2016, 18:56

#45 #45 cris0zz dijo: #41 @conanelravnos Existe un enorme problema en el capitalismo en su forma más letal (que es la que predomina ahora) el neoliberalismo. Tu dices que que cualquiera tiene la oportunidad de ser rico pero es falso porque los pequeños negocios que prosperan son rápidamente comprados o saqueados por la competencia más fuerte y eso genera un monopolio en cualquier ámbito, los monopolios comerciales (que existe demasiados) son el cáncer del capitalismo y al tener el control absoluto (en donde el gobierno no puede intervenir) no permiten a la gente darse una vida digna, los convierten en esclavos y después por la aplicación de máquinas (aún debatible) muchos no tienen forma de sobrevivir más que produciendo sus propios productos (comunismo primitivo)@cris0zz Yo soy pequeño empresario, empece a hace poco, mi abuelo fue pequeño empresario, por sus ideologías y creencias, su empresa llego a su apogeo, y a la hora de modernizar le dio miedo y acabo cerrando, hoy día yo estoy remontandola, mi tio, fue pequeño empresario a mi edad, trabajaba 3 empleos para juntar el dinero para largar su emprendimiento, hoy se da el lujo de regalarle un departamento a cada hijo tiene 4, un auto para cada quien emplea a su familia, tiene no una sino 3 enormes casas y llego a tener 4 porque en una le robaban y se mudo antes de venderla. yo se lo que es pelarse el culo para conseguir dinero y salir adelante en un capitalismo, peor que el neoliberal, porque en mi pais en cualquier momento me decomizaban todo... o me cancelaban los insumos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Pikete
12 ene 2016, 17:15

#32 #32 hamphield dijo: #28 @jonsnowisabastard el comunismo no es más que una ideología utópica...
que solo funciona en la teoría y nunca va a funcionar en la vida real... ya que un sistema que pretende controlar al 100% la economía no va a funcionar...
@hamphield Oye, pues los que vivían en países socialistas tenían trabajo, vivienda, sanidad, educación, cultura, seguridad y sistemas democráticos incluso en sus puestos de trabajo y hasta en las escuelas. Ahora, si por "funcionar" y "no utópico" tu entiendes muchos rascacielos, iPhones de tropecientos euros y 70 marcas diferentes de cereales, bueno, lo dejo a tu criterio.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por Pikete
12 ene 2016, 17:01

#33 #33 dairon dijo: Y pensar que hay algunos que aún creen en el comunismo, el peor genocida de la historia, aún más que el nazismo y les recuerdo: Mao, Stalin, Pol Pot. genocidas que aun son vistos como héroes por algunos. @dairon Me apuesto algo a que no tienes ni puñetera idea de la biografía de ninguno de esos tres personajes, aún menos de sus años de gobierno, y todavía menos de su ideología política.

A favor En contra 0(6 votos)
#36 por Pikete
12 ene 2016, 17:00

¿Y qué tenía en mente el autor del dibujo como alternativa? Es de un simplismo atroz.
Por otro lado, en esos 3 sistemas las víctimas no son las mismas. De hecho, podría resumirlo a 2 sistemas y a dos tipos de gente diferente, clases sociales, "víctimas" en cada caso.
O vamos, podemos tirar toda la filosofía, economía y política por la borda y hacer caso al autor del dibujo, yo qué sé.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#64 por kaio
19 ene 2016, 15:42

Sólo una objeción, creo que Hittler levantaba la mano derecha y Stalin la izquierda. En la imagen aparece al revés.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por cris0zz
12 ene 2016, 18:27

#36 #36 Pikete dijo: ¿Y qué tenía en mente el autor del dibujo como alternativa? Es de un simplismo atroz.
Por otro lado, en esos 3 sistemas las víctimas no son las mismas. De hecho, podría resumirlo a 2 sistemas y a dos tipos de gente diferente, clases sociales, "víctimas" en cada caso.
O vamos, podemos tirar toda la filosofía, economía y política por la borda y hacer caso al autor del dibujo, yo qué sé.
@Pikete

#17 #17 jeranio dijo: entonces tu, gran inteligente, que propones?@jeranio

No creo que haya que proponer nada, cualquier sistema es funcional (incluso imperio, dictadura o anarquía) mientras los encargados y el pueblo en su mayoría estén constantemente cooperando en que se aplique bien el sistema y esto es solo posible con un pueblo completamente educado y consciente de su historia, sus derechos y obligaciones (incluyendo a los altos mandos).

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Pikete
17 ene 2016, 18:23

#56 #56 hamphield dijo: #39 #35 "El Socialismo es la ideología del fracaso, el credo de la ignorancia y la predica de la envidia; su única virtud inherente es la distribución equitativa de la miseria" -Sir Wiston L. S. Churchill@hamphield Si emplease las mismas falacias que utilizan los propagandistas anticomunistas ahora es el momento en el que yo debería recordarte los millones de muertos que provocó la gestión de Churchill en las colonias británicas durante su mandato, aunque no viniese a cuento. Pero voy a ser elegante, bromas y falacias aparte, y te diré que quedas mejor cuando el que argumenta eres tú y no un tipo fallecido hace medio siglo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por hamphield
18 ene 2016, 14:51

#60 #60 Pikete dijo: #56 @hamphield Si emplease las mismas falacias que utilizan los propagandistas anticomunistas ahora es el momento en el que yo debería recordarte los millones de muertos que provocó la gestión de Churchill en las colonias británicas durante su mandato, aunque no viniese a cuento. Pero voy a ser elegante, bromas y falacias aparte, y te diré que quedas mejor cuando el que argumenta eres tú y no un tipo fallecido hace medio siglo.@Pikete que sucedió el 9 de Noviembre de 1989?...
que sucedió entre el 19 de enero de 1990 al 31 de diciembre de 1991?

lamentablemente hay países como cuba y corea del norte que siguen con este cáncer...
pero, porque china, el paraíso comunista del asesino de zedong, ahora quieren hacerle la competencia a hollywood y quieren un parque Disney...

toda la palabrería que me viene es irrelevante cuando la historia demuestra lo contrario...
y solo los que apoyan esta fracasada ideología son los que viven en países capitalistas...

no intentes convencerme... porque yo vi con mis propios ojos la verdadera cara de este asqueroso cáncer rojo llamado comunismo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por migomike
12 ene 2016, 21:54

Supongo que lo de "fcb_titan" viene de "furia cacasena y bruta", mas lo de "titan" si está de más porque ese tipo para poner un cartel tan idiota, pero tan, tan, tan, tan idiota no puede ser un "titan". A lo mucho es un "enano del Señor de los Anillos". O sea, es tan, pero tan, pero tan (x20) idiota que cree que la democracia es igual al nazismo o al comunismo. Es tan...¡DIOS MÍO! ¡¡Es que no puedo procesar como puede haber un usuario TAN, PERO TAN, PERO TAN ESTÚPIDO!! ¿Qué edad tiene? ¡¿nueve años?! ¡Que alguien lo encierre en una cámara de gas para que empiece a extrañar a la democracia el muy estúpido! ¿y a qué clase de víctimas se refiere? ¡ah! debe ser a esos revoltosos chimpancés, tipo Podemos, que salen a las calles a chillar para expresar lo que no les gusta.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por Pikete
17 ene 2016, 18:29

#55 #55 hamphield dijo: #35 @jonsnowisabastard presupuesto que se convirtió en potencia...
lo mismo que Alemania...

con tanta mano de obra esclava... y un territorio demasiado grande...

y como le respondí a tu querido camarada @Pikete...

tanto me lo quieres embellecer, cuando a lo largo de la historia, cuanta gente murió intentar escapar de ese "paraíso"?... el comunismo es la única ideología a la cual tuvo que construir muros para evitar que la gente se escape...
cuando vea a la gente arriesgar sus vidas para pasar de la libertad al socialismo, recién voy a considerar toda esa basura que me dices...

ah... y urrs habrá sido el primer en enviar el hombre al espacio... pero EEUU fue el primero en enviarlo a la Luna...
@hamphield Por cierto, ahora al volver a leer tu comentario, en el mismo periodo la Unión Soviética tiene bastantes más hitos espaciales que la NASA. La Luna los opaca mediáticamente de forma injusta, pero ahí están. Si no hubiera desaparecido la URSS es posible que a día de hoy estuviéramos hablando de la base lunar soviética en la Luna, teniendo en cuenta que ese fue el principal proyecto espacial soviético tras el logro de la NASA, junto a la construcción de la MIR-2, gracias al desarrollo del ( por entonces ) nuevo cohete Energia y su transbordador Burán.
Tampoco se mide un sistema por quién la tiene más larga, aunque propagandísticamente funcione.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por cris0zz
13 ene 2016, 01:46

#47 #47 conanelravnos dijo: #45 @cris0zz Yo soy pequeño empresario, empece a hace poco, mi abuelo fue pequeño empresario, por sus ideologías y creencias, su empresa llego a su apogeo, y a la hora de modernizar le dio miedo y acabo cerrando, hoy día yo estoy remontandola, mi tio, fue pequeño empresario a mi edad, trabajaba 3 empleos para juntar el dinero para largar su emprendimiento, hoy se da el lujo de regalarle un departamento a cada hijo tiene 4, un auto para cada quien emplea a su familia, tiene no una sino 3 enormes casas y llego a tener 4 porque en una le robaban y se mudo antes de venderla. yo se lo que es pelarse el culo para conseguir dinero y salir adelante en un capitalismo, peor que el neoliberal, porque en mi pais en cualquier momento me decomizaban todo... o me cancelaban los insumos.@conanelravnos Tu mismo lo has dicho: PEQUEÑO empresario, la gente siempre sobrevive como puede, al ser humano no le importa si el estado es capitalista, comunista, anarquista si no subsistir pero bueno, eso es un asunto muy filosófico.
Donde vivo, por suerte no me ha tocado ni a toda mi familia, pero mucha gente ha sido amenazada cuando sus negocios llegan a gran prosperidad, un ejemplo que te puedo decir sobre el monopolio es como un Wal Mart mandó a correr a todos los vendedores del mercado de la zona, muchos que vendían su propia cosecha y el municipio recibió gran pago del Wal Mart para no hacer nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por roortega
13 ene 2016, 02:20

De nuevo otro cartel que solo demuestra la ignorancia sobre que es el capitalismo....

Ya que en parte, para que el capitalismo funcione, debe estar separado de intereses politicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por hamphield
13 ene 2016, 13:28

#39 #39 Pikete dijo: #32 @hamphield Oye, pues los que vivían en países socialistas tenían trabajo, vivienda, sanidad, educación, cultura, seguridad y sistemas democráticos incluso en sus puestos de trabajo y hasta en las escuelas. Ahora, si por "funcionar" y "no utópico" tu entiendes muchos rascacielos, iPhones de tropecientos euros y 70 marcas diferentes de cereales, bueno, lo dejo a tu criterio.@Pikete entonces, si era tan "perfecta"...
porque hubo y todavía hay muertos por personas que escapaban de ese paraíso?...

realmente es irrelevante cuantas veces repitas toda esa basura... cuando vea gente de países capitalistas y libres arriesgar sus vidas para ir a un país socialista, recién voy a considerarlo... hasta entonces...

es una patética y fracasada ideología que solo la sigue personas patéticas y fracasadas...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por miguels26
13 ene 2016, 22:46

#1 #1 cruscamp dijo: que bonito comparar a los 2 mayores asesinos de la historia con el capitalismo....@cruscamp Segundo y tercero más bien, diría que primero está Mao

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por martinix_98
15 ene 2016, 06:16

Repetido:
http://m.cuantarazon.com/692565/mismo-perro

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Pikete
17 ene 2016, 18:21

#55 #55 hamphield dijo: #35 @jonsnowisabastard presupuesto que se convirtió en potencia...
lo mismo que Alemania...

con tanta mano de obra esclava... y un territorio demasiado grande...

y como le respondí a tu querido camarada @Pikete...

tanto me lo quieres embellecer, cuando a lo largo de la historia, cuanta gente murió intentar escapar de ese "paraíso"?... el comunismo es la única ideología a la cual tuvo que construir muros para evitar que la gente se escape...
cuando vea a la gente arriesgar sus vidas para pasar de la libertad al socialismo, recién voy a considerar toda esa basura que me dices...

ah... y urrs habrá sido el primer en enviar el hombre al espacio... pero EEUU fue el primero en enviarlo a la Luna...
#54 #54 hamphield dijo: #39 @Pikete entonces, si era tan "perfecta"...
porque hubo y todavía hay muertos por personas que escapaban de ese paraíso?...

realmente es irrelevante cuantas veces repitas toda esa basura... cuando vea gente de países capitalistas y libres arriesgar sus vidas para ir a un país socialista, recién voy a considerarlo... hasta entonces...

es una patética y fracasada ideología que solo la sigue personas patéticas y fracasadas...
@hamphield ¿Cuánta gente muere intentando escapar del paraíso que las corporaciones europeas y norteamericanas crean en Sudamérica, África o Asia? Me lo pones junto a quienes muriesen tratando de cruzar ilegalmente el muro de Berlín, y comparamos, ya que parece que tu argumentación gira en torno a más o menos muertos. Espero que te ayude a ser consciente de que eso no es un argumento.
Imagino por supuesto que eres el académico mejor formado de la historia acerca de las diferentes corrientes filosóficas de los últimos 300 años para llegar a decir que una u otra ideología es el mayor fracaso habido. Aunque antes tendrías que dejar de lado las falacias y los prejuicios personales que parece que te ves obligado a emplear para no argumentar.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por dairon
12 ene 2016, 16:19

Y pensar que hay algunos que aún creen en el comunismo, el peor genocida de la historia, aún más que el nazismo y les recuerdo: Mao, Stalin, Pol Pot. genocidas que aun son vistos como héroes por algunos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por siremene
12 ene 2016, 12:12

Sarcasmo [On]
Que raro, comparan el comunismo con el nazismo.
Sarcasmo [Off]

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por jeranio
12 ene 2016, 12:54

entonces tu, gran inteligente, que propones?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por skriptor
12 ene 2016, 13:00

#3 #3 Papa_Pedobear dijo: El puño que se levanta en el comunismo no era el izquierdo?
Siempre pensé que el derecho se reservaba para la gente republicana.
@Papa_Pedobear la imagen está al revés, el puño del comunismo es el izquierdo, el saludo nazi juraría que es con la derecha, y en cualquier caso la esvástica va hacia el lado contrario.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por skriptor
12 ene 2016, 13:01

#3 #3 Papa_Pedobear dijo: El puño que se levanta en el comunismo no era el izquierdo?
Siempre pensé que el derecho se reservaba para la gente republicana.
@Papa_Pedobear olvídalo, acabo de leer lo de DEMOC y el $ bien, así que se desmonta el argumento xd

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por 0fenrir0
12 ene 2016, 14:56

Claro que cambian.
En el nazi-fascismo la victima es la clase obrera.

Lo mismo pasa con el capitalismo y no es casualidad ya que el nazi-fascismo es el brazo terrorista de la burguesía.

En el socialismo la victima es la burguesía y todo aquel o aquella que sirva sus intereses.

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por antonio32
12 ene 2016, 15:28

#3 #3 Papa_Pedobear dijo: El puño que se levanta en el comunismo no era el izquierdo?
Siempre pensé que el derecho se reservaba para la gente republicana.
@Papa_Pedobear El puño izquierdo en alto lo pusieron de moda los socialistas de PSOE, y entonces los comunistas levantaban el derecho. Puedes ver cualquier vídeo de comunistas cantando la internacional.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por hamphield
12 ene 2016, 16:06

#1 #1 cruscamp dijo: que bonito comparar a los 2 mayores asesinos de la historia con el capitalismo....@cruscamp que esperas de los patéticos zurdos ignorantes?...

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por life_is_strange
12 ene 2016, 11:55

#1 #1 cruscamp dijo: que bonito comparar a los 2 mayores asesinos de la historia con el capitalismo....Los que se suicidan por no poder pagar la renta i tal son víctimas del sistema capitalista. Muertes indirectas, no fusiladas.

A favor En contra 1(17 votos)
#30 por hamphield
12 ene 2016, 16:06

#6 #6 kertakz dijo: #1 @cruscamp El capitalismo es el mayor asesino de la historia.
https://www.youtube.com/watch?v=mWMPZg0Ig5E
@kertakz claro...
por que el hecho de que el cáncer rojo haya matado mucho más que el holocausto de hitler y las dos bombas nucleares no es nada... patético pendejo...

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por kertakz
12 ene 2016, 11:57

#4 #4 kertakz dijo: #3 @Papa_Pedobear El puño drececho lo levantan los comunistas, puño izquierdo los trotskistas.
@kertakz Derecho** T.T

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por hamphield
13 ene 2016, 13:34

#35 #35 jonsnowisabastard dijo: #32 @hamphield La URSS se convirtio en la segunda potencia mundial en muy pocos años a pesar de la segunda guerra mundial, que asolo el pais; y crearon la primera planta nuclear, enviaron al primer ser vivo y mas tarde al primer ser humano al espacio, pusieron en orbita el primer satelite, se consiguio acabar con la pobreza y que obtuvo una tasa de desempleo cercana al 0%, cosa que ningun otro pais ha conseguido jamas en la historia. No es el comunismo el que falla, son los humanos (y repito, no soy comunista)@jonsnowisabastard presupuesto que se convirtió en potencia...
lo mismo que Alemania...

con tanta mano de obra esclava... y un territorio demasiado grande...

y como le respondí a tu querido camarada @Pikete...

tanto me lo quieres embellecer, cuando a lo largo de la historia, cuanta gente murió intentar escapar de ese "paraíso"?... el comunismo es la única ideología a la cual tuvo que construir muros para evitar que la gente se escape...
cuando vea a la gente arriesgar sus vidas para pasar de la libertad al socialismo, recién voy a considerar toda esa basura que me dices...

ah... y urrs habrá sido el primer en enviar el hombre al espacio... pero EEUU fue el primero en enviarlo a la Luna...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por kertakz
12 ene 2016, 11:55

#3 #3 Papa_Pedobear dijo: El puño que se levanta en el comunismo no era el izquierdo?
Siempre pensé que el derecho se reservaba para la gente republicana.
@Papa_Pedobear El puño drececho lo levantan los comunistas, puño izquierdo los trotskistas.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#19 por ehaskatu
12 ene 2016, 13:01

#13 #13 vivalarepublica dijo: 20 millones de personas fueron asesinadas con el nazismo de Hitler en Europa.
100 millones de personas fueron asesinadas con el comunismo en todo el mundo.
@vivalarepublica 1º ¿Datos? Ya sabemos que History Channel habla de lo que le da la gana pero un link con datos oficiales tampoco es mucho pedir. ¿De dónde sacas esos números?
2º "Fueron asesinadas CON el comunismo". Bien... ¿y?
El sistema económico no es responsable de todas las muertes; y si quieres plantearlo así... ¿Cuántas personas fueron asesinadas CON el capitalismo? Bangladesh, Palestina, Usa, Iraq, Japón, Corea, Vietnam... creo que supera cómodamente los 100 millones. Partiendo de que la explosión del "FatMan" estadounidense se llevó en un instante a al menos 40.000 personas...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#31 por hamphield
12 ene 2016, 16:13

#6 #6 kertakz dijo: #1 @cruscamp El capitalismo es el mayor asesino de la historia.
https://www.youtube.com/watch?v=mWMPZg0Ig5E
@kertakz claro...
por que el hecho de que el cáncer rojo haya matado mucho más que el holocausto de hitler y las dos bombas nucleares no es nada... patético pendejo...

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!