¡Cuánta razón! / EN VENEZUELA
Arriba
89
Enviado por harrypotah el 11 ene 2016, 18:34

EN VENEZUELA


colas,crisis,miseria,venezuela,hambre,comida,productos basicos,Maduro

Fuente: http://Varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dosis moderadas Enlace a Imágenes que causarán pesadillas a cualquier amante de la cocina Enlace a Pienso premium

Vídeo relacionado:

Enlace a 24 horas comiendo en máquinas expendedoras en Japón
destacado
#18 por carlitox871
12 ene 2016, 13:43

#2 #2 aleksandrss dijo: Me gusta la fuente que ha puesto el autor, me permite contrastar la información perfectamente.@aleksandrss Ah, pues yo soy de Venezuela y puedo constatar que es así. Muy mal de parte del autor no poner fuente (aunque fuera propia, al menos poner que son suyas) pero nada te cuesta a ti buscar, mira que CNN le ha dado bastante cobertura a este asunto y el gobierno les ha tachado de "golpistas", "desestabilizadores" y "causantes de guerra económica" al igual que a los colombianos, la oposición, los estados unidos y todo aquel que puedan usar como enemigo para el dogma que tienen los chavistas, en lugar de aceptar que el problema fueron las medidas tomadas (control cambiario y control de precio, cómo si n o hubieran mejores maneras menos opresoras de tomar control de las fluctuaciones en el mercado aplicables en un estado socialista)

3
A favor En contra 118(144 votos)
destacado
#10 por untipocomunycorriente
12 ene 2016, 13:31

Gracias al mal gobierno de Venezuela, conseguir alimentos y el dinero necesario para ellos es muy difícil, hay muchos casos en el que el sueldo de la gente es tan deplorable que es muy difícil comprar productos basicos.

1
A favor En contra 97(115 votos)
destacado
#14 por judal
12 ene 2016, 13:39

Venezuela, el pais donde saltarse la fila es un deporte extremo.

1
A favor En contra 92(102 votos)
destacado
#15 por hercules_poirot
12 ene 2016, 13:41

#7 #7 ehaskatu dijo: ¿Pero el presidente del parlamento ha retirado ya todos los cuadros de Chávez y de Bolívar del parlamento? Al fin y al cabo para eso se votó a la derecha, nadie era tan iluso de pensar que la situación social mejoraría ¿No?@ehaskatu Primero, aclaremos el cuentico de "la derecha".
En Venezuela no existe ningún partido de ideología de derecha. Ninguno.
TODOS son de izquierda, o a lo sumo de centro-izquierda, como es el caso de Acción Democrática, cuyo dirigente por cierto, es el vice-presidente de la Internacional Socialista. Así que de derecha nada.
Ese cuento de "la derecha" es algo que el gobierno ha estado empleando desde hace años para descalificar a la oposición como "los enemigos del pueblo", "los burgueses" o, como solían llamarlos antes de que llegaran al poder, "la cúpula". Para mayores referencias, refiérase a Podemos y su "la casta".

2
A favor En contra 54(76 votos)
#21 por urban_boy
12 ene 2016, 13:46

no entiendo porque le dan negativo es una realidad de Venezuela. Echaron un reportaje en antena 3 creo, que muestra la realidad venezolana.

2
A favor En contra 45(65 votos)
#17 por hercules_poirot
12 ene 2016, 13:43

#7 #7 ehaskatu dijo: ¿Pero el presidente del parlamento ha retirado ya todos los cuadros de Chávez y de Bolívar del parlamento? Al fin y al cabo para eso se votó a la derecha, nadie era tan iluso de pensar que la situación social mejoraría ¿No?@ehaskatu Segundo, lo de sacar los cuadros de la Asamblea Nacional era algo que debía hacerse, pues allí no deben permitirse simbologías de ningún partido político. Ni que tuviese la mayoría absoluta, o que fuese el partido gobernante.

Citando al propio presidente de la AN: "Porque el abuso no fue sacarlos, el abuso fue meterlos".

A favor En contra 38(44 votos)
#5 por guaylandia
12 ene 2016, 13:27

Todo esto es culpa del vil capitalismo...ah no,ejem

1
A favor En contra 34(52 votos)
#11 por frisfrus12
12 ene 2016, 13:33

Esto es un claro ejemplo de como unas instituciones y una élite de carácter extractivo pueden conseguir hundir totalmente a un país

A favor En contra 21(27 votos)
#25 por carlitox871
12 ene 2016, 13:47

#5 #5 guaylandia dijo: Todo esto es culpa del vil capitalismo...ah no,ejem@guaylandia no entiendo porqué te dan negativo, o no pillaron el sarcasmo, o no conocen los discursos del comandante Hugo Rafael Chavez Frias. BÚSQUENLO, cómo hablaban ellos y todos sus dirigentes del capitalismo y los burgueses usando un traje cucchi y un reloj rolex de oro. Infórmense todos para que no caigan en lo mismo.

1
A favor En contra 20(26 votos)
#30 por gochotoche
12 ene 2016, 13:55

#3 #3 light dijo: Gente diciendo "en España pasará lo mismo si gana Podemos" en 3... 2... 1...@light ¿Por què no? Después de todo "Podemos" en principio estuvo financiado por el Ex-Presidente Hugo Chavez, no te sorprendas si llegase a ocurrir.

Puedo decir que vivo la situaciòn de Venezuela en carne propia, no me voy a poner en detalles, sòlo con decir que un paìs petrolero con la inflaciòn màs alta del mundo es a causa de un gobierno que disfraza el comunismo marxista con "Socialismo del siglo veintiuno".


A favor En contra 19(39 votos)
#36 por giancrog
12 ene 2016, 14:13

#18 #18 carlitox871 dijo: #2 @aleksandrss Ah, pues yo soy de Venezuela y puedo constatar que es así. Muy mal de parte del autor no poner fuente (aunque fuera propia, al menos poner que son suyas) pero nada te cuesta a ti buscar, mira que CNN le ha dado bastante cobertura a este asunto y el gobierno les ha tachado de "golpistas", "desestabilizadores" y "causantes de guerra económica" al igual que a los colombianos, la oposición, los estados unidos y todo aquel que puedan usar como enemigo para el dogma que tienen los chavistas, en lugar de aceptar que el problema fueron las medidas tomadas (control cambiario y control de precio, cómo si n o hubieran mejores maneras menos opresoras de tomar control de las fluctuaciones en el mercado aplicables en un estado socialista)@carlitox871 otra cosa que desbarato es país fueron las expropiaciones a todo tipo de productores. ya que la mayoría de las empresas intervenidas producen hasta un 50 % menos que cuando estaban en manos de capitales extranjeros o privados. véase Monaca (harinas juana y robin hood), Fama de américa (cafe), lácteos los andes y diana que son las que mas o menos producen pero no como antes. y al expropiar tanto las empresas privadas se fueron del país y otras no vienen por temor a que el gobierno las expropie. la única empresa privada que trabaja bien es polar y el gobierno se la pasa hablando mierdas por que creen una empresa puede abastecer a todo un país u.u. polar es la única empresa venezolana para venezolanos que queda.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#34 por carlitox871
12 ene 2016, 14:07

#14 #14 judal dijo: Venezuela, el pais donde saltarse la fila es un deporte extremo.@judal si lo haces te caen a tiros, los civiles tienen prohibido el porte de armas pero hasta yo puedo conseguir una pagándole a un militar o a un policía. Los mismos malandros (ladrones, choros, pillos) son los policías y militares.

A favor En contra 15(17 votos)
#29 por light_dark
12 ene 2016, 13:53

#1 #1 gokira dijo: Por lo menos tienes tiempo de pensar en tus cosas.
Feo que te den ganas de ir al baño o te des cuenta que dejaste la estufa prendida ya que estes por llegar
@gokira el problema no es el pensar que vamos a comprar sino que podemos comprar muchas compañias productoras del pais se largaron haciendo que halla escasez a nivel nacional haciendo que uno compre lo maximo que puede si es que lo consigue

mira por ejemplo:
-debemos comprar segun el numero de identificacion ejemplo X n° solo los dias lunes
-no puedes llevarte mas productos de lo que obligan tener como 2 kg de arroz y harina por persona maximo
-no vuelves a comprar por 15 dias o 1 mes segun el producto que compraste
-uno debe estar haciendo esas filas (colas) desde las 2 am

A favor En contra 12(14 votos)
#16 por cruscamp
12 ene 2016, 13:42

#7 #7 ehaskatu dijo: ¿Pero el presidente del parlamento ha retirado ya todos los cuadros de Chávez y de Bolívar del parlamento? Al fin y al cabo para eso se votó a la derecha, nadie era tan iluso de pensar que la situación social mejoraría ¿No?como puede cambiar nada si aun no ha tomado los poderes por que a maduro no le sale de los cojones?

A favor En contra 10(12 votos)
#39 por hercules_poirot
12 ene 2016, 14:19

#28 #28 aleksandrss dijo: #18 @carlitox871 No creo que un canal de noticias de un país que se ha encontrado ser el que tiene los medios de comunicación más manipulados del mundo me diga algo fiable sobre un país con recursos petrolíferos que no es aliado.@aleksandrss Los medios están muy manipulados, sí, pero por el gobierno, que tiene una auténtica hegemonía comunicacional, aunque intente hacerle creer al mundo que es al revés.
Para mayor información, refiéranse al cierre de RCTV y el posterior robo de sus equipos, la compra de medios como el canal Globovisión y el periódico El Universal por parte de testaferros muy relacionados con el gobierno, para posteriormente cambiar de forma radical su línea editorial y despedir a los periodistas más críticos del gobierno. También al gran número de estaciones de radio en manos del gobierno, o de "grupos comunales" obviamente afines a la revolución.

A favor En contra 10(12 votos)
#31 por carlitox871
12 ene 2016, 14:01

#6 #6 meansort dijo: No es por ofender a los venezolanos pero porque en Venezuela esta casi siempre vacio el supermercado si en los 80'-70' iba mejor que ahora la economia@meansort Porque destruyeron el sector privado.

aplicaron un control cambiario, un sistema burocrático, que no daba abasto para la demanda de dólares. Surge el dólar negro, obviamente la oferta y demanda se aplica a las divisas, cómo la oferta no da abasto el paralelo se va inflando. Los controles cambiaron estancan el mercado. (la nueva ley que se aprobó por habilitantes hace que solo puedas obtener dólares por medio del gobierno)

A favor En contra 8(10 votos)
#50 por latinoamistoso
12 ene 2016, 15:58

Nicolás Maduro: chuapala...... chupala.... CHU-PA-LA

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por hercules_poirot
12 ene 2016, 13:44

#8 #8 ehaskatu dijo: #6 @meansort Mejor, mejor.... no sé yo.@ehaskatu Busca las cifras de inflación, desempleo, precio del dólar, y compáralas con las actuales.
En esa época hubo corrupción, despilfarro, y el infame "Viernes Negro". Pero igual, nada de eso se compara al escenario en el que estamos, donde el default es casi inminente, y una hiperinflación es cada vez más probable.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#32 por carlitox871
12 ene 2016, 14:04

#28 #28 aleksandrss dijo: #18 @carlitox871 No creo que un canal de noticias de un país que se ha encontrado ser el que tiene los medios de comunicación más manipulados del mundo me diga algo fiable sobre un país con recursos petrolíferos que no es aliado.@aleksandrss entonces escucha las noticias locales de mi país, mira los periódicos de mi país y escucha a los dirigentes y al pueblo en la calle. Pero más importante aún, ven a vivir acá y te darás de cuenta de que no es mentira.

A favor En contra 6(8 votos)
#75 por migomike
12 ene 2016, 21:47

¡Vaya! ¡Qué buen cartel! Perfecto para intentar quitarles lo burro a muchos socialistuchos, comunistuchos, izquierdistuchos de por aquí en CR, que son tan estúpidos que ya hasta serían capaces de defender a esa tiranía inmunda que es Venezuela mientras escriben en su computadora tomando una bebida gaseosa bajo la protección de papá y mamá y de su España democrática. Es que, chicos, ASÚMANLO, para defender a esa tiranía usando argumento A o argumento B hay que ser todo un espécimen de estupidez e imbecilidad juntas, mezclado con una pizca de cretinismo e inmadurez ¿y por qué no decirlo? leche de burro.
LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS DE VENEZUELA.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por alexzelada
12 ene 2016, 13:27

en chile paso lo mismo hace un par de decadas

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por hercules_poirot
12 ene 2016, 13:48

#13 #13 javlop dijo: En una imagen van con paraguas todos para refugiarse de la lluvia. En otra no lleva nadie paraguas y en otra llevan paraguas cubriéndose del sol xD has juntado 3 o 4 imágenes de filas y a sorber el seso a la gente@javlop Si no le crees a la publicación, es muy sencillo.
Sólo pon en Google "Venezuela colas", y listo.

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por carlitox871
12 ene 2016, 14:09

#6 #6 meansort dijo: No es por ofender a los venezolanos pero porque en Venezuela esta casi siempre vacio el supermercado si en los 80'-70' iba mejor que ahora la economia@meansort #6 #6 meansort dijo: No es por ofender a los venezolanos pero porque en Venezuela esta casi siempre vacio el supermercado si en los 80'-70' iba mejor que ahora la economia@
De paso, la ley de precios justos que obliga a ganar un 30% máximo de lo que inviertes en el producto, haciendo imposible la reducción de costos porque implica ganar menos con la misma nómina de empleados. En lo que a mi respecta, es responsabilidad del consumidor lo que compras, nadie te obliga a hacerlo, siempre hay mejores precios.

y por último, la cantidad de empresas que expropiaron, destruyendo el sector privado. De paso, cuando pasaron al sector público, el gobierno, en lugar de aprovechar la renta petrolera para ponerlas a producir, se pusieron a importar productos que aquí ya se producían.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por light_dark
12 ene 2016, 13:46

#6 #6 meansort dijo: No es por ofender a los venezolanos pero porque en Venezuela esta casi siempre vacio el supermercado si en los 80'-70' iba mejor que ahora la economia@meansort veras entre esa epoca existia una republica donde viviamos de forma normal hasta que en el 99 tomo el mandato hugo chavez donde alli fue que empeoraron las cosas al principio no fue nada malo pero solo el se empeñaba en hacer "misiones" para el pueblo como construir casas y esas cosas ok admito que eso no es malo pero que sucedia con el bolivar? o los recursos que pasaba? bueno aun no estaba en esa situacion que estamos ahora ya como al 2013 el presidente del pais (osea el mismo) murio y tras unos cuantos dias tomo el poder un "elegido" de chavez para tomar el pueblo y asi fue como gano los creyentes de chavez se dejaron influenciar porque pensaron que el era como el mesias o algo asi y el trajo todo esto devaluacion del bolivar y compañias productoras se fueron del pais

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por hamphield
12 ene 2016, 15:58

#21 #21 urban_boy dijo: no entiendo porque le dan negativo es una realidad de Venezuela. Echaron un reportaje en antena 3 creo, que muestra la realidad venezolana.@urban_boy porque esta página esta infestada de escoria zurda que se pajea ante la imagen de la momia de cera (chavez)... y prefieren vivir en su pequeño mundo de fantasía revolucionara a aceptar el fracaso de la patética ideología que tanto apoyan...

1
A favor En contra 5(35 votos)
#38 por giancrog
12 ene 2016, 14:18

#6 #6 meansort dijo: No es por ofender a los venezolanos pero porque en Venezuela esta casi siempre vacio el supermercado si en los 80'-70' iba mejor que ahora la economia@meansort en los 70s y 80s mis abuelos ambos obreros sin estudios sacaron adelante a 5 niños sin que el gobierno de aquel entonces les diera nada solo con sudor y trabajo. ahora unos padres ganando sueldo mínimo como obreros les cuesta mantener a sus hijos y a ellos no me jodas.

A favor En contra 5(9 votos)
#52 por hamphield
12 ene 2016, 16:03

#9 #9 oskilla dijo: Que pesados con venezuela, los carteles de este tipo por favor mandarlos a la de asivaespaña, aqui no queremos ver chorradas de este tipo@oskilla eso piensa usted que cree tapar el sol con un dedo...

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por urban_boy
12 ene 2016, 13:47

#2 #2 aleksandrss dijo: Me gusta la fuente que ha puesto el autor, me permite contrastar la información perfectamente.@aleksandrss En un reportaje que echaron en Antena 3 Lo muestran muy bien por si te interesa el tema :)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por kazkavelo
12 ene 2016, 20:10

#7 #7 ehaskatu dijo: ¿Pero el presidente del parlamento ha retirado ya todos los cuadros de Chávez y de Bolívar del parlamento? Al fin y al cabo para eso se votó a la derecha, nadie era tan iluso de pensar que la situación social mejoraría ¿No?Se te olvida mencionar que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró que todos los actos de la nueva Asamblea Nacional (AN) serán nulos mientras sigan juramentados los tres diputados opositores de Amazonas cuya elección fue cautelarmente suspendida.

¿Que quiere decir esto? que los oficialistas no quieren perder el hueso y harán todo lo posible por arrebatar la mayoría de la bancada de la oposición en la AN que perdieron en diciembre pasado.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por manzanaverde
12 ene 2016, 19:46

#13 #13 javlop dijo: En una imagen van con paraguas todos para refugiarse de la lluvia. En otra no lleva nadie paraguas y en otra llevan paraguas cubriéndose del sol xD has juntado 3 o 4 imágenes de filas y a sorber el seso a la gente@javlop Claro, porque todo el mundo sabe que se hace la compra una sola vez al año y listo, si en serio no eres capaz de comprender que las fotos son de distintos dias, en distintos supermercados, es que tienes un problema muy grave en la cabeza o eres demasiado pequeño para entender cosas sencillas

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por kazkavelo
12 ene 2016, 19:43

#28 #28 aleksandrss dijo: #18 @carlitox871 No creo que un canal de noticias de un país que se ha encontrado ser el que tiene los medios de comunicación más manipulados del mundo me diga algo fiable sobre un país con recursos petrolíferos que no es aliado.Tampoco lo harán los medios de ese país gracias a la ley RESORTE (Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión)... y ya no es tan sonado en internet gracias a su reforma para extenderla a Ley De Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (RESORTEMEC)...

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por light
12 ene 2016, 13:27

Gente diciendo "en España pasará lo mismo si gana Podemos" en 3... 2... 1...

1
A favor En contra 3(51 votos)
#37 por hercules_poirot
12 ene 2016, 14:15

#33 #33 caosstuka dijo: Yo paso ya de explicar lo que pasaba entre los 70 y 90, lo que han hecho algunos empresarios determinados y el tema de los bachaqueros. Informaros de 0 en historia y no por lo que os diga Manolo el vecino o A3. Que cada uno se nutra por su cuenta de información bien buscada y no la que os sirvan, siempre se manipulará algo de parte de los de un lado y los del otro.@caosstuka Lo que han hecho "algunos empresarios determinados" es tratar de sobrevivir en medio de la locura que el gobierno ha impuesto con el control de cambio. Irónicamente, son las grandes empresas las que han sobrevivido (OJO, dije "sobrevivido", no "beneficiado") por tener mayor capital para soportar el sistema económico... Y aún así, siempre tienen encima la amenaza de una expropiación.

A favor En contra 2(8 votos)
#44 por starita22
12 ene 2016, 14:50

¿Alguien podría pasarme el link del reportaje de Antena3?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por aibloy
12 ene 2016, 14:35

Obviamente es culpa del patriarcado

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por espirales
13 ene 2016, 00:21

#10 #10 untipocomunycorriente dijo: Gracias al mal gobierno de Venezuela, conseguir alimentos y el dinero necesario para ellos es muy difícil, hay muchos casos en el que el sueldo de la gente es tan deplorable que es muy difícil comprar productos basicos. @untipocomunycorriente exactamente igual que aquí. También hay muchas familias que dependen de las pensiones de sus padres o de comedores sociales porque, o se han quedado sin prestaciones, o su sueldo no les llega.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por japjosea89
12 ene 2016, 18:33

doy fe de que todas esas imagenes son verdaderas. incluso hay veces que la gente debe irse con las manos vacias depues de horas bajo el inclemente sol.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por ajildardo
12 ene 2016, 14:51

Cada pueblo tiene el gobierno que merece.
Por imbéciles y por agachar la cabeza.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por guaylandia
12 ene 2016, 18:45

#25 #25 carlitox871 dijo: #5 @guaylandia no entiendo porqué te dan negativo, o no pillaron el sarcasmo, o no conocen los discursos del comandante Hugo Rafael Chavez Frias. BÚSQUENLO, cómo hablaban ellos y todos sus dirigentes del capitalismo y los burgueses usando un traje cucchi y un reloj rolex de oro. Infórmense todos para que no caigan en lo mismo.@carlitox871 Porque hoy en día como en España va a imperar el comunismo,toda crítica tiene sus consecuencias.De todas formas en el momento en el que lo escribo,17 votos positivos de 31 me hace reconfortarme,ya que mas de la mitad pillaron el sarcasmo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por zeroit
12 ene 2016, 17:13

Por suerte en Argentina se están yendo los K, sino íbamos derecho a terminar igual que Venezuela, porque estas clases de cosas suceden cuando los completos pelotudos (no hay otra manera de decirlo) creen que se pueden alejar del mundo y vivir aislados sin consecuencias (NINGÚN país del mundo se puede auto abastecer).

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por williamalk
12 ene 2016, 17:51

#24 #24 urban_boy dijo: #2 @aleksandrss En un reportaje que echaron en Antena 3 Lo muestran muy bien por si te interesa el tema :)@urban_boy mazo creíbles los medios de comunicación de España....
https://www.youtube.com/watch?v=ufEjfbr9KMc

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por light_dark
12 ene 2016, 14:30

#36 #36 giancrog dijo: #18 @carlitox871 otra cosa que desbarato es país fueron las expropiaciones a todo tipo de productores. ya que la mayoría de las empresas intervenidas producen hasta un 50 % menos que cuando estaban en manos de capitales extranjeros o privados. véase Monaca (harinas juana y robin hood), Fama de américa (cafe), lácteos los andes y diana que son las que mas o menos producen pero no como antes. y al expropiar tanto las empresas privadas se fueron del país y otras no vienen por temor a que el gobierno las expropie. la única empresa privada que trabaja bien es polar y el gobierno se la pasa hablando mierdas por que creen una empresa puede abastecer a todo un país u.u. polar es la única empresa venezolana para venezolanos que queda. @giancrog y eso que esta siendo amenazada y no es que pueda producir lo que todo un pais necesite

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por mamatitina2002
13 ene 2016, 00:25

lo que no dice el art es que estas colas solo se pueden hacer por el ultimo terminal del documento de identificacion en el caso de los Venezolanos la cedula de identida,EJ, 0 y 1 lunes ,2y3 martes 4y5 miercoles 6y7 jueves y 8y9 viernes ,0,1,2,3y4 sabados y 5,6,7,8 y 9 domingos,entonces si mi dia es el viernes y domingo me tengo que conformar con lo que consiga de productos basicos ya que no es que te venden todo en un dia ,el viernes luego de3 horas solo encontre aceite de girasol y salsa de tomate ,cuando llego mi turno ya se habia acabado la harina pan(para arepas),pasta y toallas sanitaras ,ese dia es todo lo que habia en el mercado,hay otros productos no regulados q si se consiguen sin cola pero los mas importantes y basicos no,en resumen la CALIDAD DE VIDA QUE NOS DA EL GOB ES NULA

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por yli2006
13 ene 2016, 02:02

Claro que es asi, llevo años leyendo esta pagina y nada me ha echo inmiscuirme en discusiones como esto! Llegar a UNICASA a las 3 de la mañana para comprar 2 harinas de maíz para las arepas y dos kilos de pasta y que se lleguen las 11 de la.mañana y no compres nada eso es la realidad mas grande que hay! No es que vas a hacer una cola y tarde o temprano vas a comprar No. es que si tienes suerte compras unos pocos artículos si no te dicen se acabo todo y te vas don las manos vacías!

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por cesarer35
26 ene 2016, 02:07

#54 #54 cesarer35 dijo: La innegable realidad del Fracasialismo del Siglo XXI
AGUANTE EL CAPITALISMO VIEJA NO ME IMPORTA NADAAA
@cesarer35 oh miren, comunistas ignorantes (que redundancia por cierto) me dieron negativos, muy bien: AGUANTE EL CAPITALISMO, VIVA LA LIBERTAD, ABAJO LAS IZQUIERDAS MEZQUINAS QUE NO SON MAS QUE UN CÁNCER PARA LA HUMANIDAD.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por nicoss96
13 ene 2016, 05:41

Aca en Ecuador vamos por el mismo camino

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por rulomantic
13 ene 2016, 03:44

#21 #21 urban_boy dijo: no entiendo porque le dan negativo es una realidad de Venezuela. Echaron un reportaje en antena 3 creo, que muestra la realidad venezolana.@urban_boy En general estas paginas de memondo, en especial "Así va España" (eso ya es brutal) la gran mayoría de la gente es joven y de Podemos. Por tanto no van a ir en contra de los chavistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por tonigutimar
15 jul 2017, 11:47

Y digo yo: ¿A ningún venezolano se le ha ocurrido la gran idea de hacer lo mismo que le hicieron al Presidente Kennedy en 1963? Digo yo, que el mono gordo ese, con un cepillo como bigote saldrá en algún momento de su palacio, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por lauherto
12 ene 2016, 17:51

#9 #9 oskilla dijo: Que pesados con venezuela, los carteles de este tipo por favor mandarlos a la de asivaespaña, aqui no queremos ver chorradas de este tipo@oskilla Tenia que llegar el listillo de turno.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por shouseillo
12 ene 2016, 18:00

#63 #63 shouseillo dijo: Otro ejemplo de lo bien que se lo pasa la población, chachi, guay, molongui, en las "democracias avanzadas", tipo URSS@shouseillo De hecho, en la URSS las colas para coger comida eran MAS CORTAS...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!