¡Cuánta razón! / A veces vemos sexismo donde queremos...
Arriba
25
Enviado por mago2 el 18 ene 2016, 09:42

A veces vemos sexismo donde queremos...


Gimnasio,Rubí,sexismo,machismo,anuncio,retar,reto,hombre,mujer

Fuente: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-sustituyen-anuncio-sexista-gimnasio-municipal-rubi-20160113114444.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando te habla una chica en el gym Enlace a Vacunación extrema Enlace a Cómics sarcásticos que tendrás que mirar 2 veces para entender

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando mamá prueba los regalos de Navidad de los niños
destacado
#1 por lotrospido
18 ene 2016, 18:50

La campaña es bastante buena, el reto real es la pereza contra la tacañería.
Lo más fácil es quedarse en casa y ganan las dos.

1
A favor En contra 94(98 votos)
destacado
#3 por nyusocratica
18 ene 2016, 18:55

Ambos anuncios son sexistas, no hay más. Que haya un grupo de gente protestando que el segundo es machista no significa que el primero sea también sexista ni que no tengan derecho a criticar a uno solo porque a otros no les ofenda o les resulte gracioso.

3
A favor En contra 66(88 votos)
#4 por eldictadorconmostacho
18 ene 2016, 18:58

Gran cantidad de "privilegios" (por así llamarlo) de las mujeres, provienen del mismo machismo, básicamente trata de considerar a la mujer como inferior y por eso hay que tratarla como una flor y jamás lastimarla. Esto último no es para nada malo pero el fundamento sí es absurdo.

En una sociedad equitativa no puede imperar una mentalidad sexista, sino el respeto mutuo, tanto como una agresión por parte de un hombre a una mujer o viceversa debe condenarse de la misma manera. Por otro lado, bromas como las del cartel no pueden ser censuradas, aquí viene la tolerancia y la aceptación de este tipo de humor por ambas partes, dependiendo el contexto en el que se desarrollen estos comentarios no debería haber ningún problema por que alguien se sienta ofendido.

1
A favor En contra 49(67 votos)
#7 por 1618033
18 ene 2016, 19:09

Sexismo es que una mujer no pueda reinar, que no pueda ser cura, que la asociación de empresarios advierta de que no hay que contratar a mujeres en edad fértil porque si se quedan embarazadas generan gastos en la empresa, que se la considere una zorra por tener una vida sexual activa o ligar con muchos mientras que si es un hombre se le llama triunfador... tener que ir a busca una publicación perdida de un gimnasio de cataluña que no conoce ni dios para poner a las mujeres de histéricas y ponerlo como si fuese la norma... es demagogia barata.

2
A favor En contra 16(54 votos)
#11 por veiga
18 ene 2016, 20:14

#7 #7 1618033 dijo: Sexismo es que una mujer no pueda reinar, que no pueda ser cura, que la asociación de empresarios advierta de que no hay que contratar a mujeres en edad fértil porque si se quedan embarazadas generan gastos en la empresa, que se la considere una zorra por tener una vida sexual activa o ligar con muchos mientras que si es un hombre se le llama triunfador... tener que ir a busca una publicación perdida de un gimnasio de cataluña que no conoce ni dios para poner a las mujeres de histéricas y ponerlo como si fuese la norma... es demagogia barata.@1618033 ¿Quieres un cubo para las lagrimas y otro para la bilis? O lo vas juntando en el mismo, eso ya como quieras

A favor En contra 6(20 votos)
#9 por whitefatalis96
18 ene 2016, 19:58

#1 #1 lotrospido dijo: La campaña es bastante buena, el reto real es la pereza contra la tacañería.
Lo más fácil es quedarse en casa y ganan las dos.
@lotrospido A ver, por tacañeria no creo que sea, que 40€ al mes (que es lo que pago yo, puede que en otros lados sea mas caro o barato) tampoco lo puede pagar todo el mundo como estan las cosas ahora, yo por suerte puedo y lo hago, pero habra quien quiera estar en forma y no pueda apuntarse a un gimnasio por X motivo.
Ahora si es por pereza ya es otra cosa, si te apuntas y no vas por pereza eres tonto, tirar 40€ a la basura, para eso te los gastas en otra cosa. Y si es por pereza y no has pagado bueno, estas en tu derecho, por lo menos eres mas listo que el que paga y no va xD

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por gnoms3
18 ene 2016, 19:35

Hostias ese anuncio estaba en la puerta de mi gimnasio, yo siempre lo miraba y pensaba en eso, que pasaría si que lo dice fuera un tio, dentro del gimnasio escuchaba a gente hablar sobre el cartel también

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por ish2314
18 ene 2016, 20:21

Rubí es mi pueblo, y si, mucha gente nos quejamos al gimnasio

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
19 ene 2016, 00:12

Es un anuncio, de una empresa, no es cuestión de géneros, es publicidad.



No creo que sea tan difícil de entender.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por akualung
19 ene 2016, 17:59

#4 #4 eldictadorconmostacho dijo: Gran cantidad de "privilegios" (por así llamarlo) de las mujeres, provienen del mismo machismo, básicamente trata de considerar a la mujer como inferior y por eso hay que tratarla como una flor y jamás lastimarla. Esto último no es para nada malo pero el fundamento sí es absurdo.

En una sociedad equitativa no puede imperar una mentalidad sexista, sino el respeto mutuo, tanto como una agresión por parte de un hombre a una mujer o viceversa debe condenarse de la misma manera. Por otro lado, bromas como las del cartel no pueden ser censuradas, aquí viene la tolerancia y la aceptación de este tipo de humor por ambas partes, dependiendo el contexto en el que se desarrollen estos comentarios no debería haber ningún problema por que alguien se sienta ofendido.
@eldictadorconmostacho Exacto.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por alvarochile92
18 ene 2016, 19:05

¿Nadie se ha dado cuenta que en la publicidad sexista es el hombre el que es tratado como objeto sexual?

A favor En contra 3(11 votos)
#20 por maikelous
19 ene 2016, 01:14

el sexo es bueno, el sexo nos gusta, y por eso se utiliza en pubilcidad, jodida manada de hipersensibles.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por richaar
18 ene 2016, 20:35

Sexismo... no veo el sexismo, simplemente se esta retando a alguien a que valla al gimnasio por 4 meses con esa promocion. Sobre eso de "Solo uno puede retar al otro" invoca a la guerra de los sexos la cual desde mi punto de vista es infantil.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por kraknor
19 ene 2016, 11:49

#14 #14 gonzanos4 dijo: #10 @odioso_de_cojones ganando en que? las leyes de genero en España estan apunto de ser eliminadas por ser anticonstitucionales. Una vez mas demuestras que vives en tu propia realidad ajeno de lo que pasa en el mundo real.@gonzanos4 Que las leyes de género están a punto de ser eliminadas por ser anticonstitucionales? No digo que no lo sean pero van a tardar mucho en ser eliminadas. El único partido al que yo he visto alzar la voz con la intención de modificar esa ley en ese sentido es a ciudadanos y al final se han tenido que retractar ( fuente: http://www.elmundo.es/espana/2016/01/15/5697f1ee22601dd4088b4615.html). Así que no creo que vayamos a ver esa ley (como muchas otras anticonstitucionales ojo) modificada en una larga temporada y entre otras cosas es debido al peso que ejerce el colectivo feminista hoy en día.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por bearman
19 ene 2016, 09:31

#21 #21 simfu dijo: Yo creo que si hubiesen invertido los roles hubiese sido una campaña espectacular y nadie se sentiría ofendido
Piensenlo, atacando a la masculinidad de un hombre, sería hasta algo gracioso
Pd, la descripción no es realmente una descripción si no un argumento, o mas bien una respuesta
lee bien, estan los dos roles

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por odioso_de_cojones
18 ene 2016, 20:04

#5 #5 gonzanos4 dijo: Me encanta que CR de apoco despierta y se da cuneta de este tipo de estupideces.@gonzanos4 No, tú tranquilo, que el mundo va en sentido contrario al tuyo, afortunadamente. Jaja qué risa que da ir ganando.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por roketto
18 ene 2016, 21:51

#3 #3 nyusocratica dijo: Ambos anuncios son sexistas, no hay más. Que haya un grupo de gente protestando que el segundo es machista no significa que el primero sea también sexista ni que no tengan derecho a criticar a uno solo porque a otros no les ofenda o les resulte gracioso.@nyusocratica La diferencia es que si un tío ve el primer anuncio dice ''vas a ver tu si aguanto o no, billy, sujetame la cerveza'' se pica, lo intenta y se echa unas risas falle o lo consiga y si una mujer ve el segundo piensa ''que ofensivo que crea que no aguanto sólo por ser mujer'' mientras dentro del gimnasio tiene unas cuantas mujeres demostrando que si pueden y aun con todo eso los hombres no piensan eso, si no simplemente ven una forma simpática de picar a la mujer. Considerar sexista esto es el límite del absurdo ya que sólo fomenta la competitividad. PD: En mi gimnasio hay cada bigarda que se me caen los huevos al suelo con el peso que levantan, y te aseguro que esas no se ofenden por un cartel así.

A favor En contra 0(10 votos)
#18 por garkerk
18 ene 2016, 22:39

#3 #3 nyusocratica dijo: Ambos anuncios son sexistas, no hay más. Que haya un grupo de gente protestando que el segundo es machista no significa que el primero sea también sexista ni que no tengan derecho a criticar a uno solo porque a otros no les ofenda o les resulte gracioso.Tu visión distorsionada por la voracidad demagógica e hipersusceptible a lo que "está bien" y "mal" te traiciona.

Sexista sería afirmar que los hombres/las mujeres no aguantan más de tres. Que es lo que crees haber visto.

El hecho de que, como la mayoría, no entiendas que no es una afirmación, sino un reto, una provocación a que demuestres lo contrario, no es sino una demostración más de lo enferma de una sociedad que se empeña en crear divisiones, obstáculos y resquemores incluso cuando no los hay.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por gonzanos4
18 ene 2016, 20:39

#10 #10 odioso_de_cojones dijo: #5 @gonzanos4 No, tú tranquilo, que el mundo va en sentido contrario al tuyo, afortunadamente. Jaja qué risa que da ir ganando.@odioso_de_cojones ganando en que? las leyes de genero en España estan apunto de ser eliminadas por ser anticonstitucionales. Una vez mas demuestras que vives en tu propia realidad ajeno de lo que pasa en el mundo real.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por xdurgax
19 ene 2016, 05:42

Mismo anuncio, diferente género pero todos los que estan quejandose aquí son tíos y luego dicen que las mujeres son las histéricas, los felicito se han convertido en lo mismo que criticaban.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por simfu
19 ene 2016, 05:25

Yo creo que si hubiesen invertido los roles hubiese sido una campaña espectacular y nadie se sentiría ofendido
Piensenlo, atacando a la masculinidad de un hombre, sería hasta algo gracioso
Pd, la descripción no es realmente una descripción si no un argumento, o mas bien una respuesta

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por zerofine
18 ene 2016, 21:50

#7 #7 1618033 dijo: Sexismo es que una mujer no pueda reinar, que no pueda ser cura, que la asociación de empresarios advierta de que no hay que contratar a mujeres en edad fértil porque si se quedan embarazadas generan gastos en la empresa, que se la considere una zorra por tener una vida sexual activa o ligar con muchos mientras que si es un hombre se le llama triunfador... tener que ir a busca una publicación perdida de un gimnasio de cataluña que no conoce ni dios para poner a las mujeres de histéricas y ponerlo como si fuese la norma... es demagogia barata.@1618033
#3 #3 nyusocratica dijo: Ambos anuncios son sexistas, no hay más. Que haya un grupo de gente protestando que el segundo es machista no significa que el primero sea también sexista ni que no tengan derecho a criticar a uno solo porque a otros no les ofenda o les resulte gracioso.@nyusocratica Mentira, no se tiene derecho a criticar la discriminacion contra los hombres, porque instantaneamente eres un misogino, ademas se les dan prioridad a las mujeres con sus cuotas de genero en los empleos, quien dice que no puedan ocupar un cargo alto, pero decir que 50 50, eso es una aberracion

A favor En contra 4(14 votos)
#5 por gonzanos4
18 ene 2016, 18:59

Me encanta que CR de apoco despierta y se da cuneta de este tipo de estupideces.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#15 por gonzanos4
18 ene 2016, 20:40

#10 #10 odioso_de_cojones dijo: #5 @gonzanos4 No, tú tranquilo, que el mundo va en sentido contrario al tuyo, afortunadamente. Jaja qué risa que da ir ganando.@odioso_de_cojones En esta misma pagina demuestra día a día que dejan de creerse la mentira del feminismo.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por aspau666
18 ene 2016, 18:50

cuanta razon tienes...

A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!