¡Cuánta razón! / ¿Iguales ante la ley?
Arriba
34
Enviado por 123dale el 22 ene 2016, 15:49

¿Iguales ante la ley?


españa,ley,javier merino,injusticia,desahucio,anciana

Fuente: http://spainonymous.tumblr.com/post/137740510047/espa%C3%B1a-en-resumen
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay cuevas y cuevas Enlace a La injusticia de los Oscars Enlace a Desayuno protegido por ley

Vídeo relacionado:

Enlace a Pueblos abandonados de España
destacado
#1 por darthpepo1
24 ene 2016, 11:24

La justicia nunca es igual para todos, ni en España ni en el resto del mundo

5
A favor En contra 142(148 votos)
#6 por tazondecolacao
24 ene 2016, 11:45

Efectivamente, el dato es que a la anciana la largó la PROPIETARIA de la vivienda, ni Hacienda somos todos ni ******* en vinagre.

A favor En contra 49(55 votos)
#19 por jj11
24 ene 2016, 13:37

#7 #7 viblios dijo: vamos a ver, a la hora de comparar, menos demagogia, y comparen el mismo delito. Lo de la anciana, fue la Propietaria quien le dio la patada y la denuncio, asi que, menos cargar contra el Estado por esto, y mas meterse con la propietaria hija de puta que denuncio a la ancianano conozco la historia. Pero el propietario no tiene Xq ser un hdp. Simplemente puede necesitar el dinero de alquilar el piso. Mi abuelo tiene una pensión mierdosa y tira adelante gracias a alquilar un piso q compro hace siglos. Si de repente unos inquilinos dejaran de pagarle las pasaría muy putas y a mi modo de ver estaría en todo su derecho a buscar largarles

1
A favor En contra 44(48 votos)
#7 por viblios
24 ene 2016, 11:47

vamos a ver, a la hora de comparar, menos demagogia, y comparen el mismo delito. Lo de la anciana, fue la Propietaria quien le dio la patada y la denuncio, asi que, menos cargar contra el Estado por esto, y mas meterse con la propietaria hija de puta que denuncio a la anciana

2
A favor En contra 17(41 votos)
#22 por orangetiara
24 ene 2016, 16:05

Menos en españa
Grecia
Egipto
Siria
Iraq
Afganistan
Venezuela
Congo
Sierraleona
Estados unidos (por clase social)
China
Cuba
Brasil
Argentina
Corea del norte
Philippinas
Bangladesh
...
Sigo?


A favor En contra 11(13 votos)
#10 por jonsnowisabastard
24 ene 2016, 12:17

#9 #9 sunday_hi dijo: #8

@jonsnowisabastard

Riete que es el objetivo de mi comentario, fijarse en lo bueno y lo POSIBLE de tu vida! No he dicho nada de la anciana, aprende a leer primero y luego escribe.

*******
@sunday_hi ''a veces es mejor dejar de quejarse y ocuparse en algo productivo''. La gente aqui se queja de que a unos no les pase nada por estafar millones y a una anciana la desahucien por deber cien euros, y tu saltas con tus mierdas de superacion. Si eres tan subnormal de escribir cosas que no vienen a cuento es tu problema, primero aprende a escribir cosas con sentido y despues ya me llamas ******* si eso.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por jonsnowisabastard
24 ene 2016, 12:07

#3 #3 sunday_hi dijo: También hay ejemplos de superación a pesar del mundo elitista en el que vivimos, a veces es mejor dejar de quejarse y ocuparse en algo productivo.@sunday_hi Si, sin duda la culpa debe ser de la anciana por ser una vaga y no salir a cumplir sus sueños. Just do it no? Como me rio con algunos comentarios en serio.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por wellington
24 ene 2016, 11:30

#1 #1 darthpepo1 dijo: La justicia nunca es igual para todos, ni en España ni en el resto del mundo@darthpepo1 Ciertamente. En ningún lugar del mundo ocurre esto, sea cual sea la religión y sea cual sea la forma de gobierno. Es pura naturaleza humana.

A favor En contra 5(17 votos)
#21 por darthpepo1
24 ene 2016, 13:42

He leído lo de la propietaria y me gustaría conocer realmente toda la historia para saber si de verdad existía un motivo serio para largar a una anciana de la casa por unos miseros 106€

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por ladycorazonoscura
24 ene 2016, 16:12

#7 #7 viblios dijo: vamos a ver, a la hora de comparar, menos demagogia, y comparen el mismo delito. Lo de la anciana, fue la Propietaria quien le dio la patada y la denuncio, asi que, menos cargar contra el Estado por esto, y mas meterse con la propietaria hija de puta que denuncio a la anciana@viblios Que hija de puta ni que niño muerto. Si has alquilado la casa lo suyo es pagar. Estoy seguro que nadie aquí protesta por defender a los que roban chicles en un super.
Y si no creéis que los contratos están para cumplirse les deseo buena suerte pues vivir en sociedad implicar tener acuerdos de todo tipo con mucha gente.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por tazondecolacao
24 ene 2016, 11:42

A la noticia de la anciana le faltan datos...

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por carcajadasno
24 ene 2016, 20:25

#23 #23 ladycorazonoscura dijo: #7 @viblios Que hija de puta ni que niño muerto. Si has alquilado la casa lo suyo es pagar. Estoy seguro que nadie aquí protesta por defender a los que roban chicles en un super.
Y si no creéis que los contratos están para cumplirse les deseo buena suerte pues vivir en sociedad implicar tener acuerdos de todo tipo con mucha gente.
@ladycorazonoscura exactamente, sino acaban debiéndote más de 4000€ como me pasó a mí con una persona a la que alquilé mi piso, ha habido juicio y dudo que vaya a devolvérmelos... eso si es injusticia

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por programatrix20
24 ene 2016, 12:35

Vamos a dejar cosas claras, cuando se tiene una deuda con Hacienda, Hacienda NUNCA puede echarte de tu casa. Hacienda lo que hace es embargarte el bien hasta que pagues la deuda. Eso significa que esa propiedad solo es válida para vivir en ella no se puede heredar, vender o alquilar. Cualquier cosa que esté a tu nombre se lo que hacienda hasta que hagas frente a la deuda que tengas con ella. Si no pagas las deudas con la administración aumentan en intereses y se hacen más grandes. Pero la administración NUNCA te echará de tu vivienda.
Lo de la ancina, no fue ningún banco, si no la propietaria, denunció y cuando es tu propiedad y la otra parte incumple sus obligaciones, tienes derecho a recuperar TU casa. Es cierto que es cruel y la deuda era ínfima....

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por mcsanchez
25 ene 2016, 05:31

No voy a defender a esos 2, ni mucho menos.
La señora pagaba desde el 63 una renta antigua, osea se que ni punto de comparacion con los precios que se ven ahora para los alquileres.
Salio la ley de las basuras y quien lo tiene que pagar? el dueño o el que vive alli?
La denuncia viene no porque no pague el alquiler, sino porque no ha pagado el impuesto de las basuras.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por leonferre
25 ene 2016, 02:42

#19 #19 jj11 dijo: #7 no conozco la historia. Pero el propietario no tiene Xq ser un hdp. Simplemente puede necesitar el dinero de alquilar el piso. Mi abuelo tiene una pensión mierdosa y tira adelante gracias a alquilar un piso q compro hace siglos. Si de repente unos inquilinos dejaran de pagarle las pasaría muy putas y a mi modo de ver estaría en todo su derecho a buscar largarles@jj11 dice que la mujer pagaba desde el 63 , y solo porque se le paso una cuenta que le pasa a cualquiera va y la denuncian , si definitivamente el dueño es un hijo de remil puta.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por mayochiki
24 ene 2016, 11:34

Y en México.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por honoda
25 ene 2016, 23:48

#1 #1 darthpepo1 dijo: La justicia nunca es igual para todos, ni en España ni en el resto del mundo@darthpepo1 en el salvador no pasa eso, aqui son los mareros losque te hechoa de las casa, no el banco

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por sunday_hi
25 ene 2016, 13:06

@acatifroly

Yo hablo de no quejarse aquí en una pagina donde el objetivo es más bien pasar un buen rato, he hablado de hacer cosas productivas eso quiere decir no solo ganar dinero , sino cambiar las cosas malas, manifestarse ir al parlamento o repartir panfletos es algo productivo, porque por eso mismo he estudiado porque el cambio es posible, pero sólo si te mueves no sólo con la queja.
Yo puedo quejarme aquí y que gano mas que cabrearme si salgo y lucho por el cambio , seré feliz por hacer algo por cambiar el mundo y seré feliz porque veré con mi propia experiencia que el cambio es posible y será obra mía! Seré feliz! Y ya dejadme en paz si no entendéis nada.
Yo soy feliz aunque les duele a muchos.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por acatifroly
25 ene 2016, 11:22

#11 #11 sunday_hi dijo: @jonsnowisabastard

Ahora eres tu el que establece que temas se taratan aquí y cuales vienen a cuento o no? Si te crees el centro del mundo, sigue quejándote y llamándote "la gente" te recuerdo que eres sólo uno, yo opino lo que me de la gana y si no te gusta pues pon un cartel quejandote y te diré otra vez que disfrutes de la vida y de las oportunidades que tienes otra vez. La mentalidad de vivir quejándose, de lo mal que está el mundo de lo malos que son los ricos te harán quedarte siempre en tu casa comentando carteles con quejas. Yo opinaré siempre que hay que ver el lado bueno de la vida y a ver a quien le va mejor en la vida.

Estimado *******
@sunday_hi Comparto la opinion de #15 #15 jonsnowisabastard dijo: #11 @sunday_hi Eres demasiado tonto.jonsnowisabastard. Eres demasiado tonto.

Te pones a hablar de lo bonito que es la vida y de que nos nos quejemos. Pues si no fuera por la gente que se queja, tu seguramente no tendrias ni educacion ni sanidad gratuita. Lo que esta mal, esta mal, y dejandolo correr solo estara peor. Pero claro, si tu puedes disfrutar de la vida mientras ignorando toda la mierda que pasa en el mundo, pues que se jodan ¿no?
Valiente imbecil.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por edit_check
25 ene 2016, 04:41

El punto es que el dueño esta en todo su derecho y mas si necesita la plata. El dictamen de la corte fue correcto ya que el dueño esta en todo su derecho.

Ahora el problema es porque los otros que deben 10millones (no se q sera hacienda, tal vez algo del gobierno; no soy español) no me parece para nada bien que no le embarguen o le multen o algo (habria que ver mejor el tema); pero si es el caso, seguramente sea por los "contactos" que deben tener... como en todo gobierno, siempre hay gente q esta acomodada y sale favorecida

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ladycorazonoscura
2 feb 2016, 21:43

#25 #25 carcajadasno dijo: #23 @ladycorazonoscura exactamente, sino acaban debiéndote más de 4000€ como me pasó a mí con una persona a la que alquilé mi piso, ha habido juicio y dudo que vaya a devolvérmelos... eso si es injusticia@carcajadasno Es que como tú eres un ricacho que quiere obtener rentabilidad de tu propiedad pues eres malvado.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por turst2
24 ene 2016, 17:53

Jamas entendere como se puede desahuciar a una anciana, por parte de la policia y del gobierno, es un acto carente de humanidad y de empatia. No se como pueden dormir por las noches. Hay gente que tiene el infierno garanitzado.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por darthpepo1
24 ene 2017, 03:11

#33 #33 tahedoran dijo: #1 @darthpepo1 ya, pero esa no es excusa para no quejarse. Como es así en todos los lados, mejor no hagamos nada@tahedoran a buenas horas respondes

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por darthpepo1
24 ene 2016, 13:39

#18 #18 alvaro1990 dijo: #1 @darthpepo1 just que? eso se come ?
bueno, si eres una personalidad ''importante'' y tienes pasta si, si no, pues hay que *******

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por alvaro1990
24 ene 2016, 13:31

#1 #1 darthpepo1 dijo: La justicia nunca es igual para todos, ni en España ni en el resto del mundo@darthpepo1 just que? eso se come ?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por jonsnowisabastard
24 ene 2016, 12:59

#11 #11 sunday_hi dijo: @jonsnowisabastard

Ahora eres tu el que establece que temas se taratan aquí y cuales vienen a cuento o no? Si te crees el centro del mundo, sigue quejándote y llamándote "la gente" te recuerdo que eres sólo uno, yo opino lo que me de la gana y si no te gusta pues pon un cartel quejandote y te diré otra vez que disfrutes de la vida y de las oportunidades que tienes otra vez. La mentalidad de vivir quejándose, de lo mal que está el mundo de lo malos que son los ricos te harán quedarte siempre en tu casa comentando carteles con quejas. Yo opinaré siempre que hay que ver el lado bueno de la vida y a ver a quien le va mejor en la vida.

Estimado *******
@sunday_hi Eres demasiado tonto.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por nordforsdanny
24 ene 2016, 12:45

#1 #1 darthpepo1 dijo: La justicia nunca es igual para todos, ni en España ni en el resto del mundo@darthpepo1 Esto lo canto un Maestro del Tango Argentino en 1935, y el mundo sigue igual



https://www.youtube.com/watch?v=vH6_jzFlkFg

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por raka
24 ene 2016, 12:35

Me lo contaron hace ya tiempo: Si tu le debes 100 euros al banco, tu dependes del banco, Si le debes 1.000.000 euros, el banco depende de ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por darkovith
24 ene 2016, 13:02

Odio a esa basura y odio los programas del corazón, deberíamos prender fuego todas las revistas del corazón para evitar que la gente caiga en la idiotez...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por tahedoran
23 ene 2017, 14:26

#1 #1 darthpepo1 dijo: La justicia nunca es igual para todos, ni en España ni en el resto del mundo@darthpepo1 ya, pero esa no es excusa para no quejarse. Como es así en todos los lados, mejor no hagamos nada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por sunday_hi
24 ene 2016, 13:01

@jonsnowisabastard

No mas que tu ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por sunday_hi
24 ene 2016, 11:32

También hay ejemplos de superación a pesar del mundo elitista en el que vivimos, a veces es mejor dejar de quejarse y ocuparse en algo productivo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por sunday_hi
24 ene 2016, 12:25

@jonsnowisabastard

Ahora eres tu el que establece que temas se taratan aquí y cuales vienen a cuento o no? Si te crees el centro del mundo, sigue quejándote y llamándote "la gente" te recuerdo que eres sólo uno, yo opino lo que me de la gana y si no te gusta pues pon un cartel quejandote y te diré otra vez que disfrutes de la vida y de las oportunidades que tienes otra vez. La mentalidad de vivir quejándose, de lo mal que está el mundo de lo malos que son los ricos te harán quedarte siempre en tu casa comentando carteles con quejas. Yo opinaré siempre que hay que ver el lado bueno de la vida y a ver a quien le va mejor en la vida.

Estimado *******

2
A favor En contra 9(9 votos)
#9 por sunday_hi
24 ene 2016, 12:11

#8 #8 jonsnowisabastard dijo: #3 @sunday_hi Si, sin duda la culpa debe ser de la anciana por ser una vaga y no salir a cumplir sus sueños. Just do it no? Como me rio con algunos comentarios en serio.

@jonsnowisabastard

Riete que es el objetivo de mi comentario, fijarse en lo bueno y lo POSIBLE de tu vida! No he dicho nada de la anciana, aprende a leer primero y luego escribe.

*******

1
A favor En contra 11(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!